Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor forevergreen » Mar Abr 18, 2023 10:06 pm

Veo que muchos no quieren entender que las decisiones que han tomado Navarro y Benjamín son por orden de los dueños del equipo. Quizás la forma en que lo realizan no sea la mejor, pero por eso los colocaron en sus respectivos cargos. Ellos simplemente son unos emisarios de las decisiones que toman los dueños del equipo y si a la hinchada no nos gusta las decisiones que se están tomando especialmente en el tema deportivo, entonces toca empezar por sacar de la institución a la familia Ardila y para eso toca comprarles el equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Artudito33 » Mar Abr 18, 2023 10:33 pm

matt escribió:Cómo van a pedir la renuncia de unas personas que ni llevaran un año trabajando en el club.

Que ignorancia tan grande, dejen trabajar que al final de la temporada si los número son negativos seguramente los reemplazan por otras personas, pero no decir que lo echen porque si, porque no es del agrado de algunos acá. Dejen trabajar ombe


A los demás, les habla de manera autoritaria y creyendo que tiene la verdad. Además, utiliza mentiras para reforzar su argumento y además les dice ignorantes. ¿Les suena familiar? Es el modus operandi de Matt, quien lleva años comentando en un foro diciendo que sabe mucho sobre el club, si mal no estoy, manejaba las finanzas de los jugadores y del equipo. Es un frustrado que publica mentiras para intentar aparentar importancia.

Querido Matt, te pregunto: ¿cómo es posible que siendo tan relevante dentro del club y además siendo agente de la DIAN, no sepas que Navarro ha formado parte de la directiva desde el 2007? "Qué gran ignorancia", "pedir su despido sin ningún fundamento" "solo porque a algunos no les agrada" son comentarios que te caracterizan, es lo mismo de siempre, mismo modus operandi, hablar con aparente autoridad sobre un tema del cual no sabe nada, luego recriminar a los demás por no creerse sus mentiras para después tirarle hate al otro cuando lo corrigen.

Estoy comenzando a pensar que padeces alguna patología. Últimamente has sido expuesto en numerosas ocasiones por publicar mentiras e inventos en el foro, por lo que creo que se debe considerar algún tipo de sanción, ya que este comportamiento se ha vuelto demasiado recurrente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Mar Abr 18, 2023 11:38 pm

chow_4 escribió:Y en ese año han pasado un sinnumero de situaciones desafortunadas....en menos de un año, han sido más los desaciertos que aciertos...además caremuerto lleva años muchos años en la junta directiva...
Jugadores que han salido también han puesto quejas de él por su trato...

Benjamin vino con unas ideas contraproducentes para los intereses no del club, si no de la hinchada...

no es de no dejar trabajar....es de que el ambiente esta muy hostil para ellos y no es conveniente para el club tantas malas energías...

Solo analice todo lo que ha causado esta situación con estos dos personajes.


Pero y quién sos vos pues para pedir la renuncia de unos trabajadores ? Es que usted les paga el salario o tenés acciones en el club ? Deje trabajar más bien y haga lo que le corresponde como hincha que es alentar al equipo y listo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Mar Abr 18, 2023 11:41 pm

Artudito33 escribió:
matt escribió:Cómo van a pedir la renuncia de unas personas que ni llevaran un año trabajando en el club.

Que ignorancia tan grande, dejen trabajar que al final de la temporada si los número son negativos seguramente los reemplazan por otras personas, pero no decir que lo echen porque si, porque no es del agrado de algunos acá. Dejen trabajar ombe


A los demás, les habla de manera autoritaria y creyendo que tiene la verdad. Además, utiliza mentiras para reforzar su argumento y además les dice ignorantes. ¿Les suena familiar? Es el modus operandi de Matt, quien lleva años comentando en un foro diciendo que sabe mucho sobre el club, si mal no estoy, manejaba las finanzas de los jugadores y del equipo. Es un frustrado que publica mentiras para intentar aparentar importancia.

Querido Matt, te pregunto: ¿cómo es posible que siendo tan relevante dentro del club y además siendo agente de la DIAN, no sepas que Navarro ha formado parte de la directiva desde el 2007? "Qué gran ignorancia", "pedir su despido sin ningún fundamento" "solo porque a algunos no les agrada" son comentarios que te caracterizan, es lo mismo de siempre, mismo modus operandi, hablar con aparente autoridad sobre un tema del cual no sabe nada, luego recriminar a los demás por no creerse sus mentiras para después tirarle hate al otro cuando lo corrigen.

Estoy comenzando a pensar que padeces alguna patología. Últimamente has sido expuesto en numerosas ocasiones por publicar mentiras e inventos en el foro, por lo que creo que se debe considerar algún tipo de sanción, ya que este comportamiento se ha vuelto demasiado recurrente.


Bueno vaya a la sede de Guarne y diga que los echen porque vos no estás de acuerdo con ellos. Cómo vos sos tan importante allá te van hacer caso

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Artudito33 » Mié Abr 19, 2023 12:33 am

matt escribió:
Artudito33 escribió:
matt escribió:Cómo van a pedir la renuncia de unas personas que ni llevaran un año trabajando en el club.

Que ignorancia tan grande, dejen trabajar que al final de la temporada si los número son negativos seguramente los reemplazan por otras personas, pero no decir que lo echen porque si, porque no es del agrado de algunos acá. Dejen trabajar ombe


A los demás, les habla de manera autoritaria y creyendo que tiene la verdad. Además, utiliza mentiras para reforzar su argumento y además les dice ignorantes. ¿Les suena familiar? Es el modus operandi de Matt, quien lleva años comentando en un foro diciendo que sabe mucho sobre el club, si mal no estoy, manejaba las finanzas de los jugadores y del equipo. Es un frustrado que publica mentiras para intentar aparentar importancia.

