Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Sab Feb 04, 2023 2:49 pm

cuartas escribió:Fuentinha: El divo de twitter.

A los casos de 'Indio' Ramírez y Brayan Rovira, expuestos por Autuori la semana anterior, se suma Cristian Blanco.
Se pudo confirmar que el cuerpo técnico no lo tendrá en cuenta y por eso no fue inscrito en Dimayor. A los tres se les busca equipo...


Oigan donde el indio llegue a otro equipo de acá y rinda mas que gentil.....



No me pareceria rara eso

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Dom Feb 05, 2023 7:48 pm

se cerraronlas contrataciones...si este quipo tuviera el gio a mejia y hubieran traido a los que vinieron y adicional un extremo como ibarguen seguro estarian en el atanasio 30000 abonados...
estos diretivos son muy brutos no consentir la minita de oro...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Dom Feb 05, 2023 9:45 pm

negro134 escribió:se cerraronlas contrataciones...si este quipo tuviera el gio a mejia y hubieran traido a los que vinieron y adicional un extremo como ibarguen seguro estarian en el atanasio 30000 abonados...
estos diretivos son muy brutos no consentir la minita de oro...


Gio y Mejia ? Por Dios bendito lo que hay que leer

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Dom Feb 05, 2023 9:50 pm

Ak yo creo que se le acabó el tiempo autori si pierde la súper liga con pereira

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Lun Feb 06, 2023 6:25 am

rodrigo escribió:Ak yo creo que se le acabó el tiempo autori si pierde la súper liga con pereira


Yo tampoco creo que la gente se aguante ese varillazo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Lun Feb 06, 2023 6:31 am

matt escribió:
negro134 escribió:se cerraronlas contrataciones...si este quipo tuviera el gio a mejia y hubieran traido a los que vinieron y adicional un extremo como ibarguen seguro estarian en el atanasio 30000 abonados...
estos diretivos son muy brutos no consentir la minita de oro...


Gio y Mejia ? Por Dios bendito lo que hay que leer

-----
este se ve que nunca ha jugado futbol y nunca ha hablado con un profesional...lo degiovani y lo de mejia puede que no juguen ni chimba pero en un camerino siempre tiene que haber liderazgo, tiene que haber quien motive quien una, quien saque motivacion de adentro no solo es futbol....o usted cree que porque borja llego finito en la libertadores 2016 a meter todos los goles??? que tenia tecnica si, pero adentro habian 3 o 4 lideres ue lo aroparon y le hablaban al oido o sino preguntele a alexis henriquez, a mac10 al farid y a boca....yo hablaba con farid y no hablaba poco hablaba muy seguido y aqui lo coloque....
cosas que los del teclado nunca sabran...

en el futbol pa los que no saben no solo basta correr, no solo basta a veces el trabajo tactico, tienen que haber lideres adentro y hoy ATLETICO NACIONAL no los tiene que zapata viene de europa...pero no conoce bien como se juega aqui...las mañas, los trucos....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Corazon verde » Lun Feb 06, 2023 6:59 am

Pase lo que pase autuori debe continuar.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Lun Feb 06, 2023 7:06 am

pa todos en mi opinion y la de los parceros porque creen ustedes que cuando se logro el tricampeonato en el triste tristenario se logro quedan campeon porque juan pablounio desde adentro no porque estuviera en mejor forma sino porque era una motoivacion....lo mismo los del 89 habia lideres en cada area del terreno...y vuelvo y repito en el 2016 ATLETICO NACIONAL estaba conformado por gente de muchas regiones de la costa(henriquez, mac10, farid, berrio) de tolima(boca), de antioquia(perez, aguilar, marlos, mateus) del valle y del cauca(davinson, ibarguen) de argentina franco, de risaralda (diego arias) entonces pa unir todo ese cambo de todo un pais debe haber lideres que unan toda una diferencia de culturas sino hay eso no hay nada...obviamente en cabeza del vallecaucano reinaldo rueda...

