Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Jul 27, 2021 2:18 pm

Nos van a dejar mamando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jaider » Mar Jul 27, 2021 2:21 pm

Juzgado civil municipal de Rionegro declaró improcedente la tutela que reclamaba derecho al trabajo por parte del jugador de Nacional Ruyery Blanco.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Jul 27, 2021 2:25 pm

Aparte de la claridad que nos dio Artudito33, es conveniente la lectura de esta columna de Antonio Casale, quien no es un hincha de Nacional: https://www.elespectador.com/opinion/co ... io-casale/

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Jul 27, 2021 2:34 pm

jaider escribió:Juzgado civil municipal de Rionegro declaró improcedente la tutela que reclamaba derecho al trabajo por parte del jugador de Nacional Ruyery Blanco.


Ah hpta quedamos graves

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Jul 27, 2021 2:35 pm

jaider escribió:Juzgado civil municipal de Rionegro declaró improcedente la tutela que reclamaba derecho al trabajo por parte del jugador de Nacional Ruyery Blanco.


Mala noticia en el quinquenio de la segunda Copa Libertadores. Se pone complicada la situación para inscribir los refuerzos, pues pocas veces se gana una apelación y, además, el tiempo para el fallo de segunda instancia rebasa el 6 de agosto. Esperar qué sucede con las otras.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Jul 27, 2021 2:37 pm

Increíble la respuesta a la tutela, panorama muy oscuro para el equipo ya que estamos contra una bomba de tiempo, esperemos un comunicado oficial pronto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Jul 27, 2021 2:41 pm

Ahora bien, si alguna de las otras tutelas sale positiva, coronamos, pero la respuesta del Juzgado civil municipal de Rionegro no es muy alentadora.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jaider » Mar Jul 27, 2021 2:44 pm

¿Las tutelas se hicieron en diferentes juzgados?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Jul 27, 2021 2:45 pm

jaider escribió:¿Las tutelas se hicieron en diferentes juzgados?


Correcto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Jul 27, 2021 2:47 pm

El panorama pinta demasiado oscuro, creo que así no nos guste a Nacional le va a tocar llegar a un acuerdo con Cortulua.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Jul 27, 2021 2:48 pm

Artudito33 escribió:
jaider escribió:¿Las tutelas se hicieron en diferentes juzgados?


Correcto.



Cómo así que se hicieron en diferentes juzgados? No entiendo

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jaider » Mar Jul 27, 2021 2:48 pm

Ojalá en los otros juzgados no se vayan a basar en el antecedente que da está respuesta a Rugery solo para evitar polémicas o para agilizar el trabajo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Jul 27, 2021 3:05 pm

Aunque en materia judicial, que es muy interpretativo de la Ley, puede suceder que las otras tutelas, interpuestas en juzgados de Medellín, sean falladas a favor de los accionantes. Sin embargo lo que no me gustó de la de Ruyeri Blanco en Rionegro es lo que dice en la parte motiva: "... Club deportivo que, a pesar de conocer las consecuencias de contratar nuevos jugadores, optó por asumir tal riesgo..."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Mar Jul 27, 2021 3:07 pm

Pues hombre, como sea total respaldo a la institución en sea cual sea la decisión que tomen para encarar esta situación, incluso seguir enfrentando este torneo con lo que tenemos inscrito hasta ahora. Para mí casi que empieza a pasar a un segundo plano lo deportivo. De todas maneras a esperar a ver como siguen saliendo las otras tutelas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Jul 27, 2021 3:26 pm

Veo muy difícil que el resto de las tutelas fallen a favor. Igual se guarda una leve esperanza

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mar Jul 27, 2021 4:14 pm

Estamos jodidos, o nacional trata de arreglar por las buenas o se jodio con los contratos de los jugadores nuevos,,,,,y nosotros olvidemonos de pelear titulo....sin ellos tenemos un once pero no hay recambio.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Jul 27, 2021 4:21 pm

