Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Abr 14, 2023 10:20 pm

Si no se le gana al America y Melgar se va poner fea la situación!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Vie Abr 14, 2023 10:28 pm

Uno escucha a Lucas Gonzalez, hoy DT de Aguilas y ex DT de nuestras inferiores y sabe que es un tipo que se las trae....

No entendí jamás como fue que a este señor lo sacan, o lo dejan salir...incluso recuerdo que los juveniles hicieron eco tras su salida...

Hace un gran trabajo junto a Alexis Henriquez en Aguilas ...

si iban a trabajar para explotar juveniles, no era necesario haber traído un DT costoso de Brasil...para eso repito dejaban a Pedro...y en su momento no haber salido de Lucas Gonzalez que es un gran prospecto como DT, incluso pudo haber tenido la confianza como DT.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Vie Abr 14, 2023 10:29 pm

Verde805 escribió:Si no se le gana al America y Melgar se va poner fea la situación!!



Y que se ponga feo, a ver si corrigen de una buena vez los cargos directivos y salimos de personal sin sentido de pertenencia.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Vie Abr 14, 2023 10:34 pm

chow_4 escribió:Uno escucha a Lucas Gonzalez, hoy DT de Aguilas y ex DT de nuestras inferiores y sabe que es un tipo que se las trae....

No entendí jamás como fue que a este señor lo sacan, o lo dejan salir...incluso recuerdo que los juveniles hicieron eco tras su salida...

Hace un gran trabajo junto a Alexis Henriquez en Aguilas ...

si iban a trabajar para explotar juveniles, no era necesario haber traído un DT costoso de Brasil...para eso repito dejaban a Pedro...y en su momento no haber salido de Lucas Gonzalez que es un gran prospecto como DT, incluso pudo haber tenido la confianza como DT.


Totalmente de acuerdo, Chow.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Sab Abr 15, 2023 12:01 am

cuartas escribió:
matt escribió:Endo, esto tiene una respuesta muy simple mijo, Nacional ya estableció un proyecto, consiste en explotar sus jugadores jovenes y mejorar la situación económica del club, están construyendo dicho proyecto, por ende, todos los implicados deben apuntar a ese mismo objetivo. Esa barra y la hinchada en general no estuvieron de acuerdo y vivían pidiendo refuerzos, pero que fuera refuerzos de verdad, pero los deseos de la gente era jugadores como Giovanni Moreno, Edwin Cardona, etc. Jugadores retirados, que no vienen aportar sino un gasto, cuando no traían los refuerzos hacían mal ambiente generando presión. Una hinchada totalmente desvirtuada de la realidad. Cómo no quisieron caminar en el mismo objetivo, se hizo muy bien en romper esa relación tóxica que se llevaba.
Fue la mejor decisión que se ha tomado en este año y todos los que están trabajando en este proyecto deben caminar juntos al mismo objetivo, quien no esté de acuerdo que lo saquen.

Si la hinchada está muy fastidiada y muy dramática, sencillo que no vuelva al estadio.

bien por ud apoyar ese objetivo de que se llenen los bolsillos a costa de fracasos, lo felicito por apoyar en ese objetivo de que nos convirtamos en envigado 2.0


Hombre ps de traer a esos oxidados que piden los del sur, si prefiero que vuelvan esto un Envigado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Sab Abr 15, 2023 12:02 am

chow_4 escribió:Uno escucha a Lucas Gonzalez, hoy DT de Aguilas y ex DT de nuestras inferiores y sabe que es un tipo que se las trae....

No entendí jamás como fue que a este señor lo sacan, o lo dejan salir...incluso recuerdo que los juveniles hicieron eco tras su salida...

Hace un gran trabajo junto a Alexis Henriquez en Aguilas ...

si iban a trabajar para explotar juveniles, no era necesario haber traído un DT costoso de Brasil...para eso repito dejaban a Pedro...y en su momento no haber salido de Lucas Gonzalez que es un gran prospecto como DT, incluso pudo haber tenido la confianza como DT.


No creo que lo hayan sacado, depronto se le dió la oportunidad de debutar en la profesional.

Es muy buen prospecto, de seguir asi puede ser una opción muy considerable para dirigir acá

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Sab Abr 15, 2023 3:45 am

matt escribió:
chow_4 escribió:Uno escucha a Lucas Gonzalez, hoy DT de Aguilas y ex DT de nuestras inferiores y sabe que es un tipo que se las trae....

No entendí jamás como fue que a este señor lo sacan, o lo dejan salir...incluso recuerdo que los juveniles hicieron eco tras su salida...

Hace un gran trabajo junto a Alexis Henriquez en Aguilas ...

si iban a trabajar para explotar juveniles, no era necesario haber traído un DT costoso de Brasil...para eso repito dejaban a Pedro...y en su momento no haber salido de Lucas Gonzalez que es un gran prospecto como DT, incluso pudo haber tenido la confianza como DT.


No creo que lo hayan sacado, depronto se le dió la oportunidad de debutar en la profesional.

Es muy buen prospecto, de seguir asi puede ser una opción muy considerable para dirigir acá



Al parecer si...

Esto paso en su momento:

La protesta de los juveniles de Atlético Nacional y el trino de Macnelly Torres por la salida de Lucas González
Lo primero se dio en la Copa Juvenil Sub-20. Jugando en el estadio Ditaires en Itagüí, los once titulares se sentaron en la cancha en señal de desaprobación por su salida. A ese gestó respondió el DT con un trino.

