Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor marangom1 » Sab Dic 10, 2022 1:42 pm

Aparte de las repetidas sorpresas, el Mundial está dejando unas lecciones interesantes para las contrataciones. No es suficiente la técnica, son necesarias las ganas y el pundonor. Qatar está siendo la tumba de los "pechifríos" y de la sobradez. De otro lado: ¿Cuánto vale la nómina de Junior comparada con la de Pereira.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Sab Dic 10, 2022 2:15 pm

Totalmente de acuerdo. Y lo mejor son las ganancias que me ha dejado este mundial

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Sab Dic 10, 2022 2:15 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Dom Dic 11, 2022 8:25 am

negro134 escribió:ahi esta pintado leonel dando ventajas al pierdellin..no ser capaz de hanar ayer en la puta olla...y aberica no le hace sino partido a ATLETICO NACIONAL...y pasto alla es complicado que le gane al pierdellin....que mamera uno ahuantarse esos reputos fastidiosos....

que locha un diciembre sin el equipo del pais...mas aburridor que un putas cuando sera que esta vuelta se acaba....a mi me baja el animo pero bastante....y ese pierdellin si es debuenas ese puto todo se le da y por aqui ya estan sacando carro de bomberos....hablo del pierdellin aqui porque yo soy fanatico de ATLETICO NACIONAL y mi rivalidad primero es con pierdellin por ser de aqui de la ciudad y luego las gallis y las diablas que le regalaron los 6 puntos a pierdellin....
DIOS quiera no quede campeon pierdellin este semestre...

y hablando del equipo del pais nada de noticias....que tal que hubieramos clasificado no se consigue un jugador ni a palos....

por ahora estamos negativos con el abono y mas de uno....

nada de noticias y esperemos que este man de autori apenas vea los grupos de la libertadores no se asuste y no empiece a sacar peros qe fue que que esto y lo otro....pilas queporque pierdlelin esta peliando final por los referentes....un equipo sin referentes y solo juveniles es muy bravo....ustedes saben pa que esta marrugo, ese maricon de daniel torres, ese cadavid pueden no jugar pero desde el camerino unen y tiran palante,,,,....

en el equipo nuestro echan los idolos y los que pueden unir un tal gio y un tal mejia...puede que no jugaran pero pa unir el equipo o jalar desde adentro lo hacian....

por eso los grandes DT hablan de una columna vertebral de jerarquia...aqui la jerarquia pasa por jugadores que no tienen mucha experiencia...
esperemos que este fin de año sea lo mejor para el equipo y de noticias....

en el arco con mier y marquines y con el otro pelao parceros nos llenan en libertadores......eso de amor nose puede vivir...ojala pero no da...
esperemos haber que pasa...

-------
como habia colocado arriba en la 4 o 5 linea DIOS quiera no sea campeon pierdellin..gracias DIOSITO..
que descanso tan hp....ya a enfocarnos en nuestro equipo del alma...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Dom Dic 11, 2022 8:27 am

marangom1 escribió:Aparte de las repetidas sorpresas, el Mundial está dejando unas lecciones interesantes para las contrataciones. No es suficiente la técnica, son necesarias las ganas y el pundonor. Qatar está siendo la tumba de los "pechifríos" y de la sobradez. De otro lado: ¿Cuánto vale la nómina de Junior comparada con la de Pereira.

-----
aqui leyendo todos los comentarios asi es....
de acuerdo pana no sol basta con la tecnica debe haber huevos...son parte importante

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Dom Dic 11, 2022 9:49 am

bueno panas con mucho boleo en el camello pero siempre leyendolos y leyendo paginas del verde...esta pagina bacano hacele mas ruido pa que vengan mas hinchas y se conecten, eso si solo ATLETICO NACIONAL...
bueno yo se que la traida de jugadores debe ser con pinza, pero que tal que hubieramos jugado la final, llevamos casi 2 meses afuera y muy pocas contrataciones, de nombre solo cristian zapata el grone que es buen central y acosta, pero aguirre es un canterano que salio y regreso ojala le vaya bien...
llevamos 2 meses donde solo 3 refuerzos me parece muy poco, estos manes hay que enseñarles a negociar les tengo un parcero qe les negocia y les vende hasta un hueco...

