Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo Cali

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 12, 2023 10:06 pm

cuartas escribió:Vea eso, otro hpta penal y palacios, un pelao le sacan la amarilla, POR PROTESTAR!


Pésimo partido de Palacio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor cuartas » Dom Feb 12, 2023 10:14 pm

Parce que equipo tan caca mk.

Debería ser legal renunciar al torneo, pa que nos ahorren el sufrimiento y ellos se ahorren la arrendada del estadio, al cabo que cada vez van a ir menos y menos hinchas con este desastre de equipo.

Ah, y ni hablar de la libertadores, que renuncien a esa mkada también antes de que la humillada sea internacional también

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor forevergreen » Dom Feb 12, 2023 10:16 pm

Horrible partido. Nuevamente siendo dominados de principio a fin por el equipo rival.

Fuera Autuori
Última edición por forevergreen el Dom Feb 12, 2023 10:17 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor mianga18 » Dom Feb 12, 2023 10:17 pm

cuartas escribió:Parce que equipo tan caca mk.

Debería ser legal renunciar al torneo, pa que nos ahorren el sufrimiento y ellos se ahorren la arrendada del estadio, al cabo que cada vez van a ir menos y menos hinchas con este desastre de equipo.

Ah, y ni hablar de la libertadores, que renuncien a esa mkada también antes de que la humillada sea internacional también


Pfff jajaja este tipo ya no sabe ni que escribir, parce, recoja su dignidad, ojala todos los equipos malos pudieran renunciar a los torneos, pero pues... Jajajajajajajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor cuartas » Dom Feb 12, 2023 10:18 pm

mianga18 escribió:
cuartas escribió:Parce que equipo tan caca mk.

Debería ser legal renunciar al torneo, pa que nos ahorren el sufrimiento y ellos se ahorren la arrendada del estadio, al cabo que cada vez van a ir menos y menos hinchas con este desastre de equipo.

Ah, y ni hablar de la libertadores, que renuncien a esa mkada también antes de que la humillada sea internacional también


Pfff jajaja este tipo ya no sabe ni que escribir, parce, recoja su dignidad, ojala todos los equipos malos pudieran renunciar a los torneos, pero pues... Jajajajajajajaja

Y que mas se va a decir mr milonga18? ya todo se ha dicho de este equipo, va camino al fracaso total, una vez mas, nada nuevo bajo el sol

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor Killer » Dom Feb 12, 2023 10:23 pm

Lo único destacable es que por lo menos tenemos arquero titular.

Esperaba este examen para saber de que estábamos hecho con un equipo de los llamados grandes para ver de que pintaba el equipo. Una decepción total. Un equipo sin peso ofensivo y muy desarticulado, muy difícil se ve el caminar en la liga y copa

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 12, 2023 10:28 pm

Muchas, muchísimas cosas por mejorar. Sabemos que arriba somos muy livianitos, porque si la esperanza es Dacosta, no veo por donde. Si se fortalece la zona de volantes cuando llegue Sebas y consolidando los que hay, incluyendo a Jarlan, se puede generar un poco de fútbol. Atrás creo que no estamos tan mal; el gol del Cali parte de un error puntual de Palacio, un jugador que ha bajado mucho en su desempeño. Yo para Copa Libertadores no espero mucho, pero si se puede mejorar para la liga local. Chipi Chipi debe seguir siendo el arquero titular, un muchacho serio y muy seguro. No me gusta Autuori, ya lo he dicho, pero como hinchas queremos ver este equipo jugando mejor. Ese Gentil me parece que es un ganso ciego; menos mal sin opción de compra. Aquí hay cientos de jugadores mejores que él, y creo que por el mismo camino va Dacosta. Al menos no se perdió.
Offtopic: que feo lo que pasó en Ibagué.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor Agudelo » Dom Feb 12, 2023 10:29 pm

Que tristeza ver jugar a este equipo!!! Lo único bueno fue lo de Chipi Chipi, nada más que rescatar.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor jcarvajal » Dom Feb 12, 2023 10:29 pm

Killer escribió:Lo único destacable es que por lo menos tenemos arquero titular.

