Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza Petr

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor Verde805 » Dom May 28, 2023 8:11 pm

Por las condiciones de la cancha no debemos tener en ataque jugadores pesados. Yo sacaría a DaCosta y Jarlan y dejaría a Dorlan de media punta con Perea en punta como y por las bandas Deossa y Jader.

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor Killer » Dom May 28, 2023 8:16 pm

Buen partido de Jarlan, aparte del gol ha participado del circuito ofensivo. Debemos liquidar lo antes posible este partido. Duque por Dacosta porque sigue siendo inaportante. Y Deossa por Perea

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor Endoverde » Dom May 28, 2023 8:17 pm

Arriesgado el cambio de sacar a nelson palacio, tienen que hacer muchos apoyos defensivos para que no nos cojan mal parados.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor Verde805 » Dom May 28, 2023 8:17 pm

No me gustaron esos cambios para nada. Jarlan por una banda y Dorlan por la otra, ojalá no nos claven como en el primer tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor Endoverde » Dom May 28, 2023 8:22 pm

Verde805 escribió:No me gustaron esos cambios para nada. Jarlan por una banda y Dorlan por la otra, ojalá no nos claven como en el primer tiempo.


Si, veo con preocupación los relevos defensivos, nos pueden ganar muy fácil la espalda sobre todo en las proyecciones de banguero.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor Verde805 » Dom May 28, 2023 8:28 pm

Hay que buscar el segundo gol y de inmediato meter a John Duque y sacar a DaCosta.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor Verde805 » Dom May 28, 2023 8:31 pm

No se puede alejar a Pabon del arco. Es el peor error.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor Endoverde » Dom May 28, 2023 8:34 pm

Dorlan el hecho de que la cancha esté mojada tampoco es para que le pegue a todo lo que le llega.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor Endoverde » Dom May 28, 2023 8:34 pm

Nos están perdonando la vida.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor chow_4 » Dom May 28, 2023 8:40 pm

Están volviendo ropa de trabajo a Castro por esa banda derecha...

Hay que buscar la manera de ganar como sea, así sea con un gol con la rodilla pero a ganar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor Sangre Verde » Dom May 28, 2023 8:41 pm

Endoverde escribió:Dorlan el hecho de que la cancha esté mojada tampoco es para que le pegue a todo lo que le llega.


Le pega a todo con cancha y balón secos, cómo le pedís que no le pegue con cancha mojada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor Endoverde » Dom May 28, 2023 8:42 pm

chow_4 escribió:Están volviendo ropa de trabajo a Castro por esa banda derecha...

Hay que buscar la manera de ganar como sea, así sea con un gol con la rodilla pero a ganar.


La vaina es que no estamos generando peligro adelante, en cambio alianza ataca la punta derecha y nos pone a parir, nacional hoy a manejado muy mal los contraataques.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor Verde805 » Dom May 28, 2023 8:47 pm

chow_4 escribió:Están volviendo ropa de trabajo a Castro por esa banda derecha...

Hay que buscar la manera de ganar como sea, así sea con un gol con la rodilla pero a ganar.


Así es, toca ganar como sea. El problema es que no veo cómo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor cuartas » Dom May 28, 2023 8:51 pm

CHUNGA MALPARIDOOOOO

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor Verde805 » Dom May 28, 2023 8:54 pm

cuartas escribió:CHUNGA MALPARIDOOOOO


Y Duque hay que asegurar esa mierda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor Corazon verde » Dom May 28, 2023 8:55 pm

aplausos para el atanasio respondio bien la cancha
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor Endoverde » Dom May 28, 2023 8:55 pm

Jader entró a tirarse clavados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor Endoverde » Dom May 28, 2023 9:02 pm

Ceder dos puntos en casa complica mucho la situación, obliga a nacional a ganar en barranca si o si

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor Endoverde » Dom May 28, 2023 9:07 pm

Se enredó la clasificación, no se pueden perder dos puntos así en casa, veo muy complicado ganar en barranca, creo que la final se aleja de las toldas de nacional en un grupo accesible.
Decepcionante Nacional, mucho empuje, poco fútbol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor chow_4 » Dom May 28, 2023 9:09 pm

Sonará conformista...pero a como inició el partido con Alianza enredandonos el juego, pienso que sirvió el receso por la lluvia y dicho sea de paso, me parece que este juego con esa cancha, era importante al menos no haberlo perdido (se pudo haber ganado con esa de Duque) ...importante el gol del empate rápidamente pero ese campo de juego no ayudó para nada...

