Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional
Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional
por Verde805 » Sab Nov 18, 2023 6:23 pm
Arqueros:
1.Harlen Castillo
25.Luis Marquinez
Defensas:
16.Sergio Mosquera
3.Felipe Aguirre
2.Cristian Zapata
30.Alexandro Licona
77.Alvaro Angulo
33.Samuel Velásquez
Volantes:
5.John Duque
14.Robert Mejia
7.Neyder Moreno
11.Jader
13.Juan Pablo Torres
22.Oscar Perea
8.Dorlan Pabon
31.Brahian Palacios
Delanteros:
9.Jefferson Duque
20.Emilio Aristizabal
Estadio: Atanasio Girardot 19-11-2023, 6:30 pm Transmite Win Sports
Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional
por Verde805 » Sab Nov 18, 2023 6:28 pm
El regreso de Álvaro Angulo y Neyder Moreno, las novedades de Atlético Nacional para el clásico paisa
Nacional es Pasión
Reporte médico @nacionaloficial previo al #ClásicoPaisa
●ALTAS:
●Alvaro Ángulo.
●Néyder Moreno.
●Cristian Castro.
●Jayder Asprilla.
○BAJAS:
○Édier Ocampo: Esguince lateral tobillo derecho.
Incapacidad según evolución.
○Andrés Salazar.
○Andrés Román.
por Verde805 » Sab Nov 18, 2023 6:36 pm
Démonos por bien servidos si ganamos la copa, para la liga no hay con que.
- Artudito33
- Has agradecido: 39 times
- Te han agradecido: 26 times
por Artudito33 » Sab Nov 18, 2023 7:10 pm
Castillo
Licona Aguirre Mosquera Velásquez
Duque Mejía
Palacios Pabon Perea
Duque
por matt » Sab Nov 18, 2023 7:43 pm
Mier
Mosquera Aguirre Zapata Velasquez
Duque Mejia
Palacios Tatay Perea
Emilio
No me parece correcto entregarle semejante responsabilidad al muchacho Licona. además con Mosquera habría mayor seguridad en la defensa
Emilio me parece que esta sería la oportunidad.
Duque y Pabon los cuidaría un poco para la final de esta semana.
por Agudelo » Sab Nov 18, 2023 8:46 pm
Verde805 escribió:Deossa y Ángel por fuera de convocatoria y no están en departamento médico, creo que el tema está claro y es que ambos salen del club, no veo otra explicación.
Démonos por bien servidos si ganamos la copa, para la liga no hay con que.
Yo también estoy de acuerdo con tu comentario. Lo de Deossa no tiene otra explicación, el jugador se está entrenando a la par con sus compañeros. Es una lástima porque hace falta, en un jugador con una gran riqueza técnica, pero si no aprende a que esto es un juego en conjunto muy difícilmente va a tener una carrera exitosa.
por Agudelo » Sab Nov 18, 2023 8:52 pm
matt escribió:Yo me la jugaría así:
Mier
Mosquera Aguirre Zapata Velasquez
Duque Mejia
Palacios Tatay Perea
Emilio
No me parece correcto entregarle semejante responsabilidad al muchacho Licona. además con Mosquera habría mayor seguridad en la defensa
Emilio me parece que esta sería la oportunidad.
Duque y Pabon los cuidaría un poco para la final de esta semana.
Yo prefiero jugar por la banda derecha con Neyder Moreno. Tengo fe de que pueda hacer un mejor papel que Ocampo, más haya de que no sea su posición habitual y venga de una larga para.
- Artudito33
- Has agradecido: 39 times
por Artudito33 » Sab Nov 18, 2023 9:39 pm
por matt » Sab Nov 18, 2023 9:49 pm
Artudito33 escribió:Esperemos que al pelado Licona le vaya bien, yo le tengo fe.
Pobre muchacho entregarle esa responsabilidad tan grande y lo digo es porque él no ha tenido casi participación.
Creo que hay más responsabilidad en el sector defensivo que en el ataque.
Si Bodmer se decide por él, que la suerte lo acompañe
por negro134 » Dom Nov 19, 2023 11:13 am
pero ya estamos en final de temporada y ojala este man no le de miedo jugar al frente ir al arco contrario....me llamo la atencion las declaraciones de daniel muñoz y de ese pelao kevin creo que llama el que jugo en la sel de volante de marca, ambos dijeron que gracias tambien al tecnico que no le daba miedo ir al frente y buscar el picao de ahi el resultado...de la ambicion de un tecnico tambien se pueden ver resultados, obviamente con precauciones pero ir al frente a buscar los GOLES, GOLES DAN partidos, GOLES DAN titulos, GOLES son amores....
estamos aqui en la misma ciudad donde el 60% es del verde y 40 o menos del equipo del frente no pueden sentirse visitantes....ahi en la 70 saben que estamos los que no vamos a entrar al estadio, y obvio alentaremos cuando el equipo llegue al camerino....
