Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Olimpia (Pa)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Olimpia

Notapor matt » Mar May 02, 2023 9:02 pm

Se perdieron 2 puntos vitales y también culparía a Autori, pero hay que recordar que el jueves hay otro partido y quiza por eso no se trataron de hacer cambios oportunos.

Ahora, yo no sé si es por fatiga o que, pero que desastre de partido el de Banguero y Candelo, muy pasivos, muchas malas decisiones, muchos pases erráticos sobre todo Banguero.

También hay que ver qué ese arquero de Olimpia salvó de muchas ese equipo, se desperdicio mucho gol.

Jarlan Barrera otra vez con esa gordura, sinceramente esto ya no debería seguir alcahuetiandose, yo sé que se necesitan a todos disponible en estos momentos, pero que vergüenza mostrar ese jugador a los rivales. Tantos técnicos y preparadores físicos que han pasado por acá y no han podido poner en condiciones a este jugador ? O será indisciplina del mismo ?

Ya estuvo Olimpia a pensar en lo que se viene el jueves

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Olimpia

Notapor porsiempreverde » Mar May 02, 2023 9:02 pm

Román nos quedó debiendo 2 goles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Olimpia

Notapor cdanielu » Mar May 02, 2023 9:02 pm

El empate no es culpa del técnico, el man planteo un buen partido y se puso encima dos veces.

La culpa es enterita de Banguero y Castro en el primer gol y en el segundo de toda la defensa nuevamente banquero que se quedó esperando que el balón le llegara a los pies. Banquero necesita un relevo y alguien como Roman porque es una pasarela ese man, hasta el árbitro lo tuvo que explicar que había una revisión de penalti para nacional y luego que se moviera. En fin. Hay quw recuperar estos puntos como sea. No se podía quemar toda la carne. Entiendan que siguen 3 partidos super difíciles. Hay que ser estratégicos. Dejen la HP bronca

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Olimpia

Notapor Flako_verdolaga » Mar May 02, 2023 9:06 pm

Nunca me acostumbraré a ver Nacional esperando de local, pero también es cierto que Nacional no sabe presionar arriba, entonces no hay de otra.

Perdonamos demasiado arriba y atrás pecamos por inocentes. Es una lástima ese mundial sub 20, Ocampo debería ser el dueño del puesto.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Olimpia

Notapor Endoverde » Mar May 02, 2023 9:08 pm

Lo del partido del jueves y del porque no hizo los cambios no lo comparto, El partido más importante es el que se está jugando, el jueves será otro día y ese día ese partido también será el más importante, o el jueves también vamos a estar pensando en el partido del domingo?
Nos ponemos a cuidar jugadores para los partidos que vienen y nos quedamos sin el pan y sin el queso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Olimpia

Notapor Flako_verdolaga » Mar May 02, 2023 9:08 pm

Capítulo aparte para Banguero...

¿Hasta cuándo Banguero? Un tipo que ni en ataque ni en defensa aporta algo.

En el primer tiempo le queda un balón, Deossa le pica al espacio y se la tira a la mierda.

En el segundo tiempo regala balones increíbles... y la última un balón que quiso reventar cuando no había absolutamente nadie de Olimpia alrededor y se necesitaba tener el balón para crear opciones.
Última edición por Flako_verdolaga el Mar May 02, 2023 9:11 pm, editado 1 vez en total
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Olimpia

Notapor porsiempreverde » Mar May 02, 2023 9:10 pm

Endoverde escribió:Lo del partido del jueves y del porque no hizo los cambios no lo comparto, El partido más importante es el que se está jugando, el jueves será otro día y ese día ese partido también será el más importante, o el jueves también vamos a estar pensando en el partido del domingo?
Nos ponemos a cuidar jugadores para los partidos que vienen y nos quedamos sin el pan y sin el queso.


Totalmente de acuerdo.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Olimpia

Notapor jcarvajal » Mar May 02, 2023 9:12 pm

En copa libertadores no te perdonan los mismos errores que el dim con Cambindo y compañia sí. Adicional, tampoco podes dejar vivo al rival y Nacional desperdicio muchas chances de gol claras.

