Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor cuartas » Dom Oct 23, 2022 6:03 pm

Ni con robo ganamos mk.
Yo creería que es mejor no clasificar pa que la pretemporada empiece desde ya, ya que hptas! ya el semestre lo recontracagaron los 3 chiflados

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor Andy » Dom Oct 23, 2022 6:04 pm

Viejo... veo muy difícil la clasificación. Ése partido contra Equidad es muy complicado.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor matt » Dom Oct 23, 2022 6:04 pm

Nacional volvió ser un equipo descompensado, ya no es compacto, no sabe que hacer con el balón al momento de atacar y lo más triste, perdió la solidez defensiva.

El cambio es demasiado notorio con el cambio de Sarmiento a Autori. Que falta vas a hacer Pedro

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor Andy » Dom Oct 23, 2022 6:06 pm

matt escribió:Nacional volvió ser un equipo descompensado, ya no es compacto, no sabe que hacer con el balón al momento de atacar y lo más triste, perdió la solidez defensiva.

El cambio es demasiado notorio con el cambio de Sarmiento a Autori. Que falta vas a hacer Pedro



Jaja no pues, Pedro era el salvador.
Cómo no.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor jcarvajal » Dom Oct 23, 2022 6:08 pm

Pobre y mediocre nacional, si no es por el escandaloso penal que le regalaron al viejo ni el empate se trae.

Me sangran los ojos de ver a Candelo jugar, mantilla sacandose sólo, a dorlan lo ponen de 10 y no se le cae una idea.

Todo mal, solo falto el penal infantil de Mier para ponerle el moño al partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor cuartas » Dom Oct 23, 2022 6:09 pm

matt escribió:Nacional volvió ser un equipo descompensado, ya no es compacto, no sabe que hacer con el balón al momento de atacar y lo más triste, perdió la solidez defensiva.

El cambio es demasiado notorio con el cambio de Sarmiento a Autori. Que falta vas a hacer Pedro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Lo que faltaba, viudas de pedro

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor Endoverde » Dom Oct 23, 2022 6:10 pm

Volvió el nacional de herrera en versión brasilera, no jugamos a nada

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor Corazon verde » Dom Oct 23, 2022 6:11 pm

Es increíble que con esta nómina de mierda fuimos campeones ese título fue pura chepa
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor jcarvajal » Dom Oct 23, 2022 6:11 pm

Uno con el corazón quiere que nacional clasifique, pero lo veo muy difícil, y si se llega a clasificar creo que estamos más para dar pena que cualquier otra cosa en los cuadrangulares, que repito no la veo fácil llegar.

Esta semana cuando se pongan al día dim y millos ya podríamos quedar de octavos para la última fecha y Autuori ya sabe lo que es dirigir una última fecha en esa posición y quedar afuera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor Corazon verde » Dom Oct 23, 2022 6:12 pm

Endoverde escribió:Volvió el nacional de herrera en versión brasilera, no jugamos a nada

Parce no lleva ni 5 cesiones de entrenamiento, esto no es de DT es de unos sinvergüenzas que no meten
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor Endoverde » Dom Oct 23, 2022 6:13 pm

Corazon verde escribió:
Endoverde escribió:Volvió el nacional de herrera en versión brasilera, no jugamos a nada

Parce no lleva ni 5 cesiones de entrenamiento, esto no es de DT es de unos sinvergüenzas que no meten


Completamente de acuerdo, no me refiero al DT, me refiero a esos hptas que se quieren ir a vacaciones ya

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor verdell10 » Dom Oct 23, 2022 6:14 pm

La verdad esta nómina de nacional está muy liviana, un equipo muy flojo en defensa y en ataque.

Mantilla tuvo un primer semestre bueno, pero no creo que sea jugador para nacional. Candelo, Castro, el rifle, Dorlan a veces si, muchas veces no.

Y un equipo sin delanteros es muy difícil que pueda hacer algo importante, hasta cuando Duque?
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor soloporuncomentario » Dom Oct 23, 2022 6:31 pm

Es bien de estupidos meterse con Autori ahora, sobre todo porque aún hay posibilidades; pero si se van a meter con alguien, ahí que meterse es con los que tomaron la decisión de sacar a Sarmiento sin estar eliminado.

No se dejen engañar con lo de Jarlan, cuatro kilos es nada para el sobre peso que tiene. Eso con una talla de mas en la camiseta no es suficiente para disimular, para mí sigue estando igual de gordo. La mejor decisión que había tomado Sarmiento fue separarlo de grupo. La mejor decisión que Autori hubiera podido haber tomado hubiera sido sostener esa decisión.