Querido Matt, te pregunto: ¿cómo es posible que siendo tan relevante dentro del club y además siendo agente de la DIAN, no sepas que Navarro ha formado parte de la directiva desde el 2007? "Qué gran ignorancia", "pedir su despido sin ningún fundamento" "solo porque a algunos no les agrada" son comentarios que te caracterizan, es lo mismo de siempre, mismo modus operandi, hablar con aparente autoridad sobre un tema del cual no sabe nada, luego recriminar a los demás por no creerse sus mentiras para después tirarle hate al otro cuando lo corrigen.

Estoy comenzando a pensar que padeces alguna patología. Últimamente has sido expuesto en numerosas ocasiones por publicar mentiras e inventos en el foro, por lo que creo que se debe considerar algún tipo de sanción, ya que este comportamiento se ha vuelto demasiado recurrente.


Bueno vaya a la sede de Guarne y diga que los echen porque vos no estás de acuerdo con ellos. Cómo vos sos tan importante allá te van hacer caso


No evadas el tema, Matt. Respóndenos por favor. Muchos de nosotros estamos curiosos del porqué tantas mentiras de tu parte y que además de mentir tienes el descaro de decirle ignorante a los demás, yo opino y sé que varios también, que ya vas mereciendo algún tipo de sanción en el foro. Es demasiado reiterativo ese comportamiento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor davidcristiano90 » Mié Abr 19, 2023 1:01 am

los hinchas y la barra deben dejar esa bobada de esas amenazas a benjamin, y a navarro que solo son marionetas, los dueños se mamaron de eso y ya no se puede hacer nada para esos beneficios, solo esperar a llegar a un acuerdo pa que tan siquiera se pueda volver a ver el equipo en el atanasio

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor chow_4 » Mié Abr 19, 2023 4:34 am

matt escribió:
chow_4 escribió:Y en ese año han pasado un sinnumero de situaciones desafortunadas....en menos de un año, han sido más los desaciertos que aciertos...además caremuerto lleva años muchos años en la junta directiva...
Jugadores que han salido también han puesto quejas de él por su trato...

Benjamin vino con unas ideas contraproducentes para los intereses no del club, si no de la hinchada...

no es de no dejar trabajar....es de que el ambiente esta muy hostil para ellos y no es conveniente para el club tantas malas energías...

Solo analice todo lo que ha causado esta situación con estos dos personajes.


Pero y quién sos vos pues para pedir la renuncia de unos trabajadores ? Es que usted les paga el salario o tenés acciones en el club ? Deje trabajar más bien y haga lo que le corresponde como hincha que es alentar al equipo y listo.



No, es que yo no soy nadie, ni estoy exigiendo la renuncia como si fuese dueño del club...

El ambiente hostil, las malas decisiones, la arrogancia-soberbia, las malas energías y hechos desafortunados por sus decisiones....todo lo anterior es lo que amerita que den un paso al costado por el bien del club...

Lease bien...olvidemos la situación de la barra...estoy hablando de un todo en general..

Independientemente que se piense que la barra gane o pierda...se tienen que tomar decisiones.

Sus opiniones son poco objetivas porque van dirigidas en ataques hacia esa barra sin importar la gestión que hacen los directivos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor chow_4 » Mié Abr 19, 2023 4:40 am

"A mí en lo personal las declaraciones de Mauricio Navarro me dejan muchas dudas. En mi caso, cuando salí de Nacional, a mí me dijo una cosa en Estados Unidos y después cuando llegamos a Colombia lo desmintió en mi cara. Hay que ir más a fondo, investigar más los que tienen la posibilidad de indagar sobre el tema y mirar cuál es el trasfondo de toda esta situación. Yo sería mentiroso si digo que alguna vez fui presionado por una barra o que en algún momento tuvieran alguna exigencia con nosotros. Ahora, aclaro, Nacional es una organización y ellos pueden decidir si aceptan o no tales cosas".

-Macnelly Torres
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor chow_4 » Mié Abr 19, 2023 4:49 am

¿Porque armar un avispero previo al clásico? Permitir y propiciar esta situación si sabían que la barra no se iba a quedar de brazos cruzados...porque no esperar otro momento para tomar esa decisión...

¿Que mecanismo de distracción estaban buscando? ¿Que querían ocultar? ¿Su mala gestión? ¿estarán logrando su acometido con su posición de víctimas? ¿Porque armar este mierdero ahora? Ellos sabían de las causas y consecuencias al tomar ciertas decisiones...
Les faltó tacto para tratar a ese sector de la hinchada.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor chow_4 » Mié Abr 19, 2023 4:51 am

Y lo de Macnelly no fue hace un año ...y vea que esta hablando de Navarro en su época.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 19, 2023 6:36 am

Aquí hay una verdad, y es que Nacional está sufriendo un perjuicio gigante. Tener que jugar fuera de su ciudad natural, a puerta cerrada, más, supongo yo, asumir los daños causados en el Atanasio, todo eso suma muchísimo dinero. Ahora, ¿Cuánta gente tienen los del Sur, 11000, 12000? Eso es una gran cantidad de personas, que si les da la gana, no van a dejar en paz al equipo hasta que no se sienten con ellos, o sea, mi conclusión es que tarde o temprano, la cúpula de Nacional tendrá que entender que para bien o para mal, lo único viable para buscar una solución, es el diálogo; ya sea para que les devuelvan parcial o totalmente los beneficios, o para lograr un tratado de no agresión, pero usted no va peleando contra 12000 personas y va a creer que va a ganar y ya, se acabó el problema. Pueden encarcelar 100 o 200 miembros de la barra, y el resto va a armar un mierdero, a no ser que Nacional contrate a Rambo y a todo el ejército completo, porque si lo que se cuenta es con solo 800 policías y pretendemos que este número de agentes controle una masa tan grande de gente, perdimos el año todos.
Yo si quisiera que por el bien del equipo las partes en conflicto se reunieran, o si es que los de Sur tienen muchas cosas que contarle al país que enlodan la dirigencia, pues que se puteé todo de una vez a ver si al tocar fondo se de una barrida total y este equipo empieza desde cero, pero es que en este momento todos estamos en el limbo, mientras tanto Nacional pierde dinero, además de que si ya de por si en lo deportivo el equipo es tan frágil (estamos casi afuera de los 8, por ejemplo), no me quiero imaginar el ánimo de los jugadores en este momento. De una cosa estoy seguro: por mucho veneno que tiren los periodistas colombianos, incluyendo al calvo hp ese, esto a punta de soberbia no se soluciona; a punta de discurso y de declaraciones en los medios de comunicación, no se llegará a ninguna parte... Esto se soluciona cuando los líderes de los del Sur se sienten a dialogar con las directivas, ojalá con espíritu conciliatorio y despojados de intereses políticos, porque eso sí que le hace daño a la ya caldeada situación...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Endoverde » Mié Abr 19, 2023 7:25 am

