Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Jue Dic 22, 2022 11:10 am

cuando sera este cuando para ATLETICO NACIONAL...

https://telemedellin.tv/sergio-naranjo- ... 89/136093/

nunca pero nunca he visto una celebracion como esa, vean el video ya analicen las palabras del segundo mejor presidente de la historia de ATLETICO NACIONAL pa mi sergio naranjo perez.
miren el minuto 2:42 ....
miren el minuto 6:00 las lagrimas y lo que le dice vanesa...

y miren esta joyita nunca lo habia visto
https://www.youtube.com/watch?v=hniiKZl8CHs
Última edición por negro134 el Jue Dic 22, 2022 11:22 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Jue Dic 22, 2022 11:14 am

parceros por aqui leyendolos aunque poco material...

varias cosas: escucjhe la tertulia verdolaga de ahce 1 mes, la de hace como 1 semana y la de ayer con mac10.....es una chimba de programa con manes solo verdolagas bacano aqui le hice propaganda en los parceros....muy claros en los programas..no conozco personalmente a ninguno de estos parceros pero manejan muy bien el programa, son hinchas y hacen un programa que asi sea de 1 hora y mas uno se lo ve todo....tertulia verdolaga y nacional es pasion....

ya cambiando de tema, aqui el pensamiento mio y el de casi 95 % de parceros del barrio...habra 1 que no pero de 10, 9 manejamos este pnensamiento..

1- como se le ocurre a ATLETICO NACIONAL en cabeza de los directivos subir el costo de los abonos en un porcentaje tan alto....o sea un equipo que viene de ser eliminado, que no entro a octogonal, que sale de algunos referentes, que dice cosas como que van a depurar la nomina y sale mejia y entra cristian zapata??????????? o sea eso pueden decirlo en los medios y donde sea, pero es que eso se ve, eso lo escribi yo hace como 15 dias cuando contrataron a zapata....no es que zapata sea malo sino lo que dicen que van a depurar la nomina y sacan un jugador de 35 y traen uno de 37...mas bien hableme claro...

piensan con que????? un equipo que tiene 13 millones de hinchas pero con esos manejos como vas a subir una norte que es del pueblo y que pagas 200.000 hoy y al siguiente mes vas a pagar 400.0000? y despues de la debacle, a quien con 10 mm de cerebro se le ocurre....uno ganando libertadores pues aunque no me parece justo por lo menos se gano pero aqui perdiendo, aqui elimnados casi nos toca ver el equipo del frente campeon, uno haciendole fuerza a otros y estos subiendo un puto abono....parceros aquien se le ocurre?????????

fuera de eso nada de refuerzos que llenen estadios...en todo equipo que quiera ser campeon debe haber gente que mueva torniquete, ustedes creen que giovani moreno en mitad de año lo teniamos por el futbol????????? NO, pero dentro del camerino era un lider....esos son los que ganan partidos y torneos....un man que motive...en el 2016 habian varios como mac10, henriquez, farid etc...ustedes porque creen que borja llego tan enchufado en semifinales a jugar y meter los goles definitivos....fue por su capacidad solamente??? jamas fue porque se sentaron los capos del momento henriquez, mejia y mac10 a hablar con borja y meterlo en el cuento....eso lo ve cualquiera que medio sepa de futbol y vea el ambiente....

los referentes no se puede manosear....listo esta bien que piensen que no dejar manejar el equipo, pero dandoles prioridad y aqui los referentes no sirven....
los referentes con sentido de pertenencia son BASICOS EN UN CLUB...y antes cuando llego jpAngel, porque mejoro tanto el camerino....obvio lo mejor por su experiencia por su sentido de pertenencia...... sumen una serie de cosas....

zapata es un experimentado, pero no es casa verde ATLETICO NACIONAL...ojala sea un lider positivo y eso esta bien, pero creo que debieron dejar a mejia para ayudar a union de hinchada y dirigencia y jugadores....

2. como se les ocurre subir esos abonos si no hay refuerzos, que tenemos perdidas, puede ser...pero hay otras formas de tocar el bolsillo....no en un abono, el futol y ATLETICO NACIONAL ES DEL PUEBLO, hay otros que se hacen llamar pueblo, pero estoy seguro que muchos populares aqui en medallo, hay mas y muchos mas verdes que el del frente....el futbol es del barrio, del pueblo y ATLETICO NACIONAL es del pueblo....no podes subirle a mucha gente que va de 200.000 a 400.000 y solo para algunas fases....

3. como vas a subir los abonos si no hay refuerzos.....eso con los que han traido no mueven torniquete.....quien con zapata, aguirre, costa y si sale mosquera son refuerzos pa llenar un atanasio....y de esos hay 3 centrales.......o sea a quien putas en la cabeza se le ocure subir los abonos de esa manera con estos refuerzos??????????

4. como van a subir los abonos si no hay comunion, comunicacion entre hinchada diretivos....un equipo bueno se forma por una diretiva cercana, una diretiva ganadora, una diretiva con objetivos pero no en la mente y de mentiritas sino una diretiva con huevos, con sentido de pertenencia....se les ve lejanos, se les ve pinchados, como de clase 7, no la chimba los diretivos deben ser tambien gente con estudios pero cercanos....miren los presidentes del 1989 y 2016 y con quien estaban rodeados....que ya los he nombrado mucho...sobre todo el del 1989...
este man de ahora navarro que dicese ser hincha vaya y lea o estudiese ese 1989 como sergio naranjo se rodeo de gente como vitor raul taborda, y demas....

