Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Vie Nov 11, 2022 10:16 am

Nada seguro, aún quedan temas por definirse. Tampoco sería raro que aparezca otro equipo

https://www.google.com/amp/s/gol.caraco ... f_amp=true

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Vie Nov 11, 2022 10:53 am

Juanproldan escribió:Ya en muchas partes dan como un hecho la llegada de Da Costa, pero no he visto la confirmacion.

saben algo? Si es ya confirmado?


Es confirmado, el jugador firmaría hoy su contrato para ser presentado por redes, luego va a Brasil y ya cuándo vuelva será presentado de manera oficial.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Vie Nov 11, 2022 11:26 am

Jhon Mendoza su equipo descendió en Brasil es extro por izquierda que tanta falta hace deberían preguntar por el si se da más ibarguen quedamos arreglados

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Vie Nov 11, 2022 11:32 am

Verde de casualidad sabes algo nuevo sobre el extremo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Vie Nov 11, 2022 1:03 pm

Artudito33 escribió:Verde de casualidad sabes algo nuevo sobre el extremo?

extremos*
No me creo que no estén buscando un extremo por banda

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Vie Nov 11, 2022 1:10 pm

Listo, ya firmó nuestro nuevo delantero, aleluya, ojalá nos salga un tremendo crack.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Vie Nov 11, 2022 1:27 pm

El Calvo de Vélez manifestó en palabras mayores que al delantero Brasileño le gusta la noche. Esperemos que esto no sea cierto y que el jugador se enfoque en lo suyo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor soloporuncomentario » Vie Nov 11, 2022 2:27 pm

Agudelo escribió:El Calvo de Vélez manifestó en palabras mayores que al delantero Brasileño le gusta la noche. Esperemos que esto no sea cierto y que el jugador se enfoque en lo suyo.

No es el primero ni será el último, incluso algunos del equipo del 2016 lo hacían. Lo que hay que hacer es dejar de escuchar y pararle bolas al calvo ese...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Sab Nov 12, 2022 9:19 am


Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Sab Nov 12, 2022 7:19 pm

Artudito33 escribió:Verde de casualidad sabes algo nuevo sobre el extremo?


Artudito, no he preguntado más, este fds estoy de paseo con la familia y ando un poco desconectado.
Lo último que supe es que si se tocó en comisión el nombre de Rocha, pero la prioridad es Ibarguen si baja sus pretensiones económicas, de concretarse Ibarguen es muy posible que no lleguen más extremos algo que me parecería un error.

El interés por Velasco y Junior Hernández como opción de lateral izquierdo está, se está tratando de buscarle equipo a Quintana, pero ojo que no es prioridad reforzar la posición de arquero, Autuori pidió que Agudelo venga a probarse, lo conoce bien y evaluara si se queda o no.
Jarlan es casi seguro que va seguir a no ser que llegue algo de afuera que convenza a todos, Tolima quería a Guzmán en el negocio de Mosquera pero Nacional lo rechazó, pensaría uno que entonces Guzmán va seguir.
El pelado Hinestroza que llegó de la MLS está entrenando y parece que es otro que se va quedar, así que viendo ese panorama creo que los tres jugadores refuerzos serán DaCosta, el central y el extremo, del resto serán jugadores de las básicas que se unirán al equipo profesional, sumen a Goez que no continúa en Pereira.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Sab Nov 12, 2022 9:08 pm

Increíble lo que está haciendo Leonel con estas Águilas. Ahí está el técnico que necesita la institución, pero lamentablemente esos hptas caprichos de LDS nos tiene jodidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 13, 2022 5:00 am

Agudelo escribió:Increíble lo que está haciendo Leonel con estas Águilas. Ahí está el técnico que necesita la institución, pero lamentablemente esos hptas caprichos de LDS nos tiene jodidos.


De pronto las directivas clasistas de Nacional algún día, ojalá no muy lejano, se darán cuenta que Leonel es una excelente opción para el equipo. Ojalá. Eso de lo extrafutbolístico son cosas de manejo.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor andres1390 » Dom Nov 13, 2022 9:25 am

En alguna oportunidad las directivas han querido traer a Leonel, el problema es que la barra no lo acepta.

