Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor Agudelo » Sab Mar 25, 2023 9:38 pm

Yo rescato el esfuerzo que hizo el equipo con un jugador menos en todo el segundo tiempo. Sin ser brillante, por momentos se hizo ver mal a Medellín y se logró el empate sobre el final. Pero más haya de todo esto, el equipo sigue siendo demasiado limitado. Yo no puedo creer como varios de estos jugadores tienen un nivel superlativo ante Pereira y hoy hacen un partido flojísimo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor porsiempreverde » Sab Mar 25, 2023 10:20 pm

No pude ver el partido, pero acabo de ver la expulsión de Castro, y me parece increíble. ¿De dónde sacó el árbitro que eso era roja?

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor jcarvajal » Dom Mar 26, 2023 1:27 am

45 minutos y ojalá al viejo decrépito de Autori que Aguirre es mucho más que Castro.

El dim es un equipo demasiado limitado y por eso hasta con uno menos yo creía que lo podiamos empatar y hasta ganar, pero lo del técnico de nacional es lamentable: cero trabajo, cero replanteo y lo peor, cero autocritica.

A nacional lo salvan algunos jugadores diferenciales y sus genialidades, porque por gran parte de los partidos se ve un equipo con cero trabajo y desordenado completamente. Yo a veces dudo de que entrenen porqué sinceramente lo que uno ve en campo es lamentable.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor marangom1 » Dom Mar 26, 2023 6:11 am

Otro arbitraje que nos perjudica. El de Ospina no es la primera vez. Aunque la reciba "habilitado", la bandera del juez de línea se alza porque Pons regresa de fuera de lugar. La expulsión de Castro es tan injustificada como la rabieta del juez frente al monitor del VAR. Tan extraña como la omisión de amarilla para Solís.

¿Algún forista me quiere explicar el gesto de Pabón tras el gol?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor Corazon verde » Dom Mar 26, 2023 9:29 am

Del partido me quedan dos inquietudes muy granares
Será que autuori pone a Solís y castro por negocio?
Y la segunda ¿qué pasa con la preparación física de nacional?
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor Endoverde » Dom Mar 26, 2023 10:52 am

Corazon verde escribió:Del partido me quedan dos inquietudes muy granares
Será que autuori pone a Solís y castro por negocio?
Y la segunda ¿qué pasa con la preparación física de nacional?


Lo de solis y Castro es lo mas seguro.
Autori se muere con la de el, es desesperante la lentitud para los replanteos y los cambios, ayer aún con un hombre menos, si hubiese hecho un replanteo rápido podríamos haber ganado porque medellín se cagó y se metió atrás, pero empezar el segundo tiempo con la misma gente en ataque que el primero es como para pensar que estaba cuidando el perder solo por un gol.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor Verde805 » Dom Mar 26, 2023 12:26 pm

Hacia rato que no comentaba un juego, después del juego de ayer varias cosas:
1. En algún momento comenté que me hablaban que el trabajo y metodología de Autuori tenía similitudes con el trabajo de Guimaraes y ahora que se ven los juegos del equipo parece que algo tiene de cierto, se acuerdan el 4-3-3 de Guima con Perlaza, Rovira y Gómez muy preciso a lo que se ve hoy, además que este equipo se muestra un 80% reactivo, poco propositivo o pro activo, este equipo le cuesta hacer goles, eso se nota, pero cuando hace primero un gol, es difícil que le hagan goles porque se repliega bien y se saben defender.
2. En mi opinión personal m, pase lo que pase este semestre Autuori debe continuar hasta diciembre, no podemos seguir siendo el quemadero de técnicos y estar cambiando cada 6 meses, nunca vamos a consolidar un proceso si seguimos en esa tónica.
3. El resultado de ayer, viendo las circunstancias no me parece malo, nos dieron pito de lo lindo, creo que el gran derrotado es el DIM, 50 minutos con uno más y no aprovecho, aparte se dejó meter atrás y por momentos parecían ellos los que tenían uno menos.
4. El resultado que me pareció pésimo fue el de Millonarios, ese juego no se podía empatar, había que ganar si o si, alguien dijo que era vergonzoso y comparto esa opinión. Un pequeño detalle para los que alaban a Millonarios y lo dan como campeón cada semestre ahí que recordar que ese equipo en su primer año de proceso no ganó nada, antes de la pandemia estaba en el puesto 14 y después de la pandemia mejoró pero no clasificó entre los ocho de ese campeonato, además no ganó nisiquiera la liga de eliminados, a pesar de jugar bien nunca lo han acompañado lo resultados. 2021 y 2022 Talvez fue el mejor equipo de esos torneos pero no ganó nada, pero eso es un proceso, aquí vinieron y los suplentes juegan con la misma idea de los titulares, para conseguir eso se necesita trabajo, trabajo y más trabajo que solo se consigue con un buen DT y dándole confianza.
5. El discurso de Autuori me parece coherente, escuche una entrevista al jefe de selecciones de Uruguay y otra al español que empezó el proceso de independiente Del Valle y son discursos muy similares al de Autuori, mucho trabajo en la mentalidad y confianza del jugador, todos alaban las condiciones del jugador suramericano pero coinciden en que son débiles de pensamiento y cabeza.
6. Sigo pensando que se está desaprovechando a Pabon él debe jugar detrás del 9, jugar por banda es perder su remate y posibilidad de llegar a gol. Para jugar de local con dos de marca es suficiente, esa fórmula del tres me parece que puede funcionar para copa libertadores para jugar de visitante, pero aquí para liga veo que sobra uno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor matt » Dom Mar 26, 2023 2:53 pm