Esperaba este examen para saber de que estábamos hecho con un equipo de los llamados grandes para ver de que pintaba el equipo. Una decepción total. Un equipo sin peso ofensivo y muy desarticulado, muy difícil se ve el caminar en la liga y copa


Sin embargo este cali no esta entre los que se pueden considerar rivales por el título.

De hecho cada vez queda más claro que con este nacional solo podremos aspirar a la superliga y eso es demasiado premio para Autori, que ponga un título con nacional en su hoja de vida sin hacer nada!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 12, 2023 10:30 pm

Killer escribió:Lo único destacable es que por lo menos tenemos arquero titular.

Esperaba este examen para saber de que estábamos hecho con un equipo de los llamados grandes para ver de que pintaba el equipo. Una decepción total. Un equipo sin peso ofensivo y muy desarticulado, muy difícil se ve el caminar en la liga y copa


Este equipo se podría hacer fuerte en el medio campo, porque adelante tenés toda la razón... No hay mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 12, 2023 10:32 pm

jcarvajal escribió:
Killer escribió:Lo único destacable es que por lo menos tenemos arquero titular.

Esperaba este examen para saber de que estábamos hecho con un equipo de los llamados grandes para ver de que pintaba el equipo. Una decepción total. Un equipo sin peso ofensivo y muy desarticulado, muy difícil se ve el caminar en la liga y copa


Sin embargo este cali no esta entre los que se pueden considerar rivales por el título.

De hecho cada vez queda más claro que con este nacional solo podremos aspirar a la superliga y eso es demasiado premio para Autori, que ponga un título con nacional en su hoja de vida sin hacer nada!!!


Autuori es tan de buenas que desbarataron al Pereira, porque el del año pasado es más que este Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor Flako_verdolaga » Dom Feb 12, 2023 10:32 pm

A pesar de que no me llena este equipo, siento que aún hay potencial para mejorar, el problema es que definitivamente no tenemos un killer. Anhelaría que se le diera la oportunidad a Peña que es el que más le tengo fe.

Bien Castillo, la competencia con Mier está por lo alto. Para mí el titular debe ser Mier, pero si lo es Castillo también me sentiría seguro.

Qué buen defensor es Mosquera. Zapata lo vi un poco desordenado saliendo a zonas que no le corresponden y no lo digo por el gol de Cali sino por otras situaciones.

A pesar del error, para mí Nelson Palacio hizo un buen partido. Candelo hasta la expulsión igual, aunque me parece que se tira mucho a la banda y obstaculiza a Román.

Jader ha mejorado ofensivamente, pero es un jugador con poca agresividad. Da Costa cada vez está más cerca de ser otro Rescaldani.

Pabón muy bien, esos cambios de frente le dan otro aire al ataque de Nacional.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor matt » Dom Feb 12, 2023 10:39 pm

Por fin tenemos arquero, lo único rescatable ante todo este mierdero.

Yo creo que este equipo con un técnico más serio podría llegar hacer cosas interesantes, pero es que con Autori este equipo depende mucho de las individualidades, no veo el trabajo que supuestamente pregona el enfermo Artudito, quien dice que Autori es una máquina para trabajar.

Cali con menos equipo estuvo bien parado y se nota la mano de Pinto.

Da Costa y Barbosa, sinceramente que perderá de plata, que jugadores tan normales, estoy seguro que a a se encuentran mejores jugadores.

PD: quien es el encargado de las inferiores de este equipo ? Por Dios que desastre, es increíble que este equipo no pueda sacar algo interesante de esa cantera. Que envidia Envigado, ahí sacaron otra camada de jugadorazos, jugadores con actitud, con verraquera, con técnica, y aquí no sale nada. Creo que las directivas deberían considerar seriamente en reestructurar esa cantera y si es necesario mochar cabezas para sanear esto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor Killer » Dom Feb 12, 2023 10:42 pm

jcarvajal escribió:
Killer escribió:Lo único destacable es que por lo menos tenemos arquero titular.

