Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor Endoverde » Vie Jun 02, 2023 8:28 am

Otra cosa, antes de iniciar el torneo, en la noche Verdolaga entrevistaron a Autori y dijo que jader venía por recomendación de él y que él lo había pedido.
Ayer en la rueda de prensa lo cuestionaron por jader y dijo que el no lo había pedido, que el no pidió ningún nombre.
Cuando las contradicciones empiezan en la cabeza las confusiones se reflejan en la cancha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor matt » Vie Jun 02, 2023 9:26 am

cuartas escribió:
Agudelo escribió:
porsiempreverde escribió:Una posesión de Aguilas de casi 40% en comparación con la de Nacional, y como figura del partido, Mier, es algo muy diciente de lo que pasó en la cancha. Nacional gana de chimba este partido; así de sencillo...


Compañero le soy sincero, y se que me voy a ganar críticas por lo que voy a decir, pero con este fútbol prefiero que Nacional no se meta a la final. Siento que ante Millonarios vamos a pasar una vergüenza muy hpta. Ojalá me esté equivocando, pero las posibilidades de ganarle a ese equipo son mínimas.

Yo creo que eso mismo lo pensamos muchos, mejor ser racional acá, objetivamente hablando no tenemos manera de ganarle a millonarios, tiene que pasar otro tropel con LDS pa que les suba el nivel otra vez, porque básicamente volvimos a los niveles que teníamos cuando nacional tenía 19 puntos



Hablan de millonarios como se fuera el Manchester city, que haremos pues. Eso le riegan y le riegan flores a un equipo que fue superado en juego por Chicó y le terminó ganando de arepa.
En estos momentos, cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Además, recordemos que Nacional tampoco es que esté tan mal como muchos lo quieren hacer ver.
Se le escaparon 2 puntos ante pasto finalizando el partido, juego que tenía Nacional controlado.
Ante Alianza, que para mí es el rival más duro del grupo, fue un partido enredado por las condiciones climáticas y aún así se le sacó un empate y se pudo haber ganado de no haber sido por las mkdas de Duque.
Ante Águilas se le ganó, sufriendo si y con muchas cosas por corregir, pero se le ganó.

Entonces tampoco pues para armar ese show mediático, no se están haciendo las cosas tan mal teniendo jugadores lesionados y otros en selección.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor Verde805 » Vie Jun 02, 2023 9:39 am

Vean este hilo de JF Cadavid, yo no soy DT ni nada de eso pero algo tan obvio y que vengo diciendo hace dos años, porque a veces los DT’S son tercos e insisten con mkdas que no son, aquí se pasan.
DORLAN NO ES EXTREMO, ES UN MEDIAPUNTA O SEGUNDO DELANTERO, pero jugador de banda NO.

Juan Felipe Cadavid
No es la zona 14 o la zona frontal del área… Es la zona Dorlan… La ZONA D

De los 13 goles que lleva Dorlan en la temporada, 6 son al rededor de esta zona

Inicio el hilo con este golazo que le hizo al Cali

(Por derechos no puedo usar video)

12/02/2023 Nacional 1-1 Cali

https://twitter.com/jfcadavid/status/16 ... 0WRfxjWSSA

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor matt » Vie Jun 02, 2023 9:41 am

Verde805 escribió:Vean este hilo de JF Cadavid, yo no soy DT ni nada de eso pero algo tan obvio y que vengo diciendo hace dos años, porque a veces los DT’S son tercos e insisten con mkdas que no son, aquí se pasan.
DORLAN NO ES EXTREMO, ES UN MEDIAPUNTA O SEGUNDO DELANTERO, pero jugador de banda NO.

Juan Felipe Cadavid
No es la zona 14 o la zona frontal del área… Es la zona Dorlan… La ZONA D

De los 13 goles que lleva Dorlan en la temporada, 6 son al rededor de esta zona

Inicio el hilo con este golazo que le hizo al Cali

(Por derechos no puedo usar video)

12/02/2023 Nacional 1-1 Cali

https://twitter.com/jfcadavid/status/16 ... 0WRfxjWSSA


Pabon en el partido de ayer jugó libre, y esto es bueno para el factor sorpresa. No me parece tan acertado establecer a Pabon en una sola posición, pues se vuelve predecible el juego.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor Verde805 » Vie Jun 02, 2023 10:05 am

matt escribió:
Verde805 escribió:Vean este hilo de JF Cadavid, yo no soy DT ni nada de eso pero algo tan obvio y que vengo diciendo hace dos años, porque a veces los DT’S son tercos e insisten con mkdas que no son, aquí se pasan.
DORLAN NO ES EXTREMO, ES UN MEDIAPUNTA O SEGUNDO DELANTERO, pero jugador de banda NO.

Juan Felipe Cadavid
No es la zona 14 o la zona frontal del área… Es la zona Dorlan… La ZONA D

De los 13 goles que lleva Dorlan en la temporada, 6 son al rededor de esta zona

Inicio el hilo con este golazo que le hizo al Cali

(Por derechos no puedo usar video)

12/02/2023 Nacional 1-1 Cali

https://twitter.com/jfcadavid/status/16 ... 0WRfxjWSSA


Pabon en el partido de ayer jugó libre, y esto es bueno para el factor sorpresa. No me parece tan acertado establecer a Pabon en una sola posición, pues se vuelve predecible el juego.


Claro, jugando libre es donde es mas influyente, cayendo por izquierda, por derecha, por el centro. Pero sin tener la responsabilidad de tapar al lateral contrario y de venir a apoyar cuando el lateral venga al ataque, vean el gol de Alianza, le lateral se proyecta, Pabón no lo sigue le hacen 2-1 a Banguero este deja centrar y gol. Ahí es donde perdemos al Dorlan influyente, el debe jugar suelto y que el 9 le cree espacios y le pelee a los centrales rivales para aprovechar su sorpresa, incluso cuando Dorlan se viene atras y desde ahi empieza a lanzar esos balones largos tambien lo hace bien, pero enviarlo a la banda es lo peor que le pueden hacer.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor Verde805 » Vie Jun 02, 2023 10:35 am

cuartas escribió:
cuartas escribió:2 conclusiones:
- Pablito separó este partido desde los 90's
- omar duarte le queda en pañales a da costa, que HPTA PAQUETE CHILENO

