Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Jul 15, 2022 4:22 pm

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:Pilar Velásquez V.@pilarvelasquezv
Sobre Aldair tengo dos versiones: y su caída a Tolima:
1. Con el Pijao el tema avanzó, llegaron a un punto muerto, revivió con el acuerdo del salario. Nacional pidió que no se fuera sin costo.
Tolima le ofreció darle continuidad y recuperarlo.

@juanchoserran8
"Aldair Quintana tiene contrato con Nacional. Él va a estar convocado para el partido de mañana y veremos si puede jugar".

Pilar Velásquez V.
@pilarvelasquezv
2. La otra versión es que Nacional no va a ceder a las pretensiones del Tolima (entre varias razones) porque la demanda de la final sigue en pie.

A esta hora descartado Aldair al Pijao y desde Cali, dicen que puede llegar al onceno de Mayer. (Todo puede cambiar). Horas claves


Cómo así que la demanda sigue en pie??? La Dimayor ya no se había pronunciado a favor de Nacional?


La Dimayor contestó, pero Tolima quiere agotar más instancias, nada de raro que esos hps lleven el caso al TAS.
Además está el tema de Sergio Mosquera que Nacional lo quiere sacar de allá sin pagar mayor cosa y eso tiene molestos a los Camargo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Jul 15, 2022 5:24 pm

Juan David Londoño@juandl84
Confirmado: Andrés Felipe Román es nuevo jugador de Atlético Nacional. El lateral derecho firmó su contrato por un año, llega en condición de préstamo con opción de compra

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Jul 15, 2022 7:09 pm

Andrés Felipe Román es nuevo jugador de Atlético Nacional.
El lateral derecho firmó su contrato por un año, llega en condición de préstamo con opción de compra.
@nacionaloficial

Listo

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Jul 15, 2022 8:19 pm

Julián Céspedes@JulianMCespedes
Jarlan otro de los ausentes. (Recordemos viene con una fatiga muscular / es lo que dicen los galenos)

Julián Céspedes@JulianMCespedes
Aldair Quintana no llegó a la concentración del equipo para el juego de mañana ante Millonarios.

Andrés Román llegó al hotel de concentración del equipo, allí pasará la noche y ya fue presentado a sus compañeros.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Jul 15, 2022 8:21 pm

Los Del Sur@LDSoficial
¡Jarlan no te vas, falta mucha historia por escribir!

Parece que Jarlan se va ir, yo lo cambio por un buen extremo sin pensarlo

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Vie Jul 15, 2022 9:12 pm

Román hace parte de la nómina de convocados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Jul 15, 2022 9:34 pm

Chao Jarlan. Buen rumbo y buena suerte.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jcarvajal » Vie Jul 15, 2022 9:38 pm

Supuestamente Jarlan viene siendo baja por una fatiga muscular, yo creo que más bien es porque su salida esta muy próxima a darse.

Tampoco esta convocado Aldair, lo que podría ser un indicativo de que también en las próximas se anuncie su salida.

Si no se hicieon oficiales jugadores de otros equipos que en algún momento sonaron como Ibargüen y Mosquera por ejemplo es que probablemente no se van a dar más llegadas. Hay que tener en cuenta que hasta hoy se podían inscribir nuevos jugadores, aunque en unos días abren inscripciones para agentes libres, quizá lo de Berrio (de ser cierto que hay algún interés) pueda ser una posibilidad para ese momento, pero por lo que parece nos vamos a quedar con lo que hay menos Jarlan y Aldair.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Vie Jul 15, 2022 9:38 pm

Esta confirmado lo de jarlan?
Si es así me imagino que para a libertadores van armar un equipazo esta la plata que dan por entrar a la libertadores la plata de a conmebol la de jarlan

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Jul 15, 2022 9:40 pm

Confirmada su salida? No del todo, toca revisar las condiciones económicas de la propuesta, aunque muy adelantada sí está.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor mianga18 » Vie Jul 15, 2022 10:26 pm

De ser cierto lo de Jarlan, gracias Dios... Un pecho frío menos en el equipo, éxitos para el y que algún día se le dé la gana de jugar al fútbol...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Vie Jul 15, 2022 11:36 pm

Verde805 escribió:Los Del Sur@LDSoficial
¡Jarlan no te vas, falta mucha historia por escribir!

