Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Atl Huila

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Atl Huila

Notapor rodrigo » Lun Feb 27, 2023 9:08 pm

Vea ese tatay con confianza puede llegar lejos tien una calidad hp vieron el túnel que le hizo a hernández no fue un túnel norlma sino en dos jugadas pero el la misma lástima que autori le fastidien los crack o pregúntenle a deosa también ese man tiene con qué ser titular

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Atl Huila

Notapor soloporuncomentario » Lun Feb 27, 2023 9:54 pm

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:Nacional hizo un partido mediocre y aún así logró hacer tres goles. Con todo y lo que falta por mejorar, venir a decir que Huila nos dominó de principio a fin es de un burro chiquito con hambre y sueño.

Sos bodega, nada mas que decir

Mejor bodega que troll.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Atl Huila

Notapor cuartas » Lun Feb 27, 2023 10:00 pm

soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:Nacional hizo un partido mediocre y aún así logró hacer tres goles. Con todo y lo que falta por mejorar, venir a decir que Huila nos dominó de principio a fin es de un burro chiquito con hambre y sueño.

Sos bodega, nada mas que decir

Mejor bodega que troll.

Bodeguero por defecto es troll.
Esas ganas de tergiversar la realidad, cualquiera que viera el partido vería como el huila tuvo pasajes de dominio, como si fuera el local, EL HPTA COLERO.
Los números también hablan por si solos:

https://www.google.com/search?client=fi ... dt;fp;1;;;

Y eso con penal regalado y todo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Atl Huila

Notapor Agudelo » Lun Feb 27, 2023 11:56 pm

porsiempreverde escribió:Por lo que leo por aquí y por lo que le escuché al Gordo Montoya, Nacional no tiene técnico...


Pero eso no lo descubrimos hoy, desde hace rato venimos diciendo que Nacional no tiene entrenador. Los resultados que Nacional a sacado adelante tanto en liga como en la súper liga an sido más por que hay jugadores que de mitad de cancha para arriba marcan diferencia. Pero acá todos sabemos que este equipo juega horrible, acá no se ve nada de lo que ese viejo marica entrena en la semana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Atl Huila

Notapor porsiempreverde » Mar Feb 28, 2023 6:34 am

Agudelo escribió:
porsiempreverde escribió:Por lo que leo por aquí y por lo que le escuché al Gordo Montoya, Nacional no tiene técnico...


Pero eso no lo descubrimos hoy, desde hace rato venimos diciendo que Nacional no tiene entrenador. Los resultados que Nacional a sacado adelante tanto en liga como en la súper liga an sido más por que hay jugadores que de mitad de cancha para arriba marcan diferencia. Pero acá todos sabemos que este equipo juega horrible, acá no se ve nada de lo que ese viejo marica entrena en la semana.


Y además de lo anterior, algunas decisiones que uno no entiende, como insistir con el Señor Goez cuando le aporta tan poquito al equipo. Si la intención es solo vender ese pelado o a Solís, no tiene sentido sacrificar el equipo de esa manera. Como dijeron arriba, los talentos le están salvando los partidos a Autuori, empezando por ese pelado Palacios que es un crack. Yo me ilusioné contra Bucaramanga, pero estamos aún muy livianitos para enfrentar una culebra como Millonarios y no podemos perder otra vez contra esos hijueputas, pues, y ni hablar de Copa Libertadores.
Pd: de acuerdo con Cuartas, ahí no hubo penalti.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Atl Huila

Notapor Juanproldan » Mar Feb 28, 2023 7:12 am

Prefiero enfocarme en lo positivo, creo que se ve mejora (poca, pero algo mejor, todavia falta mucho).

Vi bien a los centrales, Aguirre me gusta y las ganas que mete contagian a los demas.
Me gustó el partido de palacio y cuando entró se vio bien Deossa, deberiamos intentar ese mediocampo (aunque Deossa no tiene mucho quite, da mas juego).
Excelente B. Palacios, ese pelao es diferente, ojala la lesion no sea grave.
Memin ha mejorado mucho, lo unico es que esta fundido en los finales de los partidos, deberian cambiarlo a los minutos 70 pa que el equipo tenga mas aire y pa no darle tan duro a memin, lo necesitamos al 100%

Hay que ir acoplando una titular, sino, no vamos a llegar nunca a nada, esa rotacion tan grande no deja coger ritmo

