Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Vie Sep 09, 2022 10:39 am

chow_4 escribió:Gareca (Arg): alto costo, casi imposible traerlo. Temperamental, para mi gusto es un DT de Kilates. Hizo buen trabajo con selección Peru.


[MAR] Miguel Angel Ramirez (Esp): Joven, proyecto a largo plazo, trabaja la cantera, hizo buen trabajo en Independiente del Valle, Ecuador (campeon copa sudamericana 2019) ...esta sonando mucho...de hecho en Humoverdolaga colocan como pista la cancha MARte, en referencia a MAR.

Sebastian Beccacese (Arg) técnico joven y temperamental, gran trabajo en Defensa y Justicia, (se me parece un Gareca pero joven), buen fútbol y con intensidad, para mi gusto es buena opción.

Gustavo Alfaro (Arg): Tocaría esperarlo después del mundial con Ecuador, buen DT, buen discurso, trayectoria, sabe. Buena Opción para mi gusto.


Reinaldo Rueda: alto costo, quiere dirigir selecciones, el profe sería una buena solución, conoce el club, para equipos sólidos, "pluma Blanca" lo quiere, pero al parecer al profe ya le parece ciclo cumplido con el verde.

Santiago Escobar: de las entrañas del verde, ADN del equipo, conoce al club, maduro en la actualidad, sería buena opción, pero no la primera.

Jorge Luis Pinto: temperamental, trayectoria, sabe mucho, para bien a sus equipos...en su contra juega que no es del ADN del verde.

Hernan Torres: toca esperarlo a fin de año que termine con Tolima, en la actualidad es de los mejores DT de la liga, trabaja bastante bien, sería buena opción.

Leonel Alvarez: Del ADN verde, ídolo y figura, trayectoria, tiene credibilidad, manejo de grupo, título, otro que toca esperarlo a fin de año que termine con Aguilas.

JJ Pelaez: dedicado hoy a comentarista deportivo. Título con el verde y varios subtitulos (entre ellos uno de Libertadores en el 95 con el verde) del ADN de Nacional....para mi uno de los mejores DT que hemos tenido en sus dos procesos con el verde. Buen fútbol y trabajo de canteras.

Pacho Maturana: histórico, ídolo, hoy dedicado a otros cargos en el verde, no querrá volver a quemarse dirigiendo.

Alexia Garcia: ya estuvo en el verde hace años....hoy más experimentado sería buena opción...igual toca esperarlo a fin de año con equidad.

Pedro Sarmiento: dos títulos, buen trabajo táctico, aunque hoy es interino, no sería mala opción.


Excelente análisis de los técnicos que están en la baraja. El ADN ha sido reemplazado por la práctica del fútbol moderno: juego equilibrado, de buen físico, donde "todos atacan y todos defienden".

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Vie Sep 09, 2022 11:03 am

Exacto Marangom1...futbol moderno hoy día, todos defienden...

Y defender no es tener a todos en la defensa...es que cada uno defienda desde su zona, presionando el sector y su rival de turno [ejemplo, el extremo al lateral contrario] ..

En su momento Osorio implementaba ese trabajo, a lo que incluso aquí muchos en este foro criticaban...seguramente el fútbol Colombiano no estaba preparado para ciertos conceptos ...no estaban listos para digerir. Muchos aquí querían el tal ADN y toque toque sin compromiso en lo defensivo...confundían el jugar bien con el jugar bonito.


Pedro Sarmiento en su rueda de prensa habló de esto, de que si todos no están comprometidos a la hora de perder el balón, pues no se hace nada.

Por eso creo que Pedro Sarmiento trabaja mejor mucho mejor que el Arriero.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Vie Sep 09, 2022 1:07 pm

bueno parceros aqui leyendo el foro todos hablan del tecnico y esta bien....

pero OJO QUE LO ESCRIBI Y VUELVO Y LO ESCRIBI esto no es solo de cuerpo tecnico esto tambien es de jugadores y sobre tpodo tambien la parte alta entre comillas, me refiero altas a los diretivos....PARA MI Y LOS PARCEROS estos tambien tienen culpabilidad....total...el que diga que solo es problema derl arriero no ha visto futbol...

el nombramiento del arriero fue un acierto, pero pregunto a los diretivos...porque no se nombro en ese momento un cuerpo tecnico proyectado pal 2023?
porque nomran tanto tecnico interino? es por necesidad o por convicion?

por ejm la rueda de prensa donde el equipo salio campeon donde gio hablo lo que era, habia una forma de hablar las cosas adentro? pero eso esta un mierdero se nota....

pa mi se debe pensar en un tecnico pero que sea un proceso y que sea un gran tecnico.....
pa mi rueda, el sachi pero ojo con hernan torres lo he dicho, este señor con unas herramientas buenas pone a jugar este equipo sabroso....

miren la chimba de programa que me encontre:


aqui les dejo esta pagina o este programa de solo para hinchas de ATLETICO NACIONAL buen analisis, no lo conocia, todo lo que tenga que ver con el verde aqui se coloca ...

comentarios del clasico lo vi todo y muy bueno
https://www.youtube.com/watch?v=ap69sgN_Ejg

y aqui el turro olivera
https://www.youtube.com/watch?v=i40jASFYurs

se llama la tertulia verdolaga con nacional es pasion

esto para los que les gusta ver analisis del verde...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Vie Sep 09, 2022 2:51 pm

chow_4 escribió:Exacto Marangom1...futbol moderno hoy día, todos defienden...