"El bogotano Benjamín Romero también habría sido criticado por malos manejos del club peruano y sus problemas con los hinchas, situación similar que vivió en Millonarios, donde fue víctima de amenazas por parte de las barras. 

De su pasado en Alianza Lima, el actual directivo del Atlético Nacional, recibió críticas sobre su gestión. Las mismas denunciaban irregularidades en la venta de boletería, su trato negativo hacía las barras populares y varias actitudes que le reprocharon en su momento. En tal sentido, una publicación del 2019 por parte de la barra popular del club peruano, fue revivida para recordar estos episodios."

Eso como que es la constante del tipo, llegar, generar discordia, manejos fraudulentos, indisponer hasta el hp y generar rupturas entre equipo e hinchada.

Pero bueno, el es un alma de Dios y según un personaje de acá hay que dejarlo trabajar.

Desapruebo totalmente la violencia pero la gestión de el presidente y de Romero ha sido paupérrima y esa bomba de tiempo en algún momento iba a estallar, como dice chow, pareciera que todo está situación fue premeditada para llevar la distracción hacia otros actores y quedar los directivos como las carmelitas desamparadas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 19, 2023 8:02 am

Endoverde escribió:"El bogotano Benjamín Romero también habría sido criticado por malos manejos del club peruano y sus problemas con los hinchas, situación similar que vivió en Millonarios, donde fue víctima de amenazas por parte de las barras. 

De su pasado en Alianza Lima, el actual directivo del Atlético Nacional, recibió críticas sobre su gestión. Las mismas denunciaban irregularidades en la venta de boletería, su trato negativo hacía las barras populares y varias actitudes que le reprocharon en su momento. En tal sentido, una publicación del 2019 por parte de la barra popular del club peruano, fue revivida para recordar estos episodios."

Eso como que es la constante del tipo, llegar, generar discordia, manejos fraudulentos, indisponer hasta el hp y generar rupturas entre equipo e hinchada.

Pero bueno, el es un alma de Dios y según un personaje de acá hay que dejarlo trabajar.

Desapruebo totalmente la violencia pero la gestión de el presidente y de Romero ha sido paupérrima y esa bomba de tiempo en algún momento iba a estallar, como dice chow, pareciera que todo está situación fue premeditada para llevar la distracción hacia otros actores y quedar los directivos como las carmelitas desamparadas.


Muy clara la información, compañero; ese tipo es nocivo para Nacional, sin embargo la cúpula del equipo es experta en traer a estos adefesios, como experta también en traer técnicos que ya fracasaron y bien costosos. Estamos en manos de un puñado de ineptos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Sangre Verde » Mié Abr 19, 2023 9:26 am

Y cómo esperan que los directivos se pongan a negociar con unos tipos que los tienen amenazados de muerte, los chantajean y ahora los extorsionan con revelar las cochinadas que saben?

Pésimo manejo de los líderes de la banda criminal LDS (no son todos).

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Mié Abr 19, 2023 9:50 am

Endoverde escribió:"El bogotano Benjamín Romero también habría sido criticado por malos manejos del club peruano y sus problemas con los hinchas, situación similar que vivió en Millonarios, donde fue víctima de amenazas por parte de las barras. 

De su pasado en Alianza Lima, el actual directivo del Atlético Nacional, recibió críticas sobre su gestión. Las mismas denunciaban irregularidades en la venta de boletería, su trato negativo hacía las barras populares y varias actitudes que le reprocharon en su momento. En tal sentido, una publicación del 2019 por parte de la barra popular del club peruano, fue revivida para recordar estos episodios."

Eso como que es la constante del tipo, llegar, generar discordia, manejos fraudulentos, indisponer hasta el hp y generar rupturas entre equipo e hinchada.

Pero bueno, el es un alma de Dios y según un personaje de acá hay que dejarlo trabajar.

Desapruebo totalmente la violencia pero la gestión de el presidente y de Romero ha sido paupérrima y esa bomba de tiempo en algún momento iba a estallar, como dice chow, pareciera que todo está situación fue premeditada para llevar la distracción hacia otros actores y quedar los directivos como las carmelitas desamparadas.


Con todo respeto, pero uno tiene que ser muy ignorante para pensar que una sola persona es la responsable de una decisión institucional de una empresa que está compuesta en su junta directiva por un grupo de personas y una cabeza como presidente, quienes finalmente ejecutan las peticiones hechas por los dueños de la empresa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor chow_4 » Mié Abr 19, 2023 10:22 am

Que no negocien, que ya el tema de la barra se incendió...

Acá el tema de la barra queda en segundo plano...aquí ya no importa si se sientan a hablar o no...

para mi la solución es cambiar de aires en la presidencia ...y que alguien con otras ideas intente mediar y solucionar los problemas...

Repito sin bajarse los calzones ante la barra, pero estoy seguro que con otra cabeza se solucionan las cosas...y no con gente soberbia.

INSISTO...cuando digo que renuncien, no es por darle el lado a la barra....es porque independientemente de todo, ya el ambiente con estos dos sujetos es muy hostil en todos los sentidos...no es casualidad tan malas energías desde que están estos dos....

