Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Dom Oct 24, 2021 7:52 pm

creo que por respeto al profe osorio nacional esta jugando solo a tocar

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Dom Oct 24, 2021 7:52 pm

Si tenemos ka oportunidad de golear porque no lo hacemos, parece que estuvieran jugando con un respeto terrible.

Después nos hacen 1 gol de cualquier manera y se aprieta el partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Oct 24, 2021 7:56 pm

Qué paseo le estamos dando a ese equipo. Falta otro gol. Aprovecho para volver a recordar a algunos personajes de aquí ponderando a Osorio porque iba ganando un partido y pordebajeando a Restrepo y llamándolo tecniquito. ¿Qué pensarán ahora?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Oct 24, 2021 7:56 pm

No se debe poner freno, si hay posibilidad de golear hay que ir al frente, un chimbazo de américa aprieta el partido

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Oct 24, 2021 7:58 pm

alejoco escribió:creo que por respeto al profe osorio nacional esta jugando solo a tocar


Había que hacerle siquiera 6 para bajarlo de esa nube y que dejara su terquedad y prepotencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Oct 24, 2021 7:59 pm

porsiempreverde escribió:
matt escribió:Se acaba el primer tiempo, bien porque se va ganando, pero no le estamos sacando provecho a los horrores defensivos del América, ese América es un equipo supremamente descompensado, muchos espacios, muy mal parado y aún así solo le estamos sacando una mínima diferencia.

Nacional por su parte se ve más compacto, más sólido, sin embargo, se están cometiendo faltas innecesarias. Hay que evitar eso.

Jarlan Barrera, padre amado, que jugador tan desalmado, no me canso de repetir esto, es de lo peor que tiene este equipo.

Un jugador que me sorprendió muchísimo en este primer tiempo es Duque. todo lo que ha corrido este man! Así como le he dado tanto palo, se le debe reconocer que ha sido de lo más destacado de este primer tiempo, ojalá fuera así siempre.

En terminos generales veo bien parado al equipo, podemos ganarlo sin complicaciones. Ojo con parquear el bus señor Restrepo, aumentemos esa posesión de balón.


Parce, a Jarlan se cansaron de darle; es más, en una de las últimas jugadas le daba roja a Segura por esa falta criminal. Se equivocó en el contra golpe, pero lo de Jarlan fue excelente. Lo tuyo con el samario me parece ya personal.


No no es personal, ni lo conozco, pero nunca ha sido de mi agrado un jugador marrullero, subido, desalmado, es lo que más me aterra de un fútbolista, considero eso una falta de respeto con el aficionado del fútbol.

Me parece que es un jugador muy poco práctico y por lo mismo, erró una oportunidad de gol clarísima, dando gracias que no nos cobraron, pero donde fuera un partido decisivo que ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Oct 24, 2021 8:06 pm

Se acaba el partido, hubo mucha superioridad por parte del verde, muy bien parado el equipo. Considero que respetaron mucho al profesor Osorio, es entendible ante tanta ignorancia por parte de la hinchada, si estuviéramos en un país civilizado, seguramente el respeto sería mediante una goleada así como se hace en Europa.

Resta seguir sumando, caen bien estos 3 puntos

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Oct 24, 2021 8:06 pm

matt escribió:
porsiempreverde escribió:
matt escribió:Se acaba el primer tiempo, bien porque se va ganando, pero no le estamos sacando provecho a los horrores defensivos del América, ese América es un equipo supremamente descompensado, muchos espacios, muy mal parado y aún así solo le estamos sacando una mínima diferencia.

Nacional por su parte se ve más compacto, más sólido, sin embargo, se están cometiendo faltas innecesarias. Hay que evitar eso.

Jarlan Barrera, padre amado, que jugador tan desalmado, no me canso de repetir esto, es de lo peor que tiene este equipo.

Un jugador que me sorprendió muchísimo en este primer tiempo es Duque. todo lo que ha corrido este man! Así como le he dado tanto palo, se le debe reconocer que ha sido de lo más destacado de este primer tiempo, ojalá fuera así siempre.

En terminos generales veo bien parado al equipo, podemos ganarlo sin complicaciones. Ojo con parquear el bus señor Restrepo, aumentemos esa posesión de balón.


Parce, a Jarlan se cansaron de darle; es más, en una de las últimas jugadas le daba roja a Segura por esa falta criminal. Se equivocó en el contra golpe, pero lo de Jarlan fue excelente. Lo tuyo con el samario me parece ya personal.


