Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor matt » Jue May 11, 2023 9:41 pm

jcarvajal escribió:Ese Asprilla es tan horrible que ni sabe cuando entrar a la cancha.

Que haremos con todos esos negritos torpes de las inferiores? Increíble!


Yo no sé cuál es la manía de esa cantera, pero eso es una negramenta ni la hp y la mayoría bien torpes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor matt » Jue May 11, 2023 9:42 pm

Aguirre es tremenda máquina, que señor jugador, definitivamente insisto, excelente esa pareja de centrales

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Jue May 11, 2023 9:44 pm

matt escribió:
jcarvajal escribió:Ese Asprilla es tan horrible que ni sabe cuando entrar a la cancha.

Que haremos con todos esos negritos torpes de las inferiores? Increíble!


Yo no sé cuál es la manía de esa cantera, pero eso es una negramenta ni la hp y la mayoría bien torpes.


Eso como que es muy cultural, ven un negrito que corre 10 metros y que mide 1.90 y ya creen que es el nuevo asprilla, pero no es solo en nacional, viene desde categorías inferiores, solo vean en el ponyfutbol la cantidad de negritos grandes que destacan sobre los otros pelaitos en los equipos más conocidos.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Jue May 11, 2023 9:48 pm

Es demasiado malo Asprilla!!

Entre éste y Peña controla mejor mi abuela.

No entiendo si en la cantera si trabajan fundamentacion o solo es necesario tener padrino o plata, porque en algunos canteranos se ven unos errores elementales increíbles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Jue May 11, 2023 9:51 pm

jcarvajal escribió:Es demasiado malo Asprilla!!

Entre éste y Peña controla mejor mi abuela.

No entiendo si en la cantera si trabajan fundamentacion o solo es necesario tener padrino o plata, porque en algunos canteranos se ven unos errores elementales increíbles.


De acuerdo, miren esa jugada de asprilla que no fue capaz de hacer un control hacia adelante y solo se cerró el ángulo de remate.
Mucha torpeza en Peña, mena, asprilla.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Jue May 11, 2023 9:53 pm

Que golazo

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Jue May 11, 2023 9:54 pm

chow_4 escribió:La ventaja de cuando se encuentra la idea de juego y el esquema táctico ..
Es que pongan al jugador que pongan, todos entienden la idea táctica y no parecieran ser los suplentes...

Ese 4-4-2 es el ideal.


Así es Chow! No se puede negar que este equipo tiene trabajo. Cada vez se ve más sólido, este equipo me recuerda al equipo de Osorio en su primera etapa, empezó con mucha irregularidad, rotaciones, poco a poco fue mejorando y al final teníamos dos nominas muy competitivas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Jue May 11, 2023 9:55 pm

Golll hpta, nacional en alza y curva ascendente en esta fase Del torneo, golpe de autoridad de Autori ganar con juveniles en bogotá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue May 11, 2023 9:55 pm

Golicidio. Bien Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Jue May 11, 2023 9:55 pm

Tremendo autogolazo….. vamooooos verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor Corazon verde » Jue May 11, 2023 9:56 pm

Hombre catalagar a un jugador de malo con pocos minutos me parece apresurado, el en la sub 20 a brillado, toca tenerle paciencia.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Jue May 11, 2023 9:58 pm

matt escribió:Aguirre es tremenda máquina, que señor jugador, definitivamente insisto, excelente esa pareja de centrales


Se nota que aprendió mucho en Uruguay, de aquí se fue siendo un central más bien regular, en Leones mostró poco, pero en Uruguay subió muchísimo su nivel. Mejoró muchísimo su juego aéreo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Jue May 11, 2023 10:02 pm

Corazon verde escribió:Hombre catalagar a un jugador de malo con pocos minutos me parece apresurado, el en la sub 20 a brillado, toca tenerle paciencia.


Así es, esta semana se jugó un muy buen partido en 1ra A, hace mucho que no sacamos un buen delantero y este pelado está muy joven aún para mejorar.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Jue May 11, 2023 10:03 pm

Autori hoy esta dupla de centrales esta mucho mejor que la que la titular muy buen juego seguros por arriba y por abajo.
Así se arma un equipo de atrás para adelante y con estos dos centrales tiene mucha seguridad el equipo así los demás juegan tranquilos y pueden brillar por esa seguridad que se ve en el fondo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue May 11, 2023 10:08 pm

matt escribió:Es un desastre el partido de Solis. Autori no te vas a demorar con los cambios por el amor a Dios.


