Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Lun Ene 23, 2023 10:11 pm

Les quedó genial

https://mobile.twitter.com/nacionalofic ... 7025491968

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Ene 23, 2023 10:15 pm

Artudito33 escribió:Ya Deossa firmó contrato es nuevo jugador de Nacional.


Lo anuncio primero la familia y el mismo que el club

Vamos mi verde
Liliana Suarez Castro, mamá de Nelson Deossa, anuncia con mucho orgullo en su cuenta de facebook, que su hijo es nuevo jugador de Atlético Nacional.

#VamosMiVerde

https://twitter.com/vamosmiverdecom/sta ... KDp0KfYwBA

Lo que me cuentan de Deossa es que cuando le dijeron que Nacional había vuelto a preguntar por el, ese pelado pidió que como fuera lo trajeran a jugar aquí. Resignó Plata en Junior, vean que allá está Ivan Rossi y Gordillo esperando que les paguen o sino no se van, seguramente se van a quedar allá hasta que les den lo que piden, Deossa aceptó lo que le dio Junior, viene a ganar menos Plata aquí, firmó con el extensión de contrato con Huila. Las ganas que trae ese muchacho son muy grandes, ojalá se le den las cosas porque condiciones tiene.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Lun Ene 23, 2023 11:30 pm

Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:Ya Deossa firmó contrato es nuevo jugador de Nacional.


Lo anuncio primero la familia y el mismo que el club

Vamos mi verde
Liliana Suarez Castro, mamá de Nelson Deossa, anuncia con mucho orgullo en su cuenta de facebook, que su hijo es nuevo jugador de Atlético Nacional.

#VamosMiVerde

https://twitter.com/vamosmiverdecom/sta ... KDp0KfYwBA

Lo que me cuentan de Deossa es que cuando le dijeron que Nacional había vuelto a preguntar por el, ese pelado pidió que como fuera lo trajeran a jugar aquí. Resignó Plata en Junior, vean que allá está Ivan Rossi y Gordillo esperando que les paguen o sino no se van, seguramente se van a quedar allá hasta que les den lo que piden, Deossa aceptó lo que le dio Junior, viene a ganar menos Plata aquí, firmó con el extensión de contrato con Huila. Las ganas que trae ese muchacho son muy grandes, ojalá se le den las cosas porque condiciones tiene.


El amor que ese pelado le tiene al equipo es muy grande. Desde que estaba en el Huila se moría por jugar en Nacional. Inclusive ahí se le ve portando la camiseta con mucho orgullo. Ojalá como dice usted se le den las cosas, porque talento tiene de sobra, pero lo poco que le vi en Junior me di cuenta que tiene demasiadas falencias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Mar Ene 24, 2023 1:33 am

Saben que otro se moría por jugar en nacional y era un superhincha? Yeison Guzmán.

Ojalá salga siendo otro campuzano y no sume a nacional en su prontuario de equipos en los que ha fracasado

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor El_Gamin » Mar Ene 24, 2023 9:10 am

cuartas escribió:Saben que otro se moría por jugar en nacional y era un superhincha? Yeison Guzmán.

Ojalá salga siendo otro campuzano y no sume a nacional en su prontuario de equipos en los que ha fracasado

Yo entiendo perfectamente este punto de vista, de hecho, estoy 100% de acuerdo. Sin embargo, trato de verlo desde otra óptica y es que solo hay que ver los equipos y los técnicos con los que ha jugado Deossa, solamente hay que pensar que jugador es bueno tácticamente con Comesaña o cual fue la última figura de Estudiantes, equipos, técnicos y básicamente todo lo que envuelve un equipo, de mierda.

Entonces yo creo que con lo que se está montando hoy en día en Nacional, el jugador puede brillar y puede ser muy importante, amanecerá y veremos, pero yo si tengo esperanza, basado en las condiciones técnicas del jugador.

