Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Dom Abr 23, 2023 5:55 pm

Verde805 escribió:
forevergreen escribió:Se viene una roja


Roja clara, pero el golpe a Dorlan antes en el primer tiempo también la tenían que revisar.


Exacto, por eso la bronca del mismo Dorlan y del cuerpo técnico. Solo que cuando es a favor del rival si pitan las faltas y las revisan una y mil veces

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Dom Abr 23, 2023 5:56 pm

Endoverde escribió:Ahora quien le va a solucionar las papas a Autori en la recta final del torneo donde se vienen partidos duros, está por fuera de los 8 y son mínimo dos fechas de sanción.


Para eso tenemos a Tatay y Perea. El primero cobrando penales y el segundo generandolos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Dom Abr 23, 2023 6:01 pm

Nos vamos de segunda eliminada consecutiva.
oiga, arta plata la qué están haciendo estas directivas no?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Abr 23, 2023 6:01 pm

Eso sumando de a 1 no da, ya estamos fuera de los 8, los dos partidos aplazados son contra rivales directos que están jugando bien, pero de empate en empate vamos para abajo.
Autori hace días decía que estaba tranquilo porque ganó en el debut de la libertadores y que estaba en los 8, ahora no se si se pueda sentir tan relajado.
Claro que el es experto en quedarse por fuera de los 8.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Abr 23, 2023 6:02 pm

Demasiado premio para Envigado este empate, buen juego, de lo mejores que se le han visto al equipo, el manejo de Autuori muy flojo, demasiado respeto por algunos jugadores que debieron salir.
De empate en empate poco rinde, hoy había que ganar, se no viene una serie de juegos muy difíciles.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Abr 23, 2023 6:03 pm

forevergreen escribió:
Endoverde escribió:Ahora quien le va a solucionar las papas a Autori en la recta final del torneo donde se vienen partidos duros, está por fuera de los 8 y son mínimo dos fechas de sanción.


Para eso tenemos a Tatay y Perea. El primero cobrando penales y el segundo generandolos


Jajaja la cagaste con esa!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Abr 23, 2023 6:04 pm

¿Qué irá a hacer Autuori, especialmente en el clásico, ahora que el único que hace goles no podrá jugar? Nacional es el único equipo que empieza jugando con 10 (Jader es uno menos), le echan 1 y termina con 10. Yo hasta pienso que esto de Memín puede ser hasta positivo, a ver si este señor Autuori, ya que no tiene a su salvador, por fin pone a este equipo a jugar a algo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Abr 23, 2023 6:08 pm

forevergreen escribió:
Endoverde escribió:Ahora quien le va a solucionar las papas a Autori en la recta final del torneo donde se vienen partidos duros, está por fuera de los 8 y son mínimo dos fechas de sanción.


Para eso tenemos a Tatay y Perea. El primero cobrando penales y el segundo generandolos


Jajaja ese fue un hit.
A ese ritmo suavecito para abajo.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Dom Abr 23, 2023 6:11 pm

No se juega a nada gómez debió salir hoy como en el partido de libertadores por deosa, jader no puede ser más titular, angel tampoco.
Pero sobre todo empezar a jugar a algo porque vea donde estamos fuera de los 8 ya van 3 partidos sin hacer un gol y eso no es casualidad eso se llama falta de trabajo falta de ideas este equipo es lo que haga dorlan un remate de afuera y más nada

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor evalistinho » Dom Abr 23, 2023 6:13 pm

Cierto que de quedar eliminado seria la 3ra vez que autori no clasifica a cuadrangulares?

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Dom Abr 23, 2023 6:14 pm

A que llamó trabajo vean a melgar un equipo humilde sin figuras y lo que juega a eso me refiero pero ak no hay nada de juego pa tener autori coloque cualquier técnico mediocre de ak y ya uno sabe pweo se supone que este viejito tiene experiencia de sobra se debe jugar a algo

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Abr 23, 2023 6:18 pm

evalistinho escribió:Cierto que de quedar eliminado seria la 3ra vez que autori no clasifica a cuadrangulares?


