Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Jue May 25, 2023 7:25 pm

yo solo digo en este momento si venden alguno que lo vendan el equipo lo que si necesita es reforzarse...

otra cosa los 2 goles del pierdellin antier contra nacional de uruguay de deiner quiñonez rergalado alla y de ibarguen que deberia estar alla...esos jugadores que salen de aqui para alla o prestados no se puede armar ningun equipo colombiano esos mismos maricas no la meten aqui...presetelos por alla a bolivia, ecuador, peru donde sea pero no aqui...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Jue May 25, 2023 8:26 pm

Por ahí está sonando otra vez Edwin Cardona para Nacional.

Ojo señores de las directivas, OJO!!! No más este tipo de jugadores en el equipo, antes hay que procurar salir de Jarlan Barrera.

Espero que no se desvíen del proyecto e incorporen al club jugadores que cumplan con las condiciones físicas necesarias y adaptables al equipo.

No más jugadores trotones y con deficiencias físicas

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Vie May 26, 2023 1:00 pm

Bueno al equipo le esta entrando billete ha ganado alguien me corrige como 2 millones de dólares en copa por partido ganado y clasificación a segunda ronda yo creo que es más,sumele la posibilidad de quedar campeón local son 3 miilones de dólares más por entrar nuevamente a copa el otro año más taquillas y si concretan la ventas de mier. Castro. Y palacio más la ida del dentil toca traer siquiera 3 manes de perrenque.
Ahora si tiene pa meterce la mano al bolillo por hay sonaba duvam Vergara yo lo traigo de una un arquero y un volante pa terminar una copa libertadores de la mejor manera

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor evalistinho » Vie May 26, 2023 1:10 pm

Sin ir muy off topic alguien me puede explicar una dude de las finanzas del equipo no se mucho del tema pero yo me niego a creer que el equipo este bien mal.

Viendo que le entro una buena plata por avanzar a cuartos, viniendonos desde que ganamos la copa en el 16 porque el equipo esta tan pelado?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Vie May 26, 2023 8:04 pm


Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Sab May 27, 2023 4:15 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Sangre Verde » Sab May 27, 2023 4:32 pm

evalistinho escribió:Sin ir muy off topic alguien me puede explicar una dude de las finanzas del equipo no se mucho del tema pero yo me niego a creer que el equipo este bien mal.

Viendo que le entro una buena plata por avanzar a cuartos, viniendonos desde que ganamos la copa en el 16 porque el equipo esta tan pelado?


2021: -$17.396,21 ❌
2020: -$19.634,01 ❌
2019: -$10.886,78 ❌
2018: -$37.147,16 ❌
2017: $8.492,82 ✅

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Sab May 27, 2023 5:20 pm

Que lateral es Salazar, lo mas destacado de colombia, no creo que lo alcancemos a ver jugar acá después del mundial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Lun May 29, 2023 1:47 pm

hablando de temas de contrataciones el equipo se vaya moviendo o ya se este moviendo no hablemos de salidas porque el semestre aun no termina y como aqui los jugadores y la idiosincracia del pueblo es asi, si le dicen que no continua tira la toalla en europa le diecen a un man que no continua y el man da todo ese mes...aqui se paran...

no hablemos de salidas pero esperaos que el equipo este buscando refuerzos de categoria pal segundo semestre un delantero centro un extremo por izquierda un lateral izquierdo esta bien que el pelao salazar es bueno pero es un pelao...y quien sabe si lo venden...

un extremo por derecha...un 10 que ponga a jugar el equipo una clonacion de un mac10....y que si se va a vender por ejm algun jugador se reemplace por ejm se vende a mier traer un arquero de categoria...

el equipo debe estar mirando ya al 2023 parte 2....

y eso si digo una cosa sale una oferta por cualquiera yo lo vendo de una no lo dejo porque hoy en dia no hay un jugador que marque diferencia con los demas como pa uno llorar la partida...por ejm en el 2016 venden a mac10 o a henriquez asi tuviera los años o a farid o a borja antes de la libertadores y no ganamos porque era BASICOS....ahora no hay grandes todos son simples, entonces sale una oferta por duque el que se la pasa lesionado sale lo vendo....sale una oferta por castro devenish de una sin dolor ....

esperamos pa poder mirar si nos abonamos al menos 3 grandes contrataciones pero no como el brassilero hasta ahora....que marquen diferencia....

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar May 30, 2023 8:49 am

Colombia Verdolaga
Óscar Murillo (35) quedó libre del Pachuca al no renovar el contrato por mutuo acuerdo. El defensor estuvo 8 años en el club mexicano. 'TransferLigaMX' indica que quiere jugar un año más antes de su retiro y que dos equipos en Colombia están al pendiente de su situación, entre esos Atlético Nacional.