y otra cosa no para aclararle al personaje lazaro es para todos....los lideres de un equipo no pueden salir por la puerrta de atras,..eso no se hace eso es muy feo...si quieren que salga mejia o giovani o en su tiempo mac10 hay formas de hacerlo....nosotros los que somos agradecidos con ciertos jugadores que nos han entregado la gloria hay formas de salir de un equipo...no por la puerta de atras...eso no se hace diretivos carechimbas...eso es lo que tiene ofendido a mas de uno...aparte de los precios y otras cosas...

menos mal tienen a rene ahi y a pacho...los lideres los idolos de un equipo se deben consentir....

a voliar en el camello ahi los dejo...aguante pa todos...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Feb 06, 2023 7:37 am

Pipe Sierra
Brayan Rovira (26) será nuevo jugador de la #UniversidadCatólica tras haber acordado con #AtléticoNacional su traspaso. Viajará hoy para presentar exámenes médicos y firmar su contrato.

Todo está sujeto a la nacionalización del portero argentino Matías Dituro.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Dom Feb 12, 2023 10:10 am

Varias cositas:

1. Lo del Indio a Brasil está prácticamente descartado, así que están manejando opciones, dejarlo en el equipo es una de ellas, otra es prestarlo en Colombia, Cali es uno de los que pregunto por él y aprovechando que vienen a Medellín, anoche se reunieron Palillo, Velasco y un dirigente del Cali para tocar ese tema. Ellos querían a Rovira pero finalmente se fue para Chile, estan buscando un volante de armado y él nombre del Indio le gusta a Velasco y se lo recomendó a Pinto.
Si anoche llegaron a un acuerdo el Indio puede partir para allá, si no hay opciones de aquí al 14 que se cierra en Mercado en Colombia, lo más seguro es que se quede en el equipo.
Por otro lado lo de Blanco puede también reventar por el lado de Cali o Equidad vamos a ver qué termina pasando.
En últimas si ha ninguno de los dos se les consigue club los podrían dejar en el equipo y quien quedaría sin cupo es Charrupi y este iría a un equipo de la B.

2. Me cuentan que Autuori hasta el momento no está conforme con Deossa, mucha prensa, mucho ruido pero muestra poco en las prácticas aparte que tácticamente es desordenado y eso le están trabajando, le están haciendo un trabajo de fortalecimiento físico, especialmente para ganar fortaleza y pueda mejorar su aporte en lo defensivo.

3. Nacional está siguiendo un central del Sub20, no se si de la selección Colombia o de otra pero le están siguiendo los pasos muy de cerca, ya se preguntó condiciones por el jugador. Tal vez no para este torneo pero si para el próximo semestre.

4. Con la clasificación de Colombia al Sub20, prácticamente tendríamos descartados a los tres pelados para este semestre ya que el mundial es en Mayo y van a tener varios juegos de preparación previos al mundial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 12, 2023 5:57 pm

Reconocimiento para Marquinez; muy buen suramericano. Ese pelado, bien trabajado va a ser un excelente arquero, ya sea para el equipo o para una buena venta.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié Feb 15, 2023 6:54 pm

Atletico Nacional
Feliz cumpleaños LEYENDA
https://twitter.com/nacionaloficial/sta ... 9QhRi-ZFWA

Hoy cumple años el que para mi es el técnico más representativo a lo largo de la historia en este país. ÍDOLO TOTAL en el club, para mi esta en el podio con Aristi y Rene. menospreciado por muchos, especialmente hinchas de otros equipos, pero también por una pequeña minoría de hinchas de Nacional.
Los que sólo han oído hablar de él, el mejor resumen de lo que hizo Pacho fue esto.

Luis Arturo Henao
Hoy cumple 74 años el doctor Francisco Maturana.
Niños, el fútbol colombiano tuvo un antes y un después de MATURANA llego en 1986 y esto cambió, pasamos de ser un fútbol importador a EXPORTADOR.