5. como van a subir los abonos si el pueblo esta en descontento....un buen dirigente, se sienta, analiza lo que esta mal y corrige, eso pasa en todos los ambitos de la vida en los lideres, si yo como lider de la casa, no estoy haciendo las cosas bien y me van a hablar los cachorros o le jermu y yo me alejo que pasa??? pues se acaba la familia cada quien por su lado....
eso mismo pasa en una empresa...escuchen el pueblo, sientese, dialogando se soluciona, pueden repensar, si hay una perdida en el equipo hay otra forma de recuperar ese billete$$$$$.

una hinchada como la de nosotros la mas numerosa, la mas popular la que llena estadios, la que le da de comer a mucha gente, si ATLETICO NACIONAL juega en pereira, tunja etc alla llena el estadio y le da de comer a mucha gente, cuando jugamos aqui movemos $$$$$ alrededor del atanasio....y sino preguntele a los vendedores como les hace de falta ATLETICO NACIONAL en finales....NOSOTROS MOVEMOS PLATA cuando juega el verde......la que no hay que decirle llene, sino que nosotros mismos vamos, pero cuando hay precios justos y cuando hay jugadores que miuevan el torniquete y cuando hay buenas decisiones dentro del equipo....
esta hinchada esta entre las 10 mas grandes de suramerica y es la unica en colombia que esta en el top10, pero hay que consetirla tambien....

nosotros somo exigentes claro, porque hemos visto la gloria y muchos saben o sabemos como se consigue...creemos que la unica forma de conseguirla es uniendo todo un entorno, jugadores, cuerpo tecnico directivos, y la mas importante la que gana partidos HINCHADA.....sin alguna de esas es casi imposible que se obtenga algo...

bueno parceros ojala la diretivas piensen, recapaciten, unan el entorno...a mi particularmente me gustaria dentro de la dirigencia gente con sentido de pertenencia, ojala hinchas sino se puede bueno, pero que uno les vea amor, mac10 cuando llego en 2011 no era hincha pero el sentido de pertenencia aqui lo cogio pero no por ver el atanasio lleno, sino porque adentro habian jugadores que eran hinchas....y eso unio el entorno....

yo por ahora sigo sin abono, pero no por lo que digan de sur, ni de ninguna parte, cada año me abono, pero este año y lo dije aqui lo escribi hace como 2 meses, que no me abonaba porque no veia las cosas claras y miren mis apuntes y veran....

hace como 3 meses nos acharon del torneo, nos sacaron y apenas 3 refuerzos?????????? no puede ser, y queremos todos los jugadores libres.....o sea inviertan y tendran $$$$$ ...fuera de eso cercanos con el pueblo....

voy a ir comentando pero hasta ahora no me abono....esperemos que los diretivos recapaciten y miren lo que digo, no lo hago por lo que dicen los del sur, lo dije hace como 3 meses cuando nos sacaron del torneo, que sino veia un buen rumbo no me abonaba.....
Última edición por negro134 el Jue Dic 22, 2022 11:06 am, editado 2 veces en total

otra cosa adicional sale yeison guzman para tolima y solo dependemos de jarlan como 10...asi no avanzamos ni la primer ronda...el equipo le hacen falta minimo 2 refuerzos de categoria por no decir 3, un arquero, un volante 10 y un extremo por izquierda ahi esta ibarguen home....

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Dic 22, 2022 11:58 am

marangom1 escribió:Qué bueno que este rumor se concrete: https://gladiadoresdelfut.com/2022/12/2 ... it9AJIce6M Adrián Estacio se destacó como extremo en el Pasto.


El tema Estacio hace días esta sobre la mesa, es un nombre que gusta y creo yo que se puede dar, Porque? Como ya había dicho antes Autuori quiere jugar con extremos a perfil cambiado, para la izquierda tendría a Dorlan, Mena, Perea, para la derecha solo esta Brahian Palacios y Candelo que es derecho pero juega por esa banda, asi que me inclino que buscan un zurdo que pueda jugar por derecha y eso es lo que hace Estacio.

Tema Ibarguen, su nombre sigue sobre la mesa pero tiene varios puntos en contra, primero su forma como salio del club presionando su salida, segundo el salario que pide y el contrato y tercero el rendimiento de Ibarguen los últimos 30 meses no es bueno, ahora que todo lo miran y monitorean hay jugadores de menos nombre con numeros muchisimo mejores que los de Ibarguen. Incluso ese pelado Estacio tiene una mejor data que Piquiña, todos sabemos el gran jugador que fue y personalmente le vi un par de juegos interesantes con Tolima poero no es nada parecido a lo que mostraba hace unos años, traerlo es tratar de apostar a que recupere un gran nivel.

En las últimas horas hablan de un interés de Coritiba de Brasil, me parecería acertado dejarlo salir, si Autuori quiere jugar un sistema sin enganche definido y con interiores de ida y vuelta ahí no hay cabida no para Jarlan ni para Guzman que ya se fue.

Bonus, la llegada o no del Indio Ramírez depende únicamente de Autuori, el ya lo dirigió, lo recomendó para llegar a Brasil, habla como el jugador y sobre todo le siguió su trabajo allá. El Indio de Bahía creo que aquí puede aportar y ojo que allá se destacó jugando por fuera a perfil cambiado, es decir falso extremo por derecha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Jue Dic 22, 2022 2:13 pm

Verde805 escribió:
marangom1 escribió:Qué bueno que este rumor se concrete: https://gladiadoresdelfut.com/2022/12/2 ... it9AJIce6M Adrián Estacio se destacó como extremo en el Pasto.


