Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Sep 14, 2022 7:47 pm

chow_4 escribió:
Verde805 escribió:
Tengo la historia de Sachi, Emilio Gutiérrez y otras cosas que espero mañana poder contarla.



Verde805, hasta esta hora nos has dejado en vilo con la historia que nos vas a contar...aún no acaba el día, ojalá puedas adelantarnos algo.


Saludos Chow, espero poder contarla pronto, es un poco larga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Jue Sep 15, 2022 9:14 am

A mi la verdad me gustaria muchi Sachi, es un entrenador serio, trabajador y que no se deja imponer nada. (recordemos cuando renuncio al Once en finales porque le querian imponer la titularidad de Dayro que habia llegado borracho al entranamiento)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Vie Sep 16, 2022 8:18 am

Juan David Londoño@juandl84
Si bien se esperan buenos resultados y terminar lo mejor posible, Atlético Nacional tiene claro que Pedro Sarmiento es y será director técnico interino. No está en consideración para asumir en propiedad. Se reiteran candidatos al hoy: 2 extranjeros (Ramírez uno de ellos) y Sachi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Vie Sep 16, 2022 9:48 am

He venido leyendo hace días en varios medios acerca de que se había depurado la lista de opcionados para dirigir al verde a solo 3 opciones, según Miguel Angel Ramirez, Santiago Escobar y otro extranjero...no se, pero si se tiene misterio en sacar a flote el nombre del supuesto otro extranjero, me parece que más bien ese es el más opcionado y nos quieren desviar las miradas en los dos primeros...

De mi parte si espero que el nombre del extranjero sea una bomba y no cualquier "extrajerucho" solo por traer a alguien de afuera...

Si a mi me hablan de un Ricardo Gareca, un Gustavo Alfaro por tirar alto, o de un Sebastian Beccacese que estaría más al alcance, entonces me parecería bien traer a alguien de afuera, pero para traer a cualquiera, mejor dejemos a Pedro...es más, para mi gusto y esto si es opinión personal, me parece Sachi buena opción y buen DT...Pero ya ha estado acá dos veces y pues siendo sincero, prefiero entonces darle la oportunidad a Pedro Sarmiento de asumir como DT oficial (obvio si dado el caso se le dan los resultados este semestre, de lo contrario, no quemarlo y traer a alguien).

Esperemos se tomen su tiempo como lo han venido haciendo (las directivas) y tomar la mejor decisión con calma y no traer cualquier tecniquillo de quinta solo por que hable diferente.

Éxitos.

PD: ojo, si es Sachi, lo voy a apoyar, ya que hoy esta más maduro y con mayor capacidad...mi opinión anterior en los párrafos de arriba, no quiere decir que no guste de que quizá venga...Sachi arma buenos planteles...solo manifiesto que no es mi primera opción.
La verdad prefiero mil veces a Santiago que haber continuado con Arriero.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Sep 16, 2022 7:56 pm

chow_4 escribió:
Verde805 escribió:
Tengo la historia de Sachi, Emilio Gutiérrez y otras cosas que espero mañana poder contarla.



Verde805, hasta esta hora nos has dejado en vilo con la historia que nos vas a contar...aún no acaba el día, ojalá puedas adelantarnos algo.


La historia es esta, empecemos por decir que la semana pasada JF Cadavid dijo en el Vbar que Sachi Escobar tenía todo arreglado con Emilio Gutiérrez para ser el DT del equipo, eso me causó curiosidad y empecé a averiguar sobre el tema y me dijeron esto:

El año pasado una vez sale Guimaraes del equipo se empieza con la búsqueda de un nuevo DT, deciden llamar a Sachi para ver cómo estaba su situación y él les dice que termina contrato en Diciembre, que lo piensa cumplir, pero que no piensa renovar y quiere otro reto. Al ver esto revisan hojas de vida ninguna llena del todo y deciden darle el equipo a Restrepo con la intención de que si las cosas no se le daban finalizando año le entregaban el equipo a Sachi.
Cuando Sachi se retira de La Católica, lo llaman y hablan, incluso lo llevan a ver juegos de las inferiores y fue a la sede a ver algunas prácticas. Al ver que el equipo de Restrepo mostraba cosas buenas y llegaba a la final de la copa los diálogos se enfriaron y a Sachi le llega la opción de Chile, cuando Nacional lo llama él les dice que adelantó un tema con la U y que ellos tienen la prioridad para hacer un arreglo. Al final deciden darle continuidad a Restrepo a pesar de quedar eliminado de la liga.
El tema estaba claro y era que si Restrepo no llegaba a fase de grupos de copa no seguía en el club, así que al quedar eliminado de inmediato se activa el plan de buscar DT, primera opción Alfredo Arias, hablan con él y se tenia casi todo listo, cuando empiezan las malas campañas de Sachi en Chile y RRR con la selección por lo que deciden aplazar el tema de Arias buscando la posibilidad de tener a uno de lo dos DTs mencionados antes. Deciden nombrar interino a Herrera, esperando poder concretar a Sachi o a RRR.
Continuará…

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Vie Sep 16, 2022 9:41 pm

Varias veces manifesté en este espacio que se notaba que Emilio quería a Sachi desde hace rato...en aquellos tiempos incluso escribí por acá que se hacia de mal gusto ver a Sachi en la sede, cuando el que estaba dirigiendo era Restrepo (y tal vez eso llenó de inseguridades al DT, cometiendo algunos errores).