Ese es el problema de darle tanto poder a un grupo de personas que siempre acompañan al equipo (eso no se puede negar), pero que piensan más con el corazón que con la razón……

Caso similar con el tema alex Mejía, ami me parece que es Lógica su salida, se requieren jugadores más físicos, dinámicos y con presente. Agradeciéndole absolutamente todo a Mejía, pero no está con nivel para competir en el verde…… pero los hinchas se molestan por esas decisiones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Dom Nov 13, 2022 10:21 am

andres1390 escribió:En alguna oportunidad las directivas han querido traer a Leonel, el problema es que la barra no lo acepta.

Ese es el problema de darle tanto poder a un grupo de personas que siempre acompañan al equipo (eso no se puede negar), pero que piensan más con el corazón que con la razón……

Caso similar con el tema alex Mejía, ami me parece que es Lógica su salida, se requieren jugadores más físicos, dinámicos y con presente. Agradeciéndole absolutamente todo a Mejía, pero no está con nivel para competir en el verde…… pero los hinchas se molestan por esas decisiones.


Quiero aclarar qué ésto es falso. Leonel está vetado por la OAL. Al mismísimo António José no le gusta.

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Orome » Dom Nov 13, 2022 10:42 am

Artudito33 escribió:
andres1390 escribió:En alguna oportunidad las directivas han querido traer a Leonel, el problema es que la barra no lo acepta.

Ese es el problema de darle tanto poder a un grupo de personas que siempre acompañan al equipo (eso no se puede negar), pero que piensan más con el corazón que con la razón……

Caso similar con el tema alex Mejía, ami me parece que es Lógica su salida, se requieren jugadores más físicos, dinámicos y con presente. Agradeciéndole absolutamente todo a Mejía, pero no está con nivel para competir en el verde…… pero los hinchas se molestan por esas decisiones.


Quiero aclarar qué ésto es falso. Leonel está vetado por la OAL. Al mismísimo António José no le gusta.


Artudito, tienes conocimiento de las razones?

Se que influye todo lo que conocemos de los problemas extrafutbolisticos que ha tenido Leonel.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor andres1390 » Dom Nov 13, 2022 10:50 am

Artudito por allá hacia el 2017 si estuvo bloqueado y la razón fue la demanda Marlos moreno, sin embargo durante la administración de Juan David perez hubo un periodo en donde estábamos buscando tecnico y el principal candidato era Leonel Álvarez. En todos los medios se habló de su posibilidad, si mal no estoy no llego por el problema que tiene con los del sur y hasta ellos mismos escribieron twitts .

Este es el twitt: Se acabó el tiempo de Almirón. Además de muchas otras cosas incomprensibles, no se pueden perder dos finales y quedar por fuera de la Libertadores contra Tucumán Esto es Nacional y acá se deja la vida. Directivos: Leonel Álvarez no es bienvenido para LOS DEL SUR @nacionaloficial


Los del sur tienen total conocimiento de lo qué pasa adentro, tanto así que tienen vínculos contractuales con el club, con remuneración en $ (cualquier sureño acá lo puede corroborar).

Si escribieron este twitt es porque la posibilidad de que llegara Leonel era real, no iban a armar shows mediáticos gratis.

Ahora, puede q el q quisiera traer a Leonel fuera un presidente y su equipo administrativo y depronto no los dueños. Poreso en mi mensaje inicial dije directivos.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Dom Nov 13, 2022 12:12 pm

Agudelo escribió:Increíble lo que está haciendo Leonel con estas Águilas. Ahí está el técnico que necesita la institución, pero lamentablemente esos hptas caprichos de LDS nos tiene jodidos.


No lo sé Rick.... Creo que lo más sensato es esperar a que llegue a la final y quede campeón. Aunque puede suceder que en una hipotética final contra Millonarios se abran de patas y probablemente sigas opinando lo mismo

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Dom Nov 13, 2022 1:25 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Dom Nov 13, 2022 5:45 pm

Verde o artudito, tienen alguna referencia de tesillo, me comentaron que es una posibilidad. Personalmente no me gusta pero ese fue el dato que me llegó.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Dom Nov 13, 2022 5:49 pm

forevergreen escribió:
Agudelo escribió:Increíble lo que está haciendo Leonel con estas Águilas. Ahí está el técnico que necesita la institución, pero lamentablemente esos hptas caprichos de LDS nos tiene jodidos.