Es más, mismo caso para Solís según mi criterio, entiendo cuando se argumenta en debates anteriores que el man no había demostrado mucho, pero literal, en 1 solo partido con un técnico de verdad, no cómo Piter, El Arriero o el profe de educación física, el man dejo a todo el mundo expectante a ver de qué más podía ofrecernos y es porque yo he visto jugar ese pelado y ese mk es mucho jugador de fútbol, eso sí, de amateur a profesional hay una diferencia enorme, pero uno confía en las condiciones que ha visto y ese pelado si las cosas se le dan puede ser una venta multimillonaria en el club.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Mar Ene 24, 2023 9:33 am

cuartas escribió:Saben que otro se moría por jugar en nacional y era un superhincha? Yeison Guzmán.

Ojalá salga siendo otro campuzano y no sume a nacional en su prontuario de equipos en los que ha fracasado


Hermano me quitó las palabras de los dedos, el ser hincha puede ser un plus desde el punto de vista motivacional, pero no es un factor determinante a la hora de evaluar rendimientos.
Ojalá en este caso ese plus si se vea reflejado en la cancha, es lo que todos esperamos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Ene 24, 2023 10:31 am

Verde805 escribió:Lo que se, es que Peña hizo tres prácticas y Autuori dijo “lo quiero en el equipo” es diferente a todos lo delanteros qué hay en el equipo, además está Tomás que aunque ha jugado como extremo también ha jugado de 9 y Autuori le aseguró que iba a tener mucho más protagonismo.
A mi no se me haría raro que Duque pierda protagonismo, Autuori ni Navarro lo querían, el iba para afuera, cuando se dieron cuenta de lo que firmó Emilio, les tocó dejarlo pero no creo que siga teniendo la continuidad que tenía con otros DTs que les daba miedo sentarlo.


Atl Nacional VAVEL
Gianfranco (Peña) me ha gustado un montón. Va a ser un jugador muy interesante para nosotros y ha entendido los conceptos que estamos manejando” -Paulo Autuori

Confirmado, parece que Peña desde el principio se ganó la confianza de Autuori

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Ene 24, 2023 10:33 am

Blog Verdolaga
Atlético Nacional confirma a Nelson Deossa como nuevo jugador del verdolaga
https://twitter.com/nacionaloficial/sta ... u3ZRcH9pfQ

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Ene 24, 2023 10:36 am

Atl Nacional VAVEL
“Rovira y el Indio no van a estar en el equipo (…) y esto no es por mí. Rovira fue un jugador importante pero el tema es los deseos personales y las necesidades del club” -Paulo Autuori

Dos descartes de una, la llegada de Deossa confirma la salida de Rovira.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Mar Ene 24, 2023 11:10 am

Verde805 escribió:Atl Nacional VAVEL
“Rovira y el Indio no van a estar en el equipo (…) y esto no es por mí. Rovira fue un jugador importante pero el tema es los deseos personales y las necesidades del club” -Paulo Autuori

Dos descartes de una, la llegada de Deossa confirma la salida de Rovira.


Bien idos los dos, Rovira tenía a nacional como plato de segunda mesa, el se quería ir y a nacional le urge la venta y de el indio no hay mucho más que decir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Mar Ene 24, 2023 11:27 am

Verde805 escribió:
Verde805 escribió:Lo que se, es que Peña hizo tres prácticas y Autuori dijo “lo quiero en el equipo” es diferente a todos lo delanteros qué hay en el equipo, además está Tomás que aunque ha jugado como extremo también ha jugado de 9 y Autuori le aseguró que iba a tener mucho más protagonismo.
A mi no se me haría raro que Duque pierda protagonismo, Autuori ni Navarro lo querían, el iba para afuera, cuando se dieron cuenta de lo que firmó Emilio, les tocó dejarlo pero no creo que siga teniendo la continuidad que tenía con otros DTs que les daba miedo sentarlo.