El tema Estacio hace días esta sobre la mesa, es un nombre que gusta y creo yo que se puede dar, Porque? Como ya había dicho antes Autuori quiere jugar con extremos a perfil cambiado, para la izquierda tendría a Dorlan, Mena, Perea, para la derecha solo esta Brahian Palacios y Candelo que es derecho pero juega por esa banda, asi que me inclino que buscan un zurdo que pueda jugar por derecha y eso es lo que hace Estacio.

Tema Ibarguen, su nombre sigue sobre la mesa pero tiene varios puntos en contra, primero su forma como salio del club presionando su salida, segundo el salario que pide y el contrato y tercero el rendimiento de Ibarguen los últimos 30 meses no es bueno, ahora que todo lo miran y monitorean hay jugadores de menos nombre con numeros muchisimo mejores que los de Ibarguen. Incluso ese pelado Estacio tiene una mejor data que Piquiña, todos sabemos el gran jugador que fue y personalmente le vi un par de juegos interesantes con Tolima poero no es nada parecido a lo que mostraba hace unos años, traerlo es tratar de apostar a que recupere un gran nivel.

En las últimas horas hablan de un interés de Coritiba de Brasil, me parecería acertado dejarlo salir, si Autuori quiere jugar un sistema sin enganche definido y con interiores de ida y vuelta ahí no hay cabida no para Jarlan ni para Guzman que ya se fue.

Bonus, la llegada o no del Indio Ramírez depende únicamente de Autuori, el ya lo dirigió, lo recomendó para llegar a Brasil, habla como el jugador y sobre todo le siguió su trabajo allá. El Indio de Bahía creo que aquí puede aportar y ojo que allá se destacó jugando por fuera a perfil cambiado, es decir falso extremo por derecha.

Pregunta, Estacio es refuerzo para libertadores o solo una incorporación genérica?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Dic 22, 2022 3:10 pm

cuartas escribió:
Verde805 escribió:
marangom1 escribió:Qué bueno que este rumor se concrete: https://gladiadoresdelfut.com/2022/12/2 ... it9AJIce6M Adrián Estacio se destacó como extremo en el Pasto.


El tema Estacio hace días esta sobre la mesa, es un nombre que gusta y creo yo que se puede dar, Porque? Como ya había dicho antes Autuori quiere jugar con extremos a perfil cambiado, para la izquierda tendría a Dorlan, Mena, Perea, para la derecha solo esta Brahian Palacios y Candelo que es derecho pero juega por esa banda, asi que me inclino que buscan un zurdo que pueda jugar por derecha y eso es lo que hace Estacio.

Tema Ibarguen, su nombre sigue sobre la mesa pero tiene varios puntos en contra, primero su forma como salio del club presionando su salida, segundo el salario que pide y el contrato y tercero el rendimiento de Ibarguen los últimos 30 meses no es bueno, ahora que todo lo miran y monitorean hay jugadores de menos nombre con numeros muchisimo mejores que los de Ibarguen. Incluso ese pelado Estacio tiene una mejor data que Piquiña, todos sabemos el gran jugador que fue y personalmente le vi un par de juegos interesantes con Tolima poero no es nada parecido a lo que mostraba hace unos años, traerlo es tratar de apostar a que recupere un gran nivel.

En las últimas horas hablan de un interés de Coritiba de Brasil, me parecería acertado dejarlo salir, si Autuori quiere jugar un sistema sin enganche definido y con interiores de ida y vuelta ahí no hay cabida no para Jarlan ni para Guzman que ya se fue.

Bonus, la llegada o no del Indio Ramírez depende únicamente de Autuori, el ya lo dirigió, lo recomendó para llegar a Brasil, habla como el jugador y sobre todo le siguió su trabajo allá. El Indio de Bahía creo que aquí puede aportar y ojo que allá se destacó jugando por fuera a perfil cambiado, es decir falso extremo por derecha.

Pregunta, Estacio es refuerzo para libertadores o solo una incorporación genérica?


Para mi incorporación genérica, suma pero no es un talento diferencial.
Si en mis manos estuviera claramente tendría otros nombres en carpeta, pero aquí más que el talento ven costos y facilidades de llegar. Si Autuori quiere jugar con extremos a perfil cambiado claramente mi extremo por izquierda sería Ibarguen y por derecha traería a Estacio para que sume. A mi me faltan dos extremos que marquen diferencia y un volante de ida y vuelta.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Dic 22, 2022 3:14 pm

Pipe Sierra
Andrés Ibargüen (30) decidirá en los próximos días su nuevo club. El extremo que dejó el #Tolima tras finalizar su vínculo ha recibido llamadas de:

#AtléticoNacional
#DIM
#Millonarios
Un importante equipo sudamericano.

Ahí lo tienen!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Jue Dic 22, 2022 3:16 pm

Verde805 escribió:Pipe Sierra
Andrés Ibargüen (30) decidirá en los próximos días su nuevo club. El extremo que dejó el #Tolima tras finalizar su vínculo ha recibido llamadas de:

#AtléticoNacional
#DIM
#Millonarios
Un importante equipo sudamericano.

Ahí lo tienen!


Y yo borrando el post para no ser incauto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Jue Dic 22, 2022 3:42 pm

Artudito33 escribió:
Verde805 escribió:Pipe Sierra
Andrés Ibargüen (30) decidirá en los próximos días su nuevo club. El extremo que dejó el #Tolima tras finalizar su vínculo ha recibido llamadas de:

#AtléticoNacional
#DIM
#Millonarios
Un importante equipo sudamericano.

