Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Dom Nov 06, 2022 10:30 am

Panorama actual de cara al 2023 para competir en liga y copa libertadores.

Salidas confirmadas: Alex Mejía, Andrés Andrade, Daniel Mantilla, Emanuel Olivera.
Posibles salidas: Aldair Quintana.

Llegadas confirmadas: Andrés Salazar, Edier Ocampo, Francisco Da Costa, Cristian Zapata, Juan Felipe Aguirre.

Juveniles que serán tenidos en cuenta en 2023: Jhon Solís, Juan José Arias, Óscar Perea, Brahian Palacios, Juan Pablo Tatay Torres, Luis Marquinez.

Rumores: Sergio Mosquera, Andres Ibarguen, Yimmy Chara.

Jugadores que deben volver de otros equipos: Cristian Blanco, Geiler Goez, Brayan Rovira, Brayan Cordoba, Geisson Perea, Juan Pablo Ramírez.
Última edición por Verde805 el Jue Dic 15, 2022 8:02 am, editado 3 veces en total

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Dom Nov 06, 2022 10:36 am

Álex Cabo
@alexpiratacabo
TIC Tac
@juanl84

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Dom Nov 06, 2022 10:39 am

Alex Cabo
Hay muchas preguntas por el pase de @_frandacosta . La información que yo tengo es que SERÁ jugador de @nacionaloficial en 2023. No ha ocurrido nada al respecto que modifique esa noticia. Las negociaciones y pases de jugadores llevan tiempo. Simplemente eso. @PSierraR @juandl84

Este man Insiste en que DaCosta va llegar, desde el club dicen que es difícil, vamos a ver en qué termina todo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Dom Nov 06, 2022 10:48 am

Dentro de la cantidad de nombres que han analizado hay dos que gustan pero que puede ser compleja su llegada.

En Junio preguntaron por Quiñónez el central de Águilas, hoy por hoy para mi el mejor central del FPC, en ese momento pidieron 700.000 USD y a Nacional le pareció una exageración.
Estos días vuelven a preguntar y el pedido es 1.5 millones de USD.
Personalmente me gusta ese central, es rápido, fuerte, sabe salir desde atrás y está en una edad óptima.

Otro nombre que Palillo y su equipo han estado analizando es Mariano Vázquez, ya estuvo aquí muy joven no le fue bien, pero ha madurado mucho y su último semestre con Pasto es muy bueno, es jugador libre, dueño de su pase y su contrato con Pasto termina el 31 de Diciembre.

Hace más de un mes comenté el tema de Sabbag, es un jugador que Nacional sigue hace tiempo, que gusta y puede ser la alternativa en caso de que el brasileño no llegue.
Cali quiere vender su parte del pase, porque necesitan plata o jugadores y un intercambio podría facilitar la operación, ellos han preguntado por Quintana y Cristian Blanco.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Dom Nov 06, 2022 10:51 am

marangom1 escribió:
porsiempreverde escribió:El despreciado Leonel haciendo historia con un equipo chico...

"El problema de Leonel es extrafutbolístico": Libertad.


Desafortunadamente así es, Leonel a nivel personal ha tenido muchos líos, ha peleado con sus mismos ayudantes de campo, con directivos, jugadores y eso lo mantiene al margen de poder llegar al club.

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor eyaro » Dom Nov 06, 2022 10:52 am

Por fin otro buzon ya era hora para mi con sergio mosquera otro arquero tipo chunga un killer e ibarguen mas un 5 con los regresos de geison perea rovira y los juveniles peres tatay y salazar mas arias quedamos ok

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Dom Nov 06, 2022 11:20 am

Si, ya justificaba otro tema, el proyecto deportivo 2022 fue un fracaso total al margen del título.
Ojalá que lleguen 2 extremos de verdad por esas 2 bandas y un delantero que de verdad influya

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Dom Nov 06, 2022 12:22 pm

De verdad suena sabag para libertadores ese man tan malo pa esa baina le doy oportunidad a rigeri.
Ak hay que hacer el esfuerzo por ibarguen y no creo ir sea deficil repatriar a berrio.
Los dos centrales se necesitan creo que llegará Mosquera pero necesitamos otro.
Un arquero si se va quintana hay esta arboleda libre.
Traigo un volante de ida y vuelta o un 5 de experiencia estilo marcone o mejía en sus mejores tiempo