Atl Nacional VAVEL
Gianfranco (Peña) me ha gustado un montón. Va a ser un jugador muy interesante para nosotros y ha entendido los conceptos que estamos manejando” -Paulo Autuori

Confirmado, parece que Peña desde el principio se ganó la confianza de Autuori


Deberian buscar la salida de Duque, convencerlo que no va a tener oportunidades, todavia puede tener juego en otro equipo. ojala salga

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor soloporuncomentario » Mar Ene 24, 2023 12:16 pm

Me gusta la llegada de Deossa por más que haya fracasado en sus dos anteriores equipos, tengo fe que estando bien acompañado en el medio campo y siendo dirigido por alguien de primera categoría casi que por primera vez encontrará su lugar en Nacional. Todo lo contrario me genera la llegada del tal Chipi chipi del cuál tengo la misma espectativa que me generó Cuadrado cuando llegó al equipo: No es arquero para Nacional. Se me congela la sangre de solo pensar que si venden a Mier quedemos en manos de Castillo. Ojalá no pase.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Mar Ene 24, 2023 12:31 pm

La verdad es que deossa tiene uqe tener claro que es puede ser su última oportunidad para dejar de ser una promesa a una realidad

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Mar Ene 24, 2023 2:24 pm

Nacional oficializa la llegada de chipi chipi castillo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Ene 24, 2023 2:44 pm

Pipe Sierra
OFICIAL: Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo (29) es nuevo jugador de #AtléticoNacional. El portero reciente campeón con #Pereira llega como agente libre

Firma hasta diciembre de 2023
Con opción de compra por sus derechos

Por la presentación que hacen parece que se cerró el libro de pases para este Mercado.

Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor luisgabriel09 » Mar Ene 24, 2023 6:47 pm

Alguien sabe algo de la posibilidad de Andres Amaya? Extremo zurdo, rapido con buena gambeta, joven, fue seleccion sub 20, puede jugar a perfil cambiado. Perfecto para que autori lo potencie. Ademas tiene experiencia en primera division.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Mar Ene 24, 2023 9:20 pm

Verde805 escribió:Pipe Sierra
OFICIAL: Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo (29) es nuevo jugador de #AtléticoNacional. El portero reciente campeón con #Pereira llega como agente libre

Firma hasta diciembre de 2023
Con opción de compra por sus derechos

Por la presentación que hacen parece que se cerró el libro de pases para este Mercado.


Si bien contamos con porteros de mucho potencial, no está mal la incorporación de este jugador que viene de ser campeón, tiene experiencia y mucha calidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Mar Ene 24, 2023 9:25 pm

Verde805 escribió:Atl Nacional VAVEL
“Rovira y el Indio no van a estar en el equipo (…) y esto no es por mí. Rovira fue un jugador importante pero el tema es los deseos personales y las necesidades del club” -Paulo Autuori

Dos descartes de una, la llegada de Deossa confirma la salida de Rovira.


Gracias a Dios

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Ene 24, 2023 9:26 pm

luisgabriel09 escribió:Alguien sabe algo de la posibilidad de Andres Amaya? Extremo zurdo, rapido con buena gambeta, joven, fue seleccion sub 20, puede jugar a perfil cambiado. Perfecto para que autori lo potencie. Ademas tiene experiencia en primera division.


Casi que descartado, concentró con Huila para su juego de mañana, si lo inscriben en planilla ya no podrá jugar con otro equipo en Colombia.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié Ene 25, 2023 5:20 pm

Verde805 escribió:
luisgabriel09 escribió:Alguien sabe algo de la posibilidad de Andres Amaya? Extremo zurdo, rapido con buena gambeta, joven, fue seleccion sub 20, puede jugar a perfil cambiado. Perfecto para que autori lo potencie. Ademas tiene experiencia en primera division.


Casi que descartado, concentró con Huila para su juego de mañana, si lo inscriben en planilla ya no podrá jugar con otro equipo en Colombia.