del equipo uno hablando de futbol con varios hinchas se analiza lo siguiente, por ejm ayer me encontre con unos panas que no hablaba desde el año pasado de copacabana, me los encontre en el centro y hablamos un toque de futbol, y obvio verdolagas a morir, deciamos
- un equipo como ATLETICO NACIONAL que no supera el putas en asistencia ni siquiera los finalistas, ni siquiera nadie del cuadrangular MERECE tener unos refuerzos de categoria que llamen la atencion, que llenen estadios, uno con esa hinchada la mimaria como un putas, eso lo dije yo pero los panas estuvieron de acuerdo...y me decian ademas que mucha incrongruencia en ese presidente que iban a renovar la nomina y sacan 3 jugadores por encima de 30 y traen 2 por encima de 30 y uno que tiene 36???????????
son cosas que uno no entiende...
se deberia ser claro en las cosas???? no hay claridad, a la hinchada que le hablen con la verdad, por X razones vamos a salir de x, y jugadores porque ya cimplieron su ciclo o lo que sea pero no decir que van a renovar la nomina y traen un man de 36 años...eso lo pilla hasta el hijo mio...por esos directivos tan poco sagaces es que mucha gente aun no piensa en abonarse...estos panas de ayer no se van a abonar habia uno que se abonaba cada año pal 2023 aun no...lo mismo yo...la chimba nada de refuerzos que me pongan a soñar y a vivir...
tiene que haber transparencia y claridad con eso se empieza a armar un buen proceso....

- un equipo como lo he dicho se arma en base a varios temas, una buena base o sea unos refuerzos de categoria, con manes mas juveniles que le pongan ganas y que corran pero debe haber mezcla, puede que gio en junio no haya jugado mucho pero era MUY IMPORTANTE pal camerino...dandoles premios de cuenta de el a algunos jugadores...se hace matar hasta el putas...los experimentados con sentido de pertenencia hacen eso...en un equipo no pueden haber 11 veteranos ni 11 pelaos...debe haber mezcla...

- pa mi arriba con la falta de gol que hubo en muchos partidos hacen falta si quiera 2 extremos o al menos uno...y un 10 que arme clarito, porque hoy en dia no veo al mac10...jarlan lo marcan y empiezan a darle patica y se hace expulsar....y sin goles no hay nada, sin goles no hay puntos, sin goles no hay caslficaciones a finales, sin goles no hay nada sino preguntele al equipo porque no pasamos a finales cuando habia que meter goles en los ultimos 3 partidos en manizales, en pereira y contra equidad...y cuanta plata se perdio por no estar en finales??????

- otra cosa es que el tecnico debe hacer grandes gestiones con la nomina, pueden haber jugadorers pero sin un buen manejo no hay nada...un tecnico que cambie partidos ojala este man de autori sea...pero mirando en brasil que salio del mundial con un tecnico de brasil no paso nada, y miren flamengo y palmeiras y los ultimos campeones de donde son los tecnicos no son brasileros sino portugueses o sea que el tecnico de brasil tampoco es que sea la panacea....DIOS quiera este señor si sea...
y otra cosa aqui en finales los del frente contra pereira y este man por alla en brasil, aunque hay mucho tv y eso se puede ojala este man ya haya visto ese pertido del pierdellin contra el pereira el cual nos enfrentamos en un poco mas de 1 mes...

- directivos ganadores ese es otro punto con un presidente clarito...yo no voy a hablar de este man, solo digo si el equipo no tiene sentido de pertenencia y no se hacen las cosas bien proceso que se monte no sale....

- entrega de jugadores sin eso puede estar en dt de croacia, el de flamengo que es portugues puede estar el dt de francia y no pasa nada...

las claves pa montar un buen proceso son:
1. claridad y liderazgo desde las cabezas directivos y presidente...que objetivos tienen????
2. grandes jugadores, tenia mejor equipo pierdellin que pereira pero yo apuesto a que de 10 finales que hagan esos 2 equipos con la nomina de hoy en dia, pereira gana 2....ese dia estuvo fino gracias a DIOS, pero no solo de juvaniles se gana, deben haber jugadores tecnicamente bien dotados....
3. huevos y guevas sin eso puede estar neimar y ronaldo y no pasa nada.. pa mi brasil no supo lo que es jugar contra croacia, se creian campeones porque todo el mundo decia...eso hay que meterle mas..
4. un tecnico ganador y gana partidos que sepa llegar al jugador y que sea clarito con la hinchada...
5. hinchada de esta no hablar aqui tenemos la mejor y gana partidos la de ATLETICO NACIONAL...de este punto 5 no hay que hablar mucho....