Fue un completo adelantado, lo que hoy ponderan de muchos equipos era lo que Pacho hacía con Nacional y la selección, le dicen desactualizado y lleva casi 20 años siendo miembro de un comité técnico de FIFA. Empezó un proceso en selección que nos llevó a tres mundiales, lo empezó en Nacional y ganamos la libertadores, que ni la chequera de los Rodriguez pudo ganar. Hizo un equipo con gente de la casa, los puso a jugar bien y lo llevo a lo más alto. Los invito a ver el juego de la intercontinental con Milán, Arrigo Sacci en su momento mejor técnico del mundo dijo esta frase que nunca se me olvidará “Pasamos de ser cazadores a ser cazados” el mejor club del mundo con los Holandeses VanBasten, Giullit, Rikjard, los italianos Baressi, Ancelotti, etc fueron sometidos por unos colombianos desconocidos para muchos.
Desde ese momento Pacho se ganó el reconocimiento mundial, Valdano, Manzano, Sacci, Del Bosque y muchos más consultan y tienen extensas charlas de fútbol con Pacho. Es más hoy en una entrevista hablaron que Tite hasta hace poco lo llamo y hablaron de muchos temas, liderazgo, camerinos y demás. No he escuchado al primer jugador que hablé mal de Pacho, es una persona totalmente íntegra y creo que tenerlo en el club era algo que le debíamos hace muchos años. Vean esta anécdota de Fabian Vargas durante la copa America.
https://twitter.com/vbarcaracol/status/ ... 9QhRi-ZFWA

Primer D.T colombiano que ganó la Copa Libertadores
Clasificó a Colombia a un Mundial después de 28 años
Primer colombiano que dirigió en Europa
Único D.T que consiguió un título con la Selección (CA 2001)

Algo ganó 'Pacho' Maturana que hoy cumple 74 años

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Feb 16, 2023 9:06 am

Tiagoaristi
Juan Pablo Ramírez "El Indio" tiene todo acordado para jugar en el fútbol de China. Una nueva experiencia internacional para el volante antioqueño que llegará al fútbol asiático a préstamo hasta finales de 2023.

Luego de adelantar todos los trámites de Visa y demás documentos, viajará en los próximos días para unirse a los trabajos del #QingdaoYouthIslandFC, equipo de segunda división que está montando un proyecto con toda la intención de ascender.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Jue Feb 16, 2023 9:31 am

Verde805 escribió:Tiagoaristi
Juan Pablo Ramírez "El Indio" tiene todo acordado para jugar en el fútbol de China. Una nueva experiencia internacional para el volante antioqueño que llegará al fútbol asiático a préstamo hasta finales de 2023.

Luego de adelantar todos los trámites de Visa y demás documentos, viajará en los próximos días para unirse a los trabajos del #QingdaoYouthIslandFC, equipo de segunda división que está montando un proyecto con toda la intención de ascender.


ojala lo compren y entre platica al verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Vie Feb 17, 2023 1:24 pm

bueno parceros ya ganamos la 32 por el otro lado escribimos del picao, felicitar al rey de amores y copas por la 32....ayer habia que quedar campeon y listo ya el como pues obvio hay formas...

hacer un llamado a la diretiva del club, yo no lo vi, pero dicen que salio en el twitter o en la pagina que colocaron vamos por la 17 y luego lo corrigieron...eso es un error imperdonable estan es cagaos, el ambiente bien tenso por esos maricas diretivos donde hay varios de otros equipos y salen con esta mierda, despierten maricas, estan en ATLETICO NACIONAL un equipo que mueve masas, mueve gente sin compasion, mueve pais, si ustedes tuitean algo aqui hay 11 millones no crean que solo somos los paisas, afortunadamente nosotros somos de todos lados....
no den ppaaya maricas...que manes tan lentos

y ayer las boletas era pa ver a un equipo en europa entradas a mas de 100000 estos si creen que esto aqui es monaco....traicionaron al pueblo diretivos maricas....se los voy a recalcar siempre que pueda este semestre.....

otro tema pacho menos no le paso nada uno viendo ese bodrio de primer tiempo se desmaya cualquiera, gracias a DIOS pacho maturana esta bien....