Ahí lo tienen!


Y yo borrando el post para no ser incauto.

Nacional en este momento ha de ser la opción Z

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Dic 22, 2022 8:40 pm

cuartas escribió:
Artudito33 escribió:
Verde805 escribió:Pipe Sierra
Andrés Ibargüen (30) decidirá en los próximos días su nuevo club. El extremo que dejó el #Tolima tras finalizar su vínculo ha recibido llamadas de:

#AtléticoNacional
#DIM
#Millonarios
Un importante equipo sudamericano.

Ahí lo tienen!


Y yo borrando el post para no ser incauto.

Nacional en este momento ha de ser la opción Z

Aparte que Pipe Sierra que es un periodista creíble, dice que desde Ibague no dan las mejores referencias de Ibarguen, parece que tuvo faltas a la disciplina y otras cosas que allá no gustaron. Eso sumado a lo que comenté antes creo que lo aleja cada vez más del club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Jue Dic 22, 2022 8:49 pm

Ibarguen ya no es el mismo jugador, si llega le va a pasar lo mismo de Mejía.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Jue Dic 22, 2022 11:00 pm

Verde805 escribió:Pipe Sierra
Andrés Ibargüen (30) decidirá en los próximos días su nuevo club. El extremo que dejó el #Tolima tras finalizar su vínculo ha recibido llamadas de:

#AtléticoNacional
#DIM
#Millonarios
Un importante equipo sudamericano.

Ahí lo tienen!


Todo va bien encaminado para que sea nuevo jugador de Millonarios

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Dic 23, 2022 12:38 pm

Agudelo escribió:Ibarguen ya no es el mismo jugador, si llega le va a pasar lo mismo de Mejía.


Puede que si, nadie garantiza que a un jugador le vaya bien o mal en un club. Según Julian Capera la primera opción de extremo que maneja el equipo es un colombiano con pasado reciente en Argentina, pensé que era Mauricio Cuero pero ya firmó con Independiente, no se me viene a la mente otro que pueda ser.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Dic 23, 2022 12:51 pm

Gustavo Lopez
Esperemos que @LucasGonzalez_V, ahora como AT en @SantaFe, no mande a Harold Rivera a caminar a la Plaza de Bolívar, como lo hizo con @ArrieroHerrera en @nacionaloficial, cuándo lo mandó a caminar la Plaza Botero.

Entonces fue Lucas el de esas!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Vie Dic 23, 2022 12:53 pm

Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Ibarguen ya no es el mismo jugador, si llega le va a pasar lo mismo de Mejía.


Puede que si, nadie garantiza que a un jugador le vaya bien o mal en un club. Según Julian Capera la primera opción de extremo que maneja el equipo es un colombiano con pasado reciente en Argentina, pensé que era Mauricio Cuero pero ya firmó con Independiente, no se me viene a la mente otro que pueda ser.


No se me vienen muchos nombres a la cabeza que cumplan con el perfil de extremo por derecha a pierna cambiada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor El_Gamin » Vie Dic 23, 2022 2:54 pm

Diego Valoyes?
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Vie Dic 23, 2022 3:15 pm

Me parece increíble que aún haya gente pidiendo a Ibargüen, que desproposito, no aprendieron nada del Mundial. Parece que, o no quieren caer en cuenta de que es lo que devenga el fútbol moderno o simplemente la ignorancia no los deja ver la realidad.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Vie Dic 23, 2022 3:23 pm

Papi no hicieron fuerza por valores cuando estaba en la equidad mucho menos ahora que tiene cartel en Argentina

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor andres1390 » Vie Dic 23, 2022 4:47 pm

Increíble ver q ahora no sirve Ibargüen…… obvio físicamente no es el mismo q hace 5 años, pero es mucho más inteligente para tomar decisiones, extremo ya comprobado, campeón y que no requiere adaptación.

Yo SI lo traigo de una (si el ego de los directivos lo permite).

Jugador libre, con un salario no muy alto (en tolima no pagan millonadas) y que juega por la izquierda (donde salieron mantilla y Andrade).


Ojalá la directiva lo traiga y llegue otro extremo que juegue por derecha.

En caso de que jarlan tambn salga si será necesario traer otro volante ofensivo o interior (así juega autuori).

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Vie Dic 23, 2022 5:34 pm

Sea como sea, la lógica dictaría que tendrían que llegar 2 extremos y muy buenos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Vie Dic 23, 2022 5:35 pm

matt escribió:Me parece increíble que aún haya gente pidiendo a Ibargüen, que desproposito, no aprendieron nada del Mundial. Parece que, o no quieren caer en cuenta de que es lo que devenga el fútbol moderno o simplemente la ignorancia no los deja ver la realidad.

oiga como así, la figura del campeón del mundial no es un vejete de 35 años ya? que no te defiende ni a palos? de esos que ud aborrece?