No lo sé Rick.... Creo que lo más sensato es esperar a que llegue a la final y quede campeón. Aunque puede suceder que en una hipotética final contra Millonarios se abran de patas y probablemente sigas opinando lo mismo



Ah yo no se si vayan a salir campeones. Lo más probable es que se habrán de patas como usted lo dice. Pero ya el simple hecho de poner a jugar bonito a un equipo B y de llevarlo a su primera final en la historia es un mérito muy grande.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Dom Nov 13, 2022 5:50 pm



Me sorprende la poca capacidad de algunos medios para interpretar lo que dice el presidente. Lo mismo paso con Da Costa.

Si no sucede nada extraordinario Aguirre va a jugar para Atlético Nacional la próxima temporada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Dom Nov 13, 2022 5:59 pm

Endoverde escribió:Verde o artudito, tienen alguna referencia de tesillo, me comentaron que es una posibilidad. Personalmente no me gusta pero ese fue el dato que me llegó.


Ése nombre se estaba manejando pero con la anterior presidencia, ahora mismo no creo que sea opción, es demasiado caro traerlo de México.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor andres1390 » Dom Nov 13, 2022 7:06 pm

Ojalá estén evaluando a tesillo como posibilidad…. Ami si me parecería muy buen refuerzo para jugar de central.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Dom Nov 13, 2022 9:37 pm

Artudito33 escribió:
Endoverde escribió:Verde o artudito, tienen alguna referencia de tesillo, me comentaron que es una posibilidad. Personalmente no me gusta pero ese fue el dato que me llegó.


Ése nombre se estaba manejando pero con la anterior presidencia, ahora mismo no creo que sea opción, es demasiado caro traerlo de México.


A Tesillo se le vence si contrato en Mexico en Jun 2023, le hicieron propuesta de renovación y aún el jugador no da respuesta. Boca lo quiere tener y está pensando en llevárselo como jugador libre pagando una pequeña cláusula de recesión.
Lo veo muy pero muy difícil que llegue a Nacional, Tesillo gana 85.000 dólares mensuales en Mexico, algo impagable en Colombia.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Dom Nov 13, 2022 9:49 pm

Yo se que es humo pero hay muchas personas que hablan de la salida de Armani de River, la salida del muñeco y el querer otro rumbo harían pensar a Armani en cambiar de club el otro año

@xLeandro7
#River | Hay un rumor (por ahora solo eso), que luego del Mundial, Armani regresaría al fútbol colombiano. @juancortese

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Nov 14, 2022 5:26 pm

La Conmebol anunció la distribución de los equipos para los diferentes grupos de la Copa Libertadores.
Cómo lo habíamos dicho en varias emisiones de la Bitácora Verdolaga, Atlético Nacional por Ranking Conmebol va ser cabeza de grupo. Aún así, el bombo 2 hay equipos muy fuertes. @vamosmiverde

Aún tenemos ahorros del 2016 que nos permite ser cabezas de serie, eso ayuda que evitemos equipos como Flamengo, River, Palmeiras, Paranaense y Boca entre otros, sin embargo en el bombo 2 y 3 hay equipos fuertes y de primeras fases van a llegar rivales muy difíciles también.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Lun Nov 14, 2022 6:39 pm

Todo encaminado para que las gallinas sean campeonas. Hpta cómo me van a dañar las navidades.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Nov 14, 2022 6:43 pm

Agudelo escribió:Todo encaminado para que las gallinas sean campeonas. Hpta cómo me van a dañar las navidades.


Esperemos que ganen, vos llevas varios torneos diciendo eso y a la final se poposean.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Lun Nov 14, 2022 7:31 pm

Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Todo encaminado para que las gallinas sean campeonas. Hpta cómo me van a dañar las navidades.


Esperemos que ganen, vos llevas varios torneos diciendo eso y a la final se poposean.