Con eso peleamos un poco la libertadores no se porque están dificil de todos los que nombre por hay 1 tiene contrato el resto es libre solo negociar contratos y tenemos un arma a favor vitrina en libertadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Dom Nov 06, 2022 4:44 pm

eyaro escribió:Por fin otro buzon ya era hora para mi con sergio mosquera otro arquero tipo chunga un killer e ibarguen mas un 5 con los regresos de geison perea rovira y los juveniles peres tatay y salazar mas arias quedamos ok


Alguna otra cosita? No soñemos, grandes nombres no creo que vayan a llegar

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Dom Nov 06, 2022 7:33 pm

parceros todavia enguayavbado con el equipo ayer y hoy mas desparchaos con los parceros del barrio todos hinchas del equipo del pais ATLETICO NACIONAL,,,el chiru, boro, indio, la leidy, julio el dogor, dario, el chino, y dentro de poco que baja dany que baja de usa, y alla donde tu sabes dn j que ya casi se le cumple.....yo ayer me enchole temprano, achicopalao que no este en estas finales......eso si no les gasto ni chimba a los otros equipos television...mejor dicho pa mi se acabo win solo mundial y ojala empezara rapido hp....

del equipo como dice la barra mas representativa del equipo necesitamos refeurzos eso a punta de perez, lopez, no se gana ni un torneo ni menos una copa liberatdores....yo se que pa ganarnos una libertadores es muy dificil pero al menos avanzar de rondas, yo con tercera ronda me contentaria....pero eso no se avanza asi como asi....hay que meterle REFUERZOS y no solo refuerzos sino JERARQUIZAR el equipo...es que una cosa es traer jugadores y otra traer gente que haga crecer el equipo en jerarquia....por ejm mac10 no es gratis qeu sea idolo aqui en nuestro equipo un jugador que cuando habia que ponerse el frack se lo ponia un jugador que junto a henriquez cuando habia que meter y mostrar jerarquia la mostraban...eso no fue gratis....
hay muchos 10 en el futbol colombiano pero un 10 tipo mac10 a dificil....ojala lo encontraramos....

un equipo se forma de gente de experiencia pero con JERARQUIA y algunos juveniles que son los que ponen el correr, ponen sangre....no hay un equipo que gane todo con todos los jugadores de experiencia y con todos juveniles....si miramos flamengo contrato pa la defensa david luiz y felipe juis creo que llama, jugadores de seleccion pa soportar ahi atras....obviamente nosotros no nos podemos comparar pero contratando 2 centrales que hayan sido campeones se nos mejora mucho la vida....

obviamente un arquero de categoria a mi el pelao mier le agradezco pero a mi particularmente no me termina de generar tranquilidad ppor ejm el gato david ospina en el 2007 me generaba tranquilidad con 17 años creo que estaba pero se le veia la categoria por encima en los partidos dificiles sacaba asi fuera un pelao la casta....

ibarguen y berrio sobraos los hubiera recibido....ibarguen ojala llegara 100 veces mejor que mantilla que la verdad mostraba solo cuando jugaba contra nosotros pero miesntras estuvo aqui paso y tuvo un par de partidos buenos de resto ni sono ni dejo huella....

y un 9 que le haga pero contrapeso a duque...y algo muy importante el futbol parte en buena idea por un buen volante de armado, cuando el otro equipo venga y se cierre o meta 10 debajo del arco hay es donde debe aparecer un 10 que saque la magia....

ojala traer esos 6 jugadores....yo por las puntas en los laterales no veo mucho problema por derecha pero por izquierda con banguero solo porque el otro man de porcelana se mantiene lesionado...el tecnico no puede ser tan romantico y decir que con arias, solis, angel y los pelaos ganamos, aproposito estos pelaos de la sub20 envigado les dio buen repaso la semana pasada o sea que tampoco es que sean maravillas....

bueno hay les voy escribiendo...

y hablando de leonel gran tecnico pero esperemos como le juega al pierdellin el fin de semana, como siempre le hace partido a todos y al del frente se le abre de patas es la unica cosa que no me trama de este man....voy a mirar resultados contra pierdellin haber como le va de acuerdo a eso hablare mas claramente por aqui y con los parceros....

bueno panas DIOS los bendiga y ojala toda la comision tecnica este fina no se pongan a chimbiar y a ahorrar en donde no, esta chimba de hinchada se debe consentir...a hoy 6 de noviemnre no me abonpo pal 2023....ojala en dic cambie de opinion con 5 refuerzos de categoria....

