Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 27, 2022 12:47 pm

Artudito33 escribió:
porsiempreverde escribió:Artudito, una pregunta: ¿el Señor Ardila es conocedor de esta situación, ha cambiado en algo su llegada?


Conocedor, sí es, todos los que están en la JD son sus amigos, con puestos importantes en Nacional o Postobon. Por ahora con su llegada no hay muchas novedades, solo lo que ya se sabe, está aburrido por tanto tiempo sin una liga y pidió explícitamente a RRR para sacarnos de la crisis, que igual no me emociona mucho sin un cambio de directivas, lo único que me da una leve esperanza es la libre potestad que se le dará a Reinaldo en caso de llegar para las contrataciones y manejo del equipo.


Con razón entonces decías que no te gustaba el Arriero y querías que llegara Rueda de una. Muy preocupante lo que cuentas.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mié Abr 27, 2022 1:50 pm

Hombe, tampoco podemos armar un problema gigante por lo que diga Henriquez, buen jugador, capitán y todo, pero muy sindicalista, sus opiniones hay que filtrarlas bien, porque son sesgadas.

Paró al equipo en su momento y ahí no le importo el bien de Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mié Abr 27, 2022 2:10 pm

Juanproldan escribió:Hombe, tampoco podemos armar un problema gigante por lo que diga Henriquez, buen jugador, capitán y todo, pero muy sindicalista, sus opiniones hay que filtrarlas bien, porque son sesgadas.

Paró al equipo en su momento y ahí no le importo el bien de Nacional.

True, y muy probablemente diga cosas mas para su propio interes personal, pero de ahí a pretender que esa cúpula no tiene tufo a veneno es no aceptar la realidad de las cosas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Abr 27, 2022 2:22 pm

Igual no es solo Henríquez, también Macnelly y lo que pasa no es un secreto tampoco, no es algo que se inventó Henríquez ahora, viene desde hace mucho tiempo atrás, tanto que el mismo Lillo habló de eso en su salida.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mié Abr 27, 2022 3:04 pm

Henríquez podrá ser muy sindicalista, pero eso no tapa la realidad de las cosas. Todos sabemos que en la interna están pasando cosas graves.

A este paso que vamos no me sorprendería si el día de mañana Millonarios y America nos pasan en títulos. Creo que ese es mi temor más grande y cómo está la situación es muy probable que eso pase.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mié Abr 27, 2022 11:48 pm

El partidazo que se hizo Anderson Plata en Libertadores, madre mía, pero esto no es nuevo, siempre ha sido un jugador de mucha calidad, de mucho sacrificio, mucha garra.

Recuerdo cuando pedía este jugador para Nacional y los folclóricos se rasgaron las vestiduras, me cayeron encima, pero ahí están felices con su Giovani Moreno que porque hace un túnel y jugadas chimbas que no sirven para nada, de esas que le gustan a la montonera, a la parroquia. Definitivamente se perdió la objetividad y el rumbo, no solo en las directivas del equipo, sino también en su hinchada

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Vie Abr 29, 2022 7:59 am

Compañeros, ayer escuché al Petiso Arango en una entrevista que le hizo a Tulio Gómez hablando sobre un grupo de inversionistas que van a construir un estadio para el America de Cali. Se habla de que el terreno está listo y America no tendría que poner un solo centavo.

Yo me pregunto, porque en Nacional no se gestiona algo similar?? Y más después de ver los problemas recientes que está teniendo el vecino para jugar sus partidos como local. Le está pasando a Medellín, y ya nos a pasado muchas veces a nosotros donde inclusive nos a tocado muchas veces jugar como locales partidos internacionales fuera del departamento Antioqueño.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Vie Abr 29, 2022 8:20 pm

matt escribió:El partidazo que se hizo Anderson Plata en Libertadores, madre mía, pero esto no es nuevo, siempre ha sido un jugador de mucha calidad, de mucho sacrificio, mucha garra.

Recuerdo cuando pedía este jugador para Nacional y los folclóricos se rasgaron las vestiduras, me cayeron encima, pero ahí están felices con su Giovani Moreno que porque hace un túnel y jugadas chimbas que no sirven para nada, de esas que le gustan a la montonera, a la parroquia. Definitivamente se perdió la objetividad y el rumbo, no solo en las directivas del equipo, sino también en su hinchada


Ya que nadie se animó, yo si te voy a contestar. Hace tiempo no veía un hincha tan agrandado como vos, y la verdad no sé a quién le has ganado. No vi el partido de Copa Libertadores del Tolima, usualmente no tengo tiempo para eso, pero si te voy a decir lo siguiente: Anderson Plata es un man correlón, pero usualmente no toma buenas decisiones al final, o sea, un Mantilla con más estatura (y no lo hago por criticar a Mantilla, porque a pesar de todo hasta ahora siento que fue un acierto traerlo); así que tampoco es que no nos estemos perdiendo de un crack, pues. El día que ese man contribuya a que el Tolima se gane una Libertadores, te daré la razón, antes consideraré que es un jugador normalito y correlón que tiene buenos partidos, y ya.
Por otro lado, no entiendo porque dices que Gio Moreno no ha servido en Nacional; que yo sepa el primer objetivo, que es el de clasificar se está cumpliendo, y que yo sepa Gio ha contribuido a eso con goles y con jugadas que terminaron en goles.
Me da risa que te creés un Valdano y veo que tus apreciaciones van más por el lado de la subjetividad producida por tu odio hacia un jugador, que por un análisis objetivo y serio. En fin, sigue con tu amargura y cuida que no te vaya a envenenar...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Vie Abr 29, 2022 9:19 pm

porsiempreverde escribió:
matt escribió:El partidazo que se hizo Anderson Plata en Libertadores, madre mía, pero esto no es nuevo, siempre ha sido un jugador de mucha calidad, de mucho sacrificio, mucha garra.