Corazon verde escribió:Del partido me quedan dos inquietudes muy granares
Será que autuori pone a Solís y castro por negocio?
Y la segunda ¿qué pasa con la preparación física de nacional?


Tiene que ser, no hay otra explicación para que siga insistiendo en la titular con estos dos jugadores que súper limitados

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 26, 2023 3:47 pm

Verde805 escribió:Hacia rato que no comentaba un juego, después del juego de ayer varias cosas:
1. En algún momento comenté que me hablaban que el trabajo y metodología de Autuori tenía similitudes con el trabajo de Guimaraes y ahora que se ven los juegos del equipo parece que algo tiene de cierto, se acuerdan el 4-3-3 de Guima con Perlaza, Rovira y Gómez muy preciso a lo que se ve hoy, además que este equipo se muestra un 80% reactivo, poco propositivo o pro activo, este equipo le cuesta hacer goles, eso se nota, pero cuando hace primero un gol, es difícil que le hagan goles porque se repliega bien y se saben defender.
2. En mi opinión personal m, pase lo que pase este semestre Autuori debe continuar hasta diciembre, no podemos seguir siendo el quemadero de técnicos y estar cambiando cada 6 meses, nunca vamos a consolidar un proceso si seguimos en esa tónica.
3. El resultado de ayer, viendo las circunstancias no me parece malo, nos dieron pito de lo lindo, creo que el gran derrotado es el DIM, 50 minutos con uno más y no aprovecho, aparte se dejó meter atrás y por momentos parecían ellos los que tenían uno menos.
4. El resultado que me pareció pésimo fue el de Millonarios, ese juego no se podía empatar, había que ganar si o si, alguien dijo que era vergonzoso y comparto esa opinión. Un pequeño detalle para los que alaban a Millonarios y lo dan como campeón cada semestre ahí que recordar que ese equipo en su primer año de proceso no ganó nada, antes de la pandemia estaba en el puesto 14 y después de la pandemia mejoró pero no clasificó entre los ocho de ese campeonato, además no ganó nisiquiera la liga de eliminados, a pesar de jugar bien nunca lo han acompañado lo resultados. 2021 y 2022 Talvez fue el mejor equipo de esos torneos pero no ganó nada, pero eso es un proceso, aquí vinieron y los suplentes juegan con la misma idea de los titulares, para conseguir eso se necesita trabajo, trabajo y más trabajo que solo se consigue con un buen DT y dándole confianza.
5. El discurso de Autuori me parece coherente, escuche una entrevista al jefe de selecciones de Uruguay y otra al español que empezó el proceso de independiente Del Valle y son discursos muy similares al de Autuori, mucho trabajo en la mentalidad y confianza del jugador, todos alaban las condiciones del jugador suramericano pero coinciden en que son débiles de pensamiento y cabeza.
6. Sigo pensando que se está desaprovechando a Pabon él debe jugar detrás del 9, jugar por banda es perder su remate y posibilidad de llegar a gol. Para jugar de local con dos de marca es suficiente, esa fórmula del tres me parece que puede funcionar para copa libertadores para jugar de visitante, pero aquí para liga veo que sobra uno.