Uy hermano, a este man lo traigo a ojo cerrado pero yaaa!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor El_Gamin » Mar May 30, 2023 1:34 pm

Ya renovaron a Román? el plazo vence hoy jajaja
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Mar May 30, 2023 7:30 pm

Nelson Deossa: Compra del 80% de sus derechos económicos, Huila se queda con un 20%.

Jefferson Duque: Se intentará rescindir los 6 meses que le quedan.

Andrés Román: Compra del 60% de sus derechos.

Dorlan Pabon: Dos ofertas sobre la mesa, la más tentativa por ahora renovación por un año.

Edwin Cardona: No llegará a Nacional, tiene posibilidades en Junior, Santa Fe y Cali.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Mar May 30, 2023 9:47 pm

Pipe Sierra
@PSierraR
Cristian Blanco (24) no seguirá en #AtléticoNacional. Al lateral ya le comunicó la dirigencia ‘Verdolaga’ que su contrato no será renovado y será agente libre desde julio

El círculo del jugador ya analiza una oferta del fútbol internacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Mar May 30, 2023 10:52 pm

Artudito33 escribió:Pipe Sierra
@PSierraR
Cristian Blanco (24) no seguirá en #AtléticoNacional. Al lateral ya le comunicó la dirigencia ‘Verdolaga’ que su contrato no será renovado y será agente libre desde julio

El círculo del jugador ya analiza una oferta del fútbol internacional

Primer refuerzo del 2do semestre, el cupo libre que deja este troncazo es un refuerzo!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Mié May 31, 2023 8:27 am

Artudito33, que buenas noticias, ojala todo se de como estas diciendo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié May 31, 2023 11:59 am

Gustavo Lopez
Jorge Barón Televisión revivirá hoy a las 12:00 PM, por sus canales de Facebook y YouTube, la gesta lograda por Atlético Nacional hace 34 años.

Quienes puedan y no lo hayan visto lo invito a que lo véan. Fue algo demasiado apasionante y sufrido.
Después de las finales perdidas de America y el Cali, creo que fue la única vez que Atletico Nacional unió a un país a excepción de los hinchas de Millonarios que tenían aún el c…o adolorido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor alejoco » Mié May 31, 2023 12:53 pm

Artudito33 escribió:Nelson Deossa: Compra del 80% de sus derechos económicos, Huila se queda con un 20%.

Jefferson Duque: Se intentará rescindir los 6 meses que le quedan.

Andrés Román: Compra del 60% de sus derechos.

Dorlan Pabon: Dos ofertas sobre la mesa, la más tentativa por ahora renovación por un año.

Edwin Cardona: No llegará a Nacional, tiene posibilidades en Junior, Santa Fe y Cali.



Yo dejaria que Duque termine su contrato, no tenemos un killer y van a sacar al que mal o bien la mete

Yo si traeria a Cardona, nunca sobra

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Mié May 31, 2023 2:00 pm

gente hay problemas para ingresar al foro desde dispositivos moviles ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Mié May 31, 2023 2:27 pm

Verde805 escribió:Colombia Verdolaga
Óscar Murillo (35) quedó libre del Pachuca al no renovar el contrato por mutuo acuerdo. El defensor estuvo 8 años en el club mexicano. 'TransferLigaMX' indica que quiere jugar un año más antes de su retiro y que dos equipos en Colombia están al pendiente de su situación, entre esos Atlético Nacional.

Uy hermano, a este man lo traigo a ojo cerrado pero yaaa!!!



No

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Mié May 31, 2023 2:53 pm

matt escribió:gente hay problemas para ingresar al foro desde dispositivos moviles ?


A mí no me dejó entrar el domingo ni desde celulares ni desde pc, pero se solucionó el problema al otro día...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Mié May 31, 2023 2:55 pm

Qué bien están jugando nuestros futbolistas en la sub20. Muy bien Ángel; el pelado no es el gran goleador, pero le sobra la actitud y la berraquera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Mié May 31, 2023 4:51 pm

alejoco escribió:
Artudito33 escribió:Nelson Deossa: Compra del 80% de sus derechos económicos, Huila se queda con un 20%.

Jefferson Duque: Se intentará rescindir los 6 meses que le quedan.

Andrés Román: Compra del 60% de sus derechos.

Dorlan Pabon: Dos ofertas sobre la mesa, la más tentativa por ahora renovación por un año.

Edwin Cardona: No llegará a Nacional, tiene posibilidades en Junior, Santa Fe y Cali.



Yo dejaria que Duque termine su contrato, no tenemos un killer y van a sacar al que mal o bien la mete

Yo si traeria a Cardona, nunca sobra


Yo dejaria ir a Duque y no traeria a Cardona.

