Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Dom Jun 04, 2023 8:14 pm

Todos los equipos básicamente juegan a la herradura con nacional.

Los que tienen fe, bien por ustedes, PERO NO TIENEN MANERA DE JUSTIFICAR TAL FE, objetivamente hablando nacional es un equipo culeable por cualquiera que medianamente tenga algo de definición, es un equipo chico que deliberadamente invita y le regala la pelota al otro equipo y les dice "vea, metanme un gol" y ya.

Esto es nacional ahora, qué tristeza, qué dolor

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Dom Jun 04, 2023 8:16 pm

Excelente victoria del equipo y del cuerpo técnico. Cada vez más poniendo a llorar a los hinchas de Millos infiltrados

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor mianga18 » Dom Jun 04, 2023 8:17 pm

cuartas escribió:Todos los equipos básicamente juegan a la herradura con nacional.

Los que tienen fe, bien por ustedes, PERO NO TIENEN MANERA DE JUSTIFICAR TAL FE, objetivamente hablando nacional es un equipo culeable por cualquiera que medianamente tenga algo de definición, es un equipo chico que deliberadamente invita y le regala la pelota al otro equipo y les dice "vea, metanme un gol" y ya.

Esto es nacional ahora, qué tristeza, qué dolor


Llore!!! Igual usted siempre es un mala leche, asi que su concepto realmente nunca cambia y no hay nada nuevo que pueda aportar...

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Dom Jun 04, 2023 8:18 pm

Amigo autori dijo el equipo vive de resultados y punto

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor Amadeus » Dom Jun 04, 2023 8:18 pm

Importante la victoria y, si se piensa en las oportunidades claras creadas, hoy Nacional demostró profundidad pese a la falta de elaboración de juego. En definitiva, toca acostumbrarse a la idea de que al Nacional de Autuori le gusta ceder la posesión, esperar atrás y jugar a la contra. Personalmente, no me gusta para nada, dista completamente de ser un estilo de juego de mi agrado y el equipo se siente frágil aplicándolo. Pero bueno, ahí seguimos en la lucha y por ahora el trabajo de Autuori continúa siendo avalado por los resultados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Dom Jun 04, 2023 8:20 pm

forevergreen escribió:Cómo chillan los hinchas de Millitos que hay en este foro. Les arde el orto


Compañero yo la verdad no entiendo usted que quiere decir con sus comentarios. Pero acá la realidad es qué hay un equipo que no juega a nada y otro como Millonarios que partido a partido juega mejor. Esa es la realidad y no creo que sea pecado decirla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 04, 2023 8:22 pm

forevergreen escribió:Cómo chillan los hinchas de Millitos que hay en este foro. Les arde el orto


Yo pienso, o quiero pensar que tenés criterio, más allá de tus niñerías; ¿de verdad vos estás contento con este fútbol de el equipo que decís amar? yo veo a Nacional desde 1984, y me han tocado unos hp combos increíbles, que tal vez no llegaron a ser campeones, pero que llenaban la retina. Yo creo que ser hincha del equipo más grande de este país, si nos debería dar un poco más visión, de exigencia; pero bueno... cada quien.

Al menos el equipo del Arriero, con sus limitaciones, jugaba mejor que el equipo del Señor Autuori.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Dom Jun 04, 2023 8:26 pm

Jugando con doble línea de cinco, eso no tiene presentación. Definitivamente este señor es un cancer para la institución.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Dom Jun 04, 2023 8:28 pm

Agudelo escribió:
forevergreen escribió:Cómo chillan los hinchas de Millitos que hay en este foro. Les arde el orto


Compañero yo la verdad no entiendo usted que quiere decir con sus comentarios. Pero acá la realidad es qué hay un equipo que no juega a nada y otro como Millonarios que partido a partido juega mejor. Esa es la realidad y no creo que sea pecado decirla.


"Partido a partido juega mejor" ¿Es en serio lo que dices o es en broma?

Mi padre es hincha de Millonarios y con él veo buena parte de los partidos. Si supieras que él mismo se aterra como los mal llamados "equipos chicos" le complican feamente los partidos al Millos que tanto idólatras, donde también la suerte los ha ayudado bastante en muchas jugadas y opciones de gol que no han entrado. Ese mismo Millos que tú y muchos otros aquí idolatran es porque netamente se fijan en los resultados y suena muy irónico o mierdero que con Atlético Nacional no se aplique la misma visión que tanto usan con Millitos

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 04, 2023 8:30 pm

rodrigo escribió:Amigo autori dijo el equipo vive de resultados y punto


Pues si, tenés toda la razón. Hay gente a la que solo la llena eso y al fin y al cabo ganar es lo único que da puntos; pero es difícil acostumbrarse a ver al equipo más grande de este país jugar de esa manera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Dom Jun 04, 2023 8:32 pm

mianga18 escribió:
cuartas escribió:Todos los equipos básicamente juegan a la herradura con nacional.

Los que tienen fe, bien por ustedes, PERO NO TIENEN MANERA DE JUSTIFICAR TAL FE, objetivamente hablando nacional es un equipo culeable por cualquiera que medianamente tenga algo de definición, es un equipo chico que deliberadamente invita y le regala la pelota al otro equipo y les dice "vea, metanme un gol" y ya.

