Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Mar May 09, 2023 9:07 pm

Excelente reflexión.

https://www.google.com/amp/s/colombia.a ... utType=amp

Lo bueno es que el profe le cerró el hocico a los contradictores y su continuidad está más que asegurada

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Mié May 10, 2023 12:09 pm

cuartas escribió:
Verde805 escribió:Roberto Urrea
Paulo Autori técnico de @nacionaloficial "Cristian Blanco está trabajando como un verdadero profesional, está haciendo los entrenamientos a carta cabal. Yo no tengo temor en que juegue" @CapsulasFutbol @NacionalsPasion @Capitantolu @momdeportes

Vea Cuartas, ahora si vamos a ganar la liga con este refuerzo!! Jajaja

WTF? es que a ese adefesio no le encontraron equipo en la c de venezuela o algo?


Nacional no tiene algun canterano o cualquier otro para esa posicion?
Osea que el unico suplente para Banguero era Salazar?

Preferiria probar a Deossa ahi que inventar con Blanco!

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Gambina » Mié May 10, 2023 12:14 pm

Velasquez , que hizo gol contra alianza juega de lateral izquierdo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Mié May 10, 2023 1:24 pm

La renovación de Dorlan se viene recomponiendo. Por otro lado, Blanco será titular mañana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Sangre Verde » Mié May 10, 2023 2:17 pm

Multa a Nacional por el juego ante Patronato. “Encender bengalas, fuegos artificiales o cualquier otro tipo de objeto pirotécnico”, cita el artículo 12.2 literal C.

Gracias LDS.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Mié May 10, 2023 2:21 pm

Artudito33 escribió:La renovación de Dorlan se viene recomponiendo. Por otro lado, Blanco será titular mañana.


Excelentes noticias

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Mié May 10, 2023 2:23 pm

Sangre Verde escribió:Multa a Nacional por el juego ante Patronato. “Encender bengalas, fuegos artificiales o cualquier otro tipo de objeto pirotécnico”, cita el artículo 12.2 literal C.

Gracias LDS.


Magnífico. Más dinero regalado

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Mié May 10, 2023 4:55 pm

Sangre Verde escribió:Multa a Nacional por el juego ante Patronato. “Encender bengalas, fuegos artificiales o cualquier otro tipo de objeto pirotécnico”, cita el artículo 12.2 literal C.

Gracias LDS.



Deben de estar revolcándose en su miseria al ver que el equipo va bien, el proyecto está mostrando buenos resultados y por ende, tanto el técnico como la directiva se les está dando la razón.

Esos desechables deben de estar esperando alguna derrota o la caída del club para empezar otra vez a justificar sus actos y otra vez a empezar a pedir la cabeza del técnico o del presidente.

Y aquí hay mucho hincha de esa barra, por ende, no se me haria raro que uno que otro personaje de este foro también está esperando con ansias esa derrota o eliminación

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié May 10, 2023 5:52 pm

Pipe Sierra
#AtléticoNacional renovó hace unos días el contrato del centrocampista Yéiler Góez (23) hasta diciembre de 2025. Quieren, a futuro, darle más oportunidades.

El vínculo del jugador estaba pactado para finalizar a finales de este año.

Me imagino que lo van a promocionar como reemplazo de Palacio que tiene un pie afuera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Mié May 10, 2023 6:47 pm

Sangre Verde escribió:No pues tremendo ídolo que fue Restrepo, marcó un gran hito entre los ídolos de la institución, dejó una historia imborrable en el club y le haría una afrenta terrible a los hinchas verdolagas que tanto lo aclamamos si se llega a ir para el frente.

----
todo el que se mancha con ese dulceabrigo aqui se le pierde mucho afecto del que se le tenia...puede que sea idolo o no...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Jue May 11, 2023 8:58 am

Sangre Verde escribió:Multa a Nacional por el juego ante Patronato. “Encender bengalas, fuegos artificiales o cualquier otro tipo de objeto pirotécnico”, cita el artículo 12.2 literal C.

Gracias LDS.


LDS "ayudando" mas a nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Sangre Verde » Jue May 11, 2023 10:22 am

negro134 escribió:
Sangre Verde escribió:No pues tremendo ídolo que fue Restrepo, marcó un gran hito entre los ídolos de la institución, dejó una historia imborrable en el club y le haría una afrenta terrible a los hinchas verdolagas que tanto lo aclamamos si se llega a ir para el frente.

----
todo el que se mancha con ese dulceabrigo aqui se le pierde mucho afecto del que se le tenia...puede que sea idolo o no...


Pobre René.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue May 11, 2023 12:20 pm

Sangre Verde escribió:
negro134 escribió:
Sangre Verde escribió:No pues tremendo ídolo que fue Restrepo, marcó un gran hito entre los ídolos de la institución, dejó una historia imborrable en el club y le haría una afrenta terrible a los hinchas verdolagas que tanto lo aclamamos si se llega a ir para el frente.

----
todo el que se mancha con ese dulceabrigo aqui se le pierde mucho afecto del que se le tenia...puede que sea idolo o no...


Pobre René.


Rene, Luis Carlos Perea, DL Osorio, Chonto Herrera, Leonel, Bocanegra, Gildardo Gómez, Sachi, Leon Villa, Bolillo, Flecha Gómez, etc etc etc.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Flako_verdolaga » Jue May 11, 2023 12:32 pm

Verde805 escribió:
Sangre Verde escribió:
negro134 escribió:----
todo el que se mancha con ese dulceabrigo aqui se le pierde mucho afecto del que se le tenia...puede que sea idolo o no...