Jajajajajaja, y fue destacado como el jugador de la cancha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor Sangre Verde » Jue May 11, 2023 10:09 pm

Hoy más que nunca está clarísimo que se deben ir Navarro y Autuori.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Jue May 11, 2023 10:12 pm

Yo estoy de acuerdo con que hay que darles oportunidad a los jugadores jovenes, pero que a cambio se les note trabajo y eso a la mayoría de pelados de nacional no se les ve. El sólo hecho de que esten en las inferiores les sube el ego, se creen super estrellas sin debutar y al final en primera les pesa la camiseta.

Hay muchos que han tenido sus oportunidades de a poco, pero nada de nada y ese Asprilla desde el año pasado ha podido sumar minutos sin mostrar absolutamente nada, esa es la realidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor matt » Jue May 11, 2023 10:16 pm

Muy buen triunfo, pues se jugó con suplencia y visitantes.

Lo mejor sin lugar a dudas fue la pareja de centrales, Aguirre y Mosquera, que par de jugadores, concentrados todo el tiempo, serios, seguros, prácticos. Unas fieras.

Muy bien Jader, siempre le he valorado mucho el desgaste físico y sacrificio. Ya lo he mencionado antes, es increíble que tenga más sacrificio un jugador prestado y extranjero que uno de la casa. Ojalá no sea grave su lesión.

Ahora, este partido nos sirvió mucho para poder ver qué tenemos de alternativa y en qué nivel se encuentra.

Me deja muy desanimado el rendimiento de Jarlan Barrera, un jugador con tanto talento y con ese físico y esa falta de compromiso.

Solis, no fue su mejor partido, pero bueno, es un jugador demasiado joven y debe trabajar más en el impetu, es muy liviano todavía, pero seguramente es algo que irá mejorando.

Asprilla y Peña, no sé ni que decir, pero que pereza esos jugadores tan torpes. Puede que sea cuestión de más confianza, más rodaje pero no sé, me deja muchas dudas. No habrán delanteros blancos en esas inferiores ? No más torpes por Dios.

Otro que no le ví nada del otro mundo es Tatay, muy regular, fue más lo que se habló de él. Espero que esto sea falta confianza, pero no sé, es demasiado lento, impreciso, su aporte en defensa es nulo. Habrá que ver con más oportunidades que puede dar.

Sigue el invicto, sigue subiendo la confianza y la moral del equipo, veo muy bien el equipo tanto física como mentalmente

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor matt » Jue May 11, 2023 10:17 pm

Sangre Verde escribió:Hoy más que nunca está clarísimo que se deben ir Navarro y Autuori.



Jajaja ahí están esas hienas esperando la caída del equipo o la eliminación para salir acabar con todo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Jue May 11, 2023 10:19 pm

Corazon verde escribió:Hombre catalagar a un jugador de malo con pocos minutos me parece apresurado, el en la sub 20 a brillado, toca tenerle paciencia.

Es malo, oportunidades ha tenido desde restrepo, casi cada partido nos chupábamos 30 minutos donde la delantera moría al momento que entraba este jugadorsito.
Desde hace rato lo tengo catalogado de troncazo ya

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Jue May 11, 2023 10:22 pm

Qué pesar de los delanteros de Nacional.

Un equipo que no alimenta a sus delanteros está condenado a fracasar.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Jue May 11, 2023 10:30 pm

Verde805 escribió:
matt escribió:Aguirre es tremenda máquina, que señor jugador, definitivamente insisto, excelente esa pareja de centrales


Se nota que aprendió mucho en Uruguay, de aquí se fue siendo un central más bien regular, en Leones mostró poco, pero en Uruguay subió muchísimo su nivel. Mejoró muchísimo su juego aéreo.


Y uno no se explica cómo están Zapata y Castro por encima. Lo de Zapata creo que pasa mas por la experiencia, por que su nivel especialmente en el juego aéreo es demasiado pobre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor Amadeus » Jue May 11, 2023 11:04 pm

Regresando del Campín, gran ambiente se vivió.

Me sorprende el nivel de negativismo del foro. No sé si uno en el estadio, por vivirlo de manera más apasionada, no hace una lectura tan en frío, pero realmente creo que, ante todo, se debe valorar que este equipo ya se muestra sólido y tanto la titular como la alternativa están sacando adelante los partidos. Sí, hubo pasajes en los que Santa Fe fue claramente superior, pero el equipo tuvo la tenacidad para aguantar. ¿No era de esperar que con varios suplentes y muchos de ellos juveniles Santa Fe planteara las condiciones del partido en Bogotá? Algo que tiene este Nacional es que está empezando a generar confianza y, por lo menos hoy, se sintió una gran conexión entre el público y el equipo.

