Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Nov 17, 2022 2:22 pm

Uno de los nombres que se reviso para central es el de Yonatthan Rak, sonó en otro Mercado de pases, lo compro Tijuana, fue prestado a Peñarol donde le fue bien, pero no tienen dinero para comprarlo por tanto los mexicanos podrían cederlo a otro club ya que no cuentan con el para el 2023.

Es otro nombre muy bien analizado por Palillo, está en la órbita ya que lo de Sergio Mosquera no está claro y lo de Olivera va ser difícil que se dé sino baja sus pretensiones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Vie Nov 18, 2022 1:15 am

Verde805 escribió:Uno de los nombres que se reviso para central es el de Yonatthan Rak, sonó en otro Mercado de pases, lo compro Tijuana, fue prestado a Peñarol donde le fue bien, pero no tienen dinero para comprarlo por tanto los mexicanos podrían cederlo a otro club ya que no cuentan con el para el 2023.

Es otro nombre muy bien analizado por Palillo, está en la órbita ya que lo de Sergio Mosquera no está claro y lo de Olivera va ser difícil que se dé sino baja sus pretensiones.


Pero tiene contrato con Peñarol hasta mitad del 2023.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Nov 18, 2022 12:54 pm

Artudito33 escribió:
Verde805 escribió:Uno de los nombres que se reviso para central es el de Yonatthan Rak, sonó en otro Mercado de pases, lo compro Tijuana, fue prestado a Peñarol donde le fue bien, pero no tienen dinero para comprarlo por tanto los mexicanos podrían cederlo a otro club ya que no cuentan con el para el 2023.

Es otro nombre muy bien analizado por Palillo, está en la órbita ya que lo de Sergio Mosquera no está claro y lo de Olivera va ser difícil que se dé sino baja sus pretensiones.


Pero tiene contrato con Peñarol hasta mitad del 2023.


Artudito, lo que me dicen es que Tijuana le paga parte del sueldo y en su contrato está estipulado que si los mexicanos solicitan al jugador para venderlo o ponerlo en otro equipo lo pueden hacer. La única forma de Peñarol retenerlo es comprarlo, de lo contrario los mexicanos lo pueden enviar a otro equipo si quieren.
Aquí el problema es el tema económico, al jugador le fue bien en Peñarol, incluso fue preseleccionado por Uruguay para ir al mundial así que su cotización subió.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Nov 18, 2022 3:20 pm

Este fds pueden haber varias noticias que interesan al club:
1.Sergio Mosquera a la MLS, se descartaría su llegada.
2.Andrés Ibarguen llega o no, ya hicieron oficial su salida del Tolima(más tarde daré la info que tengo).
3.Si no llega Mosquera, Rovira volvería al club a no ser que acepten el canje por Junior Hernández, aunque Cruzeiro pregunto por el jugador y eso podría dañar todo.
4.Hay pedido de un volante de ida y vuelta, nombres Moreno, Rivera y por ahí se sumó el de Colorado que salió de São Paulo.
5.Olivera sigue lejos del club, aunque rebajó sus pretensiones aún no hay acuerdo con lo que el club ofrece y este ya se plantó ahí.
6.Este fds seguramente se anuncie a Aguirre.
7.Entre los planes está el de mandar a Quintana a otro club, esperan que renueve contrato y mandarlo a préstamo a otro club. Buena impresión han dejado Agudelo y Guerra.
8.Hay varios juveniles que han causado buena impresión a Autuori, el equipo sale a vacaciones pero Autuori se quedará realizando trabajos con varios de ellos hasta el 20 de Dic aproximadamente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Vie Nov 18, 2022 4:25 pm

Verde805 escribió:Este fds pueden haber varias noticias que interesan al club:
1.Sergio Mosquera a la MLS, se descartaría su llegada.
2.Andrés Ibarguen llega o no, ya hicieron oficial su salida del Tolima(más tarde daré la info que tengo).
3.Si no llega Mosquera, Rovira volvería al club a no ser que acepten el canje por Junior Hernández, aunque Cruzeiro pregunto por el jugador y eso podría dañar todo.
4.Hay pedido de un volante de ida y vuelta, nombres Moreno, Rivera y por ahí se sumó el de Colorado que salió de São Paulo.
5.Olivera sigue lejos del club, aunque rebajó sus pretensiones aún no hay acuerdo con lo que el club ofrece y este ya se plantó ahí.
6.Este fds seguramente se anuncie a Aguirre.
7.Entre los planes está el de mandar a Quintana a otro club, esperan que renueve contrato y mandarlo a préstamo a otro club. Buena impresión han dejado Agudelo y Guerra.
8.Hay varios juveniles que han causado buena impresión a Autuori, el equipo sale a vacaciones pero Autuori se quedará realizando trabajos con varios de ellos hasta el 20 de Dic aproximadamente.

Esperando lo de Ibarguen pero ese "llega o no" es muy contradictorio no?

Una pregunta, ha cambiado el panorama en algo por la operación de Gómez?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Nov 18, 2022 10:11 pm

cuartas escribió:
Verde805 escribió:Este fds pueden haber varias noticias que interesan al club:
1.Sergio Mosquera a la MLS, se descartaría su llegada.
2.Andrés Ibarguen llega o no, ya hicieron oficial su salida del Tolima(más tarde daré la info que tengo).
3.Si no llega Mosquera, Rovira volvería al club a no ser que acepten el canje por Junior Hernández, aunque Cruzeiro pregunto por el jugador y eso podría dañar todo.
4.Hay pedido de un volante de ida y vuelta, nombres Moreno, Rivera y por ahí se sumó el de Colorado que salió de São Paulo.
5.Olivera sigue lejos del club, aunque rebajó sus pretensiones aún no hay acuerdo con lo que el club ofrece y este ya se plantó ahí.
6.Este fds seguramente se anuncie a Aguirre.
7.Entre los planes está el de mandar a Quintana a otro club, esperan que renueve contrato y mandarlo a préstamo a otro club. Buena impresión han dejado Agudelo y Guerra.
8.Hay varios juveniles que han causado buena impresión a Autuori, el equipo sale a vacaciones pero Autuori se quedará realizando trabajos con varios de ellos hasta el 20 de Dic aproximadamente.