El empate tiene sabor a derrota, pero viendo lo positivo del asunto es que al fin se esta encontrando un modulo de juego que hace ver bien al equipo y van dos juegos donde si se evidencia mejoría respecto a todo lo habitual del semestre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Olimpia

Notapor Sangre Verde » Mar May 02, 2023 9:16 pm

A Autuori le pasó lo mismo que a un forista de acá… se pusieron a pensar en la formación contra América antes de que terminara este partido. Mucho por mejorar todavía pero ya se le ve forma al proyecto. Gracias LDS, sin ustedes esto no habría sido posible.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Olimpia

Notapor Flako_verdolaga » Mar May 02, 2023 9:24 pm

El resultado contra America dictaminará si lo que hizo hoy Autuori fue correcto.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Olimpia

Notapor porsiempreverde » Mar May 02, 2023 9:39 pm

jcarvajal escribió:En copa libertadores no te perdonan los mismos errores que el dim con Cambindo y compañia sí. Adicional, tampoco podes dejar vivo al rival y Nacional desperdicio muchas chances de gol claras.

El empate tiene sabor a derrota, pero viendo lo positivo del asunto es que al fin se esta encontrando un modulo de juego que hace ver bien al equipo y van dos juegos donde si se evidencia mejoría respecto a todo lo habitual del semestre.


De acuerdo. Yo agregaría que es positivo ser primeros en el grupo.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Olimpia

Notapor jcarvajal » Mar May 02, 2023 9:56 pm

PD. En nacional hace falta entrenar mucha definición, porque los mano a mano que se perdieron fueron increíbles. De hecho uno en el estadio ve las entradas en calor y al momento de patear al arco son más los tiros que no van siquiera entre los tres palos.

Item a tener en cuenta para pasar de ronda y para competir por la liga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Olimpia

Notapor Killer » Mar May 02, 2023 10:02 pm

Guardar jugadores? Si colocar a jugar media hora los suplentes se van a desgastar que cambien de deporte entonces, la nómina suplente es la que jugara el jueves y por media hora no se van a joder, pero bueno, entero todo el empate a Autori. El partido más importante es el que juegas en el presente, y más si son por puntos en copa
Lo que se puede reconocer es que ya con toda la banda en técnico ya se le ve una idea de equipo, quitando a Candelo que tiene unas pésimas presentaciones y banguero, de resto es la nomina titular.
PD: Estos brasileños vinieron a pasear, el jueves es su oportunidad de redimirse porque que par de cometas

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Olimpia

Notapor Agudelo » Mar May 02, 2023 11:50 pm

jcarvajal escribió:En copa libertadores no te perdonan los mismos errores que el dim con Cambindo y compañia sí. Adicional, tampoco podes dejar vivo al rival y Nacional desperdicio muchas chances de gol claras.

El empate tiene sabor a derrota, pero viendo lo positivo del asunto es que al fin se esta encontrando un modulo de juego que hace ver bien al equipo y van dos juegos donde si se evidencia mejoría respecto a todo lo habitual del semestre.


Yo no se que también se puede llegar a ver un equipo cuando en defensa no brinda garantías. Pensé que con Zapata ese defense se iba a jerarquizar, pero la verdad es un jugador demasiado limitado. Yo la verdad no logro entender cómo fue protagonista por tantos años en el fútbol Europeo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Olimpia

Notapor matt » Mié May 03, 2023 9:35 am

A mí me está preocupando mucho el nivel de Gomez, Banguero y Candelo, porque son jugadores que siempre han mantenido regularidad, han sido muy comprometidos, no sé si es la fatiga por tanto partido seguido, pero ayer contra Olimpia estos fueron los peores jugadores, desconcentrados, dejando espacios, malas entregas, malas decisiones.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Olimpia

Notapor Verde805 » Mié May 03, 2023 11:31 am

matt escribió:A mí me está preocupando mucho el nivel de Gomez, Banguero y Candelo, porque son jugadores que siempre han mantenido regularidad, han sido muy comprometidos, no sé si es la fatiga por tanto partido seguido, pero ayer contra Olimpia estos fueron los peores jugadores, desconcentrados, dejando espacios, malas entregas, malas decisiones.


Últimamente, estoy de acuerdo con Matt. Aqui los goles los hicieron por errores puntuales y desconcentraciones que no podemos cometer, lo de Banguero en el segundo gol es inaudito, como se queda parado y ni siquiera estorba al delantero de ellos de mucho menos talla, y no me refiero al que hizo el gol si no al que pivoteo. Castro se equivoca en salida y regala el empate, en liga nos han perdonado y somos la mejor defensa, pero en Copa y contra un equipo como Olimpia no se pueden cometer este tipo de errores.

