Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jul 20, 2021 11:17 am

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:NOTICIAS DEL VERDE28min
Cristián Castro Devenish tiene todo listo con Atlético Nacional para renovar su contrato, él está inscrito y puede jugar con el equipo cuando lo desee Alejandro Restrepo. #VamosNacional

Que buena noticia!! Yo me la juego de una con él y Aguilar como céntrales, el pelado le fue bien en Portugal y con confianza creo que puede ser la próxima joyita para mostrar.


A mi también me parece una muy buena noticia y más ahora que Nacional no puede inscribir jugadores. Por mi parte hasta que no fallen esas tutelas a favor voy hacer como si las nuevas contrataciones nunca llegaron.


Algunas jugadas de Castro Devenish en el Boavista, jugó de central por derecha en línea de cuatro y de tres defensas centrales, incluso por momentos de algunos juegos lo hizo de lateral.

https://t.co/349ypn5V74?amp=1

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jul 20, 2021 12:12 pm

andres gallegos escribió:
Corazon verde escribió:
jaider escribió:Suena a bajada de calzones de Nacional, pero es lo que más nos conviene, ni modo.


La verdad no creo y mas después de todo lo que ha hecho nacional en estos días pasados, yo mas bien creo que pasaron muchas cosas debajo de cuerda y entre esas cosas mediación de los dirigentes de la fcf.


Eso se sabia Antonio Jose no iba a hacer bulla con el abogado Martinez para después decir que pagaba, Jessurum hizo una intervención seria gracias a ese favor de la Boleteria que le debe al Cianuro. Las 3 partes van a ceder un poco para arreglar ese mierdero a nadie le sirve que los intervenga la Fifa. ni a la Liga, ni al mismo Tulua y tampoco a los corruptos de la dimayor.


Así es, este lío iba a perjudicar a más de uno, entonces yo creo que la desicion fue: “Hagámonos pasito” todos tienen rabo de paja, la FCF con lo de la boletería, Dimayor con temas de carnetizacion y otros pecaditos, Nacional con ese contrato que firmó, si no hubiera algo muy comprometedor en ese contrato, ni la FCF, ni el TAS y mucho menos el tribunal Suizo habían fallado casi siempre a favor de Cortulua. Martan tiene sus tapados y si seguía perjudicaba a sus amiguis Jessurum, los Char y compañía. Lo más salomónico va ser Nacional paga algo, nos dan paz y salvo y dejamos a todos quietos y nadie sale perjudicado. El tema de meter en esto al Exfiscal que conoce los pecados de varios fue muy inteligente, es más me dijeron que hasta el Tino Asprilla llamo a Martan para que bajara la guardia y arreglara eso.
No se les haga raro que Cortulua aparezca patrocinado por Postobon, se le presten jugadores y termine muy pronto jugando en primera división, cómo se resuelven muchas cosas en este país, arreglo por debajo de cuerda y ley de silencio.
Ojalá salga rápido el comunicado del acuerdo y Dorlan y cia puedan jugar el sábado contra Tolima, haber si nos quitamos esas lechonas de encima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Jul 20, 2021 12:29 pm

Asi nuestra liga esté manejada por corruptos a mi la verdad me cuesta creer mucho que Martan termine cediendo. Ojalá esté equivocado y que por el bien del equipo se llegue a un buen acuerdo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jul 20, 2021 12:44 pm

Agudelo escribió:Asi nuestra liga esté manejada por corruptos a mi la verdad me cuesta creer mucho que Martan termine cediendo. Ojalá esté equivocado y que por el bien del equipo se llegue a un buen acuerdo.


Pues hombre Agudelo, si quieren arreglar por la buena todos deberán ceder, si se quieren ir a pleito todos pueden salir perjudicados, ayer escuchaba en Munera que hablaron con un abogado y decían que ese lio se podría demorar hasta un año en definirse y que en ese periodo Nacional no podría inscribir los jugadores porque la tutela no garantiza que lo puedan hacer. Entonces ante un panorama tan oscuro, lo mejor es un mal arreglo que un buen pleito.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jul 20, 2021 12:58 pm

Yeiler Goez, pelado de inferiores, volante central figura con la selección Sub20, las lesiones lo sacaron del mundial, Osorio no lo quiso se fue a Colon y la esta rompiendo allá. Esta a préstamo con opción de compra por 1,900.000 USD por el 90% del pase, difícilmente Colon haga uso de la opción pero ya hay grandes interesados en el jugador.