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Vie Dic 23, 2022 6:27 pm

El científico del gol anunciado pero el América viejo y lo que sea pero es una culebra endemoniada

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Faustino » Vie Dic 23, 2022 8:15 pm

Una parte de la hinchada de Nacional se caracteriza, porque le cuesta cerrar ciclos, apenas queda libre cualquier jugador con algún pasado sobresaliente, inician a pedirlo pensando que es el mismo de 6, 8 o 10 años atrás, sin considerar que el tiempo nos pasa a todos y claramente hay excepciones a la regla como Angel o Aristizábal.
Alguien comentaba por ejemplo que Ibargüen no ganaba mucho en Tolima y que vendría a Nacional a ganar lo mismo, a veces se piensa más con el corazón que con la razón.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor andres1390 » Vie Dic 23, 2022 9:39 pm

Este año le vi partido a Ibargüen vs medellin de visitantes y con un jugador menos tolima, contra envigado en un aguacero impresionante…. Lo q mostró me da a entender q en el 80% de su nivel es más q cualquiera de los extremos q hay en el país.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Vie Dic 23, 2022 10:16 pm

cuartas escribió:
matt escribió:Me parece increíble que aún haya gente pidiendo a Ibargüen, que desproposito, no aprendieron nada del Mundial. Parece que, o no quieren caer en cuenta de que es lo que devenga el fútbol moderno o simplemente la ignorancia no los deja ver la realidad.

oiga como así, la figura del campeón del mundial no es un vejete de 35 años ya? que no te defiende ni a palos? de esos que ud aborrece?


Cómo vas a comparar a un astro de esos con futbolistas mediocres e indisciplinados que a los 30 años ya les pesa las nalgas ? La comparación es absurda

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Sab Dic 24, 2022 1:14 am

matt escribió:
cuartas escribió:oiga como así, la figura del campeón del mundial no es un vejete de 35 años ya? que no te defiende ni a palos? de esos que ud aborrece?


Cómo vas a comparar a un astro de esos con futbolistas mediocres e indisciplinados que a los 30 años ya les pesa las nalgas ? La comparación es absurda

a ver a ver, a mi no me venga a cambiar el discurso. Su argumento clave Siempre fue la edad, que porque el fútbol actual dicta un esfuerzo físico brutal que los viejos ya no pueden dar, que el fútbol es de ida y vuelta, un discursito calcado de roscorio pues.
Pues bien, Messi no hace un esfuerzo físico brutal ni baja a defender y es mas bien trotón cuando no tiene la pelota y así se ganó un mundial con él a la cabeza. Entonces no, ud no aprendio nada del mundial, porque lo que el mundial hizo mas bien fue controvertir todo su argumento

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Sab Dic 24, 2022 7:47 am

Artudito33 escribió:
Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Ibarguen ya no es el mismo jugador, si llega le va a pasar lo mismo de Mejía.


Puede que si, nadie garantiza que a un jugador le vaya bien o mal en un club. Según Julian Capera la primera opción de extremo que maneja el equipo es un colombiano con pasado reciente en Argentina, pensé que era Mauricio Cuero pero ya firmó con Independiente, no se me viene a la mente otro que pueda ser.


No se me vienen muchos nombres a la cabeza que cumplan con el perfil de extremo por derecha a pierna cambiada.


Será Emerson Batalla?? Acaba de salir de Patronato. Si es asi, prefiero al de Pasto.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Faustino » Sab Dic 24, 2022 10:39 am

Batalla es otro Deiner Quiñónez,jugador mal fundamentado, nunca aprendió a levantar la cabeza, de ser cierto sería una pobrísimo contratación, estoy de acuerdo mejor el del Pasto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Sab Dic 24, 2022 10:43 am

cuartas escribió:
matt escribió:
cuartas escribió:oiga como así, la figura del campeón del mundial no es un vejete de 35 años ya? que no te defiende ni a palos? de esos que ud aborrece?


Cómo vas a comparar a un astro de esos con futbolistas mediocres e indisciplinados que a los 30 años ya les pesa las nalgas ? La comparación es absurda

a ver a ver, a mi no me venga a cambiar el discurso. Su argumento clave Siempre fue la edad, que porque el fútbol actual dicta un esfuerzo físico brutal que los viejos ya no pueden dar, que el fútbol es de ida y vuelta, un discursito calcado de roscorio pues.
Pues bien, Messi no hace un esfuerzo físico brutal ni baja a defender y es mas bien trotón cuando no tiene la pelota y así se ganó un mundial con él a la cabeza. Entonces no, ud no aprendio nada del mundial, porque lo que el mundial hizo mas bien fue controvertir todo su argumento


Nunca he dicho que el problema sea la edad, ejemplos hay muchos, ahí tenemos a Modric que las corre todas, cooperando en defensa y ataque. Otro gran ejemplo de liderazgo y condiciones físicas es Thiago Silva, jugadorazo en todo el sentido.
En toda esta discusión no puede entrar jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo, es absurdo si quiera mencionarlos.

Mi discurso siempre ha sido el mismo, jugadores indisciplinados y poco comprometidos no deben tener cabida en ese equipo. Debe primar las condiciones físicas. Pero no, aquí son felices promoviendo jugadores como Giovani Moreno, Mejia, ahora Ibargüen, defienden a Jarlan, sacan la cara por Duque. Todos estos jugadores o con carencias físicas o indisciplinados o ambas.

Ahí trajimos un Brasileño que ya viene reseñado por ser indisciplinado, seguimos con Jarlan Barrera, quieren que traigan a Ibargüen, que sigue ? Dayro Moreno ? Estamos armando un equipo competitivo o una cantina ?

Ya hablando del "proyecto" que está liderando el care muerto, a esto no no le veo pinta de ni gun proyecto, por un lado, Autori llegó acá con un discurso muy alentador, pero no veo ni siento que se quiera hacer eso que él dijo. Adicionalmente, veo muy perdida, pero muy perdida a los directivos de este club tomando decisiones al momento de contratar, dónde han sido más los desaciertos que los aciertos. En fin, sinceramente yo no veo con buenos ojos el "proyecto" que están haciendo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Sab Dic 24, 2022 1:12 pm

Buenas tardes compañeros.