Y defender no es tener a todos en la defensa...es que cada uno defienda desde su zona, presionando el sector y su rival de turno [ejemplo, el extremo al lateral contrario] ..

En su momento Osorio implementaba ese trabajo, a lo que incluso aquí muchos en este foro criticaban...seguramente el fútbol Colombiano no estaba preparado para ciertos conceptos ...no estaban listos para digerir. Muchos aquí querían el tal ADN y toque toque sin compromiso en lo defensivo...confundían el jugar bien con el jugar bonito.


Pedro Sarmiento en su rueda de prensa habló de esto, de que si todos no están comprometidos a la hora de perder el balón, pues no se hace nada.

Por eso creo que Pedro Sarmiento trabaja mejor mucho mejor que el Arriero.

Mk, en serio? después de una hpta libertadores y después de tantos años ud sigue con esa narrativa?

Entiéndalo, procéselo, jugar bien y jugar bonito NO son excluyentes, por jugar bonito no te volvés un colador, Rueda te lo demostró y restregó en la cara, todo ese argumento, esa narrativa que ud construyó por años se le fue al piso con un DT y parece que ud no ha podido superar el trago amargo

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Vie Sep 09, 2022 3:47 pm

Es que Rueda también trabajó esa táctica con los extremos ....y te recuerdo a ti mismo criticar que se fuera a jugar partidos de visitante con Berrio y Copete taponando sin fútbol exquisito.

A Rueda también lo incluyó en que jugó moderno...¿no entiendo en donde ataco a algún DT solo por dar un ejemplo de Osorio? Hay que superar el trauma Cuartas.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Vie Sep 09, 2022 3:53 pm

chow_4 escribió:Es que Rueda también trabajó esa táctica con los extremos ....y te recuerdo a ti mismo criticar que se fuera a jugar partidos de visitante con Berrio y Copete taponado sin fútbol exquisito.

A Rueda también lo incluyó en que jugó moderno...¿no entiendo en donde ataco a algún DT solo por dar un ejemplo de Osorio? Hay que superar el trauma Cuartas.

No ese trauma de la manera que lo sacan los sindicalistas no lo supero, las guevas pues

Y en lo que le subrayo ud se equivoca por partida doble: Esa crítica vino fue cuando jugaban con osorio, a copete lo seguí viendo un tronco con Rueda pero Berrio se pegó una transformada total, pasando del que ni sabía como hacer un centro con osorio a una mole en ataque con RRR, entonces los tiempos no cuadran, a duras penas critiqué a Berrio cuando empezó a ser entrenado por RRR y Velasco, porque la transformación como jugador fue total.
Segundo, la parte donde critiqué a Rueda por buscar defensa y sacrificio (y no solo de visitante) fue en el 2017-I por poner a la pesadilla de jhon édison mosquera sobre Ibarguen la mayoría de ese semestre, disque pa mantener solidez en esa banda, hasta lo requerdo ud escarbando cuan argumento podía pa justificar su titularidad sobre el milagro inventándole el apodo de disque "el desgastador" :lol: uy mk a mi me daría pena de salir con esas

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Vie Sep 09, 2022 4:50 pm

cuartas escribió:
chow_4 escribió:Es que Rueda también trabajó esa táctica con los extremos ....y te recuerdo a ti mismo criticar que se fuera a jugar partidos de visitante con Berrio y Copete taponado sin fútbol exquisito.

A Rueda también lo incluyó en que jugó moderno...¿no entiendo en donde ataco a algún DT solo por dar un ejemplo de Osorio? Hay que superar el trauma Cuartas.

No ese trauma de la manera que lo sacan los sindicalistas no lo supero, las guevas pues

Y en lo que le subrayo ud se equivoca por partida doble: Esa crítica vino fue cuando jugaban con osorio, a copete lo seguí viendo un tronco con Rueda pero Berrio se pegó una transformada total, pasando del que ni sabía como hacer un centro con osorio a una mole en ataque con RRR, entonces los tiempos no cuadran, a duras penas critiqué a Berrio cuando empezó a ser entrenado por RRR y Velasco, porque la transformación como jugador fue total.
Segundo, la parte donde critiqué a Rueda por buscar defensa y sacrificio (y no solo de visitante) fue en el 2017-I por poner a la pesadilla de jhon édison mosquera sobre Ibarguen la mayoría de ese semestre, disque pa mantener solidez en esa banda, hasta lo requerdo ud escarbando cuan argumento podía pa justificar su titularidad sobre el milagro inventándole el apodo de disque "el desgastador" :lol: uy mk a mi me daría pena de salir con esas


jajaja, "el desgastador" es propiedad intelectual mía, pero si lo dije por algo que escribió Chow en su tiempo. varios me deben derechos de autor aquí, ojo pues... "Angustias" también fue otra chapa mía, lo mismo que "los ositos cariñositos". Tómenlo con humor, muchachos, no me vayan a crucificar por eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Vie Sep 09, 2022 4:58 pm

Jejejeej si...esa chapa la puso porsiempreverde....y si mal no recuerdo fue porque yo para justificar la titularidad de Mosquera y por defender a Reinaldo, escribía que quizá Reinaldo lo colocaba como táctica para que Mosquera desgastara al lateral rival y luego entrará un extremo más habilidoso para rematarlo..