Repito, no haber perdido el juego, es importante. (Estuvo para perderse)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor Corazon verde » Dom May 28, 2023 9:09 pm

Sin duda la lesión de Roman nos ha afectado mucho autuori ya habia encontrado el equipo con Mier Roman Zapata Aguirre Banguero Candelo Palacio Gomez De ossa dorlan y duque, aunque solo faltan dos jugadores cuesta creer porque tiene que cambiar toda la estructura pero bueno el es quien conoce la nomina pero a priori parece un error.

Triste por esa que se comio duque pero fue virtud de chunga que porterazo, preocupante el bajo nivel de juego, y pa colmo nos toca este clima de mierda, cagados y con el agua lejos.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor Endoverde » Dom May 28, 2023 9:11 pm

chow_4 escribió:Sonará conformista...pero a como inició el partido con Alianza enredandonos el juego, pienso que sirvió el receso por la lluvia y dicho sea de paso, me parece que este juego con esa cancha, era importante al menos no haberlo perdido (se pudo haber ganado con esa de Duque) ...importante el gol del empate rápidamente pero ese campo de juego no ayudó para nada...

Repito, no haber perdido el juego, es importante. (Estuvo para perderse)


El problema es que en un torneo de 6 partidos perder dos puntos en casa contra el rival que va de primero te obliga a ganar todo de acá en adelante, debe hacer 9 puntos en los partidos que se vienen, sacarle los 6 a águilas y 3 a alianza en barranca, de lo contrario no dan las cuentas.
Pero si hace 4 fechas no ganamos por liga que nos hace pensar que va a ganar 3 partidos al hilo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor Flako_verdolaga » Dom May 28, 2023 9:16 pm

El cambio de Jader es un cambio perdido. Totalmente intrascendente el brasilero.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor forevergreen » Dom May 28, 2023 9:24 pm

Flako_verdolaga escribió:El cambio de Jader es un cambio perdido. Totalmente intrascendente el brasilero.


Así es, fue nulo su aporte porque no se vió mejoría alguna. Sacar a Jarlan fue un gran error así a muchos no les guste aceptarlo y ni en la suplencia quieran verlo, pero con él el equipo jugaba mejor

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor cuartas » Dom May 28, 2023 10:08 pm

Roguemos al pancho por que eslovaquia elimine a la selección colombia, salazar y ocampo los necesitamos acá pero ya

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor jcarvajal » Dom May 28, 2023 10:17 pm

2 fechas y ya se han perdido 4 puntos.

El partido de hoy es todo culpa de Autori, es cierto que hay muchos jugadores con rendimiento nulo y que no aportan nada, pero los planteamientos y cambios de Autori dejan mucho que desear.

Kevin Mier, nadie discute sus condiciones como arquero, pero su actitud es demasiado sobradora y hoy no nos costo un gol de milagro. Salió en dos jugadas para reventar el balón de primera e intenta controlar y se termina complicando, además de una jugada donde regalo un tiro de esquina.

Devenish, todo el partido se lo llevaron por la banda, menos mal sacaron a ese tipo que lo tenía desbordado.

Zapata, hoy no tuvo mal partido en líneas generales, pero ya esta demostrado que la mejor pareja de centrales es Mosquera con Aguirre, primer error de Autori. Mosquera tiene muchos inconvenientes fisicos, pero hoy estaba disponible, y si Aguirre jugo también lo podía hacer él.

Palacio, nunca ha sido de mi agrado, pero sacarlo fue un error brutal, porque de los volantes de marca es el que mejor sabe jugar entre los centrales, con su salida se abrio un espacio enorme en esa zona entre la primera línea de volantes y los centrales.

Perea, con todo y el mal partido de Brahian Palacios en Perú, yo lo prefiero por encima de este muchacho. Yo sinceramente no le encuentro nada interesante a este muchachito, y es mucho lo que nacional se esta jugando para improvisar con esos apadrinados.

Hoy se complica más los que debe ser la clasificación a la final, y habrá que hacer los 6 pts vs Aguilas, porque si nacional no pasa en este grupo se tiene que ir hasta el de los tintos, es obligación clasificar.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor jcarvajal » Dom May 28, 2023 10:29 pm

Otra de las cosas que me preocupa bastante es que los planteamientos de nacional son o muy malos o muy previsibles, pocas veces de entrada nacional logra imponerse, y por el contrario la mayoria de las veces los rivales nos contrarrestan o anulan muy fácil.

