Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Verde805 » Dom Sep 18, 2022 11:54 am

Concentrados para el juego de hoy contra Deportivo Cali.

Arqueros:
1.Aldair Quintana
23.Kevin Mier

Defensas:
42.Cristian Castro
18.Emmanuel Olivera
6.Andrés Román
77.Álvaro Ángulo
20.Danovis Banguero
19.Yerson Candelo

Volantes:
13.Alexander Mejía
27.Sebastián Gómez
30.John Solis
15.Nelson Palacio
10.Andrés Andrade
16.Daniel Mantilla
88.Dorlan Pabon
17.Yeison Guzmán

Delanteros:
37.Jaider Asprilla
9.Jefferson Duque

Estadio: Atanasio Girardot 18-09-2022, 5:35 pm, Transmite Win+.
Última edición por Verde805 el Dom Sep 18, 2022 1:37 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor cuartas » Dom Sep 18, 2022 1:37 pm

Preparados pa revivir otro muerto mas?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Verde805 » Dom Sep 18, 2022 5:08 pm

Titular confirmada

Mier
Román Castro Olivera Banguero
Palacio Gómez
Candelo Pabon Andrade
Duque

Quintana
Ángulo
Mejía
Solis
Guzmán
Mantilla
Asprilla

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Verde805 » Dom Sep 18, 2022 5:14 pm

Verde805 escribió:Titular confirmada

Mier
Román Castro Olivera Banguero
Palacio Gómez
Candelo Pabon Andrade
Duque

Quintana
Ángulo
Mejía
Solis
Guzmán
Mantilla
Asprilla


Me gusta esta nómina, cada uno en la posición donde rinden!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 18, 2022 5:39 pm

Gooolllaaaazzzoooo hijueputa. Bien Rifle.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 18, 2022 5:49 pm

Gooolllaaaazzzoooo Memín, para que se lo cantés al hijueputa gamín de Teo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 18, 2022 7:01 pm

Gooolllllaaazzzzoooo hijueputa. Bien Román, un acierto haber traído ese muchacho. Donde fuera perdiendo Nacional, ya irían 3 páginas...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor forevergreen » Dom Sep 18, 2022 7:10 pm

Está jugando muy bien el equipo. Me gusta como se le vuelve a dar importancia al ataque por las bandas. Aún quedan cosas por mejorar

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor cuartas » Dom Sep 18, 2022 7:34 pm

Bien jugó nacional hoy, contra el colero, ojalá eso se traduzca contra equipos mas competentes

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Agudelo » Dom Sep 18, 2022 7:48 pm

Muy bien Nacional, el equipo se está viendo mucho más sólido. Ojalá se pueda seguir consolidando este 11 titular.

Quiero rescatar el nivel del Rifle, definitivamente como lateral es un jugador diferente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Endoverde » Dom Sep 18, 2022 7:49 pm

Nacional mejoró en su juego y en la generación, se saca por segundo partido consecutivo el arco en cero, como dicen más atrás, necesitamos partidos de mayor calibre para evidenciar la mejoría aunque ante rivales tan débiles si o si hay que sumar.
Pienso que hoy nacional ganó sin despeinarse.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor chow_4 » Dom Sep 18, 2022 8:47 pm

porsiempreverde escribió: Donde estuviera perdiendo Nacional, ya irían 3 páginas...



No 3 si no 7...

Pasa es que necesitan una derrota para salir a escribir que el problema no era de DT...y se han quedado esperando con los dedos en el teclado.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor chow_4 » Dom Sep 18, 2022 8:50 pm

Partido práctico y sólido...jugado con inteligencia ....paso a paso vamos consolidando y apretando tuercas....


Repito ...si a Peter se le siguen dando las cosas, lo prefiero en vez de traer un extranjero de medio pelo (si es uno de kilates, tal vez, pero traer por traer no)...y en mi opinión repito.... de traer a Sachi, prefiero le den la chance a Peter Sarmiento...que en mi caso me parece un DT con criterio y que al menos sabe lo que está trabajando.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor matt » Lun Sep 19, 2022 7:50 am

Muy bien Nacional, es notable la mejoría que logró con la mano de Pedro.
Cómo lo dije en un post anterior,
Ojalá le den la oportunidad a Sarmiento, ya que es un entrenador experimentado, tiene muy buenas bases defensivas y ha logrado cosas interesantes en otros equipos.
Que no salgan otra vez con el cuento de Sachi, quien no ha podido lograr nada importante fuera de Nacional.

