Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Dic 02, 2022 9:26 pm

Confirmado Zapata

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Dic 02, 2022 9:59 pm

Pipe Sierra
Sergio Mosquera (28) presentó la carta de renuncia con justa causa a #Tolima, el 29 de noviembre
A partir de la fecha, el central de 28 años es jugador libre.

No me gusta esta noticia, salir de esa forma puede ser que se va para el exterior, no creo que Nacional contrate un jugador que sale en líos con otro equipo, especialmente con Tolima que todos saben que maneja dobles contratos, vean lo que le pasó al America con el caso Carrascal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Vie Dic 02, 2022 11:03 pm

Verde sabes algo de Mosquera? Me dicen que está listo pero quiero confirmar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Vie Dic 02, 2022 11:21 pm

Ya confirmaron lo de Zapata dudo mucho que llegue Mosquera. A no ser que el Turro no continúe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Vie Dic 02, 2022 11:25 pm

Todo indica que llegará Mosquera igual, de la continuidad del Turro no sé, pero me imagino que no va.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Sab Dic 03, 2022 5:37 am

Artudito33 escribió:Verde sabes algo de Mosquera? Me dicen que está listo pero quiero confirmar.


Artudito, lo último que supe era que estaba muy cerca, como lo escribí en el mensaje me dijeron que Zapata y Mosquera eran los que estaban más cercanos.
Es más habían posibilidades de hacer canje con otros jugadores, como lo dije una opción era por Indio Ramírez o otra que se planteó desde el principio era por Quintana que no quiso aceptar más Cristhian Blanco.
Habrá que esperar, ojalá llegue Mosquera pero no de esa forma, forzando su salida y echándose encima al Tolima.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Sab Dic 03, 2022 7:27 am

Si llega Mosquera excelente pero donde están los extremos los habilidosos los reemplazos de andrade y mantilla están dormido con eso está ibarguen libre papá

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Sab Dic 03, 2022 8:40 am

Verde805 escribió:Pipe Sierra
Sergio Mosquera (28) presentó la carta de renuncia con justa causa a #Tolima, el 29 de noviembre
A partir de la fecha, el central de 28 años es jugador libre.

No me gusta esta noticia, salir de esa forma puede ser que se va para el exterior, no creo que Nacional contrate un jugador que sale en líos con otro equipo, especialmente con Tolima que todos saben que maneja dobles contratos, vean lo que le pasó al America con el caso Carrascal.


Julian Capera
Deportes Tolima acaba de contestar a la carta de Sergio Mosquera, argumentando sus razones por las que considera que no hay justa causa para la renuncia.
Si el jugador insiste, habrá demanda. Como en el caso Rafael Carrascal.
Sobre el adelanto de @PSierraR.

Cantado, si Mosquera sale a las malas de allá eso se va de demanda, ojalá llegue pero en acuerdo con todas las partes si no es asi, que miren otro jugador, suficiente con le demanda de Tulua que nos jodio varios años como para ganarse un problema más.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Sab Dic 03, 2022 12:27 pm

Que novelón eso de Mosquera, me acaban de decir un par de cosas que espero confirmar el fds.

Mosquera renuncia de esa forma porque al caerse el canje con Rovira, Tolima le pidió que firmara extensión de contrato y lo prestaban a Nacional con una opción alta, lo cual no le gusto ni a Mosquera ni a su representante.

Nacional no va entrar en peleas, si el negocio se hace de común acuerdo entre todas las partes bien o sino no hay nada.

Una nueva propuesta se está analizando, Tolima rescinde el contrato de Mosquera, Nacional da una suma de dinero como indemnización a Tolima y Envigado, además rescinde el contrato de Quintana para que arregle con Tolima libremente.

Sergio vendría a Nacional como jugador libre a préstamo por dos años, con cargo a favor del jugador, es decir le pagarían mensual sueldo más cuota de préstamo.

Yo creo que eso finalmente se va dar, pero de qué va ser una novela lo va ser.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Sab Dic 03, 2022 3:14 pm

Verde805 escribió:Que novelón eso de Mosquera, me acaban de decir un par de cosas que espero confirmar el fds.