Parece que Jarlan se va ir, yo lo cambio por un buen extremo sin pensarlo


Que alivio, se están yendo los caminantes, los que les pesa la barriga. Aún quedan otros por salir de ellos y del Arrieros queda limpio esto. Ojalá sean reemplazados por personal idóneo

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Jul 16, 2022 9:26 am

Juan Pablo ErazoMesa@juanperazo98
Sobre Aldair: el jugador no seguirá en Nacional. Y, en su lugar fue inscrito como profesional Sebastián Guerra. Esa era la razón por la cual Guerra aún no aparecía inscrito. Recordemos que el joven arquero se está recuperando de una lesión.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Sab Jul 16, 2022 9:31 am

A o me da pena pero hay que traer un arquero un equipo como nacional no se puede dar el lujo de tener dos culicagados en el arco porque me dirán lo que sea pero mier no me termina de convencer

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Lun Jul 18, 2022 3:08 pm

rodrigo escribió:A o me da pena pero hay que traer un arquero un equipo como nacional no se puede dar el lujo de tener dos culicagados en el arco porque me dirán lo que sea pero mier no me termina de convencer


pa que traer a un viejo de suplente?

entiendan, no hay plata pa gastar, de gastar gastemosle a un 9 que si haga la diferencia

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Jul 18, 2022 4:38 pm

Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
No se cuando se dará pero @nacionaloficial dos veces le ofreció el equipo en los últimos años a Sachi Escobar (antes de Autuori y antes de Osorio )y nada de extraño sería que si el equipo no funciona, se lo vuelvan a ofrecer para la @Libertadores 2023.

Información compartida aquí hace varios meses.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Lun Jul 18, 2022 10:36 pm

Verde805 escribió:Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
No se cuando se dará pero @nacionaloficial dos veces le ofreció el equipo en los últimos años a Sachi Escobar (antes de Autuori y antes de Osorio )y nada de extraño sería que si el equipo no funciona, se lo vuelvan a ofrecer para la @Libertadores 2023.

Información compartida aquí hace varios meses.


Otra vez sonando Sachi ???? Ehh es que no aprendemos definitivamente.. bien encartados que estamos con los Piscis, Herrera, Maturana, Sarmiento y ya suena izque Sachi, la misma mierda pero con distinto olor

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mar Jul 19, 2022 12:14 am

Lo de Sachi siempre ha sido un deseo personal del Presidente Emilio Gutierrez desde que vino ...

Emilio ha demostrado ser alguien que apuesta por los Dts y jugadores antioqueños...además el año pasado, la directiva permitió que Sachi rondará los pasillos del club cuando aún estaba en el cargo Alejandro Restrepo y eso no estuvo bien...

Para mi Sachi esta por encima de Arriero, sin embargo para mi gusto, Santiago NO debería ser primera opción, pues ya pasó en dos ocasiones por estos lados ganando título y luego se le caen los equipos...obvio si viniera, lo preferiría mil veces por encima del Arriero, al menos tiene mejor discurso y experiencia (siendo mas joven que Arriero).

-primeras opciones deberían ser para mi gusto:

-prefiero a Reinaldo de regreso ,... prefiero una vuelta a la dirección tecnica de un experimentado como Maturana,... prefiero se hagan cargo del equipo Pedro Sarmiento y piscis ...incluso, prefiero un retorno a la dirección técnica del Cabezón JJ Pelaez (no creo)

...prefiero vayan por un DT extranjero ...Ricardo Gareca que salió de Perú (aunque algo defensivo pero con carácter), incluso esperar a Gustavo Alfaro después del mundial con Ecuador, de hecho al mismo Sebastian Beccacece de Defensa y Justicia que no debe ser muy costoso siendo extranjero y joven...

Hay opciones y para gustos los colores ...seguro muchos de los mencionados son moco de mico para varios acá...


Así muchos se molesten, para mi Arriero esta al nivel de técnicos como Navarrete o Santa.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mar Jul 19, 2022 3:03 am

Verde805 escribió:Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
No se cuando se dará pero @nacionaloficial dos veces le ofreció el equipo en los últimos años a Sachi Escobar (antes de Autuori y antes de Osorio )y nada de extraño sería que si el equipo no funciona, se lo vuelvan a ofrecer para la @Libertadores 2023.

Información compartida aquí hace varios meses.


¿Otra vez Sachi? Que pereza.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jul 19, 2022 9:25 pm

chow_4 escribió:Lo de Sachi siempre ha sido un deseo personal del Presidente Emilio Gutierrez desde que vino ...