A Pedro se le ven cosas muy interesantes, hay que darle la oportunidad

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor porsiempreverde » Lun Sep 19, 2022 8:11 am

Bueno compañeros, por aquí presto a comentar el partido con el periódico del lunes como se dice. Hace tiempo no disfrutaba tanto ver un partido del verde como ayer, y así vaya en la cola, el Cali siempre nos va a querer ganar, y siempre será una delicia ganarles a ellos, especialmente si el gaminófilo juega ahí, y por los laditos, Mayer.
Buen partido del verde por varias razones:

1. Se sacó el arco en 0, y no fue suerte, me parece que el sistema defensivo estuvo muy bien, como consecuencia del buen funcionamiento de los dos centrales (seguimos fallando un poco en los balones aéreos), los laterales y los dos volantes 5, porque me parece que el equipo se ve más compacto, y eso es trabajo de Sarmiento. Creo que solo una vez nos cogieron mal parados y fue en el gol que le anularon a ellos. Mier por ejemplo no fue protagonista ayer, y eso habla bien de los defensas.

2. Se explotaron las bandas, algo fundamental en el fútbol de hoy. No se vio tan cojo el equipo, ya que por un lado caían constantemente Román y Candelo, y por el otro Banguero y el Rifle.

3. Este equipo juega mucho a transiciones, pero se hacen bien, y en ocasiones se propone. No esperemos un juego lírico de Sarmiento, pero sí efectivo.

4. Memín la rompió ayer, y no solo por el gol, que entre otras cosas lo hizo con la izquierda, algo que habla muy bien de él, porque siempre he pensado que un buen futbolista define con las dos. Memín está donde debe estar, en la posición donde rinde bastante, acierto del técnico. me gusta que sarmiento no inventa y trata de poner a los jugadores donde se sienten mejor, a excepción de Mantilla que si va a sufrir con esta nueva formación. Lo volví a ver más comprometido con la marca, hasta donde le alcanzó el aire.

5. Román fue un acierto; ojalá no vaya a pasar los mismo que con Angulo que hasta ahora ni fu ni fa. Román es un man de mucha presencia, empuje, técnica, y hace goles. Dios quiera y se consolide.

6. Este equipo además del equilibrio, gana más los duelos, y eso también es trabajo. Digamos que ese es otro punto en contra de Mantilla que uno de los más frágiles.

Bueno compas, ese fue mi análisis. Sigue Patriotas, creo, y luego un rival directo, el Santa Fe; así que nos daremos cuenta si la mejoría del equipo es real, o solo un espejismo. Vamos con toda mi verde del alma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor porsiempreverde » Lun Sep 19, 2022 8:49 am

Me faltó mencionar el buen momento de Palacio, que puede no ser muy vistoso, pero es un jugador muy rendidor en su puesto. Si el Arriero consolidó a Cabal, ojalá Sarmiento haga lo mismo con este muchacho, porque Mejía ya no le da, ahí está Duque, pero Sebas no creo que lo tengamos mucho tiempo más en el equipo. Ayer desentonó la Fiera; me gustaría que le fuera bien en este ocaso de su carrera, por él y por el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor chow_4 » Lun Sep 19, 2022 8:59 am

A los que nos gusta escuchar las ruedas de prensa, para saber que está sucediendo en la cabeza de un DT...y a los que no les gusta escuchar a los DT, si no solo criticar los resultados y a la persona...los invito a escuchar nuevamente a Pedro en su rueda de prensa de ayer en este enlace:

https://fb.watch/fEaOZ5GJDT/


Me parece que con Pedro es otro cuento muy diferente, tiene discurso y pedagogía, eso es importante, hace que los jugadores le crean y eso se transmite y se ve reflejado en el campo de juego...

Es agradable escucharlo, invita a hablar de fútbol en la manera como se expresa (son feas las comparaciones, pero a eso es a lo que me refería con Arriero, que todo era un chiste y huevonadas en las ruedas de prensa, no sabía ni de lo que hablaba e incitaba era a la relajación)...

Pedro tiene elocuencia, de hecho se nota el respeto que le tienen los periodistas, se nota incluso que la prensa se toma en serio las preguntas y el espacio.

Para que noten la diferencia cuando se habla de fútbol. Lo que le trasmites a tus jugadores, es lo que se expresa en la cancha ...y con Peter hay orden.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Juanproldan » Lun Sep 19, 2022 10:20 am

porsiempreverde escribió:Me faltó mencionar el buen momento de Palacio, que puede no ser muy vistoso, pero es un jugador muy rendidor en su puesto. Si el Arriero consolidó a Cabal, ojalá Sarmiento haga lo mismo con este muchacho, porque Mejía ya no le da, ahí está Duque, pero Sebas no creo que lo tengamos mucho tiempo más en el equipo. Ayer desentonó la Fiera; me gustaría que le fuera bien en este ocaso de su carrera, por él y por el equipo.