IPEstadisticas@Isidro_____
Lo que jugó hoy el colombiano Yeiler Góez. Muy preciso con la pelota en los pies.
1 gol
45 toques
9/14 duelos terrestres
5 faltas recibidas
9 recuperaciones
3 entradas

https://caracol.com.co/radio/2021/07/19 ... 18371.html

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Jul 20, 2021 1:11 pm

Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Asi nuestra liga esté manejada por corruptos a mi la verdad me cuesta creer mucho que Martan termine cediendo. Ojalá esté equivocado y que por el bien del equipo se llegue a un buen acuerdo.


Pues hombre Agudelo, si quieren arreglar por la buena todos deberán ceder, si se quieren ir a pleito todos pueden salir perjudicados, ayer escuchaba en Munera que hablaron con un abogado y decían que ese lio se podría demorar hasta un año en definirse y que en ese periodo Nacional no podría inscribir los jugadores porque la tutela no garantiza que lo puedan hacer. Entonces ante un panorama tan oscuro, lo mejor es un mal arreglo que un buen pleito.


En eso si estoy completamente de acuerdo con usted verde. Por más de que se haya acudido a los justicia ordinaria de Colombia eso es un proceso que se va a tomar sus meses y acá el único perjudicado va hacer Nacional. Simplemente el hecho de no poder inscribir jugadores ya es un golpe bastante fuerte y más para el hincha que está cansado de ver cómo el equipo fracasa año tras año.

Todos sabemos de que 5 millones no se sacan así de la noche a la mañana, y que fácilmente la cifra se puede elevar hasta los 7 millones con intereses y todo. Pero yo me pregunto, será que en algún momento a las directivas de Nacional no se les a pasado por la cabeza ofrecerle una alianza a Cortulua. Algo similar a lo que se viene haciendo con Valledupar, que les permitan utilizar las canchas, el centro de alto rendimiento y porque no la posibilidad de préstale jugadores juveniles.

Hombre la peor diligencia es la que no se hace y a mi si me parece esto una excelente idea, no creo que Martan la vea con malos ojos. Pienso que ahí ambas partes van a terminar muy beneficiadas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jaider » Mié Jul 21, 2021 12:54 pm

"La oferta que Atlético Nacional puso sobre la mesa es pagar los 5 millones en los próximos tres años, algo que Cortuluá no ha visto con buenos ojos, pues su idea es recibir el dinero completo máximo hasta el próximo año"

Micrófono de estudioVbar Caracol, siguen las negociaciones.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Mié Jul 21, 2021 1:09 pm

Y bueno, con lo que parece que está sucediendo ahora, con lo de que están arreglando con pagar al Cortuluá, nos demuestran que efectivamente hay algo mas en ese contrato que en realidad el Verde tiene las de perder, entonces sí hay algo más! Y como hay cláusulas de silencio, al parecer no sabremos qué es lo que realmente dice dicho contrato.

Ya ahora todo empieza a tener sentido del porqué, de la salida de De la Cuesta y cía del equipo.
Hicieron las cosas mal a lo último, lamentable eso, porque hicieron historia! Pero se fueron por la puerta de atrás, que lastima.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mié Jul 21, 2021 3:01 pm

Verde805 escribió:Yeiler Goez, pelado de inferiores, volante central figura con la selección Sub20, las lesiones lo sacaron del mundial, Osorio no lo quiso se fue a Colon y la esta rompiendo allá. Esta a préstamo con opción de compra por 1,900.000 USD por el 90% del pase, difícilmente Colon haga uso de la opción pero ya hay grandes interesados en el jugador.

IPEstadisticas@Isidro_____
Lo que jugó hoy el colombiano Yeiler Góez. Muy preciso con la pelota en los pies.
1 gol
45 toques
9/14 duelos terrestres
5 faltas recibidas
9 recuperaciones
3 entradas

https://caracol.com.co/radio/2021/07/19 ... 18371.html


Desde que estaba en el verde y salio en la sub20 (siendo el capitan) me parecia un excelente jugador, las lesiones y el gusto de osorio por ciertos jugadores lo sacaron del mapa, le deseo mucha suerte y ojala la rompa.

