Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 05, 2023 8:01 pm

Por lo que veo solo escribís para ofender a los demás...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Dom Mar 05, 2023 8:13 pm

El primer tiempo fue bueno en cuanto a lo defensivo, pero en cuanto a lo ofensivo el gol y pare de contar. Pasan las semanas, pasan los partidos y a este equipo no se le ve evolución. Definitivamente estemos cagaos con este tecnicucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 05, 2023 8:22 pm

¿Será que Autuori es tan pusilánime y le están ordenando los jugadores que debe mostrar? Es que no encuentro otra explicación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 05, 2023 8:32 pm

El ataque en el fútbol moderno lo hacen los extremos, que le abren espacio a los delanteros para que definan y Nacional no tiene de eso, entonces yo aún no entiendo a que jugamos, la verdad; ¿A lo qué salga? Qué horror. Este equipo me recuerda el del Mostaza Merlo, que yendo arriba en la tabla, el equipo no jugaba a nada, no sabía a nada... Así es este Nacional: esperando un gol, que últimamente nace de individualidades,y luego jugar a aguantar, a que nos salve el arquero, el palo, la poca efectividad de los rivales o la Virgen del Carmen, incluso contra equipos de menor peso como el Pasto. Con todo respeto, si aquí hay gente que le gusta eso, hemos caído en la mediocridaf total, pues.
Se vienen los rivales que más odio, los azules y los rojos, y la verdad, salvo que el viejito ese se ponga serio y demuestre que si sabe de esto y ponga un equipo competitivo, no veo como ganarle a esa gente.
Ya en 8 fechas se debería ver algo de evolución en este proceso, pero solo se ven raticos de mediano buen fútbol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Dom Mar 05, 2023 9:51 pm

pues parceros hay incomodidad como se esta jugando pero se gano...
rescatar los 3 puntos---

primer tiempo no fue tan malo estabamos de visita jugando con micho pelao yo si hubiera una base no decia nada pero como no hay una base es complicado...
arriba con angel y asprilla pero no juan pablo ni faustino sino los hijos y es complicado...

en la parte defensiva bien en el primer tiempo en la ofensiva un poco mejor me acuerdo de esas que se comio el pelao asprilla por no pegarle otra que tuvo candelo y otra mas....pasto no tuvo nada...

ya en el segundo tiempo ellos salieron con toda, conocen la cancha juegan en altura y tenian la necesidad y se fueron arriba, como dentro del equipo no veo lideres qe sistengan el balon, que piense, que manejen ritmos de juego por eso se vino el pasto encima y no habia quien pudiera pausa, por lo mismo porqe no hay lideres, no hay un mac10 un mejia un leonel un alexis que manejen ritmo son pelaos suq ecorren y vienen a mostrarse...

rescatable chipi que haysa ahora que arquerazo DIOS quiera siga asi en el verde...

ellos tuvieron oportunidades pero chipi respondio...

chipi: figura total saco una de bajo del arco y otra por arriba
roman: no se vio mucho
zapata: bien por arriba pero falta mas un toque de sincronziacion con aguire
aguire: bien por arriba pero falta un toque mas
banguero: ke ganamos la espalda varias veces si vemos las jugadas de peligro de pasto fueron por ese lado.

palacio: mas o menos le falta apretar en algunas zonas mas
deosa: dejo en 2 jugadas muy mano a mano al delantero pero le falta mas ahi va
candelo: figura por el gol

memin: le faltaba bajar a marcar pero bueno
angel: marcaba desde arriba pero le falta un toque mas
asprilla: pues es un pelao le falta saberse ubicar y tuvo 1 que habia que pegarle de una

autori; el equipo jugo mas o menos el primer tiempo, pero no se ve aun el futbol que le gusta a la hinchada...queremos mas futbol ofensivo mas futbol que llene la retina mas futbol que meta mas de 30000....
siguen las gallinitas un partido duro contra un buen equipo y un buen tecnico ahi se vera mucho de lo que tiene nuestro equipo...

vamos los verdes...DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL..

