Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor tulo » Mar Jun 08, 2021 1:06 pm

Artudito33 escribió:
Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:Al parecer, lo de Maturana no tiene reversa.


Artudito, entonces ya es un hecho lo de Restrepo también?



Sigue siendo lo más probable, pero todavía existen otras posibilidades que no se descartan hasta no tener una respuesta negativa fija.


Hola Artudito, usted no aprende, verdad?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Jun 08, 2021 1:31 pm

Que se supone que no aprendo, hijo, explíqueme usted para ver si entiendo.

Edito: Ya recuerdo quien es usted, el frustrado que le da rabia cuando publico info de las contrataciones, que dice que siempre tiro humo para que después le toque irse con la boca cerrada el 90% de las veces. El que defendió a Carolina cuando se le destapo toda la basura que estaba haciendo dentro del club. Hijo, tenga decencia y piense quien es el que debe recapacitar cuando escribe y quien necesita aprender algo.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor aquel54 » Mar Jun 08, 2021 1:51 pm

La única conclusión es QUE NADIE SABE NADA!!! Solo especulan y venden humo, y eso que hay algunos que dicen tener fuentes directas o incluso que trabajan en la organización..Todo es PURA PAJA

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres gallegos » Mar Jun 08, 2021 1:54 pm

creo que los vieja guardia del foro nos acordamos de una tal juanita, esa si tiraba informacion certera de Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mar Jun 08, 2021 1:57 pm

Hay que quemar la sede
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Jun 08, 2021 2:10 pm

aquel54 escribió:La única conclusión es QUE NADIE SABE NADA!!! Solo especulan y venden humo, y eso que hay algunos que dicen tener fuentes directas o incluso que trabajan en la organización..Todo es PURA PAJA


Aquí realmente no importa quién sabe o no, el caso es compartir la información, total la mayoría de las veces se esta confiando en la fuente y hasta ahí llega el asunto, lo bueno es que en el foro hay otro par de usuarios que también comparten la info que tienen y en la mayoría de casos se da la verificación de veracidad por múltiples fuentes, igual en caso de que alguien quiera saber bien del asunto se puede corroborar lo que se escribe por acá con la información de prensa de ese entonces, muchas veces se publican intereses concretos por jugadores o opciones de transferencia que al final nunca terminan dándose, muchas personas no se toman ni la molestia en saber si el interés fue o no real y si la transferencia no se da, directamente el que escribió la noticia lo tildan de vende-humo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andres1337 » Mar Jun 08, 2021 2:35 pm

andres gallegos escribió:creo que los vieja guardia del foro nos acordamos de una tal juanita, esa si tiraba informacion certera de Nacional.



Se rumoraba que Juanita era el mismo Marulanda que botaba información confidencial por el foro, independientemente de la fuente, esto lleva por titulo "RUMORES" y pues el que tenga uno que lo suelte, al fin de cuentas para eso es el foro, a veces los chismes pueden ser totalmente ciertos pero el negocio no se concreta, me parece tonto atacar a quienes comparten la información que tienen, a mi por lo menos me gusta estar enterado de que suena, pero siempre se sabe que todo se puede caer, hasta que no hay una firma, una presentación y un comunicado oficial.

En la epoca de Marulanda y hasta del mismo de la cuesta, se dañaban muchos negocios porque la información se filtraba, me parece que las administraciones recientes son mas responsables con la información , también hay que ser conscientes de que muchos representantes pagan a a periodistas para poner a sonar a sus representados en equipos como Nacional, buscando meter presión al equipo que intenta renovarlo o a otro que esta en puja por el jugador. en el 99% de los casos, el jugador ni siquiera esta siendo considerado, simplemente ' lo ofrecieron' o lo pusieron a sonar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Jun 08, 2021 2:38 pm

Hombre tulo, me puse a buscar algunas cosas y me acorde que hace poco usted me acusaba de que yo había sacado unas filtraciones de una camiseta y que por eso era un vende humo, lo cual es mentiras ya que nunca escribí absolutamente nada de eso, que fue lo que le respondí a usted, que bien pueda utilizara el buscador de los dos foros, pero obvio era mentiras y usted no pudo responder nada, ah pero ADIVINA LO QUE YO ENCONTRÉ. Unas publicaciones donde USTED sale a dar la tremenda primicia de un diseño supuesta-mente asegurado, que era fijo, que confiaran en usted, para luego salir con un chorro de babas completo y desaparecer. Ya veo porque le da tanta rabia que otras personas suelten información del equipo, no solo dice mentiras sino que intenta proyectar sus frustraciones en alguien más, literalmente poniendo culpas en mi de algo que nunca paso, pero que si fue verdad hace un tiempo cuando USTED lo hizo.