Pobre René.


Rene, Luis Carlos Perea, DL Osorio, Chonto Herrera, Leonel, Bocanegra, Gildardo Gómez, Sachi, Leon Villa, Bolillo, Flecha Gómez, etc etc etc.

Faltó el más crack de todos: Freddy Grisales.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue May 11, 2023 3:14 pm

Verde805 escribió:Pipe Sierra
#AtléticoNacional renovó hace unos días el contrato del centrocampista Yéiler Góez (23) hasta diciembre de 2025. Quieren, a futuro, darle más oportunidades.

El vínculo del jugador estaba pactado para finalizar a finales de este año.

Me imagino que lo van a promocionar como reemplazo de Palacio que tiene un pie afuera.


Pipe Sierra
Hoy llegó una oferta formal por Nelson Palacio (21) desde un club de la MLS en el que ya hay colombianos de buen nivel

La propuesta ya se analiza en #AtléticoNacional, pero se decidirá sobre esta cuando finalice el campeonato.

Faltaría Kevin Mier y otras cositas que espero contar pronto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Jue May 11, 2023 10:16 pm

Yo pregunto a los que saben:

Algo pasó, se tuvieron conversaciones, o algo después de la situación entre directivas y LDS que repercutió en lo deportivo, se despertaron después de eso?
Yo no entiendo que pasó, pero hubo un punto de inflexión desde esa semana así las situaciones no se correlacionen, pero pasamos de un equipo horrible, perdedor, que muy seguramente se lo hubiera culiado el américa a un equipo que gana, sólido incluso con nóminas alternas y que aumentó su producción goleadora dramáticamente.

Proceso no explica eso, bajo la lógica del proceso vos no podés explicar que la vara esté bien baja y en materia de una semana pase a estar alta, entre ambos momentos no hubo progreso obviamente, el tiempo es muy corto para eso, entonces me pregunto si algo pasó internamente para vivir el momento actual. A menos que esta haya sido la razón real de provocar esa situación con LDS y ardilla lule este haciendo un 4D chess ahí

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Flako_verdolaga » Jue May 11, 2023 10:21 pm

cuartas escribió:Yo pregunto a los que saben:

Algo pasó, se tuvieron conversaciones, o algo después de la situación entre directivas y LDS que repercutió en lo deportivo, se despertaron después de eso?
Yo no entiendo que pasó, pero hubo un punto de inflexión desde esa semana así las situaciones no se correlacionen, pero pasamos de un equipo horrible, perdedor, que muy seguramente se lo hubiera culiado el américa a un equipo que gana, sólido incluso con nóminas alternas y que aumentó su producción goleadora dramáticamente.

Proceso no explica eso, bajo la lógica del proceso vos no podés explicar que la vara esté bien baja y en materia de una semana pase a estar alta, entre ambos momentos no hubo progreso obviamente, el tiempo es muy corto para eso, entonces me pregunto si algo pasó internamente para vivir el momento actual. A menos que esta haya sido la razón real de provocar esa situación con LDS y ardilla lule este haciendo un 4D chess ahí


Desde la óptica de las personas que siempre optan por ver todo lo malo, es entendible que busquen razones extradeportivas a lo que está pasando.

Ni antes éramos los peores ni ahora veo un equipo tan sólido, son altibajos, que se pueden presentar. El resultado final dirá que tan bien o qué tan mal se hicieron las cosas.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Jue May 11, 2023 10:35 pm

Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:Yo pregunto a los que saben:

Algo pasó, se tuvieron conversaciones, o algo después de la situación entre directivas y LDS que repercutió en lo deportivo, se despertaron después de eso?
Yo no entiendo que pasó, pero hubo un punto de inflexión desde esa semana así las situaciones no se correlacionen, pero pasamos de un equipo horrible, perdedor, que muy seguramente se lo hubiera culiado el américa a un equipo que gana, sólido incluso con nóminas alternas y que aumentó su producción goleadora dramáticamente.

Proceso no explica eso, bajo la lógica del proceso vos no podés explicar que la vara esté bien baja y en materia de una semana pase a estar alta, entre ambos momentos no hubo progreso obviamente, el tiempo es muy corto para eso, entonces me pregunto si algo pasó internamente para vivir el momento actual. A menos que esta haya sido la razón real de provocar esa situación con LDS y ardilla lule este haciendo un 4D chess ahí


Desde la óptica de las personas que siempre optan por ver todo lo malo, es entendible que busquen razones extradeportivas a lo que está pasando.

Ni antes éramos los peores ni ahora veo un equipo tan sólido, son altibajos, que se pueden presentar. El resultado final dirá que tan bien o qué tan mal se hicieron las cosas.

oiga pero es que estábamos en altiBAJOS permanentes.
Yo se flako que ud es muy simplista con sus opiniones y se basa mas en los resultados, y claro, como ud ve a un equipo que en 17 partidos solo perdió 2 veces, ud dice, "Wow, el equipo está bien, no entiendo las críticas de la hinchada"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Flako_verdolaga » Jue May 11, 2023 11:34 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:Yo pregunto a los que saben:

Algo pasó, se tuvieron conversaciones, o algo después de la situación entre directivas y LDS que repercutió en lo deportivo, se despertaron después de eso?
Yo no entiendo que pasó, pero hubo un punto de inflexión desde esa semana así las situaciones no se correlacionen, pero pasamos de un equipo horrible, perdedor, que muy seguramente se lo hubiera culiado el américa a un equipo que gana, sólido incluso con nóminas alternas y que aumentó su producción goleadora dramáticamente.