Esperando lo de Ibarguen pero ese "llega o no" es muy contradictorio no?

Una pregunta, ha cambiado el panorama en algo por la operación de Gómez?


No se si por lo de Gómez es que están buscando un mixto, a mi me dicen que Autuori en estos días hablo con Rovira, no se si para que se quede.

Lo de Ibarguen es simple, el jugador quiere que le compren parte del pase más un sueldo que no es bajo, Nacional piensa en sueldo está por debajo de lo que él jugador pretende y pagar algo mensual por el préstamo, algo parecido a la forma que le pagan a Olivera. Vamos q ver qué pasa, ya con la oficializada que sale del Tolima creo que es todo más fácil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Vie Nov 18, 2022 10:38 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:
Verde805 escribió:Este fds pueden haber varias noticias que interesan al club:
1.Sergio Mosquera a la MLS, se descartaría su llegada.
2.Andrés Ibarguen llega o no, ya hicieron oficial su salida del Tolima(más tarde daré la info que tengo).
3.Si no llega Mosquera, Rovira volvería al club a no ser que acepten el canje por Junior Hernández, aunque Cruzeiro pregunto por el jugador y eso podría dañar todo.
4.Hay pedido de un volante de ida y vuelta, nombres Moreno, Rivera y por ahí se sumó el de Colorado que salió de São Paulo.
5.Olivera sigue lejos del club, aunque rebajó sus pretensiones aún no hay acuerdo con lo que el club ofrece y este ya se plantó ahí.
6.Este fds seguramente se anuncie a Aguirre.
7.Entre los planes está el de mandar a Quintana a otro club, esperan que renueve contrato y mandarlo a préstamo a otro club. Buena impresión han dejado Agudelo y Guerra.
8.Hay varios juveniles que han causado buena impresión a Autuori, el equipo sale a vacaciones pero Autuori se quedará realizando trabajos con varios de ellos hasta el 20 de Dic aproximadamente.

Esperando lo de Ibarguen pero ese "llega o no" es muy contradictorio no?

Una pregunta, ha cambiado el panorama en algo por la operación de Gómez?


No se si por lo de Gómez es que están buscando un mixto, a mi me dicen que Autuori en estos días hablo con Rovira, no se si para que se quede.

Lo de Ibarguen es simple, el jugador quiere que le compren parte del pase más un sueldo que no es bajo, Nacional piensa en sueldo está por debajo de lo que él jugador pretende y pagar algo mensual por el préstamo, algo parecido a la forma que le pagan a Olivera. Vamos q ver qué pasa, ya con la oficializada que sale del Tolima creo que es todo más fácil.



Si la memoria no me faya Rovira era junto a Gómez titulares indiscutibles en la era Autori. Así que no se nos haga raro que se termine quedando en Nacional. Aparte que medios de Ibague informan que Tolima no va hacer uso de la opción de compra por el jugador.

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Foureyes » Sab Nov 19, 2022 6:50 am

Ibarguen , ya tiene oferta del DIM , dispuesto a pagar el valor del jugador completo , ya hasta dim nos quita los jugadores por plata , hasta momento triste panorama para la copa libertadores, y a pesar q personalmente me gustaba más sarmiento q autori , antes se les veía más las ganas y la influencia de un líder , no se si los pergaminos sirvan en el fútbol moderno ya , miren aguilas esos pelaos literalmente vuelan con esas ganas , y en Pereira a menor proporción pero igual , creo q es una combinación de ganas , técnica y técnico ,y refuerzos pero acá veo esas 4 en un 30%.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Faustino » Sab Nov 19, 2022 9:40 am

Veo muchas expectativas frente a la Copa Libertadores que no se gana cada año como muchos creen, las estadísticas dicen que para Nacional cada 27 años sino estoy mal, con una semifinal de Sudamericana me conformaria para el 2023, para iniciar a consolidar un proceso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Sab Nov 19, 2022 9:32 pm

Foureyes escribió:Ibarguen , ya tiene oferta del DIM , dispuesto a pagar el valor del jugador completo , ya hasta dim nos quita los jugadores por plata , hasta momento triste panorama para la copa libertadores, y a pesar q personalmente me gustaba más sarmiento q autori , antes se les veía más las ganas y la influencia de un líder , no se si los pergaminos sirvan en el fútbol moderno ya , miren aguilas esos pelaos literalmente vuelan con esas ganas , y en Pereira a menor proporción pero igual , creo q es una combinación de ganas , técnica y técnico ,y refuerzos pero acá veo esas 4 en un 30%.

---
totalmente como que el peirdellin que no ha metido mas gente que nosotros ni por el putas y va a comprar disque mas gente...
ibarguen se lleva por encima a mantilla o no se acuerdan del gol contra cali en la final y aquel pase pal gol contra rosario al minuto 94...obviamente el futbol es presente pero este semestre que paso lo vi contra el verde y jugo bien...

asi es, en el futbol es una combinacion de factores tecnica, tactica, huevos, y quien los dirije asi es....no se puede ser el mejor solo con tactica sin jugadores y sin lo otro....no se puede ser campeon solo con huevos sino se maneja una estrategia....no se puede ser campeon sin un dt que no sea motivador y sepa y cambie partidos....
pa ser campeon hay que sumar las anteriores y eso si tener una cabeza clara desde la dirigencia...sin eso no hay nada...esperemos haber estos manes que estan pensando...porque hasta ahora el presidente me parece un man que es hincha pero no maneja mucho carisma y fuera de eso con muy mandon o muy autoritario....obvio es el presidente pero un presidente tiene que tener o hacer union en un equipo y no ser tan lejano....
ah ijuepua que tiempos son el dotor hernan botero o con sergio naranjo...donde esta ciudad se unia toda por la causa del equipo del pais....y no solo la gente la radio y demas.....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Sab Nov 19, 2022 9:34 pm

hasta hoy no suena nada todavia puto y el 26 chimba ir a la fiesta de los del sur chimbas de conciertos....
voy a norte pero tengo parceros en la sur de toda la vida....

