Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Verde805 » Sab Abr 15, 2023 4:29 pm

Estos son los jugadores convocados para el juego de mañana contra America de Cali.

Arqueros:
1.Harlen Castillo
13.Kevin Mier

Defensas:
2.Cristian Zapata
20.Danovis Banguero
6.Andrés Román
3.Felipe Aguirre
42.Cristhian Castro
4.Andres Salazar

Volantes:
15.Nelson Palacio
26.Nelson Deossa
18.Yéiler Goez
19.Yerson Candelo
11.Jader Gentil
88.Dorlan Pabon
13.Juan Pablo Torres
28.Yair Mena

Delanteros:
9.Jefferson Duque
21.Tomas Ángel

Estadio: Atanasio Girardot 16-04-2023, 6:20 pm. Transmite Win Sports

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Endoverde » Sab Abr 15, 2023 4:36 pm

Alguien sabe el motivo de la ausencia de sebastian Gómez?

Me dió dolor de cabeza pensando en Goez como el jugador de conexión entre medio y ataque.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor marangom1 » Sab Abr 15, 2023 5:07 pm

Por los puntos perdidos, la posición en la tabla y ofrecer un bálsamo para la hinchada, urge ganarle al América. Que la ausencia de Sebastián Gómez (lleva seis partidos seguidos desde el 11 de marzo y recomiendan tenerlo en forma para el 20 de abril contra Melgar) no le reste fuerza al medio campo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Endoverde » Sab Abr 15, 2023 5:38 pm

marangom1 escribió:Por los puntos perdidos, la posición en la tabla y ofrecer un bálsamo para la hinchada, urge ganarle al América. Que la ausencia de Sebastián Gómez (lleva seis partidos seguidos desde el 11 de marzo y recomiendan tenerlo en forma para el 20 de abril contra Melgar) no le reste fuerza al medio campo.


Según vi el reporte médico tenés razón, Sebastián no sale como lesionado, edier Ocampo si sale con un esguince grado 1 y empieza entrenamientos el lunes, brahiam Palacios y Sergio Mosquera reciben también alta médica el lunes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Sab Abr 15, 2023 6:38 pm

Endoverde escribió:Alguien sabe el motivo de la ausencia de sebastian Gómez?

Me dió dolor de cabeza pensando en Goez como el jugador de conexión entre medio y ataque.


Demás que le dieron un descanso a ver si despierta porque está jugando pésimo, horrible diría yo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Agudelo » Sab Abr 15, 2023 7:54 pm

matt escribió:
Endoverde escribió:Alguien sabe el motivo de la ausencia de sebastian Gómez?

Me dió dolor de cabeza pensando en Goez como el jugador de conexión entre medio y ataque.


Demás que le dieron un descanso a ver si despierta porque está jugando pésimo, horrible diría yo.


Con Autori todos juegan horrible. Ahí el único que medio marca diferencia en Pabon.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor negro134 » Sab Abr 15, 2023 8:04 pm

bueno parceros un aguante pa todos....mañana un partido bravo contra uno de los tantos clasicos de colombia el aberica....pero que hoy esta mejor que nosotros...guimaraes es buen tecnico no es la panasea pero es buen tecnico y el de nosotros bien ahi va en coche como el objetivo de ese majn es poner los canteranos y ver cual venden en junio y cual venden en dic con eso es suficiente...

estoy de acuerdo con este twitt que me encontre -> Se constata y hace cada vez más evidente la mala gestión e intención del hincha de gallinarios que contrataron como vicepresidente, el alto costo de los abonos que intentó imponer, el irrespeto y la mala relación con una hinchada a la que le demuestra su odio abiertamente.....
pilas diretivos no acaben con esa minita de oro....sientesen y conversen porque asi muchos digan que lds no se que que no se cuentas, sea como sea son los que mas acompañan....de eso no hay duda hay muchos detras de un teclado pero ellos sienten el cemento...ademas de otras barras en norte y oriental....


y de acuerdo con este twiter de alejandro bernal entren al twitter de el y ahi lo ven -> Tuvimos los mejores chef,tuvimos los mejores utileros,tuvimos el mejor cuerpo médico y nutrición,tuve los mejores compañeros,tuvimos el mejor presidente JCDC,y tuvimos el mejor D.T(JCO) opinión personal,LO GANAMOS TODO!!! Feliz noche!