a jugar con HUEVOS, GUEVAS, llevamos 2 partidos perdidos al hilo con esos pirobos, deben entregar el 120% sino se esta al 120 no salga a la cancha...no se puede pensar en el jueves solo pensar en hoy solo hoy...si se pierde ya el del frente nos coge 7 puntos los 6 mas el punto invisible...entonces demole hoy con toda...
mucha loca hoy con la miseta nunca see ven solo se ven en finales y si estan por encima de nosotros..igual tendremos la misetica del verde, la bandera, el aliento alla y no tanto teclado como otros....
en la 70 nos vemos menos teclado mas acompañamiento....
a buena hora se lesiono ese pelao ocampo fuera de que la cago el partido pasado contra las gallis con ese penal se lesiona...mejor dicho....
hoy pondria a
chipi
neider moreno conoce la posicion y por ese lado le mandan a un extremo veloz como el carechimba de ibarguen o la loca de deiner quiñonez mosquera aguirre angulo si esta al 120% sino pondria a velasquez
duque mejia
memin
palacios la fiera perea
y ojala este tecnico sea zorro piense en hasta el mas minimo detalle sino asesorese de suarez o de pacho que ahi lo tiene bien cerquita....
yo le mandaria marca a esa loca de torres ese canoso puto y los laterales estar en la juega con los extremos de ellos ahi esta parte de la clave...y obvio los laterales de ellos salen mucho los extremos perea y palacios con 20 que bajen y marquen putamente cuando tengan que bajar...uno con 21 bajaba y subia en un picao 100 veces...
la fiera qe entretenga a los centrales...y el memo que haga sombra a el otro volante....
y obvio tirar de media distancia....estar concentrados al 120%...
VAMOS DIOS dale alegria a mi corazon DIOS quiera ganemos hoy....
por negro134 » Dom Nov 19, 2023 11:23 am
pero ya estamos en final de temporada y ojala este man no le de miedo jugar al frente ir al arco contrario....me llamo la atencion las declaraciones de daniel muñoz y de ese pelao kevin creo que llama el que jugo en la sel de volante de marca, ambos dijeron que gracias tambien al tecnico lorenzo que no le daba miedo ir al frente y buscar el picao de ahi el resultado...de la ambicion de un tecnico tambien se pueden ver resultados, obviamente con precauciones pero ir al frente a buscar los GOLES, GOLES DAN partidos, GOLES DAN titulos, GOLES son amores....
estamos aqui en la misma ciudad donde el 60% es del verde y 40 o menos del equipo del frente no pueden sentirse visitantes....ahi en la 70 saben que estamos los que no vamos a entrar al estadio, y obvio alentaremos cuando el equipo llegue al camerino....
a jugar con HUEVOS, GUEVAS, llevamos 2 partidos perdidos al hilo con esos pirobos, deben entregar el 120% sino se esta al 120 no salga a la cancha...no se puede pensar en el jueves solo pensar en hoy solo hoy...si se pierde ya el del frente nos coge 7 puntos los 6 mas el punto invisible...entonces demole hoy con toda...
mucha loca hoy con la miseta nunca see ven solo se ven en finales y si estan por encima de nosotros..igual tendremos la misetica del verde, la bandera, el aliento alla y no tanto teclado como otros....
en la 70 nos vemos menos teclado mas acompañamiento....
a buena hora se lesiono ese pelao ocampo fuera de que la cago el partido pasado contra las gallis con ese penal se lesiona...mejor dicho....
hoy pondria a
chipi
neider moreno conoce la posicion y por ese lado le mandan a un extremo veloz como el carechimba de ibarguen o la loca de deiner quiñonez mosquera aguirre angulo si esta al 120% sino pondria a velasquez
duque mejia
memin
palacios la fiera perea
y ojala este tecnico sea zorro piense en hasta el mas minimo detalle sino asesorese de suarez o de pacho que ahi lo tiene bien cerquita....
yo le mandaria marca a esa loca de torres ese canoso puto y los laterales estar en la juega con los extremos de ellos ahi esta parte de la clave...y obvio los laterales de ellos salen mucho los extremos perea y palacios con 20 que bajen y marquen putamente cuando tengan que bajar...uno con 21 bajaba y subia en un picao 100 veces...
la fiera qe entretenga a los centrales...y el memo que haga sombra a el otro volante....
y obvio tirar de media distancia....estar concentrados al 120%...
VAMOS DIOS dale alegria a mi corazon DIOS quiera ganemos hoy....a ponerse la miosetica y sacar la bandera afuera del rancho....
solo tradicion por ATLETICO NACIONAL aqui en morita menos teclado y mas acompañamiento fisico no hhay como el cemento aunque hoy no porque ellas juegan de local...
por Endoverde » Dom Nov 19, 2023 5:26 pm
Chipi
Lincona Aguirre Mosquera Velasquez
Mejía Duque
Palacios Pabón Perea
Duque.
Tal cual la había anticipado artudito.