y por ahora no hay abono pal otro año...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Sab Nov 19, 2022 9:42 pm

y despues de lo que dice el capo que le creo mas que al presidente
https://www.youtube.com/watch?v=YIrbUuVg1YQ

las cosas no estan bien....NECESITAMOS CLARIDAD directivos malparidos...esta bien que se quiera hacer recorte o tener otra planificacion pal equipo o renovar como escuche por ahi, pero la salida de los idolos es la que no me trama y sobre todo que se vayan asi por la puerta de atras....que salga mantilla bueno ese marica no jugo 5 partidos buenos...que se vaya el rifle bueno pues fue clase por un tiempo pero despues bajo...pero el capo es idolo aqui...yo lo hubiera dejado para una copa libertadores....estos manes si creen que una copa se pelea con los pelaos tipo segura, asprilla, angel, tatay...esos pelaos hay que meterlos pero no darles tpoda la responsabilidad....
la forma de sacar un idolo es sentarse con el hablar con el , no decirle por alla en la media cancha te vas....no....
desde ahi el equipo no funciona....

mejor dicho....

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Lun Nov 21, 2022 12:17 pm

Acabo de leer en la página de los del sur que ibarguen ya esta listo y se haría oficial en estos días que tan cierto es eso?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Lun Nov 21, 2022 12:49 pm

señores, puede que nacional tenga mas ingresos que medellin, pero las perdidas que ha dado en los ultimos años es grande.

Hoy que ser realistas y entender que no tenemos la misma capacidad de hace unos años (se que quedamos mal acostumbrados), nacional ya no puede comprar al que quiere como lo hacia antes, ya hay que traer lo que se puede.
(no estoy diciendo que medellin tenga como traer a un jugador y nacional no, tambien me parece increíble que medellin pueda ganarle a nacional por ibarguen), solo digo que no nos ilusionemos con contrataciones rimbombantes y costosisimas

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Lun Nov 21, 2022 1:29 pm

Alguien que me responda si Ibarguen ya fue contratado por los del frente? Hasta donde yo tengo entendido lo de Ibarguen a Medellín es solo un interés. Yo la verdad no entiendo porque algunos ponen tanto drama en este foro por un negocio que muy probablemente no se vaya a dar por las pretensiones económicas del jugador. Acá todos sabemos que Medellín no tiene el poder económico de repatriar a ese tipo de jugadores. Y de igual manera si se da (lo dudo mucho) que le vaya bien. Ibarguen ya no tiene la misma calidad de hace 5 años atrás, su nivel está muy por debajo de lo que muchos creen.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Nov 21, 2022 1:36 pm

Agudelo escribió:Alguien que me responda si Ibarguen ya fue contratado por los del frente? Hasta donde yo tengo entendido lo de Ibarguen a Medellín es solo un interés. Yo la verdad no entiendo porque algunos ponen tanto drama en este foro por un negocio que muy probablemente no se vaya a dar por las pretensiones económicas del jugador. Acá todos sabemos que Medellín no tiene el poder económico de repatriar a ese tipo de jugadores. Y de igual manera si se da (lo dudo mucho) que le vaya bien. Ibarguen ya no tiene la misma calidad de hace 5 años atrás, su nivel está muy por debajo de lo que muchos creen.


Esa es la estrategia de varios empresarios cuando saben que Nacional pregunta por un jugador, por eso las directivas no les gusta que se filtre nada. Nacional pregunta por Cualquier jugador y dicen que lo quieren de Mexico, MLS, Brasil y hasta Europa. Además ponen a sus amistosos periodistas a sonar noticias falsas.
Vean el caso de Sergio Mosquera, Nacional se paró en la raya con la oferta y le aparecieron supuestos pretendientes de Mexico, MLS y va uno a ver y pueden ser son solo preguntas pero ellos dicen que son ofertas serias haber si Nacional sube sus ofertas. Así es esto hace rato con el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Lun Nov 21, 2022 3:35 pm

rodrigo escribió:Acabo de leer en la página de los del sur que ibarguen ya esta listo y se haría oficial en estos días que tan cierto es eso?

Cual página de los del sur?

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Faustino » Lun Nov 21, 2022 6:19 pm

Ibargüen ya fue

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Lun Nov 21, 2022 6:30 pm

Como así que ya fue tirala biene o no

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Nov 21, 2022 7:58 pm

Pipe Sierra
Leonardo Castro (30) no renovará su contrato con el #Pereira y será jugador libre al finalizar el campeonato. Por el delantero han preguntado condiciones #Millonarios, #Nacional y #Junior.
También hay un equipo del exterior muy interesado y que lo quiere desde 2021.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Mar Nov 22, 2022 7:51 am

Verde805 escribió:Pipe Sierra
Leonardo Castro (30) no renovará su contrato con el #Pereira y será jugador libre al finalizar el campeonato. Por el delantero han preguntado condiciones #Millonarios, #Nacional y #Junior.
También hay un equipo del exterior muy interesado y que lo quiere desde 2021.