Es un jugador con una calidad enorme, una salida limpia desde atras.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Jul 21, 2021 11:38 pm

Tenemos buenas posibilidades de ver a Dorlan el Sábado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Jue Jul 22, 2021 12:13 am

Artudito33 escribió:Tenemos buenas posibilidades de ver a Dorlan el Sábado.


Será que para esta semana ya hay una definitiva con lo de las tutelas??

Esperemos que así sea

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Jue Jul 22, 2021 5:38 am

Las tutelas no creo....tal vez los dialogos que hay con el tulua para llegar a un arreglo de pagos.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Jue Jul 22, 2021 6:50 am

judiacvi escribió:Las tutelas no creo....tal vez los dialogos que hay con el tulua para llegar a un arreglo de pagos.


Así es, Judiacvi. Aunque la primera tutela se fallaría el 28 de julio, el asunto con Cortuluá ya tomó otro giro, cual es el de negociar. Todas las partes involucradas coinciden en que es el camino más conveniente para evitarse problemas con Fifa. Además, el más corto para que Nacional pueda inscribir a sus nuevas contrataciones.

El tema se gestiona dentro de total hermetismo. Las diferencias se centran en los plazos del pago. Toca esperar el "humo blanco" del esperado acuerdo. Mientras tanto, sugiero considerar este video: https://www.youtube.com/watch?v=iOf6suv8O18

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Jul 22, 2021 7:40 am

marangom1 escribió:
judiacvi escribió:Las tutelas no creo....tal vez los dialogos que hay con el tulua para llegar a un arreglo de pagos.


Así es, Judiacvi. Aunque la primera tutela se fallaría el 28 de julio, el asunto con Cortuluá ya tomó otro giro, cual es el de negociar. Todas las partes involucradas coinciden en que es el camino más conveniente para evitarse problemas con Fifa. Además, el más corto para que Nacional pueda inscribir a sus nuevas contrataciones.

El tema se gestiona dentro de total hermetismo. Las diferencias se centran en los plazos del pago. Toca esperar el "humo blanco" del esperado acuerdo. Mientras tanto, sugiero considerar este video: https://www.youtube.com/watch?v=iOf6suv8O18


Las tutelas ya recibieron la respuesta vinculante del Cortulua y deben salir el día de hoy o mañana.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Jue Jul 22, 2021 10:57 am

No creo en la versión de que el exfiscal NHM haya sido desechado como abogado: https://www.colombia.com/futbol/liga-co ... lay-314069 Las estrategias de los abogados, a veces, son difíciles de entender.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Jue Jul 22, 2021 1:09 pm

Múnera Eastman Radio
@RadioMunera 7min
#GranComboDelDeporte

Nacional envió dos propuestas al Cortuluá para llegar a un acuerdo en el caso de Fernando Uribe:

1. Pago por cuotas
2. Darle participación al Cortuluá en futuras ventas de jugadores de Atlético Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Jul 22, 2021 1:34 pm

Edito: humo total.
Última edición por Artudito33 el Jue Jul 22, 2021 5:12 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres gallegos » Jue Jul 22, 2021 2:26 pm

Yo soy de los que pienso que no se debería pagar un peso a Tulua, pero ya se agotaron todas las instancias jurídicas en cuanto a lo deportivo, el fallo lo tomaron para el beneficio de Tulua no hay nada mas que hacer. Lo del TAS y el tribunal suizo me parece una pendejada no soy abogado ni nada por el estilo. pero si hay algo mayor que el TAS que puede anular los fallos deportivos siendo una Justicia ordinaria no tiene sentido acudir al TAS para la resolución de disputas deportivas. es algo que pienso que debe replantear la FIFA que el TAS sea la Ultima instancia. listo que sea la decisión de ellos y punto. En cuanto al arreglo el darle participación a Tulua en futuras ventas de jugadores para mi seria uno de los mejores arreglos, darle el 20% o algún porcentaje hasta completar esa puta deuda seria una manera en que el club no se vea tan jodido económicamente. ya llegar a un acuerdo utilizar los refuerzo y OBLIGATORIAMENTE CAMPEONAR. serian 3 millones de dolares por ir a copa libertadores.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Jul 22, 2021 3:38 pm

marangom1 escribió:No creo en la versión de que el exfiscal NHM haya sido desechado como abogado: https://www.colombia.com/futbol/liga-co ... lay-314069 Las estrategias de los abogados, a veces, son difíciles de entender.