Recuerdo cuando pedía este jugador para Nacional y los folclóricos se rasgaron las vestiduras, me cayeron encima, pero ahí están felices con su Giovani Moreno que porque hace un túnel y jugadas chimbas que no sirven para nada, de esas que le gustan a la montonera, a la parroquia. Definitivamente se perdió la objetividad y el rumbo, no solo en las directivas del equipo, sino también en su hinchada


Ya que nadie se animó, yo si te voy a contestar. Hace tiempo no veía un hincha tan agrandado como vos, y la verdad no sé a quién le has ganado. No vi el partido de Copa Libertadores del Tolima, usualmente no tengo tiempo para eso, pero si te voy a decir lo siguiente: Anderson Plata es un man correlón, pero usualmente no toma buenas decisiones al final, o sea, un Mantilla con más estatura (y no lo hago por criticar a Mantilla, porque a pesar de todo hasta ahora siento que fue un acierto traerlo); así que tampoco es que no nos estemos perdiendo de un crack, pues. El día que ese man contribuya a que el Tolima se gane una Libertadores, te daré la razón, antes consideraré que es un jugador normalito y correlón que tiene buenos partidos, y ya.
Por otro lado, no entiendo porque dices que Gio Moreno no ha servido en Nacional; que yo sepa el primer objetivo, que es el de clasificar se está cumpliendo, y que yo sepa Gio ha contribuido a eso con goles y con jugadas que terminaron en goles.
Me da risa que te creés un Valdano y veo que tus apreciaciones van más por el lado de la subjetividad producida por tu odio hacia un jugador, que por un análisis objetivo y serio. En fin, sigue con tu amargura y cuida que no te vaya a envenenar...


Usted dice unas incoherencias tan grandes que a veces siento que no estoy debatiendo con una persona mayor de edad.

Dice que no vió el partido del Tolima y tilda a Plata de correlon y de qué no contribuye. Si no tienes tiempo de ver los partidos del Tolima, como es posible entonces que puedas argumentar sobre lo que no has visto ?

No sé, creo que es perder el tiempo hablar con una persona así. Saludos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Vie Abr 29, 2022 10:16 pm

Jajajajajaja, usted parece que pasteleaba todas las actividades de comprensión de lectura en el colegio. Yo veo fútbol colombiano, porque ahí está Nacional, veo copa Libertadores cuando está Nacional, de resto me dedico a otras cosas que tienen que ver con mi profesión que demanda demasiado tiempo. Yo a Plata lo veo desde Santa Fe, y siempre me ha parecido lo mismo, un tipo correlón que define horrible (como que lo he visto comerse unos goles increíbles), entonces no creo que mi opinión cambie por un buen partido. Que pesar de usted, de verdad. Cuando quiera trabajamos unas estrategias de comprensión de lectura en inglés y en español: skimming, scanning, organización de párrafos, clozes, selección múltiple, etc. Me avisa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Vie Abr 29, 2022 10:18 pm

Anderson Plata es un carro loco. Le e visto muchos partidos en el Tolima y también cuando estuvo en Santa Fe, es un jugador rápido, con técnica, pero por lo general no suele tomar buenas decisiones. Podría ser una buena contratación para el torneo local, pero le falta mucho para triunfar a nivel internacional. Creo que si fuera la mega estrella no estaría jugando en Colombia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Vie Abr 29, 2022 11:50 pm

Agudelo escribió:Anderson Plata es un carro loco. Le e visto muchos partidos en el Tolima y también cuando estuvo en Santa Fe, es un jugador rápido, con técnica, pero por lo general no suele tomar buenas decisiones. Podría ser una buena contratación para el torneo local, pero le falta mucho para triunfar a nivel internacional. Creo que si fuera la mega estrella no estaría jugando en Colombia.



Ese es el pensamiento clasista que tiene a Nacional de fracaso en fracaso.
Dice que Plata sería una contratación para el torneo local, pero la realidad es que mientras Plata juega en estos momentos libertadores, la estrellita Gio Moreno juega copa Colombia.

Mientras Anderson Plata ha ganado 2 ligas, 2 súper ligas, 1 copa sudamericana; nuestra estrellita Moreno no ha ganado absolutamente nada.

Pero según la lógica de muchos acá, "es que Plata es un jugador para el torneo local" pero el marabarista Moreno si les parece la mega estrella.
Los propios soberbios, tribuneros, folclóricos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Sab Abr 30, 2022 1:17 am

Jajajajaja vea a este otro bobo, yo acaso estoy comparando a los dos jugadores. En ningún momento hablé de Gio Moreno, solamente estoy dando mi punto de vista de Anderson Plata como jugador. Por lo que veo le falta más comprensión de lectura. Ahora bien, si a usted le gusta más plata, pues hermano esos son sus gustos y se le respetan. Lo qué pasa es que usted está endiosando a un jugador que si bien es técnico le falta mucho en la toma de decisiones. Bueno, creo que por algo termino haciendo toda su carrera en Colombia, solo tuvo la oportunidad de jugar en el exterior en el 2018 y al año siguiente le tocó regresar al país.

Tampoco pretendo defender la carrera de Gio Moreno. Porque a mi si me parece muy lamentable que un jugador con tanto talento y que pintaba para ser un referente de la selección Colombia terminara haciendo toda su carrera en una liga tan mediocre como la China, poniendo como prioridad el dinero que la gloria deportiva.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Abr 30, 2022 9:23 pm

Pipe Sierra@PSierraR
OFICIAL: El entrenador colombiano Santiago ‘Sachi’ Escobar (58) ha dejado de ser el entrenado de la #UDeChile tras mutuo acuerdo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Sab Abr 30, 2022 10:15 pm

Santiago me gusta bastante y más si le dan la libertad de contratación, sabe pedir muy buenos jugadores.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom May 01, 2022 9:52 pm

Artudito33 escribió:Santiago me gusta bastante y más si le dan la libertad de contratación, sabe pedir muy buenos jugadores.