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 06, 2022 8:53 pm

Que jugador es Leo Castro. No ha llegado más lejos por sus lesiones, pero es un excelente jugador de fútbol. Algunos aquí se rasgarán las vestiduras por su pasado en el rojo, pero a mí me parece increíble que Nacional nunca haya mostrado interés en él...

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor jcarvajal » Dom Nov 06, 2022 9:06 pm

porsiempreverde escribió:Que jugador es Leo Castro. No ha llegado más lejos por sus lesiones, pero es un excelente jugador de fútbol. Algunos aquí se rasgarán las vestiduras por su pasado en el rojo, pero a mí me parece increíble que Nacional nunca haya mostrado interés en él...


Justo mencione en el otro tema que ahí puede haber una opción más factible y económica si de eso se estan quejando los dirigentes. En cuanto a su tema de lesiones, este año a ha tenido más continuidad con el pereira.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Dom Nov 06, 2022 9:47 pm

rodrigo escribió:De verdad suena sabag para libertadores ese man tan malo pa esa baina le doy oportunidad a rigeri.
Ak hay que hacer el esfuerzo por ibarguen y no creo ir sea deficil repatriar a berrio.
Los dos centrales se necesitan creo que llegará Mosquera pero necesitamos otro.
Un arquero si se va quintana hay esta arboleda libre.
Traigo un volante de ida y vuelta o un 5 de experiencia estilo marcone o mejía en sus mejores tiempo

Con eso peleamos un poco la libertadores no se porque están dificil de todos los que nombre por hay 1 tiene contrato el resto es libre solo negociar contratos y tenemos un arma a favor vitrina en libertadores


Enserio Berrio?? Por lo visto acá hay personas que no ven partidos y solo se quedan con lo que el jugador hizo en el pasado. Todos sabemos que el nivel de Berrio ya no es el mismo, y segundo desde que salió de Nacional se la pasa lesionado. Ayer me vi el partido de Aguilas y Berrio no fue convocado por problemas físicos.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Dom Nov 06, 2022 9:59 pm

Por siempre nacional estuvo interesado en castro antes que el dim pero no se dio.
Amigo digo Berrío porque cuando vino ak jugo un buen partido y jugando a un 50% por susbproboemas físicos se supone que el centro de alto rendimiento lo puede poner en buena forma ya que tenga algún problema crítico pues se descarta y listo

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Lun Nov 07, 2022 12:39 am


Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Lun Nov 07, 2022 9:57 am

matt escribió:


Y aquí le siguen comiendo cuento a un par de personajes de este foro que se creen la enciclopedia de atlético nacional y uno que otro "periodista" vendedores de humo


Peinando a matt, capitulo 103.

Que lindo qué haya salido a brincar por lo de Da Costa cuando el presidente salió a decir que "no era opción". Aquí no nos importa desmentir al mismísimo presidente si la información que tenemos es contraria a lo que dice.

Entre otras cosas matt y hablando de vender humo deberías averiguarte en la DIAN cuánto se va a ganar Da Costa.
Última edición por Artudito33 el Lun Nov 07, 2022 10:16 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Lun Nov 07, 2022 10:14 am

Ahora lo que sigue:

- Confirmación del defensa central (en gran medida proveniente de la Liga BetPlay)

- Inicio de negociación con los extremos que cumplen el perfíl (jugadores colombianos, jugando en México)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Lun Nov 07, 2022 10:38 am

No es por tirar negativismo pero un poco de reflexión.
En la historia reciente a nacional nunca ha llegado un delantero de bolivia.

Yo si quisiera saber, va a rendir lo mismo acá contra los morenos grandulones que tenemos de centrales en este torneo? yo no creo que en bolivia se vean mucho de ese biotipo, no se que tan fácil sea marcar un gol en bolivia a comparación de colombia y de todas formas estamos hablando de bolivia, no es que ese fútbol tenga mucho por lo que sacar pecho.

Yo me tomo esa contratación con mucha mesura la verdad

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor marangom1 » Lun Nov 07, 2022 10:47 am

Creo en esta información https://gladiadoresdelfutbol.com/2022/1 ... vW40FJxa2g, cuando este jugador esté presentando exámenes. Es que con tanta negación de Navarro cuesta pensar en que sea posible.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Lun Nov 07, 2022 10:52 am

Jamas pensé en escribir esto...pero me parece buen análisis de Cuartas...

Pensé en escribir algo similar, pero me abstuve por no herir susceptibilidades...