Proceso no explica eso, bajo la lógica del proceso vos no podés explicar que la vara esté bien baja y en materia de una semana pase a estar alta, entre ambos momentos no hubo progreso obviamente, el tiempo es muy corto para eso, entonces me pregunto si algo pasó internamente para vivir el momento actual. A menos que esta haya sido la razón real de provocar esa situación con LDS y ardilla lule este haciendo un 4D chess ahí


Desde la óptica de las personas que siempre optan por ver todo lo malo, es entendible que busquen razones extradeportivas a lo que está pasando.

Ni antes éramos los peores ni ahora veo un equipo tan sólido, son altibajos, que se pueden presentar. El resultado final dirá que tan bien o qué tan mal se hicieron las cosas.

oiga pero es que estábamos en altiBAJOS permanentes.
Yo se flako que ud es muy simplista con sus opiniones y se basa mas en los resultados, y claro, como ud ve a un equipo que en 17 partidos solo perdió 2 veces, ud dice, "Wow, el equipo está bien, no entiendo las críticas de la hinchada"


Si fuera por resultados diría que estamos para ser campeones, pero es lo que te decía, mi éramos el peor de todos cuando empatamos con la suplencia de Millonarios, ni ahora que ganamos con suplentes estamos para ser campeones.

Estoy contento en términos generales con lo que viene haciendo el equipo, pero no lo veo campeón, más que todo porque tenemos jugadores excesivamente individualistas que si decidieran mejor en el último cuarto de cancha, seguro que seríamos serios candidatos, mientras tanto ojalá seguir evolucionando para ver hasta qué punto podemos llegar.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Dom May 14, 2023 9:03 am

Sangre Verde escribió:
negro134 escribió:
Sangre Verde escribió:No pues tremendo ídolo que fue Restrepo, marcó un gran hito entre los ídolos de la institución, dejó una historia imborrable en el club y le haría una afrenta terrible a los hinchas verdolagas que tanto lo aclamamos si se llega a ir para el frente.

----
todo el que se mancha con ese dulceabrigo aqui se le pierde mucho afecto del que se le tenia...puede que sea idolo o no...


Pobre René.


---jaja pero rene se mancho 1 año pero siguio aqui...mas que todo son los que eran de aqui y se van pa alla y se quedan alla caso maomolina, la neider que aqui se dio a conocer y salio de aqui pal frente y luego pisotio nuestra bandera verde y blanca ese marica si la mala....y asi algunos por ahi, que eran disque hinchas y se fueron pal frente...lo ideal es como aristi que no paso por alla ni por las gallis, ni por el de la b...o andres...
hay otros que salieron de alla como el coro, gildardo, diego, villa pero aqui se quedaron esos son casa verde....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Dom May 14, 2023 9:05 am

aprovecho para darle un feliz de la madre para todas las cuchas de este grupo y palas que estan en el cielo....parte de mi pasion se la debo a la cucha en el cielo...grande cucha alla alentando con el combo de la banda inmortal....

bacano lo que saco el equipo pa los jugadores
https://twitter.com/nacionaloficial/sta ... gr%5Etweet

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Dom May 14, 2023 2:32 pm

Varias cositas que se han sabido por ahí:
Palacio y Mier están muy cerca de ser vendidos, muy buenas ofertas para el club, van a dejar un buen ingreso y se conservará porcentaje de ambos para futuras ventas, ambos jugadores de Élite.
Autuori quiere a Velásquez como reemplazo de Palacio, recuerden que fue el DT quien en 2019 lo hizo debutar como profesional. Posibilidades de llegar están, si no hay oferta del exterior es posible que se dé un negocio, el jugador está prestado en Pereira con opción de compra, pertenece una parte a Santa Fe y otra del jugador, Nacional ofrecería comprar parte del pase, y que Pereira y SantaFe conserven un pequeño porcentaje en caso de venta futura. (recuerden que SantaFe tiene a préstamo a Neyder Moreno y Pereira a Fory, Quintana y creo que Perea, de este último no tengo clara su situación, pero Fory y Quintana si están en préstamo)
Están buscando un central preferiblemente zurdo, están analizando varios nombres, creería que esto es porque Castro también va de salida, de lo contrario no veo que sea una zona prioritaria de reforzar.

Todo esto se está analizando con el visto bueno del DT Autuori, lo que daría a pensar que está firme su continuidad mínimo hasta Diciembre 2023. Aparte de esto, Autuori está analizando el rendimiento de jugadores que están a préstamo y deben volver al club, Neyder Moreno, Fory, Y los que están en la B, están muy contentos con la evolución de Kevin Parra. Recuerden también que Neyder Moreno fue pedido expreso de Autuori en su primer ciclo, Moreno, Jarlan, Tino Costa, Cucchi, fueron jugadores pedidos por el, después pasó lo de copa libertadores, liga y el DT renuncia, llega Osorio, esos negocios estaban casi listos y tuvo que aceptar su llegada al club.
No me extrañaría que le dieran una oportunidad a Moreno el próximo semestre.
Candelo es otro que acaba contrato en Junio, el DT pidió su continuidad.