Esto es nacional ahora, qué tristeza, qué dolor


Llore!!! Igual usted siempre es un mala leche, asi que su concepto realmente nunca cambia y no hay nada nuevo que pueda aportar...

Lo dicho, ud básicamente no pudo decir nada que pueda defender a este nacional, simplemente porque no puede. Le toco salirse por la tangente, pero bueh, ud es el rey de la milonga

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Jun 04, 2023 8:39 pm

forevergreen escribió:
Agudelo escribió:
forevergreen escribió:Cómo chillan los hinchas de Millitos que hay en este foro. Les arde el orto


Compañero yo la verdad no entiendo usted que quiere decir con sus comentarios. Pero acá la realidad es qué hay un equipo que no juega a nada y otro como Millonarios que partido a partido juega mejor. Esa es la realidad y no creo que sea pecado decirla.


"Partido a partido juega mejor" ¿Es en serio lo que dices o es en broma?

Mi padre es hincha de Millonarios y con él veo buena parte de los partidos. Si supieras que él mismo se aterra como los mal llamados "equipos chicos" le complican feamente los partidos al Millos que tanto idólatras, donde también la suerte los ha ayudado bastante en muchas jugadas y opciones de gol que no han entrado. Ese mismo Millos que tú y muchos otros aquí idolatran es porque netamente se fijan en los resultados y suena muy irónico o mierdero que con Atlético Nacional no se aplique la misma visión que tanto usan con Millitos


El súper Millonarios no mereció ganar los dos juegos ante America, tuvieron más suerte que otra cosa.
Y Chico también lo complicó. Aquí cualquiera va ser campeón y si llegamos a la final contra las gallinas mi pronóstico es reservado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 04, 2023 8:41 pm

Hombre, más allá de Millonarios juegue bien o no, lo que preocupa es lo horrible que juega Nacional. Podemos llegar a la final, incluso ganarla; ¿pero vamos a seguir jugando así? eso es lo que no me cuadra...

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor Killer » Dom Jun 04, 2023 8:46 pm

No se que hacemos pensando hipotéticamente de una final con Millos, paso a paso muchachos, con la forma horrible de jugar de Nacional estamos en duda para estar en finales.
Se saco el resultado pero fue una arepa totalmente. Solo Dorlan y Mier salvan a este Nacional y con 2 golondrinas no puede hacer verano.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Dom Jun 04, 2023 8:49 pm

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:Cómo chillan los hinchas de Millitos que hay en este foro. Les arde el orto


Yo pienso, o quiero pensar que tenés criterio, más allá de tus niñerías; ¿de verdad vos estás contento con este fútbol de el equipo que decís amar? yo veo a Nacional desde 1984, y me han tocado unos hp combos increíbles, que tal vez no llegaron a ser campeones, pero que llenaban la retina. Yo creo que ser hincha del equipo más grande de este país, si nos debería dar un poco más visión, de exigencia; pero bueno... cada quien.

Al menos el equipo del Arriero, con sus limitaciones, jugaba mejor que el equipo del Señor Autuori.


Primeramente no me gusta en un 60% o 70% el juego del equipo, pero he de rescatar que con la nómina actual que hay (especialmente en la zona ofensiva) es mucho lo que se ha logrado. Con tanta limitación se han cerrado hocicos que vaticinaban desde el comienzo de la Liga que el equipo ni a los 8 ingresaría, lo mismo decían que no a segunda fase de Copa Libertadores se avanzaría. Partiendo de eso, ya es mucho lo que se ha logrado. Por otra parte me gusta adaptarme a la idea (preferiblemente que sea clara) del cuerpo técnico que esté dirigiendo, esa idea de cederle el balón al rival la tengo clara y de hecho la aplico con el equipo donde jugamos y también en campeonatos virtuales, todos son torneos apostados con buen dinero en juego. La posesión que manejamos es similar, dónde dejamos que el rival se desgaste como imbecil y en contra golpes certeros y letales los dejamos como al ternero. La diferencia entre nosotros y Atlético Nacional, es que no hay quien meta los goles. Hoy por ejemplo tuvieron para hacer 4 o 5 goles más.

Por otra parte, aquí les gusta hablar de Gamero y Millitos para pordebajear a Atlético Nacional. En mi caso con autoridad puedo decir que lo que le valoran a Millos son los resultados, cosa que en Atlético Nacional no lo hacen y para mí eso lo hace quedar muy mal porque a su amado Millos también los "equipos chicos" lo han complicado bastante y ha ganado de "arepa o chiripa" como lo suelen decir. Por eso un gran consejo que puedo darles es que hay que dejar de ser imbecil y no volver a creer que en el fútbol se gana de camiseta; eso sucedía hace muchos años, pero ahora y desde hace muchos años no es así. Los equipos rivales también juegan y no todos están dispuestos a abrirse de patas

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Dom Jun 04, 2023 8:51 pm

Amigo porsiempre esa es politica de los directivos el técnico la ejecuta amigo consiga resultados como sea y proyecte la cantera todos felices al final el equipo sale campeón y todos celebran.