Igual hay que darle el beneficio de la duda por ser de Brasil y supuestamente tiene gol...aunque en sus estadísticas no le fue bien en México...solo en Bolivia parece que la rompió.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Lun Nov 07, 2022 10:56 am

De parte de Navarro nunca hubo negación. Más que todo fue una mezcla de cautela, para que no se cayera el negocio, con técnicas de presión mediática para que Bolivar aceptará una oferta mucho menor a la que pidió inicialmente. (Y funcionó)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Lun Nov 07, 2022 11:08 am

Personalmente le tengo fé al tipo, en Copa Libertadores marcó 3 goles en 4 partidos jugados, es un delantero que genera mucho juego que es algo que no tenía el equipo, a parte de todo es buen definidor.

Ojalá le vaya muy bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Lun Nov 07, 2022 11:21 am

A mi tampoco me parece el gran delantero y más porque viene de una liga que en cuanto a nivel está igual o inclusive por debajo a la nuestra. Ahora, todos sabemos que traer un Brasileño que sea titular en un equipo de su país siempre a sido muy complicado y más ahora cómo está el precio del dólar.

Si se da su llegada toca apoyarlo, y esperar que por lo menos sea un poco mejor que Duque.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Lun Nov 07, 2022 11:34 am

La realidad es que Da Costa vendrá como suplente de La Fiera, a menos que ciertos instere$e$ a nivel interno de los directivos cambien o sean anulados

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Lun Nov 07, 2022 12:30 pm

El último de Brasil que estuvo por estos lares Fue Bahiano....ya sabemos que pasó...

También estuvo antes, Marcelo Ramos y Adriano entre otros con no muy buenas experiencias...

A ver si este tal Da Costa trae algo diferente.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Lun Nov 07, 2022 12:54 pm

Francisco Da Costa - Temporada 2022

Partidos: 36
Promedio de minutos/partido: 77’
Goles: 24
Asistencias: 12
Minutos para marcar: 116’
Minutos para marcar o asistir: 77’

En la Libertadores: 3 goles y 2 asistencias en 4 partidos.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor kdres1989 » Lun Nov 07, 2022 1:04 pm

Las contrataciones en el fútbol en su gran mayoría son de un equipo de inferior calidad y de ligas de inferior calidad es lo obvio, la otra parte son jugadores q les quedó grande cierta liga o equipo y les toca regresar como fracasos, y una muy minúscula entre equipos y ligas de gran nivel eso en Europa, uno entra aquí y parece en una discusión de 2 niños jugando play, nacional tiene q buscar jugadores de ligas inferiores y de equipos inferiores, es la lógica del mercado y de la realidad económica, me acuerdo del caso cano cuando venía de ser figura en el Pereira y los agrandados dijeron q nacional no se puede reforzar con un delantero del Pereira etc, el brasilero promete se ve buen jugador y está en buen nivel figura en su equipo, como todo refuerzo es una apuesta, pero tiene lo necesario para creer q es una buena compra, realismo por favor.

Ojalá nal también fuera por leo castro está en muy buen nivel y Pereira está en problemas, sería un buen plan b y se podría generar competencia entre un par de jugadores q están en buen momento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Lun Nov 07, 2022 1:21 pm

Ojito con el LI.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Lun Nov 07, 2022 2:04 pm

Artudito33 escribió:Ojito con el LI.


Así es. CB la está rompiendo

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Nov 07, 2022 3:24 pm

Pipe Sierra
Francisco Da Costa (27) viaja mañana rumbo a Medellín para realizarse los exámenes médicos y esta semana firmará como nuevo jugador de #AtléticoNacional
El delantero brasileño se reducirá el salario para jugar en el ‘Verdolaga’. Siempre vio la opción como prioridad.

Esto es 100% confirmado, Autuori tiene mucho que ver en la desicion del jugador, bajarse el sueldo que pretendía y esto que no lo tengo confirmado pero acepto pago en pesos colombianos o acepto congelar la tasa como lo hizo Autuori con sus asistentes.
Última edición por Verde805 el Lun Nov 07, 2022 3:32 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Nov 07, 2022 3:28 pm

forevergreen escribió:
Artudito33 escribió:Ojito con el LI.