A mi también me gusta lo de Sachi, creo que es una opción, lo lleva siendo hace tiempo, no se extrañen que si por alguna razón no se concreta lo de Reinaldo, Sachi se vuelva primera opción.
Dicen que en los últimos días el nombre de Bolillo también está por ahí rondando, antes de la llegada de Guimaraes, también fue un nombre que analizaron.
Por el momento dejo este buen hilo de comparación entre Sachi, RRR y Arias.

https://mobile.twitter.com/Universo_Nal ... 6119251976

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Lun May 02, 2022 5:02 pm

Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:Santiago me gusta bastante y más si le dan la libertad de contratación, sabe pedir muy buenos jugadores.


A mi también me gusta lo de Sachi, creo que es una opción, lo lleva siendo hace tiempo, no se extrañen que si por alguna razón no se concreta lo de Reinaldo, Sachi se vuelva primera opción.
Dicen que en los últimos días el nombre de Bolillo también está por ahí rondando, antes de la llegada de Guimaraes, también fue un nombre que analizaron.
Por el momento dejo este buen hilo de comparación entre Sachi, RRR y Arias.

https://mobile.twitter.com/Universo_Nal ... 6119251976


Sachi ? Es enserio ? Tiene que ser una broma de mal gusto que estén pidiendo a un entrenador totalmente desactualizado del fútbol moderno, quien viene de fracaso en fracaso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mié May 04, 2022 10:19 am

matt escribió:
Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:Santiago me gusta bastante y más si le dan la libertad de contratación, sabe pedir muy buenos jugadores.


A mi también me gusta lo de Sachi, creo que es una opción, lo lleva siendo hace tiempo, no se extrañen que si por alguna razón no se concreta lo de Reinaldo, Sachi se vuelva primera opción.
Dicen que en los últimos días el nombre de Bolillo también está por ahí rondando, antes de la llegada de Guimaraes, también fue un nombre que analizaron.
Por el momento dejo este buen hilo de comparación entre Sachi, RRR y Arias.

https://mobile.twitter.com/Universo_Nal ... 6119251976


Sachi ? Es enserio ? Tiene que ser una broma de mal gusto que estén pidiendo a un entrenador totalmente desactualizado del fútbol moderno, quien viene de fracaso en fracaso.


todos quedemonos callados que hablo el unico que sabe de futbol en el foro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Jue May 05, 2022 6:01 pm

Agudelo escribió:Anderson Plata es un carro loco. Le e visto muchos partidos en el Tolima y también cuando estuvo en Santa Fe, es un jugador rápido, con técnica, pero por lo general no suele tomar buenas decisiones. Podría ser una buena contratación para el torneo local, pero le falta mucho para triunfar a nivel internacional. Creo que si fuera la mega estrella no estaría jugando en Colombia.


Ayer el "carro loco" Plata nuevamente salió como figura del partido frente a Independiente del Valle, el jugador de "torneo local" logró un avance significativo con Tolima acercándolo a la siguiente fase de la copa libertadores en uno de los grupos más complicados de la copa.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie May 06, 2022 1:36 pm

matt escribió:
Agudelo escribió:Anderson Plata es un carro loco. Le e visto muchos partidos en el Tolima y también cuando estuvo en Santa Fe, es un jugador rápido, con técnica, pero por lo general no suele tomar buenas decisiones. Podría ser una buena contratación para el torneo local, pero le falta mucho para triunfar a nivel internacional. Creo que si fuera la mega estrella no estaría jugando en Colombia.


Ayer el "carro loco" Plata nuevamente salió como figura del partido frente a Independiente del Valle, el jugador de "torneo local" logró un avance significativo con Tolima acercándolo a la siguiente fase de la copa libertadores en uno de los grupos más complicados de la copa.


Rovira también se viene destacando allá y aquí nunca pudo pasar de buenos partidos pero nunca fue un jugador realmente influyente, que un jugador destaque allá no garantice que aquí lo haga, casos han sido muchísimos que la camiseta de Nacional les ha pesado. Creer que porque allá hacen partidos buenos aquí también lo van a ser es algo impredecible.
Yo desde el torneo pasado y este creo que Nacional necesita jugadores del corte de Plata o el mismo Ibarguen, pero de ahí a creer, que si vienen van a ser influyentes y rendidores eso no lo puede garantizar nadie.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Vie May 06, 2022 7:19 pm

Verde805 escribió:
matt escribió:
Agudelo escribió:Anderson Plata es un carro loco. Le e visto muchos partidos en el Tolima y también cuando estuvo en Santa Fe, es un jugador rápido, con técnica, pero por lo general no suele tomar buenas decisiones. Podría ser una buena contratación para el torneo local, pero le falta mucho para triunfar a nivel internacional. Creo que si fuera la mega estrella no estaría jugando en Colombia.


Ayer el "carro loco" Plata nuevamente salió como figura del partido frente a Independiente del Valle, el jugador de "torneo local" logró un avance significativo con Tolima acercándolo a la siguiente fase de la copa libertadores en uno de los grupos más complicados de la copa.