otra cosa pa los diretivos, colocarpon esta semana algo muy sencillo por la muerte del papa de juan carlos osorio, algo mas simple que un putas vi al aberica que tambien lo dirigio y vi palabras mas sentidas aqui solo una chimbada ahi en foto y ya....qiue son esas maricadas para un idolo del equipo porque pa mi y pa los parceros el profe es idolo...los idolos son campeones y mas este que fue tricampeon en el triste tristenario del equipo del frente...un idolo se le dan cosas bonitas y mensajes que lleguen al alma....

mejor dicho esta gente si esta debiendo....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Jue Feb 23, 2023 2:00 pm

Saben en que va lo de DaCosta?

Se sabe algo concreto? cuando volveria a jugar?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Jue Feb 23, 2023 2:43 pm

Juanproldan escribió:Saben en que va lo de DaCosta?

Se sabe algo concreto? cuando volveria a jugar?

Mas interesado estoy en saber cuando vuelve Gómez

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Jue Feb 23, 2023 4:01 pm

negro134 escribió:bueno parceros ya ganamos la 32 por el otro lado escribimos del picao, felicitar al rey de amores y copas por la 32....ayer habia que quedar campeon y listo ya el como pues obvio hay formas...

hacer un llamado a la diretiva del club, yo no lo vi, pero dicen que salio en el twitter o en la pagina que colocaron vamos por la 17 y luego lo corrigieron...eso es un error imperdonable estan es cagaos, el ambiente bien tenso por esos maricas diretivos donde hay varios de otros equipos y salen con esta mierda, despierten maricas, estan en ATLETICO NACIONAL un equipo que mueve masas, mueve gente sin compasion, mueve pais, si ustedes tuitean algo aqui hay 11 millones no crean que solo somos los paisas, afortunadamente nosotros somos de todos lados....
no den ppaaya maricas...que manes tan lentos

y ayer las boletas era pa ver a un equipo en europa entradas a mas de 100000 estos si creen que esto aqui es monaco....traicionaron al pueblo diretivos maricas....se los voy a recalcar siempre que pueda este semestre.....

otro tema pacho menos no le paso nada uno viendo ese bodrio de primer tiempo se desmaya cualquiera, gracias a DIOS pacho maturana esta bien....

otra cosa pa los diretivos, colocarpon esta semana algo muy sencillo por la muerte del papa de juan carlos osorio, algo mas simple que un putas vi al aberica que tambien lo dirigio y vi palabras mas sentidas aqui solo una chimbada ahi en foto y ya....qiue son esas maricadas para un idolo del equipo porque pa mi y pa los parceros el profe es idolo...los idolos son campeones y mas este que fue tricampeon en el triste tristenario del equipo del frente...un idolo se le dan cosas bonitas y mensajes que lleguen al alma....

mejor dicho esta gente si esta debiendo....


Negro, vos mismo lo dijiste; a este equipo le faltan directivas; empezando por hp hinchas de otros equipos... me imagino el sentido de pertenencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Jue Feb 23, 2023 5:19 pm

cuartas escribió:
Juanproldan escribió:Saben en que va lo de DaCosta?

Se sabe algo concreto? cuando volveria a jugar?

Mas interesado estoy en saber cuando vuelve Gómez


Tambien, la para de Gomez fue larga y el man depende mucho de su fisico (tiene 3 pulmones), yo creo que pa volver a buen nivel, se demora para retomar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Vie Feb 24, 2023 8:14 am

Esta comprobado científicamente que cuando un deportista de alto rendimiento no descansa de una manera adecuada los músculos, estos son más propensos a lesiones, desgarros, tirones, etc con facilidad....

La Medellin (no es un secreto) es una ciudad apetecída por su encanto, sus mujeres Y LA NOCHE, ...entonces algunos clientes potenciales de los proxenetas son los deportistas, los que ganan platica de la buena por presentar hermosas chicas a jugadores que llegan acá com el hambre e ilusión de conocer paisitas....