Así es. CB la está rompiendo


Los que ha sondeado el club
1. Junior Hernández
2. Kevin Velasco
3. Cristhian Blanco

Blanco puede ser una buena moneda de cambio, así muchos no lo crean, tiene Mercado y varios clubes han preguntado por el, su campaña en Bucaramanga fue buena. Ofrecieron a Mafla que no continúa en Cali.
Además recuerden que vuelve Andrés Salazar y está Samuel Velasquez ambos de las inferiores y sobre todo Salazar viene de hacer una muy buena campaña en selección sub y él la B con Fortaleza.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Nov 07, 2022 3:58 pm

Juan Felipe Cadavid
Francisco Da Costa MUY seguramente será jugador de Nacional como ya muchos colegas adelantaron, peor no está cerrado aún y tampoco es la única opción, Pablo Sabbag también está en carpeta. ¿Podrán llegar los 2? Me dicen que no descarte esa opción.

A mi el nombre de Sabbag me dicen que gusta mucho en el club, incluso me habían dicho que iba a ser el reemplazo de Duque, como alternativa para 2023, pero ya Duque renovó, viendo los videos de DaCosta, ese man puede jugar al lado de un 9 sin ningún problema, se sabe tirar atrás, incluso puede actuar de manera temporal por banda.
Personalmente de Sabbag me gustaría su llegada, me parece buena alternativa, para copa y liga tener tres 9 no me parece exagerado.
Además me dicen que lo que ha visto Autuori de Sabbag le ha gustado y lo tiene bien referenciado, Equidad y Cali lo quieren vender o usarlo como moneda de canje para adquirir jugadores.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Nov 07, 2022 4:14 pm

rodrigo escribió:Por siempre nacional estuvo interesado en castro antes que el dim pero no se dio.
Amigo digo Berrío porque cuando vino ak jugo un buen partido y jugando a un 50% por susbproboemas físicos se supone que el centro de alto rendimiento lo puede poner en buena forma ya que tenga algún problema crítico pues se descarta y listo


Eso es cierto, Nacional varias intento traerlo pero el DIM nunca facilitó las cosas , en este momento el man va tener Mercado afuera y contra eso difícil competir, a mi mas que Castro me tiene sorprendido el rendimiento de Yilmar Velásquez, en línea de tres juega bien por derecha, izquierda o el centro, de doble 5 también lo hace muy bien, aquí se canso de pedir oportunidades y le terminaron entregando sus derechos deportivos, llegó a SantaFe y allá tampoco le fue bien, ahora lo prestaron a Pereira y la está rompiendo, es el eje del medio de ese equipo, para mí es el más regular de ese equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Lun Nov 07, 2022 4:31 pm

"El Jeque" Sabbag a mi no me choca, es un delantero interesante y ya tiene trayectoria...(además de buen lomo, gol y presencia para pivotear).

Del tema que escribí atrás acerca de Da Costa y la Liga Boliviana referente a lo manifestado por el usuario Cuartas...también se puede convertir en un tema relativo...¿porque? ...porque así como decimos que no podemos medir el nivel del jugador por jugar en Bolivia y que quizá allá no tenga la presión y la marca de mejores defensores...también podemos decir que así mismo tampoco o "quiza" tenga a los mejores habilitadores y asistentes que quizá podría tener en una liga más competitiva...y aun así los hace allá...

Es decir, lo relativo del caso es que así como puede decepcionar, también puede que la rompa y por eso es mejor esperar a ver como se acomoda a nuestro club y nuestra liga.


En algunos videos lo vi normalito, en otros lo vi interesante...

Amanecerá y veremos....ojalá sea una buena carta.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Nov 07, 2022 5:26 pm

Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:
El_Gamin escribió:Y se van a ir de pa atrás cuando se enteren de las intenciones que tiene Nacional con Autuori.

Se van a tener que aguantar, porque a menos que algo extraordinario pase, al profe le van a entregar casi que las llaves del club.


Ojalá pase eso, pero yo no tengo esperanzas. La directiva le renovó a Duque sin consultar y saco al rifle que era de su agrado.


Así es Artudito y voy a comentar la versión de los hechos que tengo:

Cuando contactan a Autuori le comentan qué hay varios jugadores que se les vence el contrato pero que ya hay desiciones tomadas que difícilmente la JD iba a echar atrás y era la no renovación de Mejía, Andrade y falta uno.
Autuori no quiso Intervenir en esa desicion y no tomó partido en una desicion ya tomada por la directiva. Solo en el caso de Mantilla tuvo inferencia el DT, su concepto fue que había jugadores en el club y mejores en el mercado que lo podían hacer mejor y no veía la necesidad de adquirirlo.
Así como ya había desicion con Mejía y Andrade, también ya estaba tomada la de renovar a Duque algo a lo que el DT no se opuso pero no estaba del todo de acuerdo.