Mosquera renuncia de esa forma porque al caerse el canje con Rovira, Tolima le pidió que firmara extensión de contrato y lo prestaban a Nacional con una opción alta, lo cual no le gusto ni a Mosquera ni a su representante.

Nacional no va entrar en peleas, si el negocio se hace de común acuerdo entre todas las partes bien o sino no hay nada.

Una nueva propuesta se está analizando, Tolima rescinde el contrato de Mosquera, Nacional da una suma de dinero como indemnización a Tolima y Envigado, además rescinde el contrato de Quintana para que arregle con Tolima libremente.

Sergio vendría a Nacional como jugador libre a préstamo por dos años, con cargo a favor del jugador, es decir le pagarían mensual sueldo más cuota de préstamo.

Yo creo que eso finalmente se va dar, pero de qué va ser una novela lo va ser.


Aquí está la contrapropuesta de Tolima

Pipe Sierra
Para evitar problemas con Sergio Mosquera (28), #Tolima le planteó a #AtléticoNacional un intercambio para que el defensa vaya al ‘Verdolaga’ y Yeison Guzmán (24) al ‘Pijao’
Las negociaciones continúan, sin haber algo definido; es una de las recientes alternativas

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Sab Dic 03, 2022 5:48 pm

Andres Pote Rios
Por cábala veo los partidos de Argentina en Cambalache y ahí llega siempre el Turro Olivera. Mañana viaja, ya se va...
Un grupo de hinchas que estábamos ahí decidimos hacerle un pequeño homenaje de gratitud.
El Turro lloró, su familia también y fue duro.
¡Gracias Turro!

Parece que se confirma la salida de Olivera y falta otro más.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Sab Dic 03, 2022 6:04 pm

Juan David Londoño
Emanuel 'Turro' Olivera: el jugador viajará a Argentina para sus vacaciones, pero ante la llegada de Zapata y opción de Mosquera, no descarta quedarse en su país natal o jugar en otro equipo colombiano. Su entorno entiende que no es prioridad para el club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Dom Dic 04, 2022 8:19 pm

Me surge la siguiente duda, será que los refuerzos que llegan son pedidos de Autori o son simples caprichos de las directivas?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Dic 05, 2022 9:31 am

matt escribió:Me surge la siguiente duda, será que los refuerzos que llegan son pedidos de Autori o son simples caprichos de las directivas?


Se está trabajando nuevamente de acuerdo a perfiles de jugadores más no por nombres, esto era algo que ya se había trabajado pero cuando llegó Osorio hizo cambiar eso para traer jugadores por nombres y pedidos por el DT, eso le costó el puesto a Palillo por las diferencias sostenidas con el profe.

Con el regreso de Palillo se está trabajando de la misma forma, Autuori diseña un perfil de jugador que quiere, le buscan tres o cuatro opciones, se reúne la comisión de fútbol con el DT y deciden cuál es el jugador que más se acomoda al perfil y ese es el escogido.
Autuori trabaja así y cuando vino antes fue lo mismo, recuerdo que en ese momento contaron una anécdota y fue que tenían listos a Diego Bounanotte y a Pablo Cepellini, le dieron las opciones a Autuori y él preguntó quién se acomoda más a lo que quiero y le dijeron que Cepellini tenía una adaptabilidad mayor y él dijo traigan a ese. A pesar de tener menos nombre que el argentino él se inclinó por su mayor porcentaje de adaptabilidad al perfil que quería.
Igual está pasando ahora, buscan perfiles se lo pasan a la comisión y DT y definen quien llega.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Dic 05, 2022 1:08 pm

Pipe Sierra
OFICIAL: Danovis Banguero (33) y Jhon Duque (30) renuevan su contrato con #AtléticoNacional
Firman hasta diciembre de 2023

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Lun Dic 05, 2022 2:59 pm

Y seguimos sin extremos, lo de Ibarguen se enfrió del todo?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Dic 05, 2022 4:57 pm

cuartas escribió:Y seguimos sin extremos, lo de Ibarguen se enfrió del todo?


Hasta el momento frío!!

Es más hay otros jugadores en otras posiciones con opciones más claras de llegar.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor marangom1 » Lun Dic 05, 2022 5:52 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:Y seguimos sin extremos, lo de Ibarguen se enfrió del todo?


Hasta el momento frío!!