"Hombre de poca fe, los veré a todos agradeciendome por las filtraciones el 28. Se acordaran de mi , ya por incrédulos no les digo." literal esas fueron sus palabras.

Hay que ser muy patético para llamar a alguien vende humo, inventarse algo que no hizo y tirarle por eso, pero que ademas esa historia que te inventaste te haya pasado a vos hace un tiempo atrás, como protagonista y en algo que si fue real, das pena ajena.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Jun 08, 2021 2:48 pm

Ahora: defensa central, volante, extremo y centro-delantero que depende de la salida de Jonathan Álvez, sobre el arquero las dos opciones principales ya adelantadas son Arboleda y Carlos Mosquera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres gallegos » Mar Jun 08, 2021 3:02 pm

Artudito33 escribió:Ahora: defensa central, volante, extremo y centro-delantero que depende de la salida de Jonathan Álvez, sobre el arquero las dos opciones principales ya adelantadas son Arboleda y Carlos Mosquera.


Hacen falta laterales y un volante 5 de categoria estoy mamado de ver a Rovira trotar esa hijueputa cancha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Mar Jun 08, 2021 3:16 pm

Guayaquil city descartó la llegada de alvez. Seguimos encartados con ese paquetazo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mar Jun 08, 2021 3:58 pm

Endoverde escribió:Guayaquil city descartó la llegada de alvez. Seguimos encartados con ese paquetazo.



+1
Última edición por Juanproldan el Vie Jun 11, 2021 1:31 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mar Jun 08, 2021 5:23 pm

Cuando será que salimos de todos esos costeños pechos fríos

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mar Jun 08, 2021 5:36 pm

Agudelo escribió:No entiendo porque putas no le quieren dar la oportunidad a Leonel Álvarez. Técnico de la casa y que desde hace rato se está muriendo por dirigir la institución.


Compa, eso se llama orgullo. Cuando alguien no quiere dar su brazo a torcer, esto pasa; es un poco como lo que está sucediendo en el país en la cuestión social.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Mar Jun 08, 2021 5:44 pm

porsiempreverde escribió:
Agudelo escribió:No entiendo porque putas no le quieren dar la oportunidad a Leonel Álvarez. Técnico de la casa y que desde hace rato se está muriendo por dirigir la institución.


Compa, eso se llama orgullo. Cuando alguien no quiere dar su brazo a torcer, esto pasa; es un poco como lo que está sucediendo en el país en la cuestión social.



Lo más triste del asunto, es que Leonel está saliendo casi que por todos los medios a decir que quiere dirigir a Nacional, pero estos malditos directivos, ni siquiera se han tomado la molestia de llamarlo para preguntar cuánto cobra o algo así.

Leonel hace rato tiene ganada la oportunidad para dirigir al Verde, pero no se sabe por qué le niegan la posibilidad.

Yo sí creo que en vez de dejar a Restrepo, deberían darle la oportunidad a él! Técnico ya hecho y derecho, que ha sido campeón, quiere al Verde, hecho en el ADN de la historia Verde.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jun 08, 2021 9:21 pm

Carlos Arturo Arango (Petiso) 4min
#InformaPetiso @AmericadeCali está buscando el préstamo de @DeinerQuinones, pero todo depende que
@nacionaloficial apruebe.

Ojalá lo negocien, no es posible que esté llamando a Osorio para que se lo lleve para allá. El que no quiera estar aquí, bien pueda y se puede largar.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jun 08, 2021 9:44 pm

tiagoaristi@tiagoaristi
Esperando que en #Nacional ultimen pequeños detalles y lo hagan oficial. Alejandro Restrepo Mazo será el DT del equipo profesional.
Todos los éxitos para un entrenador totalmente preparado y capacitado para asumir este gran reto. Difícil, sí, para él y para cualquier DT.

tiagoaristi@tiagoaristi
#Nacional ya le apostó a DT europeo, brasilero, argentino. Ya le apostó a DT de resultado y de largo plazo, ya le apostó a DT campeón y no campeón en Colombia. Ahora le apuesta a un DT de su casa, con capacidad profesional probada por quienes lo conocen. Me incluyo.