Emilio ha demostrado ser alguien que apuesta por los Dts y jugadores antioqueños...además el año pasado, la directiva permitió que Sachi rondará los pasillos del club cuando aún estaba en el cargo Alejandro Restrepo y eso no estuvo bien...

Para mi Sachi esta por encima de Arriero, sin embargo para mi gusto, Santiago NO debería ser primera opción, pues ya pasó en dos ocasiones por estos lados ganando título y luego se le caen los equipos...obvio si viniera, lo preferiría mil veces por encima del Arriero, al menos tiene mejor discurso y experiencia (siendo mas joven que Arriero).

-primeras opciones deberían ser para mi gusto:

-prefiero a Reinaldo de regreso ,... prefiero una vuelta a la dirección tecnica de un experimentado como Maturana,... prefiero se hagan cargo del equipo Pedro Sarmiento y piscis ...incluso, prefiero un retorno a la dirección técnica del Cabezón JJ Pelaez (no creo)

...prefiero vayan por un DT extranjero ...Ricardo Gareca que salió de Perú (aunque algo defensivo pero con carácter), incluso esperar a Gustavo Alfaro después del mundial con Ecuador, de hecho al mismo Sebastian Beccacece de Defensa y Justicia que no debe ser muy costoso siendo extranjero y joven...

Hay opciones y para gustos los colores ...seguro muchos de los mencionados son moco de mico para varios acá...


Así muchos se molesten, para mi Arriero esta al nivel de técnicos como Navarrete o Santa.

Éxitos.


Chow, no es solo candidato de Emilio ahora, Sachi ha sido el DT que menos ha dividido la junta en ocasiones anteriores, antes de llegar Emilio. Antes de Autuori y de Guimaraes era el preferido y le ofrecieron muy buenas condiciones sin embargo el decidió seguir en Ecuador.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jul 19, 2022 9:34 pm

Pipe Sierra@PSierraR
Jhon Solís (17), figura juvenil de #AtléticoNacional, tenía todo listo para irse cedido al #Bucaramanga, pero la dirección deportiva y técnica del ‘Verdolaga’ solicitó su permanencia
El plan es potenciarlo como reemplazo de Baldomero Perlaza.

Si este pelado va a la selección Sub20 del próximo año y le va bien no nos dura 1año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mar Jul 19, 2022 9:42 pm

Verde805 escribió:
chow_4 escribió:Lo de Sachi siempre ha sido un deseo personal del Presidente Emilio Gutierrez desde que vino ...

Emilio ha demostrado ser alguien que apuesta por los Dts y jugadores antioqueños...además el año pasado, la directiva permitió que Sachi rondará los pasillos del club cuando aún estaba en el cargo Alejandro Restrepo y eso no estuvo bien...

Para mi Sachi esta por encima de Arriero, sin embargo para mi gusto, Santiago NO debería ser primera opción, pues ya pasó en dos ocasiones por estos lados ganando título y luego se le caen los equipos...obvio si viniera, lo preferiría mil veces por encima del Arriero, al menos tiene mejor discurso y experiencia (siendo mas joven que Arriero).

-primeras opciones deberían ser para mi gusto:

-prefiero a Reinaldo de regreso ,... prefiero una vuelta a la dirección tecnica de un experimentado como Maturana,... prefiero se hagan cargo del equipo Pedro Sarmiento y piscis ...incluso, prefiero un retorno a la dirección técnica del Cabezón JJ Pelaez (no creo)

...prefiero vayan por un DT extranjero ...Ricardo Gareca que salió de Perú (aunque algo defensivo pero con carácter), incluso esperar a Gustavo Alfaro después del mundial con Ecuador, de hecho al mismo Sebastian Beccacece de Defensa y Justicia que no debe ser muy costoso siendo extranjero y joven...

Hay opciones y para gustos los colores ...seguro muchos de los mencionados son moco de mico para varios acá...


Así muchos se molesten, para mi Arriero esta al nivel de técnicos como Navarrete o Santa.

Éxitos.


Chow, no es solo candidato de Emilio ahora, Sachi ha sido el DT que menos ha dividido la junta en ocasiones anteriores, antes de llegar Emilio. Antes de Autuori y de Guimaraes era el preferido y le ofrecieron muy buenas condiciones sin embargo el decidió seguir en Ecuador.