Emilio Gutierrez desde que llega al club, tenía mucho interés de traer ídolos y gente algo de "Antioqueñismo"...


No se si ahora que continúes con lo de Emilio...¿será que tuvo que ver su salida con la no autonomía para tomar decisiones? (traer DT)

Recordemos que fue Pluma Blanca quien dio la orden en el 2012 para traer a Osorio y salir de Santiago en ese entonces. ¿Porque pensaríamos que Sachi vendría en esta ocasión por orden de Pluma?

Será que el nuevo presidente también quiere a Sachi?
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Sep 17, 2022 11:00 am

Seguimos…
La junta directiva por sugerencia de Pacho decide nombrar a Herrera en el cargo, mientras definen el tema del DT en propiedad, el equipo empieza a tener una mejoría por lo que deciden darle continuidad hasta finalizar el campeonato.
Primer gran error de Emilio, la JD había decidido dejar al arriero hasta terminar la liga y una vez se acabará anunciarían al nuevo DT, RRR había dicho que quería descansar unos días al igual que Sachi y por eso que cualquiera de los dos empezará en Julio era una buena desicion. Sin embargo Emilio se reúne con algunos referentes del equipo y lo convencen de que si el equipo es campeón deje al Arriero como DT en propiedad, Emilio acepta y le comunica a la junta la desicion que EL tomo causando un gran malestar en ellos y en el dueño del equipo. Segundo error, una vez deciden dejar al Arriero le arman un plan de premios y bonos de acuerdo a objetivos, al Arriero no le pueden cambiar sus condiciones laborales por estar cerca a la pensión y por eso le van a dar premios y bonos por objetivos, esto se lo comunican de manera verbal al Arriero pero nunca el presidente lo hizo de manera formal. Herrera hizo una buena amistad con jugadores especialmente con Gio y este estaba al tanto de todo esto, una vez terminó el primer partido de la final y veían que podían ser campeones le preguntaron a Herrera si ya tenía confirmación de sus premios y este les informó que aún no y por esto decidieron hablar en esa rueda de prensa de la final, diciendo lo que dijeron, algo que causa demasiada molestia en el Dr Ardila. Por esto deciden no renovar a Gio y estuvieron a punto de sacar a Herrera pero sabían que sacarlos a ambos sería echarse la hinchada encima y no querían eso.
Pacho quería tener a Sarmiento en el equipo desde el año pasado, incluso Pedro era candidato en vez de Piscis para acompañar a Restrepo, aceptan integrarlo al CT de Herrera ya que este también lo había pedido.
Gracias a los errores de Emilio y después de esa rueda de prensa casi que Gutiérrez firmó su carta de despido por esos dos errores que cometió, se filtra la información de la llegada de Benjamin y al filtrarse que es hincha de Limosnarios deciden que Emilio continúe mientras definen quien se quede a cargo del equipo. Si hubieran sacado al Arriero, Gio y a Gutiérrez la presión de la hinchada había sido tremenda. Continúa….

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Dom Sep 18, 2022 4:17 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Lun Sep 19, 2022 2:00 pm

chimba de programa con el medico hernan luna el que es hincha de la medio vieja guardia le va a tramar este video...cosas de la intercontinental de la copa libertadores chimba de programa...

felicitar a los manes de ahi por el gran programa todo lo que sea solo ATLETEICO NACIONAL es una chimba...

gracias medico por la entraga con el equipo de nuestro amores

https://www.youtube.com/watch?v=qH88UbMABqA

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Lun Sep 19, 2022 5:33 pm

Miren lo de Cardona, ese es el que muchos pedian pa que Nacional hicera un esfuerzo economico grande?
https://twitter.com/AdnSuspendido/status/1571929721956597762

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Lun Sep 19, 2022 10:29 pm

que hermoso que es el gordo, que pedazo de crack que es Erwin Crackdona cómo diría el Bambino.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Lun Sep 19, 2022 10:38 pm