Rovira también se viene destacando allá y aquí nunca pudo pasar de buenos partidos pero nunca fue un jugador realmente influyente, que un jugador destaque allá no garantice que aquí lo haga, casos han sido muchísimos que la camiseta de Nacional les ha pesado. Creer que porque allá hacen partidos buenos aquí también lo van a ser es algo impredecible.
Yo desde el torneo pasado y este creo que Nacional necesita jugadores del corte de Plata o el mismo Ibarguen, pero de ahí a creer, que si vienen van a ser influyentes y rendidores eso no lo puede garantizar nadie.


Rovira sigue siendo el mismo tronco allá.

Plata ya destacó también en Santa Fe. Ibargüen le fue muy bien en Nacional.

Aquí lo que estoy tratando de resaltar es las pesimas contrataciones que realiza Nacional, mientras traen jugadores como Mejia, Gio Moreno, mantienen a Jarlan, Duque, etc... con este tipo de jugadores es muy difícil poder soportar las exigencias del fútbol actual. Siempre pongo de ejemplo Tolima o jugadores de ese equipo para que se pueda entender que es lo que se requiere para volver al protagonismo, de lo contrario, mientras sigamos así como vamos, continuarán los fracasos porque no han entendido que el fútbol cambió.

Mientras Tolima tiene jugadores como Plata, nosotros tenemos Gio Morenos, por ese tipo de cosas es que uno está jugando Libertadores y nosotros viendola por TV.

El día en que Nacional entienda esto, volveremos al protagonismo, de lo contrario sigamos en el folclorismo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Sab May 07, 2022 1:25 am

Para empezar no la estamos jugando por el sistema tan errado de competencia que tiene el FPC, Nacional debió clasificar directo a grupos, pero como usted diga don Matt, Plata es una estrella tremenda que debería estar en Europa, Riquelme, nosotros y medio Argentina somos unos huevones por gustar del futbol de Gio y el Tolima es el mejor equipo de Colombia. Vivís hablando de folclorismo, pero ese es tu apellido, hablas paja en todos y cada uno de tus mensajes en este foro, pero sos tan descarado de llamar a otros "folclóricos", un personaje verdaderamente cómico. Gio tiene el doble de goles y de asistencias que Anderson Plata y apenas es 4 años mayor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Sab May 07, 2022 11:12 am

Artudito33 escribió:Para empezar no la estamos jugando por el sistema tan errado de competencia que tiene el FPC, Nacional debió clasificar directo a grupos, pero como usted diga don Matt, Plata es una estrella tremenda que debería estar en Europa, Riquelme, nosotros y medio Argentina somos unos huevones por gustar del futbol de Gio y el Tolima es el mejor equipo de Colombia. Vivís hablando de folclorismo, pero ese es tu apellido, hablas paja en todos y cada uno de tus mensajes en este foro, pero sos tan descarado de llamar a otros "folclóricos", un personaje verdaderamente cómico. Gio tiene el doble de goles y de asistencias que Anderson Plata y apenas es 4 años mayor.


Ahora resulta que no estamos compitiendo en libertadores por culpa del sistema del torneo local. Que manera tan descarada de justificar la mediocridad.

Si en Argentina, Riquelme, Pele, los medios, la FIFA, Reymundo y todo mundo le echan tanta flores a la mega estrella de Giovanni Moreno, ps entonces también se quedaron viviendo de recuerdos, el fútbol devenga de otro tipo de jugadores.

Por último y para terminar, así nos duela a todos, hay que reconocer que Deportes Tolima es en estos momentos el mejor equipo de Colombia, porque entendió a qué es que hay que jugar hoy en día, por eso viene siendo protagonista y candidato a ganar la liga. Es que esto no es de nombres, ni de historia, ni de camiseta. Esto es con trabajo y no podemos venir a restarle méritos a quien trabaja, pero si uno se pone a mirar en Nacional y ve la gordura de Jarlan, la parsimonia de Duque, la lentitud de Gio Moreno, etc, que trabajo va a reconocer uno ahí ? Que compromiso ?

Ud es uno de los folclóricos que celebran y sacan el bus porque Giovani Moreno hizo un taquito

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Sab May 07, 2022 11:42 am

matt escribió:
Artudito33 escribió:Para empezar no la estamos jugando por el sistema tan errado de competencia que tiene el FPC, Nacional debió clasificar directo a grupos, pero como usted diga don Matt, Plata es una estrella tremenda que debería estar en Europa, Riquelme, nosotros y medio Argentina somos unos huevones por gustar del futbol de Gio y el Tolima es el mejor equipo de Colombia. Vivís hablando de folclorismo, pero ese es tu apellido, hablas paja en todos y cada uno de tus mensajes en este foro, pero sos tan descarado de llamar a otros "folclóricos", un personaje verdaderamente cómico. Gio tiene el doble de goles y de asistencias que Anderson Plata y apenas es 4 años mayor.


Ahora resulta que no estamos compitiendo en libertadores por culpa del sistema del torneo local. Que manera tan descarada de justificar la mediocridad.

Si en Argentina, Riquelme, Pele, los medios, la FIFA, Reymundo y todo mundo le echan tanta flores a la mega estrella de Giovanni Moreno, ps entonces también se quedaron viviendo de recuerdos, el fútbol devenga de otro tipo de jugadores.

Por último y para terminar, así nos duela a todos, hay que reconocer que Deportes Tolima es en estos momentos el mejor equipo de Colombia, porque entendió a qué es que hay que jugar hoy en día, por eso viene siendo protagonista y candidato a ganar la liga. Es que esto no es de nombres, ni de historia, ni de camiseta. Esto es con trabajo y no podemos venir a restarle méritos a quien trabaja, pero si uno se pone a mirar en Nacional y ve la gordura de Jarlan, la parsimonia de Duque, la lentitud de Gio Moreno, etc, que trabajo va a reconocer uno ahí ? Que compromiso ?