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Dom Mar 05, 2023 10:37 pm

Agudelo escribió:El primer tiempo fue bueno en cuanto a lo defensivo, pero en cuanto a lo ofensivo el gol y pare de contar. Pasan las semanas, pasan los partidos y a este equipo no se le ve evolución. Definitivamente estemos cagaos con este tecnicucho.


Así es

#FueraAutuori

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Dom Mar 05, 2023 10:38 pm

porsiempreverde escribió:El ataque en el fútbol moderno lo hacen los extremos, que le abren espacio a los delanteros para que definan y Nacional no tiene de eso, entonces yo aún no entiendo a que jugamos, la verdad; ¿A lo qué salga? Qué horror. Este equipo me recuerda el del Mostaza Merlo, que yendo arriba en la tabla, el equipo no jugaba a nada, no sabía a nada... Así es este Nacional: esperando un gol, que últimamente nace de individualidades,y luego jugar a aguantar, a que nos salve el arquero, el palo, la poca efectividad de los rivales o la Virgen del Carmen, incluso contra equipos de menor peso como el Pasto. Con todo respeto, si aquí hay gente que le gusta eso, hemos caído en la mediocridaf total, pues.
Se vienen los rivales que más odio, los azules y los rojos, y la verdad, salvo que el viejito ese se ponga serio y demuestre que si sabe de esto y ponga un equipo competitivo, no veo como ganarle a esa gente.
Ya en 8 fechas se debería ver algo de evolución en este proceso, pero solo se ven raticos de mediano buen fútbol.


Exacto

#FueraAutuori

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Dom Mar 05, 2023 10:39 pm

mianga18 escribió:Para mi decir que Nacional fue dominado de principio a fin no aplica, en el primer tiempo no le conté ni una opción de gol clara al pasto, eso tampoco quiere decir que Nacional no tenga que mejorar, claro que si, y muchísimo, pero en todo partido hay algo bueno:
- Tenemos arquero.
- Deossa con mas continuidad va a ayudar bastante.
- No dependemos de los delanteros para hacer gol, que de por si, Nacional no tiene delanteros.
- Aguirre y Zapata dan seguridad aérea, cosas que por muchos años no teníamos.
En fin, esperemos se pueda seguir mejorando así sea un escalón partido a partido.


Pues no sé que partido viste, porque el 99.99999% de la hinchada vio como el Deportivo Pasto nos dominó de principio a fin

#FueraAutuori

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Lun Mar 06, 2023 2:38 pm

forevergreen escribió:
mianga18 escribió:Para mi decir que Nacional fue dominado de principio a fin no aplica, en el primer tiempo no le conté ni una opción de gol clara al pasto, eso tampoco quiere decir que Nacional no tenga que mejorar, claro que si, y muchísimo, pero en todo partido hay algo bueno:
- Tenemos arquero.
- Deossa con mas continuidad va a ayudar bastante.
- No dependemos de los delanteros para hacer gol, que de por si, Nacional no tiene delanteros.
- Aguirre y Zapata dan seguridad aérea, cosas que por muchos años no teníamos.
En fin, esperemos se pueda seguir mejorando así sea un escalón partido a partido.


Pues no sé que partido viste, porque el 99.99999% de la hinchada vio como el Deportivo Pasto nos dominó de principio a fin

#FueraAutuori



Parce con todo respeto, pero a veces vos si sos muy cansón.
Uno entra al foro a leer cosas interesantes y lo que uno lee de parte suya son bobadas.

Bájele dos y con eso hace más ameno el foro, por más que uno pueda bloquear (no es la idea), uno siempre va a querer leer la opinión de todos.


Por otro lado, estamos en construcción según el presidente y el dichoso Dt que tenemos, no hay más.
No esperemos mucho.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Lun Mar 06, 2023 5:12 pm

Andy escribió:
forevergreen escribió:
mianga18 escribió:Para mi decir que Nacional fue dominado de principio a fin no aplica, en el primer tiempo no le conté ni una opción de gol clara al pasto, eso tampoco quiere decir que Nacional no tenga que mejorar, claro que si, y muchísimo, pero en todo partido hay algo bueno:
- Tenemos arquero.
- Deossa con mas continuidad va a ayudar bastante.
- No dependemos de los delanteros para hacer gol, que de por si, Nacional no tiene delanteros.
- Aguirre y Zapata dan seguridad aérea, cosas que por muchos años no teníamos.
En fin, esperemos se pueda seguir mejorando así sea un escalón partido a partido.