Es más hay otros jugadores en otras posiciones con opciones más claras de llegar.

Esto es preocupante. No recuerdo quién comentó que si no se refuerzan los extremos vamos a continuar con nuestras falencias ofensivas.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Mar Dic 06, 2022 8:50 am

Deberían hecharle el guante a deosa para mi un buena alternativa jugando de 8 con continuidad la puede romper

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Dic 06, 2022 11:48 am

rodrigo escribió:Deberían hecharle el guante a deosa para mi un buena alternativa jugando de 8 con continuidad la puede romper


Yo lo traería y más si el esquema que quiere Autuori va ser cabeza de área e interiores. Es donde Deossa más rinde, interior por izquierda.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Dic 06, 2022 1:17 pm

Alex Castro, otro que fue ofrecido estos días al club, va quedar libre a partir del 15 de diciembre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Mar Dic 06, 2022 1:51 pm

Cristian Barrios. :?:

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Dic 06, 2022 6:54 pm

Varias cositas que me he enterado de Autuori:
Me dicen que el trabajo del DT es un trabajo básico, ojo no es malo, simplemente es un trabajo poco novedoso y más bien muy rutinario. Aclaró no es que sea un mal trabajo, hay técnicos que trabajan de manera básica y aún así obtienen buenos resultados.
La mayor parte del tiempo trabajo módulo 4-3-3 con un cabeza de área y dos interiores, Barrera y Pabon especialmente trabajaron mucho en diferen te a posiciones, interiores, extremos, falsos extremos. No l profe gusta mucho de jugar con extremos a perfil cambiado, algo parecido a lo que hace Brasil con Raphina y Vinicius.
En sus evaluaciones de la nómina pidió varios centrales porque ve poco recambio en esa posición, después de Castro no hay otro que se vea con proyección en un futuro inmediato, en cambio está muy a gusto con lo que ve en los extremos y no se si por eso que aún no han traído jugadores para esa posición. Me dicen que el trabajo de Mena, Palacios y otros pelados le ha gustado mucho y es muy posible que les dé buen rodaje el próximo año.
Cómo he dicho, Autuori no tiene como prioridad a Olivera como tampoco tenia en sus planes contar con Jefferson Duque, pero Emilio Gutiérrez dejó eso ya listo y con cláusulas de incumplimiento si no se firmaba y lo hicieron.
No se les haga raro que tanto Duque como Pabon tengan poca competencia el próximo año, lo más seguro es que en Junio no renueven a Memin y empiecen el cambio que quieren las directivas.

Creo que ElGamin decía que casi le entregan las llaves del club al profe pues no se si tanto así, pero si tiene bastante credibilidad en la junta. Su proyecto es algo bueno, muy al estilo portugués con bases muy definidas que ojalá resulte y volvamos al lugar que todos queremos.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Andy » Mié Dic 07, 2022 8:07 am

Bueeeno, ya confirmaron la salida del Turro, quién más irá a salir?

Pero más importante aún, quienes más van a llegar. Siento la nómina liviana para una CL, puede que estén pensando en sacar juveniles al mejor estilo Envigado, pero si quieren pasar de ronda, les falta mucho para eso.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié Dic 07, 2022 8:29 am

Atlético Nacional
¡GRACIAS TURRO!
Con importantes logros y grandes recuerdos, despedimos a Emmanuel y agradecemos su entrega por nuestra camiseta.
#MuchasGraciasTurro

Se confirma algo que se sabía hace más de dos meses, Olivera no continuaría. Es posible que el tema Mosquera o lo del otro central se haya activado, lo que tenía entendido es que no confirmarían la salida sin tener el central listo. De no ocurrir nada de última hora uno de estos jugadores reemplaza a Olivera:
Sergio Mosquera
Jeison Quiñónez
Geisson Perea

Va llegar un lateral izquierdo, pero va ser el regreso de uno de la casa Blanco o Fory que aunque tiene contrato hasta junio con Pereira, hay una cláusula donde Nacional lo puede pedir de regreso.
A Blanco lo han ofrecido en canje a Tolima y a Cali pero nada prosperó así que muy seguramente ese sea el que se quede.