Pues ojalá que esté también, pero a comparación de otros torneos veo a el equipo de Gamero más maduro. Aparte que yo no veo a el equipo de Leonel con chapa para ganar el título, ojalá me equivoque.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor yayoverde » Lun Nov 14, 2022 9:17 pm

Leonel a donde va hace gran campaña, si no es que sale campeón. Técnico de primerísima categoría. Quiere venir y Nacional se da el lujo de despreciarlo porque LDS no lo quieren. Afortunadamente trajeron a Autori, un técnico importante. Pero Leonel, tarde que temprano tiene que ser el DT de Nacional, así se opongan los vergajos LDS, que hasta donde yo se no han comprado el equipo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Lun Nov 14, 2022 10:26 pm

yayoverde escribió:Leonel a donde va hace gran campaña, si no es que sale campeón. Técnico de primerísima categoría. Quiere venir y Nacional se da el lujo de despreciarlo porque LDS no lo quieren. Afortunadamente trajeron a Autori, un técnico importante. Pero Leonel, tarde que temprano tiene que ser el DT de Nacional, así se opongan los vergajos LDS, que hasta donde yo se no han comprado el equipo.


La hinchada debe entender que Leonel Álvarez no ha llegado a ser el director técnico de Atlético Nacional, única y exclusivamente porque así lo han decidido los directivos y/o dueños del equipo, de hecho buena parte de ellos no lo quieren ver ni en pintura, es algo que se tornó en un odio personal así directa o indirectamente él no les haya realizado algún mal

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Lun Nov 14, 2022 10:42 pm

Artudito33 escribió:


Me sorprende la poca capacidad de algunos medios para interpretar lo que dice el presidente. Lo mismo paso con Da Costa.

Si no sucede nada extraordinario Aguirre va a jugar para Atlético Nacional la próxima temporada.



Juan David Londoño
@juandl84
·
1h
Juan Felipe Aguirre encaminado a ser el segundo refuerzo de Atlético Nacional para el 2023. El defensor central estará presentado exámenes médicos en Medellín a mitad de semana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor El_Gamin » Mar Nov 15, 2022 9:48 am

No he respondido a los ataques contra la barra porque llevo un buen tiempo desconectado del foro por motivos profesionales y también; por qué es algo cansón tener que explicar una y otra vez lo mismo. Cada quien pensará lo que desee.

Leía algo en el post anterior de rumores sobre Mejía y su no liderazgo en el campeonato del 2016, sin necesidad de generar polémica, lo que yo puedo decir de fuente directa es que Mejía en el 2016 si era capitán y todo un capo, de hecho; era el único que podía mirar a los ojos a los 2 más capos de todo el club(Mac y Charales). Puedo corroborar que Artudito es amigo de ellos porque ha contado cosas que nosotros hemos escuchado directamente de la fuente y no quiero desmentirlo ni nada eso, simplemente, puede que tengamos versiones distintas de los hechos, lo único que yo puedo dar fe es que después del partido contra Rosario, hubo una pelea muy pero muy triple hijueputa entre Mejía y el capi donde se metió Mac, Bocanegra y Armani. Yo esto lo escuche directamente de la boca de Mac en una fiesta que hizo la barra con los jugadores. Yo me imagino que Artudito debe saber más de este tema porque yo amigo de Mac no soy, pero la barra si y mucho, a tal punto de tener algo más que una relación jugador-hinchada. Igual este tema creo que ya quedo en el olvido, solo que quería aportar lo que se.

Respecto al tema rumores, les comento algo, en el post anterior yo dije que Rueda era la única opción de papi Ardila y esto lo dije porque literal la barra hizo un video donde participaron varios de los líderes expresando el deseo de que el profe retornará al lugar de donde nunca debió irse, esto con complicidad de los directivos y a modo de ejercer cierta presión. Es más, no hay necesidad que me crean, de hecho yo no lo haría, pero podría asegurar que unas 4 o 5 horas antes de anunciar de anunciarse en redes sociales, ya nosotros sabíamos que el técnico iba a ser Autuori. Y tarde que temprano va a volver RRR, mirándolo desde una manera objetiva, pareciese que el club está preparando el camino para su llegada, empieza el proceso con Autuori, luego este pasa a un cargo administrativo y viene RRR a continuar con el legado, no sé pero al menos a mí me deja esa sensación.

A y lo de Armani y el gordo más hermoso del mundo no es tan tan rumor que digamos...
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor El_Gamin » Mar Nov 15, 2022 9:59 am

dejo otras cosas que se:

Nacional se sacó la pija con el negocio del 9, digamos que aplazaron su compra para después de la Libertadores y quieren apuntar a pagar esa platica pasando de fase de grupos de la copa. Ojala y se de y este man salgo un triple hpta goleador y lo podamos comprar.