Vi los dos partidos de millos y América le voy a dar mi opinión america es más jodido que millos no tuvo dos buenas noches pero esos chiquitines se enchufan papi apague y vamonos pero los eliminaron mala suerte nosotros jugando horrible estamos vivos como se hace

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 04, 2023 9:00 pm

forevergreen escribió:
porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:Cómo chillan los hinchas de Millitos que hay en este foro. Les arde el orto


Yo pienso, o quiero pensar que tenés criterio, más allá de tus niñerías; ¿de verdad vos estás contento con este fútbol de el equipo que decís amar? yo veo a Nacional desde 1984, y me han tocado unos hp combos increíbles, que tal vez no llegaron a ser campeones, pero que llenaban la retina. Yo creo que ser hincha del equipo más grande de este país, si nos debería dar un poco más visión, de exigencia; pero bueno... cada quien.

Al menos el equipo del Arriero, con sus limitaciones, jugaba mejor que el equipo del Señor Autuori.


Primeramente no me gusta en un 60% o 70% el juego del equipo, pero he de rescatar que con la nómina actual que hay (especialmente en la zona ofensiva) es mucho lo que se ha logrado. Con tanta limitación se han cerrado hocicos que vaticinaban desde el comienzo de la Liga que el equipo ni a los 8 ingresaría, lo mismo decían que no a segunda fase de Copa Libertadores se avanzaría. Partiendo de eso, ya es mucho lo que se ha logrado. Por otra parte me gusta adaptarme a la idea (preferiblemente que sea clara) del cuerpo técnico que esté dirigiendo, esa idea de cederle el balón al rival la tengo clara y de hecho la aplico con el equipo donde jugamos y también en campeonatos virtuales, todos son torneos apostados con buen dinero en juego. La posesión que manejamos es similar, dónde dejamos que el rival se desgaste como imbecil y en contra golpes certeros y letales los dejamos como al ternero. La diferencia entre nosotros y Atlético Nacional, es que no hay quien meta los goles. Hoy por ejemplo tuvieron para hacer 4 o 5 goles más.

Por otra parte, aquí les gusta hablar de Gamero y Millitos para pordebajear a Atlético Nacional. En mi caso con autoridad puedo decir que lo que le valoran a Millos son los resultados, cosa que en Atlético Nacional no lo hacen y para mí eso lo hace quedar muy mal porque a su amado Millos también los "equipos chicos" lo han complicado bastante y ha ganado de "arepa o chiripa" como lo suelen decir. Por eso un gran consejo que puedo darles es que hay que dejar de ser imbecil y no volver a creer que en el fútbol se gana de camiseta; eso sucedía hace muchos años, pero ahora y desde hace muchos años no es así. Los equipos rivales también juegan y no todos están dispuestos a abrirse de patas


Yo no pretendo que Nacional gane de camiseta; pretendo que gane jugando un poco mejor.
Por otro lado, eso de darle al balón al rival, si bien es válido, es un tiro al aire; especialmente si uno se defiende tan atrás. El azar como puede estar a favor, también se puede volver en contra. A mí, personalmente, me cuesta ver a este Nacional jugando así, prácticamente con 2 líneas de 5 (al menos hoy).

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Jun 04, 2023 9:06 pm

Jajaja los hinchas de millitos sufriendo porque Nacional ganó.

si este estilo de juego da resultados, por mi que el equipo siga jugando así, no tengo ningún problema, al fin y al cabo lo importante es ganar.

Muy bien se ha defendido el resultado, mis felicitaciones a estos guerreros el día de hoy, da gusto ver qué dejaron la piel y no negaron ni una gota de sudor.

Mención especial para Gómez que volvió a ser el de siempre, que bueno que volvió a coger nivel para estas instancias.

El muchacho Perea estuvo negado hoy, una lastima pero se valora el sacrificio, es demasiado joven aún y tiene cositas para mejorar.

No voy a criticar a ninguno el día de hoy. Todos, absolutamente todos pusieron su cuota de sacrificio y con eso me basta, así es que uno quiere ver a estos jugadores, que se hagan limar, que se ganen esa plata bien ganada.

Respecto a Autuori, solo digo que es un tipo muy pragmatico, se hizo lo que se tenía que hacer, alineó correctamente los 11 iniciales, buen esquema de juego, tuvimos varias opciones de gol, hubo generación de juego, y finalmente se defendió correctamente.


Muy bien

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jun 04, 2023 9:07 pm

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:Cómo chillan los hinchas de Millitos que hay en este foro. Les arde el orto


Yo pienso, o quiero pensar que tenés criterio, más allá de tus niñerías; ¿de verdad vos estás contento con este fútbol de el equipo que decís amar? yo veo a Nacional desde 1984, y me han tocado unos hp combos increíbles, que tal vez no llegaron a ser campeones, pero que llenaban la retina. Yo creo que ser hincha del equipo más grande de este país, si nos debería dar un poco más visión, de exigencia; pero bueno... cada quien.