A mi palacio me parece un jugadorazo, tiene mucho potencial, le falta aprender a hacer menos faltas, pero ese man va a ser un mostro, ojala le sigan dando la oportunidad

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor forevergreen » Lun Sep 19, 2022 11:12 am

Me queda la duda en saber porqué a Ruyeri no lo han vuelto a tener en cuenta. Acaso está lesionado? O en definitiva piensan prescindir de él y Tomás, para que Duque y Asprilla sean los delanteros del equipo para el próximo año como se viene rumoreando

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor porsiempreverde » Lun Sep 19, 2022 11:34 am

forevergreen escribió:Me queda la duda en saber porqué a Ruyeri no lo han vuelto a tener en cuenta. Acaso está lesionado? O en definitiva piensan prescindir de él y Tomás, para que Duque y Asprilla sean los delanteros del equipo para el próximo año como se viene rumoreando


Yo pienso que Nacional necesita un delantero muy bueno si queremos aspirar a algo en Copa Libertadores. A la Fiera, muchas gracias por todo y ojalá lo despidan como un ídolo, pero igual que a Mejía, ya no les da para estar en el verde. El pelado Asprilla, y el mismo Angel, de pronto como alternativa, o mandar a uno de los dos a otro equipo para que cojan más cancha. A Ruyeri no creo que le renueven.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor chow_4 » Lun Sep 19, 2022 12:09 pm

Esto es fútbol y los DTs circulan...
Si de mi parte estuviera la decisión de elegir técnico, obvio dejaría a Pedro terminar su semestre y si es el caso, que dirija la Copa, que haga su trabajo, su proceso por 6 meses, por un año, por año y medio o dos....hasta que los resultados lo sostengan...esto es normal, las personas pasan y vienen...luego habrá tiempo para darle nuevamente la oportunidad a Santiago Escobar el otro año o cuando toque...bienvenido será, al igual que algún día quizá le toque su oportunidad al Piscis Restrepo...para eso están trabajando con la gente propia del club...

Cuando se vaya a traer un extranjero, que sea por subir el nivel del equipo internacionalmente...

Mientras tanto, sigamos con el proceso que con Pedro me parece vamos bien...

Insisto, cuestioné mucho lo de Arriero...no soy de criticar o cuestionar DTs...desde la época Santa o Navarrete...pero para mi Arriero si estaba al nivel de ser interino ...lo cuestionable fue haberle entregado el equipo como DT principal así se haya ganado el título....con Sarmiento es diferente, porque a diferencia del anterior, Pedro tiene un recorrido y vigencia muy diferente ...sabe de lo que habla y sabe lo que hace ..(opinión personal).

No se debe cortar el proceso aún,,, pues para mi gusto se viene trabajando bien. Cada DT pone su sello.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Artudito33 » Lun Sep 19, 2022 1:47 pm

Sarmiento afortunadamente solamente está de paso.

Nacional necesita un DT en propiedad.
Última edición por Artudito33 el Lun Sep 19, 2022 1:58 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor porsiempreverde » Lun Sep 19, 2022 1:52 pm

Artudito33 escribió:Sarmiento afortunadamente solamente está de paso.


Compa, ¿qué sabés vos que nosotros no sepamos?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor negro134 » Lun Sep 19, 2022 1:56 pm

bueno parceros ayer gran partido del equipo no todo puede ser palo....nosotros aqui a pesar de que cali no es el flamengo de hoy tampoco es el peor...hay que mirar lo bueno esos 3 goles no se los regalaron al equipo....
primero felicitar a la hinchada casi 35000 ayer claro esta que el horario mas normal casi de dia, con ingreso de niños menores de 10 sin pagar una chimba se veia el esatdio...

segundo buen partido contra un buen rival, ellos tambien juegan y como dije arriba el futbol es presente el cali no es el flamengo de hoy pero tampoco le iba a regalar nada ATLETICO NACIONAL...y viendo lo bueno del equipo se ieron triabulaciones, se hizo el popular toco y me voy, se armaron sociedades, hubo desmarcacion y GOLES GOLES...

en la parte de atras hubo mas seguridad y se vio mejor ubicado el equipo----

vuelvo y lo repito pa los que siempre ven lo negativo como dijo el memin anoche en rueda de prensa son poquitos y sobre todo los infiltrados como el periodista de anoche que en vez de preguntarle a memin por lo bueno le dice que porque decidio en X tiro pegarle al arco, pues porque le dio la gana...jaja asi es memo....
no le ganamos al cali que siempre ha sido duro pero el equipo mostro cosas interesantes....
yo siempre he dicho cuando se va al frente cuando se tienen posibilidades cuando se ataca hay mas posibilidades de ganar....ayer hubo una jugada donde candelo o roman tenia el balon en jugada en movimeinto y dentro del area estaban como 3 jugadores listos pa atacar y afuera del area esperando rebote estabana 1 y mas atras el otro y banguero estaba con el delantero de ellos por si pasaba algo en una contra, eso es un equipo bien posicionado....