Estos jugadores caen en el trasnocho, ocio, libertinaje y es ahí cuando por querer cumplir en los entrenamientos y los partidos, los músculos no descansan bien y te cobran factura con lesiones inesperadas....(hablo del no dormir bien, no se recupera totalmente los músculos).

El Brasilero venía con una famita de nocturno, entonces no es casualidad que en su estancia en Medellin, se haya lesionado tan rápido.

Son solo suposiciones (no suponer, dice uno de los 4 acuerdos) pero por el bien del equipo, esperemos este señor Da Costa se recupere pronto y le dé una mano al equipo, porque se viene la Copa y necesitamos tener a toda la plantilla disponible.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor marangom1 » Sab Feb 25, 2023 4:42 pm

https://dimayor.com.co/team/atletico-nacional/ Acá podemos encontrar el listado de 36 jugadores inscritos para Libertadores, Liga y Copa. No veo sorpresas. Sólo que fueron incluídos los tres jugadores juveniles de Selección Colombia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Sab Feb 25, 2023 10:53 pm

Al final que pasó con rovira y con el indio?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Dom Feb 26, 2023 5:43 pm

Ya salió la convocatoria con varias bajas....no se quien va a montar el tema...

Por ahí salió el parte médico:


Candelo: le dieron de alta y fue convocado.


Sebas Gomez: regresa a entrenos el próximo 27 Febrero, es decir, mañana.

Solis: fatiga muscular

Jefferson Duque: contusión rodilla, retorno a entrenos 1 marzo.

John Duque: esguinse grado 2 ligamento colateral, retorno en 7 semanas a reacondicionamiento.

Mosquera: lesion muscular , recto....retorno según evolución.

Dacosta: lesion muscular isquiotibial derecho, en evolucion, reacondicionamiento físico y fisioterapia aún.

Angulo: cirugía de rodilla ligamento....retorno próximo semestre.
Jarlan: reacondicionamiento físico en área de rendimiento.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Dom Feb 26, 2023 6:11 pm

cuartas escribió:Al final que pasó con rovira y con el indio?


Rovira a Chile
Indio a China 2da división

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Dom Feb 26, 2023 6:23 pm

Pipe Sierra
OFICIAL: Nicolás Hernández (25) es nuevo jugador de #Internacional. El defensa colombiano llega en un intercambio de porcentajes desde #Paranaense
Firma hasta diciembre de 2024

Adivinen quien lo recomendó!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Dom Feb 26, 2023 6:47 pm

chow_4 escribió:Ya salió la convocatoria con varias bajas....no se quien va a montar el tema...

Por ahí salió el parte médico:


Candelo: le dieron de alta y fue convocado.


Sebas Gomez: regresa a entrenos el próximo 27 Febrero, es decir, mañana.

Solis: fatiga muscular

Jefferson Duque: contusión rodilla, retorno a entrenos 1 marzo.

John Duque: esguinse grado 2 ligamento colateral, retorno en 7 semanas a reacondicionamiento.

Mosquera: lesion muscular , recto....retorno según evolución.

Dacosta: lesion muscular isquiotibial derecho, en evolucion, reacondicionamiento físico y fisioterapia aún.

Angulo: cirugía de rodilla ligamento....retorno próximo semestre.
Jarlan: reacondicionamiento físico en área de rendimiento.

----
mucha lesion....y los pf que dicen?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Lun Feb 27, 2023 9:24 am

negro134 escribió:
chow_4 escribió:Ya salió la convocatoria con varias bajas....no se quien va a montar el tema...

Por ahí salió el parte médico:


Candelo: le dieron de alta y fue convocado.


Sebas Gomez: regresa a entrenos el próximo 27 Febrero, es decir, mañana.

Solis: fatiga muscular

Jefferson Duque: contusión rodilla, retorno a entrenos 1 marzo.

John Duque: esguinse grado 2 ligamento colateral, retorno en 7 semanas a reacondicionamiento.

Mosquera: lesion muscular , recto....retorno según evolución.

Dacosta: lesion muscular isquiotibial derecho, en evolucion, reacondicionamiento físico y fisioterapia aún.