Le exigís mucho a Forevergreen, no debe tener más de 13 años...
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Dom Jun 04, 2023 9:10 pm

[quot="porsiempreverde"]
forevergreen escribió:
porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:Cómo chillan los hinchas de Millitos que hay en este foro. Les arde el orto


Yo pienso, o quiero pensar que tenés criterio, más allá de tus niñerías; ¿de verdad vos estás contento con este fútbol de el equipo que decís amar? yo veo a Nacional desde 1984, y me han tocado unos hp combos increíbles, que tal vez no llegaron a ser campeones, pero que llenaban la retina. Yo creo que ser hincha del equipo más grande de este país, si nos debería dar un poco más visión, de exigencia; pero bueno... cada quien.

Al menos el equipo del Arriero, con sus limitaciones, jugaba mejor que el equipo del Señor Autuori.


Primeramente no me gusta en un 60% o 70% el juego del equipo, pero he de rescatar que con la nómina actual que hay (especialmente en la zona ofensiva) es mucho lo que se ha logrado. Con tanta limitación se han cerrado hocicos que vaticinaban desde el comienzo de la Liga que el equipo ni a los 8 ingresaría, lo mismo decían que no a segunda fase de Copa Libertadores se avanzaría. Partiendo de eso, ya es mucho lo que se ha logrado. Por otra parte me gusta adaptarme a la idea (preferiblemente que sea clara) del cuerpo técnico que esté dirigiendo, esa idea de cederle el balón al rival la tengo clara y de hecho la aplico con el equipo donde jugamos y también en campeonatos virtuales, todos son torneos apostados con buen dinero en juego. La posesión que manejamos es similar, dónde dejamos que el rival se desgaste como imbecil y en contra golpes certeros y letales los dejamos como al ternero. La diferencia entre nosotros y Atlético Nacional, es que no hay quien meta los goles. Hoy por ejemplo tuvieron para hacer 4 o 5 goles más.

Por otra parte, aquí les gusta hablar de Gamero y Millitos para pordebajear a Atlético Nacional. En mi caso con autoridad puedo decir que lo que le valoran a Millos son los resultados, cosa que en Atlético Nacional no lo hacen y para mí eso lo hace quedar muy mal porque a su amado Millos también los "equipos chicos" lo han complicado bastante y ha ganado de "arepa o chiripa" como lo suelen decir. Por eso un gran consejo que puedo darles es que hay que dejar de ser imbecil y no volver a creer que en el fútbol se gana de camiseta; eso sucedía hace muchos años, pero ahora y desde hace muchos años no es así. Los equipos rivales también juegan y no todos están dispuestos a abrirse de patas


Yo no pretendo que Nacional gane de camiseta; pretendo que gane jugando un poco mejor.
Por otro lado, eso de darle al balón al rival, si bien es válido, es un tiro al aire; especialmente si uno se defiende tan atrás. El azar como puede estar a favor, también se puede volver en contra. A mí, personalmente, me cuesta ver a este Nacional jugando así, prácticamente con 2 líneas de 5 (al menos hoy).[/quote]

Te falta tener una visión más amplia del fútbol. No todo consiste en tener la mayor posesión del balón e insisto en qué si hubieran mejores opciones en la zona de ataque el equipo fácilmente marcaría dos o más goles en muchos partidos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jun 04, 2023 9:15 pm

¿Será que aún hay gente que pone a Chipi Chipi de titular?

Qué arquero es Mier.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Dom Jun 04, 2023 9:21 pm

matt escribió:si este estilo de juego da resultados, por mi que el equipo siga jugando así, no tengo ningún problema, al fin y al cabo lo importante es ganar.

Este matt si es de lo mas bipolar ome :lol: :lol: :lol: :lol:

Así mas o menos jugaba el arriero, sacando los resultados a la hpta, a la chiripa, regalando el balón, pero al matt de hace 6 meses le parecía que el era un desastre.
Parece estar mojando cuco por que habla con acento extranjero :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Jun 04, 2023 9:21 pm

Flako_verdolaga escribió:¿Será que aún hay gente que pone a Chipi Chipi de titular?

Qué arquero es Mier.


Yo lo pongo de titular, no tengo ningún problema, y seguramente será titular en uno de los próximos partidos.

Mier como siempre lo he dicho, es un arquero demasiado ágil, pero todavía le falta mejorar en el juego aéreo y el juego con los pies. Seguramente encontrará un equipo donde le pulan esas falencias, ya que acá no han podido, no se que es lo que trabaja Higuita.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 04, 2023 9:22 pm

Yo pienso, o quiero pensar que tenés criterio, más allá de tus niñerías; ¿de verdad vos estás contento con este fútbol de el equipo que decís amar? yo veo a Nacional desde 1984, y me han tocado unos hp combos increíbles, que tal vez no llegaron a ser campeones, pero que llenaban la retina. Yo creo que ser hincha del equipo más grande de este país, si nos debería dar un poco más visión, de exigencia; pero bueno... cada quien.