Tiempo sin escribir, aunque si he estado muy pendiente de lo que ustedes publican. Quiero dejar mi aporte.

- En cuanto a la discusión de Cuartas y Matt, yo creo mucho en la calidad de los futbolistas. Si bien este mundial demostró que definitivamente este fútbol moderno es bastante físico, donde hay que subir, bajar, correr, meter, también es cierto que hay referentes que marcan la diferencia. A mí me gustó mucho Marruecos, por ejemplo, pero siento que es un equipo que le falta un jugador de esos diferentes, tipo Messi, Modriç, Mbappé... Los pelados ganan campeonatos con la guía de los viejos, por eso pienso que hay que tener un poco de todo en un equipo.
- Continuando con lo anterior, a mí ese discurso de hacer proceso, déjeselo al Envigado que la única obligación que tiene es la de no descender y de formar jugadores. Los equipos grandes, y más aún el más grande como Nacional es de realidades y resultados a corto plazo, así que no le veo futuro al equipo en Copa Libertadores si no se refuerza bien, y vuelvo a decir, con solo pelados, muy difícil. Yo estoy de acuerdo que se vaya subiendo gente de la cantera, pero si Autori piensa consolidar una base de pelados como dijeron por ahí, apague y vámonos, aunque tampoco es llenar el equipo de viejos de más de 35 y llenos de resabios. Equilibrio ante todo, sino vean a Millonarios, fuera de Copa Colombia lo demás han sido fracasos, y muy buenas intenciones y todo, pero no creo que estén muy contentos con Gamero.
- Hombre, por ahí leí que la venta de abonos no va muy bien. Yo no tengo mucha autoridad moral para hablar porque hace algún tiempo me alejé del estadio, pero no sé que pretende "Care muerto" y su combo con esa poca claridad en cuanto a las contrataciones, después de un semestre para olvidar donde ni a finales se clasificó, en un país en crisis económica y con el precio de esos abonos... La verdad se pasan de descarados.

Esperemos que pasa. A mí, y lo he dicho antes, no me gusta Autori ni poquito, pero bueno, se le apoyará...

Feliz Navidad a todos. Paz y armonía en sus hogares y en sus corazones. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Sab Dic 24, 2022 4:12 pm

Oficializado Sergio Mosquera.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Sab Dic 24, 2022 4:31 pm

Pipe Sierra
OFICIAL: Sergio Mosquera (28) es nuevo jugador de #AtléticoNacional. Llega en el intercambio con Yeison Guzmán (24) al #Tolima
Firma hasta diciembre de 2025.

Buena contratación, si llega a nivel de 2021 será un refuerzo sin duda, con Mosquera y Zapata hacemos una buena pareja de centrales, además de Aguirre y Castro. Esa zona queda bien cubierta, falta el resto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Corazon verde » Dom Dic 25, 2022 10:45 am

Con la confirmación de Mosquera yo me iría por algo así, viendo que zapata jugaba en San Lorenzo con línea de 3 y que no tenemos extremos

Miér
Zapata Mosquera Aguirre
Roman Gómez Rovira Banguero
Jarlan
Da Costa Pabon
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Dom Dic 25, 2022 11:35 am

Corazon verde escribió:Con la confirmación de Mosquera yo me iría por algo así, viendo que zapata jugaba en San Lorenzo con línea de 3 y que no tenemos extremos

Miér
Zapata Mosquera Aguirre
Roman Gómez Rovira Banguero
Jarlan
Da Costa Pabon


Cómo estaremos de mal en variantes que nuestro creativo es Jarlan.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Dom Dic 25, 2022 12:40 pm

.............. Armany.............

...............mosquera............
.........aguirre.......zapata......

Candelo....gomez..cantillo.....roma

............pabom...ibrguen........
...............costas.............

Que tal un equipo así para libertadores mejor dicho no habría excusa para no abonarce jijij

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Dom Dic 25, 2022 1:52 pm

No armen equipo con lo que hay porque es posible que salgan 1 o 2 jugadores más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Lun Dic 26, 2022 2:51 pm

que falta? 10 días para pretemporada? otra mas que no traen lo que vayan a traer a tiempo

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Dic 26, 2022 8:49 pm

Endoverde escribió:No armen equipo con lo que hay porque es posible que salgan 1 o 2 jugadores más.


Si, así es; faltan una o dos salidas y hasta tres se pueden dar, Nacional necesita hacer una venta y la están buscando, el primer elegido por la JD es Jarlan pero están casi que encartados con él porque ya nadie pregunta, aquí les quedó de lección que como decimos en la calle, el pan se vende caliente. Terminada la copa que dirigió Guimaraes hubo una oferta de 3 millones de dólares por Jarlan sin embargo Emilio no le hizo fuerza porque se fijó el lo podía potenciar y hacer una mejor venta y ahora ni 1.5 ofrecen por el. Lo del año pasado, su condición física y demás hizo que varios directivos pensaran en salir de él pero ofertas no hay. Ese es el quinto jugador de l lista que estaba planeado que no continuará.

Cómo lo dije en otro mensaje la otra opción es que se dé la venta de Palacio, Castro o Sebas para recoger dinero.

Si se va Jarlan llegan dos extremos, algo que me parece se debe hacer si o si. En las últimas horas se revisó la HV del brasileño Rocha parece que los números se pueden dar, además es un jugador que Paillo lo leva monitoreando hace más de tres años.