tiagoaristi@tiagoaristi
Ningún DT garantiza resultados y menos títulos. Si hubiera uno, tendría contrato vitalicio con algún club europeo y tendría fila detrás. Si hay técnicos que garantizan trabajo, dejarlo todo y hacerlo todo por lograrlo. Más allá de nombres y espalda... trabajo a los trabajadores.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor yayoverde » Mar Jun 08, 2021 9:56 pm

Dueños y directivos vergajos. Hacen lo que se les da la gana. Lo pueden hacer, porque el dueño manda, pero deberían pensar un poquito más en la hinchada, que pide a gritos a LEONEL ÁLVAREZ, como DT de la institución. Ojalá el tiro les salga, porque uno quiere el triunfo del equipo, pero lo veo muy jodido. Técnico muy biche, para manejar semejante mano de personajes que se creen estrellas y no llegan ni a luceros.
Y Maturana, no es más que revisar sus últimos siete trabajos, para ver como le ha ido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mar Jun 08, 2021 10:49 pm

Y pues de la dicha de la salida de guimaraes y una leve esperanza hacia ned flanders a de nuevo, presidentucho de pacotilla.

A mi me da hasta pesar, de nuevo siguen con lo mismo, se van por la opción que ofrezca la menor resistencia posible y que les salga gratis o casi gratis, hasta ahora en gestión deportiva nada ha cambiado, no hay ese necesario revolcón. El agravante y que me da pesar es que Restrepo va a ser el conejillo de indias de un nuevo potencial fracaso y se va a cagar su carrera tan tempranamente, prestándose para lanzarse a la piscina de pirañas que es la hinchada de nacional, Incluyendome, porque a pesar de que soy consciente de que lo quieren usar de trapo viejo, un yes man que no exige ni pide, tampoco lo voy a expiar de culpas porque al fin de cuentas el es el que decide meterse en esto y no importa el técnico que sea, a TODOS se les debe exigir por igual cuando llegan a esta institución.

Por otro lado, si este man, toma las riendas como lo hizo en la pasada ocasión donde de no ser por covid se avanzaba contra américa y de ahí no se sabía que pasaba y si hace la del Arriero y saca a nacional campeón, TODITA DE EL. desde ya lo estoy diciendo, a las directivas no les voy a atribuir un triunfo que venga de este man, porque acá no hubo preparación, ni intención de inversión, ni nada, solo se quisieron lavar las manos y despachar el periodo de contrataciones de la manera mas tacaña posible.
Pero si algo nos enseña la historia copera de nacional es que nada que lo que ha conseguido ha sido de chiripa, a la guachapanga a ver si sale, por ende sigo siendo negativo en cuanto 2021-II va a ser otro semestre para el olvido

Mensajes: 170
Registrado: Lun Jun 01, 2015 12:14 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor wiljantegrene » Mié Jun 09, 2021 12:09 am

Si es verdad q es restrepo pues apoyar. No hay más q se pueda hacer, lastimosamente el club está en un limbo y pues nadie sabe q pasa por la cabeza del caballo. Si es vender o aburrir a la hinchada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Mié Jun 09, 2021 8:27 am

La página de nacional anuncia en fb live la presentación para hoy a las 11:30.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Jun 09, 2021 8:52 am

La autonomía de Restrepo, mi mayor preocupación en su asignación.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mié Jun 09, 2021 9:06 am

Aca reclamaron el famoso adn...,pues el tecnico restrepo es de la interna del equipo.....se trajeron tecnicos de reconocimiento internacional y no pudieron...es el momento para un tecnico de la casa que cuando a dirigido no le ha ido mal.....eso si los directivos le tienen que entregar el equipo con una limpueza del camerino...para que arranque de cero....y de ahora en adelante apoyar.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Jun 09, 2021 9:50 am

Santy Martínez@SantyMartinezM 44min
Francisco Maturana será el director de desarrollo y de fútbol formativo en @nacionaloficial. Alejandro Restrepo el DT, Walter Rivera PF y Francisco Nájera AT. Después de las 11:00 a.m. los presentan en sociedad.