bueno ya del partido que no deberiamos estar hablando de lo otro es un partido complicado y asi no venga darwin es un equipo con buenos jugadores donde ATLETICO NACIONAL debe jugar con guevas y como doijo el tecnico de itagui muchos jugadores juegan en su zona de confort, van en coche....hay que poner mas huevos....

chipi
roman aguirre (y entoes parcero aun estoy por ver el canterano que es hincha y que ha entregado lo mejpor) zapata pongale a eso orden nea desde atras banguero y entoessss

palacio porque no hay mas ojo pues parcero a marcar diferencia
deossa y entoessss en los clasicos es qeu se muestra uno
tatay haber si se le da futbol al equipo

memin duque angel por la izquierda haber como nos va o yair mena o jader pero es que por esa zona andamos cogiando

hay que poner experiencia...no pensar en el aprtido del jueves primero es mañana contra aberica....pilas que necesitamos 12 puntos pa entrar a los 8 y faltan 8 partidos o sea que hay que ganar 4 o seda la mitad.....y sino sin finales....y gomez dijo que nacional no se quedaba mas sin finales....mas que hablar es jugar....a mi hableme en un terreno de juego....
los jugadores de antes jugaban en un terreno sin mucho blablabla....

bueno parceros vamos mañana pal atanasio y todos en el pais con la misetica....DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL...pasion del pueblo colombiano....

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Verde805 » Dom Abr 16, 2023 8:43 am

Por lo mostrado por el profe Autuori, Creo que hoy el equipo sale asi:

Mier
Roman Castro Zapata/Aguirre Banguero
Candelo Palacio Deossa
Pabon Ángel Jader

A mi me gusta ese equipo pero con otra distribución en el campo, un 4-2-3-1 asi:

Mier
Roman Aguirre Zapata Banguero
Palacio Deossa
Candelo Pabon Jader
Angel

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Verde805 » Dom Abr 16, 2023 10:09 am

Endoverde escribió:Alguien sabe el motivo de la ausencia de sebastian Gómez?

Me dió dolor de cabeza pensando en Goez como el jugador de conexión entre medio y ataque.


Goez al igual que Mena fueron jugadores del primer proceso de Autuori en 2019, el los puso a debutar y cuando le dijeron que estaban disponibles lo pidió de una. Por eso siguen y seguirán teniendo oportunidades, incluso Autuori no dio el visto bueno de traer a Adrian Estacio porque para él no marcaba diferencia con respecto a Mena y prefería darle oportunidad al de la casa, Mena se lesionó en la pretemporada y hasta ahora volvió, hoy está convocado y no me extrañaría que fuera titular.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor rodrigo » Dom Abr 16, 2023 10:50 am

La mía

............ Chipi...............

Román....aguirre...zapata... Salaza

....... Goez.... Deosa...........

Candelo..... Tatay........ Pabom

.............angel................

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Dom Abr 16, 2023 11:07 am

Con lo duro que le he tirado a Duque, nunca me imaginé decir esto, pero prefiero ver a Duque de titular en vez de Angel jugando en esa posición

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor soloporuncomentario » Dom Abr 16, 2023 11:11 am

Qué por lo menos dejen el alma y la piel en la cancha ya que no hay mucha calidad.

Yo ensayaría algo así:


Castillo

Román Aguirre Zapata Banguero

Palacio Deossa

Candelo Torres Mena

Dorlan

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Endoverde » Dom Abr 16, 2023 11:48 am

Verde805 escribió:
Endoverde escribió:Alguien sabe el motivo de la ausencia de sebastian Gómez?

Me dió dolor de cabeza pensando en Goez como el jugador de conexión entre medio y ataque.


Goez al igual que Mena fueron jugadores del primer proceso de Autuori en 2019, el los puso a debutar y cuando le dijeron que estaban disponibles lo pidió de una. Por eso siguen y seguirán teniendo oportunidades, incluso Autuori no dio el visto bueno de traer a Adrian Estacio porque para él no marcaba diferencia con respecto a Mena y prefería darle oportunidad al de la casa, Mena se lesionó en la pretemporada y hasta ahora volvió, hoy está convocado y no me extrañaría que fuera titular.