Brayan Rovira de no pasar nada extraño volverá al club para 2023, America pregunto por él y es otro que han tratado de ofrecerlo en canje pero tampoco prosperó el tema con Tolima.

Por último si se llega a dar el canje de Guzmán por Mosquera, lo más seguro es que el Indio Ramírez reemplace a Guzmán.
Rovira, Ramírez y Blanco tienen el aval de Autuori para estar en el club.

Pregunté por lo de Cristian Barrios y aunque se ha tocado el nombre el jugador, el quiere jugar con Junior y les dio la primera opción a ellos, parece que los hermanos Barrios, Cristian y Michael quieren jugar allá.
Así como el empresario de Alex Castro les manifestó que el jugador le dio la primera opción a Nacional en caso que quieran contar con el.

Me preocupa que de extremos nada de nada, en la mesa tienen buenos nombres pero poco avance hay con eso.
Como dije en otro mensaje Autuori gusta de extremos a perfil cambiado y no tenemos ningún extremos zurdo que sepa jugar por derecha, en Pasto va quedar libre un pelado de Apellido Adrian Estacio que cumple esa función, libre, gratis es como le gusta al club, además no es mal jugador, otro que cumple esa función es Juninho Rocha que por ahí también sonó, creo que por ese lado va sr el extremo que va llegar.
Por la izquierda a perfil cambiado estaría Pabon, Perea, Mena.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor marangom1 » Mié Dic 07, 2022 10:50 am

Verde805 escribió:Atlético Nacional
¡GRACIAS TURRO!
Con importantes logros y grandes recuerdos, despedimos a Emmanuel y agradecemos su entrega por nuestra camiseta.
#MuchasGraciasTurro

Se confirma algo que se sabía hace más de dos meses, Olivera no continuaría. Es posible que el tema Mosquera o lo del otro central se haya activado, lo que tenía entendido es que no confirmarían la salida sin tener el central listo. De no ocurrir nada de última hora uno de estos jugadores reemplaza a Olivera:
Sergio Mosquera
Jeison Quiñónez
Geisson Perea

Va llegar un lateral izquierdo, pero va ser el regreso de uno de la casa Blanco o Fory que aunque tiene contrato hasta junio con Pereira, hay una cláusula donde Nacional lo puede pedir de regreso.
A Blanco lo han ofrecido en canje a Tolima y a Cali pero nada prosperó así que muy seguramente ese sea el que se quede.
Gracias, Verde805. Muy completa tu información.
Brayan Rovira de no pasar nada extraño volverá al club para 2023, America pregunto por él y es otro que han tratado de ofrecerlo en canje pero tampoco prosperó el tema con Tolima.

Por último si se llega a dar el canje de Guzmán por Mosquera, lo más seguro es que el Indio Ramírez reemplace a Guzmán.
Rovira, Ramírez y Blanco tienen el aval de Autuori para estar en el club.

Pregunté por lo de Cristian Barrios y aunque se ha tocado el nombre el jugador, el quiere jugar con Junior y les dio la primera opción a ellos, parece que los hermanos Barrios, Cristian y Michael quieren jugar allá.
Así como el empresario de Alex Castro les manifestó que el jugador le dio la primera opción a Nacional en caso que quieran contar con el.

Me preocupa que de extremos nada de nada, en la mesa tienen buenos nombres pero poco avance hay con eso.
Como dije en otro mensaje Autuori gusta de extremos a perfil cambiado y no tenemos ningún extremos zurdo que sepa jugar por derecha, en Pasto va quedar libre un pelado de Apellido Adrian Estacio que cumple esa función, libre, gratis es como le gusta al club, además no es mal jugador, otro que cumple esa función es Juninho Rocha que por ahí también sonó, creo que por ese lado va sr el extremo que va llegar.
Por la izquierda a perfil cambiado estaría Pabon, Perea, Mena.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor marangom1 » Mié Dic 07, 2022 10:51 am

Verde805 escribió:Atlético Nacional
¡GRACIAS TURRO!
Con importantes logros y grandes recuerdos, despedimos a Emmanuel y agradecemos su entrega por nuestra camiseta.
#MuchasGraciasTurro