mier: sin problemas
roman: figura por el gol y el pase gol
olivera: bien sin problemas y tuvo una en el palo
castro: sin problemas por ahi perdio 2 balones por alto hay que trabajar mas eso, saltar con guevas
banguero: salio bastante y fue clave en el primer gol del rifle, casi que pase gol y desahogo mucho el sector izquierdo del equipo

gomez: bien en marca y muy aplicado tacticamente, ojala siga con la entrega asi con huevos y como hincha
palacios: jugo un buen partido ese es el palacios que queremos ver porque ya uno con 20 o 21 años debe mostrar...leonel y rene fueron campeones de copa librertaodores con 23 años, por eso yo digo el que es es...ojala siga por buen camino

memin: figura por el gol
rifle: jugo por un lado y lo hizo bien...
duque: la fiera anda perdido en estos partidos pero es goleador aunque obviamente si debe tener 1 man ahi de banca pero como andara angel y ruyeri que no son tenidos en cuenta y no es casualidad que 3 tecnicos no los tengam mucho en cuenta...
candelo: se junto bien con memin y con roman abrio la cancha asi es que es...

sarmiento: el equipo jugo bien ayer obviamente no podemos tirar voladores como las locas del frente que le ganaron al verde hace como 1 mes y todavia celebran las locas, pero tampoco sentirnos que no le ganamos a nadie...cali es un grande de colombia...
los que entraron lo hicieron bien, y bacano lo que conto sarmiento ayer de mantilla que muchos lo veiamos como en bajon y asi es, pero fue por cosas familiares, hace poco nacio la hija y le toco transnochar bastante....el futbol es un juegpo de muchas variables....

sigue patriotas el lunes hay 1 semana larga de trabajo y ojala el equipo siga afianzando conceptos y mejorando...
DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Artudito33 » Lun Sep 19, 2022 2:24 pm

porsiempreverde escribió:
Artudito33 escribió:Sarmiento afortunadamente solamente está de paso.


Compa, ¿qué sabés vos que nosotros no sepamos?


No mucho la verdad, solo lo evidente:

- Sarmiento no tiene lo que llamamos el ADN de juego Nacional.

- Le hizo el cajón al Arriero.

- Una persona que no hace nada de AT pero pasa a ser DT y mágicamente ahí si funciona no es nada honesto.

- Nacional no puede tener un DT con rendimiento negativo.

- Sarmiento siempre ha tenido en sus equipos un fútbol amarrete y arcaico, equipos sin brillo con 2 líneas de 4 y a veces de 5 atrás desde el inicio, no se puede esperar que por dos o tres partidos buenos con un esquema distinto ya Pedro se haya vuelto un experto del juego de posesión. Yo sí prefiero tener a alguien como MAR o Sachi que llevan toda su carrera practicando ese estilo de juego.

- Cuando en Nacional se han dejado interinos siempre ha sido la junta la que toma las decisiones en cuanto a planeación de plantilla, fuerzas inferiores, entre otras cosas. Si de verdad queremos pensar en algo medianamente serio, tiene que ser con un DT en propiedad, de esos que vienen con su propio equipo de trabajo y piden las herramientas que ellos mismos necesitan para SU proyecto, no para el que les impone la junta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor cuartas » Lun Sep 19, 2022 4:22 pm

Artudito33 escribió:
porsiempreverde escribió:
Artudito33 escribió:Sarmiento afortunadamente solamente está de paso.


Compa, ¿qué sabés vos que nosotros no sepamos?


No mucho la verdad, solo lo evidente:

- Sarmiento no tiene lo que llamamos el ADN de juego Nacional.

- Le hizo el cajón al Arriero.

- Una persona que no hace nada de AT pero pasa a ser DT y mágicamente ahí si funciona no es nada honesto.

- Nacional no puede tener un DT con rendimiento negativo.

- Sarmiento siempre ha tenido en sus equipos un fútbol amarrete y arcaico, equipos sin brillo con 2 líneas de 4 y a veces de 5 atrás desde el inicio, no se puede esperar que por dos o tres partidos buenos con un esquema distinto ya Pedro se haya vuelto un experto del juego de posesión. Yo sí prefiero tener a alguien como MAR o Sachi que llevan toda su carrera practicando ese estilo de juego.

- Cuando en Nacional se han dejado interinos siempre ha sido la junta la que toma las decisiones en cuanto a planeación de plantilla, fuerzas inferiores, entre otras cosas. Si de verdad queremos pensar en algo medianamente serio, tiene que ser con un DT en propiedad, de esos que vienen con su propio equipo de trabajo y piden las herramientas que ellos mismos necesitan para SU proyecto, no para el que les impone la junta.