pa mi el futbol se resume en esos 5 casos anteriores, pa ser un proceso exitoso...
disculpen la carreta, pero miren por ejm en el 90 se fue el palomo y tino y ya tenian traido a rubencho el que venia de las gallinas, se iba pacho con leonel y ya tenian a chicho serna traido, o sea no se esperaba que alguno fuera a salir cuando ya tenia su reemplazo....

yo pienso particularmente que en el punto 1 ojala estos directivos sepan pa donde van y hagan las cosas bien, no pueden haber enredos dentro de los directivos....
del punto 2 creo que hacen falta un arquero, el pelao mier pa mi le falta mucho todavia...debe ghaber un extremo ibarguen???? pa mi es el mas indicado no le podemos dar toda la responsabildiad a los pelaos de 20 años, irlos poniendo pero no soltarlos al aire que es diferente...que vayana aprendiendo de ibarguen pero no darles toda la responsabilidad, miren lo que paso en finales por falta de extremos no se abrieron defensas cerradas...y un 10 sin un man que arme no hay mucho...un 10 te pone a jugar, un 10 pone como un reloj un equipo...
pero vuelvo y lo digo 1 solo jugador no hace nada, los equipos son los que ganan ahora...EQUIPOS....
en el punto 3 necesitamos jugadores con sentido de pertenencia que pongan a correr a todos que motiven dentro y fuera del camerino en cada epoca en cada equipo ganador de ATLETICO NACIONAL lo ha habido y ni hablar de lo que ve uno en el mundial y en la final de la liga de aqui...
- del punto 4 hay buena parte tambien, debe ser un tecnico GANADOR y que sepa como recomponer no solo de blablabla gana un hombre...tiene que estar plasmado eso en la cancha armando la mejor estrategia para el equipo...
del punto 5 nada que decir la hinchada gano sola el año y todos los años desde 1989 es el mejor promedio de asistencia dentro y fuera del atanasio...uno que otro año sale otro equipo con buena asistencia pero normalmente es mas del promedio la hinchada de ATLETICO NACIONAL ESTA SOLA en el pais....mimela gorroneas y veran pero sino se mima sino se conciente se alejara...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL..

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Dic 12, 2022 8:49 am

Parece que después de tantas trabas el tema Mosquera está casi listo, ojalá sea incluyendo a Quintana, el problema ahora era poner de acuerdo 6 partes. Por Mosquera, jugador, Tolima, envigado, por Quintana, Jugador, Nacional 6 Huila, así es muy jodido hacer negocios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Lun Dic 12, 2022 11:21 am

¿Alguna noticia del extremo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Lun Dic 12, 2022 12:02 pm

Artudito33 escribió:¿Alguna noticia del extremo?

hombre si ni ud sabe es porque estamos recontrajodidos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Lun Dic 12, 2022 12:45 pm

cuartas escribió:
Artudito33 escribió:¿Alguna noticia del extremo?

hombre si ni ud sabe es porque estamos recontrajodidos


Según tengo entendido, tienen completa prioridad en el tema de concretar a Sergio Mosquera. Yo la verdad estoy completamente perdido en cuanto al extremo, me dicen que se manejan buenos nombres en carpeta, pero no tengo ni idea de cuáles, tal vez alguno sepa, me tiene preocupado esa zona; además Nacional pregunto por Nelson Deossa, debería traerlo por necesidad, no podemos inventar en ese puesto con Yerson Candelo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Lun Dic 12, 2022 12:48 pm

Ya lo de SM está prácticamente listo, de nuevo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Lun Dic 12, 2022 10:10 pm

Cómo se estará moviendo Nacional de mal en las contrataciones que ni siquiera hay humo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Dic 13, 2022 1:13 pm

Agudelo escribió:Cómo se estará moviendo Nacional de mal en las contrataciones que ni siquiera hay humo.


No entiendo porque decís que se están moviendo mal, yo creo que eso se concluye una vez termine el mercado de pases y de acuerdo a los nombres que lleguen se calificara si fue bueno o no.

A mi me parece bien que mantengan las cosas en silencio, hay muchos empresarios que ven que Nacional está interesado en un jugador y automáticamente sube su cotización.