No no es personal, ni lo conozco, pero nunca ha sido de mi agrado un jugador marrullero, subido, desalmado, es lo que más me aterra de un fútbolista, considero eso una falta de respeto con el aficionado del fútbol.

Me parece que es un jugador muy poco práctico y por lo mismo, erró una oportunidad de gol clarísima, dando gracias que no nos cobraron, pero donde fuera un partido decisivo que ?


Jarlan es un crack, que comete errores como todos los futbolistas, pero tiene un talento impresionante, y lo que yo vi hoy es que con la permisividad del árbitro y del VAR le dieron hasta que se cansaron.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Dom Oct 24, 2021 8:06 pm

Era para golear, si nosotros damos una papaya así nos llenan. No importa quien este al frente, si podes vulnerar al rival hazlo cuantas veces puedas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Dom Oct 24, 2021 8:09 pm

Se gano, se gusto y lo más importante, se vuelve a sacar el arco en cero.

Una lástima las lesiones de Aguilar y Jarlan. La de Aguilar parace más grave, ojalá no sea nada porque se estaba afianzando en defensa.

En general muy buen partido de todos, pero quiero destacar el partidazo de el Rifle. Hace rato no le veía un buen partido, ojalá esto lo llene de confianza para lo que se viene.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Oct 24, 2021 8:16 pm

porsiempreverde escribió:
matt escribió:
matt escribió:Se acaba el primer tiempo, bien porque se va ganando, pero no le estamos sacando provecho a los horrores defensivos del América, ese América es un equipo supremamente descompensado, muchos espacios, muy mal parado y aún así solo le estamos sacando una mínima diferencia.

Nacional por su parte se ve más compacto, más sólido, sin embargo, se están cometiendo faltas innecesarias. Hay que evitar eso.

Jarlan Barrera, padre amado, que jugador tan desalmado, no me canso de repetir esto, es de lo peor que tiene este equipo.

Un jugador que me sorprendió muchísimo en este primer tiempo es Duque. todo lo que ha corrido este man! Así como le he dado tanto palo, se le debe reconocer que ha sido de lo más destacado de este primer tiempo, ojalá fuera así siempre.

En terminos generales veo bien parado al equipo, podemos ganarlo sin complicaciones. Ojo con parquear el bus señor Restrepo, aumentemos esa posesión de balón.


Parce, a Jarlan se cansaron de darle; es más, en una de las últimas jugadas le daba roja a Segura por esa falta criminal. Se equivocó en el contra golpe, pero lo de Jarlan fue excelente. Lo tuyo con el samario me parece ya personal.


No no es personal, ni lo conozco, pero nunca ha sido de mi agrado un jugador marrullero, subido, desalmado, es lo que más me aterra de un fútbolista, considero eso una falta de respeto con el aficionado del fútbol.

Me parece que es un jugador muy poco práctico y por lo mismo, erró una oportunidad de gol clarísima, dando gracias que no nos cobraron, pero donde fuera un partido decisivo que ?


Jarlan es un crack, que comete errores como todos los futbolistas, pero tiene un talento impresionante, y lo que yo vi hoy es que con la permisividad del árbitro y del VAR le dieron hasta que se cansaron.[/quote]

Lo del talento es indiscutible, pero para mi prima la actitud y Jarlan no la tiene y por eso fracasó en el exterior

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Dom Oct 24, 2021 8:22 pm

Un fresquito lo que vive osorio, yo a eso le llamo karma

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Dom Oct 24, 2021 8:30 pm

Muchachos yo no se que piensan ustedes, pero a mi me parece mucho más sólida la pareja Gómez - Rovira. Inclusive Rovira se ve mucho más seguro entregando el balón cuando se asocia con Gómez

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Dom Oct 24, 2021 8:35 pm

Agudelo escribió:Muchachos yo no se que piensan ustedes, pero a mi me parece mucho más sólida la pareja Gómez - Rovira. Inclusive Rovira se ve mucho más seguro entregando el balón cuando se asocia con Gómez


creo que hoy todos estuvieron aplicados y dieron un salto de calidad por que este es el clasico del pais, el que no se puede perder, bien transmitido por Restrepo, me agrada que se haya respetado al profe Osorio venga de donde haya venido la solicitud de hacerlo.