"Todos los entrenadores ganamos, empatamos y perdemos, simplemente unos ganan más seguido que otros. Sin embargo, ver la gratitud de tus jugadores por el trabajo que has hecho con ellos no tiene precio. Gracias por tanto chicos, los vamos a extrañar." Lucas Gonzalez.







Sucedido esto, su ciclo en el club terminó. En agosto de 2022 se supo que las directivas de Atlético Nacional tomaron la decisión de prescindir de él. Se fue tras proyectar a futbolistas de la talla de Juan José Arias, Tatay Torres, Jhon Solís, Óscar Perea y otros más que hoy están en el cuadro profesional. Justamente varios de ellos protagonizaron una protesta tras conocer su salida.






Y por esa vía también se manifestó Macnelly Torres, ídolo verdolaga: “Viendo el equipo jugar se conoce el entrenador y me dicen que nacional rescindirá o rescindió del mejor entrenador que tenía: Lucas González. Esta crítica la hago no para que modifiquen su decisión porque no va pasar y tampoco es un favor porque jamás he hablado ni lo conozco. Estuve en algunos partidos y que quede claro ese equipo juega mejor que el profesional y si alguien no está de acuerdo que lo vea y después debatimos”. Macnelly



https://futbolete.com/ohnacional-com/po ... al/848445/
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Sab Abr 15, 2023 3:52 am

Anoche en ESPNF90 se le hizo una larga entrevista a Lucas Gonzalez y es un tipo que sabe de que habla, sabe lo que dice...(hablo mucho de su trabajo y estudios en la Macia en Barcelona).

Creo que en su momento también le leí algo a un forista, si no estoy mal Artudito, sobre las bondades de este DT y del pesar de su salida de las inferiores...

Pero no hay mal que por bien no venga, el hombre salió del verde y se le abrieron las puertas para dirigir en propiedad y darse a conocer.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Sab Abr 15, 2023 4:15 am

Del hilo que montó verde805, acerca del problema que se viene con la barra y directivas...mi opinión es que independiente de estar del lado de la barra o no, a mi si me parece que las directivas han venido tomando una serie de decisiones desafortunadas...así que esto huele mal y ojalá no termine en peores situaciones...lo cierto es que para mi gusto Navarro y Benjamin debieron salir hace rato por su ineptitud. (Pluma Blanca no va a sacar a su propia hija Carolina).

Pd: Tampoco estoy de acuerdo que un representante de jugadores (Lucas Jaramillo) por más bueno que sea, por mas amigo que sea de la interna, este sugiriendo o presionando o interviniendo por traer jugadores al club (si es que fuera cierta la información).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Sab Abr 15, 2023 9:24 am

chow_4 escribió:Del hilo que montó verde805, acerca del problema que se viene con la barra y directivas...mi opinión es que independiente de estar del lado de la barra o no, a mi si me parece que las directivas han venido tomando una serie de decisiones desafortunadas...así que esto huele mal y ojalá no termine en peores situaciones...lo cierto es que para mi gusto Navarro y Benjamin debieron salir hace rato por su ineptitud. (Pluma Blanca no va a sacar a su propia hija Carolina).

Pd: Tampoco estoy de acuerdo que un representante de jugadores (Lucas Jaramillo) por más bueno que sea, por mas amigo que sea de la interna, este sugiriendo o presionando o interviniendo por traer jugadores al club (si es que fuera cierta la información).


Hasta el Calvo Velez ayer lo menciono
https://www.antena2.com/opinion/hay-que ... geriatrico

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Sab Abr 15, 2023 9:28 am

chow_4 escribió:
matt escribió:
chow_4 escribió:Uno escucha a Lucas Gonzalez, hoy DT de Aguilas y ex DT de nuestras inferiores y sabe que es un tipo que se las trae....

No entendí jamás como fue que a este señor lo sacan, o lo dejan salir...incluso recuerdo que los juveniles hicieron eco tras su salida...

Hace un gran trabajo junto a Alexis Henriquez en Aguilas ...

si iban a trabajar para explotar juveniles, no era necesario haber traído un DT costoso de Brasil...para eso repito dejaban a Pedro...y en su momento no haber salido de Lucas Gonzalez que es un gran prospecto como DT, incluso pudo haber tenido la confianza como DT.


No creo que lo hayan sacado, depronto se le dió la oportunidad de debutar en la profesional.

Es muy buen prospecto, de seguir asi puede ser una opción muy considerable para dirigir acá



Al parecer si...

Esto paso en su momento:

La protesta de los juveniles de Atlético Nacional y el trino de Macnelly Torres por la salida de Lucas González
Lo primero se dio en la Copa Juvenil Sub-20. Jugando en el estadio Ditaires en Itagüí, los once titulares se sentaron en la cancha en señal de desaprobación por su salida. A ese gestó respondió el DT con un trino.

"Todos los entrenadores ganamos, empatamos y perdemos, simplemente unos ganan más seguido que otros. Sin embargo, ver la gratitud de tus jugadores por el trabajo que has hecho con ellos no tiene precio. Gracias por tanto chicos, los vamos a extrañar." Lucas Gonzalez.







Sucedido esto, su ciclo en el club terminó. En agosto de 2022 se supo que las directivas de Atlético Nacional tomaron la decisión de prescindir de él. Se fue tras proyectar a futbolistas de la talla de Juan José Arias, Tatay Torres, Jhon Solís, Óscar Perea y otros más que hoy están en el cuadro profesional. Justamente varios de ellos protagonizaron una protesta tras conocer su salida.