Ud es uno de los folclóricos que celebran y sacan el bus porque Giovani Moreno hizo un taquito


Yo seré un folclórico, pero llevo 11 años de abonado viendo a mi equipo, 4 vueltas olímpicas en cancha y un título ATFA, no lo veo por TV como vos que te las das de maestro, tirando sentencias a cada rato. Otra cosa: ahora mismo Gio no está lento, vaya revise por lo menos las estadísticas de los partidos que las tiene ahí a la mano. Con los otros dos jugadores estoy de acuerdo con lo que dice.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Sab May 07, 2022 12:21 pm

La parte física es importante, la entrega, las ganas, el correr todo el partido; eso no se puede negar, pero el talento nunca pasará de moda en el fútbol y aún hoy en día sigue marcando la diferencia...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue May 12, 2022 7:47 am

Verde805 escribió:Por ahí me botaron otra, parece que el tema de Nacional con Román el de Millos va en serio y no de ahora, le están calentando el oído desde octubre del año pasado. Nacional le pregunto a Millos por el jugador y le pidieron un platal, como saben que acaba contrato en junio, contactaron al representante y le están hablando al oído. No es fácil la operación pero se puede dar, incluso declinaron el tema de Yerson Mosquera el de Pereira porque creen que pueden traer a Román en junio. Le están ofreciendo mas del doble de lo que gana allá, haber si se lo pueden traer y le comprarían a plazos un porcentaje del pase.


steven arce@stevenarce
"Es natural que se den conversaciones con jugadores que queden libres como Andres Felipe Roman, pero no vamos a dar detalles públicos sobre lo que se ha hablado, pero es un jugador de altísima calidad" Emilio Gutierrez Presidente de Nacional en @AlargueCaracol

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue May 12, 2022 7:53 am

Pipe Sierra@PSierraR
Reinaldo Rueda (65) se encuentra en la baraja de candidatos para dirigir un club que aseguró su permanencia en #Bundesliga; es su prioridad. Ya presentó propuesta y espera ser llamado a entrevista
El D.T. ha recibido ofertas de #Bolivia, #Honduras y #AtléticoNacional

Si esto es cierto, olvidémonos el retorno del profe Rueda y no tanto por que sea un equipo Aleman, es por lo que significa Alemania para el profe. Lo he escuchado en entrevistas hace tiempo hablando de eso y él es un admirador total del fútbol aleman, el estudio allá, habla su idioma. En una entrevista hace un tiempo le preguntaron que cuál era su frustración más grande y dijo que era no haber ido con Colombia al mundial 2006 que se jugó en Alemania y fue su frustración por lo que significaban ambos países para el. Recuerden que cuando termino el mundial de Brasil el profe se fue a Alemania a ver entrenamientos del Bayer, Borussia que dirigía Klopp y otros equipos de la Bundesliga. Si él llega a tener un ofrecimiento de allá sería un sueño cumplido para él dirigir allá y no creo que Nacional pueda competir con un reto de ese tipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Jue May 12, 2022 8:17 am

Verde805 escribió:
Verde805 escribió:Por ahí me botaron otra, parece que el tema de Nacional con Román el de Millos va en serio y no de ahora, le están calentando el oído desde octubre del año pasado. Nacional le pregunto a Millos por el jugador y le pidieron un platal, como saben que acaba contrato en junio, contactaron al representante y le están hablando al oído. No es fácil la operación pero se puede dar, incluso declinaron el tema de Yerson Mosquera el de Pereira porque creen que pueden traer a Román en junio. Le están ofreciendo mas del doble de lo que gana allá, haber si se lo pueden traer y le comprarían a plazos un porcentaje del pase.


steven arce@stevenarce
"Es natural que se den conversaciones con jugadores que queden libres como Andres Felipe Roman, pero no vamos a dar detalles públicos sobre lo que se ha hablado, pero es un jugador de altísima calidad" Emilio Gutierrez Presidente de Nacional en @AlargueCaracol


Lateral derecho es una prioridad para el verde, cuando Candelo no esta, nos deuele.
Ademas si tenemos otro lateral, podemos ganas a Candelo mas adelante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Jue May 12, 2022 1:02 pm

si es epelao roman dicen que es buen lateral...y pensar en un 9 y pilas con el puesto de arquero que esa parte es la que veo floja en el equipo....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Vie May 13, 2022 10:44 am

negro134 escribió:si es epelao roman dicen que es buen lateral...y pensar en un 9 y pilas con el puesto de arquero que esa parte es la que veo floja en el equipo....


Aqui fijo van a salir los de siempre a pedir 2 laterales, un central, dos arqueros, un volante, un 9 y uno de recuperacion.

Me parece acertado lo que decis, yo prefiero traer un muy buen 9, un buen lateral derecho. pocos jugadores, pero buenos.

Se que no van a estar de acuerdo, pero yo no traería arquero, le sigo dando la oportunidad a Mier

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Vie May 13, 2022 12:24 pm

Juanproldan escribió:
negro134 escribió:si es epelao roman dicen que es buen lateral...y pensar en un 9 y pilas con el puesto de arquero que esa parte es la que veo floja en el equipo....


Aqui fijo van a salir los de siempre a pedir 2 laterales, un central, dos arqueros, un volante, un 9 y uno de recuperacion.

Me parece acertado lo que decis, yo prefiero traer un muy buen 9, un buen lateral derecho. pocos jugadores, pero buenos.

Se que no van a estar de acuerdo, pero yo no traería arquero, le sigo dando la oportunidad a Mier


De acuerdo en todo, menos en lo de Mier; yo lo dejaría de suplente. El arco de Nacional necesita a alguien de más categoría, así el pelado haya mejorado tanto...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Dom May 15, 2022 9:09 pm

Millonarios, Nacional, Junior y bucaramanga

Cuadrangular durísimo.