Al menos el equipo del Arriero, con sus limitaciones, jugaba mejor que el equipo del Señor Autuori.[/quote]

Primeramente no me gusta en un 60% o 70% el juego del equipo, pero he de rescatar que con la nómina actual que hay (especialmente en la zona ofensiva) es mucho lo que se ha logrado. Con tanta limitación se han cerrado hocicos que vaticinaban desde el comienzo de la Liga que el equipo ni a los 8 ingresaría, lo mismo decían que no a segunda fase de Copa Libertadores se avanzaría. Partiendo de eso, ya es mucho lo que se ha logrado. Por otra parte me gusta adaptarme a la idea (preferiblemente que sea clara) del cuerpo técnico que esté dirigiendo, esa idea de cederle el balón al rival la tengo clara y de hecho la aplico con el equipo donde jugamos y también en campeonatos virtuales, todos son torneos apostados con buen dinero en juego. La posesión que manejamos es similar, dónde dejamos que el rival se desgaste como imbecil y en contra golpes certeros y letales los dejamos como al ternero. La diferencia entre nosotros y Atlético Nacional, es que no hay quien meta los goles. Hoy por ejemplo tuvieron para hacer 4 o 5 goles más.

Por otra parte, aquí les gusta hablar de Gamero y Millitos para pordebajear a Atlético Nacional. En mi caso con autoridad puedo decir que lo que le valoran a Millos son los resultados, cosa que en Atlético Nacional no lo hacen y para mí eso lo hace quedar muy mal porque a su amado Millos también los "equipos chicos" lo han complicado bastante y ha ganado de "arepa o chiripa" como lo suelen decir. Por eso un gran consejo que puedo darles es que hay que dejar de ser imbecil y no volver a creer que en el fútbol se gana de camiseta; eso sucedía hace muchos años, pero ahora y desde hace muchos años no es así. Los equipos rivales también juegan y no todos están dispuestos a abrirse de patas[/quote]

Yo no pretendo que Nacional gane de camiseta; pretendo que gane jugando un poco mejor.
Por otro lado, eso de darle al balón al rival, si bien es válido, es un tiro al aire; especialmente si uno se defiende tan atrás. El azar como puede estar a favor, también se puede volver en contra. A mí, personalmente, me cuesta ver a este Nacional jugando así, prácticamente con 2 líneas de 5 (al menos hoy).[/quote]

Te falta tener una visión más amplia del fútbol. No todo consiste en tener la mayor posesión del balón e insisto en qué si hubieran mejores opciones en la zona de ataque el equipo fácilmente marcaría dos o más goles en muchos partidos[/quote]

Pues no sé si será poca visión de fútbol, pero los números no pelean con nadie. ¿Adivina quién tuvo más oportunidades de gol? Entonces la deficiencia no fue solo de Nacional.
Nacional tiene los astros alineados; ojalá siga siendo así...

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Dom Jun 04, 2023 9:27 pm

Panita porsiempre claro que no papá pero en el fútbol hay otra manera de ganar y tu no le puedes negar que estos manes entran a matrce a reventarce por esta camisa y eso yo lo aplaudo vamos a ver si nos da pa ser campeones

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Jun 04, 2023 9:27 pm

cuartas escribió:
matt escribió:si este estilo de juego da resultados, por mi que el equipo siga jugando así, no tengo ningún problema, al fin y al cabo lo importante es ganar.

Este matt si es de lo mas bipolar ome :lol: :lol: :lol: :lol:

Así mas o menos jugaba el arriero, sacando los resultados a la hpta, a la chiripa, regalando el balón, pero al matt de hace 6 meses le parecía que el era un desastre.
Parece estar mojando cuco por que habla con acento extranjero :lol:



Oiga este con lo que salió, ese equipo de Arriero era un equipo lento, cansino, envejecido, sin un estilo claro de juego, de los peores Nacional que ví.

Este equipo de ahora es claramente un equipo de transiciones rápidas, de mucho estado físico, contundente, con profundidad y lo mejor de todo, con seguridad defensiva.

Usted siga jugando play que de esto no sabe nada

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Dom Jun 04, 2023 9:30 pm

Es hasta triste como de chica se ha vuelto esta hinchada, en concordancia con lo chico que se ha convertido este equipo.

Ahora resulta que es pecado mortal pedirle a nacional, NACIONAL, no un equipito cualquiera del FPC, que gane un partido bien, que domine al rival, que deje de marrullear, que no se la pase encerrado los 90 minutos de el partido, mas aún contra equipos que no tendrían porque hacernos ver como nos están haciendo ver ultimamente.
Es que ni la lírica está en discusión, uno claramente sabe que con un equipo así y un esquema así y un dt así es imposible, pero se puede pedir que se juegue BIEN.

Hay gente que ingenuamente compara esto con la primera era osorio, yo siendo gran detractor de el borrachín en esa época, era consciente que nacional jugaba BIEN, pero exigía que nacional estaba en capacidad de subir un escalón, a empezarle a imprimir mas variantes ofensivas y un juego mas vistoso, cosa que nunca logró y solo se pudo ver con RRR.
Este nacional, ni juega lírico, ni juega bien, NI JUEGA, literal, porque no son capaces de tener el balón mas de 3 toque. Esa cacorrada de ofrecerle al equipo rival la pelota y que jueguen a la herradura con nosotros es lo mas bajo y pusilamine que he visto en la historia que he visto a este equipo, es triste y mucha de esta hinchada se impregnó de eso hasta el punto de sacar pecho por... esto...
Pero no se preocupen que el pancho les dará el castigo divino

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 04, 2023 9:36 pm

¿Seguridad defensiva en Nacional, cuando no nos hacen goles de chimba, o en última instancia cuando nos salva Mier? Yo más bien creo que es incapacidad de definición de los rivales.
Un equipo con un killer, no nos perdona.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jun 04, 2023 9:48 pm

matt escribió:
Flako_verdolaga escribió:¿Será que aún hay gente que pone a Chipi Chipi de titular?