Correcto, aunque las veces pasadas llegó finalizando el torneo se encargó de las dos eliminaciones, una contra leones y el torneo pasado contra equidad, no hay tercera mala dirá el.

Ahora saldrá a decir que está priorizando la copa libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Abr 23, 2023 6:27 pm

A mí me parece que el equipo dominó a Envigado pero lamentablemente el balón no entró. Afortunados de la salvada en ese penal que regaló Perea, que jugador tan torpe.

Espero que Autori esta vez haya entendido que Angel no está para ser delantero titular

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Abr 23, 2023 6:33 pm

matt escribió:A mí me parece que el equipo dominó a Envigado pero lamentablemente el balón no entró. Afortunados de la salvada en ese penal que regaló Perea, que jugador tan torpe.

Espero que Autori esta vez haya entendido que Angel no está para ser delantero titular


Vos creés que después de tantas fechas poniendo a jugadores como jader y Ángel que no aportan un carajo el sigue insistiendo con ellos lo cual indica que no lo ha entendido y que quiere morirse con la de él.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Dom Abr 23, 2023 6:40 pm

Muy livianos arriba seguimos siendo...

Gentil muy liviano y no marca ninguna diferencia para ser extranjero y de Brasil quitando opciones a los de acá.

Angel seco y ni intimida en el frente de ataque...que jugador tan intrascendente.

El mismo fútbol de Autuori en su ciclo anterior, ...el mismo del semestre pasado en sus últimas fechas y el mismo futbolito predecible de todo este torneo ...

¿Proceso ?? Proceso cual...si nos estamos consumiendo de a poco...yo quiero esperar al final de semestre, pero como van las cosas, no se.

Si se pierde el semestre, tienen que volar cabezas, empezando por caremuerto y el azul.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Abr 23, 2023 8:00 pm

Yo proceso no veo por ningún lado; fuera de los chispazos de Memín, no encuentro un solo jugador que este señor haya consolidado, al contrario, Gómez está jugando horrible (juega en el puesto que no es), el tal Jader es un ganso ciego, Ángel no le hace gol al arco iris, así como ya lo han expresado varios foristas; ¿y los otros juveniles? Fuera de Brian Palacio, no se ve un jugador descollante que uno diga que sea la joya de la corona. Para mí este señor va camino hacia el fracaso; siendo lo único rescatable los resultados en Copa Libertadores (dije resultados, no rendimiento). Muy triste el panorama de nuestro amado equipo. Termino con algo: si aquí hubiera un proceso serio, este equipo jugaría a algo, tendría un estilo, pero yo no lo veo por ningún lado; Nacional juega al como sea, siempre esperando que Memín frote la lámpara.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Dom Abr 23, 2023 8:07 pm

13 fechas, 19 puntos, un juego horrible y ningún jugador en proyección que dicen fue la mayor razón por la que confiaron en Autori.

En los partidos importantes el equipo arrugó y en libertadores arrancamos con 6 de 6 porque jugamos contra dos equipos inexistentes.

Todo mal en nacional a nivel dirigencial y a nivel deportivo (son muy pocos los que se salvan).

No ganar hoy fue otro paso más hacia la eliminación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor Sangre Verde » Dom Abr 23, 2023 8:39 pm

rodrigo escribió:A que llamó trabajo vean a melgar un equipo humilde sin figuras y lo que juega a eso me refiero pero ak no hay nada de juego pa tener autori coloque cualquier técnico mediocre de ak y ya uno sabe pweo se supone que este viejito tiene experiencia de sobra se debe jugar a algo


Y acaso a qué juega Melgar? Yo solo vi a un equipo incluso más malo que el nuestro.