La lectura de la parte motiva de la tutela de Ruyeri Blanco plantea un panorama no muy halagüeño para las otras. Quedan ocho días, antes del cierre de inscripciones, para que NHM, como abogado de muchos pergaminos, muestre sus virtudes. Sé que son temas que se manejan con mucho sigilo, y hay mucho de verdad en la nota que compartí de Antonio Casale. Hasta ahora las partes mantienen su postura (https://www.goal.com/es-co/noticias/pas ... d5cv518iwq) y en apariencia un solo perdedor. Los hinchas apoyamos al equipo, pero de las directivas solicitamos un comunicado que no dé algo de tranquilidad.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Mar Jul 27, 2021 5:19 pm

soloporuncomentario escribió:Pues hombre, como sea total respaldo a la institución en sea cual sea la decisión que tomen para encarar esta situación, incluso seguir enfrentando este torneo con lo que tenemos inscrito hasta ahora. Para mí casi que empieza a pasar a un segundo plano lo deportivo. De todas maneras a esperar a ver como siguen saliendo las otras tutelas.



Estoy de acuerdo en todo.
Creo que lo mejor es apoyar en la decisión que tomen en Nacional y pues esperando algo positivo en todo esto, yo creo que lo deportivo ya es lo de menos ahora mismo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mar Jul 27, 2021 5:42 pm

marangom1 escribió:Aunque en materia judicial, que es muy interpretativo de la Ley, puede suceder que las otras tutelas, interpuestas en juzgados de Medellín, sean falladas a favor de los accionantes. Sin embargo lo que no me gustó de la de Ruyeri Blanco en Rionegro es lo que dice en la parte motiva: "... Club deportivo que, a pesar de conocer las consecuencias de contratar nuevos jugadores, optó por asumir tal riesgo..."


Tampoco me gustó esa parte, y más aún cuando a la institución se le notificó que no podía inscribir a los nuevos jugadores 5 minutos antes de que empezarán oficialmente las inscripciones. Eso habla claramente del odio que le tienen a toda la institución, y para confirmarlo solo basta ver el caso de Cristian Castro Devenish, donde claramente están pasando por encima de los lineamientos de la FIFA.


De mi parte seguiré apoyando a la institución y que esto llegue hasta las últimas instancias. Nada de bajarse los pantalones y menos para enriquecer instituciones tan corruptas como la FCF y Dimayor.

También estuve conversando con algunos amigos graduados en derecho y me comentan que ven muy fundamentado el hecho de que la decisión de prohibirle la inscripción de jugadores preescribió, ya que en su momento la decisión del TAS se acató y no hubo pronunciamiento en contra por parte de la FCF y/o Dimayor para impedirle la inscripción de jugadores a Atlético Nacional, y si quieren hacerlo nuevamente, tendrán que empezar nuevamente todo este proceso

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mar Jul 27, 2021 5:48 pm

Stephen King dice que "la noche es más oscura justo antes del amanecer". Si bien estamos en ese punto, yo pienso que ese amanecer tiene que darse antes del 6 de agosto. Algo tendrán que hacer los abogados de Nacional. No creo que nuestro equipo se dé el lujo de tener a Aguilar, Guzmán, Pabón, Blanco y Palacios con contrato y sin poder jugar. Confío en que alguna salida habrá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Jul 27, 2021 6:22 pm

Aquí mi pregunta es, mientras Martan no acepte llevar el caso a un Juez, que otra salida pueden tener en Nacional que no sea llegar a un acuerdo de pagos con Cortulua?? Puede que aguantemos un semestre sin inscribir jugadores, pero mientras no lleguen a un acuerdo, un semestre se puede convertir fácilmente en un año o hasta más, y eso deportivamente va a afectar mucho a la institución. No solo por los jugadores que no pueden llegar, si no también por aquellos que están en la plantilla y van a querer dejar el equipo ante una buena oferta del exterior.

Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:13 am
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor kokoriko » Mar Jul 27, 2021 7:09 pm

porsiempreverde escribió:Muchachos, una pregunta que no tiene que ver nada con el tema, pero me tiene algo molesto: por donde vivo los hinchas del rojo han cogido todos los muros posibles para pintarlos con sus colores y poner su escudo; incluso los mismos muros que fueron pintados durante el paro. Yo creo en la libertad de expresión, pero por un escudito de Nacional o algo alegórico a nuestro equipo, hay 5 del Medellín, y hombre, somos el principal equipo no solo de Colombia sino de esta tierra... ¿Está pasando lo mismo por donde ustedes viven?


El negro comento esto hace algunos meses, increible que la hinchada de Nacional con el volumen de hinchas que maneja y se dejen ganar en eso, hay que ponerse las pilas pues, ellos estan mostrando mas organización a pesar de ser minoria.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andres1337 » Mar Jul 27, 2021 8:47 pm

Agudelo escribió:Aquí mi pregunta es, mientras Martan no acepte llevar el caso a un Juez, que otra salida pueden tener en Nacional que no sea llegar a un acuerdo de pagos con Cortulua?? Puede que aguantemos un semestre sin inscribir jugadores, pero mientras no lleguen a un acuerdo, un semestre se puede convertir fácilmente en un año o hasta más, y eso deportivamente va a afectar mucho a la institución. No solo por los jugadores que no pueden llegar, si no también por aquellos que están en la plantilla y van a querer dejar el equipo ante una buena oferta del exterior.


El Cortulua ya esta toreado y dificilmente creo que aceptaran un acuerdo de pago antes de cerrar las inscripciones, si es que ese fuera la intención de Nacional, en teoria, de seguir "el incumplimiento", hay mas sanciones que van desde perdida de puntos hasta la perdida de la categoría, sin embargo creo que ahí juega un papel importante la contratación de una figura política como Nestor Humberto Martinez, creo que si esto no se destraba de alguna forma, le van a empezar a salir fantasmas, el escandalo de las boletas, Martan estuvo en lista clinton, algo tendra por ahi, y cosas asi.

hay un vacío jurídico porque se supone que esto se resuelve en el TAS de acuerdo a la Fifa pero en los estatutos de la federación no esta así, entonces por eso Tuluá pudo apelar el fallo del tas, el problema es que no una instancia de apelación, y las instancias iniciales son controladas por hinchas millonarios (o eso parece).

hay quienes dicen que por que no pagar los 5 (que en realidad son como 8 con los intereses ) y ya, pero es mucha plata, creo que ni juntando los 3 jugadores mas costos que haya traido el verde se llega a esa suma, hay que dar la pelea y esperar a ver que consecuencias tiene, como van las cosas podría haber hasta sanciones de la Fifa para la liga y la selección.

lo que yo creo que va a pasar (en un escenario positivo) es que de la federación y la dimayor van a convencer a Martan de que acepte el arbitraje que propone Nacional, ahi se levanta la sanción temporalmente y toca esperar el arbitraje a ver cuanto cuesta el chiste, que no creo que sea mas de lo que ya se pago, es la unica salida que veo con las demandas que estan montando y con todo lo que podria suceder.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mié Jul 28, 2021 6:36 am

Aparte de las tutelas de tres jugadores (Blanco, Aguilar y Pabón), la primera ya fallada como improcedente, el representante legal de Nacional hizo lo propio ayer mismo (https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... mas-141177). Se reclama en dicha acción el debido proceso por parte de las autoridades judiciales colombianas.

Aunque no se conoce el texto completo de la tutela, Nacional alega que las sanciones prescribieron con el pago ordenado por el TAS y que Dimayor le informa minutos antes sobre la prohibición de inscribir jugadores ya contratados. Hace pensar lo anterior que, de ser positivo el fallo y se conceda un nuevo arbitraje, nuestro equipo podría inscribir sus jugadores después de la fecha límite del 6 de agosto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mié Jul 28, 2021 9:22 am

En buenos días deportes confirmaron que las tutelas de Rogery, Aguilar, y Guzman fueron presentadas en el mismo sector de Rionegro. Mientras que Pabon lo hizo por los lados de Guarne.