Por lo tanto el presupuesto que tienen destinado única y exclusivamente para los refuerzos aún no se ha tocado, esperemos no sean unos hptas, porque todos los que suenan son o libres o intercambio de jugadores(Mosquera por Rovira). Amanecerá y veremos, pero plata al parecer hay.

Acerca de Diego Moreno; yo estudie en el mismo colegio que Chonchi, Edison Lopez de Envigado y somos muy amigos del barrio, él me dice que Diego está que se enloquece por venir a Nacional, básicamente es su sueño de vida profesional, lo llamaron? sí, lo quieren? sí, lo van a traer? ni puta idea.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Mar Nov 15, 2022 10:16 am

Muy buen aporte Gamin.

Con respecto a los refuerzos: Las relaciones con Sergio Mosquera se han ido fortaleciendo. Nacional inicio diálogos con los representantes de Diego Moreno y Andrés Amaya. (No compartan ésto en ningún lado todavía)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Mar Nov 15, 2022 11:24 am

bueno parceros en la rebuena pa todos...por aqui con boleo en el camelo como un putas por el tema de fin de año, me dieron hoy mediodia pero camellando el puente parejo...pero leyendolos en la buena y con el futbol si mas desparchao que un putas....eso si jamas gastandole un minuto a win si ATLETICO NACIONAL no esta 0 win se los aseguro....

del equipo del pais del de la mejor hinchada que ni con cuadrangulares a bordo se lo van a pasar en promedio ni en asistencia...

de la parte deportiva quiero hacer varias aclaraciones: estuve viendo la tertulia verdolaga de la semana pasada con el presidente y ese otro man
https://www.youtube.com/watch?v=hRdbRlg1bcI

me la vi completa completa.....el man que pregunta casi al final un mostriuo pa preguntar....pues hombre primero de esa tertulia cosas claras pero otras como en ????????
ypo primero que nada quiero decir que un equipo se arma desde la cabeza, esperemos que esta vaya a funcionar....este presidente de ahora seguro vio a nestor raul y sergio narango y quizas vio al mejor de todos a hernan botero moreno y a de la cuesta que pa mi esos 3 estan en el olimpo verdolaga en cuanto a presidentes....hernan botero el que saco al equipo deml medio y de abajo y lo volvio ganador y lo puso a sonar en 1980 eramos en hinchada un equipo muy grande quizas la verdad no el mas grande de colombia en 1980 en hinchada estabamos de segundos o terceros en colombia ahora no cabe duda quitandome la miseta que somos el 1 en hinchada....volviendo al tema de presiden numero 1 hernan botero por todo lo que hizo con el equipo con el pueblo, con la hinchada etc....2 sergio naranjo liderazgo y monto pa mi el mejor proyecto deportivo ...parceros uno viendo ese equipo del 1988, 89 y 90 donde eran 3 jugadores de CALIDAD por puesto eso jamas se habia visto...les cuento una anecdota, caliche jimenez que quizas algunos lo conozcan lo conocia en ese año lo mismo al torito cuando entrenaban en el cincuentenario, pasaron de la sel antioquia al ATLETICO NACIONAL y eran unos clases y eran tercer suplentes...por encima de caliche que era un clase, estaba leonel, el pipe perez, el chicho perez...por mencionar un puesto no mas.....y del 9 trellez que jugaba ahi veces de 9, niver, jj galeano y el torito era cuarto....mero combo....ese combo lo armo nestot rarul con sergio natrango y montaron a pacho, bolillo, los gallego etcetc...
toda esta carreta lo digo porque el del 2016 se monto mero proceso tambien, jamas igual al del 1989 pero dio sus frutos....
esperamos que el de ahora analice todo esos procesos exitosos....
que no hay plata esta chimba de aficion hay que consentirla donde traigan unos buenos refuerzos los abonos van solos...yo por ahora no pienso y es primera vez que lo estoy pensando y eso que tenemos copa....esperemos en dic como esta la vuelta...