Perfecto...Verde ...saludos
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Jul 20, 2022 6:30 am

Para los que creen q la situación financiera no es difícil

Javier Danilo Correa Ospina@jdanilocorrea
Pérdidas y ganancias de Atlético Nacional, según Estado de Resultados (cifras en millones de pesos):

2021: -$17.396,21
2020: -$19.634,01
2019: -$10.886,78
2018: -$37.147,16
2017: $8.492,82
2016: $18.594,51
2015: -$1.756,89

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mié Jul 20, 2022 11:31 am

Verde805 escribió:Para los que creen q la situación financiera no es difícil

Javier Danilo Correa Ospina@jdanilocorrea
Pérdidas y ganancias de Atlético Nacional, según Estado de Resultados (cifras en millones de pesos):

2021: -$17.396,21
2020: -$19.634,01
2019: -$10.886,78
2018: -$37.147,16
2017: $8.492,82
2016: $18.594,51
2015: -$1.756,89



La pregunta más importante es: ¿Quién o quienes han propiciado y/o sido los artífices de que la situación financiera esté así?

Acaso será: la Hinchada, el Covid, Petro o los mismos Directivos de Atlético Nacional y sus nefastas decisiones?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mié Jul 20, 2022 11:39 am

forevergreen escribió:
Verde805 escribió:Para los que creen q la situación financiera no es difícil

Javier Danilo Correa Ospina@jdanilocorrea
Pérdidas y ganancias de Atlético Nacional, según Estado de Resultados (cifras en millones de pesos):

2021: -$17.396,21
2020: -$19.634,01
2019: -$10.886,78
2018: -$37.147,16
2017: $8.492,82
2016: $18.594,51
2015: -$1.756,89



La pregunta más importante es: ¿Quién o quienes han propiciado y/o sido los artífices de que la situación financiera esté así?

Acaso será: la Hinchada, el Covid, Petro o los mismos Directivos de Atlético Nacional y sus nefastas decisiones?


No hay un único culpable, aquí hay una serie de acontecimientos desafortunados cómo: la Pandemia, varias sanciones impuestas al club, poca venta de jugadores, decisiones erradas por directivas, malas campañas, mala gestión de algunos técnicos que han pasado por acá, malas contrataciones y a todo esto le sumamos la crisis económica a la cual estamos entrando y juntandolo con la época de vacas flacas que se avecina para el país, por todo eso es normal que el equipo esté en esta situación.
El fútbol colombiano en general entrará en un periodo de austeridad, no habrán contrataciones de alto nivel, ni si quiera Junior que tiene una chequera amplia. Entonces, tocará pegarse de las fuerzas básicas para tratar de exportar lo más que pueda a ver si logramos salir de esta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mié Jul 20, 2022 12:53 pm

Verde805 escribió:Para los que creen q la situación financiera no es difícil

Javier Danilo Correa Ospina@jdanilocorrea
Pérdidas y ganancias de Atlético Nacional, según Estado de Resultados (cifras en millones de pesos):

2021: -$17.396,21
2020: -$19.634,01
2019: -$10.886,78
2018: -$37.147,16
2017: $8.492,82
2016: $18.594,51
2015: -$1.756,89

como dije en ese tweet, pa culo sirvió la gestión de lagrimón, malparido

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mié Jul 20, 2022 3:08 pm

matt escribió:
forevergreen escribió:
Verde805 escribió:Para los que creen q la situación financiera no es difícil

Javier Danilo Correa Ospina@jdanilocorrea
Pérdidas y ganancias de Atlético Nacional, según Estado de Resultados (cifras en millones de pesos):

2021: -$17.396,21
2020: -$19.634,01
2019: -$10.886,78
2018: -$37.147,16
2017: $8.492,82
2016: $18.594,51
2015: -$1.756,89



La pregunta más importante es: ¿Quién o quienes han propiciado y/o sido los artífices de que la situación financiera esté así?

Acaso será: la Hinchada, el Covid, Petro o los mismos Directivos de Atlético Nacional y sus nefastas decisiones?


No hay un único culpable, aquí hay una serie de acontecimientos desafortunados cómo: la Pandemia, varias sanciones impuestas al club, poca venta de jugadores, decisiones erradas por directivas, malas campañas, mala gestión de algunos técnicos que han pasado por acá, malas contrataciones y a todo esto le sumamos la crisis económica a la cual estamos entrando y juntandolo con la época de vacas flacas que se avecina para el país, por todo eso es normal que el equipo esté en esta situación.
El fútbol colombiano en general entrará en un periodo de austeridad, no habrán contrataciones de alto nivel, ni si quiera Junior que tiene una chequera amplia. Entonces, tocará pegarse de las fuerzas básicas para tratar de exportar lo más que pueda a ver si logramos salir de esta.