Para mi hasta el momento han contratado bien y si se concreta lo de Mosquera quedaríamos con buena defensa, algo que no teníamos este semestre.

Ojo al nombre de Jherson Mosquera, estuvo a punto de llegar a principio de año, pero como se estaba manejando lo de Román eso quedó descartado, pero su polifuncionalidad dentro del campo es algo que gusta mucho, juega de lateral, interior, cabeza de área y hasta central por derecha en línea de tres.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Mar Dic 13, 2022 1:43 pm

Me preocupa el extremo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor marangom1 » Mar Dic 13, 2022 1:52 pm

Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Cómo se estará moviendo Nacional de mal en las contrataciones que ni siquiera hay humo.


No entiendo porque decís que se están moviendo mal, yo creo que eso se concluye una vez termine el mercado de pases y de acuerdo a los nombres que lleguen se calificara si fue bueno o no.

A mi me parece bien que mantengan las cosas en silencio, hay muchos empresarios que ven que Nacional está interesado en un jugador y automáticamente sube su cotización.

Para mi hasta el momento han contratado bien y si se concreta lo de Mosquera quedaríamos con buena defensa, algo que no teníamos este semestre.

Ojo al nombre de Jherson Mosquera, estuvo a punto de llegar a principio de año, pero como se estaba manejando lo de Román eso quedó descartado, pero su polifuncionalidad dentro del campo es algo que gusta mucho, juega de lateral, interior, cabeza de área y hasta central por derecha en línea de tres.


Verde805: ¿Qué cierto tiene que lo de Sergio Mosquera se cayó? Al parecer un equipo brasileño, interesado en él, ofrece mejores condiciones que las de Nacional.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Dic 13, 2022 4:02 pm

Artudito33 escribió:Me preocupa el extremo.


Es una posición demasiado crítica en este momento, ojalá la cubran bien, empezando año quedamos flojos en banda derecha y en el segundo semestre en los centrales.
Viendo el mundial el tema de los extremos es vital hoy en día y pensar en que se va cubrir la banda con Jarlan y Pabon es suicida porque ni marcan ni dan salida.

Para los que preguntan por Ibarguen, bien dificil su regreso, aunque el presidente quiere, el dueño aún no le perdona la forma en que presionó su salida y más para Racing donde se sabía que eran malas pagas. En su momento a Ibarguen le ofrecieron ser de los mejores pagos del equipo y ampliar el contrato con la idea de venderlo más adelante, sin embargo el forzó su salida y eso cayó mal en el duelo.
El único jugador que ha vuelto después de forzar su salida es Duque y eso porque fue exigencia de Osorio y decidieron cumplirle, de lo contrario no habría venido.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor marangom1 » Mar Dic 13, 2022 4:56 pm

Aún no hay nada con Sergio Mosquera: https://futbolete.com/ohnacional-com/in ... 9CkLjqD6-o

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Faustino » Mar Dic 13, 2022 7:34 pm

Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:Me preocupa el extremo.


Es una posición demasiado crítica en este momento, ojalá la cubran bien, empezando año quedamos flojos en banda derecha y en el segundo semestre en los centrales.
Viendo el mundial el tema de los extremos es vital hoy en día y pensar en que se va cubrir la banda con Jarlan y Pabon es suicida porque ni marcan ni dan salida.

Para los que preguntan por Ibarguen, bien dificil su regreso, aunque el presidente quiere, el dueño aún no le perdona la forma en que presionó su salida y más para Racing donde se sabía que eran malas pagas. En su momento a Ibarguen le ofrecieron ser de los mejores pagos del equipo y ampliar el contrato con la idea de venderlo más adelante, sin embargo el forzó su salida y eso cayó mal en el duelo.
El único jugador que ha vuelto después de forzar su salida es Duque y eso porque fue exigencia de Osorio y decidieron cumplirle, de lo contrario no habría venido.