A Ángel creo que no hay que destrozarlo, pero en cada partido demuestra que no está para jugar en Nacional EN ESTE MOMENTO. Le hace falta que primero coja bagaje en un equipo de media tabla, pero bueno, a Carito le parece que sí está entonces qué más da.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Abr 23, 2023 8:50 pm

porsiempreverde escribió:Yo proceso no veo por ningún lado; fuera de los chispazos de Memín, no encuentro un solo jugador que este señor haya consolidado, al contrario, Gómez está jugando horrible (juega en el puesto que no es), el tal Jader es un ganso ciego, Ángel no le hace gol al arco iris, así como ya lo han expresado varios foristas; ¿y los otros juveniles? Fuera de Brian Palacio, no se ve un jugador descollante que uno diga que sea la joya de la corona. Para mí este señor va camino hacia el fracaso; siendo lo único rescatable los resultados en Copa Libertadores (dije resultados, no rendimiento). Muy triste el panorama de nuestro amado equipo. Termino con algo: si aquí hubiera un proceso serio, este equipo jugaría a algo, tendría un estilo, pero yo no lo veo por ningún lado; Nacional juega al como sea, siempre esperando que Memín frote la lámpara.


Totalmente de acuerdo, los partidos de liga que se vienen los tiene Autori para corroborar o desmentir lo dorlan dependientes que somos.
Pero hasta ahora de proceso no vemos nada, Autori no entrena una variante, se casa con jugadores inaportantes y sienta a otros que si han sido influyentes (caso Deossa por ejemplo), antes teníamos más puntos que fútbol y estábamos en los 8 y no lo sufríamos, ahora no tenemos ni fútbol ni puntos porque como lo he dicho varias veces a punta de empates no da, ya estamos por fuera de los 8 y el recorrer del torneo nos está poniendo en nuestro lugar, un futbolito de equipo de media tabla para abajo.
En la libertadores vamos líderes por dos razones, la primera dorlan, la segunda como mencionan anteriormente y es que nos ha tocado con equipos iguales o más malos que nosotros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor matt » Lun Abr 24, 2023 11:00 am

Lo de Envigado es admirable, el promedio de edad es de 20 años. Increíble. Alberto Suárez es muy buen entrenador definitivamente.

Hay un aspecto muy positivo y es Castro, viene subiendo su nivel y mostrando cosas interesantes, sin embargo, me sigue pareciendo un jugador muy lento y algo flojo en el juego aéreo, Aún así en este partido hubo solidez defensiva.

Si Autori realmente quiere mejorar los resultados, no debe seguir insistiendo en Angel y Jader.

Angel tenía volando a Pabon y con justa razón, desespera a cualquiera al ver que no sabe cabecear, no gana en fuerza, no aguanta un balón, no sirve de pivot, es desesperante

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor Corazon verde » Lun Abr 24, 2023 12:00 pm

si queremos construir un proceso tenemos que aguantar malos resultados, mas sin figuras rimbobantes, si le costo a JCO con un equipo lleno de figuras que llego para la libertadores con sachi aún mas ahora que tenemos una nomina muy limitadas y con un monton de lesionados, un equipo sin 9, sin creativo, corto de laterales, la verdad es que el equipo es muy limitado, ahora, esto no es para defender a autori porque el tiene que trabajar mas sobre todo en ataque, buscar alternativas, encontrar el juego de triangulación, buscar alternativas por izquierda, a mi me parece el 4-4-2 de los últimos partidos esta funcionando pero hay que mejorar los interpretes si gomez no tiene buen nivel sientelo y meta a deoosa lo mismo con jader ahi esta perea o palacios.

Sabiendo que no van a invertir yo si prefiero que le den un año minimo a autuori a ver si mejora, gamero, leonel, Arteta por poner 3 ejemplo de dts que en sus primeros semestres con sus equipos les ha ido mal pero luego lograron afianzar el juego y conseguir buenos resultados, tanta cambiadera de dt es peor, no se va a construir nada asi.

Autuori tiene cosas positivas para mi una de las mas importantes es que se ve que lo respetan, sienta al que sea, pone el que quiera, los referentes no se la montan y eso es positivo ojala mejore el equipo y consigamos los resultados que se necesitan.