El balance de los años 2018 y 2019 no tiene excusa alguna, además se debe aclarar que son los Directivos quienes toman todas las decisiones, empezando por quien contratan para la labor del aseo. Lo cierto es que la han cagado feamente y entre más se distancien de la hinchada, peor les va a ir

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mié Jul 20, 2022 4:00 pm

Los directivos si tienen gran parte de la culpa, pero no podemos dejar de lado las causas ajenas al club que han afectado las arcas. Por ejemplo, por culpa de la pandemia dejaron de ingresar grandes sumas de dinero, otro ejemplo, recordemos que la economía en el mundo del fútbol se mueve con el dólar, entonces, que culpa tienen los directivos de la incertidumbre que está generando el próximo gobierno con respecto a la devaluación de la moneda. Por ejemplo, en Argentina sus equipos están entrando en una crisis económica importante a causa de la devaluación de su moneda por culpa del gobierno, eso dificulta las contrataciones de buenos jugadores, entre otras. Entonces hay cosas que a los directivos se les sale de las manos y recordemos que las proyecciones que hacen estos empresarios son a largo plazo, entonces es normal que el equipo entre en un periodo de austeridad importante, previendo lo que se puede venir.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Jul 20, 2022 8:31 pm

Verde805 escribió:Pipe Sierra@PSierraR
Jhon Solís (17), figura juvenil de #AtléticoNacional, tenía todo listo para irse cedido al #Bucaramanga, pero la dirección deportiva y técnica del ‘Verdolaga’ solicitó su permanencia
El plan es potenciarlo como reemplazo de Baldomero Perlaza.

Si este pelado va a la selección Sub20 del próximo año y le va bien no nos dura 1año.


Francisco J. Velez @Pachovelez10
Varios scouting europeos están siguiendo muy de cerca a Jhon Elmer Solís y a Oscar Perea esperemos que @nacionaloficial les dé continuidad en la nómina y podamos verlos por lo menos un par de torneos.

Se están jugando tremendo torneo este par de pelaos, vi el juego con Talleres y este equipo juega muy bien, buena tenencia, dinamica, presión, se nota que el DT es formado en Europa y tiene una idea muy diferente a los equipos que se ven de esta categoría normalmente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Jue Jul 21, 2022 6:52 am

Ese botero es lo peor que ha pasado por aqui
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Jul 21, 2022 11:33 am

No creo que logremos disfrutar a Oscar Perea, una lástima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Jue Jul 21, 2022 12:33 pm

Que payasada con estas directivas donde esto se vuelva realidad.

LA VOLTERETA QUE DARÍA NACIONAL CON GIO MORENO; ASÍ SERÍA EL PLAN ‘RETORNO’
El jugador se fue por la puerta de atrás luego de ganar el título de la Liga.

https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... an-retorno
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Jul 21, 2022 1:45 pm

JuanitoVerde escribió:Que payasada con estas directivas donde esto se vuelva realidad.

LA VOLTERETA QUE DARÍA NACIONAL CON GIO MORENO; ASÍ SERÍA EL PLAN ‘RETORNO’
El jugador se fue por la puerta de atrás luego de ganar el título de la Liga.

https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... an-retorno


Ya lo desmintieron, Diego Rueda es más la mierda que habla que las noticias que entrega

https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... gio-moreno

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Jul 21, 2022 3:13 pm

Artudito33 escribió:No creo que logremos disfrutar a Oscar Perea, una lástima.


Nacional Es Pasión@NacionalsPasion
Min 39 Golazo de Atlético Nacional, nuevamente Perea dice presente en el marcador y hace un "hat-trick", gran contragolpe verdolaga y se aumenta la ventaja. 3-1 gana Atlético Nacional al cierre del primer tiempo.

Ese pelado está en un nivel muy pero muy superior a su categoría

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Jue Jul 21, 2022 3:30 pm

de que juega Perea? es 9?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Jul 21, 2022 3:38 pm

Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:No creo que logremos disfrutar a Oscar Perea, una lástima.