Se confirma algo que se sabía hace más de dos meses, Olivera no continuaría. Es posible que el tema Mosquera o lo del otro central se haya activado, lo que tenía entendido es que no confirmarían la salida sin tener el central listo. De no ocurrir nada de última hora uno de estos jugadores reemplaza a Olivera:
Sergio Mosquera
Jeison Quiñónez
Geisson Perea

Va llegar un lateral izquierdo, pero va ser el regreso de uno de la casa Blanco o Fory que aunque tiene contrato hasta junio con Pereira, hay una cláusula donde Nacional lo puede pedir de regreso.
A Blanco lo han ofrecido en canje a Tolima y a Cali pero nada prosperó así que muy seguramente ese sea el que se quede.
Gracias, Verde805. Muy completa tu información.
Brayan Rovira de no pasar nada extraño volverá al club para 2023, America pregunto por él y es otro que han tratado de ofrecerlo en canje pero tampoco prosperó el tema con Tolima.

Por último si se llega a dar el canje de Guzmán por Mosquera, lo más seguro es que el Indio Ramírez reemplace a Guzmán.
Rovira, Ramírez y Blanco tienen el aval de Autuori para estar en el club.

Pregunté por lo de Cristian Barrios y aunque se ha tocado el nombre el jugador, el quiere jugar con Junior y les dio la primera opción a ellos, parece que los hermanos Barrios, Cristian y Michael quieren jugar allá.
Así como el empresario de Alex Castro les manifestó que el jugador le dio la primera opción a Nacional en caso que quieran contar con el.

Me preocupa que de extremos nada de nada, en la mesa tienen buenos nombres pero poco avance hay con eso.
Como dije en otro mensaje Autuori gusta de extremos a perfil cambiado y no tenemos ningún extremos zurdo que sepa jugar por derecha, en Pasto va quedar libre un pelado de Apellido Adrian Estacio que cumple esa función, libre, gratis es como le gusta al club, además no es mal jugador, otro que cumple esa función es Juninho Rocha que por ahí también sonó, creo que por ese lado va sr el extremo que va llegar.
Por la izquierda a perfil cambiado estaría Pabon, Perea, Mena.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor marangom1 » Mié Dic 07, 2022 10:54 am

En el mensaje anterior le agradecí a Verde805 su completa información, pero no lo vi registrado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Mié Dic 07, 2022 7:35 pm

Ese Fory es de lo mas tronquinho que pueda existir, no ha evolucionado nada

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Mié Dic 07, 2022 7:36 pm

Que mal juega ese Fory. La verdad es que le falta mucho para ser un jugador que marque diferencia en Nacional.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor jcarvajal » Mié Dic 07, 2022 8:08 pm

Alguien de los que mantiene dateado acá sabe si ese pelado Yilmar Velasquez aún pertenece a nacional?

En la transmisión mencionaron que sí, al igual que Fory y Yeiler Goez. Porque de ser así ese pelado lo ha hecho muy bien y parece una opción interesante para el medio. Cabe rescatar que yo no lo había visto hasta hoy, pero los comentarios de su campaña son muy buenos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié Dic 07, 2022 8:25 pm

jcarvajal escribió:Alguien de los que mantiene dateado acá sabe si ese pelado Yilmar Velasquez aún pertenece a nacional?

En la transmisión mencionaron que sí, al igual que Fory y Yeiler Goez. Porque de ser así ese pelado lo ha hecho muy bien y parece una opción interesante para el medio. Cabe rescatar que yo no lo había visto hasta hoy, pero los comentarios de su campaña son muy buenos.


Tengo entendido que ya no, ese pelado se cansó de pedir oportunidades y no las tuvo, finalmente le entregaron sus derechos deportivos, arreglo con SantaFe allá estuvo un año y tampoco le fue bien, el profe Restrepo lo conoce muy bien, se lo llevo a Pereira y allá la está rompiendo, aqui lo comenté hace unos días que ese pelado está jugando muy bien tanto de cabeza de área como de interior. Nacional ya no tiene nada que ver con el jugador, es de SantaFe pero Pereira lo tiene prestado con opción de compra. Velasquez al lado de Yair Mena, Félix Charrupi, Nicolás Hernández, Yéiler Goez, Brandon Caicedo fueron todos debutantes con Autuori.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 07, 2022 9:02 pm