Pues no sé que partido viste, porque el 99.99999% de la hinchada vio como el Deportivo Pasto nos dominó de principio a fin

#FueraAutuori



Parce con todo respeto, pero a veces vos si sos muy cansón.
Uno entra al foro a leer cosas interesantes y lo que uno lee de parte suya son bobadas.

Bájele dos y con eso hace más ameno el foro, por más que uno pueda bloquear (no es la idea), uno siempre va a querer leer la opinión de todos.


Por otro lado, estamos en construcción según el presidente y el dichoso Dt que tenemos, no hay más.
No esperemos mucho.



Bajele dos.

Solo estoy disfrutando lo que se siente al siempre tener la razón. Es una sensación muy satisfactoria y magnífica para el trolleo

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Lun Mar 06, 2023 7:34 pm

forevergreen escribió:
mianga18 escribió:Para mi decir que Nacional fue dominado de principio a fin no aplica, en el primer tiempo no le conté ni una opción de gol clara al pasto, eso tampoco quiere decir que Nacional no tenga que mejorar, claro que si, y muchísimo, pero en todo partido hay algo bueno:
- Tenemos arquero.
- Deossa con mas continuidad va a ayudar bastante.
- No dependemos de los delanteros para hacer gol, que de por si, Nacional no tiene delanteros.
- Aguirre y Zapata dan seguridad aérea, cosas que por muchos años no teníamos.
En fin, esperemos se pueda seguir mejorando así sea un escalón partido a partido.


Pues no sé que partido viste, porque el 99.99999% de la hinchada vio como el Deportivo Pasto nos dominó de principio a fin

#FueraAutuori


Y ganó Pasto? No joda, primero respete las opiniones de los demás y deje de escribir bobadas, como que siempre tiene la razón. Autori no será el mejor DT de Suramérica, pero fue campeón mundial de clubes con Sao Paulo, ha ganado dos veces la Libertadores, campeón en Brasil, Perú, Bulgaria. Ha dirigido a Santos Flamengo, Botafogo, Cruceiro, Sao Paulo y demás grandes de Brasil, a Benfica de Portugal, dos selecciones nacionales y aquí cualquier ignorante viene a tratarlo de tecnicucho. Respete atrevido.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Lun Mar 06, 2023 7:38 pm

yayoverde escribió:
forevergreen escribió:
mianga18 escribió:Para mi decir que Nacional fue dominado de principio a fin no aplica, en el primer tiempo no le conté ni una opción de gol clara al pasto, eso tampoco quiere decir que Nacional no tenga que mejorar, claro que si, y muchísimo, pero en todo partido hay algo bueno:
- Tenemos arquero.
- Deossa con mas continuidad va a ayudar bastante.
- No dependemos de los delanteros para hacer gol, que de por si, Nacional no tiene delanteros.
- Aguirre y Zapata dan seguridad aérea, cosas que por muchos años no teníamos.
En fin, esperemos se pueda seguir mejorando así sea un escalón partido a partido.


Pues no sé que partido viste, porque el 99.99999% de la hinchada vio como el Deportivo Pasto nos dominó de principio a fin

#FueraAutuori


Y ganó Pasto? No joda, primero respete las opiniones de los demás y deje de escribir bobadas, como que siempre tiene la razón. Autori no será el mejor DT de Suramérica, pero fue campeón mundial de clubes con Sao Paulo, ha ganado dos veces la Libertadores, campeón en Brasil, Perú, Bulgaria. Ha dirigido a Santos Flamengo, Botafogo, Cruceiro, Sao Paulo y demás grandes de Brasil, a Benfica de Portugal, dos selecciones nacionales y aquí cualquier ignorante viene a tratarlo de tecnicucho. Respete atrevido.