Finalmente Amaya no jugó hoy con Huila porque acarrea una sanción por expulsión, si se llega a dar la opción aún puede jugar con cualquier equipo del FPC porque no ha estado en planilla de juego.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Mié Ene 25, 2023 5:45 pm


Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié Ene 25, 2023 9:55 pm

Tomas Ángel tiene que estar en muy mal nivel para que no fuera convocado a la Sub20 y llevarán en su reemplazo a Caravallo y Zuleta, entre los dos no se hace un delantero decente. Si fue que lo sacaron por rosca para traer a Zuleta cuota de González y Caravallo cuota de Jessurum, le va pesar a Cardenas no haberlo llevado porque que discretos son este par de delanteros.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié Ene 25, 2023 10:04 pm

David Gutiérrez
No es momento de acabar con el chico Caraballo. Cometió errores, pero el fútbol le dará revanchas y oportunidades. Más bien me quedo con esta. Qué Tomás Ángel no tuvo minutos en 2022, pero viendo las estadísticas jugó más que Isaac Zuleta (no tengo nada contra él).

En la Selección Tomás con los de su categoría hizo méritos. Fue el goleador en los partidos amistosos. Merecía estar ahí. Pero bueno pasarán los DT’s y sucederá lo mismo. Preferencias, gustos, decisiones (?). Ya no sabe uno ni qué pensar.

La verdad es inaudito que lleven dos jugadores simplemente porque sus padrinos son miembros del comité ejecutivo de la FCF.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Jue Ene 26, 2023 9:04 am

Verde805 escribió:Tomas Ángel tiene que estar en muy mal nivel para que no fuera convocado a la Sub20 y llevarán en su reemplazo a Caravallo y Zuleta, entre los dos no se hace un delantero decente. Si fue que lo sacaron por rosca para traer a Zuleta cuota de González y Caravallo cuota de Jessurum, le va pesar a Cardenas no haberlo llevado porque que discretos son este par de delanteros.



No tiene nada que ver el nivel de Angel, la excusa que sacaron fue que no tenia minutos (será que los otros son todos titulares de equipos importantes?).
No es lo mismo tener minutos en equipos de la B que jugar en Nacional, eso tuvo que ser otra cosa.

Increible que no lleven al que fue el goleador y capitan en varias ocasiones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Jue Ene 26, 2023 9:56 am

En la lista de jugadores de nacional en la página de la dimayor no sale cristian blanco, alabado sea el señor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Jue Ene 26, 2023 10:00 am

Endoverde escribió:En la lista de jugadores de nacional en la página de la dimayor no sale cristian blanco, alabado sea el señor.

Excelente noticia, pa la mierda ese tronco

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor marangom1 » Jue Ene 26, 2023 11:44 am

Endoverde escribió:En la lista de jugadores de nacional en la página de la dimayor no sale cristian blanco, alabado sea el señor.


Así es, Endoverde. En la lista de inscritos ante la Dimayor (https://dimayor.com.co/team/atletico-nacional/) no está Blanco. Pero sí están Gianfranco Peña, Charrupí y Edier Ocampo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Jue Ene 26, 2023 12:26 pm

marangom1 escribió:
Endoverde escribió:En la lista de jugadores de nacional en la página de la dimayor no sale cristian blanco, alabado sea el señor.


Así es, Endoverde. En la lista de inscritos ante la Dimayor (https://dimayor.com.co/team/atletico-nacional/) no está Blanco. Pero sí están Gianfranco Peña, Charrupí y Edier Ocampo.


Ya es confirmado? (viendo en la sub20 a Salazar, no entiendo uno pa que trajeron a Blanco)
por que no lo dejarian por alla?

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor marangom1 » Jue Ene 26, 2023 12:33 pm

Juanproldan: La lista de inscritos es modificable. Eso sí, los que queden hoy en planilla (18 entre titulares y suplentes) no pueden ser sustituidos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Ene 26, 2023 1:24 pm

cuartas escribió:
Endoverde escribió:En la lista de jugadores de nacional en la página de la dimayor no sale cristian blanco, alabado sea el señor.