Recuerdo que se negó a entrenar forzando su salida, sabiendo lo mala paga que era Racing Club.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Faustino » Mar Dic 13, 2022 7:47 pm

marangom1 escribió:Aún no hay nada con Sergio Mosquera: https://futbolete.com/ohnacional-com/in ... 9CkLjqD6-o


A veces los clubes se encaprichan con buscar ciertos jugadores, habiendo otras opciones, ahí está Jerson Mosquera jugador moderno, que puedo jugar como central en línea de tres por derecha, lateral, extremo y mediocentro.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Dic 13, 2022 8:59 pm

marangom1 escribió:Verde805: ¿Qué cierto tiene que lo de Sergio Mosquera se cayó? Al parecer un equipo brasileño, interesado en él, ofrece mejores condiciones que las de Nacional.


No está descartado aún, negocio difícil y más con la renuncia qué pasó el jugador al Tolima, eso tiene ofendido a Camargo y no le va facilitar nada para su salida.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Dic 13, 2022 9:03 pm

Faustino escribió:
Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:Me preocupa el extremo.


Es una posición demasiado crítica en este momento, ojalá la cubran bien, empezando año quedamos flojos en banda derecha y en el segundo semestre en los centrales.
Viendo el mundial el tema de los extremos es vital hoy en día y pensar en que se va cubrir la banda con Jarlan y Pabon es suicida porque ni marcan ni dan salida.

Para los que preguntan por Ibarguen, bien dificil su regreso, aunque el presidente quiere, el dueño aún no le perdona la forma en que presionó su salida y más para Racing donde se sabía que eran malas pagas. En su momento a Ibarguen le ofrecieron ser de los mejores pagos del equipo y ampliar el contrato con la idea de venderlo más adelante, sin embargo el forzó su salida y eso cayó mal en el duelo.
El único jugador que ha vuelto después de forzar su salida es Duque y eso porque fue exigencia de Osorio y decidieron cumplirle, de lo contrario no habría venido.


Recuerdo que se negó a entrenar forzando su salida, sabiendo lo mala paga que era Racing Club.


Si, Ibarguen presionó feo su salida, Nacional lo quería tener más tiempo y le ofrecieron muy buenas condiciones pero él no aceptó y prefirió ser vendido a Argentina donde no querían lo directivos, ellos querían venderlo a Mexico donde pagan mejor y son cumplidos, pero él jugador por influencia de su representante pidió que lo dejaran ir para Racing.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Mar Dic 13, 2022 9:10 pm

Que belleza, Ibarguen es claramente mas jugador que duque y campeón de la libertadores influyente, si trajeron a duque deberían traerlo a él también.
No pues, por esos berrinches entonces nos vamos a tener que conformar con juveniles no comprobables para disputar la libertadores o lo que es peor, volantes improvisados como extremos

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié Dic 14, 2022 11:06 am

cuartas escribió:Que belleza, Ibarguen es claramente mas jugador que duque y campeón de la libertadores influyente, si trajeron a duque deberían traerlo a él también.
No pues, por esos berrinches entonces nos vamos a tener que conformar con juveniles no comprobables para disputar la libertadores o lo que es peor, volantes improvisados como extremos


Estoy de acuerdo, además creo que Nacional sigue planificando mal la nomina HASTA EL MOMENTO y me parece un error pensar en jugar un esquema 4-3-3 como se viene diciendo porque no tenemos jugadores para eso y aparte se estarian sacrificando a jugadores que no sienten ese esquema. Empezando que sigo viendo demasiados jugadores en la posición de enganche o media punta, Jarlan, Dorlan, Guzman, Angel, Torres, Indio Ramirez (que parece se va quedar), para mi ninguno de esos jugadores rinde ni como extremo ni como interior de ida y vuelta porque no sienten eso, para mi esos jugadores rinden en una posicion como la de Messi en Argentina o Griezman en Francia, jugando detras del 9, con libertad de moverse a las bandas o llegando con sorpresa al arco rival, para mi de los jugadores que mencione saldria de uno o dos y traeria extremos verdaderos de ida y vuelta.