La llegada de Maturana me gusta, lo de Restrepo es una apuesta más que otra cosa. Pregunte lo de Nájera y parece que el man tiene mucha credibilidad con la directiva y dicen que era uno de los lideres junto con Henríquez, Mejia y Mac en la época de Reinaldo y Osorio. Tiene mucha ascendencia en el grupo y por eso sigue en la institución.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor aquel54 » Mié Jun 09, 2021 10:01 am

cuartas escribió:Y pues de la dicha de la salida de guimaraes y una leve esperanza hacia ned flanders a de nuevo, presidentucho de pacotilla.

A mi me da hasta pesar, de nuevo siguen con lo mismo, se van por la opción que ofrezca la menor resistencia posible y que les salga gratis o casi gratis, hasta ahora en gestión deportiva nada ha cambiado, no hay ese necesario revolcón. El agravante y que me da pesar es que Restrepo va a ser el conejillo de indias de un nuevo potencial fracaso y se va a cagar su carrera tan tempranamente, prestándose para lanzarse a la piscina de pirañas que es la hinchada de nacional, Incluyendome, porque a pesar de que soy consciente de que lo quieren usar de trapo viejo, un yes man que no exige ni pide, tampoco lo voy a expiar de culpas porque al fin de cuentas el es el que decide meterse en esto y no importa el técnico que sea, a TODOS se les debe exigir por igual cuando llegan a esta institución.

Por otro lado, si este man, toma las riendas como lo hizo en la pasada ocasión donde de no ser por covid se avanzaba contra américa y de ahí no se sabía que pasaba y si hace la del Arriero y saca a nacional campeón, TODITA DE EL. desde ya lo estoy diciendo, a las directivas no les voy a atribuir un triunfo que venga de este man, porque acá no hubo preparación, ni intención de inversión, ni nada, solo se quisieron lavar las manos y despachar el periodo de contrataciones de la manera mas tacaña posible.
Pero si algo nos enseña la historia copera de nacional es que nada que lo que ha conseguido ha sido de chiripa, a la guachapanga a ver si sale, por ende sigo siendo negativo en cuanto 2021-II va a ser otro semestre para el olvido

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor aquel54 » Mié Jun 09, 2021 10:03 am

aquel54 escribió:
cuartas escribió:Y pues de la dicha de la salida de guimaraes y una leve esperanza hacia ned flanders a de nuevo, presidentucho de pacotilla.

A mi me da hasta pesar, de nuevo siguen con lo mismo, se van por la opción que ofrezca la menor resistencia posible y que les salga gratis o casi gratis, hasta ahora en gestión deportiva nada ha cambiado, no hay ese necesario revolcón. El agravante y que me da pesar es que Restrepo va a ser el conejillo de indias de un nuevo potencial fracaso y se va a cagar su carrera tan tempranamente, prestándose para lanzarse a la piscina de pirañas que es la hinchada de nacional, Incluyendome, porque a pesar de que soy consciente de que lo quieren usar de trapo viejo, un yes man que no exige ni pide, tampoco lo voy a expiar de culpas porque al fin de cuentas el es el que decide meterse en esto y no importa el técnico que sea, a TODOS se les debe exigir por igual cuando llegan a esta institución.

Por otro lado, si este man, toma las riendas como lo hizo en la pasada ocasión donde de no ser por covid se avanzaba contra américa y de ahí no se sabía que pasaba y si hace la del Arriero y saca a nacional campeón, TODITA DE EL. desde ya lo estoy diciendo, a las directivas no les voy a atribuir un triunfo que venga de este man, porque acá no hubo preparación, ni intención de inversión, ni nada, solo se quisieron lavar las manos y despachar el periodo de contrataciones de la manera mas tacaña posible.
Pero si algo nos enseña la historia copera de nacional es que nada que lo que ha conseguido ha sido de chiripa, a la guachapanga a ver si sale, por ende sigo siendo negativo en cuanto 2021-II va a ser otro semestre para el olvido

Mejor no te podías definir. PIRAÑA , Y además VENENOSA

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Mié Jun 09, 2021 10:22 am

Me preocupa bastante lo de Restrepo, sinceramente pienso que le van a meter mano al equipo (muchísimo más que antes!), jugadores, formaciones...
En verdad veo difícil la situación.