No se sulfure. Bajele dos.

Solo estoy trolleando, haciéndome pasar por los que siempre tienen la razón

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Lun Mar 06, 2023 8:01 pm

yayoverde escribió:
forevergreen escribió:
mianga18 escribió:Para mi decir que Nacional fue dominado de principio a fin no aplica, en el primer tiempo no le conté ni una opción de gol clara al pasto, eso tampoco quiere decir que Nacional no tenga que mejorar, claro que si, y muchísimo, pero en todo partido hay algo bueno:
- Tenemos arquero.
- Deossa con mas continuidad va a ayudar bastante.
- No dependemos de los delanteros para hacer gol, que de por si, Nacional no tiene delanteros.
- Aguirre y Zapata dan seguridad aérea, cosas que por muchos años no teníamos.
En fin, esperemos se pueda seguir mejorando así sea un escalón partido a partido.


Pues no sé que partido viste, porque el 99.99999% de la hinchada vio como el Deportivo Pasto nos dominó de principio a fin

#FueraAutuori


Y ganó Pasto? No joda, primero respete las opiniones de los demás y deje de escribir bobadas, como que siempre tiene la razón. Autori no será el mejor DT de Suramérica, pero fue campeón mundial de clubes con Sao Paulo, ha ganado dos veces la Libertadores, campeón en Brasil, Perú, Bulgaria. Ha dirigido a Santos Flamengo, Botafogo, Cruceiro, Sao Paulo y demás grandes de Brasil, a Benfica de Portugal, dos selecciones nacionales y aquí cualquier ignorante viene a tratarlo de tecnicucho. Respete atrevido.

Lo único que importa acá es que todo ese palmarés vale nada si no transmite ese mismo éxito en Atlético Nacional.
Y por ahora no lo está haciendo, por lo visto en 10 partidos oficiales ya es lógico pensar que vamos a perder contra millonarios, tiene que pasar un milagro del pancho para que este nacional que pasa afugias con todos los equipos, sean grandes o chicos, le gane de manera convincente a ese equipo o a cualquiera de la libertadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor Corazon verde » Lun Mar 06, 2023 8:09 pm

si algo me quedo claro con el titulo del año pasado y no yendo tan lejos con el partido vs Pereira es que si esos manes les da la gana de jugar y de meter podemos ganarle a cualquier equipo en colombia
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Mar 06, 2023 10:02 pm

Hombre forever, esto no se trata de que uno siempre tenga o no la razón. El fútbol es, de alguna manera, bastante subjetivo para creer que lo que uno diga es palabra de Dios. Si nos basamos en resultados, Nacional va muy bien; es segundo en la tabla, y digamos que esa es una verdad verificable; otra cosa es el fútbol que practica y el pensar que en Copa Libertadores vamos a tener rivales mucho más pesados que los equipos de aquí y los vamos a superar.
Sería demasiado facilista y simplista echarle la culpa al Señor Autuori, es más, lo del proyecto de los pelados de la cantera tiene muchos puntos positivos; el problema es que yo creo que no se escogió el mejor momento para iniciarlo, cuando sabemos todo lo que cuesta consolidar un proyecto con jóvenes y en un año de participación en Copa Libertadores, cuando se necesitaba un equipo ya hecho y sólido, por así decirlo. Como dice Cuartas; en 10 partidos ya era para que el equipo mostrara mucho más que la pálida presentación de ayer. No es solo en este foro que se habla de eso; en las redes sociales se nota la inconformidad de muchos hinchas con lo que se está viendo, y repito, no es solo el técnico! Son las malas decisiones de las directivas también.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Lun Mar 06, 2023 10:14 pm

Exacto...de las directivas...

¿Porque?

Porque si el proyecto era empezar un proceso a largo plazo con jóvenes...para mi gusto no era necesario entonces contratar a un extranjero a ganar buena plata para un proceso de estos....pues para eso podían haber dejado a Pedro Sarmiento...