Esperaba este examen para saber de que estábamos hecho con un equipo de los llamados grandes para ver de que pintaba el equipo. Una decepción total. Un equipo sin peso ofensivo y muy desarticulado, muy difícil se ve el caminar en la liga y copa


Sin embargo este cali no esta entre los que se pueden considerar rivales por el título.

De hecho cada vez queda más claro que con este nacional solo podremos aspirar a la superliga y eso es demasiado premio para Autori, que ponga un título con nacional en su hoja de vida sin hacer nada!!!



Mal augurio, esperemos que con el pasar de la liga por lo menos se consolide el medio campo que es lo medio destacado con el regreso de gomez y eso que vuelva con el nivel que le conocemos.
En libertadores nos comen vivos teniendo en cuenta que fijo nos toca un equipo brasileño o argentino y con este nivel dudo un buen desempeño

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor ivansuarez04 » Dom Feb 12, 2023 10:45 pm

Hoy solo pude ver el segundo tiempo, pero no vi un equipo tan malo como se lee acá en el foro. Si bien no fue un buen partido ni un buen resultado, estuvimos 30 minutos con un hombre menos y un penal en contra y nunca sentí que el Cali fue superior a nosotros. Creo que con Mosquera de titular la defensa se ve mucho más sólida y no nos llegan tan fácil, también Dorlan debe jugar por el centro en lugar de extremo. Con la lesión de DaCosta, me gustaría verlo de 9 y ver a Brahian Palacios de extremo, que me parece es de los pocos jugadores encaradores que tenemos. Mucho por mejorar pero si veo al equipo subiendo su rendimiento comparándolo con los partidos vs Águilas y Jaguares

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor cuartas » Dom Feb 12, 2023 11:18 pm

Para dar un balance de todo este tema dese que llegó Autuori hace mas de 3 meses:

- No hay trabajo, no hay idea de juego, no hay automatismos, solo chiripazos e individualidades.

- TODOS los refuerzos (a la espera de que chipi chipi no sea otro chimbazo de debut como da costa por ejemplo y luego sea un malo mas) han salido regulares o malos.

- Los juveniles que las bodegas pintaban como super promesas en videos de 15 segundos van mostrando lo que son, malos, indisciplinados, con cabeza caliente, (perea especialmente, brahian otro, ángel ni se diga, nada ha mostrado, goez malo 2 partidos y normalito en 1, todavía no hay descendiente de Marlos Moreno a la vista).

- Los brasileños, se van perfilando como un par de tapados. La gente se deja meter los dedos en la boca muy fácil mk, sin siquiera cuestionar nada, yo siempre lo dije: cómo un equipo que no invierte un peso y tiene pésimos dirigentes como nacional, iba a sacar oro extranjero de un jugador que viene de la liga boliviana y de un juvenil que fue 10 de la sub 20 de brasil pero que si fuera tan bueno, primero hubiera jugado mas en su equipo anterior el semestre pasado, segundo, estaría en europa y no en una liga de pacotilla como la colombiana? La lógica le dictaría al hincha que de brasil se iban a traer jugadores a la altura de bahiano. Este par se perfilan tan intrascendentes como rescaldani, velasquez y ceballos, oscar franco y mariano vasquez, etc.

- Para ponerle la cereza al pastel, autuori está rotando, para mas inri a esta situación, tiene una nómina descompensada, con refuerzos malos, con una idea de juego nula y pa acabar de ajustar nunca va a intentar consolidar una titular.

Como dije, nada nuevo bajo el sol, desde las directivas, pasando por el dt hasta los jugadores, todo junto es una receta para el fracaso, uno mas.

Solo esto se arregla con RRR

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor Agudelo » Dom Feb 12, 2023 11:28 pm

Lo más preocupante es que este técnico lleva meses y al equipo aun no se le ve trabajo. Autori podrá trabajar muchas cosas durante la semana, pero creo que ni siquiera el 50% de lo que practica se ve reflejado en la cancha. A comparación de Sarmiento, que se veía un equipo más compacto en la mayoría de sus líneas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor Endoverde » Lun Feb 13, 2023 7:05 am