No me chocaria, es muchisimo mas que Duque

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor marangom1 » Mar Nov 22, 2022 4:40 pm

Jorge Eliecer López (JotaE) @JotaEprensa

Mauricio Navarro de @nacionaloficial en "Buenos Días Deporte":
1. Juan Felipe Aguirre: a la espera del paz y salvo de sus dos equipos anteriores para firmar
2. Muy cerca de cerrar a otro zaguero central
3. A Olivera se le hizo una contra oferta y están esperando decisión del jugador

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié Nov 23, 2022 12:43 pm

Verde805 escribió:Este fds pueden haber varias noticias que interesan al club:
1.Sergio Mosquera a la MLS, se descartaría su llegada.
2.Andrés Ibarguen llega o no, ya hicieron oficial su salida del Tolima(más tarde daré la info que tengo).
3.Si no llega Mosquera, Rovira volvería al club a no ser que acepten el canje por Junior Hernández, aunque Cruzeiro pregunto por el jugador y eso podría dañar todo.
4.Hay pedido de un volante de ida y vuelta, nombres Moreno, Rivera y por ahí se sumó el de Colorado que salió de São Paulo.
5.Olivera sigue lejos del club, aunque rebajó sus pretensiones aún no hay acuerdo con lo que el club ofrece y este ya se plantó ahí.
6.Este fds seguramente se anuncie a Aguirre.
7.Entre los planes está el de mandar a Quintana a otro club, esperan que renueve contrato y mandarlo a préstamo a otro club. Buena impresión han dejado Agudelo y Guerra.
8.Hay varios juveniles que han causado buena impresión a Autuori, el equipo sale a vacaciones pero Autuori se quedará realizando trabajos con varios de ellos hasta el 20 de Dic aproximadamente.


Cómo les había dicho, entre lo jugadores que estan dejando buena imagen está el arquero Agudelo, debutó con Autuori en esa copa Cafam en Bogota cuando no había llegado Cuadrado, llega de la B donde le fue bien y lo acaban de renovar.

Juan Camilo Villa M
2 años más para David Agudelo en @nacionaloficial
El arquero Paisa regresa de su buen paso por Atlético de Cali. (Préstamo)

Quintana se rehusó a renovar y se quiere ir libre, tampoco aceptó irse a Tolima en canje por Mosquera y firmar contrato con ellos. Ese hp representante es el mismo de Perlaza, ojalá veten a ese malparido van dos jugadores que se va sacar como jugadores libres.
Si no hay acuerdo creo que Quintana se va quedar ganando sueldo y sin actuar con el equipo profesional, (Monetti 2.0).

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Mié Nov 23, 2022 5:58 pm

Que se large ese malparido hpta!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Mié Nov 23, 2022 9:26 pm

Se están demorando mucho con los extremos y con un creativo.
No importa que tan bueno sea da costa, se va a quemar también si tiene a esos compañeros en ataque

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Jue Nov 24, 2022 9:18 am

Verde805 escribió:
Verde805 escribió:Este fds pueden haber varias noticias que interesan al club:
1.Sergio Mosquera a la MLS, se descartaría su llegada.
2.Andrés Ibarguen llega o no, ya hicieron oficial su salida del Tolima(más tarde daré la info que tengo).
3.Si no llega Mosquera, Rovira volvería al club a no ser que acepten el canje por Junior Hernández, aunque Cruzeiro pregunto por el jugador y eso podría dañar todo.
4.Hay pedido de un volante de ida y vuelta, nombres Moreno, Rivera y por ahí se sumó el de Colorado que salió de São Paulo.
5.Olivera sigue lejos del club, aunque rebajó sus pretensiones aún no hay acuerdo con lo que el club ofrece y este ya se plantó ahí.
6.Este fds seguramente se anuncie a Aguirre.
7.Entre los planes está el de mandar a Quintana a otro club, esperan que renueve contrato y mandarlo a préstamo a otro club. Buena impresión han dejado Agudelo y Guerra.
8.Hay varios juveniles que han causado buena impresión a Autuori, el equipo sale a vacaciones pero Autuori se quedará realizando trabajos con varios de ellos hasta el 20 de Dic aproximadamente.


Cómo les había dicho, entre lo jugadores que estan dejando buena imagen está el arquero Agudelo, debutó con Autuori en esa copa Cafam en Bogota cuando no había llegado Cuadrado, llega de la B donde le fue bien y lo acaban de renovar.

Juan Camilo Villa M
2 años más para David Agudelo en @nacionaloficial
El arquero Paisa regresa de su buen paso por Atlético de Cali. (Préstamo)

Quintana se rehusó a renovar y se quiere ir libre, tampoco aceptó irse a Tolima en canje por Mosquera y firmar contrato con ellos. Ese hp representante es el mismo de Perlaza, ojalá veten a ese malparido van dos jugadores que se va sacar como jugadores libres.
Si no hay acuerdo creo que Quintana se va quedar ganando sueldo y sin actuar con el equipo profesional, (Monetti 2.0).


total, eso es puro representante, ojala aprendan y no vuelvan a negociar con ese man

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Nov 24, 2022 3:39 pm

Juan Carlos Jimenez
Sebastián Guerra no continuaría en @nacionaloficial. Él jugador se iría libre hacia el #Atlantaunited de la MLS tras no renovar con el equipo antioqueño, cuyo contrato va hasta el 30 de Diciembre 2022.

Junto a @juandl84 pudimos conocer de primera mano que el arquero tolimense Aldair Quintana no renovará su contrato con Atlético Nacional. Cumplirá los seis meses que le restan de contrato y buscará nuevos horizontes en su carrera.

Lo dicho, Quintana va ser el próximo Monetti, va estar un semestre sin jugar y ganando sueldo esperando para irse coló jugador libre.
Lo de Guerra si me sorprende, pensé que lo iban a renovar, bajo este panorama los posibles arqueros del próximo semestre serán, Mier, Agudelo y Marquinez.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Nov 24, 2022 5:54 pm

Pipe Sierra
La decisión de Marlon Torres (26) es no renovar su contrato con #América. Hay una molestia muy grande hacia las formas y los procederes de Mauricio Romero.
El defensa está abierto a escuchar propuestas y no se niega a firmar por un nuevo club en Colombia.