Qué arquero es Mier.


Yo lo pongo de titular, no tengo ningún problema, y seguramente será titular en uno de los próximos partidos.

Mier como siempre lo he dicho, es un arquero demasiado ágil, pero todavía le falta mejorar en el juego aéreo y el juego con los pies. Seguramente encontrará un equipo donde le pulan esas falencias, ya que acá no han podido, no se que es lo que trabaja Higuita.


Seguro vos en su momento hubieras puesto a Camilo vargas por encima de Armani.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 04, 2023 9:51 pm

Gol del hijo no reconocido de Johnny Rivera. Grave la cosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor Sangre Verde » Dom Jun 04, 2023 9:56 pm

cuartas escribió:yo siendo gran detractor de el borrachín en esa época, era consciente que nacional jugaba BIEN,
Este nacional, ni juega lírico, ni juega bien, NI JUEGA, literal, porque no son capaces de tener el balón mas de 3 toque. Esa cacorrada de ofrecerle al equipo rival la pelota y que jueguen a la herradura con nosotros es lo mas bajo y pusilamine que he visto en la historia que he visto a este equipo, es triste y mucha de esta hinchada se impregnó de eso hasta el punto de sacar pecho por... esto...


Pffff.... jajajajaja será que no me acuerdo que ud solo criticaba el juego del Nacional de Osorio.

Siempre he sostenido que el fútbol es de puntos. A ni no me sirve un equipo que haga fútbol lírico y no gane una mierda. Un equipo debe saber sufrir, debe saber defenderse como gato patas arriba cuando le toque, debe poder ser campeón del mundo con 1-0.

Yo no creo que los equipos se tiren atrás por gusto, el rival es el que se le va encima a uno y pues así es el fútbol, se juega con los elementos con los que se cuentan, y en este nacional no hay jugadores que pidan el balón y lo duerman para quitarle ímpetu al rival, en teoría debería ser Jarlan, pero eso es como pedirle gol a Da Acosta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor Amadeus » Dom Jun 04, 2023 10:13 pm

¿Hasta qué punto puede divorciarse lo cuantitativo de lo cualitativo? ¿Lo cuantitativo es, en últimas, lo único que cuenta? Estas son preguntas que me surgen no sólo a raíz de este proceso, sino en general de lo que he visto de fútbol en mi vida. Hay una parte de mí que, sí, es ingenua, pero a la que le doy mucho valor personal, y es la que le gusta emocionarse y apasionarse y ver las cosas desde ese lente de la experiencia. Por eso, para mí, lo cuantitativo no puede divorciarse de lo cualitativo, ni es lo único que cuenta. Es por ello que, desde esa misma ingenuidad, creo que un equipo grande como Nacional sí tiene un ADN futbolístico y que ese ADN futbolístico debería respetarse y constituir el horizonte de cualquier proceso en este club. Añoro ver un partido de Nacional con la certidumbre de que va a ser el equipo que imponga las condiciones y de que hará ebullir mi pasión por estos colores. No me gusta esta sensación de ahora de tener que sufrir cada partido y sentirse inferior viendo al rival jugar mientras el equipo anda detrás de la pelota. Esto es consecuencia de ese divorcio entre lo cuantitativo y lo cualitativo, en el que se ha impuesto una primacía del primero.

Lo anterior es una apreciación muy subjetiva. Pero Nacional hace rato no juega como a mí me agrada y entiendo que debo yo también adaptarme a las nuevas circunstancias. ¿Qué rescato yo de este Nacional? Me parece que hay un grupo consolidado, con variantes, que juega con mucha entrega y que ha sabido demostrar jerarquía en más de una ocasión. Incluso hoy generó varias opciones muy buenas de gol pese a la casi nula elaboración de juego demostrada. En ese sentido, creo que, objetivamente, el equipo no es tan malo como cierto sector parece pensar. Sin embargo, está claro que Nacional tampoco es el equipo sólido del que hablan los números. La desconfianza generalizada hacia este proceso no es gratis ni surgida de los delirios de unos cuantos pesimistas. El juego especulativo de Nacional ha surtido resultados, pero por su propia naturaleza no garantiza que esto vaya a sostenerse.

Personalmente, me encuentro en una encrucijada. Siempre he insistido en la importancia y necesidad de que en la institución se vuelva a pensar en términos de proceso, de intentar ser lo menos resultadistas posible en el corto plazo para a largo plazo haber definido una idea de juego confiable y -ojalá- dominante. Siento que con Autuori podríamos estar lo más cerca en varios años de volver a tener un proceso, pues parece tener el respaldo de las directivas y los números lo avalan. Es, en potencia, lo que vengo pidiendo hace tiempo. Pero luego pienso en que este proceso va a estar cimentado en una idea de juego que me parece impropia de Nacional y no me parece que convenga que ése sea nuestro proyecto a largo plazo.