A las directivas no les importa de a mucho la copa...puesto que su interés es el proyecto de renovar la plantilla ...

entonces para que trajeron a Autuori desde el año pasado sacando a Pedro antes de finales y quedar afuera de ellas, con la excusa que se necesitaba empezar desde ya a preparar el equipo de Libertadores...si quedó claro que ese no era el objetivo.

Ahí llegó Pedro como DT del Once Caldas con el Arriero de asistente...
No me imagino el partido que se querrán tirar contra Nacional
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Lun Mar 06, 2023 10:18 pm

Y ojo, ya he manifestado que debido a que esto es un proceso no me voy a desgastar ...pues de mi parte estoy respaldando el proceso y proyecto con Autuori que honestamente lo veo ahora si más comprometido con la causa...incluso en ruedas de prensa se le ve hasta con temperamento ..



Pasa es que antes se le veía muy sobrado y ganando de nombre (soy de Brasil y aca me ven con respeto).


Sin embargo si las cosas no le salen ....Chao papá...y de paso el tal presidente Care muerto.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Mar Mar 07, 2023 9:30 am

chow_4 escribió:Y ojo, ya he manifestado que debido a que esto es un proceso no me voy a desgastar ...pues de mi parte estoy respaldando el proceso y proyecto con Autuori que honestamente lo veo ahora si más comprometido con la causa...incluso en ruedas de prensa se le ve hasta con temperamento ..



Pasa es que antes se le veía muy sobrado y ganando de nombre (soy de Brasil y aca me ven con respeto).


Sin embargo si las cosas no le salen ....Chao papá...y de paso el tal presidente Care muerto.


Yo tambien lo respaldo, si le pido que ya empecemos a afianzar una titular.

Arquero
me deja tranquilo cualquiera de los dos, titular Mier
Laterales
ya estan fijos Roman y Banguero.
Volantes
El unico fijo ahora es Palacios
Deossa me ha gustado, deberian afianzarlo
Memin va fijo (yo lo pondria solo 70min, al final de los partidos se ve muerto y no le esta dando pa correr mas)
Delanteros
Lastima lo de Dacosta (deberia ser el titular)
Angel parece que gana el puesto por ahora
Brian Palacios hay que ponerlo, es diferente
Veo a Autuori inventando mucho ahi, rotando a Duque, y otros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor Sangre Verde » Mar Mar 07, 2023 10:29 am

Andy escribió:Parce con todo respeto, pero a veces vos si sos muy cansón.
Uno entra al foro a leer cosas interesantes y lo que uno lee de parte suya son bobadas.

Bájele dos y con eso hace más ameno el foro, por más que uno pueda bloquear (no es la idea), uno siempre va a querer leer la opinión de todos.


Severo petardo a lo bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Mar Mar 07, 2023 11:38 am

Dios mío, muchos meses sin pasar por esta página y nada a cambiado, peleas guevonas entre los que crítican y apoyan a los técnicos y el multinick Rolipaisa con sus comentarios estúpidos y sarcasticos y bobos los que le responden al loquito ese :lol: :lol: :lol:

Hablando de fútbol ya es hora de que el equipo de Autori demuestre más fútbol, lleva ya meses y de fútbol, táctica y lectura de partidos pocón, pocón y todavía no se vienen los partidos de alto nivel y hemos pasado muchos problemas contra equipos de nóminas limitadas.

De lo positivo muy bueno lo de los 2 arqueros Mier y Chipi Chipi, los centrales también creo que estamos bien con cubiertos con Zapata, Mosquera, Aguirre, Castro, tenemos experiencia y juventud, me gusta, los laterales es hora de darle rodaje a los jugadores que estuvieron con la Selección Colombia Sub 20 Velasquez y Ocampo, los MC me ha gustado mucho lo Nelson Deossa y para mi sería bueno probarlo unos metros mas adelantado ya que tiene buena técnica, pase filtrado y pegada y detrás de el Goméz cuando se recupere y Palacios que es el mejorcito de los otro por que Solis y sobre todo Goez han dejado mucho que desear en este comienzo.