Verde805 escribió:Seguimos…
La junta directiva por sugerencia de Pacho decide nombrar a Herrera en el cargo, mientras definen el tema del DT en propiedad, el equipo empieza a tener una mejoría por lo que deciden darle continuidad hasta finalizar el campeonato.
Primer gran error de Emilio, la JD había decidido dejar al arriero hasta terminar la liga y una vez se acabará anunciarían al nuevo DT, RRR había dicho que quería descansar unos días al igual que Sachi y por eso que cualquiera de los dos empezará en Julio era una buena desicion. Sin embargo Emilio se reúne con algunos referentes del equipo y lo convencen de que si el equipo es campeón deje al Arriero como DT en propiedad, Emilio acepta y le comunica a la junta la desicion que EL tomo causando un gran malestar en ellos y en el dueño del equipo. Segundo error, una vez deciden dejar al Arriero le arman un plan de premios y bonos de acuerdo a objetivos, al Arriero no le pueden cambiar sus condiciones laborales por estar cerca a la pensión y por eso le van a dar premios y bonos por objetivos, esto se lo comunican de manera verbal al Arriero pero nunca el presidente lo hizo de manera formal. Herrera hizo una buena amistad con jugadores especialmente con Gio y este estaba al tanto de todo esto, una vez terminó el primer partido de la final y veían que podían ser campeones le preguntaron a Herrera si ya tenía confirmación de sus premios y este les informó que aún no y por esto decidieron hablar en esa rueda de prensa de la final, diciendo lo que dijeron, algo que causa demasiada molestia en el Dr Ardila. Por esto deciden no renovar a Gio y estuvieron a punto de sacar a Herrera pero sabían que sacarlos a ambos sería echarse la hinchada encima y no querían eso.
Pacho quería tener a Sarmiento en el equipo desde el año pasado, incluso Pedro era candidato en vez de Piscis para acompañar a Restrepo, aceptan integrarlo al CT de Herrera ya que este también lo había pedido.
Gracias a los errores de Emilio y después de esa rueda de prensa casi que Gutiérrez firmó su carta de despido por esos dos errores que cometió, se filtra la información de la llegada de Benjamin y al filtrarse que es hincha de Limosnarios deciden que Emilio continúe mientras definen quien se quede a cargo del equipo. Si hubieran sacado al Arriero, Gio y a Gutiérrez la presión de la hinchada había sido tremenda. Continúa….



Gracias Emilio, Herrera y Gio por tomar dichas decisiones que al final nos sacaron como campeones! Que se equivocaron en ciertas cosas, si tal vez, pero llevábamos 5 años trayendo técnicos y técnicos ganando millonadas y no hicieron ni mierda!

El karma existe y en algún momento esas cosas se devuelven.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mar Sep 20, 2022 12:40 pm

https://twitter.com/i/status/1572042595639136257

que cierren el culo y se traguen su propia mierda, les manda a decir el capi a varios de este foro.
Don Pablo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Sep 20, 2022 1:05 pm

Múnera Eastman Radio@RadioMunera
#GranComboDelDeporte

"Me hablaban de Beccacece, pero no estamos en condiciones de pagar un técnico de 1 o 2 millones de dólares, y tampoco conoce el medio" Mauricio Navarro. @nacionaloficial

Otro más que sale de la lista por costos, no se pero creo que van a terminar trayendo a Russo y sería un total desacierto para el club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Mar Sep 20, 2022 1:34 pm

entrevista el presidente el man puede que sea un titere pero es verdad lo que le dicen no se ve rumbo fijo en ATLETICO NACIONAL....pa mi en mi experiencia de futbol lop que yo veo es que colocan unos interinos que se que no ganan tanto como un man en propiedad haber si le salen las cosas, si le salen se queda y sino pues sale...
pero totalmete de acuerdo con lo que dijo oscar cordoba, ATLETICO NACIONAL no puede darse el lujo de esperar hasta 2023 tanto pa contratar un tecnico como jugadores....

yo lo he dicho ya un par de veces en mis escritos, lo de ATLETICO NACIONAL no es solo culpa de director tecnico, tambien es de jugadores y unos que tienen total culpa es la junta directiva....la hinchada esta por encima como dicen los estudiantes esta con 10 sobrado, los jugadores con 6 y 7 y algunos en 4 y 5 pero los diretivos estan en 2 y 3...perdiendo el año totalmemte...eso por 2 partidos no podemos tapar el sol con un dedo...

los diretivos y los malos manejos van perdiendo el año hace rato....imaginesen el manejo que le dieron a giovani...

fuera de eso total una chimba de hinchada con preomedios de local por encima de los 30000 y de visita llena mas de un cagadero y la respuesta de los directivos es no traer a nadie...

minuto 22:00
https://www.youtube.com/watch?v=3akKonBaTcw

y ese man si le falta carisma....muy serio el cucho ojala esa seriedad se la ponga al 120% al club..

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Mar Sep 20, 2022 1:38 pm

El_Gamin escribió:https://twitter.com/i/status/1572042595639136257

que cierren el culo y se traguen su propia mierda, les manda a decir el capi a varios de este foro.