Se me olvidó, Deossa siempre titular atari malparido


El día que Deossa mejore la toma de decisiones y trabaje la parte táctica para no ser desordenado, ese día vamos a estar ante un jugador top de mercado europeo. Su riqueza técnica y sus condiciones son extraordinarias, su cuota de sacrificio es notable, corre, mete, tiene pegada. Ojala le pulan los defectos que tiene, porque seria un aporte importantísimo no solo para el equipo sino para la selección.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor rodrigo » Vie Jun 02, 2023 10:45 am

Yo vi a deossa jugando cansado es falta de fútbol nuestro amado técnico lo sentó hace como 10 partidos y por eso creo que le pese ayer hay que darle continuidad a ese crack

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor dinho » Vie Jun 02, 2023 11:01 am

Hablan de millonarios como se fuera el Manchester city, que haremos pues. Eso le riegan y le riegan flores a un equipo que fue superado en juego por Chicó y le terminó ganando de arepa.
En estos momentos, cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Además, recordemos que Nacional tampoco es que esté tan mal como muchos lo quieren hacer ver.
Se le escaparon 2 puntos ante pasto finalizando el partido, juego que tenía Nacional controlado.
Ante Alianza, que para mí es el rival más duro del grupo, fue un partido enredado por las condiciones climáticas y aún así se le sacó un empate y se pudo haber ganado de no haber sido por las mkdas de Duque.
Ante Águilas se le ganó, sufriendo si y con muchas cosas por corregir, pero se le ganó.

Entonces tampoco pues para armar ese show mediático, no se están haciendo las cosas tan mal teniendo jugadores lesionados y otros en selección.[/quote]

Hombre Matt por qué siempre buscamos tergiversar lo que se dice? Nadie en este foro ha dicho que Millonarios es el MC, pero se le ve trabajo, es un equipo que juega a lo mismo sin sus habituales titulares, hace dos dias no tenían a Macalister, a Cataño, a Cortes y los dos pelados que jugaron por banda lo hicieron muy bien. Yo si creo, más por el juego de anoche, que en una eventual final no tendríamos cómo ganarle a ese equipo. Incluso America viendo el partido contra Millonarios, es un equipo con vértigo, asociaciones, con juego por los costados, interior. Nacional se ha visto bien por momentos pero NO se sostiene ni en los partidos, ni en la temporada con buen fútbol.

Lo de anoche no tiene presentación, Nacional reventando balones en su propio estadio? Yo no sé si es que ayer antes de ese partido tomaron esteroides pero que forma tan hp de pegarle al balón, todo por arriba, malos pases con una fuerza mayor a lo que pide el pase. El técnico, que por cierto tiene cero autocrítica, debe dejar a un lado tanta terquedad y dejar de usar jugadores tan inaportantes como Jader y Solís, a ver si podemos arrancar partidos con 11 jugadores y no con 9. Por último tanta bronca que le tiras a Mier y nada más anoche demostrando por qué es un arquero hecho para jugar en un equipo como Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor matt » Vie Jun 02, 2023 11:34 am

Izque millonarios un equipos que se le ve trabajo, osea que a los otros equipos no se les ve trabajo ?

Ese pánico de que no tenemos como ganarle a Millonarios, ni que ese equipo hubiera demostrado pues un fútbol lírico. Vuelvo y le digo, Millonarios es un equipo común y corriente, con sus falencias y virtudes al igual que Alianza Petrolera, Aguilas, Chicó que fue mucho mejor que millonarios en el partido que ganó millos de arepa, por lo tanto, cualquiera le puede ganar a cualquiera. De hecho, era más equipo el Millonarios del semestre pasado que este, entonces no entiendo cual es el pánico ?

Nacional si clasifica tiene lo necesario para ser campeón, tiene jerarquía, la mayoría de sus jugadores tienen sacrificio, tiene condiciones físicas, tiene solidez defensiva, entonces cuál es el pánico? Que hay cosas por mejorar, obvio, muchas y el entrenador lo sabe, pero este es un torneo donde cualquiera puede quedar campeón.

Por último, no es bronca a Mier, a todo mundo le desespera su parsimonia para jugar, la quemadera de tiempo y a veces lo malo que es jugando con los pies, sin embargo, siempre he reconocido que es un portero muy ágil pero con muchas debilidades en el juego aéreo. Por temas de gustos, me parece que Chipi Chipi es más completo y más experimentado, por ende me gustaría más en la titular. Ahora resulta que decir las verdades de un jugador es cargarle bronca.

Jader puede que no sea del gusto de muchos, pero lo que no ven es que la cuota de sacrificio, de despliegue físico y de apoyo a la defensa es muy alta, lo que NO hace Jarlan Barrera, por eso, Jader no lo critico, porque en el esquema en el que juega Nacional, este jugador tiene su aporte y cabe perfectamente.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor Verde805 » Vie Jun 02, 2023 11:58 am

matt escribió:Izque millonarios un equipos que se le ve trabajo, osea que a los otros equipos no se les ve trabajo ?

Ese pánico de que no tenemos como ganarle a Millonarios, ni que ese equipo hubiera demostrado pues un fútbol lírico. Vuelvo y le digo, Millonarios es un equipo común y corriente, con sus falencias y virtudes al igual que Alianza Petrolera, Aguilas, Chicó que fue mucho mejor que millonarios en el partido que ganó millos de arepa, por lo tanto, cualquiera le puede ganar a cualquiera. De hecho, era más equipo el Millonarios del semestre pasado que este, entonces no entiendo cual es el pánico ?

Nacional si clasifica tiene lo necesario para ser campeón, tiene jerarquía, la mayoría de sus jugadores tienen sacrificio, tiene condiciones físicas, tiene solidez defensiva, entonces cuál es el pánico? Que hay cosas por mejorar, obvio, muchas y el entrenador lo sabe, pero este es un torneo donde cualquiera puede quedar campeón.

Por último, no es bronca a Mier, a todo mundo le desespera su parsimonia para jugar, la quemadera de tiempo y a veces lo malo que es jugando con los pies, sin embargo, siempre he reconocido que es un portero muy ágil pero con muchas debilidades en el juego aéreo. Por temas de gustos, me parece que Chipi Chipi es más completo y más experimentado, por ende me gustaría más en la titular. Ahora resulta que decir las verdades de un jugador es cargarle bronca.