No se si lo hayan desechado, lo que si puedo asegurar es esto: La inconformidad que hay en la cúpula de la OAL, en cabeza de Carlos y Antonio José Ardila es muchísima, han habido llamadas fuertes a altos funcionarios del palacio de Nariño. Me dicen que si no hay una colaboración de parte de los entes del estado en este tema, la OAL tomaría decisiones fuertes, estamos cerca de elecciones parlamentarias y mucha gente va querer apoyo de uno de los grupos económicos mas fuertes del país, (en las elecciones pasadas apoyaron al actual presidente y como compensación el dueño del equipo esta de embajador en Reino Unido). Postobón no solo a apoyado el futbol sino también, ciclismo, patinaje y otros deportes. No se en que termine todo y si el arreglo verdadero salga a luz publica, pero lo que si me han dicho de buena fuente es que hay altos funcionarios de palacio buscando la manera de sacar adelante este tema de hoy a mañana.
Que porquería que hasta el futbol, que debería ser un espectáculo, se vea involucrado en temas políticos.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Jue Jul 22, 2021 4:42 pm

Me deja perplejo este comunicado: https://www.atlnacional.com.co/noticias ... -cortulua/ Volvemos a la situación oscura de hace 15 días, y no se ve clara y próxima la inscripción de jugadores. Esperemos a ver qué sucede con la intermediación de funcionarios del gobierno, mencionada por Verde805, o del fallo de las tutelas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Jue Jul 22, 2021 5:24 pm

A mi si se me hacía muy raro todo eso de que estuvieran tratando de llegar a un acuerdo de pagos, y más cuando Néstor Martínez saliera a decir que mientras Nacional no fuera condenado Cortulua no iba a ver un solo centavo.

Esta historia va para largo señores, acá toca es sentarse y abrocharse los cinturones. Lo único que nos salva es que estas tutelas fallen pronto y a favor de los jugadores, porque de lo contrario pailas.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Jue Jul 22, 2021 5:25 pm

Con este comunicado si quede aburrido.....las esperanzas para ver los refuerzos son cada vez menos.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Jue Jul 22, 2021 5:31 pm

Tengo la impresión de que Nacional echó para atrás. Es un asunto que la OAL maneja en las altas esferas gubernamentales. Y nada raro que se tenga alguna información positiva sobre la primera tutela.

Con todo, comparto la incertidumbre de Judiacvi y de Agudelo con el tema de la inscripción de los jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Jue Jul 22, 2021 6:09 pm

marangom1 escribió:Tengo la impresión de que Nacional echó para atrás. Es un asunto que la OAL maneja en las altas esferas gubernamentales. Y nada raro que se tenga alguna información positiva sobre la primera tutela.

Con todo, comparto la incertidumbre de Judiacvi y de Agudelo con el tema de la inscripción de los jugadores.


Echarse para tras en que??? Usted de verdad cree que Nacional iba a agachar la cabeza tan fácil y más después de esas declaraciones de Emilio Gutierrez y del abogado.

Para hacerle sincero yo también hubiera querido que Nacional hiciera el esfuerzo por llegar a un acuerdo de pago, pero la verdad es que estamos hablando de una cifra demasiado elevada por un jugador que nunca se vendió. Pagar 5 millones más intereses pueden dejar fácilmente a muchos equipos en la quiebra, a Nacional lo dejaría en una situación caótica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Jue Jul 22, 2021 6:19 pm

Oiga, pero el que haya filtrado esa fake news les vio la cara a todos los periodistas y leakers

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Jul 22, 2021 6:20 pm

Julián Capera@JulianCaperaB·1h
Atlético Nacional jugará la Florida Cup. El miércoles 28 enfrentará a Millonarios.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Jul 22, 2021 6:40 pm

Atlético Nacional·11min
El próximo 28 de julio comenzará nuestra participación en la @Florida_Cup @MillosFCoficial será nuestro primer rival y el partido se jugará en el Camping World Stadium.

