Offtopic: El nuevo iPhone 6 y Apple Watch. ¿Que opinan?

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Mar May 20, 2014 8:22 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Offtopic: El nuevo iPhone 6 y Apple Watch. ¿Que opinan?

Notapor gerMan » Mar Sep 09, 2014 2:04 pm

Bueno, finalmente llegó el lanzamiento del iPhone 6 y su reloj "inteligente". En esto siempre habrá fans y detractores, como en todo y se que acá tenemos de bando y bando. Yo hablo del bando Android y la verdad me decepcionó, esperaba mucho más.
- En primer lugar una nueva cachetada a su ideología de pantallas pequeñas. No hace mucho dijeron que lo perfecto era 4' y salieron con 4.7' y 5.5'. (Jobs decía que pa'qué mas de 3.5')
- La pantalla no pasó de FullHD y eso que solo en la versión 5.5'
- Como gran "novedad" el modo apaisado (horizontal) para ejecutar aplicaciones. No podía creer que no lo tuviera, la verdad no lo sabía y eso que mi esposa tiene iPhone 4, aunque no me había percatado de eso. Mi primer Android de hace unos 3 años ya venía así y era versión 2.2 (Froyo)
- Se quedaron en la cámara de 8Mpx, cosa que no gustará a muchos que ven en el mundo Android cámaras de 13Mpx en adelante hace muchos años
- No tiene resistencia ni al polvo ni al agua.
- La batería no pasó de 2000 MAh aunque "prometen" 24h de conversación. El tiempo dirá la verdad pronto

Con respecto al Apple Watch a mi gusto me parece feo. Aunque el de Samsung tampoco es bonito. Me gusta el Moto 360 o el de LG. El de Asus tambien. En lo personal todavía no le veo la utilidad a un reloj de mas de 500 mil pesos que solo muestra notificaciones (en cualquier SO).
No se si me dió rabia o risa que muestren la "perilla" lateral como la gran innovación jajaja. A favor que sea con pantalla de zafiro (lo que esperaba en todos los iPhone 6)

Aclaro que en el tema de escritorio, los Mac me parecen lo mejor pero en el mundo móvil creo que Android y los fabricantes Android le cogieron hace rato ventaja a Apple.

Ahora demos paso a los defensores de Apple a ver desde su perspectiva como vieron este lanzamiento, si los decepcionó o lo emocionó (sin contar el tema de seguridad #celebgate vs el nuevo Apple Pay que esta siendo muy criticado)

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Offtopic: El nuevo iPhone 6 y Apple Watch. ¿Que opinan?

Notapor zollrrak » Mié Sep 10, 2014 7:14 pm

Que alguien le diga a apple que el pago NFC existe hace dos años, que el diseño rectangular plano era de lo poco que lo diferenciaba contra la competencia y que con telefonos de 32Gb a 250 dólares no se puede hablar de teléfonos super exclusivos que pocos tiene.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Offtopic: El nuevo iPhone 6 y Apple Watch. ¿Que opinan?

Notapor Thunder » Dom Nov 16, 2014 10:14 am

Apple no es lo mejor en nada, en tumbar a la gente en eso son buenisimos jajaja.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 20, 2014 3:37 pm
Ubicación: Twitter: @SantiagoMolanoP
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Offtopic: El nuevo iPhone 6 y Apple Watch. ¿Que opinan?

Notapor Verdolaga_90 » Vie Nov 21, 2014 2:25 pm

los iPhone pueden tener menos potencia, pero tienen mayor fluidez. asi que me quedo con apple y con el verde hasta la muerte.
Soy del más veces campeón

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Offtopic: El nuevo iPhone 6 y Apple Watch. ¿Que opinan?

Notapor Greenriver » Mar Nov 25, 2014 6:14 pm

Yo soy feliz con mi Arrow 2.0
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Volver a Foro Variado (Offtopics)