Jader puede que no sea del gusto de muchos, pero lo que no ven es que la cuota de sacrificio, de despliegue físico y de apoyo a la defensa es muy alta, lo que NO hace Jarlan Barrera, por eso, Jader no lo critico, porque en el esquema en el que juega Nacional, este jugador tiene su aporte y cabe perfectamente.


De acuerdo en todo, menos en lo Mier. Para mí Mier si es mucho más arquero que Chipi Chipi, por algo va para Europa.
Del resto totalmente deacuerdo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor Juanproldan » Vie Jun 02, 2023 11:59 am

Yo no se ustedes, pero a mi me da una rabia la HP ver a mi equipo como equipo chico.

metiéndose atrás apenas va ganando, haciendo tiempo, tirándose al piso, demorando los cobros.

Tenemos con que dominar los partido, manejar el balon, pero preferimos colgarnos de los palos. horrible


Se que me van a criticar y a atacar, adelante

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor Verde805 » Vie Jun 02, 2023 12:07 pm

matt escribió:
cuartas escribió:
Agudelo escribió:Compañero le soy sincero, y se que me voy a ganar críticas por lo que voy a decir, pero con este fútbol prefiero que Nacional no se meta a la final. Siento que ante Millonarios vamos a pasar una vergüenza muy hpta. Ojalá me esté equivocando, pero las posibilidades de ganarle a ese equipo son mínimas.

Yo creo que eso mismo lo pensamos muchos, mejor ser racional acá, objetivamente hablando no tenemos manera de ganarle a millonarios, tiene que pasar otro tropel con LDS pa que les suba el nivel otra vez, porque básicamente volvimos a los niveles que teníamos cuando nacional tenía 19 puntos



Hablan de millonarios como se fuera el Manchester city, que haremos pues. Eso le riegan y le riegan flores a un equipo que fue superado en juego por Chicó y le terminó ganando de arepa.
En estos momentos, cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Además, recordemos que Nacional tampoco es que esté tan mal como muchos lo quieren hacer ver.
Se le escaparon 2 puntos ante pasto finalizando el partido, juego que tenía Nacional controlado.
Ante Alianza, que para mí es el rival más duro del grupo, fue un partido enredado por las condiciones climáticas y aún así se le sacó un empate y se pudo haber ganado de no haber sido por las mkdas de Duque.
Ante Águilas se le ganó, sufriendo si y con muchas cosas por corregir, pero se le ganó.

Entonces tampoco pues para armar ese show mediático, no se están haciendo las cosas tan mal teniendo jugadores lesionados y otros en selección.


Hombre Agudelo vos estás poniendo a Millonarios campeón desde antes que ganáramos la 17, decías que nos iba a alcanzar en estrellas y demás, cuando les tocó con Tolima la final aquí varios lo daban campeón y hasta el momento nada de nada.
Esto no es el que mejor juegue el todos contra todos ni los cuadrangulares, aquí queda campeón el que mejor juegue la final y en la final no cuenta si llego de 1ro o de 8vo, la final es un campeonato nuevo. Ellos tienen buen equipo si, pero estoy de acuerdo con Matt, han sufrido para sacar los resultados.
Chico les pego que complicada, hasta penal botaron. America también los hizo ver mal por momentos.
Gracias a un error del árbitro no tenemos 7 puntos porque nos quitaron gol legal en Pasto. Entonces aquí no hay ningún equipo que esté por encima de los demás, todos están nivelados, cuáquera puede ser campeón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor matt » Vie Jun 02, 2023 12:07 pm

Verde805 escribió:
matt escribió:Izque millonarios un equipos que se le ve trabajo, osea que a los otros equipos no se les ve trabajo ?

Ese pánico de que no tenemos como ganarle a Millonarios, ni que ese equipo hubiera demostrado pues un fútbol lírico. Vuelvo y le digo, Millonarios es un equipo común y corriente, con sus falencias y virtudes al igual que Alianza Petrolera, Aguilas, Chicó que fue mucho mejor que millonarios en el partido que ganó millos de arepa, por lo tanto, cualquiera le puede ganar a cualquiera. De hecho, era más equipo el Millonarios del semestre pasado que este, entonces no entiendo cual es el pánico ?

Nacional si clasifica tiene lo necesario para ser campeón, tiene jerarquía, la mayoría de sus jugadores tienen sacrificio, tiene condiciones físicas, tiene solidez defensiva, entonces cuál es el pánico? Que hay cosas por mejorar, obvio, muchas y el entrenador lo sabe, pero este es un torneo donde cualquiera puede quedar campeón.

Por último, no es bronca a Mier, a todo mundo le desespera su parsimonia para jugar, la quemadera de tiempo y a veces lo malo que es jugando con los pies, sin embargo, siempre he reconocido que es un portero muy ágil pero con muchas debilidades en el juego aéreo. Por temas de gustos, me parece que Chipi Chipi es más completo y más experimentado, por ende me gustaría más en la titular. Ahora resulta que decir las verdades de un jugador es cargarle bronca.

Jader puede que no sea del gusto de muchos, pero lo que no ven es que la cuota de sacrificio, de despliegue físico y de apoyo a la defensa es muy alta, lo que NO hace Jarlan Barrera, por eso, Jader no lo critico, porque en el esquema en el que juega Nacional, este jugador tiene su aporte y cabe perfectamente.


De acuerdo en todo, menos en lo Mier. Para mí Mier si es mucho más arquero que Chipi Chipi, por algo va para Europa.
Del resto totalmente deacuerdo.


Y seguramente Mier va a superar a Chipi Chipi y también será el próximo arquero de la selección, pues es un jugador aún en proyección, es muy joven y probablemente en otro equipo si le pulan lo que acá no han podido. Pero en la actualidad no me gusta porque le resta mucho ritmo al equipo y padece mucho en el juego aéreo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor Agudelo » Vie Jun 02, 2023 12:38 pm

Verde805 escribió:
matt escribió:
cuartas escribió:Yo creo que eso mismo lo pensamos muchos, mejor ser racional acá, objetivamente hablando no tenemos manera de ganarle a millonarios, tiene que pasar otro tropel con LDS pa que les suba el nivel otra vez, porque básicamente volvimos a los niveles que teníamos cuando nacional tenía 19 puntos



Hablan de millonarios como se fuera el Manchester city, que haremos pues. Eso le riegan y le riegan flores a un equipo que fue superado en juego por Chicó y le terminó ganando de arepa.
En estos momentos, cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Además, recordemos que Nacional tampoco es que esté tan mal como muchos lo quieren hacer ver.
Se le escaparon 2 puntos ante pasto finalizando el partido, juego que tenía Nacional controlado.
Ante Alianza, que para mí es el rival más duro del grupo, fue un partido enredado por las condiciones climáticas y aún así se le sacó un empate y se pudo haber ganado de no haber sido por las mkdas de Duque.
Ante Águilas se le ganó, sufriendo si y con muchas cosas por corregir, pero se le ganó.