otra cosa por ahi salio que vamos a ser cabeza de serie en una ibertadores....yo pregunto con el pelao kevin mier podemos aspirar a pasar de muchas rondas??? en estos dias me dijo un pana el pelao es bueno pero aqui tambien lo inflan mucho...a mi por lo menos como hincha en particular le agradezco el penal y algunas tapadas del primer semestre pero a mi no me termina de llenar y dar tranquilidad al 100%...es a titulo personal, hay otros panas del barrio que si les trama...recuerden qeu yo aqui escribo lo que hablo con ellos....
me preocupo en esa entrevista lo que dijo el presidente que con mier estabamos listos???????????

tenemos el 0tro año 2023 muchos compromisos, copa libertadores de america, tenemos liga, tenemos copa colombia siendo las 2 primeras las mas importantes...no podemos tener un grupo de 25 canteranos y 5 veteranos...porque envigado no progresa pelea pero no le pasa lo que esta pasando a aguilas porque eso con pelaos de 20 años no pasa nada...aguilas DIOS queira que pase a la final esta con berrio, marco perez, y muchos mas que lelvan recorrido en el futbol...

el equopo con total seguridad necesita REFUERZOS DE CATEGORIA... si olivera se va porque esta pidiendo mucho muy formal pana le agradecemos pero con 2 centrales de categoria ahi es suficiente...o sea 2 manes que tengan lomo...si ponemos ahi a cristian castro y arias nos tarrean en la copa...autori no puede ser tan romantico y decir que con juveniles y con la base es suficiente...

y otra cosa si autori no funciona parceros leonel es el entrenador o rei....leonel es un trabajador de calle....eso si epserare como le va contra pierdellin aqui ojala no se la abra de patas...y ya por ahi lo estan desconcentrando de las finales diciendo que va pa junior...que raro estas locas del frente desconcentrando los rivales...

volviendo al tema futbolistico, un equipo no es solo 1, pero hay piesas fundametales.... si jarlan no esta quien mas arma ahi????? ese puesto es clave...mac10 solito ponia a jugar a laterales, ponia muchas veces mano a mano al 9 o ponia a correr los extremos quien lo hace ahora??????????
en el 9 ya van a traer este man de costa ojala seaa un golea....
neceitamos un extremo por izquierda que abra el campo cuando se metan atras 6 o 7 jugadores, se acuerdan de rosario como abrio la cancha...a bueno....

y si banguero no esta el otro man de porcelana anda lesionado hay que traer a alguien ahi...

yo diria que hay que traer un arquero y otro extremo si candelo no sale de su zona....

y eso si, ojala este man este viendo futbol colombiano como se juegan las finales...que tenga alternativas tecnico tacticas....que juguemos pa arriba y con buena defensa...

bueno panas hay los estoy leyendo...del equipo del pueblo colombiano no nos podemos despegar...ATLETICO NACIONAL...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Mar Nov 15, 2022 8:55 pm

Juan Felipe Aguirre ya se encuentra en Medellín, exámenes médicos programados para mañana y el Jueves.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Mié Nov 16, 2022 9:24 am

Escuchando a Alexander Mejia compruebo cada día lo que equivocado que estuve al pensar que estábamos en manos de un buen presidente...

Cuando este señor "Care muerto" llegó, me había dejado buenas impresiones en su rueda de prensa, pero con las actitudes que le he venido analizando de un tiempo para acá, veo que es un personaje "autodestructivo" de esos que arruinan el ambiente laboral, de esos que traen ruina (espero equivocarme). En todas las entrevistas post rueda de prensa de presentación, lo veo soberbio (ESPNF90) cuando se le habló de la traida de un nuevo DT...además de varias salidas en falso con arrogancia en los medios, dandoselas que se las sabe todas...

Para mi este sujeto no tiene presentación, ni como directivo, ni como persona pública y mucho menos con su presencia absurda...lo siento mucho pero es mi opinión personal sobre este personaje.

Espero le salgan las cosas bien, por la prosperidad del club, pero ummm, ya deja muchas dudas como dirigente. Que se queme rápido entonces y pase su cuarto de hora (como que tenia mucho deseo de sentarse en la presidencia hace rato)....para que "pluma blanca" lo cambie pronto.