Yo lo traigo ya! Aquí conté hace como tres meses que Nacional estuvo por ahí averiguando cositas, yo me traigo a Marlon y dejo ir a Olivera.
Aunque Junior también está detrás de él hace rato.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Jue Nov 24, 2022 6:27 pm

Enserio Marlon torres ombe seamos serios

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Jue Nov 24, 2022 9:21 pm

Uno no entiende muchas cosas del equipo como la rogadera a olivera dejen que se vaya y ese sueldo ofrescancelo a ibarguen y busco un cents al más ya que Aguirre est casi listo

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Nov 25, 2022 9:26 am

Pipe Sierra
Ya están todos los papeles para que #AtléticoNacional pueda oficializar el fichaje de Juan Felipe Aguirre (26). Su último club fue #MontevideoWanderers.
El defensa central colombiano llega al ‘Verdolaga’ como agente libre y ya se encuentra en Medellín.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Nov 25, 2022 9:56 am

cuartas escribió:Se están demorando mucho con los extremos y con un creativo.
No importa que tan bueno sea da costa, se va a quemar también si tiene a esos compañeros en ataque


Extremos no, si acaso un extremo, creativo tampoco creo que llegue.
Según lo que cuentan Autuori va jugar con sistema 4-3-3 con un cabeza de área y dos volantes llegadores de ida y vuelta. Dos jugadores delante de ellos y hay para esas posiciones tendría a Pabon, Barrera que lo vienen poniendo de falso extremo por derecha, Guzmán.
Para mi el equipo no tiene jugadores para ese esquema, creo que el equipo está diseñado para un 4-2-3-1, con doble 5 dos extremos y un mediapunta, vamos a ver qué pasa, pero por lo que me he enterado si acaso llega un extremo y hay una pequeña opción de otro delantero(algo remoto).
Comparto que faltan extremos y creo que ya Jarlan es ciclo cumplido y hay se debe renovar esa zona pero no se si pase, Autuori ayer dijo que no le importaba el pasado sino que todos empiezan de cero con el.

Ojo a esto: Jarlan y Neyder Moreno fueron jugadores pedidos por Autuori en su primer ciclo, sus negocios estaban muy adelantados cuando él se fue, después llegó Osorio y aunque no estaba muy de acuerdo con sus llegadas, ya todo estaba muy adelantado igual que el tema Cucchi y Tino Costa.
Me dicen que Autuori ha estado siguiendo a Moreno, cuando llegó al equipo, Osorio lo quiso poner de extremo pero él en Envigado siempre se destacó jugando de interior, ahora lo está haciendo en SantaFe con buena figuración, no se si llegue o no? Pero que lo están siguiendo eso es confirmado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Vie Nov 25, 2022 10:33 am

Verde805 escribió:
cuartas escribió:Se están demorando mucho con los extremos y con un creativo.
No importa que tan bueno sea da costa, se va a quemar también si tiene a esos compañeros en ataque


Extremos no, si acaso un extremo, creativo tampoco creo que llegue.
Según lo que cuentan Autuori va jugar con sistema 4-3-3 con un cabeza de área y dos volantes llegadores de ida y vuelta. Dos jugadores delante de ellos y hay para esas posiciones tendría a Pabon, Barrera que lo vienen poniendo de falso extremo por derecha, Guzmán.
Para mi el equipo no tiene jugadores para ese esquema, creo que el equipo está diseñado para un 4-2-3-1, con doble 5 dos extremos y un mediapunta, vamos a ver qué pasa, pero por lo que me he enterado si acaso llega un extremo y hay una pequeña opción de otro delantero(algo remoto).
Comparto que faltan extremos y creo que ya Jarlan es ciclo cumplido y hay se debe renovar esa zona pero no se si pase, Autuori ayer dijo que no le importaba el pasado sino que todos empiezan de cero con el.

Ojo a esto: Jarlan y Neyder Moreno fueron jugadores pedidos por Autuori en su primer ciclo, sus negocios estaban muy adelantados cuando él se fue, después llegó Osorio y aunque no estaba muy de acuerdo con sus llegadas, ya todo estaba muy adelantado igual que el tema Cucchi y Tino Costa.
Me dicen que Autuori ha estado siguiendo a Moreno, cuando llegó al equipo, Osorio lo quiso poner de extremo pero él en Envigado siempre se destacó jugando de interior, ahora lo está haciendo en SantaFe con buena figuración, no se si llegue o no? Pero que lo están siguiendo eso es confirmado.


Poner a jarlan o guzmán por las bandas es tener con dos jugadores menos, un jugador de banda debe caracterizarse por desequilibrio y velocidad, algo de lo que ambos carecen.
Como dice cuartas, pueden tener el mejor 9 del mundo pero si no hay quien lo surta se va a quemar.
Veo a Autori conformista con lo que le den, haciendo mucho énfasis en recambio y las inferiores y eso para una copa libertadores no es suficiente. Se está cavando su propia tumba.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Vie Nov 25, 2022 12:40 pm

Endoverde escribió:
Verde805 escribió:
cuartas escribió:Se están demorando mucho con los extremos y con un creativo.
No importa que tan bueno sea da costa, se va a quemar también si tiene a esos compañeros en ataque


Extremos no, si acaso un extremo, creativo tampoco creo que llegue.
Según lo que cuentan Autuori va jugar con sistema 4-3-3 con un cabeza de área y dos volantes llegadores de ida y vuelta. Dos jugadores delante de ellos y hay para esas posiciones tendría a Pabon, Barrera que lo vienen poniendo de falso extremo por derecha, Guzmán.
Para mi el equipo no tiene jugadores para ese esquema, creo que el equipo está diseñado para un 4-2-3-1, con doble 5 dos extremos y un mediapunta, vamos a ver qué pasa, pero por lo que me he enterado si acaso llega un extremo y hay una pequeña opción de otro delantero(algo remoto).
Comparto que faltan extremos y creo que ya Jarlan es ciclo cumplido y hay se debe renovar esa zona pero no se si pase, Autuori ayer dijo que no le importaba el pasado sino que todos empiezan de cero con el.