Angulo: cirugía de rodilla ligamento....retorno próximo semestre.
Jarlan: reacondicionamiento físico en área de rendimiento.

----
mucha lesion....y los pf que dicen?


Total, demasiadas lesiones y eso que casi ninguno ha jugado todos los partidos (no pueden decir que es sobrecarga de partidos)

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor marangom1 » Mié Mar 01, 2023 10:24 am

Los resquemores contra el Verde ya son proverbiales. Si Jarlan no juega, Macnelly está furioso. Si el DIM no es "exitoso" es porque "el rival de patio no se lo permite", según Carlos A. Vélez. Este mismo señor dice que "la titularidad de Tomás se debe a un pago de favores de Autuori a J.P. Ángel". De Felicce (comentarista de Win en el partido con Huila) en relación con el penal: "Un toquecito muy suave para serlo". El "cantante del gol" vuelve a desafinar con uno de los tantos de Nacional. Si sigo, me haría interminable.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Sab Mar 04, 2023 8:22 am

Con lo visto hasta ahora, para mi gusto la nómina más adecuada sería algo así: (incluyendo lesionados etc)

---------------Mier

Roman---Zapata---Mosquera--Banguero

----Candelo----Nelson --Gomez


-----Brahian------Dorlan

-------------Da Costa



Equipo B

-------------Chipi

Ocampo-Aguirre--Devenish--Salazar

---------Duque---Deossa

--Angel------Jarlan-----Jader

--------------Duque


Equipo C

----------Marquinez

Murillo---??--JJ Arias--S.Velazquez


-------Goez-----Solis

Mena-------Tatai------Perea

-----------Gianfranco




Agudelo (Arquero)
Alvaro Ángulo (Lat iz) otro sem.
Blanco (Lat izq)
Charrupi (volante
Asprilla (Delantero)

Del equipo B, obvio se sacan los 7 suplentes del equipo A.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Sab Mar 04, 2023 8:30 am

Sospechosa la ausencia de Mier en la convocatoria para el partido contra Pasto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Sab Mar 04, 2023 10:37 am

Endoverde escribió:Sospechosa la ausencia de Mier en la convocatoria para el partido contra Pasto.


¿Por qué?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Sab Mar 04, 2023 11:33 am

porsiempreverde escribió:
Endoverde escribió:Sospechosa la ausencia de Mier en la convocatoria para el partido contra Pasto.


¿Por qué?


En la semana se habló de un supuesto interés del Tottenham por el jugador, que incluso el scout del equipo inglés fue entrevistado en Colombia y dijo abiertamente que estaban interesados en el jugador, supuestamente esa declaración le costó su puesto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Sab Mar 04, 2023 12:22 pm

Endoverde escribió:
porsiempreverde escribió:
Endoverde escribió:Sospechosa la ausencia de Mier en la convocatoria para el partido contra Pasto.


¿Por qué?


En la semana se habló de un supuesto interés del Tottenham por el jugador, que incluso el scout del equipo inglés fue entrevistado en Colombia y dijo abiertamente que estaban interesados en el jugador, supuestamente esa declaración le costó su puesto.


A Mier lo vienen mirando del Tottenham hace mucho rato, su no convocatoria no tiene nada que ver.

Igual Mier se va en mitad de año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Flako_verdolaga » Sab Mar 04, 2023 12:36 pm

Endoverde escribió:Sospechosa la ausencia de Mier en la convocatoria para el partido contra Pasto.