En todo caso, espero que Autuori calle bocas. Es nuestro presente y no veo de otra más que reconciliarse con eso, al menos mientras sigamos en la lucha. Y ahí está el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Dom Jun 04, 2023 10:48 pm

Dado el caso que no se pueda ganar en Barrancamermeja, tocaría al menos no perder...empatando seguiríamos abajo por un gol, pero cerramos de local con Pasto...y a Alianza le toca cerrar con Aguilas en Rionegro, que no creo que pierda Aguilas allá, además que quizá Lucas y Henriquez querrán ver al verde en la final por encima de Alianza.


Obviamente Nacional se va a jugar una final en Barranca y ojalá se pueda ganar allá.

Sigue doliendo esos dos puntos perdidos en el primer juego con Pasto.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Dom Jun 04, 2023 10:53 pm

matt escribió:Jajaja los hinchas de millitos sufriendo porque Nacional ganó.

si este estilo de juego da resultados, por mi que el equipo siga jugando así, no tengo ningún problema, al fin y al cabo lo importante es ganar.

Muy bien se ha defendido el resultado, mis felicitaciones a estos guerreros el día de hoy, da gusto ver qué dejaron la piel y no negaron ni una gota de sudor.

Mención especial para Gómez que volvió a ser el de siempre, que bueno que volvió a coger nivel para estas instancias.

El muchacho Perea estuvo negado hoy, una lastima pero se valora el sacrificio, es demasiado joven aún y tiene cositas para mejorar.

No voy a criticar a ninguno el día de hoy. Todos, absolutamente todos pusieron su cuota de sacrificio y con eso me basta, así es que uno quiere ver a estos jugadores, que se hagan limar, que se ganen esa plata bien ganada.

Respecto a Autuori, solo digo que es un tipo muy pragmatico, se hizo lo que se tenía que hacer, alineó correctamente los 11 iniciales, buen esquema de juego, tuvimos varias opciones de gol, hubo generación de juego, y finalmente se defendió correctamente.


Muy bien


Este estilo de juego es un tiro al aire y pienso que jugando así muy difícilmente le vamos a ganar a Millonarios si se logra avanzar a la final. Autori sale a decir una cantidad de maricadas, que el equipo se defiende bien y que para el lo mas importante es marcar diferencia así el rival nos supere en la posesión del balón. Esa idea se la puedo comprar si el equipo fuera sólido, pero resulta que a Nacional no le marcan porque tiene un arquero que con las manos es inmenso y que en cada partido te saca de 8 a 10 opciones claras de gol. A eso súmele que adelante tiene un delantero que en cualquier momento la manda a guardar. Lo más preocupante de todo esto es que si logramos avanzar nos vamos a topar con el equipo más goleador del torneo, y si no se corrige este despelote vamos a pasar un momento muy amargo.

Por último, aquí muchos se emputan porque endiosamos al Millonarios de Gamero. Pero que culpa tenemos nosotros si es un equipo que está pasando por un gran momento futbolístico, que partido a partido consolida su idea de juego, mientras en Nacional no se ve nada de eso. Vemos un equipo jugando a los trancazos y dependiendo de lo que hagan Pabon y Mier.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Lun Jun 05, 2023 12:50 am

Otra vez endiosando a Gamero y Millos. Sinceramente hay mucho pelafustán que solo ve los resultados y no los partidos completos del equipo que más aman (Millos).

Da mucha risa cómo lo ponen de ejemplo a seguir y no saben la "suerte o chiripa" que tienen en muchos partidos, además de la paridera cuando el equipo rival les genera claras opciones de gol

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Lun Jun 05, 2023 6:17 am

chow_4 escribió:Dado el caso que no se pueda ganar en Barrancamermeja, tocaría al menos no perder...empatando seguiríamos abajo por un gol, pero cerramos de local con Pasto...y a Alianza le toca cerrar con Aguilas en Rionegro, que no creo que pierda Aguilas allá, además que quizá Lucas y Henriquez querrán ver al verde en la final por encima de Alianza.


Obviamente Nacional se va a jugar una final en Barranca y ojalá se pueda ganar allá.

Sigue doliendo esos dos puntos perdidos en el primer juego con Pasto.


Eso es cierto y de ahí la rabia que da el hecho de conformarse con un gol sabiendo de la importancia de la diferencia de gol en el cuadrangular.

El problema de empatar en Barranca es que ya nacional no dependería de si mismo para llegar a la final y tocaría jugar con radio en el oído para apretar en rionegro.
No me confiaría en el hecho de que lucas quiera ver a nacional en la final, mucho exempleado de nacional no sale del equipo en los mejores términos y quedan con cierta espinita (no estoy diciendo que este sea el caso).

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Lun Jun 05, 2023 7:00 am

Este nacional puede no gustarnos en sus formas a la mayoría, y tiene demasiado margen de mejora, también estamos de acuerdo en eso, pero es innegable e indiscutible en cuanto a resultados.