Excelente noticia, pa la mierda ese tronco


Es una lista preliminar, tampoco está Sergio Mosquera. Aunque si puede haber algo remoto por Blanco y el buen nivel de Velasquez que lo concentraron hoy, además de Salazar puede hacer que tomen la desicion. Es algo muy remoto, no se ilusionen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Sab Ene 28, 2023 12:36 pm

Ayer en el partido de la sub20 de Colombia me metí a la app 365Scores que normalmente uso pa ver info de los jugadores, me pareció muy raro que los dos laterales de Colombia ya no aparecían como jugadores de Nacional sino como Agentes Libres (En el partido anterior aparecía que eran de Nacional).

Alguien sabe si es un error de la app o pasó algo?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Sab Ene 28, 2023 7:42 pm

Verde805 escribió:
Verde805 escribió:
luisgabriel09 escribió:Alguien sabe algo de la posibilidad de Andres Amaya? Extremo zurdo, rapido con buena gambeta, joven, fue seleccion sub 20, puede jugar a perfil cambiado. Perfecto para que autori lo potencie. Ademas tiene experiencia en primera division.


Casi que descartado, concentró con Huila para su juego de mañana, si lo inscriben en planilla ya no podrá jugar con otro equipo en Colombia.


Finalmente Amaya no jugó hoy con Huila porque acarrea una sanción por expulsión, si se llega a dar la opción aún puede jugar con cualquier equipo del FPC porque no ha estado en planilla de juego.


Segundo juego del Huila y Andres Amaya no ha sido inscrito, deben de tener opciones de mercado, no me extrañaría que eso se cocine por este lado por varias razones, Autuori quiere un extremo zurdo que juegue por derecha, las relaciones con Huila están muy bien, el tema Deossa y el arreglo con Quintana fortaleció eso, ninguno de lo dos se fue libre lo que le permite a Huila tener entradas en caso de ventas.
Aunque mucha gente lo desmienta Amaya si ha sido considerado y no solo eso, le gusta al DT y entra en el presupuesto del club.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Sab Ene 28, 2023 8:17 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:
Endoverde escribió:En la lista de jugadores de nacional en la página de la dimayor no sale cristian blanco, alabado sea el señor.

Excelente noticia, pa la mierda ese tronco


Es una lista preliminar, tampoco está Sergio Mosquera. Aunque si puede haber algo remoto por Blanco y el buen nivel de Velasquez que lo concentraron hoy, además de Salazar puede hacer que tomen la desicion. Es algo muy remoto, no se ilusionen.


Tema Blanco, han preguntado por el jugador a raíz de su buena actuación en Bucaramanga, Cali preguntó cómo reemplazo de Mafla, Pasto también, pero se llevó a Mafla, ahora parece que America va vender a Brayan Verá y también pregunto por Blanco, además de la posibilidad de darlo en canje por otro jugador en junio algo que está planteado desde ya, (No se con quien es el negocio) Angulo no va ser inscrito este semestre para que haga una buena recuperación, pero ya el otro si y quedaríamos con 5 laterales, además que parece que al profe le ha gustado más Velasquez que el mismo Blanco, vamos a ver qué pasa de aquí al 14 de febrero que se cierran las inscripciones, pero todavía pueden haber noticias.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Sab Ene 28, 2023 8:38 pm

Yilmar Velásquez va ser la versión Victor Cantillo 2.0, se canso de pedir oportunidades no se las dieron se fue a buscarlas en otro lado y despegó, ya llegó a selección y seguramente seguirá haciendo buena campaña en Pereira y saldrá al exterior, otro que debuto con Autuori y el DT lo tiene muy bien referenciado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Sab Ene 28, 2023 10:18 pm

Yo veo la delantera de Nacional muy livianita todavía; si ese man Dacosta no la rompe, vamos a sufrir mucho para hacer goles, al menos con los delanteros. Ojalá Ángel y Perea se consoliden, porque por el lado de Duque ya no hay mucho que esperar.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Dom Ene 29, 2023 11:24 am

Juan David Londoño
Respecto a los 34 presentados en La Noche Verdolaga vs. los 34 en Dimayor, salieron Blanco, Angulo y Asprilla. Entraron Castillo, Deossa y Peña

En la última actualización de Dimayor (26/1 - 14:19) ya aparecen Andrés Salazar, Sergio Mosquera y Cristian Zapata para completar 34 de los 35 cupos. No están Cristian Blanco ni Álvaro Angulo (lesión) y 'Chipi Chipi' sigue como delantero (!).