Nacional no va contratar jugadores sin ubicar otros que son propiedad del club y que aún no definen su futuro, es decir, no llegará un volante mientras no se defina lo de Rovira o se venda a Palacio, si no se da ninguna de las dos, estos serán parte de la nómina 2023 y no llegará nadie a esa posición. Misma situación para Indio Ramírez, Goez, Blanco.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Lun Dic 26, 2022 9:51 pm

Amigo que habrá pasado con los 3.5 millones de dólares que da la conmebol por entrar a libertadores porque hasta ahora no se ha comprado a nadie puro jugador sin contrato y Mosquera fue hombre por hombre

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Lun Dic 26, 2022 9:56 pm

Con esa platica se puede traer a Chara y ibarguen los dos libres más un volante 8 que tenga entrada más salida

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Mar Dic 27, 2022 11:01 am

Verde805 escribió:
Endoverde escribió:No armen equipo con lo que hay porque es posible que salgan 1 o 2 jugadores más.


Si, así es; faltan una o dos salidas y hasta tres se pueden dar, Nacional necesita hacer una venta y la están buscando, el primer elegido por la JD es Jarlan pero están casi que encartados con él porque ya nadie pregunta, aquí les quedó de lección que como decimos en la calle, el pan se vende caliente. Terminada la copa que dirigió Guimaraes hubo una oferta de 3 millones de dólares por Jarlan sin embargo Emilio no le hizo fuerza porque se fijó el lo podía potenciar y hacer una mejor venta y ahora ni 1.5 ofrecen por el. Lo del año pasado, su condición física y demás hizo que varios directivos pensaran en salir de él pero ofertas no hay. Ese es el quinto jugador de l lista que estaba planeado que no continuará.

Cómo lo dije en otro mensaje la otra opción es que se dé la venta de Palacio, Castro o Sebas para recoger dinero.

Si se va Jarlan llegan dos extremos, algo que me parece se debe hacer si o si. En las últimas horas se revisó la HV del brasileño Rocha parece que los números se pueden dar, además es un jugador que Paillo lo leva monitoreando hace más de tres años.

Nacional no va contratar jugadores sin ubicar otros que son propiedad del club y que aún no definen su futuro, es decir, no llegará un volante mientras no se defina lo de Rovira o se venda a Palacio, si no se da ninguna de las dos, estos serán parte de la nómina 2023 y no llegará nadie a esa posición. Misma situación para Indio Ramírez, Goez, Blanco.

Yo no entiendo la verdad.
Llevan AÑOS con una política de no compra de jugadores, préstamos irrisorios, supuestamente nivelaron los salarios, se deshicieron de convenios de jugadores a otros clubes pagándoles sus salarios, entonces de ahí no vienen los gastos. Venden jugadores a 3 millones de dólares o mas, escatiman costos a mas no poder, la hinchada hasta ahora no ha dejado que el promedio baje de 22000, pero esa supuesta deuda no baja.
Esa política de austeridad comenzada con lagrimón es un fracaso total, y estos malparidos insisten e insisten en seguirla aplicando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Mar Dic 27, 2022 2:02 pm

Alexis Henríquez y Lucas González van a dirigir a Águilas.

De mi parte una felicidad absoluta de ver al capitán debutar dirigiendo en primera y con una persona tan capacitada cómo Lucas, todos los éxitos para ellos, ojalá ver a Alexis algún día dirigiendo a Atlético Nacional.

Saludos a todos y felices últimos días del año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Mar Dic 27, 2022 2:26 pm

Buena por el sindi

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Mar Dic 27, 2022 2:58 pm

Artudito33 escribió:Alexis Henríquez y Lucas González van a dirigir a Águilas.

De mi parte una felicidad absoluta de ver al capitán debutar dirigiendo en primera y con una persona tan capacitada cómo Lucas, todos los éxitos para ellos, ojalá ver a Alexis algún día dirigiendo a Atlético Nacional.

Saludos a todos y felices últimos días del año.


A Henriquez se le agradece todo lo que nos dio, pero no me gustaría para nada como técnico de Nacional. Henriquez piensa que en el fútbol tiene que a ver siempre buen espectáculo, y que para esto sus equipos tienen que estar siempre diseñados para atacar más no para defender. El ya manifestó varias veces en la tertulia verdolaga que Osorio es su maestro y piensa aplicar sus conceptos.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor kdres1989 » Mar Dic 27, 2022 3:56 pm

como así es q el futbol no es un espectáculo, hp todo el tiempo q perdí viendo partidos cuando pude comprar el periódico del lunes y ver el resultado.

ojala la rompa el capi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Mar Dic 27, 2022 4:32 pm

Artudito33 escribió:Alexis Henríquez y Lucas González van a dirigir a Águilas.

De mi parte una felicidad absoluta de ver al capitán debutar dirigiendo en primera y con una persona tan capacitada cómo Lucas, todos los éxitos para ellos, ojalá ver a Alexis algún día dirigiendo a Atlético Nacional.

Saludos a todos y felices últimos días del año.



bacano por los jugadores de Aguilas que van a tener mas vacaciones que el resto de jugadores del FPC jajajajaja

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Dic 27, 2022 4:38 pm

El muy posible interior por izquierda en el esquema de Autuori, pidió la camiseta 17 así que creo que se va quedar

https://twitter.com/universo_nal/status ... ZuGWbNX7yQ

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Dic 27, 2022 4:56 pm

cuartas escribió:
Verde805 escribió:
Endoverde escribió:No armen equipo con lo que hay porque es posible que salgan 1 o 2 jugadores más.