Por otro lado, respetando y todo, despues del segundo gol se le dio un paseo al america, casi ni la vieron, nacional pasaba el balon de un lado a otro quemando tiempo como si estuvieran jugando solos

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Dom Oct 24, 2021 8:36 pm

Muy buen partido en general del equipo, aunque todavía hay cosas por corregir como aprovechar las opciones de gol y teniendo en cuenta que no todos los rivales van a dar esas ventajas defensivas. Me gustó que le dieron más manejo al balón y no cometieron el infame error de regalarle el balón al rival, así es como debe ser

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Oct 24, 2021 8:44 pm

Agudelo escribió:Muchachos yo no se que piensan ustedes, pero a mi me parece mucho más sólida la pareja Gómez - Rovira. Inclusive Rovira se ve mucho más seguro entregando el balón cuando se asocia con Gómez


Todo hay que decirlo, yo le di palo al profe Restrepo por seguir con Rovira después del bajo nivel que había mostrado, pero en este momento y después de los últimos tres partidos hay que decir que el que está en mejor nivel de los tres es Rovira. En el clásico tuvo 20 minutos flojos pero después se aplomo y jugó bien, contra Cali lo hizo de manera correcta y hoy también fue aplicado y jugó bien.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Oct 24, 2021 8:51 pm

matt escribió:
porsiempreverde escribió:Jarlan es un crack, que comete errores como todos los futbolistas, pero tiene un talento impresionante, y lo que yo vi hoy es que con la permisividad del árbitro y del VAR le dieron hasta que se cansaron.


Lo del talento es indiscutible, pero para mi prima la actitud y Jarlan no la tiene y por eso fracasó en el exterior


Jarlan es un gran jugador, con un enorme talento en parte desperdiciado, si Jarlan se cree el gran jugador que es, estaría en Europa no en el FPC.

Es uno de tantos volantes de creación colombianos con muy buenas condiciones pero bacheros y en ocasiones pecho frío, guardando las proporciones es un mini James. Mientras aqui rinda se le apoyará.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Oct 24, 2021 8:59 pm

cuartas escribió:Un fresquito lo que vive osorio, yo a eso le llamo karma


Y el problema es que no creo que Tulio lo pueda sostener hasta diciembre, como se había dicho. Les va tocar indemnizarlo porque la cosa se les puede volver hasta peligrosa.
Yo a Osorio y a Lillo los comparo con esos tipos que leen mucho la Biblia y se meten tanto en ese cuento que empiezan a perder la perspectiva de la realidad, sumado a que no escuchan a nadie ni son autocríticos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Oct 24, 2021 9:02 pm

Verde805 escribió:
matt escribió:
porsiempreverde escribió:Jarlan es un crack, que comete errores como todos los futbolistas, pero tiene un talento impresionante, y lo que yo vi hoy es que con la permisividad del árbitro y del VAR le dieron hasta que se cansaron.


Lo del talento es indiscutible, pero para mi prima la actitud y Jarlan no la tiene y por eso fracasó en el exterior


Jarlan es un gran jugador, con un enorme talento en parte desperdiciado, si Jarlan se cree el gran jugador que es, estaría en Europa no en el FPC.

Es uno de tantos volantes de creación colombianos con muy buenas condiciones pero bacheros y en ocasiones pecho frío, guardando las proporciones es un mini James. Mientras aqui rinda se le apoyará.


Completamente de acuerdo, sin embargo, es un jugador que ya no va a cambiar, por ende, debemos explotar al máximo a Yeison Guzmán, primero porque también tiene mucho talento y segundo, es el jugador que en estos momentos puede dar mucho valor al equipo, recordemos que antes de llegar a Nacional, ya iba para el Cruzeiro. A este jugador hay que tratar de sacarle el máximo beneficio posible y no regalarlo como tocó hacer con Daniel Muñoz. Adicionalmente, Guzmán tiene algo que Jarlan no tiene y es actitud.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor jaider » Lun Oct 25, 2021 7:33 am

Difiero con lo de Guzmán, Matt. A Guzmán actitud no le sobra con respecto a Jarlan. Ahí es cuando yo me pregunto si lo tuyo es personal o no, porque es que Jarlan no es que se salve, pero al menos chispazos importantes sí se le ven y gracias a esos chispazos hemos sacado adelante muchos partidos. Guzmán es mucho de tirar esa pelotica para atrás y los costados, poco de atreverse, le falta personalidad en el equipo hasta ahora. Quizá conserves el recuerdo de lo que él era en Envigado, pero acá en Nacional no le ha dado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Lun Oct 25, 2021 7:34 am

De acuerdo con varios en lo siguiente:

*Me da fresquito lo que vive Osorio, por prepotente y ponerse a inventar cosas a costas del equipo (lo hizo en Nacional y ahora en America), de verdad creo que si tiene un problema mental (no es insulto, pero varios psicólogos lo han dicho).