Si no sacan a Carolina, esto va a seguir igual.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mié Jun 09, 2021 10:33 am

Nacional lo que necesita es un técnico con carácter fuerte y autocrítica, que se le pare en la ralla a toda esa manada de sin vergüenzas. Creo que Restrepo no cumple con ninguna de esas cualidades. Veo otro semestre bastante gris, pero nada que hacer, solo toca apoyar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor tulo » Mié Jun 09, 2021 11:51 am

Muchachos aqui hay una realidad que hay que aceptar, si no se invirtió en un gran técnico, mucho menos en grandes contrataciones, se viene un semestre de ver a los pelaos quemarse junto al técnico. En diciembre se tienen que ir todos incluyendo al tipo del bigote.

Saludos.

Pdta: Artudito vendehumo.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jcarvajal » Mié Jun 09, 2021 11:52 am

Confirmado ahora si y de manera oficial lo de Restrepo.

Yo al igual que muchos no quedo conforme, pero también al igual que con otros que han llegado en su momento quiero darle el beneficio de la duda y el compás de espera a ver que nos puede ofrecer (entendiendo también que hay factores extrafutbolisticos y del entorno del club que pueden y han venido influyendo en lo deportivo, y si eso no cambia los resultados no pueden ser diferentes a los que hemos tenido últimamente).

Es muy entendible el disgusto de la hinchada, estamos frágiles y tocados después de fracasar y seguir fracasando, se nos ha agotado la paciencia y es más que entendible. Ojalá se empiecen a componer las cosas rápido, y este panorama que luce poco alentador traiga cosas buenas.

Al ahora Dt Restrepo, esperar que le vaya bien y que pueda encontrar el camino.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Mié Jun 09, 2021 11:55 am

tulo escribió:Muchachos aqui hay una realidad que hay que aceptar, si no se invirtió en un gran técnico, mucho menos en grandes contrataciones, se viene un semestre de ver a los pelaos quemarse junto al técnico. En diciembre se tienen que ir todos incluyendo al tipo del bigote.

Saludos.

Pdta: Artudito vendehumo.


Eso está claro, para los directivos el objetivo primario ahora es económico, lo deportivo pasa a un segundo plano, la idea es mostrar jugadores juveniles 6 meses para después venderlos, el sentimiento del hincha les importa un carajo mientras se estén llenando de plata esos hptas.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Jun 09, 2021 11:57 am

Que alegría ver de nuevo a Pacho y Rene poniéndose la verde y verlos hay al frente de estos colores. Ya lo de Restrepo es un hecho, lo apoyare, me hubiese gustado ver en ese cuadro a Leonel como DT y Pacho como Director de Futbol, pero ya era hora de volver a ver un Antioqueño al frente del equipo. No soy regionalista pero creo que hemos perdido mucho ese sentido de pertenecía por el equipo. Como dijo el Negro cuando confirmaron a Maturana trabajando al frente, Maturana tiene que estar aquí, no se puede ir al frente, pues aquí esta de nuevo, Nacional le debía esto a Pacho hace mucho tiempo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mié Jun 09, 2021 12:10 pm

Apoyo a Alejandro Restrepo. Sereno, nada ruidoso, trabajador, conocedor amplío del equipo, técnico AFA. Tendrá excelente órgano de consulta.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Mié Jun 09, 2021 12:17 pm

Me agrada muchísimo que regresen referentes al equipo, así se inyecta sentido de pertenencia al equipo, a esos jugadores fríos que tenemos hoy.

Me hubiese gustado Leonel y más con un equipo de trabajo ya de referentes, sería otra cosa!! Sería muy bueno, pero pues otra cosa piensan los directivos que pienso que empezaron mal.

Igual que con otros Dts, total apoyo desde un inicio para Restrepo, esperando en que él sea el que se impongan en verdad en el estilo de juego, nómina y demás, y no que llegue Carolina y cía y hagan con el equipo lo que quieran.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Jun 09, 2021 12:42 pm

tulo escribió:Muchachos aqui hay una realidad que hay que aceptar, si no se invirtió en un gran técnico, mucho menos en grandes contrataciones, se viene un semestre de ver a los pelaos quemarse junto al técnico. En diciembre se tienen que ir todos incluyendo al tipo del bigote.

Saludos.

Pdta: Artudito vendehumo.


Ninguna respuesta a la barrabasada que se invento y al ridículo que hizo, excelente que se quede con la boca bien cerrada y retratado frente a todo el foro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mié Jun 09, 2021 12:56 pm

Querían tanqueta, tanqueta van a tener...
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mié Jun 09, 2021 1:16 pm

El_Gamin escribió:Querían tanqueta, tanqueta van a tener...

upale, de vuelta a esas épocas oscuras del 2008-2010?