Estamos cagaos y con el agua lejos! Yo por mi parte ya me hice a la idea de que esté semestre vamos a jugar con lo qué hay.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Mié Jul 28, 2021 1:10 pm

A este paso nos va a tocar subastar a los jugadores y la sede, con la tutela que el equipo de nuestros amores le puso a la federación corremos peligro de ser desafiliados de la dimayor. Ojala que esto se solucione para bien porque si esto sigue así a la hinchada tambien nos va tocar meter presión, ir a la sede de la federación y hasta la del cortulua, hacernos sentir.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mié Jul 28, 2021 1:31 pm

Ya con esto nacional decidio irse contratodo,,,olvidemos de volver a ganar y preparemonos a estar desafiliados o llendonos bien a estar en la B.

Irse en contra de la federacion o de la dimayor es como irnos en contra de la policia osea preparemonos de lo peor.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mié Jul 28, 2021 1:34 pm

Nosotros los hinchas también "tragamos mucho cuento" de los que odian a Nacional. Veo en la cuenta Twitter de Gente, Pasión y Fútbol (Mauricio González Arteaga), a raíz de la tutela interpuesta por Nacional, la advertencia de que "acudir a la justicia ordinaria haría intervenir a Fifa". Pues lo debieron hacer cuando Cortuluá solicitó a la justicia suiza anular el fallo del TAS.

El Verde lo que reclama es debido proceso; que el pago ordenado por TAS hizo prescribir las sanciones; que si Fifa acepta la anulación del fallo, el proceso debe iniciar de nuevo; y que, contrario a lo que dice la juez de tutela, Nacional ya tenía contratado a varios jugadores antes de recibir la notificación extemporánea de no poder inscribirlos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Mié Jul 28, 2021 1:39 pm

marangom1 escribió:Aparte de las tutelas de tres jugadores (Blanco, Aguilar y Pabón), la primera ya fallada como improcedente, el representante legal de Nacional hizo lo propio ayer mismo (https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... mas-141177). Se reclama en dicha acción el debido proceso por parte de las autoridades judiciales colombianas.

Aunque no se conoce el texto completo de la tutela, Nacional alega que las sanciones prescribieron con el pago ordenado por el TAS y que Dimayor le informa minutos antes sobre la prohibición de inscribir jugadores ya contratados. Hace pensar lo anterior que, de ser positivo el fallo y se conceda un nuevo arbitraje, nuestro equipo podría inscribir sus jugadores después de la fecha límite del 6 de agosto.


En la misma tutela, aunque la admiten, le niegan al representante legal alguna medida provisional que le permita inscribir jugadores por ahora. Sin tener ni idea de derecho, eso ya más o menos le hace pensar a uno cuál sería el resultado o la respuesta de la tutela.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Flako_verdolaga » Mié Jul 28, 2021 2:58 pm

Pensar que todos juzgamos a Uribe por ser un mercenario y querer irse libre.

Claramente Nacional no lo podía vender si no se iba por el valor que aparecía en esa cláusula que se firmó en su momento. Todo este embrollo por una firma, increíble haber aceptado que Uribe se debía ir por 10 palos, eso sólo cabe en la cabeza de Martan y de quien firmó ese infame papel (si es que se percató de lo que estaba firmando).
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mié Jul 28, 2021 4:02 pm

https://twitter.com/SantiagoMolanoP/sta ... 4719477760

Lean la razón por la que supuestamente anularon al TAS.

Como se les pasa ese pequeñísimo detalle? muy posiblemente eso destrabaría todo, no mas basta con hablar con la FIFA para mostrar como los entes colombianos no acatan sus normas

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mié Jul 28, 2021 4:09 pm

Ya andan festejando por adelantado :-D :-D
https://mobile.twitter.com/Annatar3019/ ... 0307470337

Hay que tener claro que de ocurrirse una desafiliación, el afectado no sería únicamente Atlético Nacional, ya que abarcaría a los corruptos de la FCF, Dimayor y de ahí todo lo que tenga que ver con el FPC. En resumen, todos llevarían del bulto. Apoyo la decisión que han tomado las directivas de ir hasta las últimas instancias y no pagar por algo que no deben.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mié Jul 28, 2021 4:14 pm

cuartas escribió:https://twitter.com/SantiagoMolanoP/status/1419833954719477760

Lean la razón por la que supuestamente anularon al TAS.