Y por esa vía también se manifestó Macnelly Torres, ídolo verdolaga: “Viendo el equipo jugar se conoce el entrenador y me dicen que nacional rescindirá o rescindió del mejor entrenador que tenía: Lucas González. Esta crítica la hago no para que modifiquen su decisión porque no va pasar y tampoco es un favor porque jamás he hablado ni lo conozco. Estuve en algunos partidos y que quede claro ese equipo juega mejor que el profesional y si alguien no está de acuerdo que lo vea y después debatimos”. Macnelly



https://futbolete.com/ohnacional-com/po ... al/848445/


El tema de Lucas González no paso por su trabajo y/o rendimiento, en la interna estaban muy contentos con su trabajo en la sub 20 y el de Thiago su asistente en la Sub 17, el tema paso por otro lado, recuerden que Lucas fue quien mando a caminar por la plaza Botero al Arriero, Además descubrieron un tema con unos empresarios, tema que no tengo claro, lo poco que se, es que le sugirió a algunos de sus jugadores no firmar con X empresario sino con Y y eso no cayo bien. Es un buen trabajador y maneja bien los grupos, los mantiene muy motivados, pero hizo cosas que aquí no perdonan como decirle a Solís que ya estaba listo para jugar en la profesional y que si no recibía la oportunidad buscara nuevos rumbos en otro país.

Creo que mas que un entrenador se volvió un amigo de los pelados y estos lo apreciaban mucho, muestra de ello fue sus manifestaciones de inconformidad por su salida. Pero hizo cosas que como dirían las directivas están en contra de la institucionalidad del club y eso no lo perdonan. Vea lo que paso con Gio, por cierto Gio y su combo, tenían una relación muy tensa con Lucas, desde el momento en que el Arriero tomo el equipo profesional y les conto el inconveniente que tuvieron, casi que le exigieron a Emilio salir de Lucas. Desconozco si Emilio antes de su salida dejo cocinada la salida de Lucas o fue desicion de Navarro, la salida de Lucas se da despues de la llegada de Navarro.

Posdata: A Emilio Gutiérrez y Lucas González los trae Carolina Ardila por recomendación de sus contactos europeos, ambos estaban en el viejo continente y ella es quien los trae para trabajar aquí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Sab Abr 15, 2023 9:47 am

Quien sustituyó a Lucas en la sub 20 ?

Es bueno ver qué de la institución salen personas tan bien capacitadas cómo es el caso de Lucas González, pues esto da a entender que Nacional ha estado incorporando el personal idóneo para ocupar ciertos cargo.

Ojalá su reemplazo sea igual o más capacitado que Lucas

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Sab Abr 15, 2023 10:37 am

matt escribió:Quien sustituyó a Lucas en la sub 20 ?

Es bueno ver qué de la institución salen personas tan bien capacitadas cómo es el caso de Lucas González, pues esto da a entender que Nacional ha estado incorporando el personal idóneo para ocupar ciertos cargo.

Ojalá su reemplazo sea igual o más capacitado que Lucas


Lo sustituyo Felipe Merino, él ha estado ligado al club por muchos años, se fue un tiempo, trabajo con Óscar Pareja en la MLS y es una persona que se vive capacitacitando constantemente.

Mucha gente habla de Lucas, pero nadie reconoce que ese equipo ya traía un trabajo muy bien hecho por Leonel, o se les olvida que estuvo a punto de llevarlo a la final, la cagaron en un juego y se dejaron quitar el cupo a la final pero empezaron los cuadrangulares muy bien. Recordar también que Leonel en su primer semestre fue puesto 12 y no clasificó en los 8, pero en el segundo semestre lo hizo muy bien.
Lucas recibió una base bien trabajada, pero como Leonel tiene un lenguaje básico y algo montañero entonces no se valora, como Lucas tiene terminología moderna es la última coca cola del desierto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Sab Abr 15, 2023 10:41 am

En mi caso si a mi me ponen a escoger, me quedo HOY con Leonel, me parece un tecnicazo con temperamento y merece una oportunidad acá.

Leonel por más que digan que sea mal hablado (a mi no me parece),es mucho más que Arriero en todos los sentidos.

Lucas es un técnico en proyección que como él mismo lo dijo anoche en ESPNF90,apenas lleva 14 juegos dirigidos en la profesional. Es consciente de eso.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Sab Abr 15, 2023 10:54 am

chow_4 escribió:En mi caso si a mi me ponen a escoger, me quedo HOY con Leonel, me parece un tecnicazo con temperamento y merece una oportunidad acá.

Leonel por más que digan que sea mal hablado (a mi no me parece),es mucho más que Arriero en todos los sentidos.

Lucas es un técnico en proyección que como él mismo lo dijo anoche en ESPNF90,apenas lleva 14 juegos dirigidos en la profesional. Es consciente de eso.


Chow, si lo dices por mi comentario, yo no dije que fuera mal hablado, dije un lenguaje básico y algo montañero o muy paisa como lo quieran decir, pero no es ser mal hablado. En cuanto a su trabajo, es muy bueno y sin ser el de metodología más moderna porque me cuentan que su trabajo es basico, hace que sus equipos sean serios, aguerridos y jueguen bien. No juegan bonito pero juegan bien y a veces muy bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Sab Abr 15, 2023 10:56 am

chow_4 escribió:En mi caso si a mi me ponen a escoger, me quedo HOY con Leonel, me parece un tecnicazo con temperamento y merece una oportunidad acá.

Leonel por más que digan que sea mal hablado (a mi no me parece),es mucho más que Arriero en todos los sentidos.

Lucas es un técnico en proyección que como él mismo lo dijo anoche en ESPNF90,apenas lleva 14 juegos dirigidos en la profesional. Es consciente de eso.