JA! vealo pues, en este nacional nada sorprende. Manada de buitres.

Acá ya veo a la gente botándose en elogios y que excelente nacional y que dejen al que está y que no se qué.
Hemos enfrentado a 2 equipos MALOS, uno es el colero y va a pelear el descenso en 1 o 2 temporadas, no pudo tener una mejor situación el que sustituyera al analfabeta, el próximo es patriotas incluso y así jugó horrible contra jaguares. Igual no olvidemos que acá no entró nadie, solo cambió de puesto uno de los 3 chiflados por el otro, que hizo parte de ese equipo horrible.
Lo que puede estar pasando es eso que siempre pasa con un cambio de DT, que se reuneva la motivación. A mi la verdad las ruedas de prensas me importan un culo y me parecen totalmente intrascendentes siempre y cuando lo que se expresara en cancha fuera bueno, pedro sarmiento sigue siendo un malo que no mejoró nada en nacional como AT y si se le suma que es cajonero como roscorio entonces no le van a pasar sinó cosas malas.

Se necesita DT en propiedad lo mas pronto posible pa que no nos siga pasando esto, que los interinos entrantes ganan unos partidos y ya eso es perfecto como engañabobos, mientras los directivos y ardila se ahorran la platica y tienen total control sobre lo que le traen a ese interino, que como interino no puede hacer sinó que acatar

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor chow_4 » Lun Sep 19, 2022 4:33 pm

Hombre Cuartas....igual cualquier DT diferente a Reinaldo Rueda, te va a parecer malo...ahí se pierde la objetividad...

Entonces cuando Reinaldo salió de Chile por venir a Colombia...ahí no hubo cajón, porque era Reinaldo...

El discurso cambia cuando el DT es de tu agrado...y cuando no, entonces todo es malo como de costumbre en tus escritos...

Yo si valoro lo de Pedro, al menos para mi gusto es mil veces mejor que el tal Arriero.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor rodrigo » Lun Sep 19, 2022 4:39 pm

La verdad lo único que no me gusta de este equipo es que se defiende muy atrás

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Andy » Lun Sep 19, 2022 8:21 pm

Solo lleva dos partidos, no podemos salir a gritar que lo dejen en propiedad, recuerden lo que pasó con Restrepo y ahora con el Arriero, esperemos que pasa más adelante.

Lo que no hay que dudar es que el equipo sí ha cambiado a pesar de solo llevar dos partidos, ojalá sigan para bien.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor matt » Lun Sep 19, 2022 9:25 pm

Artudito33 escribió:Sarmiento afortunadamente solamente está de paso.

Nacional necesita un DT en propiedad.



Y quién es el DT en propiedad que necesita Nacional? Sachi ? Jajaja

Hombre a mí me agrada ver a Pedro como DT, porque es de esos entrenadores que se le ha visto el trabajo en equipos chicos, esos son los DT que me gusta ver en el verde. Hay que dejar ese pensamiento clasista que lo único que ha traído son perdidas. Si un entrenador se le nota el trabajo en equipos chicos, en equipos grandes pueden lograr aún más, por eso yo he propuesto entrenadores como Alberto Suárez, Osma Rueda, etc. Estos son los tipos de entrenadores que deben llegar al equipo, hombres preparados, laboriosos, con recorrido. Así fue como se forjó Gamero y Hernán Torres, demostrando trabajo en equipos chicos, por eso hay que darle la oportunidad a ese tipo de DT. Basta ya con ese pensamiento clasista trayendo mercenarios acá a llenar sus bolsillos. Y basta ya de seguir proponiendo a Sachi, un tipo que su único logro fue en atlético Nacional dónde le dieron todo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor chow_4 » Lun Sep 19, 2022 9:32 pm

En ESPNF90, prácticamente el presidente de Nacional Mauricio Navarro (care muerto) descarta a Miguel Ramirez ...no buscan un DT que busque como trampolín a Atletico Nacional...además manifiesta que buscan un DT que conozca el medio colombiano, que haya ganado título internacional y que tenga experiencia ...es decir, no buscan un joven...

Creo con lo que manifiesta, tampoco sería Sachi, pues este no ha ganado título internacional..(conclusión mía).

Sigue el presidente en ESPN f90 para quien lo quiera sintonizar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor El_Gamin » Lun Sep 19, 2022 10:19 pm

el único que se me viene a la mente es Reinaldo Rueda.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Endoverde » Lun Sep 19, 2022 10:23 pm

El_Gamin escribió:el único que se me viene a la mente es Reinaldo Rueda.