Qué jugador ese Yilmar Velazquez... una fiera en ese medio campo del Pereira.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Mié Dic 07, 2022 9:18 pm

En el Deportivo Pereira están la mayoría de los refuerzos que necesita el equipo, empezando desde el arquero. Que calidad la de Castillo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Mié Dic 07, 2022 9:20 pm

Ese es el rival que quería a ver si Nacional se culea al quema tiempo de restrepo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 07, 2022 9:26 pm

Tengo una risita...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Jue Dic 08, 2022 7:50 am

Que bacano escuchar las palabras de agradecimiento de Alejandro Restrepo para Nacional y su orgullo de ser antioqueño; definitivamente ese sentido de pertenencia suele marcar diferencias grandes, porque se trabaja con el corazón.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor marangom1 » Jue Dic 08, 2022 9:11 am

En redes sociales observé que el portero Castillo no continúa en el Pereira. Igual sucede con el goleador Leo Castro ¿Alguien sabe sobre sus equipos de destino?

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Jue Dic 08, 2022 9:43 am

Ahora el portero de pereira es la última maravilla del mundo ombe sean serios

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Jue Dic 08, 2022 11:22 am

marangom1 escribió:En redes sociales observé que el portero Castillo no continúa en el Pereira. Igual sucede con el goleador Leo Castro ¿Alguien sabe sobre sus equipos de destino?


Están muy cerca de llegar a Millonarios, Junior o Medellín. Atlético Nacional no tiene dinero y no los considera como prioridad. Además en el tema de los delanteros, Asprilla es de los elegidos que más minutos le darán en el próximo año

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor El_Gamin » Jue Dic 08, 2022 12:30 pm

La barra en el día de ayer dio a conocer el ultimátum a las directivas del club.
Don Pablo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Jue Dic 08, 2022 1:40 pm

Juan David Londoño
@juandl84
Replying to
@asesoriassvg

@SBastian_93
and
@carlosjose___
Para mi va más allá de que sea Olivera, Armani o Pepito Pérez, son las formas. Gio, Mejía, Andrade, Olivera y si se quiere Baldomero: "normalizando" el maltrato y la mentira, manipulando para que la gente se les vaya encima. Es eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Corazon verde » Vie Dic 09, 2022 8:44 am

Hay hinchas muy acomodados que lo denuncian las injusticias con los jugadores de sus afectos, pero cuando salio por ejemplo baldomero con el mismo modus operandi de las directivas y nadie dijo nada pero con el turro todos se rasgan las vestiduras.

Lo que si es claro es que los directivos no tienen sentido de pertenencia, no sienten el club, no respetan referentes, sin decir que hay un infiltrado.

Ojala se acabara esa cloaca de dirgentes no solo de nacional sino de todo el futbol colombiano.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Vie Dic 09, 2022 9:33 am

El_Gamin escribió:La barra en el día de ayer dio a conocer el ultimátum a las directivas del club.

Cual es el ultimatum? que refuerzos espera LDS exactamente? tienen nombres?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Vie Dic 09, 2022 9:38 am

Corazon verde escribió:Hay hinchas muy acomodados que lo denuncian las injusticias con los jugadores de sus afectos, pero cuando salio por ejemplo baldomero con el mismo modus operandi de las directivas y nadie dijo nada pero con el turro todos se rasgan las vestiduras.

Lo que si es claro es que los directivos no tienen sentido de pertenencia, no sienten el club, no respetan referentes, sin decir que hay un infiltrado.

Ojala se acabara esa cloaca de dirgentes no solo de nacional sino de todo el futbol colombiano.


Lo que sucede es que hay personas muy estúpidas que se tragan todo lo que dicen los directivos. Claramente caen en la trampa y lo único que hacen es repetir las mismas mentiras como en el caso de Baldomero. De muy buena fuente sé que su deseo era continuar en el equipo, pero después de la lesión le ofrecieron miserias(incluso cayeron tan bajo en dar información falsa para que también su entorno familiar fuera señalado) varias veces por debajo de la renovación que le hicieron a "La Fiera" mellada que seguirá siendo el titular indiscutible el próximo año

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Vie Dic 09, 2022 9:43 am

Para mi un 8(deosa) dos extremos(ibarguen-Mendoza) un portero (chunga) para mi esos puestos y estos nombres podrían llegar sin problemas claro esta que si consiguen mejores que esos pues bienvenido

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Dic 09, 2022 1:08 pm

forevergreen escribió:
Corazon verde escribió:Hay hinchas muy acomodados que lo denuncian las injusticias con los jugadores de sus afectos, pero cuando salio por ejemplo baldomero con el mismo modus operandi de las directivas y nadie dijo nada pero con el turro todos se rasgan las vestiduras.