Ahora de ahí a culpar a Autuori del empate, por favor!! Acaso el DT tiene la culpa que Román defina mal tres mano a mano, que Duque cabecee con el hombro, Dorlan en un rebote le pegue al arquero. Vean la estadística del partido, Nacional sin tener la mayor posesión creo 11 tiros directos al arco de los cuales el arquero saco 9 y entraron dos. OJO 11 directos al arco mas otros 6 en aproximaciones. Olimpia llego con 4 tiros directos e hizo dos goles. Errores hay, claro que si, pero este juego fue muy bien planteado por el DT, hizo todo para ganarlo, el equipo creo volumen, llego en jugadas elaboradas, en transiciones, de media distancia. Se demoro en los cambios, seguramente, eso no garantiza nada, pero lo que si es un hecho es que gracias al buen arquero de ellos no perdieron.
Es un hecho que este equipo viene en alza y eso no se puede negar, seguimos lideres del grupo y con todo para pasar de ronda, se vienen dos semanas para volver a jugar por copa contra Melgar en Peru.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Olimpia

Notapor Amadeus » Mié May 03, 2023 12:01 pm

Pese al sinsabor que deja un empate que debió haber sido victoria, creo que es momento de reconocer que el equipo está mostrando un progreso lento pero importante. Nacional mereció ganar el partido frente a uno de los rivales más complicados que hemos tenido este semestre. Entonces, el trabajo de Autuori sí está rindiendo frutos en el desempeño del equipo y en la consolidación del grupo. Concuerdo con que no se le debe culpar por los desperdicios en las jugadas de ataque y las inexplicables faltas de concentración en la parte defensiva, eso es responsabilidad entera de los jugadores. ¿Se demoró en los cambios? Seguramente, pero hoy su trabajo merece ser reconocido más por los aciertos que por las fallas.

En lo personal, ha sido difícil adaptarme a esta manera de jugar de Nacional. Soy fanático del juego de posesión y de la presión alta para recuperar rápidamente el balón. Sin embargo, Autuori está demostrando que no se requiere este tipo de juego para lograr efectividad y buen desempeño, y creo que es un estilo acorde a las características de la nómina. Todavía queda mucho por demostrar para generar confianza en esta exigente hinchada, claro, pero al menos el panorama parece haberse aclarado un poco y ojalá esto ayude a mitigar la crisis institucional del club.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Olimpia

Notapor forevergreen » Mié May 03, 2023 12:43 pm

Verde805 escribió:
matt escribió:A mí me está preocupando mucho el nivel de Gomez, Banguero y Candelo, porque son jugadores que siempre han mantenido regularidad, han sido muy comprometidos, no sé si es la fatiga por tanto partido seguido, pero ayer contra Olimpia estos fueron los peores jugadores, desconcentrados, dejando espacios, malas entregas, malas decisiones.


Últimamente, estoy de acuerdo con Matt. Aqui los goles los hicieron por errores puntuales y desconcentraciones que no podemos cometer, lo de Banguero en el segundo gol es inaudito, como se queda parado y ni siquiera estorba al delantero de ellos de mucho menos talla, y no me refiero al que hizo el gol si no al que pivoteo. Castro se equivoca en salida y regala el empate, en liga nos han perdonado y somos la mejor defensa, pero en Copa y contra un equipo como Olimpia no se pueden cometer este tipo de errores.

Ahora de ahí a culpar a Autuori del empate, por favor!! Acaso el DT tiene la culpa que Román defina mal tres mano a mano, que Duque cabecee con el hombro, Dorlan en un rebote le pegue al arquero. Vean la estadística del partido, Nacional sin tener la mayor posesión creo 11 tiros directos al arco de los cuales el arquero saco 9 y entraron dos. OJO 11 directos al arco mas otros 6 en aproximaciones. Olimpia llego con 4 tiros directos e hizo dos goles. Errores hay, claro que si, pero este juego fue muy bien planteado por el DT, hizo todo para ganarlo, el equipo creo volumen, llego en jugadas elaboradas, en transiciones, de media distancia. Se demoro en los cambios, seguramente, eso no garantiza nada, pero lo que si es un hecho es que gracias al buen arquero de ellos no perdieron.
Es un hecho que este equipo viene en alza y eso no se puede negar, seguimos lideres del grupo y con todo para pasar de ronda, se vienen dos semanas para volver a jugar por copa contra Melgar en Peru.