Ojo a esto: Jarlan y Neyder Moreno fueron jugadores pedidos por Autuori en su primer ciclo, sus negocios estaban muy adelantados cuando él se fue, después llegó Osorio y aunque no estaba muy de acuerdo con sus llegadas, ya todo estaba muy adelantado igual que el tema Cucchi y Tino Costa.
Me dicen que Autuori ha estado siguiendo a Moreno, cuando llegó al equipo, Osorio lo quiso poner de extremo pero él en Envigado siempre se destacó jugando de interior, ahora lo está haciendo en SantaFe con buena figuración, no se si llegue o no? Pero que lo están siguiendo eso es confirmado.


Poner a jarlan o guzmán por las bandas es tener con dos jugadores menos, un jugador de banda debe caracterizarse por desequilibrio y velocidad, algo de lo que ambos carecen.
Como dice cuartas, pueden tener el mejor 9 del mundo pero si no hay quien lo surta se va a quemar.
Veo a Autori conformista con lo que le den, haciendo mucho énfasis en recambio y las inferiores y eso para una copa libertadores no es suficiente. Se está cavando su propia tumba.


Lo que desconoce la hinchada es que Autuori fue contratado en un 90% - 95% para fomentar las divisiones inferiores y que de ahí salgan muchos jugadores vendidos a otros clubes del mundo, lo cual a los directivos les encanta, pues el volver a dominar la Liga Betplay o ganar torneos internacionales ya no les llama la atención

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Nov 25, 2022 1:38 pm

Pipe Sierra
Cristian Zapata (36) no seguirá en #SanLorenzo. La decisión ya se ha comunicado y el defensa central será agente libre para buscar nuevo club de cara a 2023.
El fútbol colombiano es una posibilidad muy grande, pues le gustaría volver a tener cerca a su familia.

No se les haga raro que aterrice por aquí y chao Olivera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Vie Nov 25, 2022 3:31 pm

Verde805 escribió:Pipe Sierra
Cristian Zapata (36) no seguirá en #SanLorenzo. La decisión ya se ha comunicado y el defensa central será agente libre para buscar nuevo club de cara a 2023.
El fútbol colombiano es una posibilidad muy grande, pues le gustaría volver a tener cerca a su familia.

No se les haga raro que aterrice por aquí y chao Olivera.

Porque hay un interes real o solo opinión tuya?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Vie Nov 25, 2022 5:08 pm

Interés real.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Nov 25, 2022 5:09 pm

cuartas escribió:
Verde805 escribió:Pipe Sierra
Cristian Zapata (36) no seguirá en #SanLorenzo. La decisión ya se ha comunicado y el defensa central será agente libre para buscar nuevo club de cara a 2023.
El fútbol colombiano es una posibilidad muy grande, pues le gustaría volver a tener cerca a su familia.

No se les haga raro que aterrice por aquí y chao Olivera.

Porque hay un interes real o solo opinión tuya?


Hasta hace unos días el interés era real, el tema se había enfriado por que a Zapata le debían Plata en Argentina e iba a permanecer allá. Si ya es confirmado que no sigue y quiere venir para Colombia no me extrañaría que el interés se reactive ya que lo dé Sergio Mosquera hasta antes de la muerte de Camrgo estaba bien empantanado. No se si esta semana se logro algún avance pero Mosquera estaba más con un pie en el exterior que con posibilidades de llegar aquí.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Nov 25, 2022 7:59 pm

Me acaban de decir que lo de Cristian Zapata es muy pero muy real, Autuori quiere experiencia en la zaga y le gusta mucho el nombre de Zapata. Viene de gran presente incluso siendo Capitán y por muchos considerado top5 de defensas de la liga Argentina.

Si se concreta esto lo más seguro es que se le daría salida a Olivera y se buscaría un defensa más.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Vie Nov 25, 2022 9:31 pm

Sería excelente si se logra concretar

https://www.soyverdolaga.com.co/amp/not ... -0011.html

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Vie Nov 25, 2022 11:43 pm

Mucha atención porque el mismo Zapata en su cuenta oficial de Instagram se despidió de San Lorenzo. El jugador manifestó su deseo de terminar su carrera en Colombia.

Personalmente no me gusta mucho este jugador, si bien cuenta con mucha experiencia, es lento y antes de llegar a Argentina mantenía lesionado. Igual si llega se le apoyará con todo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Sab Nov 26, 2022 9:17 am

Zaguero con experiencia, listo, de acuerdo...

Pero entonces seria contradictorio con las políticas que se vienen implementando de según salir de los jugadores experimentados como Alex Mejia...

El presidente sugiriendo retiro a Alex con 34 años, pero entonces (si se llegara a dar lo de Zapata) que podríamos decir?

A mi no me choca Zapata (se requiere experiencia en copa) y ojalá también trajeran a Muro Murillo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Sab Nov 26, 2022 10:53 am

chow_4 escribió:Zaguero con experiencia, listo, de acuerdo...

Pero entonces seria contradictorio con las políticas que se vienen implementando de según salir de los jugadores experimentados como Alex Mejia...

El presidente sugiriendo retiro a Alex con 34 años, pero entonces (si se llegara a dar lo de Zapata) que podríamos decir?

A mi no me choca Zapata (se requiere experiencia en copa) y ojalá también trajeran a Muro Murillo.

Yo escojo al tapir sobre zapata toda la vida.
Pero creo que ese man no se viene para acá

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Dom Nov 27, 2022 9:13 am

chow_4 escribió:Zaguero con experiencia, listo, de acuerdo...

Pero entonces seria contradictorio con las políticas que se vienen implementando de según salir de los jugadores experimentados como Alex Mejia...

El presidente sugiriendo retiro a Alex con 34 años, pero entonces (si se llegara a dar lo de Zapata) que podríamos decir?

A mi no me choca Zapata (se requiere experiencia en copa) y ojalá también trajeran a Muro Murillo.


Hombre Chow, yo creo que la edad no es el primer ítem para jubilar un jugador y está visto que muchos jugadores a los 37-38 años compiten a un gran nivel y en una liga como la colombiana más aún.
En el caso de Mejia yo fui uno de los que más lo pidió, lo vi en Santa Fe jugando muy bien, siendo líder, algo que este equipo no tenía y en sus primeros juegos aquí fue figura, es más, para mi fue una baja demasiado sensible perderlo para el juego de copa contra Olimpia, viendo el nivel que traía era un jugador fundamental.