En la semana estuvo ausente por temas personales.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Dom Mar 05, 2023 10:33 pm

pierdellin si es de buenas esos putos en la libertadores a nosotros nos toca en fases cuando llegamos asi contra olimpia contra cruzeiro contra equipos campeones y al pierdellin le toca disque contra uno de ecuador y contra magallanes que sera por alla de segunda division...muchos pirobos tan debuenas....

y como les parece aguilas que solo le hace partido a ATLETICO NACIONAL por eso esos putos son chicos solo le hacen partido al mas grande pa ver a quien compran...

pirobos abre patas

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Mar 09, 2023 5:07 pm

Noticias del verde
El verdolaga Brahian Palacios será intervenido quirúrgicamente el día de mañana, estará por fuera de las canchas de 3 a 6 meses. Le deseamos una pronta recuperación. #FuerzaPalacios

Cagaos y con el agua lejos.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Andy » Jue Mar 09, 2023 8:42 pm

Verde805 escribió:Noticias del verde
El verdolaga Brahian Palacios será intervenido quirúrgicamente el día de mañana, estará por fuera de las canchas de 3 a 6 meses. Le deseamos una pronta recuperación. #FuerzaPalacios

Cagaos y con el agua lejos.



No… el único extremo en verdad que tenemos y pasa esto?
Que paridera es la parte física de Nacional desde la salida de RR.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Vie Mar 10, 2023 10:36 am

Andy escribió:
Verde805 escribió:Noticias del verde
El verdolaga Brahian Palacios será intervenido quirúrgicamente el día de mañana, estará por fuera de las canchas de 3 a 6 meses. Le deseamos una pronta recuperación. #FuerzaPalacios

Cagaos y con el agua lejos.



No… el único extremo en verdad que tenemos y pasa esto?
Que paridera es la parte física de Nacional desde la salida de RR.

Desde Velasco no ha habido nadie que le llegue a los talones pero bueno... a ciertas niñas después de probar la gloria no les gustaba seguir siendo una moles y armaron el sindicato

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Mar 10, 2023 11:48 am

Los de Millos confirman que van con nómina mixta mañana, no hay excusa para no ganar mañana.
Desde ya creo que mañana hay que cambiar el módulo con esa línea de tres y volver al 2-3-1, con Pabon en la mitad y por las bandas Angel y el Brasileño o Mena de quien hablaban muy bien pero se lesionó. Me gustaría algo así:

Mier
Roman Zapata Aguirre Banguero
Palacio Deossa
Ángel Pabon Jader/Mena
Duque/Peña

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor soloporuncomentario » Vie Mar 10, 2023 12:37 pm

Nosotros actualmente tenemos medio equipo en el hospital, así que prácticamente también vamos con nómina mixta.

No sé, no le encuentro ningún sentido a sacar a Ángel de la punta para tirarlo a un costado donde ahí sí realmente pasa desapercibido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Corazon verde » Vie Mar 10, 2023 4:10 pm

Ombe la lesión de palacio se debe mas el golpe que le dieron y no por las PF pero si extraña que haya tantos lesionados y pa colmo se van a llevar a tomas para la sub 20 mas cojos vamos a quedar panorama dificil ojala da costa se recupere rapido o peña se inspire porque depender de duque que dolor.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor mianga18 » Vie Mar 10, 2023 6:58 pm

Y los directivos no piensan en que si Palacios se lesiono y va a estar fuera un buen tiempo, ¿¿¿no sería conveniente para el equipo empezar a darle minutos a Ocampo???, no sé, digo yo, que dejen la avaricia por un tiempo y lo muestren en libertadores, hasta le sacan más billete...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Vie Mar 10, 2023 7:37 pm

Corazon verde escribió:Ombe la lesión de palacio se debe mas el golpe que le dieron y no por las PF pero si extraña que haya tantos lesionados y pa colmo se van a llevar a tomas para la sub 20 mas cojos vamos a quedar panorama dificil ojala da costa se recupere rapido o peña se inspire porque depender de duque que dolor.