Atlético Nacional 11min
El lunes 26 de julio viajaremos a Estados Unidos con 18 jugadores y el regreso será el jueves 29 de julio pensando en el juego por la fecha 3 de la Liga BetPlay ante Independiente Santa Fe, partido a disputarse el 3 de agosto en el estadio El Campín

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Jue Jul 22, 2021 6:42 pm

Agudelo escribió:
marangom1 escribió:Tengo la impresión de que Nacional echó para atrás. Es un asunto que la OAL maneja en las altas esferas gubernamentales. Y nada raro que se tenga alguna información positiva sobre la primera tutela.

Con todo, comparto la incertidumbre de Judiacvi y de Agudelo con el tema de la inscripción de los jugadores.


Echarse para tras en que??? Usted de verdad cree que Nacional iba a agachar la cabeza tan fácil y más después de esas declaraciones de Emilio Gutierrez y del abogado.

Para hacerle sincero yo también hubiera querido que Nacional hiciera el esfuerzo por llegar a un acuerdo de pago, pero la verdad es que estamos hablando de una cifra demasiado elevada por un jugador que nunca se vendió. Pagar 5 millones más intereses pueden dejar fácilmente a muchos equipos en la quiebra, a Nacional lo dejaría en una situación caótica.


Tienes toda la razón. Mi análisis parte del desconcierto y la pregunta "¿y ahora qué?". La alta dirigencia y los abogados deben tener una información que les permita cierta tranquilidad frente al problema. Agudelo: Tocará esperar con positivismo a ver cómo se desenvuelve la situación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Jue Jul 22, 2021 6:49 pm

Verde805 escribió:
marangom1 escribió:No creo en la versión de que el exfiscal NHM haya sido desechado como abogado: https://www.colombia.com/futbol/liga-co ... lay-314069 Las estrategias de los abogados, a veces, son difíciles de entender.


No se si lo hayan desechado, lo que si puedo asegurar es esto: La inconformidad que hay en la cúpula de la OAL, en cabeza de Carlos y Antonio José Ardila es muchísima, han habido llamadas fuertes a altos funcionarios del palacio de Nariño. Me dicen que si no hay una colaboración de parte de los entes del estado en este tema, la OAL tomaría decisiones fuertes, estamos cerca de elecciones parlamentarias y mucha gente va querer apoyo de uno de los grupos económicos mas fuertes del país, (en las elecciones pasadas apoyaron al actual presidente y como compensación el dueño del equipo esta de embajador en Reino Unido). Postobón no solo a apoyado el futbol sino también, ciclismo, patinaje y otros deportes. No se en que termine todo y si el arreglo verdadero salga a luz publica, pero lo que si me han dicho de buena fuente es que hay altos funcionarios de palacio buscando la manera de sacar adelante este tema de hoy a mañana.
Que porquería que hasta el futbol, que debería ser un espectáculo, se vea involucrado en temas políticos.


Y más aún estar relacionado con esa secta maloliente y asquerosa del Centro Demoníaco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jaider » Jue Jul 22, 2021 7:07 pm

Yo sé que todos hubiéramos querido que Nacional buscara la forma de pagar esa plata, pero también sé que hay marcar un precedente. Nacional está en la obligación de luchar y revertir esa demanda, debe demostrar que a la institución no cualquiera puede sacarle plata así como así, que somos poderosos y que somos inmunes a este tipo de injusticias. Es hora de que Ardila le pase por la cara a ese viejo cacorro todas sus influencias, todos su poder y todos su recursos legales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Jul 22, 2021 7:13 pm

Aquí cortándome una intentando comprar una boleta contra el Tolima. Horrible departamento informático de Nacional.

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Orome » Jue Jul 22, 2021 9:42 pm

Artudito33 escribió:Aquí cortándome una intentando comprar una boleta contra el Tolima. Horrible departamento informático de Nacional.


Parce somos más de 10.000 abonados,tratando de comprar una boleta.