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mié Jun 09, 2021 2:06 pm

cuartas escribió:
El_Gamin escribió:Querían tanqueta, tanqueta van a tener...

upale, de vuelta a esas épocas oscuras del 2008-2010?


Literal, pareciese que estamos viviendo la misma historia.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mié Jun 09, 2021 2:33 pm

Algunos pensaban que el problema era el presidente y lo llamaban "lagrimon", ahora que dicen?

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor yayoverde » Mié Jun 09, 2021 5:52 pm

Triste, porque el optimismo no impera con esta decisión tomada por los dueños. Esperemos que las cosas funcionen y que por lo menos clasifiquemos a alguna copa internacional el año entrante. Lo de Leonel ilusionaba por la calidad de técnico que es y por su deseo de dirigir al verde, pero que carajos, los dueños no lo quieren y les importa un culo el querer mayoritario de la hinchada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mié Jun 09, 2021 6:35 pm

Bien por Pacho que esa función le luce tras tantos años de experiencia.

Restrepo, desearle lo mejor y logre grandes cosas en el club. Le falta cancha, pero esperemos consiga lo esperado.


A Najera quizá lo ponen en ese cargo, por abrirle el espacio a Maturana en su nuevo Rol...y quizá sea una movida estratégica para no desvincularlo del todo del club...aunque fácil si no les va bien como cuerpo técnico, le tocaría salir junto con el resto, a no ser que siga siendo parte de la parte administrativa.

Ilusionaba lo de Leónel, por su temperamento, su trayectoria, sus ganas de triunfar en el club, pero creería ya no es ni por la barra, si no que quizá le siguen cobrando su nombre en la demanda de Marlos Moreno.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Mié Jun 09, 2021 7:57 pm

Ojala este nuevo proyecto, sea un atlético Nacional llego de amor propio, Maturana y Restrepo por como se vio en la presentación de hoy serán la dupla entre experiencia y juventud que el equipo puede estar necesitando, jugadores buenos tenemos y si estos señores son capaces de enamorarlos del club y hacerlos tocarse los huevos y dar todo por el club, realmente si se puede hacer buenas cosas, eso si, ojala se acompañe de jugadores lideres, puede ser un buen camino.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Mié Jun 09, 2021 10:02 pm

bueno parceros ya la decision esta tomada como les escribi estaba de acuerdo con otro cuerpo tecnico.....mas manijas mas lomo...
esperemos que este señor restrepo tenga eso....por lo menos lo que me trama es que como dijo pacho lo van a acompañar bien el solo no es capaz, yo lo he dicho un dt solo como el anterior no podia sacar todo adelante....
por ese lado me tramo lo de pacho porque sabe que cuando el empezo, empezo con un cuerpo tecnico grande, eran los gallegos, los pf eran como 3 y demas que ya sabemos...
lo escribi hace poco pacho se debe desvincular del frente y venir aqui y asi paso....

esperemos que con rene ahi y con pacho se sienta fuerza, se sienta sentido de pertenencia, se sienta amor por el equipo....yo era de los que pensaba que leonel por su fuerza en la raya, por su guerra y el que no corra lo sienta y le copian, espremos que al nuevo dt no le hagan lo mismo que corra el que le da la gana, que se paren algunos...
porque futbolisticamente creo que puede aportar....esperemos que lo barato no salga caro...

que tenga temple y que tenga futbol, lo que me deja tranquilo vuelvo y lo repito es pacho, que no creo que se preste para un show...y lo mejor es que va a estar cerca...
lo del tecnico extranjero pa mi ya con 5 fracasos en linea no podia ser ni guardiola si quiera....muchos representantes enviando hojas de vida, pero pa mi el camino era un dt colombiano...

le aconsejo al nuevo cuerpo tecnico, a camellar, a jugar futbol del bueno, a buscar el arco contrario, a saber seleccionar miren al profe rueda ayer se equivoco de entrada y hizo el cambio a los 35 , cosa que hubiera sido guimaraes y hacia el cambio a los 80....
cual es mi mensaje es que camelle, porque se le va a exigir igual que fuera quien fuera, pero tiene una ventaja y es que lo va arodear pacho que asi tenga sus años, tiene mucha experiencia...y otra cosa, jugador que no quiera correr aprete manijas nea...por eso queria a leonel, porque con leonel el que no corre sale...y futbolisticamente era ofensivo...