Como se les pasa ese pequeñísimo detalle? muy posiblemente eso destrabaría todo, no mas basta con hablar con la FIFA para mostrar como los entes colombianos no acatan sus normas


A eso también se le suma lo ocurrido con no permitir la inscripción de Cristian Castro Devenish. La FCF y Dimayor se pasan por el forro todas esas normas. Lo único que les sirve es seguir perjudicando a Atlético Nacional y sacarle toda la cantidad de dinero posible

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Jul 28, 2021 4:25 pm

cuartas escribió:https://twitter.com/SantiagoMolanoP/status/1419833954719477760

Lean la razón por la que supuestamente anularon al TAS.

Como se les pasa ese pequeñísimo detalle? muy posiblemente eso destrabaría todo, no mas basta con hablar con la FIFA para mostrar como los entes colombianos no acatan sus normas


Y en ese caso me imagino que el más perjudicado no es Atlético Nacional sino todo el FPC, porque si ocurre una desafiliacion seria de la FCF no solo al equipo. Por eso desde el principio dije q se venían un mierdero bien HP.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Jul 28, 2021 4:27 pm


Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mié Jul 28, 2021 4:47 pm

Verde805 escribió:Comunicado oficial

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... ficial-15/



Están muy bien fundamentados y haciendo quedar como unas mierdas a la FCF y Dimayor

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mié Jul 28, 2021 5:12 pm

forevergreen escribió:
Verde805 escribió:Comunicado oficial

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... ficial-15/



Están muy bien fundamentados y haciendo quedar como unas mierdas a la FCF y Dimayor


Así es, ya inclusive se dice en las redes que tras este recurso legal, la FIFA podría intervenir y sancionar a todo el FPC. Colombia podría fácilmente quedarse sin el mundial de Qatar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Flako_verdolaga » Mié Jul 28, 2021 6:39 pm

Agudelo escribió:
forevergreen escribió:
Verde805 escribió:Comunicado oficial

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... ficial-15/



Están muy bien fundamentados y haciendo quedar como unas mierdas a la FCF y Dimayor


Así es, ya inclusive se dice en las redes que tras este recurso legal, la FIFA podría intervenir y sancionar a todo el FPC. Colombia podría fácilmente quedarse sin el mundial de Qatar.


El fútbol colombiano necesita una limpieza de fondo en la parte administrativa. Ojalá esto sirva para que eso ocurra.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Mié Jul 28, 2021 6:57 pm

Flako_verdolaga escribió:Pensar que todos juzgamos a Uribe por ser un mercenario y querer irse libre.

Claramente Nacional no lo podía vender si no se iba por el valor que aparecía en esa cláusula que se firmó en su momento. Todo este embrollo por una firma, increíble haber aceptado que Uribe se debía ir por 10 palos, eso sólo cabe en la cabeza de Martan y de quien firmó ese infame papel (si es que se percató de lo que estaba firmando).


No, Uribe ahí sí hizo las del mercenario común. Es verdad que Nacional no lo podía vender por menos de lo que decía la clausula, pero también es verdad que al muy HP varias veces se le ofreció renovación de contrato y no las aceptaba. Cuando pidió que lo dejaran ir a Millonarios se le permitió hacerlo con el compromiso de renovar (ingenuidad de Nacional), pero cuando llegó el momento cambió los términos y exigió algo imposible de pagar para el club, pidió como si Nacional fuera un equipo europeo; es decir, como para que no le pudieran renovar... el resto es historia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mié Jul 28, 2021 8:17 pm

Será que en este caso Nacional si podría ser desafiliado por infringir las normas al interponer una tutela a la Dimayor y la FCF??

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mié Jul 28, 2021 9:51 pm

Agudelo escribió:Será que en este caso Nacional si podría ser desafiliado por infringir las normas al interponer una tutela a la Dimayor y la FCF??