Yo hoy, haría el canje de Guzmán por Mosquera sin pensarlo, es mas yo prefiero que traigan de vuelta a Rovira como volante, a Blanco como lateral y a Geisson Perea como central, con tal que inviertan esa plata y traigan dos extremos que marquen diferencia uno por cada banda.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor marangom1 » Mié Dic 14, 2022 11:21 am

Verde805 escribió:
cuartas escribió:Que belleza, Ibarguen es claramente mas jugador que duque y campeón de la libertadores influyente, si trajeron a duque deberían traerlo a él también.
No pues, por esos berrinches entonces nos vamos a tener que conformar con juveniles no comprobables para disputar la libertadores o lo que es peor, volantes improvisados como extremos


Estoy de acuerdo, además creo que Nacional sigue planificando mal la nomina HASTA EL MOMENTO y me parece un error pensar en jugar un esquema 4-3-3 como se viene diciendo porque no tenemos jugadores para eso y aparte se estarian sacrificando a jugadores que no sienten ese esquema. Empezando que sigo viendo demasiados jugadores en la posición de enganche o media punta, Jarlan, Dorlan, Guzman, Angel, Torres, Indio Ramirez (que parece se va quedar), para mi ninguno de esos jugadores rinde ni como extremo ni como interior de ida y vuelta porque no sienten eso, para mi esos jugadores rinden en una posicion como la de Messi en Argentina o Griezman en Francia, jugando detras del 9, con libertad de moverse a las bandas o llegando con sorpresa al arco rival, para mi de los jugadores que mencione saldria de uno o dos y traeria extremos verdaderos de ida y vuelta.

Yo hoy, haría el canje de Guzmán por Mosquera sin pensarlo, es mas yo prefiero que traigan de vuelta a Rovira como volante, a Blanco como lateral y a Geisson Perea como central, con tal que inviertan esa plata y traigan dos extremos que marquen diferencia uno por cada banda.

Completamente de acuerdo. Planteamiento serio, sesudo y acertado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Mié Dic 14, 2022 8:32 pm

Hay que hacerse a la idea de que Nacional se la va a jugar con lo que tiene y uno o dos reciclajes más.
Jarlan de extremo, no me hagan reír por Dios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Mié Dic 14, 2022 10:47 pm

Cha cha cha lo leíste aquí primero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Mié Dic 14, 2022 11:01 pm

Artudito33 escribió:Cha cha cha lo leíste aquí primero.

Desenterrando a jackson martinez de campos de paz (?)

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor El_Gamin » Jue Dic 15, 2022 12:07 am

Roberto Urrea alguna vez ha atinado en el tema de refuerzos?
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Jue Dic 15, 2022 1:11 am

El_Gamin escribió:Roberto Urrea alguna vez ha atinado en el tema de refuerzos?


Antes de su Tweet ya tenía la info.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Jue Dic 15, 2022 6:53 am

cuartas escribió:
Artudito33 escribió:Cha cha cha lo leíste aquí primero.

Desenterrando a jackson martinez de campos de paz (?)


"Rejuvenecer la nómina junto con el quinceañero de Zapata"

Hablando en serio se trataría de yimmi chara, ese si sería un gran refuerzo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Jue Dic 15, 2022 10:16 am

Ese si sería un buen refuerzo, pero de extremo no lo se.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor El_Gamin » Jue Dic 15, 2022 10:40 am

Pipe Sierra y Juan David Londoño, han desmentido el rumor de Predator.

Que mal, soñaba con su regreso.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Jue Dic 15, 2022 10:53 am

Ya desmentido, de vuelta a putear a las directivas

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor El_Gamin » Jue Dic 15, 2022 2:09 pm

La que se viene...
Don Pablo.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor andres1390 » Jue Dic 15, 2022 2:50 pm

Que se viene gamin? Edwin ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor El_Gamin » Jue Dic 15, 2022 3:41 pm

andres1390 escribió:Que se viene gamin? Edwin ?

Me encantaría decirte que si, por cristo lindo que sí.

Alguna vez han visto directivos montados en tanqueta?
Don Pablo.

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Orome » Jue Dic 15, 2022 3:43 pm

El_Gamin escribió:
andres1390 escribió:Que se viene gamin? Edwin ?

Me encantaría decirte que si, por cristo lindo que sí.

Alguna vez han visto directivos montados en tanqueta?


Algo así me imagine con esos precios de los abonos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Corazon verde » Jue Dic 15, 2022 3:59 pm

Triste lo que esta pasando en Nacional, ojala traigan un buen PF necesitamos mejorar mucho en ese aspecto
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Jue Dic 15, 2022 4:17 pm

Vamos por esos 20.000... Si se puede

https://mobile.twitter.com/nacionalofic ... gr%5Etweet

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Jue Dic 15, 2022 6:35 pm

forevergreen escribió:Vamos por esos 20.000... Si se puede

https://mobile.twitter.com/nacionalofic ... gr%5Etweet


Y no se les haga raro que ocurra, hace tiempo vengo diciendo que a las directivas mientras mantengan un estadio lleno les importa culo y medio los resultados deportivos, ellos buscan es resultados económicos. Ojalá la hinchada se pare en la raya empezando por LDS y no se abonen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Jue Dic 15, 2022 7:09 pm

"Caremuerto" tenía mucha gana de montarse en la presidencia hace rato, para dárselas de artista innovador y lo que está logrando es atraer más malas energías al club que otra cosa...