Leonel es mil veces mejor que Sachi, yo no entiendo esa barra cuál es la mkda que tiene con el sachi que vivían promocionandolo. definitivamente, esa barra era el cáncer del equipo, que bueno que ya se desligó el equipo de ese cáncer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Sab Abr 15, 2023 10:59 am

me parece absurda la ruptura entre la barra los del sur la mas representativa con la dirigencia...yo se que la dirigencia anda por otro camino pero deberian sentarse a conversar...esas rupturas no llevan a buen termino y el que sale perdiendo es ATLETICO NACIONAL....y sino miren como va el cali...
el aberica estaba asi pero cogio un buen presidente hincha y ahi lo tienen....

necesitamos union entre la barra y la dirigencia...y ojo que no es solo la barra sino muchas barras creo que pueblo verdolaga va por el mismo camino...

dirigentes lo digo por ustedes porque ustedes estan manejando la pasion de un pueblo, la pasion de millones mas miles....esto aqui no es manejar la tienda de don bernardo esto es ATLETICO NACIONAL....el que sale perdiendo es el club y por encima del club no hay nadie...solo la hinchada quizas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Sab Abr 15, 2023 11:18 am

Pueden decirle hasta pa de porque lucas sea bueno, pero de porque tiene a varios de sus juveniles están en la nomina principal no es una pues.
No hemos estado discutiendo hace rato lo malos, troncos o inaportantes qué son jugadores como Solis, perea, asprilla y compañía? No hablemos pues como si fueran el próximo marlos Moreno porque evidentemente no lo son

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Sab Abr 15, 2023 12:30 pm

Verde805 escribió:
chow_4 escribió:En mi caso si a mi me ponen a escoger, me quedo HOY con Leonel, me parece un tecnicazo con temperamento y merece una oportunidad acá.

Leonel por más que digan que sea mal hablado (a mi no me parece),es mucho más que Arriero en todos los sentidos.

Lucas es un técnico en proyección que como él mismo lo dijo anoche en ESPNF90,apenas lleva 14 juegos dirigidos en la profesional. Es consciente de eso.


Chow, si lo dices por mi comentario, yo no dije que fuera mal hablado, dije un lenguaje básico y algo montañero o muy paisa como lo quieran decir, pero no es ser mal hablado. En cuanto a su trabajo, es muy bueno y sin ser el de metodología más moderna porque me cuentan que su trabajo es basico, hace que sus equipos sean serios, aguerridos y jueguen bien. No juegan bonito pero juegan bien y a veces muy bien.



Fresco Verde805, créame y se lo aseguro que no me refería a usted directamente, lo hice de manera generalizada, porque me imagino en un gran sector tienen ese concepto de Leonel...
Obvio también tome su comentario del hablado básico, no como una opinión suya personal, si no como usted pensando que esa es la opinión que tienen de Leo en el entorno futbolistico.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 15, 2023 12:46 pm

Yo sueño ver a Leonel Álvarez dirigiendo a Atlético Nacional. Algún día será. Eso sí, que le armen un equipo, porque muy berraco trabajar con gente que uno no pidió...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Sab Abr 15, 2023 8:07 pm

miren que muchos tenemos diferencia, yo me empute con leonel por lo qeu dijo pero el man ya pidio disculpas....es man que es hincha que quiere al del frente seguro pero me acuerdo que en el 89 decia que era verde....bueno y es un tecnico de guevas que pone a correr a los jugadores ....a mi la pasividad en el futbol a reinaldo aunque rei salia de vez en cuando...y a pacho aunque bolillo salia por el....

de acuerdo con este twit de alejandro bernal-> Tuvimos los mejores chef,tuvimos los mejores utileros,tuvimos el mejor cuerpo médico y nutrición,tuve los mejores compañeros,tuvimos el mejor presidente JCDC,y tuvimos el mejor D.T(JCO) opinión personal,LO GANAMOS TODO!!! Feliz noche!

y eso que le falto reinaldo rueda...
si uno va por lo mejor tendra lo mejor y resultados....


y este otro
Será que ya se dieron cuenta que nacional queda menos de medio sin su HINCHADA

y este
Es tan difícil entender que si traen jugadores buenos con jerarquía para ponerse esa sagrada camiseta y a eso se le une la hinchada pueden llegar a conseguir de nuevo la GLORIA,no peleen con la lógica por dios


totalmente de acuerdo con alejo bernal que esta parado por estar pendiente del mas grande de colombia y es agradecido....

https://twitter.com/alejobernal18?ref_s ... r%5Eauthor

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Abr 18, 2023 8:40 pm

Fory y Velasquez desechados por Nacional hoy jugando muy bien en la bombonera. Ganando parcialmente con gol de Fory.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Mié Abr 26, 2023 7:54 am

el fin de semana pasado nos pusimos a ver un toque no mucho de espn y fox y vimos a independiente un rato y yo le decia a los parceros ya se porque independiente no volvio a ganar nada...vi puros pelaos ese equipo era el mas grande de argentina en titulos de libertadores y no volvieron a sonar, pero es por la falta de ambicion de sus diretivos...hay mismo se les ve, proque hinchada tienen pero esa falta de ambicion los ha lelvado no se cuantos años 30 o mas no se sin ganar una copa libertadores cosa que entre 1940 y 1980 eran capos....
puede que ganen el otro año pero se les nota la falta de orientacion eso lo ve uno a traves del partido....