*Mas fresquito me da como Jarlan a callado al forista Matt, Matt, no te había visto comentando nada hasta que empezaste a responderle a la gente en este post, se te había dañado el internet o estabas muy ocupado haciendo las tareas? jajajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Oct 25, 2021 8:43 am

Juanproldan escribió:De acuerdo con varios en lo siguiente:

*Me da fresquito lo que vive Osorio, por prepotente y ponerse a inventar cosas a costas del equipo (lo hizo en Nacional y ahora en America), de verdad creo que si tiene un problema mental (no es insulto, pero varios psicólogos lo han dicho).

*Mas fresquito me da como Jarlan a callado al forista Matt, Matt, no te había visto comentando nada hasta que empezaste a responderle a la gente en este post, se te había dañado el internet o estabas muy ocupado haciendo las tareas? jajajaja


Supuestamente Jarlan no tiene actitud y ayer le dieron hasta que lo lesionaron... por algo sería. usualmente a los jugadores habilidosos, que mueven los equipos, que aportan son los que más le dan; si Jarlan fuera un cono en la cancha, como lo quiere hacer ver Matt, ni lo tocarían, digo yo. Es verdad que Jarlan tiene baches, pero me parece que le de mucha dinámica al ataque de Nacional. Lo único que le reprocho de ayer fue la jugada en el conta golpe que no supo terminar; de resto me pareció de los puntos altos del partido.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Lun Oct 25, 2021 8:46 am

Otra de las muchas cosas para destacar por ahora de este semestre es que ante los grandes se han tenido buenos resultados, lo que en semestres anteriores nos costaba.

Vs Cali 2 victorias y 1 empate
Vs Santa fe 2 victorias y 1 derrota
Vs Tolima victoria
Vs Junior victoria
Vs América victoria
Vs Millonarios victoria por Florida cup
Vs Dim empate

Y muchos de esos resultados han sido de visitantes. En el atanasio no hemos perdido en el semestre.

Son apenas datos, y no se puede afirmar que lo que venga va ser igual, pero es importante que el equipo ha sacado los resultados ante los equipos con los que a priori se va disputar el título de liga, y eso da confianza.

A seguir trabajando y mejorando para alcanzar los objetivos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor Corazon verde » Lun Oct 25, 2021 9:32 am

Quiero felicitar a la pareja de centrales Aguilar - Turro la verdad es que le dieron seguridad al equipo en defensa y en salida porque a pesar que América presiono este ha sido de los partidos en los que hemos sufrido poco por la salida desde atrás, para mi con la inseguridad que esta mostrando Perea últimamente con el balón la pareja titular debería seguir siendo esta.

Buen partido del equipo, muy buen nivel de jarlan, rifle, Gómez, duque y dorlan, ojala después de este partido se tomen la confianza para lo que queda del año, a mi no me queda ninguna duda que este equipo esta para grandes cosas y que puede conseguir grandes resultados jugando serio y sin pordebajear a ningun rival.

Que dinamica la que le da gomez al equipo muy bueno para el toque toque y que bien por el gol y lo mejor la celebración "¡Esto es Nacional HP!

Pdta: Me dio mucha tristeza ver al profe Osorio así, un DT ganador e historico de nuestro club tan insultado por esos simios del america es verdad que no se le han dado los resultados pero se meten hasta con la integridad fisica, al profe ojala renuncie a ese equipo de mierda (Aunque muy feliz si me pone que le vaya mal a ese equipo) y se de un tiempo de vacaciones para que recupere su equilibrio mental y vuelva a ser el dt que algún día fue.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor matt » Lun Oct 25, 2021 10:31 am

porsiempreverde escribió:
Juanproldan escribió:De acuerdo con varios en lo siguiente:

*Me da fresquito lo que vive Osorio, por prepotente y ponerse a inventar cosas a costas del equipo (lo hizo en Nacional y ahora en America), de verdad creo que si tiene un problema mental (no es insulto, pero varios psicólogos lo han dicho).