Mena para mi es un jugador torpe, limitado y sin fundamentación, contra Junior 3 veces tocó el balón y tres veces se cayó, incluso en una jugada se tragó su propia finta y al piso fue a dar, a lo mejor Autori ve algo diferente en los entrenamientos porque lo que vemos en la cancha no ilusiona con ese jugador. Ojalá me tape la boca.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Dom Abr 16, 2023 11:54 am

Castillo

Román Zapata Aguirre Banguero

Nelson Deossa

Candelo Pabon Jader

Duque

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Corazon verde » Dom Abr 16, 2023 1:59 pm

Yo iría así:
Mier
Roman Zapata Aguirre Salazar
Palacio Deossa
Candelo Tatay Jader
Dorlan
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Endoverde » Dom Abr 16, 2023 4:05 pm

Con los resultados que se están dando solo sirve ganar, en este momento estamos de octavos y a punta de empates vamos suavecito para abajo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Endoverde » Dom Abr 16, 2023 5:22 pm

Titular confirmada

Castillo
Roman Castro Zapata Banguero
Palacio Deossa
Candelo Pabon Jader
Angel

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Flako_verdolaga » Dom Abr 16, 2023 5:27 pm

Tengo la sensación de que va a ser del tipo de partidos que se vienen presentando. Alguien de Nacional la embarra (penalti, expulsión o regalito) y después toca remar, en el segundo tiempo Autuori mete a Tatay en compañía para que resuelvan la papeleta y empatamos en la agonía de partido (en el mejor de los casos).
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Verde805 » Dom Abr 16, 2023 5:44 pm

Flako_verdolaga escribió:Tengo la sensación de que va a ser del tipo de partidos que se vienen presentando. Alguien de Nacional la embarra (penalti, expulsión o regalito) y después toca remar, en el segundo tiempo Autuori mete a Tatay en compañía para que resuelvan la papeleta y empatamos en la agonía de partido (en el mejor de los casos).


Difícilmente haya juego esta noche, los disturbios del estadio se van a tirar todo. Se nos puede venir una sanción fuerte si no se puede hacer el juego.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Verde805 » Dom Abr 16, 2023 5:47 pm

Juan David Londoño
Así está el ambiente en este momento en el estadio. La transmisión oficial de televisión ya retiró las cámaras del campo. Incertidumbre sobre si se juega el partido.

Advertido, se va poner caliente el tema, estoy casi seguro que si se hace el partido y no ganamos, este equipo sale en tanqueta como hace muchos años no se ve.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Verde805 » Dom Abr 16, 2023 5:49 pm

Acaba de decir el presidente de la Dimayor que el plan es hacer el juego, si no se puede hacer analizarán el caso y puede haber sanciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor porsiempreverde » Dom Abr 16, 2023 6:04 pm

Muchachos, estoy por fuera de mi casa. Qué pasó en el estadio?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Endoverde » Dom Abr 16, 2023 6:08 pm

porsiempreverde escribió:Muchachos, estoy por fuera de mi casa. Qué pasó en el estadio?


Detonaciones en sur y enfrentamientos entre la hinchada y el ESMAD que ingresó al estadio.
Dicen que por seguridad no están permitiendo el ingreso de más gente al estadio.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor mianga18 » Dom Abr 16, 2023 6:13 pm

Que asco esa gentuza que solo va a joder y a formar desorden, tras de que el equipo esta jodido y ahora van a sancionar el estadio, malditos infelices!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Dom Abr 16, 2023 6:17 pm

No, esto es inaudito, esas son las consecuencias de haberle dado tantas alas a un grupo de desadaptados. Ya vienen a exigir y a imponer con violencia, que desastre. Todo el peso de la ley para toda esa parranda de gamines, desechables

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Dom Abr 16, 2023 6:21 pm

Hay algunos arrastrados de la barrita lds que se creen con la autoridad para ingerir en la decisiones administrativas del club. Que entiendan que esto es un equipo de propiedad privada, si no les gusta entonces que creen su propio club

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Endoverde » Dom Abr 16, 2023 6:24 pm

Parece que el partido se juega mañana a las 10 am a puerta cerrada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Dom Abr 16, 2023 6:30 pm