Pdta: Los ultimos dos juegos del equipo (melgar y Envigado) para mi han sido buenos en varios pasajes de los partidos, falta que sea en todos los 90 min y en todos los partidos.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Lun Abr 24, 2023 2:07 pm

Al escuchar uno la rueda de prensa de Autori intuye uno que variantes o cambios en la forma de jugar no podemos esperar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Lun Abr 24, 2023 3:13 pm

bueno parceros como siempre y yo lo primero que rescato es la hinchada de ATLETICO NACIONAL lleno total en ese estadio y de visita esta bien que sea aqui en el area metropolitana pero el del frente no copa ni lelva 4000....
nuestra hinchada eso la hace especial....por eso hay que salir con toda uno ver ese estadio lleno hp debe salir uno a dar todo.. a entregar hasta la ultima gota...

no fue un partido malo, pero estuvo regular ...asi con 0-0 no nos alcanza pa entrar a los 8....faltan 7 fechas y hay que sacar 12 puntos minimo....y este man como lo veo de tranquilo con esas respuestas si entra bien y sino entra a los 8 tambien...

miremos el caso del bolillo miren las burritas subiendo o sea que los tecnicos si ponen a correr y a jugar....a mi no me trama de este man que es muy madre y si juegan bien o mal siempre da las mismas respuestas y desafortunadamente aqui en el fulbol colombiano hay que apretar a los jugadores aqui al no ser tan iresponsables no dan todo...queda otra vez mas que demostrado las burritas....bolilo el que no quiera se va y pelea con el....

cada equipo se parece a su dt son frases que dicen por ahi, entonces ATLETICO NACIONAL se parece a autori tranquilo, relajados si entramos bien y sino tambien....
imaginesen ustedes en el camello asi...o si yo hago 2 vueltas al dia el jefe no dice nada....todos tenemos que tener medicion...y este man anda como relajado...

https://twitter.com/Defensayjustice/sta ... 6636827650
total lo que + aleja a la gente de los estadios es falta de futbol, malas contrataciones, resultados.... obviamente peleas tambien pero lo mas mas falta de objetivos claros...

cuando sera que tenemos un presidente asi otra vez untado de pueblo...
https://twitter.com/NOTICIASDEVERDE/sta ... 92/photo/1

2 populares llenas
https://twitter.com/LDSoficial/status/1 ... 3011063808

el equipo mejoro un toque pero asi no alcanza.


autori: esa tranquilidad suya es la que no nos trama...se sabe que usted es la cabeza pero la poca aspiracion es la que no me cuadra....esa falta de ponerse objetivos pa usted es muy facil si entra bien y sino entra tambien...no AATLETICO NACIONAL debe ponerse objetivos imaginesen donde todos los que han pasado pensaran asi..no tendriamos sino 7 o 8 ligas o estrelllas a esto hay que mteterle mas corazon viejo,,,,

sigue union el miercoles en el atanasio con publico tengo entendido...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Lun Abr 24, 2023 5:12 pm

negro134 escribió:cuando sera que tenemos un presidente asi otra vez untado de pueblo...
https://twitter.com/NOTICIASDEVERDE/sta ... 92/photo/1

Uff se me sale una lágrima de nostalgia y de tristeza por el pobre Vitri :cry:

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Envigado Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Mar Abr 25, 2023 9:12 am

#DatoVerdolaga
Poe: Javier Danilo Correa Ospina.

Ediciones de Liga de @nacionaloficial con promedio goleador por debajo de 1,00 por partido:
1. Apertura 2023: 0,846 (11 goles en 13 PJ)
2. Apertura 2008: 0,889 (16/18)
2. Apertura 2009: 0,889 (16/18)
4. Campeonato 1986: 0,944 (51/54)
4. Apertura 2003: 0,944 (17/18)

Cifras que demuestran que Nacional no genera y es dependiente del chispazo de dorlan.

Anterior

Volver a Foro General