Es de caballeros aceptar que no se es la persona idónea para el cargo u dar un paso al costado.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Endoverde » Mié Abr 19, 2023 10:22 am

matt escribió:
Endoverde escribió:"El bogotano Benjamín Romero también habría sido criticado por malos manejos del club peruano y sus problemas con los hinchas, situación similar que vivió en Millonarios, donde fue víctima de amenazas por parte de las barras. 

De su pasado en Alianza Lima, el actual directivo del Atlético Nacional, recibió críticas sobre su gestión. Las mismas denunciaban irregularidades en la venta de boletería, su trato negativo hacía las barras populares y varias actitudes que le reprocharon en su momento. En tal sentido, una publicación del 2019 por parte de la barra popular del club peruano, fue revivida para recordar estos episodios."

Eso como que es la constante del tipo, llegar, generar discordia, manejos fraudulentos, indisponer hasta el hp y generar rupturas entre equipo e hinchada.

Pero bueno, el es un alma de Dios y según un personaje de acá hay que dejarlo trabajar.

Desapruebo totalmente la violencia pero la gestión de el presidente y de Romero ha sido paupérrima y esa bomba de tiempo en algún momento iba a estallar, como dice chow, pareciera que todo está situación fue premeditada para llevar la distracción hacia otros actores y quedar los directivos como las carmelitas desamparadas.


Con todo respeto, pero uno tiene que ser muy ignorante para pensar que una sola persona es la responsable de una decisión institucional de una empresa que está compuesta en su junta directiva por un grupo de personas y una cabeza como presidente, quienes finalmente ejecutan las peticiones hechas por los dueños de la empresa.


Gracias por lo de ignorante, no todos somos tan iluminados con su sapiencia (e inocencia) no estoy diciendo que ese sujeto sea el responsable único, es uno más de los que tienen a nacional en caos, pero un sujeto con ese tipo de antecedentes no tiene nada que estar haciendo en un equipo como nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Artudito33 » Mié Abr 19, 2023 10:42 am

Y vuelve con lo de ignorante el esquizofrénico éste, de mi parte voy a hablar con Jaime, para ver si se le limita del foro por algún tiempo o qué se puede hacer.

Son más de 7 veces qué se ha pillado a matt haciendo lo mismo, la recurrencia es tanta, que deberíamos estar cuestionando si tenemos es un infiltrado en nuestro amado foro. Una lástima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Mié Abr 19, 2023 11:08 am

Artudito33 escribió:Y vuelve con lo de ignorante el esquizofrénico éste, de mi parte voy a hablar con Jaime, para ver si se le limita del foro por algún tiempo o qué se puede hacer.

Son más de 7 veces qué se ha pillado a matt haciendo lo mismo, la recurrencia es tanta, que deberíamos estar cuestionando si tenemos es un infiltrado en nuestro amado foro. Una lástima.


"voy a hablar con Jaime, para ver si se le limita del foro por algún tiempo o qué se puede hacer." Jajaja que tipo tan frustrado, léase usted mismo para que se dé cuenta lo ridículo que se ve diciendo eso.

Es normal que destiles tanto odio y tanta impotencia, son síntomas de una persona infeliz y frustrada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Artudito33 » Mié Abr 19, 2023 11:55 am

matt escribió:
Artudito33 escribió:Y vuelve con lo de ignorante el esquizofrénico éste, de mi parte voy a hablar con Jaime, para ver si se le limita del foro por algún tiempo o qué se puede hacer.

Son más de 7 veces qué se ha pillado a matt haciendo lo mismo, la recurrencia es tanta, que deberíamos estar cuestionando si tenemos es un infiltrado en nuestro amado foro. Una lástima.


"voy a hablar con Jaime, para ver si se le limita del foro por algún tiempo o qué se puede hacer." Jajaja que tipo tan frustrado, léase usted mismo para que se dé cuenta lo ridículo que se ve diciendo eso.

Es normal que destiles tanto odio y tanta impotencia, son síntomas de una persona infeliz y frustrada.


Lo ridículo es ver a un personajillo cómo usted escribiendo acá mentiras durante años, llamando a los otros foristas ignorantes y ver que todavía siga impune y haciendo lo mismo de siempre. Para nadie acá es un secreto que usted es el personaje más repugnante y despreciable del foro y además, ya lo tenemos completamente retratado, las pruebas en su contra demuestran algo claro, con usted pueden estar pasando dos cosas:

1. Qué es un infiltrado y por eso le toca inventar los argumentos con los que escribe, porqué no tiene ni idea del equipo.

O bien la segunda

2. Sufre alguna patología qué lo lleva a mentir para buscar importancia en sí mismo, a través de la manipulación.

En cualquiera de los dos casos la conclusión es que usted no es apto para estar acá escribiendo, oportunidades se le ha dado por montones y usted sólo repite y repite su modus operandi, aún después de quedar retratado una y otra vez.

Lo más lindo es seguir viéndolo llamarnos frustrados, ignorantes, mientras lo seguimos dejando expuesto.

matt, el agente de la DIAN, el que le maneja las finanzas a Nacional, el del saldo de 300 millones mensuales de Jarlan, el que cree que Navarro lleva un año en el equipo y que Nacional usa una empresa privada para ayudarle con las finanzas a los jugadores, el que dijo que a Lucas Gonzalez no lo habían sacado, el que está a favor del declive del equipo y el que no ha tenido la hombría de aparecer en persona a justificar sus mentiras cuando se lo han propuesto.

matt el esquizofrénico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Mié Abr 19, 2023 12:17 pm

Artudito33 escribió:
matt escribió:
Artudito33 escribió:Y vuelve con lo de ignorante el esquizofrénico éste, de mi parte voy a hablar con Jaime, para ver si se le limita del foro por algún tiempo o qué se puede hacer.

Son más de 7 veces qué se ha pillado a matt haciendo lo mismo, la recurrencia es tanta, que deberíamos estar cuestionando si tenemos es un infiltrado en nuestro amado foro. Una lástima.