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Lun Ene 30, 2023 9:22 am

Verde805 escribió:Yilmar Velásquez va ser la versión Victor Cantillo 2.0, se canso de pedir oportunidades no se las dieron se fue a buscarlas en otro lado y despegó, ya llegó a selección y seguramente seguirá haciendo buena campaña en Pereira y saldrá al exterior, otro que debuto con Autuori y el DT lo tiene muy bien referenciado.


Pues es que en Nacional era muy muy malo, cada que entraba daba era rabia!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Lun Ene 30, 2023 12:53 pm

porsiempreverde escribió:Yo veo la delantera de Nacional muy livianita todavía; si ese man Dacosta no la rompe, vamos a sufrir mucho para hacer goles, al menos con los delanteros. Ojalá Ángel y Perea se consoliden, porque por el lado de Duque ya no hay mucho que esperar.

----
pa mi tambien faltaron extremos y un 10 que ponga a rodar el balon y ayer si que hizo falta,,,yo a ojos cerrados hubiera ido por ibarguen....hay esta el problema de los diretivos solo dejando armar a los rivales y ese leo castro que hp sono pa aca pero aqui no tramo....

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor marangom1 » Lun Ene 30, 2023 1:42 pm

La gran mayoría coincide en que el Verde jugó un mal partido frente a Águilas. Sin embargo, fue importante ver 22 jugadores en los partidos del 26 y 29 y queda abierto el debate acerca de quiénes serán titulares (T) y suplentes de primera (S1) y segunda línea (S2), dentro de los 34 inscritos en Dimayor.

Les presento mis conclusiones en la parte ofensiva (después escribiré sobre el medio campo): a) Jefferson Duque es un S2; b) T. Angel es un 9 pero S1 (Da Costa T y Peña S2); c) Jader como extremo T y Perea como S1; d) Pabón extremo T y Tatay (perfil cambiado) como S1.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Mar Ene 31, 2023 11:35 pm

Calienta caraballo como la flamante contratación verdolaga para el 2023-2

PD: Marquinez es otro que salio re-malo, casi toda esa nómina es cuota de algún cacique del deporte o político corrupto

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor ivansuarez04 » Mar Ene 31, 2023 11:57 pm

Que jugadorazo es Edier Ocampo, me recuerda mucho a Zúñiga en sus inicios. Salazar es un lateral izquierdo rendidor, defiende bien pero rara vez pasa al ataque. Marquinez demostró estar muy biche para Nacional, fue un acierto traer a Chipi Chipi

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Mié Feb 01, 2023 5:42 am

Papi ak es así

Marquinez=Bonilla

Jajjajjajaj

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié Feb 01, 2023 7:53 am

Faver Aragón, jugador categoría 2005 y quien ha tenido convocatorias a selección Colombia Sub15 y Sub17, está entrenando con el equipo Sub20 para ver si se queda. Es de la misma categoría de Óscar Perea, este año cumple 18 años, no tengo muchas referencias, solo que entrena con los Sub20 que dirige Felipe Merino.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Mié Feb 01, 2023 9:43 am

ivansuarez04 escribió:Que jugadorazo es Edier Ocampo, me recuerda mucho a Zúñiga en sus inicios. Salazar es un lateral izquierdo rendidor, defiende bien pero rara vez pasa al ataque. Marquinez demostró estar muy biche para Nacional, fue un acierto traer a Chipi Chipi


Yo hace unos dias pregunté algo sobre esto, pero nadie me ha respondido, alguien sabe?

juanproldan escribió:Ayer en el partido de la sub20 de Colombia me metí a la app 365Scores que normalmente uso pa ver info de los jugadores, me pareció muy raro que los dos laterales de Colombia ya no aparecían como jugadores de Nacional sino como Agentes Libres (En el partido anterior aparecía que eran de Nacional).