Ahora, sobre casos puntuales, es verdad que fue mal partido de Asprilla y Peña. También me pareció que Jarlan estuvo demasiado lento y le quitaba ritmo al equipo, los compañeros lo buscaban constantemente para el toque pero ni en eso estuvo muy claro.

Me gusto mucho lo de Aguirre, Mosquera y Román. Y me gustaría hacer una mención especial a Jader, que, aunque de a ratos se desconectó, jugó muy bien, mostró que es calidoso y se le vio una entrega intachable. Ojalá siga así y logre callar muchas bocas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Jue May 11, 2023 11:40 pm

El partido tuvo cosas muy buenas.

La pareja de centrales, excelente. Para mí Velasquez puede ser el mejor lateral en ataque del equipo, en defensa siento que le falta.
Solís unas de cal y otras de arena, hace unas maniobras individuales que parece Pogba, luego erra unos pases increíbles a medio metro.

A mí esa dupla Tatay-Jarlan me gusta bastante, quisiera verlos algún día detrás de un delantero y en el siguiente esquema:


Mier

Castro - Zapata - Mosquera

Candelo - Palacios - Gómez - Deossa

Jarlan - Tatay

Dacosta
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Vie May 12, 2023 8:59 am

El triunfo no es solo importante por los puntos obtenidos, sino por la confianza que da ganar. Mientras las cosas caminen bien, obviamente se apoyará al técnico; una posición contraria, demostraría simplemente un problema de tipo personal. Siento que este equipo está madurando, a pesar de la juventud, y ya se ve una idea más o menos sólida de a qué se juega. Lo único es que en este equipo B si se debe mejorar el ataque, especialmente que el balón le llegue a los delanteros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Vie May 12, 2023 9:09 am

Amadeus escribió:Regresando del Campín, gran ambiente se vivió.

Me sorprende el nivel de negativismo del foro. No sé si uno en el estadio, por vivirlo de manera más apasionada, no hace una lectura tan en frío, pero realmente creo que, ante todo, se debe valorar que este equipo ya se muestra sólido y tanto la titular como la alternativa están sacando adelante los partidos. Sí, hubo pasajes en los que Santa Fe fue claramente superior, pero el equipo tuvo la tenacidad para aguantar. ¿No era de esperar que con varios suplentes y muchos de ellos juveniles Santa Fe planteara las condiciones del partido en Bogotá? Algo que tiene este Nacional es que está empezando a generar confianza y, por lo menos hoy, se sintió una gran conexión entre el público y el equipo.

Ahora, sobre casos puntuales, es verdad que fue mal partido de Asprilla y Peña. También me pareció que Jarlan estuvo demasiado lento y le quitaba ritmo al equipo, los compañeros lo buscaban constantemente para el toque pero ni en eso estuvo muy claro.

Me gusto mucho lo de Aguirre, Mosquera y Román. Y me gustaría hacer una mención especial a Jader, que, aunque de a ratos se desconectó, jugó muy bien, mostró que es calidoso y se le vio una entrega intachable. Ojalá siga así y logre callar muchas bocas.


Ojala me logre callar, me encantaria que nos calle a los que pensamos que es un paquete que nos metieron y que fue un error traerlo. desde que sea para aportar, bienvenido sea.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Vie May 12, 2023 1:55 pm

Lo más positivo de todo más allá de varias cosas que a muchos nos pueden o no gustar es que el equipo esta entrando en la recta final y definitiva del primer semestre en un nivel y una curva de rendimiento ascendente y sin tantos jugadores lesionados. Ojalá eso se ratifique pasando primeros en la libertadores y ganando la liga, eso sería un bálsamo en medio de todo el caos del último tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Sab May 13, 2023 11:40 am

Verde805 escribió:
matt escribió:Aguirre es tremenda máquina, que señor jugador, definitivamente insisto, excelente esa pareja de centrales


Se nota que aprendió mucho en Uruguay, de aquí se fue siendo un central más bien regular, en Leones mostró poco, pero en Uruguay subió muchísimo su nivel. Mejoró muchísimo su juego aéreo.


Excelente Central, de lo mejor que ha llegado, calladito se va a quedar con el puesto

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Santa Fe Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Dom May 14, 2023 9:06 am

mucho boleo panas....pero aqui presente el chiriu iba a comentar pero si yo escribo mal ese marica peor jajajaaj

todo esta dicho....gran juego ganado y bien por el equipo

Anterior

Volver a Foro General