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Atl Huila

Notapor marangom1 » Mar Feb 28, 2023 11:55 am

Juanproldan: También me enfoco en lo positivo. Si bien ayer falló el medio campo, hay que destacar el buen funcionamiento de las demás líneas y la actuación de los juveniles. Con el informe médico, no había forma de otra alineación frente a Huila. Menos mal está muy cerca la reaparición de Sebas Gómez,lo cual contrasta con lo de Sergio Mosquera y John Duque. Para el partido frente a Pasto (5 de marzo) no cabe esperar una nómina de convocados muy diferente al partido de ayer.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Atl Huila

Notapor forevergreen » Mié Mar 01, 2023 1:09 pm

Agudelo escribió:
porsiempreverde escribió:Por lo que leo por aquí y por lo que le escuché al Gordo Montoya, Nacional no tiene técnico...


Pero eso no lo descubrimos hoy, desde hace rato venimos diciendo que Nacional no tiene entrenador. Los resultados que Nacional a sacado adelante tanto en liga como en la súper liga an sido más por que hay jugadores que de mitad de cancha para arriba marcan diferencia. Pero acá todos sabemos que este equipo juega horrible, acá no se ve nada de lo que ese viejo marica entrena en la semana.


#FueraAutuori

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Atl Huila

Notapor negro134 » Jue Mar 02, 2023 5:48 pm

bueno parceros mucho voleo pero bien todo...
del picao se gano que es lo importante era sumar de a 3...ahora que con ese juego no nos alcanza en copa cierto, pero es que el lunes estaba jugando como 7 juveniles y eso es lo que tenemos y a eso le aposto la diretiva desde el principio...criticar a solis o a goez no, si no hay mas??????
que fuera un equipo formado pues nada que hacer pero son puros pelaos...

ahora que falta trabajo obviamente pero ahora es cuando se deben poner los pelaos, miren algo el volanet 6 a quien habia que poner? duque lesionado, sebastian gomez lesionado.....ponga a solis o a goez o quien mas?

no nos creamos el cuento de tres equipos como lo dijo el tecnico de huila ATLETICO NACIONAL escasamente tiene 1 medioequipo y eso que para la liga para la copa esta complicado, ojala DIOS quiera se avance pero es complejo..

el lunes jugaron mas o menos aceptable, memin, brian palacios y de osa los autores de los goles ....
aguirre nos debe todavia y mosquera aunque este lesionado tambien...porque era mejor el turro olivera por ahora que estos 2....a hoy puede que mañana suban nivel y no por un partido sino por varios pero hasta hoy 2 de marzo nos deben....

sigue pasto un rival muy complejo y con medio equipo que tenemos....

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Atl Huila

Notapor chow_4 » Jue Mar 02, 2023 6:30 pm

Negro, yo creo que lo de Goez y Solis pasa más por el tema de que sean titulares...y no producen fútbol desde esa posición...

En mi caso estoy de acuerdo que se le de oportunidad a los muchachos, pero me parece diferente que ingresen de recambio a que sean titulares por encima de otros...

De acuerdo que esta lesionado Duque y Sebas Gomez apenas viene regresando a practicas, pero ahí esta Candelo que Autuori lo esta usando de volante interno, esta Nelson Palacio como Cabeza de área...y esta Nelson Deossa que en lo poco que ha jugado ha mostrado más fútbol que el tal Goez....siendo Deossa más Mixto...


Solis va a ser un gran jugador a futuro, pero hay que irlo llevando ...y Goez la verdad a mi no me llena en lo futbolistico, elaboración en circuitos de juego....quita balones, si, pero no genera fútbol..

Sebas Gomez ya esta listo y esperemos este al pelo para la Copa Libertadores....

Teniendo que en cuenta que Autuori esta usando a Candelo de volante interno ....me parecería algo así con los experimentados:

Candelo-Palacio-Gomez (Deossa)


Y si va a usar solo dos volantes de marca, con Dorlan o Jarlan suelto, entonces podría escoger fácilmente a Nelson, con Gomez, Deossa o el mismo Candelo ....
Y los pelaos como solis y Goez de recambio ....a la espera también de Jhon Duque.

-el problema de la falta de fútbol del equipo y que los rivales nos someten, es a raíz de esa zona, esa es la causa...tener dos pelaos que agarran la bola y solo se dedican a recuperar y entregar al más cercano sin producir un pelo de elaboración de fútbol que conecte a los de arriba....

Eso es en lo que la esta embarrando Autuori.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Anterior

Volver a Foro General