Primer partido vs junior en barranquilla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Dom May 15, 2022 9:44 pm

muy bravo el cuadrangular contras las gallis que son favoritos, contra las burritas que siempre son duras y bcaramanga con dayro y compaeñia que es buen equipo...
me parece mas facil el otro cuadrangular sobre todo pal pierdellin porque tolima esta en copa...equidad siempre se caga contra el del frente solo le juega y se matan contra ATLETICO NACIONAL y alexis y sus chimbadas contra las locas del frente...

en cambio por el lado del cuadrangular de ATLETICO NACIONAL muy bravo...hay que jugar al 120% sino no se lega...si se juega relahjados sin tactica y sin GOLEs no pasa nada...

solo los jugadores deben estar concentrados a tope este mes y 11 dias que faltan pa terminar el torneo...

DIOS quiera el equipo haga los mejores partidos y suba nivel y se consiga el objetivo que es la estrella DIOS quiera, es muy complicado pero no imposible...
cualquier detalle hace que estos cuadrangulares sean exitosos o por el mismo lado del año pasado...
ahhhh y eso si necesitamos de todos, aqui no pueden haber solo 11, un equipo con 11 no pasa nada, necesitamos que los que entren hagan diferencia y suban nivel hay se demustra la categoria...oiga perlaza asi usted se vaya a ir y sea un desagradecido por lo menos sea profesional y entregue todo en estas finales....

necesitamos union de todos pero la union va en laso con el funcionamiento del equipo si hay buen futbol, futbol ofensivo, goles el atanasio estara colmado de 40000 cada partido...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Lun May 16, 2022 11:22 am

Durisimo el cuadrangular, pero va a estar muy bueno, prueba de fuego para el verde, a demostrar si podemos volver al ritmo o nos quedamos en el juego de los ultimos partidos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab May 21, 2022 9:55 am

porsiempreverde escribió: De acuerdo en todo, menos en lo de Mier; yo lo dejaría de suplente. El arco de Nacional necesita a alguien de más categoría, así el pelado haya mejorado tanto...


Hoy la desicion es consolidar a Mier, solo se traerá un arquero si le consiguen equipo a Quintana y sale del equipo, de lo contrario arquero no es prioridad en este momento. Si sale Quintana llegará un arquero que compita con Aldair, preguntaron a Ríos empresario de Chunga por condiciones y al Tolima si interesaba canje de Aldair por Cuesta. Hay va el tema, Sebastian Guerra arquero de muy buenas condiciones está en lista de espera.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Dom May 22, 2022 6:11 pm

Dejemos de lado por un momento el tema del fútbol y enfoquemonos en un tema tan importante y trascendental como lo son las elecciones presidenciales del próximo domingo. Fico cuenta con el voto de toda la hinchada de Atlético Nacional, así que no lo defrauden. No permítanos que el castrochavismo suba al poder

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mar May 24, 2022 10:28 am

"Yo no puedo ir a la presión arriba con un jugador que es gordo". Fueron las palabras de Ancelotti para explicar porque el Real Madrid le cuesta tanto practicar un fútbol moderno como el que práctica la escuela Alemana.

Cuando vamos a entender acá, nuestros directivos y entrenadores, que el fútbol cambió, que el fútbol de intensidad, de físico, de presión, con líneas adelantadas, es el fútbol que está obteniendo mejores resultados.

Cómo pretenden estar en la alta competencia con jugadores como Duque, Jarlan, Gio, Mejia ?

Ojalá esta mitad de año sirva como reflexión a las directivas y empiecen un nuevo proyecto deportivo dónde se implemente la modernización del club y se le entregue la dirección técnica a una persona capacitada y arraigada a la filosofía de juego vanguardista.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mié May 25, 2022 1:33 pm

Sabe alguien que llega a suceder si por ayuda divina quedamos campeones? van a echar a ese chiste de técnico de Liga Master que tenemos? o de verdad nos ilusionamos con un proyecto deportivo serio que retome el control absoluto del rentado local?

El equipo según rumores se va a reforzar muy pero muy bien. Va a depender de quien lleve la batuta.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Mié May 25, 2022 1:39 pm

bueno parceros por aqui leyendo de futbol
https://www.youtube.com/watch?v=qSWgqfIpsnk

que buerno seria tener un tecnico asi...es muy pero muy dificil casi imposible...yo lo escribi en este foro hace muchisimo tiempo(mas de 10 años creo) hay que mirar los equipos que estan mandando en el continente y aprender de ellos...en esa vez coloque a liga deportiva universitaria de quito cuando peliaba todo no se me olvida que coloque eso...algo deben estar haciendo bien en ese momento...

hoy hay que mirar pal lado pa brasil con palmeiras porque si uno mira la nomina no es que tengan los supercrack, ha importado mas flamengo, saopaulo etc..

https://m.facebook.com/CopaLibertadores ... 077640718/
segun miro es puro juego ofensivo pero no al asar es FUTBOL OFENSIVO tactica ofensiva...y tiene incluso un ojeador de los rivales..que chimba coger otra vez el camino ganador...

por ejm las gallinas tienen proceso y son favoritos contra nosotros, pero nuestro equipo tiene buenos jugadores que donde salgan a jugar al frente y poner todo el fisico se puede lograr...

este man de abel ferreira como que es un putas...que bueno...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Jue May 26, 2022 1:36 pm

pa los que viven aqui en la capital de la montaña y puedan ir el lunes a ver entrenar el equipoa las 8:00 am se abren las puertas en el atanasio y la practica es a las 9;00,,, los que puedan ir muy chimba hay que apoyar el equipo en estas finales sino cuando....