Totalmente de acuerdo con ambos comentarios, sin duda lo más acertado y cercano a la realidad.

Obviamente hay mucho por mejorar, pero los haters castrochavistas no van a resaltar el buen planteamiento de Autuori, sino que por lo contrario lo culparán del despilfarro descarado en remates al arco y de la ineptitud defensiva

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Olimpia

Notapor negro134 » Mié May 03, 2023 1:40 pm

bueno parceros primero felicitar a los hinchas que fueron lo dije antes no van a caer muchos con esos costos $$$$$ ni el mas guevon...estos diretivos si creen que se van a lucrar hombre ATLETICO NACIONAL es pueblo y como pueblo no todos podemos pagar boletas caras....si eso es lo que quieren quedense con los 20000 que van teniendo la posibilidad de tener 35000 o 40000....esto aqui no es un pais que pueda pagar boletas caras....le da duro a un gringo que gana en dolares ahora el pueblo....hubieran dejado la bolteria mas barata y se llena el estadio y se gana ese cotejo....la hinchada que alienta y empuja casi siempre mete 1 gol....pero bueno yo este semestre que no me abone anoche no iba a caer con 60000 que vale la norte estos si son guevones....

ayer como lo escribi en la previa y lo cometamos con los parceros copa es copa aqui no te perdona porque van los campeones y subcampeones de cada pais....algo deben tener...
ojo que ayer olimpia jugo bien, pero mas alla es un equipo de JERARQUIA...es un equipo que de camiseta te puede ganar o sacar un resultado, el tecnico es diego aguirre un entrenador que es uruguayo y que aparte de todo le pone la fuerza charrua...y le pone ganas....porque el man lo escuche y decia que asi no se jugara bien no negociaba la presion y en otras palabras correr todo el ´partido....
fue un partido parejo olimpia no vino a esconderse, obvio con precauciones...si miramos por ejm las 2 primeras llegadas del partido fueron de ellos el equipo solo vino a proponer y a mejorar despues de los 20 minutos....la que tuvo duque en tiro de esquina y 2 jugadas que tambien tuvimos oportunidades...

tuvimos muchos errores atras sobre todo en centros lo que decia antes del picao, no se si se acuerden de un tiro de esquina como a los 40 que casi no la embocan, ganaron por arriba y casi otro jugador la mete...
otra cosa que note en el equipo fue la falta de presion por momentos en el primer gol aparte de los errores de castro y zapata porque descuido la marca no llego banguero al cierre y miren que ellos jugaron al conjunto arriba...
el tiro de esquina que lo metimos fue una jugada que castro cabeceo bien...
y el empate de ellos error en la marca de banguero y no solo el, miremos los volantes gomez y palacio no llegaron a meter presion y a marcar, tanto que ese man tuvo tiempo de pararla voltearse y tirar o sea casi le decimos metala...que error en marca...nos metieron el gol por lo que saben hacer ellos centro arriba..

me parece como lo hable con los parceros, en los partidos de copa sobre todo contra esta clase de rivales, hay que estar al 120% sino te vacunan....el equipo no lo hizo mal, pero tampoco fue un buen partido como lo hizo ver autori...como va adecir que jugamos bien....eso es ser uno muy conforme....el equipo vuelvo y lo escribo no lo hizo mal pero tampoco fue su mejor partido...

sigue en peru por liberadtores alla hay qeu sacar un buen resultado porque sino se nos complica la clasificacion...

mier: bien en las que tuvo en los goles nada que hacer
roman: mas o menos tuvo varias y no la metio, el segundo gol de olimpia yo la hubiera votado al tiro de esquina, en la libertadres no es comola liga que cubris el balon y sale ese man fue apreto y alcanzo a poner el balon pa que el otro centrara
zapata: no fue su mejor partido emn estps partidos es que se sabe..
castro: rezo y peco empato...
banguero: no tuvo un buen partido muy regular y en marca debe estar mas atento

gomez y palacio: muy regulares en el segundo gol casi le toman la foto al de olimpia
ossa: tuvo siu cnahce pero le falta
candelo: no fue su mejor partido le falto salir mas y regresar cuando el delantero de ellos venia
memin: su gol bien pero memo no todo puede ser al arco...porque se pierde colactividad...
duque: se comio uno que se lo centro zapata y casi no tuvo chances...

ese equipo estudio las falencias que tiene ATLETICO NACIONAL atras....jugar a 1toque arriba y meterbalon entre los centrales y llorela...