ya la decision esta tomada, toca apoyar y en nombre de los parceros que muchos no estan de acuerdo toca apoyar y mirar como se comporta este proceso...
pero el acercamiento de pacho y de rene si fue bien visto...
por el lado de los sicologos uno aqui y otro en españa tambien, aqui los jugadores necesitan esa vuelta, aqui creen que ganan un partido y ya, hay que peliar hasta el final...

ahora tambien necesitamos REFUERZOS, NECESITAMOS JERARQUIZAR la nomina....con lo que hay por mas que queramos no se da es complicado....
ese man de las gallinas que es hincha del verde chicho arango iria de una por el, man que mete goles....no se pueden traer mas jugadores con equivoaciones porque de ahi parte el exito o fracaso...
pacho usted sabe como es vuelta cuando armo ese combo del 87...trajo lo mejor en su punto de vista no lo mas caro, pero si lo mejor....

cuando usted vio que habia 3 jugadores del frente diferentes como gildardo, leonel y el coro fue por ellos, cuando trajo de caldas a alexis, fajardo y chicho fue por ellos eso es lo que necesitamos OJO, VISION no traer porque tal o cual empresario me ofrecio...

esperemos que arranquemos por ahora apoyo y todos parceros tirando pal mismo lado...esperemos como avanza la vuelta, no podemos juzgar antes de tiempo, ojala sea el proceso que empezo pacho en el 87 que tampoco lo conocia nadie y que no sea el de santa o el de otros que no hicieron nada y quepor ahorranos unos $$$$ se perdio....
pero en el 87 no contrataron lo mas caro $$$$ se invirtio, pero se contrato bien desde la cabza nestor raul con el dr sergio y de ahi pa bajo todo ese combo....cuando se trajo a asprila no era el mas caro era un clase que lo vieron y lo trajeron....cuando se trajo al palomo no era el mas $$$$ era un diferente....
cuando se trajo al chonto a rene....
ya algunos si los trajeron mas adelante por $$$$ tipo rubencho que era de los mejor y era costoso, pero cuando se armo la base se trajeron grandes jugadores entre ellos un tal jhon edison castaño de lo mejor del preolimpico, un tal turbina trellez...o sea no eran $$$$ pero eran CALIDAD....

por eso ese proceso del 87 con los ojos que habian fue totalmente exitoso...

esperemos que este proceso sea asi como ese proceso del 87...DIOS quiera...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 10, 2021 5:20 am

Bueno señores, ya prácticamente todo está dicho... Creo que muchos nos quedamos esperando a Leonel, pero otra vez será. Al profe Maturana, bienvenido; ¿Qué hincha no va a estar agradecido con uno de los técnicos que más gloria nos ha dado (¿Se imaginan a Pacho y a Rueda juntos?). Del profe Restrepo, lo último que hizo dirigiendo el equipo fue muy bueno; se nos atravesó el Covid y eso ya no es culpa de él. Por el lado de René, otro ídolo de siempre que le puede aportar bastante al equipo; y la verdad eso del sentido de pertenencia es bastante importante. Dios le ayude a este nuevo proyecto por el bien de todos. Ojalá y como dijo el Negro, se traigan refuerzos de categoría.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Jue Jun 10, 2021 6:36 am

Es importante lo del nuevo proyecto con más sentido de pertenencia...

Creería o pensaría que si se va a hacer un proceso, eso requiere de tiempo para ir formando jugadores de la cantera y DE LA REGION.

con el nuevo presidente, con Pacho Maturana de fondo y con Restrepo, se intentaría dar más oportunidad y búsqueda del jugador Antioqueño...

Para los que tanto añoran y desean un equipo con más jugador de la región como en las épocas en las que el 90% por ciento de la plantilla, eran jugadores antioqueños y base de selección Colombia...toca esperar un poco, porque no es poner por poner jugadores paísas porque si, si no más bien tener a los mejores...y los mejores están en el exterior, pues en la época anterior, todos en su mayoría jugaban en la liga Colombiana.