Igual hombre Cuartas, fresco, no vamos a discutir por eso...le mando un fuerte abrazo de gol.

Y de paso, tranquilo, te doy la razón en tus conceptos.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Vie Sep 09, 2022 5:35 pm

porsiempreverde escribió:
cuartas escribió:
chow_4 escribió:Es que Rueda también trabajó esa táctica con los extremos ....y te recuerdo a ti mismo criticar que se fuera a jugar partidos de visitante con Berrio y Copete taponado sin fútbol exquisito.

A Rueda también lo incluyó en que jugó moderno...¿no entiendo en donde ataco a algún DT solo por dar un ejemplo de Osorio? Hay que superar el trauma Cuartas.

No ese trauma de la manera que lo sacan los sindicalistas no lo supero, las guevas pues

Y en lo que le subrayo ud se equivoca por partida doble: Esa crítica vino fue cuando jugaban con osorio, a copete lo seguí viendo un tronco con Rueda pero Berrio se pegó una transformada total, pasando del que ni sabía como hacer un centro con osorio a una mole en ataque con RRR, entonces los tiempos no cuadran, a duras penas critiqué a Berrio cuando empezó a ser entrenado por RRR y Velasco, porque la transformación como jugador fue total.
Segundo, la parte donde critiqué a Rueda por buscar defensa y sacrificio (y no solo de visitante) fue en el 2017-I por poner a la pesadilla de jhon édison mosquera sobre Ibarguen la mayoría de ese semestre, disque pa mantener solidez en esa banda, hasta lo requerdo ud escarbando cuan argumento podía pa justificar su titularidad sobre el milagro inventándole el apodo de disque "el desgastador" :lol: uy mk a mi me daría pena de salir con esas


jajaja, "el desgastador" es propiedad intelectual mía, pero si lo dije por algo que escribió Chow en su tiempo. varios me deben derechos de autor aquí, ojo pues... "Angustias" también fue otra chapa mía, lo mismo que "los ositos cariñositos". Tómenlo con humor, muchachos, no me vayan a crucificar por eso.

Oiga, pero si ud fue el que se lo inventó, entonces el se lo apropió de una manera, ese era casi el único que lo llamaba así y fue el primero que lo leí llamándolo así :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Vie Sep 09, 2022 6:22 pm

Bacano que podamos discutir sin pelear ni ofendernos. Saludos compañeros.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Sep 09, 2022 7:41 pm

Cositas que me he enterado:

Nacional le está caminando por debajo de cuerda a dos jugadores de America que terminan contrato en Diciembre y no han renovado, uno es Marlon Torres que hizo todo su proceso de inferiores aquí y el otro es Graterol, ninguno ha firmado renovación y han llamado a sus empresarios para saber condiciones, Nacional tiene un porcentaje pequeño del pase de Torres.

Van a tantear a varios DT’S, presupuesto ya definido para un extranjero no va ser llamativo, depronto para un colombiano si, no me haría ilusiones con Ramírez ni Beccacece, el primero ganaba en la MLS casi un millón de dólares por año y en Brasil más de 100.000 dólares mensuales, algo que aquí nunca le van a pagar. Caso parecido del argentino, tiene interes de Boca y Mexico donde le pueden pagar el triple de lo que le pueden pagar aquí.
Traer extranjero por traer no, prefiero un colombiano trabajador y que sepa llevar un buen proceso.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Sep 09, 2022 8:08 pm

Saque Largo Win@SaqueLargoWin
Hablaba hoy en la mañana con un jugador de Nacional y me dijo “Este es un tipo que como asistente técnico era suavecito, como técnico, Pedro es un tipo que aprieta”

Ojalá les pegue una apretada bien hp, que empiecen a entender quien manda y les ponga la disciplina que él Arriero no fue capaz de ponerles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Vie Sep 09, 2022 9:55 pm

Es así, con Pedro la cosa si es en serio...

En un post anterior, compartí dos enlaces en la que el hombre demuestra lo temperamental que es...y si tiene que ponerle candela a los temas, se los pone...

No se pone con huevonadas de madre y palmaditas en la espalda.

El sabe que se está jugando su oportunidad y no va a permitir que los jugadores le pinten la cara.

Trabajo táctico al menos si va a haber.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Sab Sep 10, 2022 1:10 am

porsiempreverde escribió:
cuartas escribió:
chow_4 escribió:Es que Rueda también trabajó esa táctica con los extremos ....y te recuerdo a ti mismo criticar que se fuera a jugar partidos de visitante con Berrio y Copete taponado sin fútbol exquisito.

A Rueda también lo incluyó en que jugó moderno...¿no entiendo en donde ataco a algún DT solo por dar un ejemplo de Osorio? Hay que superar el trauma Cuartas.