y eso mismo vi en el milan que era todo popderoso este año ha mejorado pero son temas de dirigencia....
toco esos temas porque aqui DIOS quiera no pase lo mismo con ATLETICO NACIONAL si uno se vuelve relajado tranquilo sin ambicion le da lo mismo 8 que 80 o perder o ganar o vender cada 6 meses 2 jugadores que mantengan el equipo....eso no debe ser el objetivo de ATLETICO NACIONAL el objetivo de ATLETICO NACIONAL debe ser siempre peliar pero no con palabras sino con hechos con contrataciones con tecnicos ganadores con jugadores de JERARQUIA...ojo aqui no estoy diciendo que no pueden haber pelaos, claro, pero irlos llevando...

miren algo en el 87 vuelvo y toco esa epoca contrataron jovenes claro, oo es que higuita era un veterano mo, o leonel no, o usurriaga no, pero fueron por lo mejor a otros lados.....los veteranos como alexis, como nornerto molina, carrabs, roberto paredes, por nombrar 4 ayudaban a los mas jovenes...pero era mezcla y los jovenes tenian todos talento....gracias a la vision del dotor sergio naranjo, victor raul taborda fueron por pacho, por bolillo, por los gallego nelson y hugo que por ejm nelson solo trabajaba los delanteros, (vitor aristizabal siempre dice que nelson gallego lo ayudo demasiado pa ser como fue)...liuego llegaron jj pelaez etc...fueron por lo mejor....

DIOS quiera hoy la diretiva si no da resultados de un paso al costado, se lo pedimos de corazon porque yo veo como hincha que falta ambicion y ademas se ponen a peliar con la hinchada, hombre la hinchada de ATLETICO NACIONAL es fundamental, sobre todo la sur, si usted quita la sura queda todo un cementerio exeptuando norte y quizas oriental pero no es lo mismo....ese problema con los lds lo hubieran arreglado internamente, les falta mucho para trabajar de calle...

les hubiera dicho vvea les vamos a quitar esto por la situacion del club pero no salir a peiliar con la hinchada...aqui algunos pueden escribir que la sur no hace falta que esto y lo otro que gamines etc...pero sin esos no es posible sacar los resultados....miren algo, los tifos algo tan sencillo ya el equipo no lo va a dar estoy casi seguro que la gente no va a poner $$$ pa un tifo en una final, eso ayuda demasiado el qeu sabe adentro sabe como es, el que crea que esto es solo con ir alla y sentarse no ha visto fulbol....

el futbol es pasion es pueblo vuelvo y lo repito esa parafernalia ayuda a un equipo y como escribi en estos dias el unico equipo en colombia que entra ganando una final por su hinchada es ATLETICO NACIONAL...CON SEGURIDAD....perdera algunas pero por otros temas como jugadores extretegia falta de guevas pero por hinchada no....

ojala todo se solucione por el bien de nuestro querido equipo ATLETICO NACIONAL DIOS quiera el que este sea lo mejor tanto en diretivos como en dt y jugadores....

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor El_Gamin » Dom Abr 30, 2023 9:22 pm

Verde y Artudito, saben algo de la posible venta de Edier Ocampo a Europa?
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Lun May 01, 2023 7:49 am

nadie lo ha escrito pero feliz cumpleaños ATLETICO NACIONAL de colombia el mas popular el mas grande y de la hinchada mas popular y mas numerosa de colombia porque esto aqui se mide por colombia este no es equipo de barrio como otros, este no es de ciudad, no ATLETICO NACIONAL es de barrio, de ciudad, de pueblo, de vereda, de departamento y de pais....

roberto carlos, iker casillas, zanetti, el olimpia del paraguay, de cafu, de david ospina, goicochea, caniggia, daniel muñoz, el gran lorenzo carrabs, stoichov y el mas grande de todos el mayor idolo del eequipo del pais jose RENE HIGUITA ...
https://twitter.com/nacionaloficial/sta ... gr%5Etweet


de las unicas cosas buenas que ha tenido la dirigencia es dejar a el mas grande idolo rene higuita en el equipo y pacho maturana falta atraer el otro idolo victor aristizabal dejalo ahi trabajando con los delanteros y dejarlo de por vida.....venga quien venga de dt dejar por siempre a RENE HIGUITA idolo del pueblo y a victor aristizabal se lo han ganado...ojala aristi lo acerquen algun dia cercano a trabajar con los delanteros lo estoy diciendo hace rato...hace mas de 10 años..


https://twitter.com/elkinlavoe/status/1 ... gr%5Etweet

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Lun May 01, 2023 8:12 am

aqui me encontre esta joyita aqui de lunes festivo
https://www.youtube.com/watch?v=tkssYXlzO-g

me aceurdo en el año 80 de ah pa lante que habia una emisora de radio am que trasmitia los partidos de ATLETICO NACIONAL de visitante nunca me olvido de con cuchos, el pito y muchos del barrio que colocabamos ese radio a 1000 pa escuchar jugar el verde por fuera....era una chimba...
no me aceurdo bien del nombre tengo que preguntarlo a los veteranos pero era no se si ondas de la montaña, o londoño no se pero era una nota escuchar cuando el verde jugaba de visita alla por los 80, 81 y mas adelante...ahora tambien hay pero ene se tiempo era una chimba porque no habia tanta tecnologia...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Lun May 01, 2023 9:47 am

negro134 escribió:aqui me encontre esta joyita aqui de lunes festivo
https://www.youtube.com/watch?v=tkssYXlzO-g

me aceurdo en el año 80 de ah pa lante que habia una emisora de radio am que trasmitia los partidos de ATLETICO NACIONAL de visitante nunca me olvido de con cuchos, el pito y muchos del barrio que colocabamos ese radio a 1000 pa escuchar jugar el verde por fuera....era una chimba...
no me aceurdo bien del nombre tengo que preguntarlo a los veteranos pero era no se si ondas de la montaña, o londoño no se pero era una nota escuchar cuando el verde jugaba de visita alla por los 80, 81 y mas adelante...ahora tambien hay pero ene se tiempo era una chimba porque no habia tanta tecnologia...