Alexander podrá tener una edad, pero lo gran jugador que es, nadie se lo quita...y no creo su nivel estuviera en decadencia, solo que para mi gusto, no tuvo la suficiente continuidad. Había que ser más agradecidos.

https://fb.watch/gQGxzxcW_s/
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Mié Nov 16, 2022 11:21 am

No se si se había mencionado antes pero el Piscis Restrepo también sale de nacional, dirigirá a jaguares.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Mié Nov 16, 2022 12:23 pm

chow_4 escribió:Escuchando a Alexander Mejia compruebo cada día lo que equivocado que estuve al pensar que estábamos en manos de un buen presidente...

Cuando este señor "Care muerto" llegó, me había dejado buenas impresiones en su rueda de prensa, pero con las actitudes que le he venido analizando de un tiempo para acá, veo que es un personaje "autodestructivo" de esos que arruinan el ambiente laboral, de esos que traen ruina (espero equivocarme). En todas las entrevistas post rueda de prensa de presentación, lo veo soberbio (ESPNF90) cuando se le habló de la traida de un nuevo DT...además de varias salidas en falso con arrogancia en los medios, dandoselas que se las sabe todas...

Para mi este sujeto no tiene presentación, ni como directivo, ni como persona pública y mucho menos con su presencia absurda...lo siento mucho pero es mi opinión personal sobre este personaje.

Espero le salgan las cosas bien, por la prosperidad del club, pero ummm, ya deja muchas dudas como dirigente. Que se queme rápido entonces y pase su cuarto de hora (como que tenia mucho deseo de sentarse en la presidencia hace rato)....para que "pluma blanca" lo cambie pronto.

Alexander podrá tener una edad, pero lo gran jugador que es, nadie se lo quita...y no creo su nivel estuviera en decadencia, solo que para mi gusto, no tuvo la suficiente continuidad. Había que ser más agradecidos.

https://fb.watch/gQGxzxcW_s/



Totalmente de acuerdo, fue una falta de respeto la manera como este señor sacó a Mejía. Si bien el nivel de Mejia ya no era el mismo, estas no eran las maneras de sacar a un icono de la institución. Lo más triste es que este mismo personaje también tuvo mucho que ver en la salida de Macnelly y por lo que cuenta el mismo jugador las formas no fueron las mejores.

Estamos en manos de dirigentes que le están haciendo mucho daño al fútbol pero especialmente a la institución, una verdadera lástima.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Andy » Mié Nov 16, 2022 2:06 pm

chow_4 escribió:Escuchando a Alexander Mejia compruebo cada día lo que equivocado que estuve al pensar que estábamos en manos de un buen presidente...

Cuando este señor "Care muerto" llegó, me había dejado buenas impresiones en su rueda de prensa, pero con las actitudes que le he venido analizando de un tiempo para acá, veo que es un personaje "autodestructivo" de esos que arruinan el ambiente laboral, de esos que traen ruina (espero equivocarme). En todas las entrevistas post rueda de prensa de presentación, lo veo soberbio (ESPNF90) cuando se le habló de la traida de un nuevo DT...además de varias salidas en falso con arrogancia en los medios, dandoselas que se las sabe todas...

Para mi este sujeto no tiene presentación, ni como directivo, ni como persona pública y mucho menos con su presencia absurda...lo siento mucho pero es mi opinión personal sobre este personaje.

Espero le salgan las cosas bien, por la prosperidad del club, pero ummm, ya deja muchas dudas como dirigente. Que se queme rápido entonces y pase su cuarto de hora (como que tenia mucho deseo de sentarse en la presidencia hace rato)....para que "pluma blanca" lo cambie pronto.

Alexander podrá tener una edad, pero lo gran jugador que es, nadie se lo quita...y no creo su nivel estuviera en decadencia, solo que para mi gusto, no tuvo la suficiente continuidad. Había que ser más agradecidos.

https://fb.watch/gQGxzxcW_s/



Creo en esta oportunidad somos muchos los que estamos de acuerdo respecto al presidente, no nos da buena espina.
Pienso que hará muchas cosas con doña Carolina y cía.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Mié Nov 16, 2022 2:11 pm

Atlético Nacional
@nacionaloficial
·
9min
Una nueva cara llega al Verde

#VamosVerde

Confirmado por medios el fichaje del #9.