Si, así es; faltan una o dos salidas y hasta tres se pueden dar, Nacional necesita hacer una venta y la están buscando, el primer elegido por la JD es Jarlan pero están casi que encartados con él porque ya nadie pregunta, aquí les quedó de lección que como decimos en la calle, el pan se vende caliente. Terminada la copa que dirigió Guimaraes hubo una oferta de 3 millones de dólares por Jarlan sin embargo Emilio no le hizo fuerza porque se fijó el lo podía potenciar y hacer una mejor venta y ahora ni 1.5 ofrecen por el. Lo del año pasado, su condición física y demás hizo que varios directivos pensaran en salir de él pero ofertas no hay. Ese es el quinto jugador de l lista que estaba planeado que no continuará.

Cómo lo dije en otro mensaje la otra opción es que se dé la venta de Palacio, Castro o Sebas para recoger dinero.

Si se va Jarlan llegan dos extremos, algo que me parece se debe hacer si o si. En las últimas horas se revisó la HV del brasileño Rocha parece que los números se pueden dar, además es un jugador que Paillo lo leva monitoreando hace más de tres años.

Nacional no va contratar jugadores sin ubicar otros que son propiedad del club y que aún no definen su futuro, es decir, no llegará un volante mientras no se defina lo de Rovira o se venda a Palacio, si no se da ninguna de las dos, estos serán parte de la nómina 2023 y no llegará nadie a esa posición. Misma situación para Indio Ramírez, Goez, Blanco.

Yo no entiendo la verdad.
Llevan AÑOS con una política de no compra de jugadores, préstamos irrisorios, supuestamente nivelaron los salarios, se deshicieron de convenios de jugadores a otros clubes pagándoles sus salarios, entonces de ahí no vienen los gastos. Venden jugadores a 3 millones de dólares o mas, escatiman costos a mas no poder, la hinchada hasta ahora no ha dejado que el promedio baje de 22000, pero esa supuesta deuda no baja.
Esa política de austeridad comenzada con lagrimón es un fracaso total, y estos malparidos insisten e insisten en seguirla aplicando.


Aquí lo he dicho varias veces y quien lo quiera corroborar lo puede hacer, en Nacional el presidente es un empleado más, no tiene mayor autonomía en desiciones importantes, aquí las desiciones de inversión y gasto las toma la junta directiva y el dueño del equipo no el presidente, este último es quien pone la cara ante medios, toma desiciones pequeñas y está ahí para firmar documentos.

Otra cosa y esto no se lo escuche a la gente de Nacional, esto lo dijo Tulio Gómez acerca de las ventas de jugadores y las taquillas, le preguntaron porque invertían poco habiendo tenido buenas taquillas e ingresos y el man dijo: “Todos hablan de que un jugador se vendió en 3 millones de dólares pero nadie aclara que de ahí hay que pagar el porcentaje del jugador, del empresario, impuestos y demás al final de una venta de 3 millones al club le quedan libres al club 1.4 o 1.6 millones de dólares, pero la gente todo el tiempo de 3. En las taquillas es algo parecido, nunca descuentan impuestos, pagos a las alcaldías, logística y demás que puede sumar un 30% del valor de la taquilla.

Yo no justifico a los directivos lo que si puedo asegurar es que pocas ganas tienen de volver a poner al club en el lugar que la hinchada quiere, quieren recuperar todo lo que han perdido durante muchos años, porque aunque muchos digan que aquí dan ganancias no es así.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Mar Dic 27, 2022 5:25 pm

Juanproldan escribió:
Artudito33 escribió:Alexis Henríquez y Lucas González van a dirigir a Águilas.

De mi parte una felicidad absoluta de ver al capitán debutar dirigiendo en primera y con una persona tan capacitada cómo Lucas, todos los éxitos para ellos, ojalá ver a Alexis algún día dirigiendo a Atlético Nacional.

Saludos a todos y felices últimos días del año.



bacano por los jugadores de Aguilas que van a tener mas vacaciones que el resto de jugadores del FPC jajajajaja


Cuando un hincha de cualquier otro equipo salia con ésto me daba risa ya que deja ver lo ardidos de culo que están los rivales de Nacional, que sacan cualquier cosa, por más estúpida que sea, para tirarle mierda a nuestro equipo y a nuestros ídolos.

Ver qué un "hincha" de Nacional sale con éste tirito, nefasto, burlón y aparte ignorante, me parece la representación viva de la absoluta decadencia que viene teniendo la maravillosa hinchada que antes teníamos, el defensa más ganador en la historia de su equipo, que se viene preparando hace rato para dirigir, va a tener su primera oportunidad en primera y vos salís con el mismo tirito con el que salian los hinchas de Millos y el América a tirarle, a pordebajearlo, antes de alegrarse.

Eso que usted escribe es un copy paste exacto de lo que escribían los hinchas de los rivales de Nacional, culeados por el equipo en dónde Henríquez era el capitán, equipo del cual usted supuestamente dice ser hincha.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor marangom1 » Mié Dic 28, 2022 11:25 am

He de suponer que lo de Y. Góez no es una inocentada: https://futbolete.com/ohnacional-com/re ... 740h2J0pyg

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Mié Dic 28, 2022 1:24 pm

marangom1 escribió:He de suponer que lo de Y. Góez no es una inocentada: https://futbolete.com/ohnacional-com/re ... 740h2J0pyg

Ni goez, ni deiner quiñones, ni el indio, ni blanco parecen ser inocentadas.
Me cuesta imaginar cual de ellos puede realmente ser útil o considerarse "refuerzo"

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General