Negro, yo me acuerdo, pero mucho más acá, de Rodrigo Londoño Pasos en Todelar, incluso las transmisiones de él también las pasaban por la emisora de Munera Eastman. Comentaba con el a veces el Santy Martínez.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun May 01, 2023 10:00 pm

El_Gamin escribió:Verde y Artudito, saben algo de la posible venta de Edier Ocampo a Europa?


Pues hombre El Gamin, lo único que sé de Ocampo, es que algunos empresarios pidieron autorización para ofrecerlo en Europa, pero oferta formal no ha habido hasta el momento, pero si la rompe en el mundial seguramente la va haber.
Los jugadores que se que tienen oferta oficial son Nelson Palacio, Mier y Castro Devenish, ninguna había satisfecho a las directivas y no se si hubo contra propuesta pero esos tres si tiene ofertas de afuera.
Nacional está muy pendiente de dos temas y es la venta de Cuesta y Muñoz a España e Italia, Nacional sigue teniendo el 20 en Muñoz y creo que el 25 en Cuesta lo que representa una entrada buen importante si se concretan estos negocios. Es lo que se hasta el momento, no creo que a Ocampo lo vendan a no ser que sea una oferta muy buena y es porque aún no está cerrada la renovación de Roman.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor soloporuncomentario » Lun May 01, 2023 11:18 pm

Verde805 escribió:Los jugadores que se que tienen oferta oficial son Nelson Palacio, Mier y Castro Devenish, ninguna había satisfecho a las directivas y no se si hubo contra propuesta pero esos tres si tiene ofertas de afuera.


Pensaría que se puede dejar salir a los tres siempre que los reemplacen bien, lo cual sería el verdadero problema.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Mar May 02, 2023 7:18 am

porsiempreverde escribió:
negro134 escribió:aqui me encontre esta joyita aqui de lunes festivo
https://www.youtube.com/watch?v=tkssYXlzO-g

me aceurdo en el año 80 de ah pa lante que habia una emisora de radio am que trasmitia los partidos de ATLETICO NACIONAL de visitante nunca me olvido de con cuchos, el pito y muchos del barrio que colocabamos ese radio a 1000 pa escuchar jugar el verde por fuera....era una chimba...
no me aceurdo bien del nombre tengo que preguntarlo a los veteranos pero era no se si ondas de la montaña, o londoño no se pero era una nota escuchar cuando el verde jugaba de visita alla por los 80, 81 y mas adelante...ahora tambien hay pero ene se tiempo era una chimba porque no habia tanta tecnologia...


Negro, yo me acuerdo, pero mucho más acá, de Rodrigo Londoño Pasos en Todelar, incluso las transmisiones de él también las pasaban por la emisora de Munera Eastman. Comentaba con el a veces el Santy Martínez.

---
en la buena asi es rodrigo londoño pasos era el que nos tenia informados del verde cuando jugaba de visita,,,,en la rebuena parcero

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie May 05, 2023 10:17 am

Pipe Sierra
#AtléticoNacional avanza para determinar la forma de pago con #AtléticoHuila para ejercer la opción de compra sobre Nelson Deossa (23). Info junto a @juandl84

Tiene contrato hasta diciembre de 2023 y el plazo para adquirir el 80% de su pase vence en noviembre.

Buena noticia!! Ojalá ya estén también pensando en la renovación de Dorlan, compra de Roman que vencen en junio sus contratos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Vie May 05, 2023 2:22 pm

Verde805 escribió:Pipe Sierra
#AtléticoNacional avanza para determinar la forma de pago con #AtléticoHuila para ejercer la opción de compra sobre Nelson Deossa (23). Info junto a @juandl84

Tiene contrato hasta diciembre de 2023 y el plazo para adquirir el 80% de su pase vence en noviembre.

Buena noticia!! Ojalá ya estén también pensando en la renovación de Dorlan, compra de Roman que vencen en junio sus contratos.

------
bien lo de deossa y memin

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Vie May 05, 2023 3:13 pm

La info de renovación de Dorlan más reciente que tengo es que no se va a dar la renovación, eso sí, es info de hace unos 10 días.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Vie May 05, 2023 4:02 pm

Verde805 escribió:Si no se le gana al America y Melgar se va poner fea la situación!!

La tenés adentro :lol: :lol:

No mentiras, pero me hace gracia como ha cambiado el panorama desde este mensaje, todo lo que ha pasado dentro y fuera de la cancha

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Sab May 06, 2023 7:47 am

El equipo viene en un alza anímica impresionante.

Ya se nos fueron los 4 muchachos a selección sub 20 (Marquinez, Ocampo, Salazar, Angel)...por más de un mes.

No se si Dorlan y Roman cumplieron sus dos fechas de suspensión.

Lo cierto es que hay con que con estos 30 jugadores que nos quedan.

Mier, Chipi, Agudelo

Roman, Candelo
Banguero, Velasquez

Zapata, Mosquera, Aguirre,
Castro, Arias

Gomez, Nelson, Deossa
Duque, Solis, Goez

Jarlan, Tatai, Jader, Charrupi

Brahian, Mena, Perea, Asprilla

Duque, Dorlan, Dacosta, Peña


Murillo y Ángulo (laterales) lesionados.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Sab May 06, 2023 7:56 am

Ya Autuori encontró su 11 ideal y su planteamiento con el 4-4-2

---------Mier
Roman-Castro-Zapata-Banguero

Candelo-Nelson-Gomez-Deossa

-----Dorlan---Duque

Chipi
Aguirre
Mosquera
Duque
Jarlan
Jader
Brahian
Dacosta

Para mi deberían ir Aguirre y Chipi por Castro y Mier respectivamente en la titular.