Al menos hay más recambio en la banca con Moreno y Angulo.
por mianga18 » Dom Nov 19, 2023 5:40 pm
por matt » Dom Nov 19, 2023 5:42 pm
Endoverde escribió:Titular confirmada
Chipi
Lincona Aguirre Mosquera Velasquez
Mejía Duque
Palacios Pabón Perea
Duque.
Tal cual la había anticipado artudito.
Al menos hay más recambio en la banca con Moreno y Angulo.
Esperaba algo que no fuera tan predecible, pero bueno, es lo que hay
Ojalá Licona tenga personalidad y aproveche esta oportunidad demostrando que es mucho mejor que Ocampo, aunque me parece que es demasiada responsabilidad para un chico que no tiene casi experiencia. Creo que es muy irresponsable Bodmer tirar a la guerra a este muchacho.
Aguirre viene en muy mal nivel, vamos a ver si hoy le aporta algo a la defensa, sobre todo en el juego aéreo.
Yo veo muy suave esa defensa sinceramente y vuelvo a insistir, este tipo de partidos se ganan siempre y cuando tenga una defensa sólida.
Salir con Licona sin experiencia, Aguirre en mal momento y Velasquez, no es que me dé mucha garantía. Vamos a ver qué pasa.
Ojalá John Duque esté bien concentrado porque este es otro que le cuesta mucho mantener la concentración y comete unos errores horrorosos.
Una lastima que no podré asistir al estadio pero ojalá este equipo consiga un buen resultado el día de hoy
por Endoverde » Dom Nov 19, 2023 5:48 pm
mianga18 escribió:Y no hay mas que hacer, Nacional tiene que ganar si o si, o ese grupo ya le quedaría a Millonarios o Medellin...
Claro, ganar o ganar, un resultado diferente a la victoria sentencia el grupo para medellin o millonarios.
- Flako_verdolaga
- Has agradecido: 1 tks
- Te han agradecido: 39 times
por Flako_verdolaga » Dom Nov 19, 2023 5:58 pm
- forevergreen
- Has agradecido: 0 tks
por forevergreen » Dom Nov 19, 2023 6:40 pm
por matt » Dom Nov 19, 2023 6:40 pm
por Endoverde » Dom Nov 19, 2023 6:40 pm
por mianga18 » Dom Nov 19, 2023 6:41 pm
por Endoverde » Dom Nov 19, 2023 6:42 pm
por Endoverde » Dom Nov 19, 2023 6:44 pm
por chow_4 » Dom Nov 19, 2023 6:52 pm
Endoverde escribió:El cupo a libertadores se le va a embolatar a nacional, veo difícil la final de Copa y por reclasificación águilas se va a llevar un cupo y es posible que si medellín no queda campeón se lleve el otro.
Si pero a copa van 4 cupos, uno va por Copa Colombia ....si lo gana Millonarios, estos ya tienen cupo por ser campeón de liga, así que ese cupo también lo tomaría alguno por reclasificación, en este caso Nacional lo seguiría disputando con América quizá que es el más cercano junto al DIM.
Cupo 1 Millos
Cupo 2 campeón 2
Cupo 3 reclasificación
Cupo 4 campeón Copa Colombia (o reclasificación).
por mianga18 » Dom Nov 19, 2023 6:53 pm
- forevergreen
por forevergreen » Dom Nov 19, 2023 6:53 pm
- forevergreen
por forevergreen » Dom Nov 19, 2023 6:55 pm
- forevergreen
por forevergreen » Dom Nov 19, 2023 6:55 pm
por matt » Dom Nov 19, 2023 6:57 pm
Lo Pabon es una irresponsabilidad, ojalá y con eso no vuelva a ser titular
- casimirotustangas
- Te han agradecido: 2 times
por casimirotustangas » Dom Nov 19, 2023 6:57 pm
por matt » Dom Nov 19, 2023 6:58 pm
por Verde805 » Dom Nov 19, 2023 6:58 pm
- Flako_verdolaga
- Te han agradecido: 39 times
por Flako_verdolaga » Dom Nov 19, 2023 6:59 pm
por mianga18 » Dom Nov 19, 2023 7:00 pm
por Endoverde » Dom Nov 19, 2023 7:00 pm
- Foureyes
- Te han agradecido: 0 tks
por Foureyes » Dom Nov 19, 2023 7:02 pm
por yayoverde » Dom Nov 19, 2023 7:02 pm
por Endoverde » Dom Nov 19, 2023 7:04 pm
- porsiempreverde
- Te han agradecido: 63 times
por porsiempreverde » Dom Nov 19, 2023 7:05 pm
por mianga18 » Dom Nov 19, 2023 7:05 pm
matt escribió:Bodmer no es técnico para Nacional
Ni Bodmer es técnico para Nacional, y Dorlan, Duque, Mosquera, Aguirre, y todos esos conos tampoco son jugadores para Nacional, esto no es solo de técnico...