No ese trauma de la manera que lo sacan los sindicalistas no lo supero, las guevas pues

Y en lo que le subrayo ud se equivoca por partida doble: Esa crítica vino fue cuando jugaban con osorio, a copete lo seguí viendo un tronco con Rueda pero Berrio se pegó una transformada total, pasando del que ni sabía como hacer un centro con osorio a una mole en ataque con RRR, entonces los tiempos no cuadran, a duras penas critiqué a Berrio cuando empezó a ser entrenado por RRR y Velasco, porque la transformación como jugador fue total.
Segundo, la parte donde critiqué a Rueda por buscar defensa y sacrificio (y no solo de visitante) fue en el 2017-I por poner a la pesadilla de jhon édison mosquera sobre Ibarguen la mayoría de ese semestre, disque pa mantener solidez en esa banda, hasta lo requerdo ud escarbando cuan argumento podía pa justificar su titularidad sobre el milagro inventándole el apodo de disque "el desgastador" :lol: uy mk a mi me daría pena de salir con esas


jajaja, "el desgastador" es propiedad intelectual mía, pero si lo dije por algo que escribió Chow en su tiempo. varios me deben derechos de autor aquí, ojo pues... "Angustias" también fue otra chapa mía, lo mismo que "los ositos cariñositos". Tómenlo con humor, muchachos, no me vayan a crucificar por eso.


Quienes eran los “ositos cariñositos”?
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Sab Sep 10, 2022 6:46 am

Verde805 escribió:Saque Largo Win@SaqueLargoWin
Hablaba hoy en la mañana con un jugador de Nacional y me dijo “Este es un tipo que como asistente técnico era suavecito, como técnico, Pedro es un tipo que aprieta”

Ojalá les pegue una apretada bien hp, que empiecen a entender quien manda y les ponga la disciplina que él Arriero no fue capaz de ponerles.


Así es, Verde805. Nacional requiere un técnico exigente, que apriete. El relax y la desconcentración, mayores problemas del Verde.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Sab Sep 10, 2022 8:53 am

Eso es lo que se necesita, mano dura con esos jugadores sinvergüenzas.

Yo creo que en lo del Dt en propiedad se van a demorar un rato largo, ojalá me equivoque.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Sep 10, 2022 8:56 am

Hay les dejo una nota de alguien que está en carpeta y que es más posible que lo de Gareca, que es muy complejo, pero su asistente desde hace 17 años, quien está radicado en Medellín, quiere esta ciudad y aquí dejo huella se podría dar, Sergio El Bocha Santin
https://larepublica.pe/deportes/2022/07 ... uana-atmp/

Me dicen que Pacho quiere gente de su confianza y el Bocha lo es, además estaría en la órbita este PF muy conocido de Pacho, campeón de la Copa America con el, se trata de Alejandro Richino
https://www.racingdealma.com.ar/por-que ... en-racing/

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Sep 10, 2022 4:06 pm

chow_4 escribió:Es así, con Pedro la cosa si es en serio...

En un post anterior, compartí dos enlaces en la que el hombre demuestra lo temperamental que es...y si tiene que ponerle candela a los temas, se los pone...

No se pone con huevonadas de madre y palmaditas en la espalda.

El sabe que se está jugando su oportunidad y no va a permitir que los jugadores le pinten la cara.

Trabajo táctico al menos si va a haber.


Eso es cierto y la verdad no me extrañaría que Pedro se quede hasta terminar el campeonato, Pedro además de ser traído por Arriero es hombre de confianza de Pacho, fue su asistente en selección y se conocen de hace mucho tiempo. El desde que llegó lo quería traer.

Para mi lo correcto es que el nuevo DT empezara desde ya, no esperar a que termine el torneo, que haga de una vez un análisis de lo qué hay y pueda servir para el otro año, lo demás para afuera. Pero creo que van a esperar que a que el campeonato termine para dar a conocer el nuevo DT, si es que lo traen. El campeonato termina finalizando noviembre por el mundial y el nuevo campeonato empieza a mitad de enero, la copa libertadores en marzo, me imagino que ellos están pensando qué hay el tiempo suficiente para que el nuevo DT trabaje de enero a marzo que empieza la fase de grupos de copa.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Sep 10, 2022 5:25 pm

@juanchoserran8
El Al Ahly de Egipto estaría interesado en fichar a Jarlan Barrera, jugador de @nacionaloficial via @FilGoal #MercadoDePases

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Sab Sep 10, 2022 5:47 pm

Sarmiento es un técnico experimentado, pero dudo mucho de su metodología de trabajo, no creo que se encuentre actualizado a las exigencias del fútbol moderno. De igual forma, creo que lo más correcto en estos momentos y viendo la situación económica, hay darle la oportunidad a Pedro, miremos de que está hecho, y que tanto puede aportar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Dom Sep 11, 2022 1:49 pm

Verde805 escribió:@juanchoserran8
El Al Ahly de Egipto estaría interesado en fichar a Jarlan Barrera, jugador de @nacionaloficial via @FilGoal #MercadoDePases


Pacho por favor danos esa felicidad
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Dom Sep 11, 2022 2:09 pm

Corazon verde escribió:
Verde805 escribió:@juanchoserran8
El Al Ahly de Egipto estaría interesado en fichar a Jarlan Barrera, jugador de @nacionaloficial via @FilGoal #MercadoDePases


Pacho por favor danos esa felicidad


X2
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Sep 11, 2022 3:30 pm

https://mobile.twitter.com/Universo_Nal ... 6113959936

Universo Nacional@Universo_Nal
Vaya Lateral derecho tiene Atletico Nacional en Edier Ocampo (18)
Imposible no verle similitudes con Camilo Zúñiga.