"voy a hablar con Jaime, para ver si se le limita del foro por algún tiempo o qué se puede hacer." Jajaja que tipo tan frustrado, léase usted mismo para que se dé cuenta lo ridículo que se ve diciendo eso.

Es normal que destiles tanto odio y tanta impotencia, son síntomas de una persona infeliz y frustrada.


Lo ridículo es ver a un personajillo cómo usted escribiendo acá mentiras durante años, llamando a los otros foristas ignorantes y ver que todavía siga impune y haciendo lo mismo de siempre. Para nadie acá es un secreto que usted es el personaje más repugnante y despreciable del foro y además, ya lo tenemos completamente retratado, las pruebas en su contra demuestran algo claro, con usted pueden estar pasando dos cosas:

1. Qué es un infiltrado y por eso le toca inventar los argumentos con los que escribe, porqué no tiene ni idea del equipo.

O bien la segunda

2. Sufre alguna patología qué lo lleva a mentir para buscar importancia en sí mismo, a través de la manipulación.

En cualquiera de los dos casos la conclusión es que usted no es apto para estar acá escribiendo, oportunidades se le ha dado por montones y usted sólo repite y repite su modus operandi, aún después de quedar retratado una y otra vez.

Lo más lindo es seguir viéndolo llamarnos frustrados, ignorantes, mientras lo seguimos dejando expuesto.

matt, el agente de la DIAN, el que le maneja las finanzas a Nacional, el del saldo de 300 millones mensuales de Jarlan, el que cree que Navarro lleva un año en el equipo y que Nacional usa una empresa privada para ayudarle con las finanzas a los jugadores.

matt el esquizofrénico.


Es que yo no vengo acá a quedar bien con todo mundo y mucho menos a buscar aprobación como usted que siempre demuestra una necesidad enorme de aprobación, no sé que problema psicológico tendrá, ni me interesa, eso es problema suyo, pero aquí se viene a debatir y dejar el punto de vista de lo uno piense en relación al equipo, no para estar pendiente de la vida personal de los foristas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Artudito33 » Mié Abr 19, 2023 12:32 pm

Se le demuestra casi que una patología y un patrón de comportamiento en sus comentarios, siempre fundamentados en un montón de mentiras, mentiras que he dejado expuestas una por una y en las cuales usted además ha llamado a los otros foristas ignorantes y la respuesta suya a eso es "aquí se viene a debatir".

Ahora aplica algo muy cómico y es decir que la patología que usted tiene la padezco soy yo, amiguito yo no soy el que lleva años basando mis argumentos en mentiras en un foro para considerarme importante, lo suyo es bastante grave.

Otra cosa y es que la información que yo he compartido acá ha sido corroborada una y otra vez, a mí me conoce el dueño del foro Germán y su moderador Jaime, al igual que muchos otros foristas, se sabe cuáles son bastantes de mis fuentes, se sabe a cuál tribuna voy, donde me hago y también cuanto tiempo llevo yendo al estadio. A usted lo han invitado a que de la cara, pero no ha tenido la hombría, es más, casi todos pensamos que usted es el viejo LAZA o es un infiltrado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Sangre Verde » Mié Abr 19, 2023 12:54 pm

Dense en la cara y no jodan más.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor forevergreen » Mié Abr 19, 2023 1:27 pm

Sangre Verde escribió:Dense en la cara y no jodan más.


Me gustaría que en Colombia se practique una tradición tan magnífica y ancestral cómo lo es el Takanakuy

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor chow_4 » Mié Abr 19, 2023 1:56 pm

Hay que invitar a la lectura a varios de acá....

Antes de enviar juicios de valor y cuestionar a una de las partes, también hay que tomarse la molestia de LEER, de profundizar el porqué de las cosas...

Yo no defiendo a la barra, pero al menos si me tomé el tiempo de leer sus comunicados...

Acá el último e interesante:


https://m.facebook.com/story.php?story_ ... tid=Nif5oz
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor chow_4 » Mié Abr 19, 2023 2:50 pm

“El presidente de Nacional se cree mi jefe”: Daniel Quintero tras su regreso al país
Medellín 19 ABRIL, 2023

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, regresó este miércoles a Colombia luego de estar varios días en Guatemala y en otros países como parte de una licencia.

El mandatario dio una rueda de prensa desde Bogotá. Llegó con la camiseta de Atlético Nacional puesta y se refirió sobre la crisis que afronta el verde y el barrismo en el país.


“El señor Navarro, presidente de Nacional, piensa que es el jefe mío; yo soy la autoridad de la ciudad y merezco respeto. A él se le olvida que Nacional es un equipo de Medellín. Dijo que yo saqué al equipo de la ciudad y que por eso se iba a llevar el club para Paraguay. Fue grosero, fue amenazante, no reconoce el trabajo que hace la ciudad sacando 800 policías de las calles para que van al estadio”, dijo Quintero.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Andy » Mié Abr 19, 2023 2:53 pm

"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor forevergreen » Mié Abr 19, 2023 3:00 pm

Andy escribió:https://twitter.com/radiomunera/status/1648773392638648320?s=46&t=YkfgXMTHJHC9I-knnWw7_A

Ah ves pues lo que dice pinturita



Y esto sería genial si llega a darse. De esa manera la hinchada lo pensaría mil veces antes de realizar cualquier tipo de daños

https://www.eltiempo.com/amp/deportes/f ... bol-760263

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Juanproldan » Mié Abr 19, 2023 3:07 pm

Andy escribió:https://twitter.com/radiomunera/status/1648773392638648320?s=46&t=YkfgXMTHJHC9I-knnWw7_A

Ah ves pues lo que dice pinturita


En serio alguno le cree a ese mentiroso compulsivo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor chow_4 » Mié Abr 19, 2023 3:09 pm

Mentalidad autodestructiva, lo he repetido acá....
Sujeto arrogante, soberbio que se las da del putas...

Llegó a Nacional con sus propuestas de austeridad, pero a la vez se contradice con ciertas contrataciones....