Sobre el presidente: Yo le voy a dar el beneficio de la duda, por ahora con los fichajes se andan moviendo bien. Le quitaron la joya al Bolívar del City Group a préstamo y viene uno de los mejores centrales de la liga Uruguaya.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Mié Nov 16, 2022 2:40 pm

Han venido sucediendo una serie de acontecimientos extraños en la institucion, una guerra de egos dirigenciales ...

La toma de decisiones como salidas de jugadores de mala manera, de técnicos, cambiar DT faltando dos fechas (repetido) etc,


No creo que Alexander haya dicho cosas porque si, creo han sucedido situaciones internas que ya es hora se hablen con nombres propios ...y bien por Alex que lo hablo con nombre propio...y de seguro tendría varias cositas acomuladas como para NO aguantar una más...

¿Que se están haciendo contrataciones ? Si, de acuerdo, espero todo salga bien y los que vengan a aportar, bienvenidos....pero no es de ocultar que se vienen cometiendo una seguidilla de errores dirigenciales...como cual tienda de barrio....

A veces como te ves, actúas....y la verdad a este presidente le falta elegancia...tanto de presencia como de actitudes y aptitudes...

Quiere manejar a Nacional con soberbia, arrogancia, odio, imponiendo,

Caradura ese Cucarachon (hombres de negro).

Nos eliminaron y soberbiamente no reconocen el error si no que salen a justificarse.
Última edición por chow_4 el Mié Nov 16, 2022 2:45 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Mié Nov 16, 2022 2:45 pm

Artudito33 escribió:Atlético Nacional
@nacionaloficial
·
9min
Una nueva cara llega al Verde

#VamosVerde

Confirmado por medios el fichaje del #9.

Sobre el presidente: Yo le voy a dar el beneficio de la duda, por ahora con los fichajes se andan moviendo bien. Le quitaron la joya al Bolívar del City Group a préstamo y viene uno de los mejores centrales de la liga Uruguaya.


Es un delantero indisciplinado, desde Bolivia ya confirmaron que le gusta el trago, las mujeres, y la parranda. Por algo facilitaron las negociaciones, porque si bien es un jugador con promedio goleador alto, fácilmente puede dañar la armonía de una institución.

Es muy lamentablemente lo que está sucediendo en la institución. Espero equivocarme, pero el presente y el futuro pinta muy oscuro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Mié Nov 16, 2022 4:46 pm

Artudito33 escribió:Atlético Nacional
@nacionaloficial
·
9min
Una nueva cara llega al Verde

#VamosVerde

Confirmado por medios el fichaje del #9.

Sobre el presidente: Yo le voy a dar el beneficio de la duda, por ahora con los fichajes se andan moviendo bien. Le quitaron la joya al Bolívar del City Group a préstamo y viene uno de los mejores centrales de la liga Uruguaya.


Opción de compra por 3 millones de dólares, esperemos no sea otro de esos negocios con cláusulas absurdas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Mié Nov 16, 2022 5:04 pm

Es un delantero de un año y nada mas, este nacional no va a pagar esa opción de compra ni a palos.

Mal negocio entonces

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Nov 17, 2022 8:21 am

Jhon Stiven Mendoza, extremo Colombiano, tiene conversaciones adelantadas con Atlético Nacional.
El famoso "MAKELELE"

Me suena a mero humo, pero ahí lo dejo.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Jue Nov 17, 2022 9:11 am

Sería buen refuerzo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Jue Nov 17, 2022 12:08 pm

Hay varias variables en el negocio de Da Costa que no han salido a la luz. Al final es buen negocio y si al delantero le va bien Nacional se ve obligado a comprarlo, la totalidad de lo que pago por el préstamo se considera como un abono parcial del dinero total.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Nov 17, 2022 1:32 pm

Pipe Sierra
Andrés Ibargüen (30), Rodrigo Ureña (29) y Yohandry Orozco (31) no continuarán más en el #Tolima. Los tres jugadores se van del equipo ante la finalización de sus respectivos contratos.
Hoy en Ibagué se despidieron los tres de sus demás compañeros.

Aunque no continúa en Tolima va ser muy pero muy difícil que Ibarguen llegue aquí, según Capera tiene oferta de Asia con un salario de 100.000 USD mensuales. Impagable en el FPC.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General