Universo Nacional
@Universo_Nal@Universo_Nal
Tiene incorporado el juego de paredes, capacidad de conducción por varios carriles, buena resolución en espacios reducidos por su juego de pies y buen 1v1 defensivo.
Tiene que mejorar su repetición de esfuerzos y una mejor compréhension a la hora de querer presionar y robar.


Nacional tiene lo dos laterales más un central de la Sub20, si los trabaja bien, tiene jugadores de mucha proyección para la defensa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Lun Sep 12, 2022 9:49 am

Verde805 escribió:https://mobile.twitter.com/Universo_Nal/status/1569008046113959936

Universo Nacional@Universo_Nal
Vaya Lateral derecho tiene Atletico Nacional en Edier Ocampo (18)
Imposible no verle similitudes con Camilo Zúñiga.

Universo Nacional
@Universo_Nal@Universo_Nal
Tiene incorporado el juego de paredes, capacidad de conducción por varios carriles, buena resolución en espacios reducidos por su juego de pies y buen 1v1 defensivo.
Tiene que mejorar su repetición de esfuerzos y una mejor compréhension a la hora de querer presionar y robar.


Nacional tiene lo dos laterales más un central de la Sub20, si los trabaja bien, tiene jugadores de mucha proyección para la defensa.


No he visto mucho del pelado, pero si tiene parecido con Zuñiga en la forma de corer y la gambeta jejejeje

(ojo, no estoy diciendo que tenga la calidad de Zuñiga)

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Lun Sep 12, 2022 12:04 pm

Verde805 escribió:https://mobile.twitter.com/Universo_Nal/status/1569008046113959936

Universo Nacional@Universo_Nal
Vaya Lateral derecho tiene Atletico Nacional en Edier Ocampo (18)
Imposible no verle similitudes con Camilo Zúñiga.

Universo Nacional
@Universo_Nal@Universo_Nal
Tiene incorporado el juego de paredes, capacidad de conducción por varios carriles, buena resolución en espacios reducidos por su juego de pies y buen 1v1 defensivo.
Tiene que mejorar su repetición de esfuerzos y una mejor compréhension a la hora de querer presionar y robar.


Nacional tiene lo dos laterales más un central de la Sub20, si los trabaja bien, tiene jugadores de mucha proyección para la defensa.


Con la política actual del equipo, debuta y a los pocos partidos lo venden.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Lun Sep 12, 2022 1:27 pm

Verde805 escribió:https://mobile.twitter.com/Universo_Nal/status/1569008046113959936

Universo Nacional@Universo_Nal
Vaya Lateral derecho tiene Atletico Nacional en Edier Ocampo (18)
Imposible no verle similitudes con Camilo Zúñiga.

Universo Nacional
@Universo_Nal@Universo_Nal
Tiene incorporado el juego de paredes, capacidad de conducción por varios carriles, buena resolución en espacios reducidos por su juego de pies y buen 1v1 defensivo.
Tiene que mejorar su repetición de esfuerzos y una mejor compréhension a la hora de querer presionar y robar.


Nacional tiene lo dos laterales más un central de la Sub20, si los trabaja bien, tiene jugadores de mucha proyección para la defensa.

Mk a cualquier santo le rezan esas cuenticas ome, a cualquier juvenil lo elevan a crack y llegan a la profesional a hacer nada.
El tatay peinado de nea no hizo nada en sus pocos minutos, solís no descresta a nadie, Asprilla otro que ni fu ni fa.
Es que eso muy fácil cuando juveniles se enfrentan a juveniles Y AÚN ASÍ, por ejemplo este video de ese lateral y esos otros que NEP sacaba para mostrar a Tatay, super impresionados por mostrarlo haciendo pases a 3 metros no es para sacar la casta, es una invitación a la mediocridad.

Cuando será que volvemos a ver a un juvenil que de verdad descreste desde el principio como Davinson, Marlos, Mosquera. Que lindo sería que un saliera una gema de extremo y/o delantero

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mar Sep 13, 2022 1:37 pm

Se va Sebastian Lopera, increíble, jamás me espere esa noticia.
Don Pablo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Sep 13, 2022 1:44 pm

El_Gamin escribió:Se va Sebastian Lopera, increíble, jamás me espere esa noticia.