Entonces tampoco pues para armar ese show mediático, no se están haciendo las cosas tan mal teniendo jugadores lesionados y otros en selección.


Hombre Agudelo vos estás poniendo a Millonarios campeón desde antes que ganáramos la 17, decías que nos iba a alcanzar en estrellas y demás, cuando les tocó con Tolima la final aquí varios lo daban campeón y hasta el momento nada de nada.
Esto no es el que mejor juegue el todos contra todos ni los cuadrangulares, aquí queda campeón el que mejor juegue la final y en la final no cuenta si llego de 1ro o de 8vo, la final es un campeonato nuevo. Ellos tienen buen equipo si, pero estoy de acuerdo con Matt, han sufrido para sacar los resultados.
Chico les pego que complicada, hasta penal botaron. America también los hizo ver mal por momentos.
Gracias a un error del árbitro no tenemos 7 puntos porque nos quitaron gol legal en Pasto. Entonces aquí no hay ningún equipo que esté por encima de los demás, todos están nivelados, cuáquera puede ser campeón.


Por cosas del destino las cosas no se les a dado, y creo que a Gamero también le a tocado una nómina muy corta para afrontar partidos cada tres días. Sin embargo desde la era Gamero ese equipo viene al atanasio y nos arma la fiesta. Como será el panorama de complejo que este semestre ni enfrentando a los suplentes pudimos ganar. Aparte creo que este año tienen una nómina más robusta y consolidada. Con bajas importantes ante el América como la de Maca y Castaño ese equipo mostrando la misma idea de juego pudo sacar el partido adelante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor Artudito33 » Vie Jun 02, 2023 1:15 pm

Chipi Chipi podría considerarse como uno de los guardametas con menos habilidades técnicas que ha pasado por Nacional en los últimos 10 años. Quienes lo prefieren por encima de Mier, seguramente solo han visto los dos partidos finales en Pereira y poco más, ya que incluso en el resto del campeonato tuvo errores de posicionamiento críticos y algunos fallos importantes. En contraste, aunque se dice que Kevin Mier no es muy hábil con los pies, las estadísticas lo sitúan como el segundo mejor arquero en ese aspecto, pasa que este semestre ha mermado efectividad en el saque.

https://twitter.com/Universo_Nal/status ... 7339524098

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor porsiempreverde » Vie Jun 02, 2023 1:19 pm

Jajajajajaja, ¿En serio Jader es un buen jugador? Un tipo que pierde el 99% de los duelos, que no toma buenas decisiones, que erra un pase a 2 metros... Dios mío. Yo creo que aquí hay gente que solo escribe para llevar la contraria, o son unos peladitos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor Endoverde » Vie Jun 02, 2023 1:29 pm

Podrán decir lo que quieran, pero para mí lo de jader es indefendible, un jugador que no estorba al rival, no toma buenas decisiones en ataque, no puede con el balón, no arma una pared y súmele que es extranjero y debería marcar diferencia.
Desde mi opinión no está para ser titular.
Dirán que ayuda en marca, pues correr detrás del balón y pisarse la cola con Solís en tres o cuatro oportunidades dejándonos mal parados para mi no cuenta como aporte defensivo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor Agudelo » Vie Jun 02, 2023 1:43 pm

porsiempreverde escribió:Jajajajajaja, ¿En serio Jader es un buen jugador? Un tipo que pierde el 99% de los duelos, que no toma buenas decisiones, que erra un pase a 2 metros... Dios mío. Yo creo que aquí hay gente que solo escribe para llevar la contraria, o son unos peladitos...


Tremendo paquete el que nos metieron. Gracias a Dios solo está a préstamo y sin opción de compra.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor forevergreen » Vie Jun 02, 2023 3:10 pm

Endoverde escribió:Declaraciones de Autori y como siempre, cero autocrítica, defiende a jader, manifiesta que esta pensando en los partidos que se vienen y del estilo de juego dice que el lo va a manejar como quiere.
Lo deja a uno aun más aburrido porque parece que el echarse atrás, regalar el balón y defenderse como se pueda hace parte de la impronta de este equipo.

"Balance del partido: El inicio del partido fue como lo habíamos planteado, el equipo está trabajando mucho el tema de tener el balón y de crear varias oportunidades.

Nosotros tenemos un grupo de jugadores que están trabajando muy bien, que se involucran en la competencia, pero ahora tenemos que pensar en lo que viene, entonces no nos podemos dar el lujo de tener jugadores lesionados.

Jader Gentil: Para mí como entrenador en el primer tiempo trabajó muy bien y plasmó lo que queríamos a nivel de estrategia, ayudó un montón a Candelo y tuvo salidas rápidas.

Objetivo: Tenemos una estructura muy clara y ahora Nacional debe pensar en los siguientes partidos donde hay que conseguir los resultados, eso también incluye Libertadores, ya luego pensaremos en otras cosas.
Idea de juego: Yo respeto todas las opiniones, pero quiero decir que mientras el grupo este bajo mi mando, voy a manejarlo como yo creo que debo manejarlo y hacerlo"


Excelentes respuestas del Profe Autuori. En pocas palabras dijo que ningún pelafustán le va a ordenar que hacer o no con el equipo. Además sutilmente mando a comer de la que sabemos a todos esos sabios y expertos del futbol que vaticinaban que el equipo no clasificaría ni de octavo y menos aún pasaría a la segunda ronda de la Copa Libertadores. Me compadezco de esas pobres personas, sé que la han de estar pasando muy mal porque sus apuestas no resultaron y han perdido además de dinero, la tranquilidad

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor porsiempreverde » Vie Jun 02, 2023 3:18 pm

Este Nacional juega hermoso, cual Barcelona de Guardiola. Ayer vimos un equipo lírico, dominando a su rival de principio a fin; defendiéndose con el balón todo el tiempo, el arquero ni se ensució el uniforme... Esta es la realidad alterna que ve el Señor Autuori.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor forevergreen » Vie Jun 02, 2023 3:20 pm

porsiempreverde escribió:Este Nacional juega hermoso, cual Barcelona de Guardiola. Ayer vimos un equipo lírico, dominando a su rival de principio a fin; defendiéndose con el balón todo el tiempo, el arquero ni se ensució el uniforme... Esta es la realidad alterna que ve el Señor Autuori.