Dorlan muy bien armando juego moviendose por todo el terreno de juego y aprovechando bien los cambios de frente y pegada, Jarlan como siempre con talento pero su estádo físico nolo deja progresar, Jader para ser Brasilero para mi no ha mostrado nada, es más le quita minutos a un canterano como Tatay Torres que tienen bueno manejo de balón y no le han dado las suficientes oportunidades, Brahian Palacios el único extremo decente que tenemos, ojalá siga creciendo en su fútbol con los pies sobre la tierra, Angel si bien fue importante en la Superliga tiene mucha entrega pero lo sigo viendo livianito para jugar de delantero en punta, me gustaría ver mas a Peña que en el físico puede pelearle a los centrales rivales y de Da Costa no hemos visto los suficiente para ver que tal es.

Se viene partido duro contra las gallinas que en las últimas visitas nos han complicado, me imagino que utilizaran equipo alterno por el doble compromiso que tienen contra el Mineiro por Copa Libertadores, hay que aprovechar esa ventaja.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Mar 07, 2023 12:05 pm

¿Qué será de la vida de Jarlan? Yo creo que a ese man hay que sacarle provecho en cuanto a lo último que le quede en Nacional, porque no es que tengamos mucho talento en el medio campo; yo digo que al menos ponerlo mientras le dure el aire.
Me gusta que Mier se sienta presionado, es más, siento que ha mejorado y ya no inventa tanto, porque sabe que tiene un arquero detrás que en cualquier momento lo puede mandar a la banca.
El brasilero Gentil está en Nacional sin opción de compra, estoy de acuerdo que es mejor darle la oportunidad a un canterano.
De acuerdo con Chow; para hacer un proceso con pelados, hubieran dejado a Sarmiento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Mar Mar 07, 2023 12:17 pm

porsiempreverde escribió:¿Qué será de la vida de Jarlan? Yo creo que a ese man hay que sacarle provecho en cuanto a lo último que le quede en Nacional, porque no es que tengamos mucho talento en el medio campo; yo digo que al menos ponerlo mientras le dure el aire.
Me gusta que Mier se sienta presionado, es más, siento que ha mejorado y ya no inventa tanto, porque sabe que tiene un arquero detrás que en cualquier momento lo puede mandar a la banca.
El brasilero Gentil está en Nacional sin opción de compra, estoy de acuerdo que es mejor darle la oportunidad a un canterano.
De acuerdo con Chow; para hacer un proceso con pelados, hubieran dejado a Sarmiento.


Así es Parcero, al parcer a Jarlan le están haciendo acondicionamiento físico (Lleva semestres en lo mismo) y nada que adelgaza, que se asesore con Cardona que está delgadicimo :lol: :lol: lo mismo he notado de Meir ya no se pone a inventar con maricaditas por que sabe que Chipi, Chipi es un arquero serio y que como se descuide lo manda a la banca, en cuanto a de Jentil creo que ese chico vino más por que al no haber refuerzos en ataque la hinchada estaba piedra pidiendo refuerzos en esa posición y lo trajeron por eso, el chico no es malo pero no marca diferencia y le quita oportunidad a un canterano e igual se va libre en un año.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Mar Mar 07, 2023 3:32 pm

Peter solo CAN escribió:
porsiempreverde escribió:¿Qué será de la vida de Jarlan? Yo creo que a ese man hay que sacarle provecho en cuanto a lo último que le quede en Nacional, porque no es que tengamos mucho talento en el medio campo; yo digo que al menos ponerlo mientras le dure el aire.
Me gusta que Mier se sienta presionado, es más, siento que ha mejorado y ya no inventa tanto, porque sabe que tiene un arquero detrás que en cualquier momento lo puede mandar a la banca.
El brasilero Gentil está en Nacional sin opción de compra, estoy de acuerdo que es mejor darle la oportunidad a un canterano.
De acuerdo con Chow; para hacer un proceso con pelados, hubieran dejado a Sarmiento.