Empieza el gran jefe a poner orden

Juan Carlos Jiménez@radiojuancjh
Nos ha llegado la información que Sebastián Lopera ha sido despedido de @nacionaloficial
Se desempeña cómo secretario técnico y tenía mucha incidencia en las contrataciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mar Sep 13, 2022 2:02 pm

Creo que no es que tenía mucha incidencia, creo más bien, que tenía toda la incidencia.
De él dependía en un 100% la gestión administrativa para que un jugador llegará al club.
Don Pablo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Sep 13, 2022 3:08 pm

Juan David Londoño
@juandl84
·
18min
Jarlan Barrera: Al-Ahly mostró interés en él meses atrás y hasta el momento no hay oferta, pero se espera que la próxima semana haya acercamiento entre las partes para aterrizar cifras y analizar una posible negociación. @PSierraR

Ojalá se cocine esto, la verdad este jugador cada vez desilusiona mas, va por el mismo estilo de Cardona, JuanFer y James, mucho talento pero poco profesionales, constantemente bajos de forma y lejos de lo que pide el fútbol hoy en día.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Sep 13, 2022 4:04 pm

Artudito33 escribió:
Andy escribió:
Artudito33 escribió:Una lastima, se descartaron mis 3 candidatos favoritos por el precio del dólar y el alto costo de su CT, los tres extranjeros. Igual estoy tranquilo, algo pasó allá adentro que se andan moviendo bien, esperar.


Hola Artudito, entonces chao Gareca, Miguel Raamirez y quién más?


MAR sigue siendo una posibilidad.


Hoy 13 de Septiembre Pipe Sierra confirma diálogos con MAR, en hinchadaverde lo supieron una semana antes.

Gracias a los que confían en la información que compartimos por acá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Sep 13, 2022 4:20 pm

Y va otra: la lista de DT's ya se encuentra completamente filtrada, con procesos de negociación encaminados y definidos. La posibilidad de un CT extranjero se volvió más latente, no sé si por modificación de presupuestos, pero los diálogos hasta ahora han sido positivos. Las primeras contrataciones serán un centro delantero y un defensa.

A mí me gustaría mucho Ramírez, pero veo que la mayoría de la hinchada también lo quiere y ya sabemos que cuando a la hinchada le gusta algo la directiva hace lo contrario.

De la lista de todos los candidatos ya se tiene los 3 principales, MAR, Sachi y el tercero, no sé todavía cuál quedo depurado, pero por como van las cosas antes del Domingo se debe saber quien es.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mar Sep 13, 2022 4:30 pm

Y en esas RRR cero chances? no es el preferido de ardila?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Sep 13, 2022 4:41 pm

cuartas escribió:Y en esas RRR cero chances? no es el preferido de ardila?


Juan David Londoño@juandl84
Las otras dos opciones en la carpeta de Atlético Nacional: Santiago Escobar y otro técnico extranjero. Rueda al margen por lo que explicó @PSierraR la semana anterior.

RRR quiere ser seleccionador, por el momento descartó ir a un club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mar Sep 13, 2022 6:16 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:Y en esas RRR cero chances? no es el preferido de ardila?


Juan David Londoño@juandl84
Las otras dos opciones en la carpeta de Atlético Nacional: Santiago Escobar y otro técnico extranjero. Rueda al margen por lo que explicó @PSierraR la semana anterior.

RRR quiere ser seleccionador, por el momento descartó ir a un club.

Creo que se va a quedar esperando un rato, después de esas 2 experiencias con chile y colombia no creo que esté en carpeta de mucha selección

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Sep 13, 2022 7:17 pm

Nombe Nacional es un rejunte de payasos, medio se ilusiona uno con alguien bueno y ya sabemos lo que pasa. Ojalá no sea verdad que lo descartaron, de mi parte no tengo info de eso, solo lo que han tirado esos dos periodistas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mar Sep 13, 2022 7:31 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:Y en esas RRR cero chances? no es el preferido de ardila?


Juan David Londoño@juandl84
Las otras dos opciones en la carpeta de Atlético Nacional: Santiago Escobar y otro técnico extranjero. Rueda al margen por lo que explicó @PSierraR la semana anterior.

RRR quiere ser seleccionador, por el momento descartó ir a un club.


Que tristeza dónde el director técnico elegido sea Santiago Escobar, mil veces mejor Pedro Sarmiento. Espero pues que esto sea solo un rumor, porque yo no puedo creer que estos directivos sigan empecinados en cagarla con cada decisión que toman

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Sep 13, 2022 8:20 pm

Mayday, mayday.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mar Sep 13, 2022 8:33 pm

La REALidad es otra

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Sep 13, 2022 8:52 pm

forevergreen escribió:La REALidad es otra


Ya averigüé eso pero es puro humo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mar Sep 13, 2022 9:15 pm

Es obvio que Forever esta siendo sarcástico con lo de Juan Cruz Real...
De igual manera (y si fuera el caso) ese DT no podría asumir la dirección desde ya, porque un DT no puede dirigir dos equipos en un mismo semestre o liga. Tendría que esperar a fin de año, al igual que Leonel o Hernan Torres.