Y tu amado Millonarios (el Manchester City Colombiano) que tan bien ha jugado?

Definitivamente hay mucho pelafustán que no ve los partidos horribles del "equipo embajador" y solo mira el resultado. Pero mirar solo el resultado de Atlético Nacional es malo, pero en tu amado Millos no lo es

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor forevergreen » Vie Jun 02, 2023 3:24 pm

Aquí mojan canoa cuándo hablan de Gamero o Millonarios, pero ya me gustaría verlos aguantar una sequía de 3 o más años sin ganar títulos de Liga, además de que equipos como el Boyacá Chicó los tenga comiendo uñas estando de local

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor Sangre Verde » Vie Jun 02, 2023 3:29 pm

Que miedo tan malparido el que le tienen algunos a Millonarios. Están jugando bien pero parece que algunos no recuerdan que es un equipo con CERO jerarquía. Cagón en partidos importantes.

En la mediocre liga de acá cualquiera puede salir campeón. Si Nacional juega un partido bien concentradito y con actitud los 90’ los goleamos.

Lo de los brasileros… indefendible por donde se le mire. La comisión que se ganó alguien por traerlos y por ponerlos debe ser mucha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor porsiempreverde » Vie Jun 02, 2023 3:47 pm

forevergreen escribió:
porsiempreverde escribió:Este Nacional juega hermoso, cual Barcelona de Guardiola. Ayer vimos un equipo lírico, dominando a su rival de principio a fin; defendiéndose con el balón todo el tiempo, el arquero ni se ensució el uniforme... Esta es la realidad alterna que ve el Señor Autuori.


Y tu amado Millonarios (el Manchester City Colombiano) que tan bien ha jugado?

Definitivamente hay mucho pelafustán que no ve los partidos horribles del "equipo embajador" y solo mira el resultado. Pero mirar solo el resultado de Atlético Nacional es malo, pero en tu amado Millos no lo es


jajajaja, Millonarios es el equipo que más detesto en este mundo, junto con el Medellín. Dejá de hablar mierda hombre baboso, que parecés un puto culicagado; dizque profesor universitario...

Ojalá el Señor Autuori le saliera su discurso chimbo y fuera campeón; y ojalá tanto de Colombia como de Copa Libertadores. Como lo dije antes, esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, ¿pero decir que este Nacional juega bien? Ese si es el pajazo mental más grande que uno se puede hacer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor matt » Vie Jun 02, 2023 3:59 pm

forevergreen escribió:
Endoverde escribió:Declaraciones de Autori y como siempre, cero autocrítica, defiende a jader, manifiesta que esta pensando en los partidos que se vienen y del estilo de juego dice que el lo va a manejar como quiere.
Lo deja a uno aun más aburrido porque parece que el echarse atrás, regalar el balón y defenderse como se pueda hace parte de la impronta de este equipo.

"Balance del partido: El inicio del partido fue como lo habíamos planteado, el equipo está trabajando mucho el tema de tener el balón y de crear varias oportunidades.

Nosotros tenemos un grupo de jugadores que están trabajando muy bien, que se involucran en la competencia, pero ahora tenemos que pensar en lo que viene, entonces no nos podemos dar el lujo de tener jugadores lesionados.

Jader Gentil: Para mí como entrenador en el primer tiempo trabajó muy bien y plasmó lo que queríamos a nivel de estrategia, ayudó un montón a Candelo y tuvo salidas rápidas.

Objetivo: Tenemos una estructura muy clara y ahora Nacional debe pensar en los siguientes partidos donde hay que conseguir los resultados, eso también incluye Libertadores, ya luego pensaremos en otras cosas.
Idea de juego: Yo respeto todas las opiniones, pero quiero decir que mientras el grupo este bajo mi mando, voy a manejarlo como yo creo que debo manejarlo y hacerlo"


Excelentes respuestas del Profe Autuori. En pocas palabras dijo que ningún pelafustán le va a ordenar que hacer o no con el equipo. Además sutilmente mando a comer de la que sabemos a todos esos sabios y expertos del futbol que vaticinaban que el equipo no clasificaría ni de octavo y menos aún pasaría a la segunda ronda de la Copa Libertadores. Me compadezco de esas pobres personas, sé que la han de estar pasando muy mal porque sus apuestas no resultaron y han perdido además de dinero, la tranquilidad


Esos mismos que no daban un centavo y esperaban no clasificar a los 8 de la liga, ni pasar a la siguiente fase de la copa libertadores, son los mismo que vaticinan hoy una hecatombe dónde nos llegue a tocar una hipotética final ante el todo poderosisimo millonarios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor matt » Vie Jun 02, 2023 4:01 pm

porsiempreverde escribió:Este Nacional juega hermoso, cual Barcelona de Guardiola. Ayer vimos un equipo lírico, dominando a su rival de principio a fin; defendiéndose con el balón todo el tiempo, el arquero ni se ensució el uniforme... Esta es la realidad alterna que ve el Señor Autuori.


Recuerda también que tu equipo del alma (Millonarios) padeció de principio a fin ante Chicó que lo hizo ver en ridículo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor alejoco » Vie Jun 02, 2023 4:44 pm

Jader es un asco d jugador, indefendible lo que hace, no hace un pase bien, transporta y pierde, patea mal, centra mal, y no defiende un culo, solo corre y corre.

Dacosta merece algunas oportunidades más, pero está con matrícula condicional.

Por mí yo sacaría a Duque y Dacosta y traería un delantero bueno para que rote con Ángel (que tampoco es la gran maravilla).

El pelado Solís me parece bueno, pero le falta muchísimo, hay que mandarlo para otro equipo a que coja experiencia, que la cagué por allá en otro lado y vuelva más hecho.

