Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Melgar(Per)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Melgar(P

Notapor negro134 » Vie Abr 21, 2023 2:47 pm

bueno parceros ayer un partido muy regular tirando a malo....con solo mirar el dominio de melgar casi 69% contra 31 de nosotros...y no dominio atras nos salvamos en varias opciones....sino es por chipi al principio perdemos...

quien dijo por ahi disque el grupo mas facil de todos, que gran equipo ese melgar miren algo perdio pero jugo bien, ATLETICO NACIONAL gano de pura efectividad porque a mal que jugamos .
no hay grupo facil en la copa y ayer quedo demostrado...miren a patronato perdio con olimpia por 1 jugada aislada dijeron no fue porque olimpia domio el cotejo...
cuando por aqui un par de fulanos y en la calle algunos decian que al evrde le habia tocado el grupo mas facil, yo les dije no nos confiemos que que cuando ATLETICO NACIONAL tenga un equipo de jerarquia ahi si...pero hoy endia por DIOS...

queda mas que demostrado que hay jugadores para jugar una copa libertadores y otrapara el torneo colombiano....ese pelao salazar entro mas perdido que el perro de limbert...no sabia que hacer y se ve que nos tenian estudiados le hacian el 2 -1 y ese pelao estaba loco...y ni que decir de mena esos pelaos pongalos aqui en el torneo....
a eso es lo que yo me refiero y escuchando a los del sur hablan de lo mismo simplemente estan diciendo y exigiendo un toque por nuestra hinchada la que mas mete por eso se exige donde fuea como la del cali, junior, santafe, tolima que no meten gente que va uno a exigir pero un equipo que desde hace 30 años es el de mejor promedio de asistencia....como que no...

claro que hay que exigir y entoessss...

yo lo dije con pelaos no llegamos a ninguna parte, esto hay que mezclarlo y los diretivos no hay querido entender a los que somo mas fanaticos...los uque les importa un culo los triunfos y sino se consigue nada pues bueno pero habeos unos que somos fanaticos que nos gusta peliar arriba obtener estrellas eso no se hace con solo pelaos o es que el objetivo es solo vender 2 jugadores por semestre????? si es eso si vamos en contravia...

del cotejo muy mal partido el que diga que jugamos bien esta equivocado jugamos muy mal lo unico rescatable es que pegaos en los momentos justos...dsino es por memin a los 36 y en el segundo estuvieramos hoy hablando de otra cosa....
ese presidente en vez de estar por ahi como levantado deberia estar preocupado por el nivel del equipo...eso no me lo invento yo....eso es real...

chipi: nos salvo en las 2 primeras de melgar que ibamos 0-0 y cuando el verde iba ganando 2-1 nos salvo de 1 casi clara...o sea que fue de los destacados solo truvo un error que rechazo y la entrego a un contrario pero achico bien...de resto bien de las figuras
roman: bien por esa banda en salida...metio pase gol pal tercero asi es que es
zapata: hizo buenos cierres sobre todo cuando etro ese pelao salazar le toco camellar el doble..eso si perdimos muchos balones por arriba
castro: medio no lo hizo bien, no cabeceo ni una y aparte ese man que el lo tenia referenciado le cabeceo todo el cotejo
banguero: le contre 5 entregas malas de balon salio por que quedo sin distancia en un balon dividido
gomez: muy mal nivel el trabajo que esta haciendo lo hago yo
palacio: entre gomez y este al dia de hoy no hacen una pierna de chicho, de mejia de leonel...ni medio...tenemos 2 volantes de marca y los de melgar pasaban y pasaban no habia filtro...no salian con balon limpio
candelo: bien por su costado, metio pase gol pal gol de memo...
angel: no muchachos mejor dicho.....
memin: gran figura por los 6 puntos los de ayer y los de argentina sino es por el estuviera autori pidiendo tiempos...pero ATLETICO NACIONAL no deberia depender de un solo jugador...bajo, metio, marco, hizo los goles casi qeu las centra y el mismo cabecea...

los qeu entraron bien de osa por lo menos tomaba el balon y lo jugaba...el pelao mena prestelo 1 año...estos dirigentes si cfreen que todos van a salir como marlos moreno en siu primer año y se fundio...no...de esos sale 1 o 2 cada 5 años pero no todos....

la falta de ambicion de un diretivo eso se refleja en el entrenador en los jugadores y hasta en algunos hichas...por eso los tropeles porque unos andamos pa un lado con ganas de mas y mas titulos y otros con otros objetivos muy diferentes...eso es el problema...

autori: muy mal partido que el equipo jugara bien uno diria pues bueno, jugar bonito despues pero es que no se juega bien...al contrario se juega mal, cada centro es una paridera, cada cogida del balon del contrario es una paridera, cada pasada al ataque es una paeidera...esto es copa libertadores...
estos manes se contentan con recibir $$$$ por pasar de ronda yo creo que ese es el objetivo y si por hay se da la suerte que hoy tenemos avanzamos pues bienvenido pero no se tiene objetivos claros....
pareciera que no se trabajara en serio, es que no veo una triangulacion, excepto en el primer y tercer gol....de resto no vi una jugada asocaitiva, una jugada que uno diga este equipo juega bien ....pero nada, salen con el balon y a antregarlo al que sea..y muchas veces no se entregaban bien el balon....

parceros asi no nos alcanza...
ustedes no analizaron que ibamos 2-0 y no habia quien pidiera el balon, quien tocara quien puisera calma que hasta extrañe al rifle..quien pudiera orden, quien armara un toque...ya por alla en el 3-1 cuando faltaban como 5 se vio un tque pero de resto nada....
y miren que yo escribo y soy positivo pero es que estos partidos no hay nada que rescatar...mejor se rescata la jerarquia de la camiseta con eso solo se gano porque de futbol nada....

sigue envigado en el poli ahi si ponga si quiere los pelaos que corran igual que los de envigado pero en copa no se ponga a inventar esto aqui no es paranaense....

Anterior

Volver a Foro General