-----
totalmente cierto lo que dice el capi, grande capi que se hizo moler por el club de nuestros amores...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Mar Sep 20, 2022 1:56 pm

asi o mas equivado este cucho...

https://www.youtube.com/watch?v=3akKonBaTcw

minuto 29 donde le preguntan que cuando empieza la copa y dice que cuanto falta,,,,,total ya la copa liberdatdores 2023 empezo desde hace rato los equipos que quieren avanzar ya tienen un plan un proyecto, pero este marica con esa respuesta da a entender que empeiza en febrero,,,ahi empeiza a rodar el cuero pero la copa ya empezo guevon...
si asi por ese estilo son los demas de la junta estamois llevaos del hijueputa...

directivos les quedo grande el club ATLETICO NACIONAL lo vengo diciendo hace rato y no anoche hace meses....la hinchada esta por encima de algunos nefastos de ahi que no los conozco pero se ve que saben mas de manejar un corral con pollos que un equipo de futbol....

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Mar Sep 20, 2022 2:19 pm

Verde805 escribió:Otro más que sale de la lista por costos, no se pero creo que van a terminar trayendo a Russo y sería un total desacierto para el club.


Por qué piensa que Russo sería un total desacierto?

En mi opinión, yo a Russo lo veo como una buena opción.

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Gambina » Mar Sep 20, 2022 5:00 pm

[quote="negro134"]asi o mas equivado este cucho...

https://www.youtube.com/watch?v=3akKonBaTcw

minuto 29 donde le preguntan que cuando empieza la copa y dice que cuanto falta,,,,,total ya la copa liberdatdores 2023 empezo desde hace rato los equipos que quieren avanzar ya tienen un plan un proyecto, pero este marica con esa respuesta da a entender que empeiza en febrero,,,ahi empeiza a rodar el cuero pero la copa ya empezo guevon...
si asi por ese estilo son los demas de la junta estamois llevaos del hijueputa...

directivos les quedo grande el club ATLETICO NACIONAL lo vengo diciendo hace rato y no anoche hace meses....la hinchada esta por encima de algunos nefastos de ahi que no los conozco pero se ve que saben mas de manejar un corral con pollos que un equipo de futbol....

No hay nada de malo en la respuesta se pregunta cuando empieza la copa?la respuesta es cierta para Nacional empieza en marzo porque entra a grupos. La falla en la respuesta del presidente es no saber manejar a la información sobre la planificación para esa fecha, Su respuesta oscurece para el que quiere saber todo lo que pasa al interior. Fue un mal manejo de comunicaciones, no supo manejar esa entrevista, le faltó algo de emilio Gutierrez que hablaba mucho pero no decía nada y no se comprometía con información exclusiva. Los periodistas son hábiles para llevar a un invitado donde quieren y a este señor lo supieron arrinconar y lograron el cometido. Generar sensacionalismo y tráfico en redes para ganar views y rating. Y poner a toda la hinchada del verde que anda molesta con los dueños a gritar y gritar por todos lados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mar Sep 20, 2022 5:28 pm

De acuerdo...

Él no lo preguntó por ignorancia, por no saber cuando iniciaba la copa...

El lo preguntó de manera "Ironica", es decir, les devuelve la pregunta a los periodistas, para que se dieran cuenta que la copa no iniciaba en enero si no en Marzo o Abril para fase de grupos...como manifestando que tienen suficiente tiempo a Marzo y no a Enero para armar la plantilla..


Es decir, quizo decir que tienen hasta noviembre y Diciembre para escoger cuerpo técnico y contrataciónes...y más o menos quiso decir que tienen de Enero a Marzo o Abril para armar y estructurar bien el equipo antes el primer juego...

Cosa diferente seria que se iniciara copa en play off en Enero Febrero como cuando no se clasifica directamente.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Mar Sep 20, 2022 7:00 pm

Yo personalmente no creo mucho en esa supuesta preocupación de Cordoba, me parece medio hipócrita.

No será que Cordoba por ahí ve que lo de Nacional con Sarmiento, mal que bien es la continuación de un proceso (teniendo en cuenta que Pedro hacía parte del cuerpo técnico del arriero) y que de pronto por ahí vuelve a coger forma y confianza para pelear lo que queda de esta temporada, y entonces busca boicotear y promover que se traiga a mitad de liga un nuevo cuerpo técnico para tener que empezar un proceso desde cero como obviamente sucedería?

Lo cierto es que logró levantar arena porque todo el mundo le creyó y salieron a presionar al presidente en las redes sociales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mar Sep 20, 2022 7:30 pm

Hay muchos puntos por analizar de esa entrevista ...estuvo muy interesante...(al menos para los que nos gusta estar al tanto de todo, de ruedas de prensa, del equipo, de los entrenos, de todo, para tener criterio para criticar, justificar o defender)


Repito, los que no vieron la entrevista, la puse en un post anterior de un fragmento de YouTube interesante.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mié Sep 21, 2022 8:40 am

Atlético Nacional se alista para comercializar contenido premium

como que van a sacar una serie

https://www.futbolred.com/futbol-colombiano/liga-betplay/atletico-nacional-se-alista-para-comercializar-contenido-premium-166167

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Sep 21, 2022 9:17 am

Verde805 escribió:Difícilmente va llegar un DT que no haya estado en el equipo, las opciones que más gustan todos estuvieron en el equipo, ya descartaron a Arias y ojo que si el Arriero sigue, se podría dar la llegada de otra persona a su cuerpo técnico y no sería otro que Pedro Sarmiento, DT del riñón de Pacho y concuñado de Herrera, compañeros en Nacional, America, selección. Sarmiento sonó para llegar en enero en vez de Piscis y aún está por ahí en remojo.