Otro según el perfil que buscan podría ser Miguel Angel Russo, campeón de copa libertadores con boca en 2007 y conocedor del medio ya que dirigió a millonarios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor El_Gamin » Lun Sep 19, 2022 10:24 pm

Endoverde escribió:
El_Gamin escribió:el único que se me viene a la mente es Reinaldo Rueda.


Otro según el perfil que buscan podría ser Miguel Angel Russo, campeón de copa libertadores con boca en 2007 y conocedor del medio ya que dirigió a millonarios.


que bien parce, ese no lo tenía en la mente.

Creo yo la lista es muy pero muy pequeña.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Artudito33 » Lun Sep 19, 2022 10:31 pm

Le tocó abrir el paraguas a Navarro y van a terminar con el 7o de los 9 candidatos que se tenían inicialmente (10 si contamos a Sachi), más marica yo que me ilusioné.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor El_Gamin » Lun Sep 19, 2022 10:41 pm

que peinada le dieron a care muerto jajaja
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor chow_4 » Lun Sep 19, 2022 10:47 pm

A las 12 repiten el programa, y Navarro es el invitado para abrir entrevista, por si quieren esperar la repetición, inician con Navarro por lo menos durante media hora de programa.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor El_Gamin » Lun Sep 19, 2022 10:50 pm

Miren la parte de Oscar Córdoba... lo mando a dormir al pobre care muerto, que triple hpta follada
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor chow_4 » Lun Sep 19, 2022 10:57 pm

Teniendo en cuenta aquello de que debe conocer el medio colombiano...

Que haya ganado título internacional (Libertadores o Sudamericana)

Que no sea joven y que no busque a Nacional como trampolín para irse a otro fútbol..

Que tenga experiencia internacional y que haya ganado cosas...

Que el tiempo limite para nombrarlo seria hasta noviembre o Diciembre...puede ser antes..

Uno de los que reúne la mayoría de características sería:

Gustavo Alfaro..conoce el medio colombiano...ganó con Arsenal de Sarandi copa sudamericana en el 2007, es experimentado internacionalmente...ha ganado cosas...tocaría esperarlo a Noviembre Diciembre que termine con Ecuador el mundial...

Que otro se les ocurre además de Russo?
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor chow_4 » Lun Sep 19, 2022 11:06 pm

Lo que al parecer si es cierto es que como manifesté hace días acá en el foro...que al supuestamente filtrar que la lista se había depurado a 3 técnicos...que uno era Sachi y el otro Miguel Ramirez y el tercero un extranjero que no dieron nombre...a mi me sonó más bien que la opción verdadera era ese tercer extranjero...y no los dos primeros que más bien eran una distracción para no dañar negociaciones...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Artudito33 » Lun Sep 19, 2022 11:17 pm

chow_4 escribió:Lo que al parecer si es cierto es que como manifesté hace días acá en el foro...que al supuestamente filtrar que la lista se había depurado a 3 técnicos...que uno era Sachi y el otro Miguel Ramirez y el tercero un extranjero que no dieron nombre...a mi me sonó más bien que la opción verdadera era ese tercer extranjero...y no los dos primeros que más bien eran una distracción para no dañar negociaciones...


El candidato principal siempre ha sido Miguel Ángel Ramírez, pero no quieren poner la plata para traerlo. Alfaro técnicamente no puede ser, no estaba en la lista inicial de candidatos, Russo sí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor matt » Lun Sep 19, 2022 11:34 pm

chow_4 escribió:Teniendo en cuenta aquello de que debe conocer el medio colombiano...

Que haya ganado título internacional (Libertadores o Sudamericana)

Que no sea joven y que no busque a Nacional como trampolín para irse a otro fútbol..

Que tenga experiencia internacional y que haya ganado cosas...

Que el tiempo limite para nombrarlo seria hasta noviembre o Diciembre...puede ser antes..

Uno de los que reúne la mayoría de características sería:

Gustavo Alfaro..conoce el medio colombiano...ganó con Arsenal de Sarandi copa sudamericana en el 2007, es experimentado internacionalmente...ha ganado cosas...tocaría esperarlo a Noviembre Diciembre que termine con Ecuador el mundial...

Que otro se les ocurre además de Russo?


Si mal no estoy, Alfaro no tiene una buena relación con la organización Ardila

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor chow_4 » Mar Sep 20, 2022 1:04 am

Volví a ver la entrevista a Mauricio ....y no entiendo entonces de donde sale que Miguel Angel Ramirez es candidato ....si prácticamente al presidente le tocó preguntar por el nombre del mismo a los panelistas, como insinuando que ese nombre seria más una versión de prensa....o quizá sea una apuesta de algún miembro del la junta...porque la verdad entonces no entendería el desconocimiento del Presidente al referirse a este DT.


Bueno esa fue la sensación que me quedó sobre ese tema...