Creo que es normal y algo similar a cuando se vence el plan de recargas de abonados

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Flako_verdolaga » Jue Jul 22, 2021 9:59 pm

Salió un comunicado sobre la denuncia de Cortuluáen el que se aclara que es falso que se esté llegando a un acuerdo en este momento. Lástima por el tema de los refuerzos que no van a estar contra Tolima, pero yo apoyo el hecho de que no se suelte ni un peso más.

https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... a-cortulua
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jcarvajal » Jue Jul 22, 2021 11:25 pm

Artudito33 escribió:Aquí cortándome una intentando comprar una boleta contra el Tolima. Horrible departamento informático de Nacional.


A mi me dejó comprar la boleta fácil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Jul 22, 2021 11:40 pm

jcarvajal escribió:
Artudito33 escribió:Aquí cortándome una intentando comprar una boleta contra el Tolima. Horrible departamento informático de Nacional.


A mi me dejó comprar la boleta fácil.


Al final la pude comprar, pero si estuve 2 horas intentando y con la pagina presentando serios problemas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Vie Jul 23, 2021 12:48 am

Flako_verdolaga escribió:Salió un comunicado sobre la denuncia de Cortuluáen el que se aclara que es falso que se esté llegando a un acuerdo en este momento. Lástima por el tema de los refuerzos que no van a estar contra Tolima, pero yo apoyo el hecho de que no se suelte ni un peso más.

https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... a-cortulua

Queda claro que la mayoría del periodismo deportivo en este país y su credibilidad valen tres hectáreas de gaver.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Vie Jul 23, 2021 7:20 am

Me siento obligado a aclarar que no soy partidario de que Nacional pague una deuda que ya no se debe. Sin embargo, nuestro equipo sólo hasta ahora negó el rumor de las negociaciones con Cortuluá. Muchos pensamos hasta ayer que "ya no había nada que hacer" y que era "el camino más corto" para poder inscribir los jugadores. Por eso sigo perplejo, pensando en lo que puede ocurrir en los próximos días. De hoy en 15 días se cierran las inscripciones y debe haber en el Verde alguna estrategia cierta y clara para optar por un camino distinto a conversar con Cortuluá. Todo el mundo sabe que sin esos refuerzos, no podemos tener muchas aspiraciones.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor aquel54 » Vie Jul 23, 2021 9:55 am

soloporuncomentario escribió:
Flako_verdolaga escribió:Salió un comunicado sobre la denuncia de Cortuluáen el que se aclara que es falso que se esté llegando a un acuerdo en este momento. Lástima por el tema de los refuerzos que no van a estar contra Tolima, pero yo apoyo el hecho de que no se suelte ni un peso más.

https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... a-cortulua

Queda claro que la mayoría del periodismo deportivo en este país y su credibilidad valen tres hectáreas de gaver.

Totalmente de acuerdo.. Se están destapando y tomando partido, sobre todo un mal llamado programa deportivo dirigido por un falso profeta ... Yo no diría tres hectáreas, DIRIA QUE 100 HECTAREAS DE GAVER

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor tulo » Vie Jul 23, 2021 10:27 am

cuartas escribió:Oiga, pero el que haya filtrado esa fake news les vio la cara a todos los periodistas y leakers


Si no vea a @rt#d1to que puso a jugar a dorlan el sabado y todo jajajajajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Jul 23, 2021 10:59 am

tulo escribió:
cuartas escribió:Oiga, pero el que haya filtrado esa fake news les vio la cara a todos los periodistas y leakers


Si no vea a @rt#d1to que puso a jugar a dorlan el sabado y todo jajajajajaja


Apareció el traumado :roll: :lol:

Yo me le comí a la mujer, o esa cacorradita suya conmigo que? Si tiene algún problema personal bien pueda me busca, todos los partidos estoy en la tribuna Oriental en la barra Pasión Verde, literalmente para lo único que entra al foro es para ver si yo escribí algo, hermano si le gusto tanto pues venga y me visita personalmente, para ver si deja el trauma y la cacorrada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Vie Jul 23, 2021 12:49 pm

Señores, por favor dejar la politica a un lado y hablemos del equipo que nos une, no de cosas que dividan.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Vie Jul 23, 2021 1:08 pm

Juanproldan escribió:Señores, por favor dejar la politica a un lado y hablemos del equipo que nos une, no de cosas que dividan.