Van a analizar muy bien el mundial Sub20 de Marquinez, si este tiene un mundial destacado para el segundo semestre no llegan más arqueros y nos quedamos con Castillo, Marquinez y Agudelo, aparte de un pelado del que hablan muy bien que es Andres Macea, quienes lo han visto hablan de un arquero muy completo, de buen juego aéreo, hábil con los pies y muy buenos reflejos, proceso de selección Colombia Sub15 y Sub17.
Ivan Arboleda volvió a ser ofrecido al igual que Chunga, los empresarios ya saben que Mier se va y están que arriman nombres para reemplazarlo.
Lo que salió hace días del interés de un brasileño que juega de lateral y/o extremo zurdo es verdad, es un nombre que se está analizando pero no hay nada oficial, no ha habido ofertas formales ni nada por el estilo, solo es un nombre más que se analiza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Dom May 14, 2023 5:34 pm

Verde805 escribió:Varias cositas que se han sabido por ahí:
Palacio y Mier están muy cerca de ser vendidos, muy buenas ofertas para el club, van a dejar un buen ingreso y se conservará porcentaje de ambos para futuras ventas, ambos jugadores de Élite.
Autuori quiere a Velásquez como reemplazo de Palacio, recuerden que fue el DT quien en 2019 lo hizo debutar como profesional. Posibilidades de llegar están, si no hay oferta del exterior es posible que se dé un negocio, el jugador está prestado en Pereira con opción de compra, pertenece una parte a Santa Fe y otra del jugador, Nacional ofrecería comprar parte del pase, y que Pereira y SantaFe conserven un pequeño porcentaje en caso de venta futura. (recuerden que SantaFe tiene a préstamo a Neyder Moreno y Pereira a Fory, Quintana y creo que Perea, de este último no tengo clara su situación, pero Fory y Quintana si están en préstamo)
Están buscando un central preferiblemente zurdo, están analizando varios nombres, creería que esto es porque Castro también va de salida, de lo contrario no veo que sea una zona prioritaria de reforzar.

Todo esto se está analizando con el visto bueno del DT Autuori, lo que daría a pensar que está firme su continuidad mínimo hasta Diciembre 2023. Aparte de esto, Autuori está analizando el rendimiento de jugadores que están a préstamo y deben volver al club, Neyder Moreno, Fory, Y los que están en la B, están muy contentos con la evolución de Kevin Parra. Recuerden también que Neyder Moreno fue pedido expreso de Autuori en su primer ciclo, Moreno, Jarlan, Tino Costa, Cucchi, fueron jugadores pedidos por el, después pasó lo de copa libertadores, liga y el DT renuncia, llega Osorio, esos negocios estaban casi listos y tuvo que aceptar su llegada al club.
No me extrañaría que le dieran una oportunidad a Moreno el próximo semestre.
Candelo es otro que acaba contrato en Junio, el DT pidió su continuidad.

Van a analizar muy bien el mundial Sub20 de Marquinez, si este tiene un mundial destacado para el segundo semestre no llegan más arqueros y nos quedamos con Castillo, Marquinez y Agudelo, aparte de un pelado del que hablan muy bien que es Andres Macea, quienes lo han visto hablan de un arquero muy completo, de buen juego aéreo, hábil con los pies y muy buenos reflejos, proceso de selección Colombia Sub15 y Sub17.
Ivan Arboleda volvió a ser ofrecido al igual que Chunga, los empresarios ya saben que Mier se va y están que arriman nombres para reemplazarlo.
Lo que salió hace días del interés de un brasileño que juega de lateral y/o extremo zurdo es verdad, es un nombre que se está analizando pero no hay nada oficial, no ha habido ofertas formales ni nada por el estilo, solo es un nombre más que se analiza.


A mí personalmente me ha gustado mucho el trabajo de Autuori, gestiona muy bien la nómina y así no se quede campeón de nada, hay que seguir con este proceso, le tengo una fe enorme a este proyecto porque de la mano de este cuerpo técnico el equipo va encaminado a obtener muy buenos ingresos. Primero hay que sanear las arcas del club y los títulos vendrán por si solos

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun May 15, 2023 11:46 am

Tiago Aristi
¡Hoy! 7:30 p.m. Estadio Atanasio Girardot. Clásico antioqueño por el Torneo Nacional Sub 20 de clubes: #Nacional vs #DIM

El partido no tendrá ingreso de público y será transmitido por Win Sports.

Buena opción para ver que más hay en las inferiores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor El_Gamin » Mar May 16, 2023 12:03 pm

Verde, una pregunta.

Se sabe que el cargo que palillo desempeña es el mismo que desempeñaba DePodesta, en resumidas cuentas de acuerdo a un software de Macrodatos (futbolísticos) se escogen los refuerzos para el club. Según varios software(no necesariamente el mismo que usa hoy día Nacional), Roger Martinez tiene un 85% de probabilidad de adaptación a la plantilla, en pocas palabras, encaja perfectamente en el modulo que usa Nacional 4-4-2 con variaciones en 4-3-3 o 4-1-4-1. Con base en esto, existe una posibilidad así sea mínima de que Roger venga al verde?

Lo pregunto, porque me sueño viendo jugar a Roger por la banda izquierda junto con DeOssa y un nuevo lateral, quedaríamos con una banda izquierda muy poderosa a nivel continental.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor El_Gamin » Mar May 16, 2023 12:06 pm

Olvídenlo, ya salió Román y el concejo de Boca a decir que lo quieren, va para allá.
Don Pablo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar May 16, 2023 3:38 pm

El_Gamin escribió:Verde, una pregunta.