Pareciera que el rival mas complicado de entrada es el mismo nacional. Ahora que ya se esta clasificado a octavos de libertadores habrá que apuntar todos los esfuerzos a la liga, ojalá Autori lo entienda así.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor alejoco » Lun May 29, 2023 7:53 am

El partido de Castro fue malísimo, no se sabe posicionar como lateral y todo el partido se lo llevaron.

El partido de Palacio fue horrible, como casi siempre, no se qué le ven de bueno a ese muchacho.

El pelado Perea muy liviano.

Dacosta es un puto cono, no sabe hacer un pase.

Ese brasilero Jader si fue lo peor de lo peor, el solo viento lo tumbaba, que hp pa malo.

Error gigante sacar a Harlan, era el que mejor estaba; igualmente gran error no iniciar con Deossa, el Man entro y se vio la mejoría.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor rodrigo » Lun May 29, 2023 9:02 am

Esto lo está tirando a la basura el sr Pablo autori.
Nadie sabe porqué hp este malparido no ha puesto el 11 que más le ha funcionado estamos en finales viejo que pasa.
Hablo de la zona de volantes y delanteros

Candelo.. Gómez.. Palacio.. Deosaa

....... Dorlan... Duque...........

Después si quiere cambie meta a jarlan al chico a palacio. Etc pero ese era el 11.

Ahora bien no está roman y que falta hace ese man parece mentira pero se extraña pues bajamos a candelo y en el medio colocamos a jarlan o a palacio eso es todo viejo que pasa mano.

Otra cosa que tienes contra Mosquera todo el mundo a visto que Aguirre y Mosquera se entienden se complementan menos tu porque nos quieres tirar a la mierda reacciona viejito.......

Disculpen tengo una piedra hp por ese partido de ayer mal escogencia de la nómina mal planteamiento malrestructuracion mal todo quien te dijo que perea esta para ser titular es más ni pa suplente porque pego un piqué en Ecuador ombe portate serio esto no nos puede estar pasando

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor Verde805 » Lun May 29, 2023 11:28 am

cuartas escribió:Roguemos al pancho por que eslovaquia elimine a la selección colombia, salazar y ocampo los necesitamos acá pero ya


Es lo mejor que nos puede pasar en este momento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor negro134 » Lun May 29, 2023 1:34 pm

bueno parceros primero ayer felicitar a esos 20000 hinchas con ese invierno tan hp esa boleteria tan cara y van alla, yo que este semestre no me abone no me da pa ir cada 8 dias, hay que esperar a despues de la quincena por ejm el jueves si DIOS quiera si estaremos...

del picao el equipo entro dormido y em finales no se puede entrar asi el que espavila pierde....y los que decian que el grupo facil asi nos damos cuenta que el que menos corre vuela...y ese man es un buen dt no se le han dado las cosas en algunos equipos como caldos pero en jaguares, alianza miren como juega....el man es buen dt....
un grupo que no ha definido nada pero que sino empezamos a sumar de a 3 el partido siguiente se nos esfuma....

alianza merecido el empate porque salio a jugar presiono, corrio, como lo dije en mi comentario antes del picao ellos tuvieron 1 semana de descanso miren que aprovecharon....el equipo de ellos corrio mas por momentos sobre todo en esos primeros 20 minutos....despues el equipo emparejo pero no le dio...
por eso yo siempre digo HUMILDAD el que crea que se gana de miseta y de tener 2 libertadores tuvieramos 100 estrellas y no psariamos 5 años sin ganar una liga....

hay forma de recomponer el grupo si, pero no va a ser facil, primero porque algunos jugadores muestran 1 partido si y otro no...
otra cosa se nos lesionan los 2 que mas estaban jugando como candelo y roman...roman este semestre nos dio varios puntos con los goles y pase gol que metio lo mismo candelo....
fuera de eso no se tiene una nomina unica sino que se varia y aparte un dt lento que donde no hubiera sido por la para espera 45 minutos pa hacer cambios....o pa gablarle al equipo....

mier: yo creo que debe rotar con chipi ya
castro; le ganaron muchas veces la espalda yo en ese puesto hubiera puesto a palacios que es mas rapido creo yo
zapata: no llego y se quedo por pasajes debe mostrar su jerarquia ahora o entoess cuando???
aguirre:bien pero no llego a cerrar el gol de ellos
banguero: mas o menos el gol de ellos vino por su lado no tiene velocidad pa marcar y lo tenian tan estudiado en las puntas que por el lado de castro y banguero llegaron las opciones de alianza

palacios: mientras jugo mas o meos
gomez: ojala volviera al nivel de antes de ser convocado a la sel o eso es lo que parece
jarlan: algunos lo critican pero lo ponen y minimo tiene 1 por partdido y ayer la emboco
memin: memo debe ser mas coletivo, no todo es al arco
perea: mal el pelao debe mejorar mucho
acosta: este man es por la pinta digo yo pero que hp tan malo hasta ahira donde fuera negrito ya lo hubieran matado...hasta ahora mucha foto y chimbadas y nada de GOLES, GOLES que es lo que necesitamos...