Si hace 3 meses nos dijeran que hoy estaríamos clasificados con 2 fechas de anticipación en libertadores y colideres del cuadrangular dependiendo de nosotros para llegar a la final y habiendole sacado los 6 puntos a Águilas (que si no es el mejor, es uno de los mejores equipos del torneo), así se haya sufrido como se sufrió ambos encuentros. Con todo esto, a lo mejor muchos de nosotros no comprabamos, porque aún sabiendo que el grupo de libertadores era accesible y que el torneo colombiano es muy irregular no eramos muy optimistas.

Repito, somos muy concientes de todo lo que se debe mejorar, y creo y espero que los jugadores y el técnico también lo tengan muy claro, pero ahora y ante la parte más importante del semestre debemos estar alineados y apuntar al mismo objetivo, además, la jerarquía de nacional en estas instancias pesa. Yo si creo que este equipo puede ser campeón, amanecerá y veremos, pero tenemos todo para ir a por ello.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Lun Jun 05, 2023 10:13 am

Bueno, sin jugar bien seguimos ganando.

Otra vez un gol y a meterse atras, parece que eso es lo que quiere el tecnico.

Hay que aceptar que Aguilas juega bien, me ha impresionado ese tecnico, un equipo que no tiene mayor nomina y juega muy bueno. (no es que lo esté pidiendo ya pal verde, pero a futuro puede ser una buena opcion para el equipo)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Águilas Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Lun Jun 05, 2023 12:06 pm

bueno parceros no nos desgastemos que jugamos bonito y bien, pues el que sepa de fulbol no bonito y bien mas o menos porque si jugaramos mal tampoco estariamos ahi...pero bien por ratos...la posesiond el cuero como ciertos rivales que no hacen daño tampoco es buena, pero tampoco es bueno uno sentirse dominado, sacar al arquero figura, depender de las genialidades y sobre todo si tenemos una buena noche y mier esta bien o el chipi ganamos no deberia ser asi...uno deberia tern un conjunto solido, jugar en equipo, buscar el arco contrario, tener oportnidades, hacer triangulaciones, buscar espacios, hacer el popular toco y me voy pero el equipo no tiene eso...

entonces tapar el sol con un dedo es guevonada...ya montar 1 equipo en menos de 1 mes es imposible casi...con solo decir que quintabani jugaba mejor y la gente critico, la gente no le gustava mucho el equipo...por eso asi quedara bicampeon no se disfruto casi, se celebro claro pero no se disfruta como jugar bien el futbol...se jugaba mejor con navarrete...
este equipo mete 1 gol y espere...asi es muy bravo porque el otro equipo mete 1 y con eso ya se pierde un partido...

osea mejor dicho el mensaje a la mayoria de hinchada no nos trama elfubol defensivo, donde el otro tiene oportunidades y el equipo de uno depende de una genialidad o de un penal...aparte de ese penal y un tiro de memin arriba solo la jugada de perea mano a mano solo en contragolpe no me acuerdo de otra mas....ese es el reclamo de la mayoria ....
eso lo ve un ciego...pero que saca resultados nadie lo esta negando que autori se nota que va a misa y tiene una suerte barbara-...
un equipo que meta 1 y salga con precauciones a buscar un segundo gol...asie s mejor pero bueno...
siguen 2 partidos muy bravos contra olimpia y alianza que va a tener mas de 8 dias pa jugar contra nosotros o sea que van a estar mas descansados lo mismo que la vez pasada que jugamos alla...tuvimos solo 3 dias de recuperacion y ellos una semana...vamos a ver como se comporta el equipo....

mier: esta tapando bien en este cuadrangular....ayer figura salvo al equipo de 3 claras...
candelo: no tuvo muchas chances aunque aplicado en defensa
zapata: le falta un poco
aguirre: esta bien en defensa solido y sin problemas
banguero: muy ingenuo en su expulsion en fulbol no hizo nada.
gomez: le metio un pase a perea pero no se aprovecho y se cayo, en marca le falto apretar mas
deossa: se ve bien por momentos pero es que un partido no es de raticos...un partido es de 90 minutos o mas y yo jugar bien 10 o 15 no es suficiente
palacios: en marca mas o menos bien
perea: tuvo una clara que hay que saber definir y otra que se cayo solo...le falta
memin: bien cobrado el penal pero vuelvo y digo memo no todo puede ser al arco

autori: va ganando y por eso se le mide pero lo ideal es ganar y jugar bien...pero jugar bien es no contentarnos con 1 gol y meta 10 atras..no estar protegidos atras pero jugar al fulbol ofensivo...no podemos depender llamese suerte o que el rival no las meta por lo menos a mi no me trama...que es valido ganar asi claro, pero no se puede contra siempre asi, en 1 e esas el rival mete 1 o 2 y hasta ahi llegamos...

sigue olimpia multicampeon de america necesitado de resultados y aqui leyendo bajaron la boleteria pa tener el estadio defensores lleno...eso es inteligencia...ellos saben que meter 20000 no es lo mismo qie meter 40000 o mas...
ey luego alianza en estos 2 partidos se sabra mucho del equipo....

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL.

Anterior

Volver a Foro General