Nacional Es Pasión@NacionalsPasion
Min 39 Golazo de Atlético Nacional, nuevamente Perea dice presente en el marcador y hace un "hat-trick", gran contragolpe verdolaga y se aumenta la ventaja. 3-1 gana Atlético Nacional al cierre del primer tiempo.

Ese pelado está en un nivel muy pero muy superior a su categoría


Oscar Perea, Tatay Torres, Kevin Parra y Aurelio Domínguez, ojalá podamos disfrutar a alguno de los 4 en forma, tienen muchísimo potencial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Jul 21, 2022 3:39 pm


Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Jul 21, 2022 4:14 pm

Pipe Sierra@PSierraR
En los últimos días Jhon Lucumí (24) ha recibido el interés de #Fulham y #Bournemouth. El #Genk está dispuesto a vender al colombiano. Info junto a
@CLMerlo

#Atalanta siempre ha estado interesado, pero sin avanzar más. El defensa finaliza contrato en junio de 2023.

Esto me preocupa, Genk le está haciendo seguimiento a Cabal y si venden a Lucumi, pueden venir por Cabal con toda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Jue Jul 21, 2022 7:42 pm

Verde805 escribió:Pipe Sierra@PSierraR
En los últimos días Jhon Lucumí (24) ha recibido el interés de #Fulham y #Bournemouth. El #Genk está dispuesto a vender al colombiano. Info junto a
@CLMerlo

#Atalanta siempre ha estado interesado, pero sin avanzar más. El defensa finaliza contrato en junio de 2023.

Esto me preocupa, Genk le está haciendo seguimiento a Cabal y si venden a Lucumi, pueden venir por Cabal con toda.


Y cuál es el problema? Ojalá sea cierto, necesitamos exportar jugadores, acá a toda hora viven con temor de vender. Ojalá vendieran muchos más!!

Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 25, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Drrestrepo » Jue Jul 21, 2022 7:58 pm

Matt hablo por todos cuando le digo, VAYA Y COMACE TRES MIL HECTARIAS DE MONDÁ BOBO HPPPPPPPP....Pa este man todo le fastidia, vaya y coma verga bobo malparido.

Fin del comunicado.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Jul 21, 2022 8:33 pm

matt escribió:
Verde805 escribió:Pipe Sierra@PSierraR
En los últimos días Jhon Lucumí (24) ha recibido el interés de #Fulham y #Bournemouth. El #Genk está dispuesto a vender al colombiano. Info junto a
@CLMerlo

#Atalanta siempre ha estado interesado, pero sin avanzar más. El defensa finaliza contrato en junio de 2023.

Esto me preocupa, Genk le está haciendo seguimiento a Cabal y si venden a Lucumi, pueden venir por Cabal con toda.


Y cuál es el problema? Ojalá sea cierto, necesitamos exportar jugadores, acá a toda hora viven con temor de vender. Ojalá vendieran muchos más!!


Y con quien lo vamos a reemplazar? Ya cerraron inscripciones y posibilidades de contratar, en este momento no va haber muchas opciones en el mercado, afrontar el torneo solo con Olivera y Castro(que aún está en formación) sería demasiado arriesgado.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Jul 21, 2022 8:49 pm

Nacional en este momento debe pensar muy bien que desicion tomar con el rumbo del equipo, en las categorías inferiores hay un potencial grandísimo y no lo digo solo por el equipo que está en Ecuador que es categoría 2004-2005, antes de ellos están los 2002-2003, donde está Marlon JR Torres, Edier Ocampo, Jacobo Salazar etc.
Si Nacional acierta y trae un DT que sepa llevar estos muchachos podemos tener a futuro una buena camada que nos dé triunfos y alegrias. Yo por ejemplo hoy por hoy prefiero que le den oportunidades a estos pelados en vez de traer embuchados que no marquen diferencia. Alguien habló de Berrio que es un tiro al aire por sus lesiones y falta de ritmo, traer un jugador así es una apuesta que puede salir o volverse un fiasco.
Pero es ahí donde la hinchada debe ser paciente con estos pelados porque van a cometer muchos errores en su proceso y seguramente pueden llegar o no y citemos el caso de tres Sebastian Pérez, Stefan Medina y Orlando Berrio, Pérez y Berrio empezaron a aparecer en 2011 con el equipo de Sachi, quien les dio la oportunidad de debutar en primera, Berrio fue a Millos, Patriotas aquí tuvo todo tipo de críticas y sólo hasta 2014 con Osorio empezó a destacarse y marcar diferencia, Sebas siempre mostró su calidad, tuvo poca regularidad en 2012-2013 pero llegó su salto de calidad en 2015 con Rueda, cuatro años después de su debut. Medina apareció por allá en 2009 - 2010 y empezó su mejor época en 2013 con Osorio.
En la primera fecha debutaron un poco de estos pelados y ya muchos los tildaban de troncos, que no funcionaban y creen que todos son Davinson Sánchez o Marlos Moreno que explotaron en seis meses y se quedaron con el puesto, jugadores como estos nacen pocos, a la mayoría les cuesta acoplarse mm y destacar en primera, así que si tenemos un poco de paciencia con estos pelados podemos tener a futuro una camada de muy buenos futbolistas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Jue Jul 21, 2022 11:52 pm