No entiende lo profundo del fútbol y con sus acciones lo comprueba ....

Quiere ahorrarle plata no se a quien...

Un equipo grande como Nacional no puede pensar con una cabeza pequeña.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Mié Abr 19, 2023 3:16 pm

Andy escribió:https://twitter.com/radiomunera/status/1648773392638648320?s=46&t=YkfgXMTHJHC9I-knnWw7_A

Ah ves pues lo que dice pinturita



Jajaj que descaro, definitivamente es el peor alcalde desde que tengo uso de razón, pero bueno, hablemos de Nacional.

El club no está en la obligación de acatar exigencias por parte de alcaldías, pues eso sería politizar el club, si el club no quiso acceder a las peticiones del Quintero, es porque consideraron que dicha petición iba en contravía de los proyectos institucionales. Bien hecho Nacional por mantenerse en su posición.

Cada vez es más notorio que este tema de los subsidiados y la gobernación de medellín es un tema político, ni la alcaldía está ayudando a los "hinchas", ni los subsidiados están apoyando al equipo, aquí hay unos intereses de por medio y el más perjudiado es Atlético Nacional quien está sirviendo de plataforma para que otros (políticos y minorías) saquen provecho de la situación. Ah muy importante, no faltan los idiotas útiles que caen en esos juegos y terminan sacando la cara por los que verdaderamente están acabando con Nacional y después salen a decir a diestra y siniestra que quieren lo mejor para el club, que aman al club y bla bla bla. Payasos

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Endoverde » Mié Abr 19, 2023 4:05 pm

El partido del domingo en envigado tendrá presencia de público, LDS podrán ingresar solo por la avenida las vegas, no habrá veto para ningún hincha ni ninguna barra, 400 policías custodiarán el estadio polideportivo sur.
Última edición por Endoverde el Mié Abr 19, 2023 4:06 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 19, 2023 4:05 pm

Jajajajajaja, aquí hay unos personajes (especialmente uno) que, como decía Facundo Cabral, si hubieran participado del éxodo de Moisés, hubieran estado del lado del Faraón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor cuartas » Mié Abr 19, 2023 5:58 pm

matt escribió:
Andy escribió:https://twitter.com/radiomunera/status/1648773392638648320?s=46&t=YkfgXMTHJHC9I-knnWw7_A

Ah ves pues lo que dice pinturita



Jajaj que descaro, definitivamente es el peor alcalde desde que tengo uso de razón, pero bueno, hablemos de Nacional.

El club no está en la obligación de acatar exigencias por parte de alcaldías, pues eso sería politizar el club, si el club no quiso acceder a las peticiones del Quintero, es porque consideraron que dicha petición iba en contravía de los proyectos institucionales. Bien hecho Nacional por mantenerse en su posición.

Cada vez es más notorio que este tema de los subsidiados y la gobernación de medellín es un tema político, ni la alcaldía está ayudando a los "hinchas", ni los subsidiados están apoyando al equipo, aquí hay unos intereses de por medio y el más perjudiado es Atlético Nacional quien está sirviendo de plataforma para que otros (políticos y minorías) saquen provecho de la situación. Ah muy importante, no faltan los idiotas útiles que caen en esos juegos y terminan sacando la cara por los que verdaderamente están acabando con Nacional y después salen a decir a diestra y siniestra que quieren lo mejor para el club, que aman al club y bla bla bla. Payasos

Está a cinco de decir que care muerto y benjamin son los mejores directivos que haya tenido nacional en su historia.

Andá a lavar los platos mejor

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 19, 2023 7:59 pm

¿Qué tan verdad es que Caremuerto está pensando en renunciar?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor cuartas » Mié Abr 19, 2023 8:02 pm

porsiempreverde escribió:¿Qué tan verdad es que Caremuerto está pensando en renunciar?

Quien lo dice Y OJALÁ!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Mié Abr 19, 2023 9:00 pm

porsiempreverde escribió:¿Qué tan verdad es que Caremuerto está pensando en renunciar?


Ojalá renunciara para ver cuál va seguir siendo la excusa para seguir sacando la cara por los subsidiados

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor chow_4 » Mié Abr 19, 2023 9:03 pm

Pues creo que ayer vi una entrevista en la que le preguntan si iba a renunciar y respondió arrogantemente que no que el no iba a dejar el barco en plena crisis. Algo así respondió.

Repito, Caremuerto ha generado muy mal ambiente hace rato desde la salida de jugadores, hasta la sacada de técnicos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor chow_4 » Mié Abr 19, 2023 9:05 pm

https://youtu.be/FlsNOf7qgLM

Esta es la respuesta de la entrevista...

No pues, tan indispensable se siente.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor matt » Mié Abr 19, 2023 9:12 pm

chow_4 escribió:Pues creo que ayer vi una entrevista en la que le preguntan si iba a renunciar y respondió arrogantemente que no que el no iba a dejar el barco en plena crisis. Algo así respondió.

Repito, Caremuerto ha generado muy mal ambiente hace rato desde la salida de jugadores, hasta la sacada de técnicos.


Yo no voy a exigir la renuncia de nadie porque no soy quien para hacerlo, pero si me gusgaria ver qué renunciara Navarro y llegará otro que ejecute las mismas políticas institucionales tales como, 0 acuerdos con esa plaga, continuar promoviendo la explotación de las fuerzas básicas, etc y mirar a ver si al otro también le van hacer el mismo mal ambiente y ver si también van a seguir defendiendo a esos mantenidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 19, 2023 9:22 pm

cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:¿Qué tan verdad es que Caremuerto está pensando en renunciar?

Quien lo dice Y OJALÁ!


De esos videos que circulan por ahí, pero uno no sabe que tan confiables son... Ahora, si se va Caremuerto, pero dejan al hincha de Millonarios, no hacemos nada...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 19, 2023 9:24 pm

matt escribió:
porsiempreverde escribió:¿Qué tan verdad es que Caremuerto está pensando en renunciar?