Y los 3 primeros cambios dependiendo del partido, siempre deberian ser en su orden, Brahian, Jarlan, Da Costa.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Sab May 06, 2023 10:55 am

Pipe Sierra
La opción de compra que tiene #AtléticoNacional por Andrés Felipe Román (27), vence el 30 de mayo y es por el 50% de los derechos del pase. Info junto a @juandl84
En principio, la intención del club es seguir con el lateral y ampliar su contrato que termina en junio

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Flako_verdolaga » Sab May 06, 2023 3:25 pm

chow_4 escribió:Ya Autuori encontró su 11 ideal y su planteamiento con el 4-4-2

---------Mier
Roman-Castro-Zapata-Banguero

Candelo-Nelson-Gomez-Deossa

-----Dorlan---Duque

Chipi
Aguirre
Mosquera
Duque
Jarlan
Jader
Brahian
Dacosta

Para mi deberían ir Aguirre y Chipi por Castro y Mier respectivamente en la titular.

Y los 3 primeros cambios dependiendo del partido, siempre deberian ser en su orden, Brahian, Jarlan, Da Costa.


Uy Chow, ¿en serio Chipi Chipi de titular? Para mí Mier está lejos por encima de Castillo.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Dom May 07, 2023 10:09 am

Artudito33 escribió:La info de renovación de Dorlan más reciente que tengo es que no se va a dar la renovación, eso sí, es info de hace unos 10 días.


Hasta el momento no hay ningún avance, la decisión a principio de año era no renovarle, uno pensaría que la actuación de Dorlan debió cambiar el pensamiento de la directiva, pero hasta el momento NO hay avances.
Dorlan hizo cambiar el sistema que quería imponer Autuori, se dieron cuenta que jugando con él detrás del 9 iba a rendir mucho más y afortunadamente tomaron una buena decisión de cambiar de módulo.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Dom May 07, 2023 10:28 am

Si es así nada nuevo están usando el sistema de pedro que es este mismo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Dom May 07, 2023 1:43 pm

eso pasa por tener gente sin cabeza y gallina en la dirigencia como colocan ayer una imagen con la b del aberica, eso dejenolo a nosotros los hinchas pero un equipodebe ser serio....menos mal recompusieron despues de la cagada y hasta el pelao salazar tuvo que ir hasta alla a cali....pero que gueva el que coloco esa imagen ...
el que esta alla deben de salir de esa gorro ni es hincha del equipo y es una gueva.,,,,el que maneja las comunicaciones creo que es....
ya al menos recompusieron ....

y de la lesion asi era tenia que ir el pelao salazar y ofrecerle disculpas al de ese equipo y asi lo hizo...porque yo sigo diciendo no fue intencional estoy casi seguro...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Lun May 08, 2023 12:59 pm

negro134 escribió:eso pasa por tener gente sin cabeza y gallina en la dirigencia como colocan ayer una imagen con la b del aberica, eso dejenolo a nosotros los hinchas pero un equipodebe ser serio....menos mal recompusieron despues de la cagada y hasta el pelao salazar tuvo que ir hasta alla a cali....pero que gueva el que coloco esa imagen ...
el que esta alla deben de salir de esa gorro ni es hincha del equipo y es una gueva.,,,,el que maneja las comunicaciones creo que es....
ya al menos recompusieron ....

y de la lesion asi era tenia que ir el pelao salazar y ofrecerle disculpas al de ese equipo y asi lo hizo...porque yo sigo diciendo no fue intencional estoy casi seguro...


el que diga que fue intencional, no sabe de futbol y nunca ha jugado.

total, que cagada haber sacado esa imagen con la B, una niñeria

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Lun May 08, 2023 2:25 pm

bueno parceros ojala alejandro restrepo que suena pal equipo del frente si ese man no consigue resultados ojala no se manche con ese dulceabrigo que tenga dignidad como juan carlos osorio que dijo yo aqui en la ciudad solo dirigiria a ATLETICO NACIONAL en cali ya diriji alla al aberica al cali no iria y asi con las gallinas....o sea un tecnico debe ser o de alla o de aca...
eso de pasar de aqui pa alla como najera y no pasa nada eso es ser un man que paso solo por $$$

nunca se me olvida una vez que dijo faustino asprila bolillo siendo tecnico del frente lo llamo pa trabajar con el y la respuesta de una del tino fue nagativa....asi es que es...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Sangre Verde » Lun May 08, 2023 10:13 pm

No pues tremendo ídolo que fue Restrepo, marcó un gran hito entre los ídolos de la institución, dejó una historia imborrable en el club y le haría una afrenta terrible a los hinchas verdolagas que tanto lo aclamamos si se llega a ir para el frente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Mar May 09, 2023 6:22 am

negro134 escribió:eso pasa por tener gente sin cabeza y gallina en la dirigencia como colocan ayer una imagen con la b del aberica, eso dejenolo a nosotros los hinchas pero un equipodebe ser serio....menos mal recompusieron despues de la cagada y hasta el pelao salazar tuvo que ir hasta alla a cali....pero que gueva el que coloco esa imagen ...
el que esta alla deben de salir de esa gorro ni es hincha del equipo y es una gueva.,,,,el que maneja las comunicaciones creo que es....
ya al menos recompusieron ....

y de la lesion asi era tenia que ir el pelao salazar y ofrecerle disculpas al de ese equipo y asi lo hizo...porque yo sigo diciendo no fue intencional estoy casi seguro...