Ahora después de la lesión el nivel de Mejia fue paupérrimo, nunca se encontró y siempre estuvo por debajo de Duque, Gómez y hasta Palacios. Así como apoye su llegada, también apoye su salida porque el nivel no le daba y cuando vos tienes cuatro técnicos en un año y con ninguno consigues jugar el tema no es del DT, Pedro lo dijo en una rueda de prensa, Mejia tiene que esperar y el titular era Palacio sin ser la gran cosa, si no tienes nivel para competir por una posición es mejor dar el paso al costado.

En cuanto al tema del central para mí Murillo sería una súper contratación, pero es un jugador que aún tiene Mercado en Mexico y competir con ellos es muy difícil.

En cuanto al tema de Zapata, hay que decir que viene de un gran nivel, al principio le costó por algunas lesiones pero el último semestre fue muy bueno, solo basta revisar los comentarios de los hinchas por su salida y me atrevería a decir que el 90% son comentarios buenos. https://twitter.com/sanlorenzo/status/1 ... g6im1B1zEw
Es más ellos le ofrecieron dos años de contrato para que se quedara y todos sabemos que la liga Argentina está por encima de la nuestra. Solo basta ver sus datos y son los de uno de los mejores centrales de esa liga, en otro comentario lo dije es top en cuanto a juego aéreo defensivo algo en lo que aquí estamos débiles y en copa eso cuesta, en mi opinión personal, yo cambio a Zapata por Olivera, Zapata a parte de ser mejor en juego aéreo es muchísimo más rápido que Olivera y para la idea de Autuori por lo que se escucha que es de jugar con líneas adelantadas, Olivera no es el central para ese tipo de juego.

De buena fuente a mi me dicen qué Autuori no tiene como prioridad que dejen a Olivera, se lo ha manifestado a lo directivos y prueba de ello es que muy poco ha jugado en los amistosos que se han hecho, sin embargo en las ruedas de prensa dice que quiere contar con el, como dijo Matt en un comentario parece que el DT es demasiado político y trata de quedar bien con todos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Dom Nov 27, 2022 9:35 am

Verde805 escribió:
chow_4 escribió:Zaguero con experiencia, listo, de acuerdo...

Pero entonces seria contradictorio con las políticas que se vienen implementando de según salir de los jugadores experimentados como Alex Mejia...

El presidente sugiriendo retiro a Alex con 34 años, pero entonces (si se llegara a dar lo de Zapata) que podríamos decir?

A mi no me choca Zapata (se requiere experiencia en copa) y ojalá también trajeran a Muro Murillo.


Hombre Chow, yo creo que la edad no es el primer ítem para jubilar un jugador y está visto que muchos jugadores a los 37-38 años compiten a un gran nivel y en una liga como la colombiana más aún.
En el caso de Mejia yo fui uno de los que más lo pidió, lo vi en Santa Fe jugando muy bien, siendo líder, algo que este equipo no tenía y en sus primeros juegos aquí fue figura, es más, para mi fue una baja demasiado sensible perderlo para el juego de copa contra Olimpia, viendo el nivel que traía era un jugador fundamental.

Ahora después de la lesión el nivel de Mejia fue paupérrimo, nunca se encontró y siempre estuvo por debajo de Duque, Gómez y hasta Palacios. Así como apoye su llegada, también apoye su salida porque el nivel no le daba y cuando vos tienes cuatro técnicos en un año y con ninguno consigues jugar el tema no es del DT, Pedro lo dijo en una rueda de prensa, Mejia tiene que esperar y el titular era Palacio sin ser la gran cosa, si no tienes nivel para competir por una posición es mejor dar el paso al costado.

En cuanto al tema del central para mí Murillo sería una súper contratación, pero es un jugador que aún tiene Mercado en Mexico y competir con ellos es muy difícil.

En cuanto al tema de Zapata, hay que decir que viene de un gran nivel, al principio le costó por algunas lesiones pero el último semestre fue muy bueno, solo basta revisar los comentarios de los hinchas por su salida y me atrevería a decir que el 90% son comentarios buenos. https://twitter.com/sanlorenzo/status/1 ... g6im1B1zEw
Es más ellos le ofrecieron dos años de contrato para que se quedara y todos sabemos que la liga Argentina está por encima de la nuestra. Solo basta ver sus datos y son los de uno de los mejores centrales de esa liga, en otro comentario lo dije es top en cuanto a juego aéreo defensivo algo en lo que aquí estamos débiles y en copa eso cuesta, en mi opinión personal, yo cambio a Zapata por Olivera, Zapata a parte de ser mejor en juego aéreo es muchísimo más rápido que Olivera y para la idea de Autuori por lo que se escucha que es de jugar con líneas adelantadas, Olivera no es el central para ese tipo de juego.

De buena fuente a mi me dicen qué Autuori no tiene como prioridad que dejen a Olivera, se lo ha manifestado a lo directivos y prueba de ello es que muy poco ha jugado en los amistosos que se han hecho, sin embargo en las ruedas de prensa dice que quiere contar con el, como dijo Matt en un comentario parece que el DT es demasiado político y trata de quedar bien con todos.


Yo diría que lo de Olivera pasa más porque no a definido su futuro. Autori puede tener todas las ganas de que el jugador se quede, pero para que putas va a contar con alguien que en estos momentos tiene la cabeza más afuera que adentro. Yo prefiero darle la oportunidad a un juvenil mientras se define el futuro de ese jugador.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Dom Nov 27, 2022 12:37 pm

Algo que se me olvidó comentar, en el caso de Sergio Mosquera, Nacional venía hablando con él hace rato y prácticamente tenían todo listo con el jugador, hace una semana el empresario habló con el presidente y le dijo que tenían una oferta del exterior y que Mosquera la rechazaría solo si Nacional le iguala el salario, una cifra muy superior a lo que ya habían acordado, esto causó demasiada molestia en la directiva, por lo que activaron plan B y C pensando en que eso se puede dañar. Además que Camargo Jr con toda razón dijo que no hablaría de negocios sino hasta esta semana que viene debido a la muerte de don Gabriel.
Este negocio que parecía iba a ser un hecho, va terminar siendo uno más de los que se caen en el camino.