Muy interesante este comentario, y aunque no vi el partido, hay varias cosas con las que me identifico, porque son constantes y generales. rescato lo siguiente:
Ya que Nacional abrazó este proyecto de los jóvenes, pues no hay de otra que jugársela y meterle todo al mismo; por eso lo que el compañero dice de Autuori, con lo poquito que me gusta ese Señor, pero es verdad; hay que darle continuidad mínimo hasta final de año para que el proceso tome forma, pero si tiene que mejorar mucho, especialmente en la toma de decisiones y en ser más propositivo. Creo que un buen ejemplo es Millonarios, que aunque no ha ganado mucho, me parece que Gamero ha hecho un excelente trabajo con ese equipo y por eso Millonarios tiene una identidad de juego muy definida. No hablo de Copa Libertadores, porque creo que ningún equipo colombiano tiene "ropita" para competir internacionalmente.
De acuerdo con lo de Memín, ya que es de los mejores jugadores que tenemos, hay que aprovecharlo al máximo detrás del 9.

Por otro lado, más allá de que la expulsión solo existió en la realidad alterna del árbitro, Castro no es jugador para Nacional. Alguna vez lo dije por aquí y salieron a refutarme hablando de su proyección porque aún es muy joven, etc, pero creo que el tiempo me está dando la razón. El gol que nos hace el diminuto es casi calcado de otro clásico, y creo que fue el mismo man que nos lo hizo por la lentitud de Castro y del otro central; tienen cortes muy parecidos, pero castro es mucho más torpe.

Una verdadera lástima lo que le pasó a Mier.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor Agudelo » Dom Mar 26, 2023 9:02 pm

Corazon verde escribió:Del partido me quedan dos inquietudes muy granares
Será que autuori pone a Solís y castro por negocio?
Y la segunda ¿qué pasa con la preparación física de nacional?


Lo de Cristian Castro lo puedo entender, un jugador a su edad y con pasado en Europa es para que ya este completamente consolidado.

A Solís hay que tenerle paciencia, yo no puedo entender cómo hay hinchas que le tiran tan duro a un pelado que apenas está comenzando su carrera como futbolista. Para tener 18 años de edad yo si le veo cosas muy interesantes. Obviamente le falta, pero no podemos pretender que de la noche a la mañana se convierta en un Sebastián Gómez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor negro134 » Dom Mar 26, 2023 9:43 pm

parceros en la rebuena pa todos....
primero felicitar a los 34000 hinchas de ATLETICO NACIONAL porque el resto eran del frente y esos no existen,,,,
la fiesta que se armo desde la 70 mera chimba y desde la estacion hacia el estadio...con toda la corte misetas banderas y cantos esa es la inmensa hinchada del pueblo colombiano..y eso sin contar os que venian de los barrios y de zamora andalucia, machado el popu mera corte...ayer si vi hinchada y todos con la miseta que representacion tan brava....
y ya dentro del estadio muy bien la hinchada alentando, cantando y hasta sono el famioso chipi chipi chipi aprende a bailar al ritmo del chipi chipi....
felicitar a la gran y popular hinchada uno con esa hinchada debe salir a morir en esa cancha....
ah y la salida del equipo con polvora y todo el pueblo cantando...

antes de hablar del picao hablar que casi nunca lo hago del arbitro pirobo hijodeputa primero mala la expulsion de castro, ese empujom en un partido hay muchos....ya empezo pierdellin a pagar maricones a mover trampas a recibir regalos equipo de mierda....y aparte mas jugadas que no se pitaron...ya empezasye equipo ladron pirobos....pierdellin ladron sos un puto maricon....ladrones y eso que pa mi el gol del pierdellin me deja dudas....

ya del picao asi nos hayan robado las locas del frente primero lo bueno felicitar al equipo por todo el emuje aguante del segundo tiempo con 10 jugadores y corrimos mas que los 11 de ellos que a mi esas locas no me interesan, solo nos interesa el equipo del pais ATLETICO NACIONAL, del equipo del segundo tiempo no se le reprocha nada porque se fue emcima de ellos atacando , corriendo metiendo etc eso se le aplaude al equipo...