Igual yo creo que a Pedro lo dejan todo el semestre....en sus ruedas de prensa nunca lo escucho hablando de inmediatez como si solo dirigiera dos juegos...más bien habla como si tuviese un proceso de todo el semestre.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Sep 13, 2022 9:31 pm

Por lo que me han dicho tengo mis dudas que llegue un DT extranjero, la actual situación no solo del país sino en general, la devaluación de la moneda y muchas otras cosas hacen que eso sea muy difícil. Ramírez ganaba en la MLS mal contados 420 millones de pesos mensuales, la gente dice que a Almirón le pagaron 80.000 dólares, si, pero a un dólar de 3.200 - 3.500 y eran otras épocas. Si el español se baja su sueldo y lo acomoda a algo acorde al mercado colombiano tal vez se dé su llegada que personalmente me gustaría mucho, traer gente con nuevas ideas es algo bueno. De Ramírez solo me preocupan dos cosas, que se lo coma el camerino del equipo (Ya le pasó en Brasil) y para evitar eso deben hacer una barrida de varios jugadores y entregarle un camerino sano y la otra es que es un DT de procesos y difícilmente tenga resultados inmediatos, esta hinchada si le dará es espera a este DT? Todos hoy en día alaban a Millonariis y a Gamero pero se acuerdan que en el primer semestre quedó eliminado de todo, hasta de la tal liga de eliminados que hicieron, aquí pasa algo así y tienen la maleta en el aeropuerto.

Tengo la historia de Sachi, Emilio Gutiérrez y otras cosas que espero mañana poder contarla.

De los que renuevan contrato a nadie le han hecho propuesta de renovación, me imagino que esperaran la decisión del nuevo DT para tomar esa desicion, así que Duque, Mejía, John Duque, Banguero, Olivera, Mejía, Mantilla y posiblemente Dorlan están a la espera de la desicion que tomen con ellos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mié Sep 14, 2022 3:59 am

Lo mismo que venía escribiendo en este espacio hace mucho y desde el principio del nombramiento del "Arriero" (de que no era el DT para la Libertadores, que necesitábamos alguien de Kilates y no un DT básico sin conocimientos)...

Es prácticamente lo mismo que manifiesta el presidente en los medios:


Futbolred.com

Presidente de Nacional busca DT: negó a Ramírez y habló del perfil
Mauricio Navarro aceptó que quieren un técnico para 2023. Ya se estudian algunas hojas de vida.


Atlético Nacional pasa por una época de muchos cambios, desde su presidencia, pasando por personal administrativo y el puesto de entrenador. El club antioqueño está haciendo una restructuración y prepara un proyecto para tener un plantel competitivo y así iniciar un proceso a largo plazo y con bases fuertes.


Mauricio Navarro, presidente de Nacional, aceptó que están buscando un técnico para 2023. Aunque el actual entrenador, Pedro Sarmiento, tendría chance de continuar si sale campeón de la Liga II; es un hecho que en el club verdolaga están revisando desde ya varias hojas de vida.

“Estamos estudiando muchas hojas de vida, analizando perfiles, mirando costos. No hemos hablado aún con nadie, solo estamos clasificando algunos candidatos que nos interesan, que tienen experiencia en copas internacionales, que conocen el medio colombiano, que saben de fuerzas básicas”, reconoció Navarro en charla con ‘El Alargue’ de Caracol Radio.

En las últimas horas, versiones de prensa aseguraron que Nacional estableció contacto con Miguel Ángel Ramírez, técnico español que dejó huella en Independiente del Valle (Ecuador), y tuvo pasos por Internacional (Brasil) y Charlotte FC (Estados Unidos). Sin embargo, el dirigente negó acercamientos.

“Tiene una hoja de vida interesante, por lo hecho en Independiente del Valle, Internacional de Porto Alegre y en la MLS. Pero no sé, es una versión de prensa, porque no hemos tenido conversaciones. Acepto que es un candidato interesante, pero hay aspectos para analizar, como los costos”, dijo Navarro.


El presidente añadió: “El técnico que está ahora es interino y si estamos buscando un cuerpo técnico de peso que venga, pero lo haremos con calma, porque el cuerpo técnico que está tiene todo nuestro respaldo y creemos en ellos. No tenemos afán pero sí buscamos”.

La idea de Nacional es clara, y sobre unos objetivos buscan al nuevo estratega. “Queremos ganar títulos en Colombia, eso es obligación nuestra, también el objetivo es avanzar en Libertadores más allá de octavos, queremos fortalecer nuestra cantera, para nutrir nuestro equipo y también nuestros recursos”, mencionó Mauricio Navarro.

Por su parte, Navarro le contó al diario ‘El Colombiano’ cuál es el perfil del técnico que está buscando Nacional: “Alguien que sea líder, que tenga amplia experiencia en torneos locales e internacionales, que conozca el medio, que haya dirigido acá. Una persona con una edad que nos permita un proceso de 2 o más años y no un técnico, como hemos traído, que mire a Colombia como un trampolín para estar en ligas mayores. Con un entrenador de proyección, joven, que esté pensando que este es un paso para llegar a Europa, no sería fácil hacer ese proceso. Así que necesitamos un líder, que trabaje en equipo, empodere a la gente, tenga manejo de grupo y le dé salida a la cantera para poder hacer patrimonio”.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mié Sep 14, 2022 4:08 am

Insisto y repito, de mí parte estoy tranquilo con Pedro Sarmiento para lo que queda del semestre, es un tipo que sabe, manejo de grupo, temperamento y sabe de lo que habla, sabe de procesos y canteras, ha ganado cosas, le creen y le creo.

Si ha de ganar este semestre, creería lo dejarían para copa...