y pa los de afuera bienvenidos tambien que creo van a transmitir la practica y pa el par de primos que todo lo critican ojala entraran mas y supieran mas del equipo del pais...no solo de tecla vive el hombre...
el lunes si DIOS quiere si me llevo los hijos pal atanasio y los sobrinos en metro desde el norte morita pa que vean como es el ambiente...y el martes pal atanasio en el cemento no hay como estar en el cemento, por tv es como pichar con condon....jaja y si DIOS quiere el martes el equipo haga un muy buen picao y ganemos..

pa los que solo escriben con el periodico y escriben lo que hablan los comentaristas los invito el lunes al atanasio...
vamos los verdes...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Jue May 26, 2022 1:48 pm

otra cosa lesion de giovani como que pa largo..

https://futbolete.com/ohnacional-com/of ... al/781723/

hay es donde debe aparecer y pullarse los guzman y jarlan pongo esos 2 porque el rifle tambien pero ha mostrado mas...hay es donde deben aparecer los jarlan y guzman pa que estan,,,,y el tecnico si esto es un grupo debe tener alternaivas y hacer subir nnivel, cuando un conjunto esta jugando buen futbol el nivel el futbol y el grupo los hace subir nivel a los titulares y suplentes...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Jue May 26, 2022 3:08 pm

negro134 escribió:otra cosa lesion de giovani como que pa largo..

https://futbolete.com/ohnacional-com/of ... al/781723/

hay es donde debe aparecer y pullarse los guzman y jarlan pongo esos 2 porque el rifle tambien pero ha mostrado mas...hay es donde deben aparecer los jarlan y guzman pa que estan,,,,y el tecnico si esto es un grupo debe tener alternaivas y hacer subir nnivel, cuando un conjunto esta jugando buen futbol el nivel el futbol y el grupo los hace subir nivel a los titulares y suplentes...



Por eso decía yo en los comentarios del partido el sábado que no sabía si celebrar el gol o ponerme a llorar con la lesión de Gio.

Según escucho en los medios de comunicación, estos dicen que se pierde ya el resto de la temporada (una lástima e infortunio de esos que siempre nos tocan)
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab May 28, 2022 8:58 am

Varios temas

1. El lunes vence el plazo para que Perlaza y su empresario decidan si aceptan o no la propuesta que les hicieron, Nacional ya hizo la propuesta final y no va aumentar más, ellos están pidiendo más si no bajan chao Perlaza. Cómo lo dije hace unos meses, si se da la salida de Perlaza de paso se va Aldair, ambos tienen el mismo empresario y la relación con el no es la mejor.
2. Nacional le busca equipo a Hayen, Fory, Guerra y posiblemente Nelson Palacio, quieren que tengan más rodaje y verían con buenos ojos su salida del club para ganar minutos.
3. Aún no les han confirmado continuidad a Jefferson Duque y a Gio Moreno aunque quieren que este último se quede parece que la decisión del jugador es retirarse.
4. Han preguntado por arqueros del FPC y del exterior, la idea es traer a alguien que compita con Mier por el puesto, esto solo se concreta si se da la salida de Aldair.
5. Se le está haciendo seguimiento a un delantero de Leones que fue de las inferiores del club y que lleva 12 goles en 15 partidos, creo que es de apellido Rivas.
6. Hay un delantero listo, será anunciado a los pocos días de acabar el torneo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Sab May 28, 2022 10:39 am

Verde805 escribió:Varios temas

1. El lunes vence el plazo para que Perlaza y su empresario decidan si aceptan o no la propuesta que les hicieron, Nacional ya hizo la propuesta final y no va aumentar más, ellos están pidiendo más si no bajan chao Perlaza. Cómo lo dije hace unos meses, si se da la salida de Perlaza de paso se va Aldair, ambos tienen el mismo empresario y la relación con el no es la mejor.
2. Nacional le busca equipo a Hayen, Fory, Guerra y posiblemente Nelson Palacio, quieren que tengan más rodaje y verían con buenos ojos su salida del club para ganar minutos.
3. Aún no les han confirmado continuidad a Jefferson Duque y a Gio Moreno aunque quieren que este último se quede parece que la decisión del jugador es retirarse.
4. Han preguntado por arqueros del FPC y del exterior, la idea es traer a alguien que compita con Mier por el puesto, esto solo se concreta si se da la salida de Aldair.
5. Se le está haciendo seguimiento a un delantero de Leones que fue de las inferiores del club y que lleva 12 goles en 15 partidos, creo que es de apellido Rivas.
6. Hay un delantero listo, será anunciado a los pocos días de acabar el torneo.

punto 1, que se vayan angustias y baldonegro a la vez? puta que ofertón!

Punto 6, es bueno el delantero por lo menos o cualquier otro alvez de mierda?

No hay novedades sobre RRR?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab May 28, 2022 12:27 pm

cuartas escribió:
Verde805 escribió:Varios temas

1. El lunes vence el plazo para que Perlaza y su empresario decidan si aceptan o no la propuesta que les hicieron, Nacional ya hizo la propuesta final y no va aumentar más, ellos están pidiendo más si no bajan chao Perlaza. Cómo lo dije hace unos meses, si se da la salida de Perlaza de paso se va Aldair, ambos tienen el mismo empresario y la relación con el no es la mejor.
2. Nacional le busca equipo a Hayen, Fory, Guerra y posiblemente Nelson Palacio, quieren que tengan más rodaje y verían con buenos ojos su salida del club para ganar minutos.
3. Aún no les han confirmado continuidad a Jefferson Duque y a Gio Moreno aunque quieren que este último se quede parece que la decisión del jugador es retirarse.
4. Han preguntado por arqueros del FPC y del exterior, la idea es traer a alguien que compita con Mier por el puesto, esto solo se concreta si se da la salida de Aldair.
5. Se le está haciendo seguimiento a un delantero de Leones que fue de las inferiores del club y que lleva 12 goles en 15 partidos, creo que es de apellido Rivas.
6. Hay un delantero listo, será anunciado a los pocos días de acabar el torneo.

punto 1, que se vayan angustias y baldonegro a la vez? puta que ofertón!