6 Semanas para da costa. Ya con tranquilidad puedo decir que que tapao nos metieron y caro

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Lun Mar 13, 2023 12:30 pm

segun lo que se lee eran 10 contra un bus o varios buses...
https://www.elcolombiano.com/antioquia/ ... AC20773113

una cosa diferente es uno defenderse por eso a nadie se chimbea pero otra cosa es uno empezar murga con 10 personas y los otros con mas de 50 o algo asi....

por eso vuelvo y lo digo al que esta quieto se deja quieto ahi fallaron los parceros no chimbiar a nadie otra cosa es qiue se vengan esos 30 ahi si defiensadase gorronea...dencanse en paz parcero esas noticias duelen por ser un hermano de miseta...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Lun Mar 13, 2023 12:34 pm

no hay como la banda
https://www.elcolombiano.com/deportes/f ... GC20771575

yp voy a norte o sur si me toca pero a occidental primero no hay forma y segundo el futbol es del pueblo jaja ....chimba es estar alla en sur o norte por ejm la barra pueblo verdolaga que se hace en norte tambien es una chimba son parceros sanos bacanos y quieren como un putas al verde unos los pilla de arriba...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Flako_verdolaga » Lun Mar 13, 2023 8:49 pm

Merecida la convocatoria de Nelson a la selección, hoy por hoy es lo mejor que tiene Nacional.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Mar 13, 2023 10:01 pm

Francisco Pacho Velez
En @JuniorClubSA anunciarían a Reinaldo Rueda como su nuevo Dt en la próximas horas. En este momento se pulen los detalles finales para su llegada.

Hp no puede ser que aquí no pudieron y allá si. Ocho Velez es muy cercano al círculo del profe Rei.

Se habla que volvería a trabajar con Alexis Mendoza conocedor de la plaza y que sería el DT mejor pago en la historia del FPC. Cifra récord total!! Aparte que en Junio le traerían a LF Muriel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Flako_verdolaga » Lun Mar 13, 2023 10:59 pm

Verde805 escribió:Francisco Pacho Velez
En @JuniorClubSA anunciarían a Reinaldo Rueda como su nuevo Dt en la próximas horas. En este momento se pulen los detalles finales para su llegada.

Hp no puede ser que aquí no pudieron y allá si. Ocho Velez es muy cercano al círculo del profe Rei.

Se habla que volvería a trabajar con Alexis Mendoza conocedor de la plaza y que sería el DT mejor pago en la historia del FPC. Cifra récord total!! Aparte que en Junio le traerían a LF Muriel.


No sé, bro, quiero ver a Rey trabajando desde cero, sin un Osorio que le deje plantadas las bases de un equipo campeón.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Mar Mar 14, 2023 7:37 am

Verde805 escribió:Francisco Pacho Velez
En @JuniorClubSA anunciarían a Reinaldo Rueda como su nuevo Dt en la próximas horas. En este momento se pulen los detalles finales para su llegada.

Hp no puede ser que aquí no pudieron y allá si. Ocho Velez es muy cercano al círculo del profe Rei.

Se habla que volvería a trabajar con Alexis Mendoza conocedor de la plaza y que sería el DT mejor pago en la historia del FPC. Cifra récord total!! Aparte que en Junio le traerían a LF Muriel.


Eso demuestra lo poco atractivo que es nacional en este momento, no ofrecen proyectos serios ni les importan los resultados deportivos, lo que más importa son los resultados económicos con la venta de jugadores y pocos técnicos se van a someter a eso, un técnico con mercado o cotizado no lo va a aceptar porque sería venir a quemarse, Autori se sometió dicho por el mismo, su intención es mostrar jugadores y dejar un "legado" con los juveniles. Ese legado lógicamente es la plata.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Mar Mar 14, 2023 9:21 am

Verde805 escribió:Francisco Pacho Velez
En @JuniorClubSA anunciarían a Reinaldo Rueda como su nuevo Dt en la próximas horas. En este momento se pulen los detalles finales para su llegada.

Hp no puede ser que aquí no pudieron y allá si. Ocho Velez es muy cercano al círculo del profe Rei.

Se habla que volvería a trabajar con Alexis Mendoza conocedor de la plaza y que sería el DT mejor pago en la historia del FPC. Cifra récord total!! Aparte que en Junio le traerían a LF Muriel.


Cuál es el drama ? A ese equipo puede ir el mismísimo Tomas Tuchel a dirigir y fracasa. Pobre Reinaldo de ser cierto, estaría arriesgando mucho su prestigio, pues no creo que logré algo bueno allá

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General