Concentrados/Previa/Comentarios Alianza P VS Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Alianza P VS Atl Naciona

Notapor jcarvajal » Dom May 14, 2023 11:35 pm

Yo no tengo nada en contra de poner pelaos porque el escenario es el idóneo, para mi acá la principal culpa es de ellos porque demuestran que no estan a la altura de nacional. Ojalá que con eso Autori se de cuenta y los Mena, Blanco y demás genéricos que no aportan nada no vuelvan a sumar minutos. Y no vengan con el cuento de seguir dando oportunidades ni nada porque el que es bueno simplemente lo demuestran de entrada y ese poco de niches que pusieron hoy nunca han mostrado meritos ni para ser jugadores de fútbol si quiera!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Alianza P VS Atl Naciona

Notapor Corazon verde » Lun May 15, 2023 5:53 am

Este juego lo pierde el dt, mas allá de los jugadores suplentes no se porque cambio el módulo táctica, para que poner 3 centrales contra un equipo que ni nueve tiene, y pa colmo como pone a ese troncazo de blanco Maxime si Mosquera no estaba lesionado, para mi si fue penal.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Alianza P VS Atl Naciona

Notapor chow_4 » Lun May 15, 2023 9:18 am

Si nos ponemos serios como ha venido sucediendo en los últimos juegos...podemos peliar el título...

Le tengo Fe al resultado que viene dando el proceso...el DT se ha salido con la suya y hay que reconocerlo...el tiempo le ha dado la razón. (Escribir lo contrario solo por ego, arrogancia, soberbia sería terquedad y testarudez de nuestra parte no reconocerle al DT).

No ha sido de mi TOTAL agrado Autuori pero a hoy el hombre no tiene discusión...se ha ganado a pulso su continuidad y seguir con el proceso...

Ha trabajado muy bien con los muchachos y creo se vienen buenas cosas. (Me metí en el cuento del proceso del DT y he aclarado lo que quiere y he entendido su trabajo)

Para los que andan cobrando por el presidente, pues, el tipo gracias al DT, se ha ganado un tiempo más de espera ...aunque caremuerto no es de mi agrado por la gestión que venia haciendo, hay que reconocerle los resultados, tardíos pero le están salvando la papeleta.

De mi parte si continua (Navarro), pues que más da...pero si sale para el otro semestre independientemente de los resultados, pues no me chocaria...igual se ha ganado un tiempo más.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Alianza P VS Atl Naciona

Notapor Juanproldan » Lun May 15, 2023 3:57 pm

Me preocupa que varios jugadores van a llegar a las finales sin jugar un partido hace rato, por ejemplo, hace cuanto no juega Sebastian Gomez?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Alianza P VS Atl Naciona

Notapor Verde805 » Mar May 16, 2023 9:50 am

Juanproldan escribió:Me preocupa que varios jugadores van a llegar a las finales sin jugar un partido hace rato, por ejemplo, hace cuanto no juega Sebastian Gomez?


El Médico Rodríguez dijo que habían jugadores con pequeñas fatigas y querían reducir al máximo posibles lesiones, me imagino que Sebas es uno de esos jugadores. Vamos a ver la convocatoria de hoy haber quienes están.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Alianza P VS Atl Naciona

Notapor negro134 » Mar May 16, 2023 11:18 am

en la buena pa todos, aqui lei algunos comentarios y esta bien el debate....jugar contra alianza con juveniles ese era el riesgo y muchos jugadores ya acusan de muchos partidos, porque han jugado libertadores y liga estan dobletiados...ese era el riesgo...
saben lo que pienso de autori a mi no me trama mucho pero hasta ahora se le han dado los resultados, a mi que muestre juveniles sin estrellas no vale, porque eso es tarea de envigado, itagui, y otros aqui por ser el mas grande de colombia se le exigen resultados....

ese partido pa mi habia que jugarlo con juveniles y con algunos expertos pero esos expertos si mejor dicho sobre todo acosta ....ese man ganandoen dolares se le va a exigir mucho, se le exige a duque que ha hecho historia y 100 veces mas este semestre ahora a este man...

de los pelaos hay algunos con los que se pueden contar...

chipi: mal en la salida del cnetro de alianza de reso bien
mena: son oportunidades que hay que aprovechar
aguirre: bien sin problema
mosquera: bien mientras estuvo
arias: jugo bien aunque le falto
duque: bien y lidero por ratos
solis: regular le falto marca
velasquez: mas o menos
tatay: metio sendos disparos al arco de ahi viene el gol
perea: bien por el gol,definio bien.
acosta: mal...debe marcar mas diferencia

autori: con pelaos es una apuesta al aire por eso yo siempre he dicho un equipo de solo pelaos esodejeselo a envigado un equipo debe tener experiencia y juveniles pero siendo mas los de experiecia, en este partido lo entiendo pa que vamos a llevar un grupo estelar si se vienen puras finales...

ya empezo pierdellin a meter mano, contra pasto que hijodeputa robo de esas locas...no echaron una gorronea de esas que le rajo la cabeza a uno del pasto y la jugada del gol del pierdellin que robo...ya empezaron los arbitros a favorecer esas locas cuanto estaran pagado$$$$$$$$

sigue tolima creo que ahi si debe empezar a jugar el equipo estelar para uqe vaya cogiendo ritmo de nuevo pa la copa la otra semana....

Anterior

Volver a Foro General