Punto 6, es bueno el delantero por lo menos o cualquier otro alvez de mierda?

No hay novedades sobre RRR?


1. El gran jefe no quiere saber nada del empresario de Perlaza, Quintana tiene contrato hasta Junio 2023 buscarían un préstamo o utilizarlo como moneda de canje para traer otro arquero, eso le plantearon a Tolima.

En cuanto al delantero los nombres que gustaban eran Dinneno y Estupiñan que acaba de hacer 14 goles en Portugal, no creo que sea ninguno de esos. No se si el que está listo es bueno, pero no era ni el plan A ni el plan B.

El DT no va salir de RRR, Sachi o Alexis García esos tres nombres se han analizado, incluso en la celebración de los 75 años hablaron muy por encima con Bolillo pero este descartó interés en venir, recomendó a Alexis García al igual que Pacho Maturana. Prioridad del gran jefe RRR.
Pase lo que pase casi que esta descartada la continuidad de Herrera, quieren que siga en inferiores y traer alguien de mas recorrido.

Una última que se me pasó, Aguilar quiere quedarse si o si, la directiva está analizando el tema costo y sus lesiones, Nacional ofrecería una extensión de prestamo, Los brasileños quieren que sea vendido, si no sigue Aguilar buscarán central y uno que está en carpeta es Germán Mera quien se quiere ir de Junior y su relación con los directivos este semestre ha sido mala, así que Perlaza puede ir para allá y Mera venir acá ambos en condición de jugadores libres.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Sab May 28, 2022 2:42 pm

Verde805 escribió:Varios temas

1. El lunes vence el plazo para que Perlaza y su empresario decidan si aceptan o no la propuesta que les hicieron, Nacional ya hizo la propuesta final y no va aumentar más, ellos están pidiendo más si no bajan chao Perlaza. Cómo lo dije hace unos meses, si se da la salida de Perlaza de paso se va Aldair, ambos tienen el mismo empresario y la relación con el no es la mejor.
2. Nacional le busca equipo a Hayen, Fory, Guerra y posiblemente Nelson Palacio, quieren que tengan más rodaje y verían con buenos ojos su salida del club para ganar minutos.
3. Aún no les han confirmado continuidad a Jefferson Duque y a Gio Moreno aunque quieren que este último se quede parece que la decisión del jugador es retirarse.
4. Han preguntado por arqueros del FPC y del exterior, la idea es traer a alguien que compita con Mier por el puesto, esto solo se concreta si se da la salida de Aldair.
5. Se le está haciendo seguimiento a un delantero de Leones que fue de las inferiores del club y que lleva 12 goles en 15 partidos, creo que es de apellido Rivas.
6. Hay un delantero listo, será anunciado a los pocos días de acabar el torneo.


Gracias por la info Verde805 y por mantenernos al tanto de la novedades.

Siendo si, creo que el partido de Gio con Junior fue el último que disputó con Nacional y como futbolista profesional, lo digo por el tema de la lesión que lo deja ya prácticamente descartado del semestre y porque con objetividad no creo que Nacional pueda salir campeón en este torneo.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor aquel54 » Dom May 29, 2022 9:14 am

Hay mucho BULTO DE SAL en este foro!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom May 29, 2022 4:19 pm

Casi que confirmado que Perlaza se va. Gran Jefe no autorizó un peso más para que siguiera. Si mañana no sale en los concentrados para el juego con Millonarios casi que den por hecho su salida.
Última edición por Verde805 el Dom May 29, 2022 4:27 pm, editado 2 veces en total

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom May 29, 2022 4:24 pm

matt escribió:
Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:Santiago me gusta bastante y más si le dan la libertad de contratación, sabe pedir muy buenos jugadores.


A mi también me gusta lo de Sachi, creo que es una opción, lo lleva siendo hace tiempo, no se extrañen que si por alguna razón no se concreta lo de Reinaldo, Sachi se vuelva primera opción.
Dicen que en los últimos días el nombre de Bolillo también está por ahí rondando, antes de la llegada de Guimaraes, también fue un nombre que analizaron.
Por el momento dejo este buen hilo de comparación entre Sachi, RRR y Arias.

https://mobile.twitter.com/Universo_Nal ... 6119251976


Sachi ? Es enserio ? Tiene que ser una broma de mal gusto que estén pidiendo a un entrenador totalmente desactualizado del fútbol moderno, quien viene de fracaso en fracaso.


El fracaso de Sachi en Ecuador fue tan grande que vuelve a ser candidato para dirigir a Independiente Del Valle, una institución modelo no solo de Ecuador sino de suramerica. Esos Ecuatorianos que están en el mundial de mayores, acaba de hacer muy buenas participaciones en mundiales juveniles, vienen siendo más protagonistas que nosotros en torneos conmebol, deben estar ciegos… Como se fijan en un fracasado cómo Sachi.

https://degolagolec.com/santiago-escoba ... del-valle/

Aparte que también fue candidato a dirigir su selección. Definitivamente esos manes no saben nada de fútbol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Lun May 30, 2022 4:59 pm

Que pesar, Independiente del Valle, un equipo había sido tan bien dirigido se cansaron de ser protagonistas

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General