Uno escucha esas palabras del secretario y Dios mío, el mundo al revés, como va a decir ese animal que la culpa es de las dirigencia de Atlético Nacional. Que es esa barbaridad

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Flako_verdolaga » Dom Abr 16, 2023 6:33 pm

Lo único en lo que estoy de acuerdo con LDS es que no pueden haber hinvhas de Millonarios en la parte directiva de Nacional.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Verde805 » Dom Abr 16, 2023 6:35 pm

matt escribió:Hay algunos arrastrados de la barrita lds que se creen con la autoridad para ingerir en la decisiones administrativas del club. Que entiendan que esto es un equipo de propiedad privada, si no les gusta entonces que creen su propio club


En esta si estoy con Matt, esto es una empresa privada, el partido no se puede aplazar porque no hay fechas disponibles, si se hay que jugar mañana sería un día menos de descanso para el juego de copa, si se deja para Mayo, tendría un calendario demasiado apretado. Aparte de la sanción que se nos viene por el aplazamiento del partido.
Mi hermano y y mi sobrino se salieron del estadio y me dicen que fue tremendo el desorden, parece que en TV no mostraron casi nada de todo lo que venía pasando.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor mianga18 » Dom Abr 16, 2023 6:37 pm

Hoy en dia estamos gobernados por una cantidad de niñitos incompetentes, "profesionales" formados por las redes sociales, mucho animal ese secretario, INCREIBLE!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Flako_verdolaga » Dom Abr 16, 2023 6:37 pm

matt escribió:Uno escucha esas palabras del secretario y Dios mío, el mundo al revés, como va a decir ese animal que la culpa es de las dirigencia de Atlético Nacional. Que es esa barbaridad


Salieron dos personajes diferentes de la secretaría de gobierno y ambos coincidieron en que la directiva de Nacional no ha procedido como debe ser... también hay que mirar que en la parte directiva las cosas no están bien hace mucho tiempo.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Verde805 » Dom Abr 16, 2023 6:39 pm

matt escribió:Uno escucha esas palabras del secretario y Dios mío, el mundo al revés, como va a decir ese animal que la culpa es de las dirigencia de Atlético Nacional. Que es esa barbaridad


De acuerdo, como hps una supuesta autoridad le va echar el agua sucia a la dirigencia y se pone a favor de las barras.
Ese hp debe ser alguien imparcial, hablo como si fuera un integrante de la barra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Agudelo » Dom Abr 16, 2023 6:42 pm

Le tuvieron que quitar demasiados privilegios para que ese barra esté así de berraca.

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor zeker-green » Dom Abr 16, 2023 6:43 pm

Agudelo escribió:Lea tuvieron que quitar demasiados privilegios para que ese barra esté así de berraca.


De hecho les quitaron todos...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Verde805 » Dom Abr 16, 2023 6:44 pm

Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:Uno escucha esas palabras del secretario y Dios mío, el mundo al revés, como va a decir ese animal que la culpa es de las dirigencia de Atlético Nacional. Que es esa barbaridad


Salieron dos personajes diferentes de la secretaría de gobierno y ambos coincidieron en que la directiva de Nacional no ha procedido como debe ser... también hay que mirar que en la parte directiva las cosas no están bien hace mucho tiempo.


Todo es por plata, prebendas y beneficios, les quitan eso y ahora están armando el mierdero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Dom Abr 16, 2023 6:45 pm

El cáncer de Nacional es la parranda de gamines de lds, lo he dicho siempre y hoy se ratifica. Si este equipo fracasa, la culpa no será de Autori, no será de los jugadores ni de los dirigentes. La culpa es de la "barra" que lo único que ha hecho es atentar contra los intereses económicos del equipo, pues afectar el cronograma de partidos, ocasionar sanciones, no es más que dañar la economía del club.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Verde805 » Dom Abr 16, 2023 6:49 pm

En esta estoy con Navarro. Para mi lo del secretario es algo patético.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Flako_verdolaga » Dom Abr 16, 2023 6:49 pm

Verde805 escribió:
Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:Uno escucha esas palabras del secretario y Dios mío, el mundo al revés, como va a decir ese animal que la culpa es de las dirigencia de Atlético Nacional. Que es esa barbaridad


Salieron dos personajes diferentes de la secretaría de gobierno y ambos coincidieron en que la directiva de Nacional no ha procedido como debe ser... también hay que mirar que en la parte directiva las cosas no están bien hace mucho tiempo.