A Sachi no lo mencionaron...perooo este no ha ganado nada internacionalmente...entonces siguiendo la lógica de las características que explica el presidente, este tampoco por ahora seria una opción.

Quedamos con la misma incertidumbre...

Ya será mirar como le va a Peter en el resto de fechas que le vayan a dar ...

Eso si, que no vayan a sacar a Pedro, previo a las finales como hicieron cuando trajeron a Autuori faltando una fecha para finales dejando fuera al interino de ese momento, creo era el Arriero...


Arriero y Restrepo tenían perfil de interino en ese momento...pero Pedro es un Dt consolidado que esta como interino en este momento como si se tratase de cualquier Dt inexperto.

Si van a cambiar de DT, que sea ya ...o después de esta liga...lo que me refiero es no interrumpir previo a las finales y arruinar todo el proceso.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor porsiempreverde » Mar Sep 20, 2022 5:34 am

chow_4 escribió:Teniendo en cuenta aquello de que debe conocer el medio colombiano...

Que haya ganado título internacional (Libertadores o Sudamericana)

Que no sea joven y que no busque a Nacional como trampolín para irse a otro fútbol..

Que tenga experiencia internacional y que haya ganado cosas...

Que el tiempo limite para nombrarlo seria hasta noviembre o Diciembre...puede ser antes..

Uno de los que reúne la mayoría de características sería:

Gustavo Alfaro..conoce el medio colombiano...ganó con Arsenal de Sarandi copa sudamericana en el 2007, es experimentado internacionalmente...ha ganado cosas...tocaría esperarlo a Noviembre Diciembre que termine con Ecuador el mundial...

Que otro se les ocurre además de Russo?


Me gusta mucho Alfaro, pero no creo que después de dirigir mundial se quiera venir para acay. Si le va bien con Ecuador, o lo dejan allá, o le ofrecen otra selección. Difícil competir con el tema billete. Russo me gusta, un tipo serio y conocedor del fútbol colombiano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor chow_4 » Mar Sep 20, 2022 8:23 am

Para los que no pudieron ver el programa anoche...encontré el fragmento de media hora de la entrevista a Mauricio Navarro (presidente de Nacional) en ESPNF90.
Tratando temas, Gio Moreno, Copa Libertadores y perfil nuevo DT.

En YouTube lo cargaron:

https://youtu.be/QC4k-TSVEXM


En futbolred un resumen por escrito.

https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... ana-166114
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor matt » Mar Sep 20, 2022 8:41 am

chow_4 escribió:Para los que no pudieron ver el programa anoche...encontré el fragmento de media hora de la entrevista a Mauricio Navarro (presidente de Nacional) en ESPNF90.
Tratando temas, Gio Moreno, Copa Libertadores y perfil nuevo DT.

En YouTube lo cargaron:

https://youtu.be/QC4k-TSVEXM


En futbolred un resumen por escrito.

https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... ana-166114


Me parece que las declaraciones del presidente pueden ser tomadas como un bajón anímico al cuerpo técnico encargado que tenemos actualmente, pues le está cerrando las puertas desde ya a Pedro

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Artudito33 » Mar Sep 20, 2022 8:58 am

chow_4 escribió:Volví a ver la entrevista a Mauricio ....y no entiendo entonces de donde sale que Miguel Angel Ramirez es candidato ....si prácticamente al presidente le tocó preguntar por el nombre del mismo a los panelistas, como insinuando que ese nombre seria más una versión de prensa....o quizá sea una apuesta de algún miembro del la junta...porque la verdad entonces no entendería el desconocimiento del Presidente al referirse a este DT.


Bueno esa fue la sensación que me quedó sobre ese tema...

A Sachi no lo mencionaron...perooo este no ha ganado nada internacionalmente...entonces siguiendo la lógica de las características que explica el presidente, este tampoco por ahora seria una opción.

Quedamos con la misma incertidumbre...

Ya será mirar como le va a Peter en el resto de fechas que le vayan a dar ...

Eso si, que no vayan a sacar a Pedro, previo a las finales como hicieron cuando trajeron a Autuori faltando una fecha para finales dejando fuera al interino de ese momento, creo era el Arriero...


Arriero y Restrepo tenían perfil de interino en ese momento...pero Pedro es un Dt consolidado que esta como interino en este momento como si se tratase de cualquier Dt inexperto.

Si van a cambiar de DT, que sea ya ...o después de esta liga...lo que me refiero es no interrumpir previo a las finales y arruinar todo el proceso.


Muy raro un presidente que dice "desconocer" el nombre de un candidato que ya les pasó el valor de su CT, que ya les dió el SÍ para venir a dirigir al equipo, pero al que no han querido contratar para no invertir dinero.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Verde805 » Mar Sep 20, 2022 9:19 am

porsiempreverde escribió:
chow_4 escribió:Teniendo en cuenta aquello de que debe conocer el medio colombiano...