Alguien sabe si es un error de la app o pasó algo?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Mié Feb 01, 2023 10:33 am


Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Mié Feb 01, 2023 10:52 am

Juanproldan escribió:
ivansuarez04 escribió:Que jugadorazo es Edier Ocampo, me recuerda mucho a Zúñiga en sus inicios. Salazar es un lateral izquierdo rendidor, defiende bien pero rara vez pasa al ataque. Marquinez demostró estar muy biche para Nacional, fue un acierto traer a Chipi Chipi


Yo hace unos dias pregunté algo sobre esto, pero nadie me ha respondido, alguien sabe?

juanproldan escribió:Ayer en el partido de la sub20 de Colombia me metí a la app 365Scores que normalmente uso pa ver info de los jugadores, me pareció muy raro que los dos laterales de Colombia ya no aparecían como jugadores de Nacional sino como Agentes Libres (En el partido anterior aparecía que eran de Nacional).

Alguien sabe si es un error de la app o pasó algo?

Pues si no se ha hablado de eso en ningún medio entonces es igual de creible a wikipedia.
Si no fueran del verde ya se hubiera comentado por algún lado

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Mié Feb 01, 2023 11:52 am

cuartas escribió:
Juanproldan escribió:
ivansuarez04 escribió:Que jugadorazo es Edier Ocampo, me recuerda mucho a Zúñiga en sus inicios. Salazar es un lateral izquierdo rendidor, defiende bien pero rara vez pasa al ataque. Marquinez demostró estar muy biche para Nacional, fue un acierto traer a Chipi Chipi


Yo hace unos dias pregunté algo sobre esto, pero nadie me ha respondido, alguien sabe?

juanproldan escribió:Ayer en el partido de la sub20 de Colombia me metí a la app 365Scores que normalmente uso pa ver info de los jugadores, me pareció muy raro que los dos laterales de Colombia ya no aparecían como jugadores de Nacional sino como Agentes Libres (En el partido anterior aparecía que eran de Nacional).

Alguien sabe si es un error de la app o pasó algo?

Pues si no se ha hablado de eso en ningún medio entonces es igual de creible a wikipedia.
Si no fueran del verde ya se hubiera comentado por algún lado


ojala sea asi, creo que son 2 jugadores muy interesantes

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Vie Feb 03, 2023 4:21 pm

Fuente: Juan David Londoño.

A los casos de 'Indio' Ramírez y Brayan Rovira, expuestos por Autuori la semana anterior, se suma Cristian Blanco.
Se pudo confirmar que el cuerpo técnico no lo tendrá en cuenta y por eso no fue inscrito en Dimayor. A los tres se les busca equipo...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Feb 03, 2023 4:22 pm

Juan David Londoño
A los casos de 'Indio' Ramírez y Brayan Rovira, expuestos por Autuori la semana anterior, se suma Cristian Blanco. Se pudo confirmar que el cuerpo técnico no lo tendrá en cuenta y por eso no fue inscrito en Dimayor. A los tres se les busca equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Vie Feb 03, 2023 5:17 pm

Fuentinha: El divo de twitter.

A los casos de 'Indio' Ramírez y Brayan Rovira, expuestos por Autuori la semana anterior, se suma Cristian Blanco.
Se pudo confirmar que el cuerpo técnico no lo tendrá en cuenta y por eso no fue inscrito en Dimayor. A los tres se les busca equipo...


Oigan donde el indio llegue a otro equipo de acá y rinda mas que gentil.....

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General