Hay un DT que habían analizado y lo acaban de sacar del Inter de Brasil, Alexander Medina! Su nombre gustaba y no se si se llegue a reactivar pero estuvo en carpeta.


Esto lo escribí en Abril cuando nadie había hablado del tema Pedro Sarmiento y su llegada al equipo, pues esa misma persona que me dio el dato de Pedro, ayer me dio estas chivas:
1. RRR no está descartado y sigue siendo la opción 1, el gran jefe volvió a hablar con él y le harán una propuesta económica por encima del valor que se tiene presupuestado para DT, le darían prebendas y autonomía en muchas cosas para que acepte la propuesta.
2.Prioridad del presidente y del dueño DT colombiano, por costos, proceso y demás.
3.Hace días comenté que Pacho quiere gente de su entraña en el equipo y el candidato de él no es otro que Bolillo Gómez, antes un tema descartado en las últimas horas no lo es tanto, además que podrían dejar a Pedro como su asistente, se conocen, son amigos, ya trabajaron en selección los dos y serían ambos del riñón de Pacho, Hernan tiene experiencia internacional de cinco mundiales, dos de asistente y tres de DT en propiedad, ganó copa libertadores como asistente y con él pueden hacer el proceso que quieren montar. Que aleja a Bolillo del equipo sus temas personales, el tema que lo sacó de la selección, todo lo de violencia de género y eso que no apoya la OAL, pero se podría dar un timonazo y tener este cuerpo técnico para el otro año:
DT Bolillo
AT Pedro
AT Chonto o Chicho Perez
PF Elkin Sánchez

4.El tema Miguel Russo si se ha contemplado pero es la opción más lejanaen este momento (afortunadamente) me atrevería a decir que puede ser más viable lo de Bolillo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Sep 21, 2022 9:28 am

Juanproldan escribió:Miren lo de Cardona, ese es el que muchos pedian pa que Nacional hicera un esfuerzo economico grande?
https://twitter.com/AdnSuspendido/status/1571929721956597762


Gustavo López@guslopezinfo
Seguramente que durante la administración de Emilio Gutiérrez hubo interés en Edwin Cardona, lo cuál es normal pues su agente (Lucas Jaramillo) tenía una ficha clave ahí (Sebastián Lopera). Pero en la actual administración NO hay ningún interés y tienen otras prioridades.

Hoy en varios medios lo descartan de raíz, hoy no está en carpeta

Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
La prioridad para @nacionaloficial en 2023 será otro 9 que este con Duque, un extremo y dos céntrales, la idea es que sigan los dos Duque, Banguero, Olivera y Mantilla en su opción del 50%.

Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
Esta claro que @nacionaloficial no seguirá con la política de traer ex con más de 33 años, por su costo y por el desgaste físico propio de la edad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Mié Sep 21, 2022 10:27 am

No hombre, lo de bolillo sería pegarse un tiro en un pie. Realmente estoy empezando a ver mal a Pacho en su función actual con esas recomendaciones que se está mandando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mié Sep 21, 2022 10:28 am

Te extraño mucho, Juan Carlos De La Cuesta. Gracias por tanto, los hinchas de Nacional te debemos demasiado.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mié Sep 21, 2022 10:39 am

Verde805, por ejemplo a mi no me chocaria esa idea de Bolillo. (Ojo, no lo estoy pidiendo ni seria mi primera opcion) ...siendo de confianza de Pacho...y tampoco me chocaria el retorno de Reinaldo Rueda por petición de Pluma Blanca...

Bolillo tiene la experiencia, la que queramos ...

Si, que es hincha del rojo etc etc, pero también dirigió al verde campeón 91...
Hizo proceso con pacho acá en el titulo del 89...

Es el segundo eslabón después de Pacho...el tercero es JJ Pelaez que de hecho heredó el puesto de Hernan Dario por allá después del 93 al 94 hasta finales del 97 cuando asumió Barrabas y luego Luis fernando Suarez...y en esa misma escuela esta Pedro Sarmiento (4to eslabon), Sachi, Alexis, etc.


Es que mi teoría de no querer continuidad del Arriero, era por su falta de capacidad y que no lo veía dirigiendo la copa Libertadores...en mi caso exigía un DT de Pergaminos para asumir el reto Copa...

Es que comparemos:
Díganme si el Arriero esta a la altura de ese listado que ha venido sonando? Yo no estaré equivocado pues...mucho menos las directivas...