Con sus ideas de austeridad cree lograr la cima del éxito...y lo que está encontrando es la puerta de salida dentro de poco...ojalá no sea tarde y termine entregando el club en peores condiciones, aunque él se llene la boca manifestando que ha logrado el punto de equilibrio con el déficit económico que había...

Presidente con mente pequeña ojalá saques este barco adelante pero como van las cosas, no confío mucho en tu mandato.

No me siento seguro con este sujeto.
(Ojalá me equivoque).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Dic 15, 2022 8:26 pm

Juan David Londoño
La inesperada salida de Carlos Tabares ha generado mucha molestia en Paulo Autuori porque la decisión no le fue consultada, siendo Tabares parte de su cuerpo técnico. La integridad de su grupo de trabajo fue un punto importante para su regreso.

La información que tengo es otra, Autuori en su primer ciclo quería otro PF y era una de sus exigencias, se ma hacía rato que este semestre hubiera aceptado seguir con Tabares y no traer otro PF, además como les había comentado Pacho Maturana también hace días sugirió traer un PF extranjero.
La verdad no creo que haya molestia en Autuori con esa desicion, creo que va llegar alguien de su confianza y no se me haría raro que Felipe Celia, llegue por estos lados, fue un PF que dejó muy pero muy buena imagen tanto en America como acá, además según me dicen es el PF que mejor utiliza el CAR.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Dic 15, 2022 9:23 pm

Pipe Sierra
#AtléticoNacional mejoró su oferta ante #Tolima por Sergio Mosquera (28). Se espera que en las próximas horas se defina. No se descarta un intercambio y se tocarán nombres: Aldair Quintana y Yeison Guzmán.
Todos los involucrados son positivos con la negociación.

Que hp novelón

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor El_Gamin » Jue Dic 15, 2022 9:35 pm

Verde805 escribió:Pipe Sierra
#AtléticoNacional mejoró su oferta ante #Tolima por Sergio Mosquera (28). Se espera que en las próximas horas se defina. No se descarta un intercambio y se tocarán nombres: Aldair Quintana y Yeison Guzmán.
Todos los involucrados son positivos con la negociación.

Que hp novelón


Jajajaja que cansancio ese hpta negocio, ojala se pueda dar porque siendo coherentes si quedaríamos demasiado bien defensivamente, pero ya da hasta hartera pensar en eso.
Don Pablo.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Jue Dic 15, 2022 10:05 pm

Con tanta insistencia será que autori quiere algo asi

..............Mier.................

............mosquera...............
........aguirre...zapata...........

Roman....gomez..(8 refuerzo). Bangu

Refuerzo.... Costas....... Memin

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Vie Dic 16, 2022 11:51 am

Nos meo una bruja.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor andres1390 » Vie Dic 16, 2022 11:55 am

Yo creo q lo de Jhon edison Mosquera tiene q ser una broma.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Andy » Vie Dic 16, 2022 12:03 pm

Verde805 escribió:Pipe Sierra
#AtléticoNacional mejoró su oferta ante #Tolima por Sergio Mosquera (28). Se espera que en las próximas horas se defina. No se descarta un intercambio y se tocarán nombres: Aldair Quintana y Yeison Guzmán.
Todos los involucrados son positivos con la negociación.

Que hp novelón



Diría mi señor padre:

Polvo rogado, gonorre@ segura.

Ojalá el man llegue y la rompa y sin tantas lesiones.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Vie Dic 16, 2022 12:04 pm

Recibí información de primera mano que dice que lo de Jhon Edison es falso.

Sergio Mosquera ya está listo.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor andres1390 » Vie Dic 16, 2022 12:55 pm

O la fuente de artudito es yony gutierrez o está trayendo Justo lo q escribe el en twitter jajajajajaj, obvio con un retraso de 5 minutos.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General