En su anterior etapa con nacional el rendimiento de Autori fue del 45% en liga, en este momento vamos por el 41%, parece más una tendencia que una excepción.
Pero más allá de los números lo que más preocupa es el fútbol de Nacional, pobre, sin ideas, esperando el chispazo, por momentos vemos jugar al rival con cero agresividad.
Arriba muy poco fútbol elaborado, se depende más de las individualidades, y como decían anteriormente, no puede decir Autori que apenas el grupo se está conociendo o que esto apenas arranca porque ya lleva 3 meses frente al equipo y aunque hubo momentos buenos frente al pereira, es intermitente y no se le ve un real progreso al proceso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor Corazon verde » Lun Feb 13, 2023 7:25 am

El primer tiempo me gustó teniamos al cali controlado no tuvo ni una en cambio nosotros tuvimos varias incluido el gol, ya en el segundo entramos dormidos y una mala entrega de palacio nos dejo pagando, pa colmo con la expulsión de candelo quedamos muy mal y a pesar de eso el equipo no se escondio y trato de jugar bien. Muy bien chipi chipi la competencia esta buena con Mier que ojala se ponga serio
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor rodrigo » Lun Feb 13, 2023 7:35 am

Uni habeses no sbe porque el sr humano se complica solo vean ayer.

1 no repetir el módulo que le ganó al pereira con un para de cambio como tener a pabon de segunda punta y duque o palacio acompañando a goez.

2 jarlan contra pereira jugo un partido decente pweo jugando se 10 por el centro todos menos el técnico vemos que esta un poco gordito y un man así no aporta mucho en defensa.

3 quién dijo que pabon es 10 o armador déjenlo cerca al área acompañando al 9 que este le pivote y el saque ese remate que tiene.

Hay están tres puntos en los cuales creo que autori se está metiendo una embolatada sólito y se etsa sacando solo ojo.

Quiero mensionar que gentil no me digusto ojalá le den continuidad creo que nos va aportar.

Para cerra como quiero ver a Gómez de 5 y deossa al lado jugando de 8 dame esa oportunidad autori si estás cuando sebas este recuperado

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor Juanproldan » Lun Feb 13, 2023 7:57 am

La verdad precupado con el equipo, desde el principio soy de los que dice que hay que dar tiempo l proceso, pero no se ve nada de mejora.
Cambio total del equipo en cada partido, no repite jugadores, será un Osorio #2? ojala que no.

Dorlan se ve muerto (mamado) en los segundos tiempos y no lo sacan, que desespero

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor soloporuncomentario » Lun Feb 13, 2023 10:36 am

Corazon verde escribió:El primer tiempo me gustó teniamos al cali controlado no tuvo ni una en cambio nosotros tuvimos varias incluido el gol, ya en el segundo entramos dormidos y una mala entrega de palacio nos dejo pagando, pa colmo con la expulsión de candelo quedamos muy mal y a pesar de eso el equipo no se escondio y trato de jugar bien. Muy bien chipi chipi la competencia esta buena con Mier que ojala se ponga serio

Esta en pocas palabras es mas o menos la visión que tuve del partido.

Demasiado pesimismo en este foro, como siempre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor Flako_verdolaga » Lun Feb 13, 2023 11:25 am

soloporuncomentario escribió:
Corazon verde escribió:El primer tiempo me gustó teniamos al cali controlado no tuvo ni una en cambio nosotros tuvimos varias incluido el gol, ya en el segundo entramos dormidos y una mala entrega de palacio nos dejo pagando, pa colmo con la expulsión de candelo quedamos muy mal y a pesar de eso el equipo no se escondio y trato de jugar bien. Muy bien chipi chipi la competencia esta buena con Mier que ojala se ponga serio

Esta en pocas palabras es mas o menos la visión que tuve del partido.

Demasiado pesimismo en este foro, como siempre.