Personalmente lo que está haciendo el club no me disgusta, el domingo hablé con varios amigos y la información que tienen es la empezar de cero un proyecto para estar figurando nuevamente a nivel internacional en menos de dos años y conseguir un título en 4 o 5, algo que me parece totalmente sensato, LDS escriben en un Twit que con pelados no se gana la libertadores y les pregunto, cuantos equipos de Brasil y Argentina que invierten 10 veces más que Nacional han ganado la copa últimamente?
Y vuelvo a la frase del mister Osorio, la única forma de competir con la chequera de los brasileños es con procesos serios, es la única forma.

Lo que me dicen es que van a llegar 3 o 4 jugadores buenos que marcan diferencia y el resto de la nómina será la base de los que están, y mucha oportunidad para los pelados, no es que nos volvamos Envigado, porque allá nadie gana lo que pagan aquí, pero si van a priorizar la cantera antes de traer cualquier paquete, algo que aplaudo.
Por ej, el reemplazo de Mejía va estar entre Goez, Solis o hasta el mismo Rovira jugadores todos de la casa.
Perea y Palacios el extremo tendrán mucho chance este año que viene.
Tenemos los dos laterales de la selección Sub20, es muy posible que ambos vengan a pruebas y se pueden quedar si convencen al DT.
Entre JJ Arias, Jacobo Salazar y otro zurdo central que se van los nombres uno va estar fijo con los profesionales. Por cierto este último se parece mucho a Cabal y ha gustado mucho.

En resumen a mi me gusta la idea de ir llevando los pelados con buenos jugadores al lado, irlos fogueando, que sepan lo que es jugar con un estadio lleno, que sepan lo que es un torneo internacional etc.


En esta entrevista el presidente habla de casi lo mismo que me dijeron el día del hincha 3-4 buenos jugadores, la base actual y mucha oportunidad para los pelados de las inferiores.

John Éric Gómez
Podcast con el presidente de Nacional, Mauricio Navarro.

https://m.elcolombiano.com/podcast/el-a ... OM19049106

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Nov 07, 2022 5:39 pm

chow_4 escribió:"El Jeque" Sabbag a mi no me choca, es un delantero interesante y ya tiene trayectoria...(además de buen lomo, gol y presencia para pivotear).

Del tema que escribí atrás acerca de Da Costa y la Liga Boliviana referente a lo manifestado por el usuario Cuartas...también se puede convertir en un tema relativo...¿porque? ...porque así como decimos que no podemos medir el nivel del jugador por jugar en Bolivia y que quizá allá no tenga la presión y la marca de mejores defensores...también podemos decir que así mismo tampoco o "quiza" tenga a los mejores habilitadores y asistentes que quizá podría tener en una liga más competitiva...y aun así los hace allá...

Es decir, lo relativo del caso es que así como puede decepcionar, también puede que la rompa y por eso es mejor esperar a ver como se acomoda a nuestro club y nuestra liga.


En algunos videos lo vi normalito, en otros lo vi interesante...

Amanecerá y veremos....ojalá sea una buena carta.


De acuerdo Chow, lo de DaCosta se puede volver un tiro al aire por eso me parece acertado pensar en un delantero más que le ponga competencia, yo me siento más tranquilo con la dupla Sabbag - DaCosta que con Duque - DaCosta, además a mí no me consta esto, pero mucha gente habla de berrinches y malos ambientes creados por Duque cuando fue suplente tanto con Arriero como con Restrepo, por eso y su presente yo no lo hubiera renovado, pero ya lo hicieron, vamos a ver si Autuori tiene la mano de dura de sentarlo cuando sea necesario y que desde el banco aporte.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Lun Nov 07, 2022 5:40 pm

Ak estamos herrados el problema es generar acciones de gol a los delanteros ni jarlan ni guzman están haciendo eso

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Lun Nov 07, 2022 6:51 pm

rodrigo escribió:Ak estamos herrados el problema es generar acciones de gol a los delanteros ni jarlan ni guzman están haciendo eso

Exacto, así como están conformados los extremos y creación, da costa se va a quemar también

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor andres1390 » Lun Nov 07, 2022 7:39 pm

Bueno, todo parece indicar que da costa esta confirmado, ojalá pudiéramos tener de suplente a leo castro o sabag y de tercer delantero a Tomás ángel…. Le prestamos a duque a águilas.

Por otra parte, me parece que deben llegar dos centrales (Sergio Mosquera y otro tipo oscar Murillo), pienso que para liga y copa quedaríamos bien y con posibilidad de rotar.