Se sabe que el cargo que palillo desempeña es el mismo que desempeñaba DePodesta, en resumidas cuentas de acuerdo a un software de Macrodatos (futbolísticos) se escogen los refuerzos para el club. Según varios software(no necesariamente el mismo que usa hoy día Nacional), Roger Martinez tiene un 85% de probabilidad de adaptación a la plantilla, en pocas palabras, encaja perfectamente en el modulo que usa Nacional 4-4-2 con variaciones en 4-3-3 o 4-1-4-1. Con base en esto, existe una posibilidad así sea mínima de que Roger venga al verde?

Lo pregunto, porque me sueño viendo jugar a Roger por la banda izquierda junto con DeOssa y un nuevo lateral, quedaríamos con una banda izquierda muy poderosa a nivel continental.


El Gamin como vas, Roger era un anhelo desde la época de JD Perez, lo que pasa es que ese man gana demasiado billete, imposible para un club colombiano pagar lo que ese man gana. Era de los mejores pagos del America de Mexico, gana más que muchos jugadores que están en ligas Top de Europa.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar May 16, 2023 6:08 pm

Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:La info de renovación de Dorlan más reciente que tengo es que no se va a dar la renovación, eso sí, es info de hace unos 10 días.


Hasta el momento no hay ningún avance, la decisión a principio de año era no renovarle, uno pensaría que la actuación de Dorlan debió cambiar el pensamiento de la directiva, pero hasta el momento NO hay avances.
Dorlan hizo cambiar el sistema que quería imponer Autuori, se dieron cuenta que jugando con él detrás del 9 iba a rendir mucho más y afortunadamente tomaron una buena decisión de cambiar de módulo.


Avances muy significativos en estos días con la renovación de Dorlan. Voluntad de parte y parte, Pabon se bajo el sueldo, la directiva aumentó su propuesta, no hay acuerdo cerrado pero hay buenos avances.

Lo de Roman puede tomar un giro y es qué hay una oferta desde Brasil y la MLS por Roman. Nacional recibiría una buena compensación por la opción del 50% de los derechos del jugador. Si eso no se concreta ofrecerán contrato a 3 años.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié May 17, 2023 2:11 pm

Universo Nacional
Cristian Zapata es el defensor con mejor % de duelos defensivos [84,31] del Apertura 2023.

Cristian Castro [6,48] & Juan Felipe Aguirre [6,26] son los 2° y 3° en interceptaciones del Apertura 2023.


Por algo somos el equipo con menos goles en contra del FPC.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié May 17, 2023 10:18 pm

Igual que en la Libertadores la obligación de Nacional es ganar este grupo, pero jugando como hoy no creo, si se ponen serios lo logran sin problema y ojo no es que no se pueden confiar, no se puede menospreciar a nadie, pero si creo qué hay como ganar.

Al otro lado veo pasando al America, Millos como siempre se va quedar, tiene poca nómina, torneo internacional, le sacaron a Cortez y ahora va perder unos juegos a Cataño por lesión, Medellín tiene copa pero no juega a nada y Chico no le veo ropa para esta fiesta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Mié May 17, 2023 11:36 pm

Verde805 escribió:
Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:La info de renovación de Dorlan más reciente que tengo es que no se va a dar la renovación, eso sí, es info de hace unos 10 días.


Hasta el momento no hay ningún avance, la decisión a principio de año era no renovarle, uno pensaría que la actuación de Dorlan debió cambiar el pensamiento de la directiva, pero hasta el momento NO hay avances.
Dorlan hizo cambiar el sistema que quería imponer Autuori, se dieron cuenta que jugando con él detrás del 9 iba a rendir mucho más y afortunadamente tomaron una buena decisión de cambiar de módulo.


Avances muy significativos en estos días con la renovación de Dorlan. Voluntad de parte y parte, Pabon se bajo el sueldo, la directiva aumentó su propuesta, no hay acuerdo cerrado pero hay buenos avances.

Lo de Roman puede tomar un giro y es qué hay una oferta desde Brasil y la MLS por Roman. Nacional recibiría una buena compensación por la opción del 50% de los derechos del jugador. Si eso no se concreta ofrecerán contrato a 3 años.


Ojalá se lo lleven, que jugador tan malo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue May 18, 2023 10:48 am

Calendario May - Jun 2023


20 de mayo 17:00 Pasto - Atlético Nacional Liga
24 de mayo 21:00 Melgar - Atlético Nacional Libertadores
28 de mayo Por confirmar Atlético Nacional - A. Petrolera Liga
31 de mayo Por confirmar Atlético Nacional - A. Doradas Liga
4 de junio Por confirmar A. Doradas - Atlético Nacional Liga
8 de junio 19:00 Olimpia - Atlético Nacional Libertadores
11 de junio Por confirmar A. Petrolera - Atlético Nacional Liga
18 de junio Por confirmar Atlético Nacional - Pasto Liga
27 de junio 19:00 Atlético Nacional - Patronato Libertadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Jue May 18, 2023 1:58 pm