Muy de acuerdo contigo. Nada de política partidista ni temas de creencias religiosas en este foro. Son factores de división por respetables que sean.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Vie Jul 23, 2021 1:45 pm

Juanproldan escribió:Señores, por favor dejar la politica a un lado y hablemos del equipo que nos une, no de cosas que dividan.

Como viejo? como? si Nacional pertenece a esa ralea de corruptos de este país y con política es que están tratando de resolver este tema

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Jul 23, 2021 1:52 pm

Confirma Jorge Bermudez que existe una alta probabilidad de que salga la tutela a favor de los jugadores del equipo, en caso tal la Dimayor debe inscribir de manera inmediata a los nuevos refuerzos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Vie Jul 23, 2021 2:35 pm

Artudito33 escribió:Confirma Jorge Bermudez que existe una alta probabilidad de que salga la tutela a favor de los jugadores del equipo, en caso tal la Dimayor debe inscribir de manera inmediata a los nuevos refuerzos.


Ojala salga, yo me imagino que la razón es porque Nacional solo fue notificado faltando minutos y en esos momentos ya los jugadores estaban contratados y sin contrato en otro equipo, vulnerando su derecho al trabajo. es una razón muy valida

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Vie Jul 23, 2021 4:55 pm

Juanproldan escribió:
Artudito33 escribió:Confirma Jorge Bermudez que existe una alta probabilidad de que salga la tutela a favor de los jugadores del equipo, en caso tal la Dimayor debe inscribir de manera inmediata a los nuevos refuerzos.


Ojala salga, yo me imagino que la razón es porque Nacional solo fue notificado faltando minutos y en esos momentos ya los jugadores estaban contratados y sin contrato en otro equipo, vulnerando su derecho al trabajo. es una razón muy valida


Dios los oiga, compañeros.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Vie Jul 23, 2021 5:24 pm

ACOLFUTPRO
@acolfutpro

44min
ACOLFUTPRO respalda a los futbolistas de @nacionaloficial a quienes se les vulnera su derecho al trabajo con sanciones impuestas por comisiones de @FCF_oficial y @Dimayor, que actúan sin tener facultades para administrar justicia y violan el Art.116 de la C.P.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Jul 23, 2021 5:51 pm

cuartas escribió:
Juanproldan escribió:Señores, por favor dejar la politica a un lado y hablemos del equipo que nos une, no de cosas que dividan.

Como viejo? como? si Nacional pertenece a esa ralea de corruptos de este país y con política es que están tratando de resolver este tema


Desafortunadamente así es, este pleito con Cortulua se va resolver con intervenciones políticas, así que nada que hacer. Cómo lo dije en otro mensaje, que lastima que en el fútbol que se cree es un espectáculo este metida la clase política de este país.
Aprovecho para aclarar algo, cuando dije que la OAL, está presionando para resolver este tema, no es que esté pidiendo que lo resuelvan a favor de ellos, las llamadas que hacen a funcionarios del estado es para que le den agilidad al tema y se resuelvan rapido las tutelas y que la FCF o a quien corresponda envíe el pleito a un juez de la República y este de su veredicto final del caso.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Jul 23, 2021 5:54 pm

marangom1 escribió:ACOLFUTPRO
@acolfutpro

44min
ACOLFUTPRO respalda a los futbolistas de @nacionaloficial a quienes se les vulnera su derecho al trabajo con sanciones impuestas por comisiones de @FCF_oficial y @Dimayor, que actúan sin tener facultades para administrar justicia y violan el Art.116 de la C.P.


Hace rato se debieron haber pronunciado, que bueno que sea a favor de los futbolistas, no creo que eso se resuelva en este fds, me imagino que ya se va hasta la otra semana. Ojalá para la tercera fecha esté todo el equipo disponible.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Vie Jul 23, 2021 6:04 pm

Las tutelas se empiezan a cumplir el 28 de julio miercoles...son 10 dias habiles y la primera fue la de rugery blanco 13 de julio. No se cuentan ni sabados ni domingos.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General