Bolillo, Reinaldo, Russo, Sachi, Pedro, Gareca, Beccacese, Alfaro, Miguel Ramirez, Pinto, JJ Pelaez, etc que han sonado ....puros DT de experiencia ....entonces a los que tanto defendían la continuidad del Arriero les pregunto ¿si este estaba a la altura de al menos uno de esa lista?
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 21, 2022 11:09 am

mmm, a mí Bolillo se me hace demasiado "rojo" para mi gusto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Sep 21, 2022 7:42 pm

Con las 2 primeras opciones caídas estamos llevados del hijueputa. Y uno ilusionado cómo un marica. Yo sí soy mucha loca.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Mié Sep 21, 2022 8:06 pm

Artudito33 escribió:Con las 2 primeras opciones caídas estamos llevados del hijueputa. Y uno ilusionado cómo un marica. Yo sí soy mucha loca.


Lo dije anteriormente, van a salir con un chorro de babas, para los directivos, con un promedio de 30 mil por partido no les importa poner a la de los tintos a dirigir.
Les ofrecen un entrenador de ponyfutbol y van a salir diciendo que las cifras son muy altas para lo que puede manejar el club.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mié Sep 21, 2022 8:37 pm

Les había comentado que la REALidad es otra

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Sep 21, 2022 10:17 pm

Pipe Sierra@PSierraR
Después de varios días de negociación, finalmente no hubo acuerdo para que Miguel Ángel Ramirez (37) sea el nuevo entrenador de #AtléticoNacional
Descartado el primer candidato, la dirigencia del ‘verdolaga’ trabaja para escoger un director técnico antes de octubre.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor yayoverde » Jue Sep 22, 2022 8:50 am

chow_4 escribió:Verde805, por ejemplo a mi no me chocaria esa idea de Bolillo. (Ojo, no lo estoy pidiendo ni seria mi primera opcion) ...siendo de confianza de Pacho...y tampoco me chocaria el retorno de Reinaldo Rueda por petición de Pluma Blanca...

Bolillo tiene la experiencia, la que queramos ...

Si, que es hincha del rojo etc etc, pero también dirigió al verde campeón 91...
Hizo proceso con pacho acá en el titulo del 89...

Es el segundo eslabón después de Pacho...el tercero es JJ Pelaez que de hecho heredó el puesto de Hernan Dario por allá después del 93 al 94 hasta finales del 97 cuando asumió Barrabas y luego Luis fernando Suarez...y en esa misma escuela esta Pedro Sarmiento (4to eslabon), Sachi, Alexis, etc.


Es que mi teoría de no querer continuidad del Arriero, era por su falta de capacidad y que no lo veía dirigiendo la copa Libertadores...en mi caso exigía un DT de Pergaminos para asumir el reto Copa...

Es que comparemos:
Díganme si el Arriero esta a la altura de ese listado que ha venido sonando? Yo no estaré equivocado pues...mucho menos las directivas...

Bolillo, Reinaldo, Russo, Sachi, Pedro, Gareca, Beccacese, Alfaro, Miguel Ramirez, Pinto, JJ Pelaez, etc que han sonado ....puros DT de experiencia ....entonces a los que tanto defendían la continuidad del Arriero les pregunto ¿si este estaba a la altura de al menos uno de esa lista?


A mi tampoco me choca para nada el Bolillo. Estuvo más de 10 años en la institución. Que sea hincha del rojo vale tres pedazos de nada. Por encima de todo es un profesional y muy buen trabajador. Que falla, que no volvieron a hablar de LEONEL ÁLVAREZ. Ese también los pone ganarse el pan con sudor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Jue Sep 22, 2022 9:22 am

El equipo está rozando la quiebra, es enserio, no entiendo porque no creen esto y se ilusionan con imposibles.

Uno puede negociar, claro que sí, el vendedor te puede decir mire: "esto cuesta mil pesos, pero se lo puedo dejar en 700 para que se lo lleve", el comprador puede decir: solo tengo 100 pesos; usted verá.

Eso es Nacional hoy en día
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Jue Sep 22, 2022 3:55 pm

El_Gamin escribió:El equipo está rozando la quiebra, es enserio, no entiendo porque no creen esto y se ilusionan con imposibles.

Uno puede negociar, claro que sí, el vendedor te puede decir mire: "esto cuesta mil pesos, pero se lo puedo dejar en 700 para que se lo lleve", el comprador puede decir: solo tengo 100 pesos; usted verá.

Eso es Nacional hoy en día


Entonces que dejen a Sarmiento y no güevoniamos más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor ospiNAL » Jue Sep 22, 2022 4:36 pm

porsiempreverde escribió:
El_Gamin escribió:El equipo está rozando la quiebra, es enserio, no entiendo porque no creen esto y se ilusionan con imposibles.

Uno puede negociar, claro que sí, el vendedor te puede decir mire: "esto cuesta mil pesos, pero se lo puedo dejar en 700 para que se lo lleve", el comprador puede decir: solo tengo 100 pesos; usted verá.