*Mas fresquito me da como Jarlan a callado al forista Matt, Matt, no te había visto comentando nada hasta que empezaste a responderle a la gente en este post, se te había dañado el internet o estabas muy ocupado haciendo las tareas? jajajaja


Supuestamente Jarlan no tiene actitud y ayer le dieron hasta que lo lesionaron... por algo sería. usualmente a los jugadores habilidosos, que mueven los equipos, que aportan son los que más le dan; si Jarlan fuera un cono en la cancha, como lo quiere hacer ver Matt, ni lo tocarían, digo yo. Es verdad que Jarlan tiene baches, pero me parece que le de mucha dinámica al ataque de Nacional. Lo único que le reprocho de ayer fue la jugada en el conta golpe que no supo terminar; de resto me pareció de los puntos altos del partido.



No muchachos la verdad yo prefiero ser consecuente con mis críticas.
Si hay algo en el fútbol que me molesta y que he criticado tanto durante mucho tiempo, es la marrullería, y sé que ustedes también porque he visto como nos ha tocado padecer eso contra los rivales, para venir aceptar eso de un jugador nuestro. Eso es como conervirtirse en lo que tanto odió.

Es innegable el talento de Jarlan, por eso fue una gran promesa de fútbol Colombiano, pero es que esto no es solo de talento, ni de chispasos. Si este jugador tuviera más actitud, sería más constante en su rendimiento, de que nos sirve un jugador que está más concentrado en alegar y hacer marrulla que en sacar todo su talento a flote. Si este man se enfocara más en jugar y correr, créame que al menos sería convocado a la selección. Lo que hizo en la jugada que desperdició contra el América, es producto de esa desconcentración. Eso es lo que tiene que mejorar, yo no sé si pueda cambiarlo, ojalá que si, pero no creo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Lun Oct 25, 2021 10:39 am

cuartas escribió:Un fresquito lo que vive osorio, yo a eso le llamo karma
Qué gonorrea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor matt » Lun Oct 25, 2021 11:07 am

Corazon verde escribió:Quiero felicitar a la pareja de centrales Aguilar - Turro la verdad es que le dieron seguridad al equipo en defensa y en salida porque a pesar que América presiono este ha sido de los partidos en los que hemos sufrido poco por la salida desde atrás, para mi con la inseguridad que esta mostrando Perea últimamente con el balón la pareja titular debería seguir siendo esta.

Buen partido del equipo, muy buen nivel de jarlan, rifle, Gómez, duque y dorlan, ojala después de este partido se tomen la confianza para lo que queda del año, a mi no me queda ninguna duda que este equipo esta para grandes cosas y que puede conseguir grandes resultados jugando serio y sin pordebajear a ningun rival.

Que dinamica la que le da gomez al equipo muy bueno para el toque toque y que bien por el gol y lo mejor la celebración "¡Esto es Nacional HP!

Pdta: Me dio mucha tristeza ver al profe Osorio así, un DT ganador e historico de nuestro club tan insultado por esos simios del america es verdad que no se le han dado los resultados pero se meten hasta con la integridad fisica, al profe ojala renuncie a ese equipo de mierda (Aunque muy feliz si me pone que le vaya mal a ese equipo) y se de un tiempo de vacaciones para que recupere su equilibrio mental y vuelva a ser el dt que algún día fue.


Muy de acuerdo en esa pareja de centrales, me gustó mucho, hubo mucha seguridad tanto para defender como para salir jugando.

Yo he sido el crítico número 1 de Duque, pero lo que hizo en el primer tiempo ante el América fue espectacular. Eso es lo que quisiera ver siempre en un delantero, este man corrió, bajó a defender, buscó el balón, ganó en juego aéreo, en estos últimos dos semestres nunca lo ví jugando asi, fue excelente, ojalá fuera constante en ese nivel. Lamentablemente eso es lo que mata a este tipo de jugadores, que al igual que Jarlan, no son constantes, son jugadores de chispasos, por eso hoy por hoy, los mejores jugadores de Atlético Nacional son, Yerson Candelo y Danovis Banguero, porque son disciplinados, constantes, son prácticos, tienen talento y sobre todo, tienen actitud. Esto es lo que se pide al resto, en especial a Duque y Jarlan que son los que más carecen de eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Lun Oct 25, 2021 1:58 pm

bueno parceros el de ayer buen picao...
los primeros 10 minutos de ellos hasta el postazo de ahi en adelante fue de ATLETICO NACIONAL...el primer tiempo era pa un 2-0 como minimo tranquilamente...
ya en el segundo el equipo el equipo hizo el gol y se dedico a jugar asi es que es...