Ojalá renunciara para ver cuál va seguir siendo la excusa para seguir sacando la cara por los subsidiados


A mí me interesa más el bienestar de Nacional, y ese Señor no le conviene al equipo; así de simple...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor chow_4 » Mié Abr 19, 2023 9:33 pm

matt escribió:
chow_4 escribió:Pues creo que ayer vi una entrevista en la que le preguntan si iba a renunciar y respondió arrogantemente que no que el no iba a dejar el barco en plena crisis. Algo así respondió.

Repito, Caremuerto ha generado muy mal ambiente hace rato desde la salida de jugadores, hasta la sacada de técnicos.


Yo no voy a exigir la renuncia de nadie porque no soy quien para hacerlo, pero si me gusgaria ver qué renunciara Navarro y llegará otro que ejecute las mismas políticas institucionales tales como, 0 acuerdos con esa plaga, continuar promoviendo la explotación de las fuerzas básicas, etc y mirar a ver si al otro también le van hacer el mismo mal ambiente y ver si también van a seguir defendiendo a esos mantenidos.



Hombre Matt, pero igual repito, en mi caso no estoy sugiriendo renuncia por el caso con la barra, ...todo es un acomulado de situaciones anteriores...ya esta situación de la barra es lo que rebosó la copa...el ambiente es muy hostil.

Ser presidente no es solo administrar las finanzas, también tiene que tener mucho tacto con su entorno...con quienes se dirige, las relaciones internas y externas de la empresa...él es la imagen de la institución, quien sale a dar la cara en los medios...

Entonces este señor se dedicó a otras cosas...a imponerse y modificar por dárselas de que esta ahorrandole finanzas a la institución y lo que hace es autodestruir de a poco con sus métodos....

Y el tal Benjamin que se largue de una buena vez....ese es otro que cada que lo entrevistan se nota que ni sabe donde está parado.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor forevergreen » Mié Abr 19, 2023 10:15 pm

porsiempreverde escribió:
matt escribió:
porsiempreverde escribió:¿Qué tan verdad es que Caremuerto está pensando en renunciar?


Ojalá renunciara para ver cuál va seguir siendo la excusa para seguir sacando la cara por los subsidiados


A mí me interesa más el bienestar de Nacional, y ese Señor no le conviene al equipo; así de simple...


También me gustaría que él y Benjamín renunciaran, así la hinchada tendría el camino libre para pedir la renuncia de toda la familia Ardila que son quienes han decidido centrarse netamente en las ganancias(ventas de jugadores) y no en lo deportivo (gloria/títulos/buen juego)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor negro134 » Jue Abr 20, 2023 2:01 pm

bueno parceros ausente por boleo pero jamas de huida....un aguante pa toda la hinchada de ATLETICO NACIONAL en el pais ey en especial los de este foro....ya chiru iba a escribir pero le dije que aguantara hasta hoy que yo escribia jajaja....

primero hay gente que no conoce a fondo y solo se limitan a comentar o que ven en los foros...del problema entre los del sur y la diretiva hay de parte y parte yo aunque no voy a sur tengo parceros alla de los de la vieja guardia y de aqui del barrio qe caen alla....y aunque la sur tenga un toque de culpa yo creo que mas la culpa es de los diretivos mentirosos, y que viene en cagada hace rato y estos 2 que hay ahora asi sean puestos, tienen culpabilidad...ese man de navarro como dice que porque le tiraron gallinas a la sede y en varias partes pues marica si usted es hincha del equipo como no ha entendido que esta trabajando con una gallina al lado que muy profesional jajaj debe estar cagado de la risa ese baboso....

por eso que paso y llearsen el equipo pa quilla y el equipo y los vendedores de aqui perder tanta plata deberia costar cabezas en la junta....ese par de manes no unen, no suman, restan...,,,

segundo todos las barras populares o al menos 1 por equipo reciben $$$ del equipo aqui hablando ayer con 2 parceros de boca y 2 de colocolo dicen que ella hacen eso, pero s que eso se sabe...quien va ir a una tribuna y sacar de cuenta de uno una chimba de tifo como el del 2016 o la fiesta que se arma antes de cada cotejo??? ni el putas...el futbol es un sentir popular y como popular debe ser tratado, y a diretiva de ATLETICO NACIONAL no ha entendido...yo porque no me abone este año por 2 razones----1 costo$$$$$$ 2. por los diretivos y pocos refuerzo la chimba....y me abonaba cada semestre por ahi hubo uno que otro que no pero en el 80% si...y a mi nadie me dijo que no me abonara , ni los del sur ni nadie yo se de fulbol yo veo fulbol hace mas de 40 años gorroneas....

tercero asi como hay culpa en los diretivos tambien el mingo algunos parceros de sur reacionaron mal y se armo la bronca que no es justificada pero todo movido por ese trio de personajes que hay ahi...yo hago una pregunta y donde esta antonio jose ardila????? cucho salve esta vuelta de desastre ...vuelvo y digo no se justifica la violencia y menos contra el mismo equipo pero esa olla iba a explotar por las decisiones de estos manes....desde el 2017 vienen con otros objetivos que no funcionan deportivamente sino pa ellos por ejm la salida tan abrupta de mac10 de mejia de giovani por nombrar algunos casos....los que aman el equipo claro que estan dolidos que no era la forma pero tampoco fueron todos fueron algunos....

cuarto ese presidente si es guevon como sale a ventilar a la luz publica esos problemas..en vez de arreglar eso en casa....vuelvo y lo digo todos los equipos patrocinan su barra popular pregunetele a los del frente tambien....

quinto y seguro los patrocinaban pero no era con tanto bilette$$$ miren algo estos pelaos se parchan horas antes a arreglar un estadio a colocar toda la parafernalia a meter todo el lomo obviamente tiene que hacer pago...y entonces ....apuesto que el equipo le va a tocar pagar eso y como ahora la moda es contratar a las gallinas como aqui en el foro que hay una par de gallinetas putas....en ves de darselo a la hinchada se lo dara a otros ....ya regalar un numero de boletas por ejm 100 o 500 eso no me corresponde a mi decir cuantas pero que hay que pagar pa que arreglen el estadio hay que pagar y quien mejor sino la misma hinchada.....