Lo que si es claro es que los directivos no tienen sentido de pertenencia, no sienten el club, no respetan referentes, sin decir que hay un infiltrado.

Ojala se acabara esa cloaca de dirgentes no solo de nacional sino de todo el futbol colombiano.


Lo que sucede es que hay personas muy estúpidas que se tragan todo lo que dicen los directivos. Claramente caen en la trampa y lo único que hacen es repetir las mismas mentiras como en el caso de Baldomero. De muy buena fuente sé que su deseo era continuar en el equipo, pero después de la lesión le ofrecieron miserias(incluso cayeron tan bajo en dar información falsa para que también su entorno familiar fuera señalado) varias veces por debajo de la renovación que le hicieron a "La Fiera" mellada que seguirá siendo el titular indiscutible el próximo año


Yo apoye la llegada de Gio, también la de Mejia, pero no nos digamos mentiras, de las últimas salidas ninguna ha sido relevante por su nivel, Gio su aporte fue más anímico y un par de chispazos nada más. Mejia en un año no mostró nada, muy referente y todo pero su nivel fue malísimo, tuvo cuatro partidos buenos al principio y hasta ahí, nunca marcó diferencia, muy líder y todo pero y el resto que ? El fútbol donde está? Ya lo había dicho antes, cuando tienes cuatro técnicos y con ninguno juegas el problema no es de DT. Olivera, si mucho huevo y entrega perooo ya se les olvidó el pésimo partido de la final con Tolima allá, venía siendo el peor de todos, lo salvo Mier y ese último cabezazo para habilitar a Jarlan, pero es un defensa común y corriente, lo qué pasa es que con su entrega tapaba sus falencias entre ellas velocidad y juego aéreo, se les olvidó los bailes que le metió Cetre en los juegos con Junior? El pelado Castro tiene mejores números que Olivera pero muchos no lo bajan de tronco.

Las formas han sido pésimas de parte de la directiva, pero personalmente los que se han ido si no fuera por el nombre o por hablar che merecían salir. Miremos al Rifle, otro que ya no mejoraba y tuvo todas las oportunidades, Mantilla aseguró su salida en el juego con Equidad.
El semestre anterior, Pipe Aguilar, jugador costoso pero que se la pasó más lesionando que jugando y este semestre poco jugó tampoco.

Ahora los que hablan de Duque, ese muerto no es de este presidente, ni Autuori ni Navarro lo querían dejar, Emilio dejó ese precontrato firmado y con sanciones muy importantes como para romperlo.

Prepárense porque en Junio sale Pabon, a no ser que sea la súper figura el primer semestre la idea es no renovarlo, otro que muy poco aporta y marca diferencia, de 50 tiros al arco mete 1 o 2 aparte su sacrificio es mínimo, ojalá vea el mundial para ver a Modric, Silva y otros con las de 36 corriendo y metiendo todo el tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Vie Dic 09, 2022 1:34 pm

Preocupa la lentitud y la falta de noticias.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Dic 09, 2022 1:52 pm

Artudito33 escribió:Preocupa la lentitud y la falta de noticias.


Si se concreta lo de Mosquera que podría ser compra de sus derechos sin canjes, ese va ser quien cierre la lista de llegadas de jugadores nuevos, los demás serán regresos Rovira, Blanco o Fory, Goez y puede que hasta el Indio.

El extremo, prioridad zurdo, parece que el pelado que salió libre de Pasto si es opción así que ese puede ser.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Vie Dic 09, 2022 2:56 pm

Flako_verdolaga escribió:Qué jugador ese Yilmar Velazquez... una fiera en ese medio campo del Pereira.


Como era de malo en nacional, me impresiona que haya subido el nivel porque en nacional no se le veia era nada

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General