Increíble que a ese Banguero le vayan a hacer oferta de renovación, muchas gracias por el gol en la final pero chao con adios por favor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor porsiempreverde » Dom Oct 23, 2022 6:38 pm

Lo importante es que Nacional no está quebrado y tiene plata, desde que trajo a Autuori, entonces supongo que traerá jugadores muy buenos para competir en Copa Libertadores, porque de la nómina actual, más o menos la mitad se debería ir. Pereza Candelo, Peor es nada Castro, Banguero, Mantilla, Jarlan, Duque, el Rifle y hasta Dorlan me parece que ya no dan más. Muchas gracias por todo, pero Nacional necesita otra cosa.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor marangom1 » Dom Oct 23, 2022 6:45 pm

Ninguna mejora en el Verde. Mucha imprecisión en los pases, constantes pérdidas de balón, sin control del juego, mal partido de muchos (Andrade, Banguero, Duque, Candelo). Pensé que el Verde tendría otra dinámica, más garra, más desdoblamiento.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor rodrigo » Dom Oct 23, 2022 7:13 pm

La verdad autorizo debió haber seguido con la misma figura y no cambiarla al 4 3 3

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor jcarvajal » Dom Oct 23, 2022 8:45 pm

Ahora después de que terminó el partido, otro más para el olvido me puse hacer un recorderis breve de lo que ha sido el campeonato y es que este equipo nunca ha tenido un comportamiento estable.

Solo se han ganado 7 partidos

3-1 vs pasto
2-0 vs Alianza
3-2 vs bucaramanga
3-0 vs cali
1-0 vs jaguares
1-0 vs patriotas
3-2 vs dim

De los cuales solo en 2 puedo decir que hemos sido superiores y dominadores absolutos que han sido vs pasto y vs cali. El resto han sido partidos muy sufridos e inclusive dónde hubieramos podido perder tranquilamente o dejar mas puntos en el camino de no ser por Mier (el mismo que regalo un partido increíble vs once caldas).

Eso hablando de los partidos que se han ganado, pero los partidos que se han empatado han sido muchos en los que le ha faltado ambición a nacional sea para liquidar o para creer que de verdad los podia ganar (se me viene a la mente rápidamente los juegos vs america y santa fe).

Ha sido un semestre muy regular tirando a malo, y lo único que nos sostiene es que la liga en general también es muy mediocre porque el propio nacional desde sus decisiones atenta consigo mismo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor Endoverde » Dom Oct 23, 2022 10:13 pm

Quedamos tan apretados que medellín ganando el aplazado nos saca de los 8, ese partido vs equidad va a ser con el cuchillo entre los dientes y equidad sabe defender muy bien, además el maestro nos va a querer sacar.

Ganar sin depender de los demás es la opción más allá de que hayan partidos entre rivales directos

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor forevergreen » Lun Oct 24, 2022 1:30 pm

No se preocupen que la clasificación está asegurada. Las llamadas necesarias se realizaron y todo quedó listo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor negro134 » Lun Oct 24, 2022 1:54 pm

bueno panas de lo unico bueno del partido, la gran e inmensa hinchada que copo el hernan ramirez y el recibimiento al equipo cuando llego el sabado muchisima gente...
lo malo el juego de ayer y lo malo lo que dijo autori despues del partido que me deja mas preocupado, que el equipo jugo bien....yo le pregunto cual bien?????????'vi un equipo muy partido entre lineas y aparte con varios errores defensivos que pereira donde este fino nos vacuna...entonces no veo de donde salio quejugamos un buen partido....

del gol de penal ni hablar a mi que no me quiten nada pero que no me regalen..eso jamas es penal...ATLETICO NACIONAL no necesita de eso...y aparte de eso 2 jugadas una de rifle y otra de duque pero pare de contar....un equipo como ATLETICO NACIONAL no puede depender de esas 2 jugadas....

y sino miren lo que dijo este man y en parrte tiene mucha razon
https://onefootball.com/es/noticias/dim ... l-36091555

mier: nada que hacer en el gol.
roman: mas o menos debe salir mas
olivera: perdio mucho la espalda y en el gol en vez de achicar hizo lo contrario
castro: lo mismo que el argentino perdio varias veces la espalda...
bangiuero: perdio la marca del jugaror que venia atras para el centro del gol de ellos, pero no tuvo buen partido

gomez: mas o menos en marca no fue su mejor cotejo
palacio: lo mismo que gomez
andrade: le falto mas asocio adelante

memin: tiros de media distancia, y en el penal no se le abona porque eso fue regalo eso no era penal..
candelo: debe volver a subir el nivel..
duque: muy bien en el cobro del penal pero se trago un cabezado que hubiera sido mas clave....pero tampoco ensuciarlo si no le llegan los balones, asi es complicado...