autori: partido mas o menos, lo que no me trama es que diga que el equipo jugo bien cuando el equipo jugo regular....no mal no, pero regular si....hay que trabajar mucho la parte ofensiva vuelvo y lo digo GOLES, GOLES GOLES son amores porque si miramos ayer el de memin tiro desde afuera y el segundo tiro de esquina, son validos pero no hubo mucha tactica en la parte pfensiva....

viendo ayer a fluminense que puede quedar por fuera pero que equizpazo pa jugar bien, cuando atacan se veian 5 y 6 jugadores contra 5 de river, llegan los laterales y ese marica de cano esta derecho que hp delantero, y aparte de que tiene quien se la centre, se la dejan pulpita pa que la meta.... o sea vi los goles y el primero de ellos a armani se la busco pero los otros centros pulpitos de arias y del lateral....ese ganzo no corre mucho pero es muy claro con el cuero....como uno tiene que imitar lo bueno o tratar de replicarlo esa es la clave, este man de autori que mire ese equipo y mire palmeiras que juegan como con 10 arriba atacando...por eso la copa es de ellos....porque atacan muchos y todos saben definir...y atras marcan con inteligencia....

sigue mañana aberica duro partido...obvio que el equipo viene de mucho desgaste eso tambien hay que verlo pero para eso deciamos lo de los refuerzos....
mañana hay que entregarle la responsabildiad, a mier, salazar, ocampo, zapata, jarlan, angel y con ayuda de memin, de roman, de duque, de ossa....

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Olimpia

Notapor Juanproldan » Mié May 03, 2023 3:15 pm

El partido para mi deja mucha rabia por dejar empatar un partido que estaba listo.

Para mi, deja cosas buenas y cosas malas.

Buenas.
*Por momentos, el mejor nacional que he visto en el semestre (solo por momentos y solo cuando íbamos empatando)
*Parece que Autuori esta dejando de inventar y está encontrando el equipo
*Deossa, que buen jugador, sale bien y buen sacrificio, no da una por perdida, le falta concentrarse porque se pierde por momentos, pero es excelente jugador
*No entró Jader, esperemos que ya no existan mas ensayos y jueguen los que son.
*Entró bien Jarlan, se le ve mejor, mejor fisico y actitud, ojala encuentre su nivel, Jarlan al 100% es titularen cualquier equipo

Malas
*No se que estaba viendo Autuori para no hacer cambios, Deossa estaba jugando medio después de esa HP falta que le hicieron y estaba fundido de lo que corrió, Duque también estaba cansado, los cambios debieron ser antes y debió hacer usado mas cambios (no se como no metió a Brahian Palacios, ese man en un contragolpe le hubiera dado duro a esa defensa).
*Que pasividad en la defensa, les falta sangre, guevas, ganas, no se, falta algo mas.
*La definición, nos comimos muchas oportunidades de gol.
*Cuando vamos ganando entregamos el balon y sufrimos en defensa, cuando tenemos como tocar y manejar el balon

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Olimpia

Notapor cuartas » Mié May 03, 2023 3:59 pm

saben como me siento con este partido? como el 4-4 contra godoy cruz hace mas de 10 años. La diferencia acá es que varios de los goles de godoy cruz tenían mérito de ese equipo, acá simplemente regalamos los goles de una manera muy estúpida.
Y sabemos que en los tiempos recientes nacional sigue y sigue regalando, pero mk, en una libertadores? cuando hay 300k dólares en juego por partido ganado? yo no se si en este caso específico deba echarle la culpa a autuori por no hacer los cambios, porque simplemente, estos jugadores cabeza huecas no hubieran regalado 2 goles, le hubiera salido la idea, yo creo que este resultado es un 80% de los jugadores, el cansancio no excusa esos errores y regalos

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Olimpia

Notapor mianga18 » Mié May 03, 2023 7:54 pm

Periodistas e hinchas diciendo que a Nacional le toco el grupo mas fácil de libertadores, hoy seguimos dándonos cuenta que en esta copa no hay rival fácil, vieron el baile tan tremendo que le pego Bolívar (un equipo que no existe y menos de visitante) al equipazo de Cerro porteño??? 4-0 de visitante le gano, y nosotros renegando porque aunque el resultado pudo ser mejor, ayer el equipo se vació contra un gran rival...

Anterior

Volver a Foro General