Eso es Nacional hoy en día


Entonces que dejen a Sarmiento y no güevoniamos más.


De acuerdo, a tal punto de desespero nos han llevado las directivas y esta situación que ya hasta ven con buenos ojos un sachi o un Bolillo. Gente, si es pa" re-encauchar técnicos sin pena, ni gloria actual... nos quedamos como estamos, por lo menos de Sarmiento se puede rescatar el carácter y el temperamento para lidiar con vagos que hoy por hoy muchos tecniquitos blandengues no tienen.

Lastimosamente las circunstancias no dan para pensar en técnicos interesantes que vengan con la ideología de un futbol moderno y vistoso; cuando estas se den, Nacional tiene que apuntarle a jugar como lo hace flamengo, palmeiras o river hace varios años y créanme que con un Bolillo, un pinto o la mentalidad de los técnicos nacionales que han mencionado, jamás se va lograr eso.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Sep 23, 2022 7:46 am

RRR??? Hay la dejo. No está descartado como dije antes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Vie Sep 23, 2022 7:48 am

Verde805 escribió:RRR???? Lol


Contamos que pasó?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Vie Sep 23, 2022 8:55 am

Endoverde escribió:
Verde805 escribió:RRR???? Lol


Contamos que pasó?


Aunque a veces las segundas partes no son buenas, con el profe Rueda me voy a ojos cerrados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Vie Sep 23, 2022 9:13 am

Yo no tengo los contactos, ni la información que maneja acá Verde805, pero por lo que voy a decir si me puedo hacer totalmente responsable.

Hoy, 23 de septiembre, Reinaldo Rueda es la opción número 0 y la opción número 1, están haciendo todo lo posible por convencerlo y sacarlo de esa tuza que le provoco la selección.

Ombe Gamin y usted porque dice eso? porque he escuchado llamadas que van y vienen y, para sacarle la tuza, es donde entramos nosotros.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Vie Sep 23, 2022 9:39 am

proyecto 2023 con Rueda...perfecto.

De traer cualquier DT de afuera sin Pergaminos...y para enfocarnos en lo nuestro, Entonces Rueda...
Pero por ahí leí que ya su cuerpo técnico andaba en otro cuento...entonces imagino encontrará nuevos aires con gente de la casa.

De mi parte estoy tranquilo...a mi personalmente lo que me "carcomia" era la continuidad de Arriero en el primer cargo ...no estando él, estoy paciente esperando a quien nombran ....es más, de mi parte sigo positivo con la presencia interina de Peter.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Vie Sep 23, 2022 9:42 am

chow_4 escribió:proyecto 2023 con Rueda...perfecto.

De traer cualquier DT de afuera sin Pergaminos...y para enfocarnos en lo nuestro, Entonces Rueda...
Pero por ahí leí que ya su cuerpo técnico andaba en otro cuento...entonces imagino encontrará nuevos aires con gente de la casa.

De mi parte estoy tranquilo...a mi personalmente lo que me "carcomia" era la continuidad de Arriero en el primer cargo ...no estando él, estoy paciente esperando a quien nombran ....es más, de mi parte sigo positivo con la presencia interina de Peter.


Yo pienso lo mismo, Chow_4. Es lo más conveniente.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Sep 23, 2022 10:13 am

Endoverde escribió:
Verde805 escribió:RRR???? Lol


Contanos que pasó?


Estamos en manos del profe, el gran Jefe autorizó salirse del molde si el DT es RRR, el presupuesto de DT son 5 pesos pero si el profe acepta le pagan 8, le darían muchas cosas que a nadie más le darían.
Creo que las directivas, especialmente el dueño quieren que él sea el DT, y están haciendo lo posible para que lo sea, vamos a ver qué pasa.
No se les haga raro que en estos días empiecen periodistas a hacer campañas en redes y todo eso.

Se separaron sus compañeros de fórmula, Redin va al Cúcuta y es muy posible que Velasco vaya al Cali del cual es hincha, ya no iría como PF sino como asistente de Jaime de la Pava.
Si se da la llegada del profe llegaría con CT nuevo, depronto vuelva a ser Mendoza su AT.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Vie Sep 23, 2022 12:22 pm

Verde805 escribió:
Endoverde escribió:
Verde805 escribió:RRR???? Lol


Contanos que pasó?


Estamos en manos del profe, el gran Jefe autorizó salirse del molde si el DT es RRR, el presupuesto de DT son 5 pesos pero si el profe acepta le pagan 8, le darían muchas cosas que a nadie más le darían.
Creo que las directivas, especialmente el dueño quieren que él sea el DT, y están haciendo lo posible para que lo sea, vamos a ver qué pasa.
No se les haga raro que en estos días empiecen periodistas a hacer campañas en redes y todo eso.