No hay que darle mucha bola a los pesimistas... esos son los mismos que querían sacar a Reinaldo Rueda cuando Junior nos eliminó de la copa colombia en 2015.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor porsiempreverde » Lun Feb 13, 2023 11:38 am

O sea, debemos sentirnos muy bien porque el Cali no nos hizo daño wn una parte del primer tiempo, ¿En serio? La cosa es muy sencilla: no perdimos por Chipi Chipi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor negro134 » Lun Feb 13, 2023 12:12 pm

bueno parceros, partido de ayer no se puede analizar como escriben aqui primariamente algunos....
yo estpy puto con la dirigencia pero el partido de ayer no se ´puede analizar primariamente.....cuando estabamos 11 contra 11 creo que el equipo no jugo tal mal obviamente no esta al 100% per mejoro un poco que contra itagui, eso si hay que mejorar mucho en el dominio del balon porque cali nos domino por ratos pero tampoco con muchas ocaciones...

ya con 10 que vamos a analizar si cali es un grande y darle uno mas a ellos es casi morir....es mas los mas preocupados deben ser ellos con 1 de mas casi todo un tiempo y no aprovecharon...
obviamente el penal nos hubiera podido pponer en derrota....pero muy bien chipi...

es que cali con pinto no va a ser cosa facil, y lo dije antes del cotejo, un dt mundialista que ha clasificado a varios equipos al mundial no es facil, uno clasificar a honduras con eso es porque sabe....pa mi este señor sabe tacticamente mucho entonces no era un partido facil...

ya del cotejo el equipo le falta obviamente con lo que hacemos actualmente no nos alcanza pa peliar el torneo y menos para la copa liberatores, hay que mejorar mucho pero despues de ver ese partido tan malo contra rionegro al menos este se subio un toque...
hay que mejorar la ofensiva, jugadas de gol, ataques jugadas elaboradas..sin eso es ciomplicado...

les destaco es el tapar desde arriba por parte de los delanteros a los defensas contrarios, ese taponar

chipi: tapo un penal muy bien tapado, o sea es un penal que era muy bien cobrado....figura del cotejo
roman: se equivoco en la marca en el gol de ellos
zapata: yo lo vi en algunas veces sobre todo en los centros de costado mal ubicado
mosquera: solido atras pero tambien en algunos casos lo vi mal ubicado sobre todo en los centros
banguero: no salio mucho y los de los costados deben ayudar a salir
Palacio: se equivoco en la salida del gol de ellos, se le abona que intenta de mediadistancia
Candelo; la expulsion no la vi tan de gusto..o sea fue justa la expulsion pero el man puso el pie pa tapar que venia el contrario con mala fortuna que lo piso, pero no fue una jugada que uno diga voy a hacerme expulsar como otras....ya despues de ahi el cotejo no se puede analizar
Barrera; mas o menos
Pabón: figura por el gol
Jader: este man no ha mostrado mucho
Da Costa: le falta mucho todavia y ojala la lesion no sea dura sea una lesion leve

autori; no se ve un buen funcionamiento del equipo...se ve una leve pero muy leve mejoria pero este no es el juego que le gusta a la afición...por eso hay que trabajar a doble jornada sei se puede porque asi no nos va a alcanzar....en el gol de ellos error en salida del equipo y en posicionamiento, porque si miramos roman no llego a la marca y atras venia otro del cali...
sigue pereira muy complicado pero ya es hora de que el equipo empiece e subir mas nivel...

ayer no fui al atanasio solo 19000 hinchas ahi se ve el reflejo futbolistio y dirigencial del equipo en otro torneo se meten 35000 personas asis ea mingo por la noche...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor Flako_verdolaga » Lun Feb 13, 2023 12:53 pm

porsiempreverde escribió:O sea, debemos sentirnos muy bien porque el Cali no nos hizo daño wn una parte del primer tiempo, ¿En serio? La cosa es muy sencilla: no perdimos por Chipi Chipi.


O no ganamos por la expulsión de Candelo...
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor porsiempreverde » Lun Feb 13, 2023 8:28 pm

Flako_verdolaga escribió:
porsiempreverde escribió:O sea, debemos sentirnos muy bien porque el Cali no nos hizo daño wn una parte del primer tiempo, ¿En serio? La cosa es muy sencilla: no perdimos por Chipi Chipi.


O no ganamos por la expulsión de Candelo...