Esta sonando Kevin Velazco, ojalá se diera y nos sumaran a Ibargüen. Velazco podría jugar de lateral izquierdo ante una lesión de banguero.

Los otros dos cambios que haría yo serían:

1. Sacar a un jugador entre jarlan y Guzman, traer a un volante un poco más dinámico tipo lobo guerra… hoy depronto campaz.

2. Cambiar a aldair por un arquero tipo chunga o Marmolejo, que le compita a mier.


Conclusión:

Salidas: duque, aldair, Andrade, mantilla, Mejía, Guzman.

Llegadas: da costa, leo castro, Mosquera, murillo, Ibargüen, Velazco, campaz.


Salen 6 y llegan 7…. Desde el flujo de caja mensual creo q la diferencia en salarios no sería tanta, realmente sumaría un jugador a la plantilla y lo haría porque me parece que este semestre tuvimos un hueco en la posición de central (no porque castro sea malo sino porque solo hay dos centrales).


Se que no es muy viable desde lo que está pensando naciónal, pero personalmente creo q es lo ideal de acá a fin del 2023.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor alejoco » Lun Nov 07, 2022 8:26 pm

Verde805 escribió:Panorama actual de cara al 2023 para competir en liga y copa libertadores.

Salidas confirmadas: Alex Mejía, Andrés Andrade, Daniel Mantilla.
Posibles salidas: Aldair Quintana, Emanuel Olivera.

Llegadas confirmadas: Andrés Salazar.

Juveniles que serán tenidos en cuenta en 2023: Jhon Solís, Juan José Arias, Óscar Perea, Brahian Palacios, Juan Pablo Tatay Torres, Luis Marquinez.

Rumores: Sergio Mosquera, Francisco DaCosta, Andres Ibarguen, Pablo Sabbag.

Jugadores que deben volver de otros equipos: Cristian Blanco, Geiler Goez, Brayan Rovira, Brayan Cordoba, Geisson Perea, Juan Pablo Ramírez.


Aqui jugadores faltos de disciplina y compromiso como el Indio o Jarlan nunca van a rendir.

Yo me apuraria en traer un delantero y un extremo por cada banda, con esos tres jugadores que traigan me voy a la guerra, al fin y al cabo esto siempre sera prueba y error, y nacional no tiene el presupuesto para garantizar la calidad de las contrataciones, menos con el dolar como esta de caro.

de ahi para atras confio en todos los jugadores que nombran, juveniles o no.

Nacional siempre ha sacado buenos arqueros, centrales y volantes defensivos de su cantera, yo le daria la resposabilidad a los juveniles sin problema.

por eejemplo, hoy los centrales son Devenish y Olivera; a ellos yo le sumaria sin problema al negro Geisson Perea y a Brayan Cordoba, ahi estan los otros dos centrales para mi sin problema.

Entre Rovira y Goez cubren a plenitud el puesto dejado por Mejia

Cristian Blanco como opcion y suplente podria ser interesante junto al pelado Andres Salazar.

Desde el volante ofensivo en adelante es que siempre tenemos problemas y nos acamos nada en la cantera; o tal vez sea falta de oportunidades, por que vean a Rangel, no sera el goleador de la liga europea pero los ultimos años fue referente en la liga local.

Óscar Perea y Brahian Palacios, entre estos dos hay dos extremos que nos pueden ayudar, hay que darles minutos, muchos minutos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Lun Nov 07, 2022 8:47 pm

Hoy se abrió una posibilidad real de que Andrés Felipe Ibargüen retorne al equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Lun Nov 07, 2022 8:51 pm

rodrigo escribió:De verdad suena sabag para libertadores ese man tan malo pa esa baina le doy oportunidad a rigeri.
Ak hay que hacer el esfuerzo por ibarguen y no creo ir sea deficil repatriar a berrio.
Los dos centrales se necesitan creo que llegará Mosquera pero necesitamos otro.
Un arquero si se va quintana hay esta arboleda libre.
Traigo un volante de ida y vuelta o un 5 de experiencia estilo marcone o mejía en sus mejores tiempo

Con eso peleamos un poco la libertadores no se porque están dificil de todos los que nombre por hay 1 tiene contrato el resto es libre solo negociar contratos y tenemos un arma a favor vitrina en libertadores


Hombre es que no aprendemos definitivamente, yo no sé si esta gente si ve fútbol o es que viven del pasado, no se y lo peor es que las directivas piensan igual a estos "hinchas" porque miren la locura de traer jugadores como Giovani moreno, mantener a Duque , traer a Mejia, etc.