ayer dieron como figura al memin y jugo bien no brilante como el puede jugar pero jugo bien...se gano en posesion del balon y en goles...

el equipo fue recibido por muchos hinchas alla en cali..
falla lo del final sobre un hincha del verde infiltrado con esas locas, que casi lo dañan...pirobos locas a mi el que ataca en gavilla es una loca, uno si lo bravean es 1 a 1...no tirando de a 10 o 20 muchas locas...

ese marica prestado de segura casi daña a jarlan o quien sabe como le pego esa gorronea...pero esas diablas que hijodeputas pa pegar...

volviendo al partido se jugo bien figuras por los goles, olivera, gmez y memin...y jarlan lo hizo bien y de a poco el rifle ahi viene....

siguen 2 partidos con calma y pa mi deberian rotar la nomina los que mas juegos tengan darles descanso pa lo que viene que es la final de la copa y los partidos frente al pierdellin y creo que contra las gallinas...

quintana: lo hizo bien
candelo: sin problemas y en algunas veces ofrecio salida
olivera: figura por el gol y atras no tuvo problemas
aguilar: lo mismo sin problemas
banguero: buen partido y salio por ratos
rovira: lo he criticado y ayer primer partido la verdad que le veo decente, todo hay que decirlo...cuando se juega bien se juega bien...
gomez: figura por el gol
jarlan: jugo bien pero debe soltar mas rapido el cuero pero lo hizo bien
rifle: jugo bien y necesitamos que vuelva a coger ritmo
memin: figura tambien del cotejo
duque: jugo bien aunque ayer le falto el gol..

profe: lo hizo bien le escuche la rueda de prensa y se noto mucha humildad, reconociendo al profe osorio total que para nosotros es un idolo el tricampeon en el triste tristnario del frente, es un campeon y aqui es idolo aparte de como le hubiera ido en su ultimo ciclo....con esos 3 titulos nos pasamos al aberica y a las gallis....
ojala busque y se siga rodeando de personas que sepan como pacho, najera que es su ayudante y le ayude y los demas como los medicos, pf y sicologos...

sigue caldos y jaguares 2 partidos en calma, donde deben jugar los marulanda, los perea, los yeison guzman, los castro pa que sigan tomando vuelo, los rugeri, los angel etc...
necesiamos de todos los jugadores antes de las finales estar todos bien finitos...

felicitar como siempre a la hinchada que mucha se camuflo ayer ayer alla y sobre todo en el pais...aguante al equipo del pais...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Oct 25, 2021 7:25 pm

Bueno, el aBérica logró su cometido: lesionar a Jarlan con la complicidad del árbitro. Buenas noticias para Matt.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor matt » Lun Oct 25, 2021 10:21 pm

porsiempreverde escribió:Bueno, el aBérica logró su cometido: lesionar a Jarlan con la complicidad del árbitro. Buenas noticias para Matt.


No hombre, tampoco, ojalá no sea nada grave porque necesitamos rotar la plantilla en las finales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Mar Oct 26, 2021 8:13 am

matt escribió:
porsiempreverde escribió:Bueno, el aBérica logró su cometido: lesionar a Jarlan con la complicidad del árbitro. Buenas noticias para Matt.


No hombre, tampoco, ojalá no sea nada grave porque necesitamos rotar la plantilla en las finales.


Segun Matt, se lesionó un cono. por que va a importar un cono lesionado?

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor aquel54 » Mar Oct 26, 2021 11:17 am

Juanproldan escribió:
matt escribió:
porsiempreverde escribió:Bueno, el aBérica logró su cometido: lesionar a Jarlan con la complicidad del árbitro. Buenas noticias para Matt.


No hombre, tampoco, ojalá no sea nada grave porque necesitamos rotar la plantilla en las finales.


Segun Matt, se lesionó un cono. por que va a importar un cono lesionado?


Lo que pasa es que Jarlan es un CONO DE ORO!!!

Anterior

Volver a Foro General