Cómo lo había dicho Nacional hace días sigue al pelado de Águilas (Quiñónez), pregunto por el en junio, la buena relación con Salazar y viendo que no van a ir a la final después del resultado de ayer, me hace pensar que ese negocio podría volverse a encaminar, personalmente ese pelado me gusta mucho. Incluso por nivel actual me parece que es mucho más que Mosquera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Dom Nov 27, 2022 5:54 pm

ahi esta pintado leonel dando ventajas al pierdellin..no ser capaz de hanar ayer en la puta olla...y aberica no le hace sino partido a ATLETICO NACIONAL...y pasto alla es complicado que le gane al pierdellin....que mamera uno ahuantarse esos reputos fastidiosos....

que locha un diciembre sin el equipo del pais...mas aburridor que un putas cuando sera que esta vuelta se acaba....a mi me baja el animo pero bastante....y ese pierdellin si es debuenas ese puto todo se le da y por aqui ya estan sacando carro de bomberos....hablo del pierdellin aqui porque yo soy fanatico de ATLETICO NACIONAL y mi rivalidad primero es con pierdellin por ser de aqui de la ciudad y luego las gallis y las diablas que le regalaron los 6 puntos a pierdellin....
DIOS quiera no quede campeon pierdellin este semestre...

y hablando del equipo del pais nada de noticias....que tal que hubieramos clasificado no se consigue un jugador ni a palos....

por ahora estamos negativos con el abono y mas de uno....

nada de noticias y esperemos que este man de autori apenas vea los grupos de la libertadores no se asuste y no empiece a sacar peros qe fue que que esto y lo otro....pilas queporque pierdlelin esta peliando final por los referentes....un equipo sin referentes y solo juveniles es muy bravo....ustedes saben pa que esta marrugo, ese maricon de daniel torres, ese cadavid pueden no jugar pero desde el camerino unen y tiran palante,,,,....

en el equipo nuestro echan los idolos y los que pueden unir un tal gio y un tal mejia...puede que no jugaran pero pa unir el equipo o jalar desde adentro lo hacian....

por eso los grandes DT hablan de una columna vertebral de jerarquia...aqui la jerarquia pasa por jugadores que no tienen mucha experiencia...
esperemos que este fin de año sea lo mejor para el equipo y de noticias....

en el arco con mier y marquines y con el otro pelao parceros nos llenan en libertadores......eso de amor nose puede vivir...ojala pero no da...
esperemos haber que pasa...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Dom Nov 27, 2022 9:22 pm

Yo pienso que en una posible final Medellín le puede competir mejor a los equipos de la capital. Aunque sabemos que históricamente Medellín en instancias finales y ante los rivales de la capital se caga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Lun Nov 28, 2022 9:22 am

Verde805 escribió:Algo que se me olvidó comentar, en el caso de Sergio Mosquera, Nacional venía hablando con él hace rato y prácticamente tenían todo listo con el jugador, hace una semana el empresario habló con el presidente y le dijo que tenían una oferta del exterior y que Mosquera la rechazaría solo si Nacional le iguala el salario, una cifra muy superior a lo que ya habían acordado, esto causó demasiada molestia en la directiva, por lo que activaron plan B y C pensando en que eso se puede dañar. Además que Camargo Jr con toda razón dijo que no hablaría de negocios sino hasta esta semana que viene debido a la muerte de don Gabriel.
Este negocio que parecía iba a ser un hecho, va terminar siendo uno más de los que se caen en el camino.

Cómo lo había dicho Nacional hace días sigue al pelado de Águilas (Quiñónez), pregunto por el en junio, la buena relación con Salazar y viendo que no van a ir a la final después del resultado de ayer, me hace pensar que ese negocio podría volverse a encaminar, personalmente ese pelado me gusta mucho. Incluso por nivel actual me parece que es mucho más que Mosquera.


Esa "oferta" del exterior es pura estrategia de representante, muy bueno que Nacional se pare en la raya y no pague millonadas por un jugador que si es bueno, pero no es la superestrella tampoco.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Nov 28, 2022 12:07 pm

Un datico.
Una de las exigencias de Autuori en su primera etapa era que para continuar aparte de refuerzos quería un PF de su confianza y no seguir con Tabares, esto se manejo a lo largo del semestre, sin embargo ya sabemos en que termino la historia.
Cuando empezaron las negociaciones con Guimaraes el quería venir con el PF que había tenido en América en 2019 (Rodrigo Poletto), sin embargo aquí no lo autorizaron, la directiva analizo su hv y le pidió que trajera a alguien mas conocedor del trabajo en CAR, fue así como Guima consiguió a Felipe Celia. La directiva le gusto mucho el trabajo de Celia, incluso cuando Guima se fue le propusieron quedarse aquí en el equipo pero el no acepto, en mi opinión personal ese equipo de Guimaraes jugaba mal, pero fisicamente se veia muy solido, en América recibieron un equipo lleno de lesionados y jugadores mal preparados, pero este PF logro revertir y mejorar muchísimo el tema, la misma prensa e hinchas valoran el gran trabajo del PF.
Ayer sorpresivamente sale del America, yo lo traería de una, aquí el mismo Pacho viene sugiriendo la idea de traer un nuevo PF hace dias, ahora lo tienen ahí a la mano, aunque dicen que va para un grande de Brasil.
Celia es un PF muy preparado y que sabe trabajar en el CAR, ya lo ha hecho en EEUU y en Brasil, para mí sería un muy buen complemento para Autuori.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General