mal la expulsionde castro que se enojo pero dio papaya y ese marica de crema pons mucha loca disque rebolcandose despues de tocarlo n siquiera le pegaron maricon tan teatrero, ese equipo de mierda cuando empieza a meter $$$$ quieren ganr como sea....locas putas ....
eso si castro debio marcar con vehemencia y no tocar esa loca, pero ahi no se puede decir nada porque ni lo toco por eso la piedra de castro....

y del primer tiempo falto, porque no todo es positivo, falto en el primer tiempo lideres, y en estos partidos es donde los jugadores de categoria que nos los tenemos tienen que salir a sacar la casta, pero casta en deosa en gentil, en solis, y aparte de euq duqye no hizo buen partido es mas fue de los mas regulares,...en esta clase de partidos los que aparecen son los que tienen JERARQUIA...por ejm memin con ese golazo asi es que es memo...

mier: en el gol era dificil pero creo que pudo haber hecho algo, eso si tuvo un cierre contra uno de ellos en el primer tiempo que nos salvo...
roman: mas o menos, en defensa mas o menos y falto mas en salida
castro: el peor por darle papaya a ese arbitro nos dejo en la mitad tirados
zapata: le falto apretar mas en el gol de las locas...debio correr mas pero ese tiro del canoso de ellos ya lo tenian estudiado tirar balones a espalda de los centrales
banguero: por el lado de el le estan haciendo el 2 -1 si el que este por ese lado no ayuda vamos a tener problemas en la copa y en la liga

gomez: bien sin problemas pulmon y alma
solis: mas o menos le falto apretar por ratos
osa: perdido parcero en estos partidos es donde se debe meter mas, aqui es donde se debe correr, mostrar mas ganas

gentil: mas o menos
duque:pelio con los centrales de ellos pero no se vio mucho
memin: figura por el gol el mejor de la cancha aparte de que tuvo varios tiros cercanos...

los que entraron hicieron ver al equipo mejor, aunque si miramos no hay mas....con esa banca la verdad que mas podemos aspirar.... aguire atras aplomado, peña al menos le metio un toque de ganas

autori: no se el equipo juego bien el segundo tiempo pero no se...me quedan dudas de ese primer tiempo....creo que el equipo le falto planear mas el clasico y no me tramo como saco el paraguas antes del cotejo que no importaba el resultado,,, aqui hay que ir por todo cucho....

por aqui vi este tweet yna chimba osotros andabamos arriba

https://twitter.com/Adry76965902/status ... 8462042113

sigue equidad y luego tod amril lleno de futbol y con muchos lesionados,....estamos mas o menos....el ingeniero duque llego y si ha jugado 3 partidos es mucho jarlan juega 3 y sale...mosquera no lo vimos mas...o no se estan cuidando o la pf esta llevada...

sigue equidad el equipo que solo le corre y le juega a ATLETICO NACIONAL y al del frente se le abre de patas...


de todas maneras grande ATLETICO NACIONAL DIOS bendice mi equipo del alma

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor matt » Lun Mar 27, 2023 1:19 am

Agudelo escribió:
Corazon verde escribió:Del partido me quedan dos inquietudes muy granares
Será que autuori pone a Solís y castro por negocio?
Y la segunda ¿qué pasa con la preparación física de nacional?


Lo de Cristian Castro lo puedo entender, un jugador a su edad y con pasado en Europa es para que ya este completamente consolidado.

A Solís hay que tenerle paciencia, yo no puedo entender cómo hay hinchas que le tiran tan duro a un pelado que apenas está comenzando su carrera como futbolista. Para tener 18 años de edad yo si le veo cosas muy interesantes. Obviamente le falta, pero no podemos pretender que de la noche a la mañana se convierta en un Sebastián Gómez.


La actitud no da espera, ese pelao le falta mucha actitud, ni si quiera es un tema técnico o táctico, es un tema de actitud y un jugador con 18 años, que muestre esa displicencia para jugar es suficiente para descartarlo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor negro134 » Mié Mar 29, 2023 12:42 pm

pierdellin ladron...puto...

Anterior

Volver a Foro General