autori: muy mal el equipo, se le abona que medio corrio, pero el partido se hubiera podido jugar de otra forma....sigue un partido muy duro contra aguilas los 2 partidos que siguen daran el camino de ATLETICO NACIONAL ...porque cada vez se acorta mas..,...debemos jugar contra el favorito del grupo con GUEVAS, HUEVOS GANAS sino no ´pasa nada....autori esta comodo porque como ya clasifico a octavos con eso asguro contrato por 6 meses mas...estoy seguro que sino clasifica a octavos y estamos asi en finales lo aguantan este semestre pero si asi empeiza el otro semestre pa fuera...pero como paso a octavos con eso la dirigencia le mantieneel puesto hasta diciembre...

sigue contra aguilas el favorito del grupo...ahi esta la clave

vamos verde DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL...
aunque no es el unico los jugadores deben mostrar mas...por ejm de osssa entro ayer y bien gracias...duque se comio 1 que debio haber sido gol...jader entro a pasear---

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor porsiempreverde » Mar May 30, 2023 6:32 am

¿Qué Alianza iba a venir a encerrarse? Si, claro. Muy valiente Uber Bodert. Ese equipo le jugó sin complejos a Nacional.
Entre los dos brasileños, no se hace un jugador decente. Al tal Jader lo ajustaron con miaos. Qué hp tan purgado.
Yo defendí a Mier en el gol de Pasto, porque el hombre puñeteó hacia un costado, pero contra Alianza hubo una jugada donde rechazó a toda la mitad. Afortunadamente al jugador de Alianza se le "despiporró", o sino, hubiera sido el segundo de ellos.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor forevergreen » Mar May 30, 2023 9:05 am

porsiempreverde escribió:Yo defendí a Mier en el gol de Pasto, porque el hombre puñeteó hacia un costado, pero contra Alianza hubo una jugada donde rechazó a toda la mitad. Afortunadamente al jugador de Alianza se le "despiporró", o sino, hubiera sido el segundo de ellos.


No son "rechazos", son pases medidos milimetricamente al jugador rival. Algo que los familiares, amigos o empleados de él jamás aceptarán totalmente... Si fuera Quintana, el trato sería muy diferente

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor Endoverde » Mar May 30, 2023 6:09 pm

Manifiesta Autori en la rueda de prensa que le dará descanso a algunos jugadores en el partido del jueves, será que considera que tiene margen de error o el clasificar a octavos de la Libertadores lo hace sentir con los objetivos del semestre ya cumplidos?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor cuartas » Mar May 30, 2023 6:47 pm

Endoverde escribió:Manifiesta Autori en la rueda de prensa que le dará descanso a algunos jugadores en el partido del jueves, será que considera que tiene margen de error o el clasificar a octavos de la Libertadores lo hace sentir con los objetivos del semestre ya cumplidos?

Es un mediocre total

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor forevergreen » Mar May 30, 2023 7:38 pm

Endoverde escribió:Manifiesta Autori en la rueda de prensa que le dará descanso a algunos jugadores en el partido del jueves, será que considera que tiene margen de error o el clasificar a octavos de la Libertadores lo hace sentir con los objetivos del semestre ya cumplidos?


Los directivos quieren asegurar al menos 300.000 USD más de la Copa Libertadores. Tratar de ir por la Liga es un tiro al aire con altas posibilidades de no lograrse

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Alianza

Notapor Flako_verdolaga » Mar May 30, 2023 9:24 pm

Endoverde escribió:Manifiesta Autori en la rueda de prensa que le dará descanso a algunos jugadores en el partido del jueves, será que considera que tiene margen de error o el clasificar a octavos de la Libertadores lo hace sentir con los objetivos del semestre ya cumplidos?


Y viendo al America y a Millonarios tener ideas claras de juego, la verdad pensaría que Nacional no tiene chance... aunque claro, uno como hincha le mete mucho corazón al asunto.
Orgullo de un pueblo.

Anterior

Volver a Foro General