Hubo una época reciente en la que se intentó seguir la línea de jugadores antioqueños, de dar oportunidad a algunos, pero no funcionó porque no eran jugadores de élite, preparados para jugar en Nacional y todo fue un fracaso, hablo de los Camilo Pérez, Cristian Correa, Daniel Santa, Daniel Arango, Juan David Duque, Etc...Que estuvieron si no estoy mal con Sachi Escobar y con José Fernando Santa en algún momento.


Si a mi me dicen, hombre, vamos a poner a Nacional como los puros criollos y con la mayoría de jugadores Antioqueños de élite como antes, pues excelente, traigalos...pero eso sería imposible...¿entonces que toca? Formarlos.


Repito en la época anterior se podía tener ese sentido de pertenencia, porque todos jugaban acá: los Rene, Chonto, Coro, Andrés, Osorio, leo, Barra, Alexis, Chicho, Aristi, etc etc etc...


Hoy los buenos están afuera. Los tiempos han cambiado...

Ejemplo de un equipo paisa de selección y para Nacional

Ospina.

Santiago Arias
Daniel Muñoz
Estefan Medina
Fabra

Mateus Uribe
Sebas Pérez
Cuadrado
Juanfer Quintero
Gio Moreno

Dorlan Pabon

¿Quien no quisiera un 11 de sólo antioqueños así en Nacional? Y eso que dejé por fuera seguramente a varios importantes en el exterior...Ejemplo el zaguero Carlos Echeomo Cuesta que es un calidoso.

Pero por eso les digo...ya es muy difícil comparar las épocas, porque todo jugador bueno, sale vendido al exterior.

Pacho y Restrepo no llegaron ayer...y ya la otra semana habrán en el 11 de Nacional, 7 jugadores paísas así no más...Creo habrá un proceso y mientras se tendrá que jugar con la mayoría de jugadores que tenemos actualmente...

Con Restrepo se sacó por ejemplo en la época Osorio al muchacho Mosquera que es un gran prospecto.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andres1337 » Jue Jun 10, 2021 9:04 am

Personalmente nunca he estado de acuerdo con el regreso de Maturana, sin embargo hay que ver que tal es para el rol de manager, ojala no sea como usualmente son esos puestos y termine dirigiendo tras el primer tropiezo de Restrepo.

De Restrepo, me parece una buena apuesta, ya llevamos mucho tiempo quemandonos trayendo técnicos "experimentados" y costosos y hace 6 años que no tenemos resultados.
por aqui en el 90 paso el bolillo gomez, en el 94 jj Pelaez, en el 2005 Sachi, en algún punto Alexis Garcia, nos llevo a una final de suramericana como técnico "novato".

es fundamental rodear a Restrepo y que tenga un cuerpo técnico que lo complemente, hablar de sentido de pertenencia en el futbol de hoy es absurdo, un jugador puede tener todo el amor de mundo por un equipo, pero siempre va a preferir prestigio en Europa (incluso dando el salto por Argentina), o plata en México, Brasil (arabia o china)

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jcarvajal » Jue Jun 10, 2021 11:32 am

Yo quiero ver lo positivo del nombramiento de Restrepo.

-Ya ha tenido acercamientos con el plantel profesional recientemente (y con resultados buenos/aceptables).

-Va estar rodeado de gente que ya conoce el equipo, el mundo y la exigencia de atlético nacional.

-Y la más importante para mi, es un técnico con buen recorrido en el fútbol formativo antioqueño y que esta capacitado y que yendole bien se puede proyectar como uno de los grandes técnicos colombianos a futuro.

En este momento ya sera cuestión de ver que pasa con el plantel, quienes se van y quienes podrían llegar y que la preparación de cara a las competencias sea fructifera a ver si se da el timonazo que estamos esperando hace algunos años ya.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Jun 10, 2021 8:07 pm

Sondeo por Mejía de parte de Nacional, dice el presidente de Libertad.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Jun 11, 2021 8:58 am

Artudito33 escribió:Sondeo por Mejía de parte de Nacional, dice el presidente de Libertad.


Tengo entendido que a Mejia lo reciben siempre y cuando se desvincule de Libertad, en Nacional lo quieren como jugador libre y Mejia estaba negociando la recesión de su contrato, ojalá lo consiga porque necesitamos un jugador con ese liderazgo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Vie Jun 11, 2021 10:59 am

.
Última edición por soloporuncomentario el Vie Jun 11, 2021 1:27 pm, editado 1 vez en total

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General