Verde805 escribió:Calendario May - Jun 2023


20 de mayo 17:00 Pasto - Atlético Nacional Liga
24 de mayo 21:00 Melgar - Atlético Nacional Libertadores
28 de mayo Por confirmar Atlético Nacional - A. Petrolera Liga
31 de mayo Por confirmar Atlético Nacional - A. Doradas Liga
4 de junio Por confirmar A. Doradas - Atlético Nacional Liga
8 de junio 19:00 Olimpia - Atlético Nacional Libertadores
11 de junio Por confirmar A. Petrolera - Atlético Nacional Liga
18 de junio Por confirmar Atlético Nacional - Pasto Liga
27 de junio 19:00 Atlético Nacional - Patronato Libertadores


----
que caldendario mas apretado...por eso le digo a la mayoria de hinchada de ATLETICO NACIONAL los que vamos al atanasio y los que no van pero estan aterrizados HUMILDAD ...este grupo quizas a mi me parece mas complicado que el otro...este no sale a jugar tanto...meten 1 gol y se encierran y ya sabemos como nos va con equipos que se meten atras....y fuera de eso en canchas que no son tan buenas....
caso pasto, la de rionegro y la de barranca....
donde fuera jugar en el metropolitano, o en bogota en elcampin aunque la grama se ha deteriorado un poco, o la del pascual o la de pereira yo diria que bien, pero las canchas del grupo no son las mejores y algunas estan en regulares condiciones....

en estos partidos siempre lo he dicho, no pasa el de nombre, no pasa el que tenga mas estrellas, no pasa el de camiseta...pasa por varios factores, primero el factor tecnico tactico, eso es fundamental, el factor futbolistico y otros temas como que no haya lesiones, que los jugadores tengan buenos rendimientos y muchas mas...eso no es soplar y listo....

HUMILDAD a toda la hinchada...humildad no es pordebajearse, humildad es mirar al rival frente a frente y jugarle, sobradez es lo contrario, como algunos hinchas por fuera de este foro y en este foro que solo es tecla aunque son pocos la verdad ....pero igual es mirar por encima del hombro a aguilas, pasto, alianza petrolera...todos son rivales de cuidado....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Sangre Verde » Jue May 18, 2023 2:19 pm

Verde805 escribió:Calendario May - Jun 2023


20 de mayo 17:00 Pasto - Atlético Nacional Liga
24 de mayo 21:00 Melgar - Atlético Nacional Libertadores
28 de mayo Por confirmar Atlético Nacional - A. Petrolera Liga
31 de mayo Por confirmar Atlético Nacional - A. Doradas Liga
4 de junio Por confirmar A. Doradas - Atlético Nacional Liga
8 de junio 19:00 Olimpia - Atlético Nacional Libertadores
11 de junio Por confirmar A. Petrolera - Atlético Nacional Liga
18 de junio Por confirmar Atlético Nacional - Pasto Liga
27 de junio 19:00 Atlético Nacional - Patronato Libertadores


Y hay gente que se emputa con Autuori por usar suplentes con el equipo clasificado.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue May 18, 2023 2:34 pm

Sangre Verde escribió:
Verde805 escribió:Calendario May - Jun 2023


20 de mayo 17:00 Pasto - Atlético Nacional Liga
24 de mayo 21:00 Melgar - Atlético Nacional Libertadores
28 de mayo Por confirmar Atlético Nacional - A. Petrolera Liga
31 de mayo Por confirmar Atlético Nacional - A. Doradas Liga
4 de junio Por confirmar A. Doradas - Atlético Nacional Liga
8 de junio 19:00 Olimpia - Atlético Nacional Libertadores
11 de junio Por confirmar A. Petrolera - Atlético Nacional Liga
18 de junio Por confirmar Atlético Nacional - Pasto Liga
27 de junio 19:00 Atlético Nacional - Patronato Libertadores


Y hay gente que se emputa con Autuori por usar suplentes con el equipo clasificado.


A esto me refería en otro mensaje, para mí el calendario que se viene es bravo, la clave en el cuadrangular va ser ganar los dos juegos a Águilas. Por ahí leí en twitter que el pensado de Aguilas es jugar su partido de local con Nacional en un estadio de buena capacidad para hacer una buena taquilla, además de poder garantizar seguridad, opciones El Atanasio y ojo hablan de consultar si se puede jugar en Bogota. Uds saben que Nacional llena el Campin y sería una taquilla récord para Águilas.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie May 19, 2023 2:42 pm

Juan Felipe Cadavid
Tras el partido vs Patronato iniciaron los dialogo Nacional - Andrés Román, siempre con el deseo de seguir unidos. Hoy con el jugador lesionado, Nacional sigue firme y quiere comprar los derechos del jugador y tenerlo por más tiempo en el Club.

Se nota que desde Nacional valoran el profesionalismo del jugador y valoran su capacidad

Con Dorlan también habrá intención de renovación

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Sab May 20, 2023 1:35 pm

Verde805 escribió:Juan Felipe Cadavid
Tras el partido vs Patronato iniciaron los dialogo Nacional - Andrés Román, siempre con el deseo de seguir unidos. Hoy con el jugador lesionado, Nacional sigue firme y quiere comprar los derechos del jugador y tenerlo por más tiempo en el Club.

Se nota que desde Nacional valoran el profesionalismo del jugador y valoran su capacidad

Con Dorlan también habrá intención de renovación


A pesar que lo de Roman es una baja bastante sensible, creo qué hay como reemplazarlo.
Opción 1: Candelo
Opción 2: Nelson Palacios
Opción 3: Yair Mena
Opción 4: Ewil Murillo (hijo no reconocido de chachachá ) jqjqjqjaj la hicieron con ese comentario.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Dom May 21, 2023 2:55 pm

Qué momento el de Marquínez. Nacional tiene una joya en ese muchacho.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Dom May 21, 2023 3:18 pm

porsiempreverde escribió:Qué momento el de Marquínez. Nacional tiene una joya en ese muchacho.