Todo es por plata, prebendas y beneficios, les quitan eso y ahora están armando el mierdero.


No voy a tomar partido en esa decisión, sí es cuestionable que se haga a mitad de un torneo cuando es un tema que debió hacerse anticipadamente.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor jcarvajal » Dom Abr 16, 2023 6:50 pm

Le salió bien la fachada a las directivas, ellos sabían que esto iba pasar y ahora salen con su teatrito en win.

Mil veces hijos de puta Carolina, Navarro y Benjamín!

Si hay que jugar el resto del año a puerta cerrada, que se haga mientras que esos zanganos se larguen del club!

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor jcarvajal » Dom Abr 16, 2023 6:51 pm

Aclaro que la violencia bajo ningún medio es justificable. Pero con la manera de manejar el club están propiciando todo este tipo de eventos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Dom Abr 16, 2023 6:53 pm

A mí lo que me parece el colmo, es como va ser posible que una minoría ponga en vilo la seguridad de Miles de personas, como es posible que no se pueda garantizar la seguridad en un escenario deportivo ? definitivamente Medellín está gobernada por una parranda de ineptos

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor forevergreen » Dom Abr 16, 2023 6:55 pm

Deplorable lo que está sucediendo. Esto claramente es culpa de los directivos (cualquiera con cinco dedos de frente lo puede ver) por darle tanto beneficio y poder a lds que aquí están chillando por todo lo que venían gozando desde hace muchos años.

Lo que era una gota de nieve se convirtió en un inmenso iceberg gracias a los directivos

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Dom Abr 16, 2023 6:57 pm

forevergreen escribió:Deplorable lo que está sucediendo. Esto claramente es culpa de los directivos (cualquiera con cinco dedos de frente lo puede ver) por darle tanto beneficio y poder a lds que aquí están chillando por todo lo que venían gozando desde hace muchos años.

Lo que era una gota de nieve se convirtió en un inmenso iceberg gracias a los directivos


En qué administración se hizo esa gestión tan nefasta ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor cuartas » Dom Abr 16, 2023 7:00 pm

matt escribió:El cáncer de Nacional es la parranda de gamines de lds, lo he dicho siempre y hoy se ratifica. Si este equipo fracasa, la culpa no será de Autori, no será de los jugadores ni de los dirigentes. La culpa es de la "barra" que lo único que ha hecho es atentar contra los intereses económicos del equipo, pues afectar el cronograma de partidos, ocasionar sanciones, no es más que dañar la economía del club.

Ah no pues que chimba de conclusión, lo mostrado por nacional hasta ahora no es culpa de ellos.
Vos es que sos bodeguita o que?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor forevergreen » Dom Abr 16, 2023 7:01 pm

matt escribió:
forevergreen escribió:Deplorable lo que está sucediendo. Esto claramente es culpa de los directivos (cualquiera con cinco dedos de frente lo puede ver) por darle tanto beneficio y poder a lds que aquí están chillando por todo lo que venían gozando desde hace muchos años.

Lo que era una gota de nieve se convirtió en un inmenso iceberg gracias a los directivos


En qué administración se hizo esa gestión tan nefasta ?


No tengo la fecha exacta desde que año lds empezó a recibir por doquier muchas cantidades de beneficios por parte de los directivos, pero no creo que sea inferior a 15 años

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor forevergreen » Dom Abr 16, 2023 7:05 pm

Cómo se dice popularmente que "soltar una teta es muy verraco para quien la viene disfrutando", pasa en casi cualquier ámbito como en las barras de los equipos de fútbol y para no ir más lejos con las EPS que si es una "teta más codiciada"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor cuartas » Dom Abr 16, 2023 7:28 pm

Acá lo que se sabía esa acción de nacional iba a llevar a una reacción, eso lo sabía desde el que estudió dinámica de sistemas hasta el mas analfabeta, así que no finjamos sorpresa sobre lo acontecido. Por otro lado, acá no hay bando bueno ni hay malo, los dos son los villanos en esta historia y las razones nos las conocemos todos DE SOBRA
Lo que me sorprende a mi es que estos hptas directivos reaccionen con sorpresa cuando:

- Toman esa decisión al filo del abismo, cuando casi no hay tiempo de maniobra
- Pretendan una invitación a una reunión formal cuando toman esta decisión al filo del abismo, malparidos, no les van a dar una carta notariada con la invitación cuando solo hubo un día para actuar, era de urgencia!
- Si iban a tomar esta determinación la hubieran hecho al final del semestre, en vacaciones donde hubiera amplio tiempo para manejar lo que se viniera después
- El argumentico de la plata que se gastan con LDS, van a ahorrar bastante con lo que van a dejar de ganar con el estadio sancionado, GENIOS
- De acuerdo a lo dicho por otras barras y organizaciones, esa supuesta guerra a LDS no es solo con ellos sinó con otras barras a las cuales al parecer cortaron de toda comunicación y concertación hace meses

Estoy seguro de que estoy hptas solo se están poniendo la máscara ante los medios, pero muy perfectamente sabían lo que iba a pasar, la pregunta real es, por qué? cual es el gran plan, el end game, que piensan obtener de todo esto?
A mi me parece que en las entrañas de nacional con estos directivos actuales hay un caso de corrupción ni el mas hijueputa y ojalá se destape y que por derecha también se destape la corrupción en LDS, aunque ese me importa menos, me valen verga las barras pero si se pueden usar como herramienta para destapar toda esa olla podrida, entonces que se den bien duro

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Verde805 » Dom Abr 16, 2023 7:57 pm

forevergreen escribió:
matt escribió:
forevergreen escribió:Deplorable lo que está sucediendo. Esto claramente es culpa de los directivos (cualquiera con cinco dedos de frente lo puede ver) por darle tanto beneficio y poder a lds que aquí están chillando por todo lo que venían gozando desde hace muchos años.

Lo que era una gota de nieve se convirtió en un inmenso iceberg gracias a los directivos


En qué administración se hizo esa gestión tan nefasta ?


No tengo la fecha exacta desde que año lds empezó a recibir por doquier muchas cantidades de beneficios por parte de los directivos, pero no creo que sea inferior a 15 años


Todo esto empezó hace alrededor de 20 años, yo pertenecía al escándalo verde cuando se empezó a hablar del tema, si mal no recuerdo todo esto empieza por allá en 2002-2003, se entablaron conversaciones y se decidió llevar un programa de fútbol en paz entre equipo y barras, el club empezó dando ciertos beneficios en premios y demás, pero después vino el crecimiento de la barra LDS y prácticamente que ellos abarcaron todo. Yo me retire de eso hace muchos años, nunca estuve deacuerdo con el tema de LDS, siempre fui del escándalo y tengo algunos amigos de Uvanal y ellos siempre me han dicho que el tema con LDS no es fácil. Ellos siempre han querido abarcar todo y han tenido el patrocinio de muchos jugadores, empezando por Chicho Serna hace mucho tiempo y de ahí en adelante muchos más. He sabido de jugadores que se han negado a sus exigencias y han tenido lios con ellos.
No es solo del club, hay jugadores que entregan cuotas mensuales, boletas y muchas cosas más a los líderes de la barra para que no se metan con ellos.
En algún momento esto iba a estallar y hoy paso, Ardila está mamado de muchas cosas y decidió dar por terminado todo, finalmente es el dueño y puede hacer con su equipo lo que le dé la gana.

Entre los presidentes que más han apoyado esto son JC de la Cuesta y Emilio Gutiérrez, este último fue uno de los que más beneficios entrego a esta barra, por eso lloraron tanto la salida de Gio, este fue uno de los últimos jugadores que entregaba beneficios a la barra.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Verde805 » Dom Abr 16, 2023 8:02 pm

"El club no está en condiciones de seguir aceptando las exigencias económicas que ellos hacen, a través de temas como:

•Boletería
•Salidas del equipo (Tifos, Humo)

Habían propuesto: pagarles un dinero por cuidar las hinchadas visitantes"

Navarro sobre LOS DEL SUR OFICIAL. en WIN +

Todos sabemos que esto es verdad, esto viene pasando hace muchos años, es no es un secreto. Cómo alguien dijo en otro mensaje, soltar una teta es muy duro.

Siguiente

Volver a Foro General