Que haya ganado título internacional (Libertadores o Sudamericana)

Que no sea joven y que no busque a Nacional como trampolín para irse a otro fútbol..

Que tenga experiencia internacional y que haya ganado cosas...

Que el tiempo limite para nombrarlo seria hasta noviembre o Diciembre...puede ser antes..

Uno de los que reúne la mayoría de características sería:

Gustavo Alfaro..conoce el medio colombiano...ganó con Arsenal de Sarandi copa sudamericana en el 2007, es experimentado internacionalmente...ha ganado cosas...tocaría esperarlo a Noviembre Diciembre que termine con Ecuador el mundial...

Que otro se les ocurre además de Russo?


Me gusta mucho Alfaro, pero no creo que después de dirigir mundial se quiera venir para acay. Si le va bien con Ecuador, o lo dejan allá, o le ofrecen otra selección. Difícil competir con el tema billete. Russo me gusta, un tipo serio y conocedor del fútbol colombiano.


Ojalá lo de Russo sea humo, ese es otro Arriero, solo palmaditas, besitos y cariños pero de trabajo pocon pocon, en Peru mando a Alianza Lima al descenso, es de esos verseros argentinos que hablan, hablan y hablan pero de trabajo pocon pocon. Es una excelente persona, serio y un señor a carta cabal pero sus trabajos son bastante discretos.

Viendo el análisis que hace Chow según lo que dijo el presidente anexo estos dos candidatos: Jorge Fosatti actual DT de Danubio y con quien tuvieron conversaciones hace unos meses y Edgardo el Paton Bauza, ambos campeones de torneo internacional con experiencia y que a pesar que aquí no han dirigido si jugaron ambos en Colombia, Bauza con Junior y Fosatti con Millonarios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor chow_4 » Mar Sep 20, 2022 9:20 am

De acuerdo Artudito...
Aunque él también explica las razones por las que no pensarían en MAR, de no traer un DT joven que use a Nacional como trampolín ...que lo que se requiere es alguien experimentado que al menos este dos años en su proceso (es lo que entendí).

Lo de Miguel Angel Ramirez podría ser de parte del presidente tratar de desviar la atención para no entorpecer las negociaciones futuras con él ...

O quizá el nombre si fue tratado en la junta directiva, quizá si se acercó la hoja de vida por medio de su representante o como lo escribí arriba, que quizá haya sido la apuesta de un miembro de la junta directiva... y no haya sido la opción del presidente, por eso el desconocimiento del mismo acerca de MAR.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Artudito33 » Mar Sep 20, 2022 9:40 am

Verde805 escribió:
porsiempreverde escribió:
chow_4 escribió:Teniendo en cuenta aquello de que debe conocer el medio colombiano...

Que haya ganado título internacional (Libertadores o Sudamericana)

Que no sea joven y que no busque a Nacional como trampolín para irse a otro fútbol..

Que tenga experiencia internacional y que haya ganado cosas...

Que el tiempo limite para nombrarlo seria hasta noviembre o Diciembre...puede ser antes..

Uno de los que reúne la mayoría de características sería:

Gustavo Alfaro..conoce el medio colombiano...ganó con Arsenal de Sarandi copa sudamericana en el 2007, es experimentado internacionalmente...ha ganado cosas...tocaría esperarlo a Noviembre Diciembre que termine con Ecuador el mundial...

Que otro se les ocurre además de Russo?


Me gusta mucho Alfaro, pero no creo que después de dirigir mundial se quiera venir para acay. Si le va bien con Ecuador, o lo dejan allá, o le ofrecen otra selección. Difícil competir con el tema billete. Russo me gusta, un tipo serio y conocedor del fútbol colombiano.


Ojalá lo de Russo sea humo, ese es otro Arriero, solo palmaditas, besitos y cariños pero de trabajo pocon pocon, en Peru mando a Alianza Lima al descenso, es de esos verseros argentinos que hablan, hablan y hablan pero de trabajo pocon pocon. Es una excelente persona, serio y un señor a carta cabal pero sus trabajos son bastante discretos.

Viendo el análisis que hace Chow según lo que dijo el presidente anexo estos dos candidatos: Jorge Fosatti actual DT de Danubio y con quien tuvieron conversaciones hace unos meses y Edgardo el Paton Bauza, ambos campeones de torneo internacional con experiencia y que a pesar que aquí no han dirigido si jugaron ambos en Colombia, Bauza con Junior y Fosatti con Millonarios.


Ni Fossati ni Bauza estaban en la lista de candidatos iniciales, de quedar alguno es por puro descarte e improvisación.

Siguiente

Volver a Foro General