Por allá en otro comentario lo dije, en Nacional tienen muchas esperanzas en ese pelado, va ser el sucesor de Mier, si este último sale no se les haga raro que no traigan a nadie y le empiecen a dar rodaje a Marquinez y de Masea también hablan muy bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Lun May 22, 2023 8:40 am

el pelao marquinez tapo bien..hay que esperar como sigue en el mundial.....
tiene el mejor maestro ahi como lo es jose rene higuita de las cosas buenas que ha hecho la dirigencia es mantener a rene ahi cerca al equipo...

llevemos el pelao con calma esperemos como evoluciona tiene un partido malo y lo quieren matar,....ni agrandarlo ni bajarlo esperemos en el torneo como le va...al final se vera..pero va bien en este primer partido

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié May 24, 2023 8:10 am

Gústavo Lopez
LO ÚLTIMO: Según @velezfutbol, Édier Ocampo Vidal (19), sufrió ayer un pisotón durante la práctica y el jugador estará ausente hoy ante Japón. NO está confirmada una fractura (quinto metatarsiano) porque todavía no llega el informe de los médicos que le tomaron las placas.

Ojalá no sea grave.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié May 24, 2023 10:16 am

En Nacional se están moviendo bastante en estos días, Palillo y su corte han hecho llamadas a Colombia, Brasil, Mexico, Uruguay. Desde ya se está pensando en el próximo semestre y todo esto es concertado con el profe Autuori quien hasta hoy esta firme hasta Dic 2023 y ojo que si sale campeón de una renuevan hasta Dic 2024. Algunos nombres que confirmado se han tocado:
Enamorado, ya arreglo Cartagena con SantaFe descartado
Hinojosa, hablaron con Unión, el jugador no quiere seguir en Portugal ( no es prioridad)
Arboleda, Si se baja el sueldo lo pueden analizar, OJO qué hay un grupo empresarial que desde el año pasado sigue a Marquinez y dicen que van a traer una oferta. Se podrían ir los dos arqueros. Quedaríamos con Chipi Chipi y otro que llegaría.
Se busca central zurdo de proyección joven, ojalá proceso de selección.
Han preguntado por varios extremos, lo de Duvan Vergara no pasó de una pregunta, pero gana demasiado billete, imposible para un equipo colombiano.
Preguntaron a Aguilas por el central Quiñónez (jugadorazo) y por Kevin Castaño quien quiere jugar aquí y es opción para reemplazar a Palacio. El dueño de Águilas pidió casi 4 millones de USD por un porcentaje de lo dos.
Yilmar Velasquez, están hablando con Pereira y SantaFe, todo depende del nuevo DT de SantaFe y si sale Restrepo de Pereira.
Autuori recomendó dos extremos y un volante brasileño, también dio vía libre para negociar a Jarlan, si no mejora en estos juegos le van a buscar equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Mié May 24, 2023 1:25 pm

Verde805 escribió:En Nacional se están moviendo bastante en estos días, Palillo y su corte han hecho llamadas a Colombia, Brasil, Mexico, Uruguay. Desde ya se está pensando en el próximo semestre y todo esto es concertado con el profe Autuori quien hasta hoy esta firme hasta Dic 2023 y ojo que si sale campeón de una renuevan hasta Dic 2024. Algunos nombres que confirmado se han tocado:
Enamorado, ya arreglo Cartagena con SantaFe descartado
Hinojosa, hablaron con Unión, el jugador no quiere seguir en Portugal ( no es prioridad)
Arboleda, Si se baja el sueldo lo pueden analizar, OJO qué hay un grupo empresarial que desde el año pasado sigue a Marquinez y dicen que van a traer una oferta. Se podrían ir los dos arqueros. Quedaríamos con Chipi Chipi y otro que llegaría.
Se busca central zurdo de proyección joven, ojalá proceso de selección.
Han preguntado por varios extremos, lo de Duvan Vergara no pasó de una pregunta, pero gana demasiado billete, imposible para un equipo colombiano.
Preguntaron a Aguilas por el central Quiñónez (jugadorazo) y por Kevin Castaño quien quiere jugar aquí y es opción para reemplazar a Palacio. El dueño de Águilas pidió casi 4 millones de USD por un porcentaje de lo dos.
Yilmar Velasquez, están hablando con Pereira y SantaFe, todo depende del nuevo DT de SantaFe y si sale Restrepo de Pereira.
Autuori recomendó dos extremos y un volante brasileño, también dio vía libre para negociar a Jarlan, si no mejora en estos juegos le van a buscar equipo.


Sabés algo de Luciano Juba o eventualmente de cualquier lateral/extremo izquierdo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Mié May 24, 2023 3:11 pm

Verde805 escribió:Gústavo Lopez
LO ÚLTIMO: Según @velezfutbol, Édier Ocampo Vidal (19), sufrió ayer un pisotón durante la práctica y el jugador estará ausente hoy ante Japón. NO está confirmada una fractura (quinto metatarsiano) porque todavía no llega el informe de los médicos que le tomaron las placas.

Ojalá no sea grave.