Iba a escribir lo mismo. En Nacional hay unos malparidos que parece que tuvieran aserrín en la cabeza. El que hizo esa publicación, ya lo deberían haber sacado, porque eso no está bien, máxime con un equipo como el América que se solidarizó con Nacional cuando pasó ese problema con los del Sur. Si ellos hubieran puesto problema y se le hubieran atravesado al verde, tomando el cuenta la agenda de partidos tan apretada de equipo, nos hubieran perjudicado bastante, para que salga un maricón a ofender al equipo escarlata de esa manera... Un total despropósito, así hayan borrado la publicación, ya el daño estaba hecho.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar May 09, 2023 12:57 pm

porsiempreverde escribió:
negro134 escribió:eso pasa por tener gente sin cabeza y gallina en la dirigencia como colocan ayer una imagen con la b del aberica, eso dejenolo a nosotros los hinchas pero un equipodebe ser serio....menos mal recompusieron despues de la cagada y hasta el pelao salazar tuvo que ir hasta alla a cali....pero que gueva el que coloco esa imagen ...
el que esta alla deben de salir de esa gorro ni es hincha del equipo y es una gueva.,,,,el que maneja las comunicaciones creo que es....
ya al menos recompusieron ....

y de la lesion asi era tenia que ir el pelao salazar y ofrecerle disculpas al de ese equipo y asi lo hizo...porque yo sigo diciendo no fue intencional estoy casi seguro...


Iba a escribir lo mismo. En Nacional hay unos malparidos que parece que tuvieran aserrín en la cabeza. El que hizo esa publicación, ya lo deberían haber sacado, porque eso no está bien, máxime con un equipo como el América que se solidarizó con Nacional cuando pasó ese problema con los del Sur. Si ellos hubieran puesto problema y se le hubieran atravesado al verde, tomando el cuenta la agenda de partidos tan apretada de equipo, nos hubieran perjudicado bastante, para que salga un maricón a ofender al equipo escarlata de esa manera... Un total despropósito, así hayan borrado la publicación, ya el daño estaba hecho.


Pero la publicación original salió de Atletico Nacional?? Yo vi el mensaje de Instagram y no tenía la B en rojo y con recuadro.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar May 09, 2023 12:58 pm

Roberto Urrea
Paulo Autori técnico de @nacionaloficial "Cristian Blanco está trabajando como un verdadero profesional, está haciendo los entrenamientos a carta cabal. Yo no tengo temor en que juegue" @CapsulasFutbol @NacionalsPasion @Capitantolu @momdeportes

Vea Cuartas, ahora si vamos a ganar la liga con este refuerzo!! Jajaja

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Mar May 09, 2023 2:59 pm

Verde805 escribió:Roberto Urrea
Paulo Autori técnico de @nacionaloficial "Cristian Blanco está trabajando como un verdadero profesional, está haciendo los entrenamientos a carta cabal. Yo no tengo temor en que juegue" @CapsulasFutbol @NacionalsPasion @Capitantolu @momdeportes

Vea Cuartas, ahora si vamos a ganar la liga con este refuerzo!! Jajaja


Genial. El refuerzo que toda la hinchada estaba esperando

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Mar May 09, 2023 6:07 pm

Verde805 escribió:
porsiempreverde escribió:
negro134 escribió:eso pasa por tener gente sin cabeza y gallina en la dirigencia como colocan ayer una imagen con la b del aberica, eso dejenolo a nosotros los hinchas pero un equipodebe ser serio....menos mal recompusieron despues de la cagada y hasta el pelao salazar tuvo que ir hasta alla a cali....pero que gueva el que coloco esa imagen ...
el que esta alla deben de salir de esa gorro ni es hincha del equipo y es una gueva.,,,,el que maneja las comunicaciones creo que es....
ya al menos recompusieron ....

y de la lesion asi era tenia que ir el pelao salazar y ofrecerle disculpas al de ese equipo y asi lo hizo...porque yo sigo diciendo no fue intencional estoy casi seguro...


Iba a escribir lo mismo. En Nacional hay unos malparidos que parece que tuvieran aserrín en la cabeza. El que hizo esa publicación, ya lo deberían haber sacado, porque eso no está bien, máxime con un equipo como el América que se solidarizó con Nacional cuando pasó ese problema con los del Sur. Si ellos hubieran puesto problema y se le hubieran atravesado al verde, tomando el cuenta la agenda de partidos tan apretada de equipo, nos hubieran perjudicado bastante, para que salga un maricón a ofender al equipo escarlata de esa manera... Un total despropósito, así hayan borrado la publicación, ya el daño estaba hecho.



Pero la publicación original salió de Atletico Nacional?? Yo vi el mensaje de Instagram y no tenía la B en rojo y con recuadro.


Supuestamente fue una publicación oficial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Mar May 09, 2023 6:53 pm

Verde805 escribió:Roberto Urrea
Paulo Autori técnico de @nacionaloficial "Cristian Blanco está trabajando como un verdadero profesional, está haciendo los entrenamientos a carta cabal. Yo no tengo temor en que juegue" @CapsulasFutbol @NacionalsPasion @Capitantolu @momdeportes

Vea Cuartas, ahora si vamos a ganar la liga con este refuerzo!! Jajaja

WTF? es que a ese adefesio no le encontraron equipo en la c de venezuela o algo?

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General