Terrible...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Lun Nov 07, 2022 8:54 pm

Artudito33 escribió:Hoy se abrió una posibilidad real de que Andrés Felipe Ibargüen retorne al equipo.

Excelente

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Nov 07, 2022 9:41 pm

cuartas escribió:
Artudito33 escribió:Hoy se abrió una posibilidad real de que Andrés Felipe Ibargüen retorne al equipo.

Excelente


Esta semana se debe sentar Ibarguen con la gente del Tolima para definir su desvinculación, el 10 de Nov debe tener definido su futuro con ellos, es decir quedará desligado y libre de negociar con quien quiera.
Esta semana van a definir varios temas allá que interesan por estos lados, Mosquera, Ibarguen, Junior Hernández, Interes por Rovira, Quintana, Blanco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Lun Nov 07, 2022 10:44 pm

Ibarguen se puede quedar por allá, se le agradece todo pero ya está de salida. Me huele a que le puede pasar lo mismo que a Mejía.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Mar Nov 08, 2022 7:36 am

Bueno a acostá se le suma Mosquera acabo de escuchar que está listo

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Nov 08, 2022 9:12 am

Esto no es información oficial.
En otro mercados de pases Nacional pregunto y analizó a dos jugadores:
Juninho Rocha extremo y Juan Felipe Aguirre central, ambos serán jugadores libres en diciembre, Palillo los tiene muy bien referenciados, ambos cumplen buena campaña en Uruguay el primero es un extremo picante, regateador y que sabe centrar, el segundo central formado en la cantera del club, tuvo paso por Leones, es de la misma camada de Sebas Gómez y Rovira, en la sub 20 fue compañero de Davinson Sánchez, fue a Mexico, este año estuvo en Uruguay donde tuvo buena figuración.

Talvez estén por ahí en las hojas de vida que están analizando o Talvez no, pero hay dejo esos nombres.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Mar Nov 08, 2022 9:28 am

Verde805 escribió:Esto no es información oficial.
En otro mercados de pases Nacional pregunto y analizó a dos jugadores:
Juninho Rocha extremo y Juan Felipe Aguirre central, ambos serán jugadores libres en diciembre, Palillo los tiene muy bien referenciados, ambos cumplen buena campaña en Uruguay el primero es un extremo picante, regateador y que sabe centrar, el segundo central formado en la cantera del club, tuvo paso por Leones, es de la misma camada de Sebas Gómez y Rovira, en la sub 20 fue compañero de Davinson Sánchez, fue a Mexico, este año estuvo en Uruguay donde tuvo buena figuración.

Talvez estén por ahí en las hojas de vida que están analizando o Talvez no, pero hay dejo esos nombres.


Jajaja Verde ¿de pura casualidad eres Julio?

Y según tengo entendido, por lo menos la de Juninho está siendo considerada.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Nov 08, 2022 10:28 am

Artudito33 escribió:
Verde805 escribió:Esto no es información oficial.
En otro mercados de pases Nacional pregunto y analizó a dos jugadores:
Juninho Rocha extremo y Juan Felipe Aguirre central, ambos serán jugadores libres en diciembre, Palillo los tiene muy bien referenciados, ambos cumplen buena campaña en Uruguay el primero es un extremo picante, regateador y que sabe centrar, el segundo central formado en la cantera del club, tuvo paso por Leones, es de la misma camada de Sebas Gómez y Rovira, en la sub 20 fue compañero de Davinson Sánchez, fue a Mexico, este año estuvo en Uruguay donde tuvo buena figuración.

Talvez estén por ahí en las hojas de vida que están analizando o Talvez no, pero hay dejo esos nombres.


Jajaja Verde ¿de pura casualidad eres Julio?

Y según tengo entendido, por lo menos la de Juninho está siendo considerada.


Jajaja, No Artudito, alguien me dijo textual “ Se acuerda un brasileño extremo que sonó a principio de año, va quedar libre ojo con eso, también está Aguirre, no va renovar y Palillo lo tiene muy bien referenciado”

Me puse a buscar y efectivamente el brasileño fue una opción a principio de año y hace como 10 días me dijeron “Ojo que DaCosta puede no ser el único brasileño que llegue” entonces me imagino que si deben estar mirando otro y si está cómo le gusta a Nacional libre pues me imagino que puede ser opción.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Mar Nov 08, 2022 10:38 am

Quien carajos es ese rocha ombe seamos serios

Siguiente

Volver a Foro General