A mi personalmente Nelson Palacio no me gusta, me parece que no juega a nada, no tiene peso ni es influyente ni líder en el equipo.

Al igual que Jarlan, con su innegable talento hay que despacharlo del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor alejoco » Vie Jun 02, 2023 4:47 pm

No me importa con quien sea la final, y si es con Millonarios o América mucho mejor, aquí nosotros siempre vamos a estar para ser campeones, sea como sea y jugando como sea, manada de nenitas es lo que hay aquí endiosando equipos ajenos sin ver que nosotros también entramos a los 8, también ganamos partidos, también nos han robado puntos y tenemos la puta jerarquía de dos libertadores encima, aparte de que algunos de los jugadores de la plantilla actual fueron campeones el año pasado, hinchas de Barbies.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor Amadeus » Vie Jun 02, 2023 5:26 pm

Juanproldan escribió:Yo no se ustedes, pero a mi me da una rabia la HP ver a mi equipo como equipo chico.

metiéndose atrás apenas va ganando, haciendo tiempo, tirándose al piso, demorando los cobros.

Tenemos con que dominar los partido, manejar el balon, pero preferimos colgarnos de los palos. horrible


Se que me van a criticar y a atacar, adelante


Comparto esta apreciación, esa sensación de a ratos en los partidos de que somos un equipo más y no el gran Nacional que suelen temer los demás es bastante fea. Y es sobre todo fea porque yo también siento que este equipo tiene con qué imponer las condiciones de los partidos en general, pero decide ceder la posesión apenas se pone en ventaja. Pareciera haber cierto temor de Autuori a creerse que este grupo de jugadores puede generar un fútbol más dominante, como una especie de pequeñez mental que impide que Nacional despegue como debería hacerlo.

Dicho esto, y sin desconocer que el equipo sigue sin lograr generar confianza, tampoco quisiera caer en el otro extremo de preferir quedar eliminados a pasar a una final contra Millonarios para evitar una vergüenza. No entiendo cuál es el sentido de afrontar un campeonato si se le va a tener miedo a los rivales clásicos. Más aún en un torneo mediocre como el colombiano, en el que el octavo clasificado puede hacer una campaña absolutamente mediocre y perfectamente quedar campeón. Se le debe tener respeto, sí, como a cualquier rival. ¿Pero temor? ¿En serio?

La historia de este club, reciente y no tan reciente, nos ha acostumbrado a la grandeza. Por eso somos una hinchada tan exigente, y eso es justamente lo que exige nuestra historia futbolística. Pero así como se le pide a este grupo de jugadores, al cuerpo técnico y a las directivas actuar de conformidad con esa grandeza, también como hinchada debemos corresponder. Si sentimos que es de equipo chico encerrarnos atrás contra cualquier rival cuando vamos ganando, ¿no es también de hinchada pequeña asustarse con otros rivales? Esto es Nacional, aquí no hay cabida a ningún miedo a ningún otro equipo colombiano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor porsiempreverde » Vie Jun 02, 2023 5:28 pm

matt escribió:
porsiempreverde escribió:Este Nacional juega hermoso, cual Barcelona de Guardiola. Ayer vimos un equipo lírico, dominando a su rival de principio a fin; defendiéndose con el balón todo el tiempo, el arquero ni se ensució el uniforme... Esta es la realidad alterna que ve el Señor Autuori.


Recuerda también que tu equipo del alma (Millonarios) padeció de principio a fin ante Chicó que lo hizo ver en ridículo


jajajaja, otro culicagado. ¿Qué se puede esperar de alguien que dice "izque"?

Repito: ojalá ustedes tengan razón, y a punta de hacer un gol y soportar las embestidas del rival, casi que atravesando el bus, nos de... y bueno, si a ustedes les gusta ese fútbol, bien por ustedes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor porsiempreverde » Vie Jun 02, 2023 5:37 pm

Amadeus escribió:
Juanproldan escribió:Yo no se ustedes, pero a mi me da una rabia la HP ver a mi equipo como equipo chico.

metiéndose atrás apenas va ganando, haciendo tiempo, tirándose al piso, demorando los cobros.

Tenemos con que dominar los partido, manejar el balon, pero preferimos colgarnos de los palos. horrible


Se que me van a criticar y a atacar, adelante


Comparto esta apreciación, esa sensación de a ratos en los partidos de que somos un equipo más y no el gran Nacional que suelen temer los demás es bastante fea. Y es sobre todo fea porque yo también siento que este equipo tiene con qué imponer las condiciones de los partidos en general, pero decide ceder la posesión apenas se pone en ventaja. Pareciera haber cierto temor de Autuori a creerse que este grupo de jugadores puede generar un fútbol más dominante, como una especie de pequeñez mental que impide que Nacional despegue como debería hacerlo.

Dicho esto, y sin desconocer que el equipo sigue sin lograr generar confianza, tampoco quisiera caer en el otro extremo de preferir quedar eliminados a pasar a una final contra Millonarios para evitar una vergüenza. No entiendo cuál es el sentido de afrontar un campeonato si se le va a tener miedo a los rivales clásicos. Más aún en un torneo mediocre como el colombiano, en el que el octavo clasificado puede hacer una campaña absolutamente mediocre y perfectamente quedar campeón. Se le debe tener respeto, sí, como a cualquier rival. ¿Pero temor? ¿En serio?

La historia de este club, reciente y no tan reciente, nos ha acostumbrado a la grandeza. Por eso somos una hinchada tan exigente, y eso es justamente lo que exige nuestra historia futbolística. Pero así como se le pide a este grupo de jugadores, al cuerpo técnico y a las directivas actuar de conformidad con esa grandeza, también como hinchada debemos corresponder. Si sentimos que es de equipo chico encerrarnos atrás contra cualquier rival cuando vamos ganando, ¿no es también de hinchada pequeña asustarse con otros rivales? Esto es Nacional, aquí no hay cabida a ningún miedo a ningún otro equipo colombiano.