Parece que no es grave ya que jugará como titular ante Japón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Mié May 24, 2023 5:18 pm

Partidazo de Salazar con la sub 20, ha participado activamente en los dos goles de Colombia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Mié May 24, 2023 6:39 pm

Endoverde escribió:Partidazo de Salazar con la sub 20, ha participado activamente en los dos goles de Colombia.


Muy buen jugador y seguramente llamará la atención de clubes en el mundo. Una muy posible venta

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié May 24, 2023 7:29 pm

Artudito33 escribió:
Verde805 escribió:En Nacional se están moviendo bastante en estos días, Palillo y su corte han hecho llamadas a Colombia, Brasil, Mexico, Uruguay. Desde ya se está pensando en el próximo semestre y todo esto es concertado con el profe Autuori quien hasta hoy esta firme hasta Dic 2023 y ojo que si sale campeón de una renuevan hasta Dic 2024. Algunos nombres que confirmado se han tocado:
Enamorado, ya arreglo Cartagena con SantaFe descartado
Hinojosa, hablaron con Unión, el jugador no quiere seguir en Portugal ( no es prioridad)
Arboleda, Si se baja el sueldo lo pueden analizar, OJO qué hay un grupo empresarial que desde el año pasado sigue a Marquinez y dicen que van a traer una oferta. Se podrían ir los dos arqueros. Quedaríamos con Chipi Chipi y otro que llegaría.
Se busca central zurdo de proyección joven, ojalá proceso de selección.
Han preguntado por varios extremos, lo de Duvan Vergara no pasó de una pregunta, pero gana demasiado billete, imposible para un equipo colombiano.
Preguntaron a Aguilas por el central Quiñónez (jugadorazo) y por Kevin Castaño quien quiere jugar aquí y es opción para reemplazar a Palacio. El dueño de Águilas pidió casi 4 millones de USD por un porcentaje de lo dos.
Yilmar Velasquez, están hablando con Pereira y SantaFe, todo depende del nuevo DT de SantaFe y si sale Restrepo de Pereira.
Autuori recomendó dos extremos y un volante brasileño, también dio vía libre para negociar a Jarlan, si no mejora en estos juegos le van a buscar equipo.


Sabés algo de Luciano Juba o eventualmente de cualquier lateral/extremo izquierdo?


Hubo una versión de prensa que habló de dos brasileños extremos y creo que este es uno de ellos.
De extremo y/o lateral se que Autuori sigue muy de cerca a Fory y su campaña en Pereira, así como siguen a Neyder Moreno que deben volver al equipo.
Yo no creo que Nacional busque laterales en este momento a no ser que vaya a salir de alguno, el otro semestre ya estará Angulo recuperado y por izquierda tenderíamos a Banguero, Angulo, Salazar, Velasquez por derecha solo Roman y Ocampo, depronto por ese lado si podría llegar alguien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Mié May 24, 2023 8:09 pm

Confirmada

Mier
Candelo Aguirre Zapata banquero
Palacios Solis palacio gomez
pabon Dacosta

Edito: me equivoqué de post.
Última edición por Endoverde el Mié May 24, 2023 9:17 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Mié May 24, 2023 9:09 pm

matt escribió:
Endoverde escribió:Partidazo de Salazar con la sub 20, ha participado activamente en los dos goles de Colombia.


Muy buen jugador y seguramente llamará la atención de clubes en el mundo. Una muy posible venta


Salazar, Marquínez y Ángel tuvieron un buen partido. Qué bueno por ellos y por Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor alejoco » Jue May 25, 2023 9:41 am

Verde805 escribió:En Nacional se están moviendo bastante en estos días, Palillo y su corte han hecho llamadas a Colombia, Brasil, Mexico, Uruguay. Desde ya se está pensando en el próximo semestre y todo esto es concertado con el profe Autuori quien hasta hoy esta firme hasta Dic 2023 y ojo que si sale campeón de una renuevan hasta Dic 2024. Algunos nombres que confirmado se han tocado:
Enamorado, ya arreglo Cartagena con SantaFe descartado
Hinojosa, hablaron con Unión, el jugador no quiere seguir en Portugal ( no es prioridad)
Arboleda, Si se baja el sueldo lo pueden analizar, OJO qué hay un grupo empresarial que desde el año pasado sigue a Marquinez y dicen que van a traer una oferta. Se podrían ir los dos arqueros. Quedaríamos con Chipi Chipi y otro que llegaría.
Se busca central zurdo de proyección joven, ojalá proceso de selección.
Han preguntado por varios extremos, lo de Duvan Vergara no pasó de una pregunta, pero gana demasiado billete, imposible para un equipo colombiano.
Preguntaron a Aguilas por el central Quiñónez (jugadorazo) y por Kevin Castaño quien quiere jugar aquí y es opción para reemplazar a Palacio. El dueño de Águilas pidió casi 4 millones de USD por un porcentaje de lo dos.
Yilmar Velasquez, están hablando con Pereira y SantaFe, todo depende del nuevo DT de SantaFe y si sale Restrepo de Pereira.
Autuori recomendó dos extremos y un volante brasileño, también dio vía libre para negociar a Jarlan, si no mejora en estos juegos le van a buscar equipo.


Lo mejor que se puede hacer es salir de Jarlan, lo vamos a sufrir pero es que el man nunca ha tenido continuidad y nunca ha sido realmente el eje del equipo, muy regular en su rendimiento, sin desconocer la calidad que tiene.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General