Se separaron sus compañeros de fórmula, Redin va al Cúcuta y es muy posible que Velasco vaya al Cali del cual es hincha, ya no iría como PF sino como asistente de Jaime de la Pava.
Si se da la llegada del profe llegaría con CT nuevo, depronto vuelva a ser Mendoza su AT.

mk lo que siempre se ha dicho. Ardila es como una mamá con Rueda y le trae lo que sea que el pida, eso no pasa ni con sachi ni con cualquiera de los MAR ni mucho menos con pedro sarmiento el chiflado #3.
Eso es un gran beneficio añadido, que la gente no parece ver, que por fin le metan inversión a este equipo otra vez y que el cuerpo técnico tenga control sobre lo que quiere para el equipo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Sep 23, 2022 2:10 pm

Esta es una buena noticia

Pipe Sierra@PSierraR
Felipe Merino será el nuevo D.T. U20 de #AtléticoNacional, es reconocido por formar grandes figuras. Regresa al conjunto ‘verdolaga’ el exasistente de Óscar Pareja en el #FCDallas

Además, participará en el proyecto metodológico; en lo que más se destacó en la #MLS

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Vie Sep 23, 2022 3:03 pm

Mientras todos estos "chicharrones" se solucionan (Economía del club, deudas, "huecos", déficit post pandemia)...yo si le creo a Pedro, repito, me parece un tipo que sabe lo que hace, que sabe de que habla.

Tranquilamente se le puede dejar trabajar mientras se soluciona el tema Rueda o del DT que venga a afrontar la Libertadores...

Con Pedro hay estructura, hay trabajo, se nota un direccionamiento. La prensa y jugadores le creen...

Particularmente, me conecto con lo que el hombre nos está exponiendo en sus ruedas de prensa...reflexiona y razona...sabe lo que tiene y el como lo puede trabajar.

Cuando venga Rueda o el DT que traigan, Pedro debe permanecer al menos en el cuerpo técnico...o en su defecto, seguir en el club para cuando le den la oportunidad de ser el DT en propiedad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Vie Sep 23, 2022 11:08 pm

chow_4 escribió:Mientras todos estos "chicharrones" se solucionan (Economía del club, deudas, "huecos", déficit post pandemia)...yo si le creo a Pedro, repito, me parece un tipo que sabe lo que hace, que sabe de que habla.

Tranquilamente se le puede dejar trabajar mientras se soluciona el tema Rueda o del DT que venga a afrontar la Libertadores...

Con Pedro hay estructura, hay trabajo, se nota un direccionamiento. La prensa y jugadores le creen...

Particularmente, me conecto con lo que el hombre nos está exponiendo en sus ruedas de prensa...reflexiona y razona...sabe lo que tiene y el como lo puede trabajar.

Cuando venga Rueda o el DT que traigan, Pedro debe permanecer al menos en el cuerpo técnico...o en su defecto, seguir en el club para cuando le den la oportunidad de ser el DT en propiedad.


Completamente de acuerdo con usted, yo también le doy mi voto de confianza a Pedro. Es que no estamos hablando de un invento, Pedro no es un don nadie, mucho menos una persona que vino aprender. Pedro es un perro viejo, mucho recorrido, experiencia, sabe que es ser campeón, se le ve el trabajo, por todo eso, merece la oportunidad, le creo a Pedro

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Sab Sep 24, 2022 7:43 pm

matt escribió:
chow_4 escribió:Mientras todos estos "chicharrones" se solucionan (Economía del club, deudas, "huecos", déficit post pandemia)...yo si le creo a Pedro, repito, me parece un tipo que sabe lo que hace, que sabe de que habla.

Tranquilamente se le puede dejar trabajar mientras se soluciona el tema Rueda o del DT que venga a afrontar la Libertadores...

Con Pedro hay estructura, hay trabajo, se nota un direccionamiento. La prensa y jugadores le creen...

Particularmente, me conecto con lo que el hombre nos está exponiendo en sus ruedas de prensa...reflexiona y razona...sabe lo que tiene y el como lo puede trabajar.

Cuando venga Rueda o el DT que traigan, Pedro debe permanecer al menos en el cuerpo técnico...o en su defecto, seguir en el club para cuando le den la oportunidad de ser el DT en propiedad.


Completamente de acuerdo con usted, yo también le doy mi voto de confianza a Pedro. Es que no estamos hablando de un invento, Pedro no es un don nadie, mucho menos una persona que vino aprender. Pedro es un perro viejo, mucho recorrido, experiencia, sabe que es ser campeón, se le ve el trabajo, por todo eso, merece la oportunidad, le creo a Pedro


También estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Dom Sep 25, 2022 9:02 pm

ojala se traiga un gran entrenador de futbol pero ojo que esto no es solo de entrenador hay que mirar bien la dirigencia lo vengo diciendo, la junta directiva. si la cabeza de la casa no funciona la gente de la casa funciona hay veces si y otra no....pilas...

si a una empresa no le funciona la cabeza no se puede esperar mucho de los trabajadores....

yo voy con RRR ojala con mendoza porque redin ya partio cobija y velasco parece que tambien, eso suena raro...

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General