Ojalá repitamos la del año pasado. A mí perder una final contra América no me daría tan duro como perderla con Millonarios, porque a esos hp periodistas rolos no se los aguanta ni la mamá. Esto es fútbol y Dios quiera nos alcance. Es verdad que somos el equipo más grande de este país, y que tenemos jerarquía, pero el primero que debería promulgar eso es el técnico, que pone a este club a jugar como un equipo chico. Él es el primero que se la tiene que creer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor matt » Vie Jun 02, 2023 5:45 pm

porsiempreverde escribió:
matt escribió:
porsiempreverde escribió:Este Nacional juega hermoso, cual Barcelona de Guardiola. Ayer vimos un equipo lírico, dominando a su rival de principio a fin; defendiéndose con el balón todo el tiempo, el arquero ni se ensució el uniforme... Esta es la realidad alterna que ve el Señor Autuori.


Recuerda también que tu equipo del alma (Millonarios) padeció de principio a fin ante Chicó que lo hizo ver en ridículo


jajajaja, otro culicagado. ¿Qué se puede esperar de alguien que dice "izque"?

Repito: ojalá ustedes tengan razón, y a punta de hacer un gol y soportar las embestidas del rival, casi que atravesando el bus, nos de... y bueno, si a ustedes les gusta ese fútbol, bien por ustedes.


A caso así mismo no ha venido ganando su millos ? Un gol y soportando las embestidas del rival ? Ganando de arepa

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor porsiempreverde » Vie Jun 02, 2023 6:03 pm

Lo que digas, campeón.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor forevergreen » Vie Jun 02, 2023 7:41 pm

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:
porsiempreverde escribió:Este Nacional juega hermoso, cual Barcelona de Guardiola. Ayer vimos un equipo lírico, dominando a su rival de principio a fin; defendiéndose con el balón todo el tiempo, el arquero ni se ensució el uniforme... Esta es la realidad alterna que ve el Señor Autuori.


Y tu amado Millonarios (el Manchester City Colombiano) que tan bien ha jugado?

Definitivamente hay mucho pelafustán que no ve los partidos horribles del "equipo embajador" y solo mira el resultado. Pero mirar solo el resultado de Atlético Nacional es malo, pero en tu amado Millos no lo es


jajajaja, Millonarios es el equipo que más detesto en este mundo, junto con el Medellín. Dejá de hablar mierda hombre baboso, que parecés un puto culicagado; dizque profesor universitario...

Ojalá el Señor Autuori le saliera su discurso chimbo y fuera campeón; y ojalá tanto de Colombia como de Copa Libertadores. Como lo dije antes, esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, ¿pero decir que este Nacional juega bien? Ese si es el pajazo mental más grande que uno se puede hacer.


Dónde he dicho que el equipo juega bien?

Definitivamente estos "hinchas" que mojan canoa cuándo hablan de Gamero o Millos si andan muy desubicados. Se fijan en los resultados de Millos porque son los que valen, pero en cambio lo de Atlético Nacional es pura chiripa, arepa o robo

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor forevergreen » Vie Jun 02, 2023 7:54 pm

matt escribió:
forevergreen escribió:
Endoverde escribió:Declaraciones de Autori y como siempre, cero autocrítica, defiende a jader, manifiesta que esta pensando en los partidos que se vienen y del estilo de juego dice que el lo va a manejar como quiere.
Lo deja a uno aun más aburrido porque parece que el echarse atrás, regalar el balón y defenderse como se pueda hace parte de la impronta de este equipo.

"Balance del partido: El inicio del partido fue como lo habíamos planteado, el equipo está trabajando mucho el tema de tener el balón y de crear varias oportunidades.

Nosotros tenemos un grupo de jugadores que están trabajando muy bien, que se involucran en la competencia, pero ahora tenemos que pensar en lo que viene, entonces no nos podemos dar el lujo de tener jugadores lesionados.

Jader Gentil: Para mí como entrenador en el primer tiempo trabajó muy bien y plasmó lo que queríamos a nivel de estrategia, ayudó un montón a Candelo y tuvo salidas rápidas.

Objetivo: Tenemos una estructura muy clara y ahora Nacional debe pensar en los siguientes partidos donde hay que conseguir los resultados, eso también incluye Libertadores, ya luego pensaremos en otras cosas.
Idea de juego: Yo respeto todas las opiniones, pero quiero decir que mientras el grupo este bajo mi mando, voy a manejarlo como yo creo que debo manejarlo y hacerlo"


Excelentes respuestas del Profe Autuori. En pocas palabras dijo que ningún pelafustán le va a ordenar que hacer o no con el equipo. Además sutilmente mando a comer de la que sabemos a todos esos sabios y expertos del futbol que vaticinaban que el equipo no clasificaría ni de octavo y menos aún pasaría a la segunda ronda de la Copa Libertadores. Me compadezco de esas pobres personas, sé que la han de estar pasando muy mal porque sus apuestas no resultaron y han perdido además de dinero, la tranquilidad


Esos mismos que no daban un centavo y esperaban no clasificar a los 8 de la liga, ni pasar a la siguiente fase de la copa libertadores, son los mismo que vaticinan hoy una hecatombe dónde nos llegue a tocar una hipotética final ante el todo poderosisimo millonarios.


Matt, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ese tipo de pelafustanes son los que ahora vienen a exigir fútbol lírico, llegar a la final y quedar campeones. Viven en una traba ni la hp creyendo que en el fútbol real se gana de pura camiseta. Además mojan canoa cuándo hablan de Gamero o Millos, se fijan solo en los resultados de ese equipo y ni por asomo se ven un partido entero como el de Boyacá Chicó que los puso a padecer y por suerte o chiripa (como suelen decir) no perdieron. Son bastante patéticos dando pronósticos fatídicos desde que comenzó la liga, pero pasó el tiempo y los resultados (así como se fijan en los de Millos) les deberían haber callado el hocico pero aún siguen rebuznando, todo porque se creen los expertos o sabios del futbol. La arrogancia los carcome y la HUMILDAD es una palabra que desconocen por completo

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor dinho » Vie Jun 02, 2023 8:08 pm

Ojalá repitamos la del año pasado. A mí perder una final contra América no me daría tan duro como perderla con Millonarios, porque a esos hp periodistas rolos no se los aguanta ni la mamá. Esto es fútbol y Dios quiera nos alcance. Es verdad que somos el equipo más grande de este país, y que tenemos jerarquía, pero el primero que debería promulgar eso es el técnico, que pone a este club a jugar como un equipo chico. Él es el primero que se la tiene que creer.[/quote]

Yo creo que la responsabilidad pasa más por nosotros exigiéndole algo a un señor, que claramente, su forma de jugar al fútbol es bien diferente de lo que uno como hincha del verde, por identidad y huella futbolística, está(ba) acostumbrado. Esa es la forma en la que Autuori juega y, hasta ahora, la que le ha funcionado y entregado los resultados (Campeones de súper liga, cuadrangulares y primeros en el grupo de Libertadores). Al DT no le molesta entregarle el balón al contrario y ayer lo dejó clarísimo en la rueda de prensa, su forma de pensar es practica y lo que busca es lo que al final todos buscan, ganar. A su manera, a su estilo, desafortunadamente no es la que nos gusta.