autori: vi mejor al equipo contra caldas que ayer, contra caldas por ese error guevon de ese pelao de mier, pero lo vi mas bien posicionado...ayer vi el equipo mas bien regular, sin profundidad, sin jugadas ofensivas y atras lo vi trastabllando, si no es porque pereira definio mal, nos ganan...esa del minuto 2 del segundo tiempo casi nos empatan,...

si jugamos el domingo contra equidad como ayer no pasamos...hay que decirle a este señor quien es alexis y que jugo aqui y que equidad es un gran equipo y que van a salir a muerte....y seguro va a ser asi...si jugamos mirando por encima del hombro o en celebtracion del dia del hincha nos quedamos sin equipo jugando finales en diciembre....

DIOS quiera el equipo salga con toda y ganemos...

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor marangom1 » Lun Oct 24, 2022 5:33 pm

Según este análisis de probabilidades para estar dentro de los ocho clasificados (https://colombia.as.com/futbol/liga-bet ... gulares-n/), el Verde no la tiene fácil. Necesita el triunfo frente a Equidad y, tras el frustrante partido con Pereira, no se sabe cómo lograrlo. Los niveles por los que pasan algunos jugadores (Andrade, Duque, Candelo, Mantilla) y los altibajos de otros titulares (Palacio, Banguero) no dan como para hacernos ilusiones. Además, el reciente partido señaló una defensa vulnerable, escasa recuperación de balón y nada de eficacia ofensiva.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor ivansuarez04 » Mar Oct 25, 2022 11:54 am

Veo mucha negatividad en el foro, incluso algunos dizque lo mejor sería no clasificar, absurdo. Es cierto que Nacional juega mal, que los 4 de arriba tienen un nivel terrible. Pero también es cierto que no hay un solo equipo de la liga que se vea superior al resto, Millonarios en su momento fue el mejor pero bajo increíblemente el nivel. Yo si espero y quiero que el equipo clasifique y estoy seguro que estando en cuadrangulares daremos pelea, porque en esta liga mediocre donde Jefferson Duque (tal vez el más criticado del foro) es el goleador, cualquier cosa puede pasar. Entonces si le tienen miedo a otro equipo del FPC revísense si de pronto son hinchas de ese otro equipo, porque Nacional con el nivel de esta liga, está para pelear sin dudas, más allá de que también tenga un nivel muy bajo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor Juanproldan » Mar Oct 25, 2022 12:16 pm

ivansuarez04 escribió:Veo mucha negatividad en el foro, incluso algunos dizque lo mejor sería no clasificar, absurdo. Es cierto que Nacional juega mal, que los 4 de arriba tienen un nivel terrible. Pero también es cierto que no hay un solo equipo de la liga que se vea superior al resto, Millonarios en su momento fue el mejor pero bajo increíblemente el nivel. Yo si espero y quiero que el equipo clasifique y estoy seguro que estando en cuadrangulares daremos pelea, porque en esta liga mediocre donde Jefferson Duque (tal vez el más criticado del foro) es el goleador, cualquier cosa puede pasar. Entonces si le tienen miedo a otro equipo del FPC revísense si de pronto son hinchas de ese otro equipo, porque Nacional con el nivel de esta liga, está para pelear sin dudas, más allá de que también tenga un nivel muy bajo


Veo muchos queriendo no clasificar, deben ser los eternos hinchas de la hinchada (LDS) o los que son mas hinchas de cierto tecnico alcoholico que de nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pereira Vs Atl Naciona

Notapor negro134 » Sab Oct 29, 2022 12:02 am

hsy respeto por equidad pero que un hincha no quiera que ATLETICO NACIONAL no clasifique es ilogico eso jamas...por mas que quiera uno que el equipo se haya armado mejor y que no hubiera pasado lo del principio del torneo en cuanto a dirigentes pero que se quiera que no se clasifique jamas....

imaginesen ya aqui clasifico el del frente estan que sacan carro de bomberos y uno en estos 2 meses sin competencia y aguantarse esos hijos de puta ....ojala y DIOS quiera ATLETICO NACIONAL clasifique..

Anterior

Volver a Foro General