Así es Parcero, al parcer a Jarlan le están haciendo acondicionamiento físico (Lleva semestres en lo mismo) y nada que adelgaza, que se asesore con Cardona que está delgadicimo :lol: :lol: lo mismo he notado de Meir ya no se pone a inventar con maricaditas por que sabe que Chipi, Chipi es un arquero serio y que como se descuide lo manda a la banca, en cuanto a de Jentil creo que ese chico vino más por que al no haber refuerzos en ataque la hinchada estaba piedra pidiendo refuerzos en esa posición y lo trajeron por eso, el chico no es malo pero no marca diferencia y le quita oportunidad a un canterano e igual se va libre en un año.


Asi es, que falta de profesionalismo la de ese HP de Jarlan, increible que un deportista sea gordo. ojala lo vendan pa China, Arabia o cualquier otra liga que de plata.

Jentil tamben me parece que no hace la diferencia, de darle la oportunidad a ese man, se la doy a cualquier otro de la cantera (o dejado a Sarmiento).

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Mar 07, 2023 5:45 pm

¿Alguien sabe en que va la recuperación del Señor Angulo? ese es otro que solo le ha significado pérdidas al equipo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mar Mar 07, 2023 8:58 pm

Llevamos 4 meses con Autuori, que se suponía se iba a cuajar el equipo para la Copa Libertadores con anticipación....y la verdad con lo visto hasta ahora, lo único que tenemos armado es LA DEFENSA (Roman-Zapata-Aguirre o Mosquera y Banguero)...pero y entonces el resto del equipo que ??? Yo la verdad siento demasiado liviano al equipo en la parte ofensiva a FALTA DE UN MES aproximado para debutar en Copa...¿4 meses para solo haber armado la defensa? Y el resto del 11 lo vamos a armar en un mes ???

Bueno esperemos a ver como se termina de cuajar la nomina para el debut....con lo que estamos jugando últimamente no lo veo....más bien espero el retorno de los experimentados para mirar si con ellos se ve algo más competitivo.


-----------Chipi-(Mier)

-------Zapata-Mosquera(Aguirre)
Roman----------------------Banguero

------------Palacios
-----Candelo---------Gomez

Brahian------------Dorlan

-------------Dacosta

Kevin Mier (Chipi)
Aguirre (Mosquera)
Castro Devenish
Nelson Deossa
Jhon Duque
Jarlan Barrera
Jader Gentil
Jefferson Duque
Tomas Angel



(Marquinez, Agudelo, Arias, Ocampo, Murillo, Salazar, velasquez, Blanco, solis, Goez, Tatai, Mena, Charrupi, Asprilla, Perea, Peña)

*Alvaro Ángulo (otro semestre)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor mianga18 » Mié Mar 08, 2023 1:52 pm

Alguno me puede indicar por favor por que no juega el juvenil Ocampo en el equipo profesional? segun lo que vi y lo que escuche, es una de las joyas de la seleccion, entonces???

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mié Mar 08, 2023 3:27 pm

mianga18 escribió:Alguno me puede indicar por favor por que no juega el juvenil Ocampo en el equipo profesional? segun lo que vi y lo que escuche, es una de las joyas de la seleccion, entonces???



https://www.google.com/amp/s/www.la10.c ... ellos/amp/

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mié Mar 08, 2023 3:36 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Mar 08, 2023 8:00 pm

forevergreen escribió:https://www.soyverdolaga.com.co/amp/noticiasdeatleticonacional/Hace-de-todo-goles-y-asistencias-pero-tiene-que-mendigar-un-contrato-en-Nacional-20230301-0013.html


Román es de lo mejorcito que tenemos; sería imperdonable que lo dejaran ir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Jue Mar 09, 2023 5:57 am

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:https://www.soyverdolaga.com.co/amp/noticiasdeatleticonacional/Hace-de-todo-goles-y-asistencias-pero-tiene-que-mendigar-un-contrato-en-Nacional-20230301-0013.html


Román es de lo mejorcito que tenemos; sería imperdonable que lo dejaran ir.


No se le haga raro que en esto salga caremuerto en alguna entrevista diciendo que está pidiendo el triple para renovar y que los números son exagerados para el fútbol colombiano.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Pasto Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Jue Mar 09, 2023 7:26 am


Anterior

Volver a Foro General