Punto aparte, sorprende bastante el hecho que el debate se empiece a ir por otro lado cuando se habla del fútbol de otros equipos. Aquí no hay miedo o pánico en enfrentar a otros equipos en una hipotética final, aquí lo que se está hablando o al menos de mi parte es que el fútbol, y repito, que Nacional mostró anoche, NO está para competir con el fútbol que se vio en el partido de Millonarios vs America y di mis razones. Pero señores esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar en una final (claramente primero hay que llegar a ella), la mística del verde en finales es innegable, la jerarquía y la historia no se pueden ocultar, sea que se juegue bien o pésimo.

Por último, y que pena ser insistente pero jugadores como Jader no están para jugar en un equipo como nacional solo porque corren como locos y “apoyan” defensivamente. Aquí se necesitan jugadores que verdaderamente sumen al juego. Ayer nada más en los primeros dos minutos de juego, cometió dos errores increíbles que parten de la fundamentación. Lo más hp es que Autuori se haga el guevón con un man que no aporta en lo más mínimo y siga insistiendo con él.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor negro134 » Sab Jun 03, 2023 5:39 pm

parceros mucho boleo pero bien firme con el foro...no habia podido escribir y todo esta dicho....
solo le digo una cosa a autori, que refresque mire hacia atras y vea cual es el paladar de la hinchada de ATLETICO NACIONAL....ganar claro, es importante y mas esta hinchada que despues de la sel colombia es la que mas tiene hinchas, pero no ganar a la hijueputa...

ganar jugando buen fulbol....o porque cree que la asistencia esta en 20000 por partido...primero por los costos $$$$ y segiundo por que no arrastra gente con ese fulbol...no hay comunion con los hinchas....

ganr claro, pero yo le digo algo a autori que tal que contra aguilas en una de esas no la mete, se que uno no puede vivir de supuestos pero tampoco esatr ahi esprando que pasen los minutos y que no nos claven un gol....si aguilas por ejm mete 1 de esos 3 que tuvo al final nos empata y donde estuvieramos con 3 puntos .....o sea lo que decimos es que ATLETICO NACIONAL no puede estar ahi como dejandose manejar el balon y el partido en otro partido nos clavan y hasta ahi llegamos....yo prefiero un equipo dominante y que busque el arco contrario....

si no hay buen fulbol se aleja la gente de la tribuna...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor matt » Sab Jun 03, 2023 6:08 pm

dinho escribió:Ojalá repitamos la del año pasado. A mí perder una final contra América no me daría tan duro como perderla con Millonarios, porque a esos hp periodistas rolos no se los aguanta ni la mamá. Esto es fútbol y Dios quiera nos alcance. Es verdad que somos el equipo más grande de este país, y que tenemos jerarquía, pero el primero que debería promulgar eso es el técnico, que pone a este club a jugar como un equipo chico. Él es el primero que se la tiene que creer.


Yo creo que la responsabilidad pasa más por nosotros exigiéndole algo a un señor, que claramente, su forma de jugar al fútbol es bien diferente de lo que uno como hincha del verde, por identidad y huella futbolística, está(ba) acostumbrado. Esa es la forma en la que Autuori juega y, hasta ahora, la que le ha funcionado y entregado los resultados (Campeones de súper liga, cuadrangulares y primeros en el grupo de Libertadores). Al DT no le molesta entregarle el balón al contrario y ayer lo dejó clarísimo en la rueda de prensa, su forma de pensar es practica y lo que busca es lo que al final todos buscan, ganar. A su manera, a su estilo, desafortunadamente no es la que nos gusta.

Punto aparte, sorprende bastante el hecho que el debate se empiece a ir por otro lado cuando se habla del fútbol de otros equipos. Aquí no hay miedo o pánico en enfrentar a otros equipos en una hipotética final, aquí lo que se está hablando o al menos de mi parte es que el fútbol, y repito, que Nacional mostró anoche, NO está para competir con el fútbol que se vio en el partido de Millonarios vs America y di mis razones. Pero señores esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar en una final (claramente primero hay que llegar a ella), la mística del verde en finales es innegable, la jerarquía y la historia no se pueden ocultar, sea que se juegue bien o pésimo.

Por último, y que pena ser insistente pero jugadores como Jader no están para jugar en un equipo como nacional solo porque corren como locos y “apoyan” defensivamente. Aquí se necesitan jugadores que verdaderamente sumen al juego. Ayer nada más en los primeros dos minutos de juego, cometió dos errores increíbles que parten de la fundamentación. Lo más hp es que Autuori se haga el guevón con un man que no aporta en lo más mínimo y siga insistiendo con él.[/quote]

Usted dice unas contradicciones tan impresionantes.

Dice que Nacional con el fútbol mostrado ante Águilas no tiene como competirle a Millonarios por lo mostrado ante América.
Por qué no toma como referencia el partido de Millonarios ante Chicó ? Recordemos que Nacional le ganó sin problemas a ese equipo, mientras que ese otro equipo al que uds echan tantas flores le ganó de arepa.

Ahora bien, usted habla sobre errores puntuales de Jader en el partido, pero no menciona nada de la displicencia, falta de compromiso y las malas entregas de balón de Jarlan en el mismo partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Aguilas

Notapor Artudito33 » Sab Jun 03, 2023 6:44 pm

Solo vengo a decir que en un argumento, nunca se debe mencionar a alguien más que el sujeto implicado para que el argumento sea válido. No caigamos en falacias argumentativas. Si alguien quiere criticar a Fulanito, no tiene que mencionar a Peranito.

No sean tan básicos.

Anterior

Volver a Foro General