Drrestrepo escribió:Matt hablo por todos cuando le digo, VAYA Y COMACE TRES MIL HECTARIAS DE MONDÁ BOBO HPPPPPPPP....Pa este man todo le fastidia, vaya y coma verga bobo malparido.

Fin del comunicado.


Crear un perfil y que el primer comentario sea está estupidez.que pesar

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Vie Jul 22, 2022 12:05 pm

matt escribió:
Verde805 escribió:Pipe Sierra@PSierraR
En los últimos días Jhon Lucumí (24) ha recibido el interés de #Fulham y #Bournemouth. El #Genk está dispuesto a vender al colombiano. Info junto a
@CLMerlo

#Atalanta siempre ha estado interesado, pero sin avanzar más. El defensa finaliza contrato en junio de 2023.

Esto me preocupa, Genk le está haciendo seguimiento a Cabal y si venden a Lucumi, pueden venir por Cabal con toda.


Y cuál es el problema? Ojalá sea cierto, necesitamos exportar jugadores, acá a toda hora viven con temor de vender. Ojalá vendieran muchos más!!


Carolina eres tu?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Vie Jul 22, 2022 5:25 pm

Impresionante ver de nuevo a nacional en esa vergonzosa posición, ojalá no se repita otro 2019

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Vie Jul 22, 2022 8:26 pm

cuartas escribió:Impresionante ver de nuevo a nacional en esa vergonzosa posición, ojalá no se repita otro 2019


Y si perdemos mañana, que en estas circunstancias que estamos viviendo es muy posible, nos hundiremos más en la tabla. Espero que papá Ardila haga rodar cabezas en esas directivas ineptas que tenemos. Que horror.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Jul 22, 2022 11:44 pm

porsiempreverde escribió:
cuartas escribió:Impresionante ver de nuevo a nacional en esa vergonzosa posición, ojalá no se repita otro 2019


Y si perdemos mañana, que en estas circunstancias que estamos viviendo es muy posible, nos hundiremos más en la tabla. Espero que papá Ardila haga rodar cabezas en esas directivas ineptas que tenemos. Que horror.


Dudo mucho que se saque a él mismo y a la hija, que son en definitiva quienes toman la última palabra en cualquier decisión deportiva y administrativa

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Jul 23, 2022 6:31 pm

No se que pueda pasar hoy si el equipo pierde, pero en estos días llego a las oficinas la hoja de vida del español Miguel Ángel Ramírez ex DT de IDV en Ecuador, con pasos no muy buenos por Brasil y la MLS.
Ese nombre en algún momento gusto muchísimo, no se si la directiva esté interesada en este momento, pero es una hoja de vida que está ahí, fue analizada en su momento, gusto, pero por tiempos era difícil de esperar al DT.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Sab Jul 23, 2022 8:42 pm

Verde805 escribió:No se que pueda pasar hoy si el equipo pierde, pero en estos días llego a las oficinas la hoja de vida del español Miguel Ángel Ramírez ex DT de IDV en Ecuador, con pasos no muy buenos por Brasil y la MLS.
Ese nombre en algún momento gusto muchísimo, no se si la directiva esté interesada en este momento, pero es una hoja de vida que está ahí, fue analizada en su momento, gusto, pero por tiempos era difícil de esperar al DT.


Y con ese dólar tan caro, ahí si se quiebra ese equipo. Si sacan al Arriero, que llegue el profe Rueda. ¿Vamos a seguir inventando con mercenarios extranjeros?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Sab Jul 23, 2022 8:44 pm

Goooooolllllaaaaaaazzzzooooo hijueputa. Bien, chiquitín.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General