Flako, ¿en serio te parece que este Nacional juega bien?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor Flako_verdolaga » Lun Feb 13, 2023 8:40 pm

porsiempreverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:
porsiempreverde escribió:O sea, debemos sentirnos muy bien porque el Cali no nos hizo daño wn una parte del primer tiempo, ¿En serio? La cosa es muy sencilla: no perdimos por Chipi Chipi.


O no ganamos por la expulsión de Candelo...


Flako, ¿en serio te parece que este Nacional juega bien?

Yo realmente siento que hay potencial para mejorar y que aún es temprano para decir que el proyecto no va para ningún lado. Hay que ser prudente y esperar.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor Verde805 » Lun Feb 13, 2023 10:07 pm

Yo dare mi balance después del juego de Superliga, por el momento debo decir que no podemos seguir cayendo en lo mismo de cambiar de DT cada tres meses, eso es lo peor que le puede pasar al equipo.
No todo es malo, tampoco estamos al frente de una maravilla de equipo, pero haciendo un par de ajustes creo que se puede mejorar mucho. Por ej, seguir con la línea de tres y dejarle las bandas a lo laterales, poner a Pabon detrás del nueve y cerca al área para que aproveche su media distancia, alguien decía que no es armador y claramente no lo es, pero hace muy buenos cambios de frente y sabe manejar tiempos de un partido, ya lo ha demostrado.
Dejar de rotar tanto y consolidar un once, me parece qué hay jugadores que deben ser titulares y son la columna del equipo, Mier, Zapata, Mosquera, Roman, Gómez, Pabon deben ser los llamados a liderar el equipo.
Si Autuori quiere armar su equipo de atrás hacia adelante pues va bien, porque la defensa ha mejorado y con Zapata y Mosquera encontró solidez, ahora falta que empiece a trabajar variantes en ataque, o será que como dijo Henríquez le gasta mucho más tiempo a entrenar la defensa que el ataque?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor Juanproldan » Mar Feb 14, 2023 11:23 am

Verde805 escribió:Yo dare mi balance después del juego de Superliga, por el momento debo decir que no podemos seguir cayendo en lo mismo de cambiar de DT cada tres meses, eso es lo peor que le puede pasar al equipo.
No todo es malo, tampoco estamos al frente de una maravilla de equipo, pero haciendo un par de ajustes creo que se puede mejorar mucho. Por ej, seguir con la línea de tres y dejarle las bandas a lo laterales, poner a Pabon detrás del nueve y cerca al área para que aproveche su media distancia, alguien decía que no es armador y claramente no lo es, pero hace muy buenos cambios de frente y sabe manejar tiempos de un partido, ya lo ha demostrado.
Dejar de rotar tanto y consolidar un once, me parece qué hay jugadores que deben ser titulares y son la columna del equipo, Mier, Zapata, Mosquera, Roman, Gómez, Pabon deben ser los llamados a liderar el equipo.
Si Autuori quiere armar su equipo de atrás hacia adelante pues va bien, porque la defensa ha mejorado y con Zapata y Mosquera encontró solidez, ahora falta que empiece a trabajar variantes en ataque, o será que como dijo Henríquez le gasta mucho más tiempo a entrenar la defensa que el ataque?


Si, yo tengo la esperanza que al dejar de rotar, el equipo arranque a consolidarse y tome nivel, con esa rotacion nunca vamos a tener buen nivel.

Ojala asi sea y Autuori encuentre el equipo rapido!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrado y convocados Atlético Nacional vs Deportivo

Notapor Agudelo » Mié Feb 15, 2023 1:05 am

Cómo será de lamentable el nivel de nuestra liga Colombiana, que uno ve la tabla y la mayoría de los equipos grandes (exceptuando America y Millonarios que le falta partidos) se encuentran en el sótano. Uno ve jugar a equipos como Medellín, Santa Fe, Cali, Junior (con la nómina más costosa del país) y dan ganas de llorar. Lo de Santa Fe hoy como local es una vergüenza, creo que compite más un equipo de barrio o de pony fútbol. Ahí está el claro reflejo de porque nos va tan mal cuando nos toca salir a jugar a nivel internacional. Lamentablemente nosotros también hacemos parte de ese combo.

Anterior

Volver a Foro General