como dice aqui bermudez de acuerdo en varias cosas...
https://www.youtube.com/watch?v=wHy5AKBfHNI

sexito ATLETICO NACIONAL porqe es el mas ganador de colombia pues por nuestra hinchada carechimbas diretivos de mierda....no vayan a creer que es por arte de magia y por que tenemos los mejores y porque no se que....se deben tener los mejores pero la hinchada como lo escuche yo ayer a 2 periodistas que dijeron "yo he estado en varios estadios de suramerica y aqui en colombia hay 1 hinchada que gana partidos que alienta que presiona que puede ser capaz de poner al rival sobre las cuerdas y es la de ATLETICO NACIONAL" ojo que eso lo dijeron 2 periodistas y creo que no son de aqui de medallo...entonces hay ven la importancia de la hinchada pero no los de occidental no señor, eso se empieza por la sur ....
esta bien que al estadio vayan 40000 y 10000 sean de sur y el resto de las otras tribunas y apuesto que sin los 10000 de sur que cementerio tan hp....el fulbol es pasion uno pa sentarse a halbar en voz baja, a sentir poco en futbol me voy mejor pa un concierto de musica clasica...no el futbol es pasion alegria popular es cantico es meterle y eso lo hacen los parceros del sur....yo voy a norte y alla se pega tpodo eso...

septimo porque se sienta ese presidente con los del sur y arreglan esa vuelta sin salir nada a la luz publica....que marica tan sapo y tan conton ese presidente eso se hubiera arreglado desde adentro y si necesitaba ayuda la pedia....

octavo se sienta aqui los del monte de izquierda y los de derecha del monte ....aqui se pueden sentar a conversar solo es saber hablar...

noveno yo siendo dirigente como antonio jose copio lo bueno que paso hasta el 2016 y saco lo malo de la junta diretiva....

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Verde805 » Vie Abr 21, 2023 11:58 am

Gente Pasión y Fútbol
Sanción para Atlético Nacional de 3 fechas de suspensión total de la plaza. Además, 3 fechas de suspensión parcial para Sur y multa de $13.920.000 por los hechos del domingo anterior vs. América de Cali.

Deben estar felices los que causaron esto.

Juan David Londoño
Resolución 025 de Dimayor informa sanción para Atlético Nacional con 3 fechas de suspensión total de la plaza, 3 fechas de suspensión parcial para Sur y multa de $13.920.000 por los hechos del domingo anterior vs. América de Cali.

Resumen de la sanción: Atlético Nacional jugará a puerta cerrada vs. Unión Magdalena, América de Cali y Boyacá Chicó. Y además 3 fechas sin Sur, ya sea en Cuadrangulares semifinales o en el segundo semestre

Atlético Nacional tiene recurso de reposición sobre esta sanción. Que haya público en Copa Libertadores vs. Olimpia y Patronato, como se explicó ayer, dependerá de los acuerdos que se logren entre el club, Alcaldía y barras en los próximos días.

Por último y *salvo que Atlético Nacional decida lo contrario*, se aplicarían los siguientes términos y condiciones para abonos y boletería vs. América de Cali. Es decir, no habría reubicación de abonados, ni devolución de dinero en Liga BetPlay.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor cuartas » Vie Abr 21, 2023 12:09 pm

chow_4 escribió:
matt escribió:
chow_4 escribió:Pues creo que ayer vi una entrevista en la que le preguntan si iba a renunciar y respondió arrogantemente que no que el no iba a dejar el barco en plena crisis. Algo así respondió.

Repito, Caremuerto ha generado muy mal ambiente hace rato desde la salida de jugadores, hasta la sacada de técnicos.


Yo no voy a exigir la renuncia de nadie porque no soy quien para hacerlo, pero si me gusgaria ver qué renunciara Navarro y llegará otro que ejecute las mismas políticas institucionales tales como, 0 acuerdos con esa plaga, continuar promoviendo la explotación de las fuerzas básicas, etc y mirar a ver si al otro también le van hacer el mismo mal ambiente y ver si también van a seguir defendiendo a esos mantenidos.



Hombre Matt, pero igual repito, en mi caso no estoy sugiriendo renuncia por el caso con la barra, ...todo es un acomulado de situaciones anteriores...ya esta situación de la barra es lo que rebosó la copa...el ambiente es muy hostil.

Ser presidente no es solo administrar las finanzas, también tiene que tener mucho tacto con su entorno...con quienes se dirige, las relaciones internas y externas de la empresa...él es la imagen de la institución, quien sale a dar la cara en los medios...

Entonces este señor se dedicó a otras cosas...a imponerse y modificar por dárselas de que esta ahorrandole finanzas a la institución y lo que hace es autodestruir de a poco con sus métodos....

Y el tal Benjamin que se largue de una buena vez....ese es otro que cada que lo entrevistan se nota que ni sabe donde está parado.

Es que pareciera que matt es el perfecto espécimen donde se puede explicar que una de las razones para que ellos hubieran tomado esta decisión es que la gente ingenua simpatizara con los directivos.
Es increible que uno tenga que recordar, que si uno quita esta situación de la ecuación, la gestión de caremuerto y la gallina ha sido nefasta, acá no hay peros, acá no hay excusas, es unánime entre la hinchada que esos directivos son de lo peorsito que ha tenido este club en su historia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor chow_4 » Vie Abr 21, 2023 12:25 pm

Mattvarro
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs America

Notapor Flako_verdolaga » Vie Abr 21, 2023 1:48 pm

chow_4 escribió:Mattvarro

Jajaja debe ser Navarro poosteando desde la pestaña de incógnito.
Orgullo de un pueblo.

Anterior

Volver a Foro General