Si no la gana, entonces que siga en el club como lo venía haciendo...

Porque al parecer y lo expresado por el presidente es que están buscando a alguien de kilates, (de acuerdo, porque no es traer a alguien por traer del extranjero, para eso trabajamos con alguien de acá con prestigio)...

PD: Verde805, esperamos sus apuntes acerca de Emilio Gutierrez y Santiago Escobar como lo prometiste para hoy...a ver que versión hay.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Sep 14, 2022 8:12 am

Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
Miguel Ángel Ramírez es un entrenador que viene de Brasil y USA , el costo del cuerpo técnico está cerca del 1 Millon de dólares al año, bastante alto para el medio colombiano, para llegar tendría que cotizarse por mucho menos.

Nada nuevo de lo que se ha dicho! El tema económico va ser fundamental y hay que ver si Ramírez está dispuesto a bajar su sueldo para venir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 14, 2022 10:04 am

Verde805 escribió:Por lo que me han dicho tengo mis dudas que llegue un DT extranjero, la actual situación no solo del país sino en general, la devaluación de la moneda y muchas otras cosas hacen que eso sea muy difícil. Ramírez ganaba en la MLS mal contados 420 millones de pesos mensuales, la gente dice que a Almirón le pagaron 80.000 dólares, si, pero a un dólar de 3.200 - 3.500 y eran otras épocas. Si el español se baja su sueldo y lo acomoda a algo acorde al mercado colombiano tal vez se dé su llegada que personalmente me gustaría mucho, traer gente con nuevas ideas es algo bueno. De Ramírez solo me preocupan dos cosas, que se lo coma el camerino del equipo (Ya le pasó en Brasil) y para evitar eso deben hacer una barrida de varios jugadores y entregarle un camerino sano y la otra es que es un DT de procesos y difícilmente tenga resultados inmediatos, esta hinchada si le dará es espera a este DT? Todos hoy en día alaban a Millonariis y a Gamero pero se acuerdan que en el primer semestre quedó eliminado de todo, hasta de la tal liga de eliminados que hicieron, aquí pasa algo así y tienen la maleta en el aeropuerto.

Tengo la historia de Sachi, Emilio Gutiérrez y otras cosas que espero mañana poder contarla.

De los que renuevan contrato a nadie le han hecho propuesta de renovación, me imagino que esperaran la decisión del nuevo DT para tomar esa desicion, así que Duque, Mejía, John Duque, Banguero, Olivera, Mejía, Mantilla y posiblemente Dorlan están a la espera de la desicion que tomen con ellos.


Si el español sale como Lillo, no gracias; si las ideas frescas es dejarle la defensa al espíritu santo, no gracias. Este equipo, y estoy de acuerdo con Matt, necesita un fútbol moderno donde haya talento, pero todos corran, y sobre todo que se arme de atrás para adelante y se piense en el EQUILIBRIO. Eso es fundamental. También estoy de acuerdo que de traer al Sachi, que dejen a Sarmiento (valiente güevonada).

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 14, 2022 10:12 am

Hombre, dejemos de inventar: que Sarmiento termine este semestre, pero aseguren de una vez a Leonel o a Hernán Torrés que son viejos zorros y conocen las mañas del jugador y del fútbol colombiano, en vez de mariquiar con mercenarios extranjeros. Me gustaría Rueda, pero no va a venir, y no lo podemos traer a las malas. Dios mío, ilumina a estos manes de las directivas para que no la vayan a cagar, como es su costumbre. Ahora nos salen con un man bien raro y bien malo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Sep 14, 2022 12:13 pm

Verde805 escribió:Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
Miguel Ángel Ramírez es un entrenador que viene de Brasil y USA , el costo del cuerpo técnico está cerca del 1 Millon de dólares al año, bastante alto para el medio colombiano, para llegar tendría que cotizarse por mucho menos.

Nada nuevo de lo que se ha dicho! El tema económico va ser fundamental y hay que ver si Ramírez está dispuesto a bajar su sueldo para venir.


Juan Felipe Cadavid @JFCadavid
Regresando al país y escuchando en #ElAlargue al Presidente de Nacional quien niega conversaciones con Miguel Ángel Ramírez. Este Dt estuvo en carpeta de varios equipos, pero es muy difícil llegarle al sueldo.

Esto ya me suena a que está muy complicado el tema.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Mié Sep 14, 2022 12:37 pm

Santiago Escobar es el nombre de quién debería empezar a la cabeza de la dirección del equipo en enero. Compararlo con Pedro Sarmiento no tiene nada de sentido, aunque obviamente, en el caso de que Sarmiento quedara campeón (escenario bien lejano) lo más lógico y correcto sería darle continuidad la siguiente temporada.

Prefiero trabajar con gente de la casa que con tipos a los que el solo nombre de Atlético Nacional les genera animadversión y solo vendrían acá en calidad de mercenarios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mié Sep 14, 2022 6:23 pm

Verde805 escribió:
Tengo la historia de Sachi, Emilio Gutiérrez y otras cosas que espero mañana poder contarla.



Verde805, hasta esta hora nos has dejado en vilo con la historia que nos vas a contar...aún no acaba el día, ojalá puedas adelantarnos algo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General