Sea cual sea el devenir, a nacional se lo van a culear, pero ojalá se lleve a toda la federación y dimayor de arrastre, jueputa que lindo sería que la selección se quede sin mundial, que chupen TODOS

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mié Jul 28, 2021 10:16 pm

cuartas escribió:
Agudelo escribió:Será que en este caso Nacional si podría ser desafiliado por infringir las normas al interponer una tutela a la Dimayor y la FCF??

Sea cual sea el devenir, a nacional se lo van a culear, pero ojalá se lleve a toda la federación y dimayor de arrastre, jueputa que lindo sería que la selección se quede sin mundial, que chupen TODOS


¿Si serán tan guevones los de la federación y los de la FCF de llevar esto hasta las últimas consecuencias sabiendo que tienen rabo de paja y que hipotéticamente les la FIFA les puede dañar el negocio? No sé; Nacional tiene mucho peso en Colombia y estos tipos saben que se echarían encima a verdaderos "cacaos" del ámbito nacional. Estos hp tienen que ceder.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mié Jul 28, 2021 10:48 pm

Es la primera vez que estoy de acuerdo en algo con el loco Cuertas. Si cae Nacional que caiga, pero primero nos llevamos a todos por delante. Que chupen el resto de los equipos, incluyendo la selección Colombia que lo único que nos da son tristezas.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Jue Jul 29, 2021 7:25 am

Muy interesantes las declaraciones del abogado NHM en el "Alargue" de Caracol. Nacional no se intimida por una desafiliación. Cortuluá fue el primero en acudir a la justicia ordinaria para anular el laudo del TAS. Fifa y FCF tienen reglamentaciones distintas en asuntos contenciosos.

A nosotros los hinchas no nos queda más que apoyar al Verde. Afortunadamente el fallo de todas las tutelas saldrá antes del 6 de agosto. Yo confío en que al menos una saldrá favorable (la que interpuso el equipo el 23 de julio).

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Jue Jul 29, 2021 7:46 am

Marango, cual es la fecha límite para que salga la tutela del 23?

Yo en las anteriores entendí que eran 10 días hábiles, en ese sentido podría salir después del 6. Pero todos están confiados en que salga antes.

Los 10 días hábiles darían el 6 exacto.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Jue Jul 29, 2021 8:07 am

andres1390 escribió:Marango, cual es la fecha límite para que salga la tutela del 23?

Yo en las anteriores entendí que eran 10 días hábiles, en ese sentido podría salir después del 6. Pero todos están confiados en que salga antes.

Los 10 días hábiles darían el 6 exacto.


Andrés1390: Ese fallo de tutela debe estar listo entre el 5 o 6 de agosto, y es de inmediato cumplimiento. Si bien el cierre de inscripciones es el 6 de agosto a las 6:00 pm, un fallo favorable (como todos los hinchas esperamos) permitiría hacerlas por vía electrónica. Nada raro sería que antes de esa fecha, y para evitar complicaciones con Fifa, tanto Dimayor como FCF propicien un arreglo beneficioso para todas las partes.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Jue Jul 29, 2021 8:13 am

Ojalá sea así… estamos muy al filo de la fecha de inscripciones y el hecho de que la tutela salga improcedente los refuerzos se convierten en un lucro cesante muy alto.

Lastima por que ayer vimos que la gestión de Emilio fue impecable para ilusionarnos en un proyecto desde lo deportivo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Jul 29, 2021 9:11 am

Alargue Caracol@AlargueCaracol·40s
#Atención Yeison Guzmán y Felipe Aguilar también así como Ruyeri Blanco, han recibido por parte de los jueces a sus tutelas reclamando derecho al trabajo, la respuesta que son improcedentes.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Jue Jul 29, 2021 9:23 am

Lastima teniamos un equipo armado para salir campeon...con lo visto en el partido de anoche....pero sin ellos aspiremos a entrar a los 8 y ya.... sin los refuerzos tenemos un buen once pero quedamos mal en el recambio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Jue Jul 29, 2021 9:31 am

A jugar con lo qué hay, eso si no espero grandes cosas para este semestre.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General