Cardona vale un billete largo, juega cuando quiere y sus problemas de indisciplina no me justaría traerlos al equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Flako_verdolaga » Mié May 31, 2023 5:25 pm

Nacional necesita alguien como Gio Moreno, que pida el balón cuando las papas estén quemando y s ehaga dueño del equipo y Cardona es de ese estilo...
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Mié May 31, 2023 5:37 pm

Flako_verdolaga escribió:Nacional necesita alguien como Gio Moreno, que pida el balón cuando las papas estén quemando y s ehaga dueño del equipo y Cardona es de ese estilo...



Las barbaridades que toca leer, izque alguien como Gio, bendito sea el sr

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Flako_verdolaga » Mié May 31, 2023 8:11 pm

matt escribió:
Flako_verdolaga escribió:Nacional necesita alguien como Gio Moreno, que pida el balón cuando las papas estén quemando y s ehaga dueño del equipo y Cardona es de ese estilo...



Las barbaridades que toca leer, izque alguien como Gio, bendito sea el sr


Véase el partido contra America acá, el partido contra Cali allá y la final contra Tolimá allá...
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Mié May 31, 2023 9:14 pm

¿No les parece muy raro que los penalties en contra de Millos los estén desperdiciando de esa manera? Me huele a campeón ese equipo. Están jugando para ellos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Flako_verdolaga » Mié May 31, 2023 9:26 pm

porsiempreverde escribió:¿No les parece muy raro que los penalties en contra de Millos los estén desperdiciando de esa manera? Me huele a campeón ese equipo. Están jugando para ellos.


De hecho me parece que el arbitraje ha favorecido mucho a America, le perdonaron la expulsión a Córdoba por un pisotón contra Leo Castro y les perdonaron un penalti sobre vásquez.

Millonarios es de esos equipos que vos sabés que va a quedar campeón por como juega en este tipo de partidos (este semestre sí, los anteriores fue más la prensa que le daban)... una lástima el muerto que tenemos como DT, porque la verdad no veo por dónde le podamos ganar a alguno de esos dos equipos.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié May 31, 2023 10:02 pm

Flako_verdolaga escribió:
porsiempreverde escribió:¿No les parece muy raro que los penalties en contra de Millos los estén desperdiciando de esa manera? Me huele a campeón ese equipo. Están jugando para ellos.


De hecho me parece que el arbitraje ha favorecido mucho a America, le perdonaron la expulsión a Córdoba por un pisotón contra Leo Castro y les perdonaron un penalti sobre vásquez.

Millonarios es de esos equipos que vos sabés que va a quedar campeón por como juega en este tipo de partidos (este semestre sí, los anteriores fue más la prensa que le daban)... una lástima el muerto que tenemos como DT, porque la verdad no veo por dónde le podamos ganar a alguno de esos dos equipos.


Primero hay que ganar un cuadrangular y ahí si pensar en una hipotética final. Aquí todos los equipos son irregulares, el que llegue mejor a lo juegos de la final ese será campeón, sin importar todo lo que haya hecho antes.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Jue Jun 01, 2023 5:57 am

Buenos días amigos alguien sabe si negociaron con Román para que se quede el plazo se vencía el 30 de mayo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Jue Jun 01, 2023 6:35 am

rodrigo escribió:Buenos días amigos alguien sabe si negociaron con Román para que se quede el plazo se vencía el 30 de mayo?



Lo invito a leer un poco, arriba ya lo escribieron, (Artudito.)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Jue Jun 01, 2023 6:39 am

Verde805 escribió:Gustavo Lopez
Jorge Barón Televisión revivirá hoy a las 12:00 PM, por sus canales de Facebook y YouTube, la gesta lograda por Atlético Nacional hace 34 años.

Quienes puedan y no lo hayan visto lo invito a que lo véan. Fue algo demasiado apasionante y sufrido.
Después de las finales perdidas de America y el Cali, creo que fue la única vez que Atletico Nacional unió a un país a excepción de los hinchas de Millonarios que tenían aún el c…o adolorido.

-------
una nota la primera libertadores que vimos en los penales arrodillados porque yo no viaje pero si varios parceros a tabogo....y algunos ya estan en la banda inmortal el pulpo, gori y otros que estan como flako, indio y otros que la vimos por tv aqui en el barrio arrodillados hp y esa rumba duro 3 dias...

yo he visto celebracion y llegadas de un equipo campeon a la ciudad pero esa llegada no la he vuelto a ver...el equipo pasando en carro de bomberos bajando por la pista y luego por el centro....la ciudad no tenia la gente que tiene hoy pero eran miles y miles jamas la he visto....

34 años de gloria....y como dijo alguien aqui eran jovenes si porque rene tenia 23 años pero era un crack, leonel lo que sea que hablo pero fue un crack enesa copa y creo que tenia 23 tambien el palomo que nos dio mediafinal con sus 2 goles mas los otros goles creo que tenia menos de 23....acompañados por alexis mayor como de 26 o 27 nose...y chonto, pero con jovenes por ejm trellez era como de 23 tambien creo...pero con un dt que le dio identidad y con ayudantes como bolillo explosivo, si pacjo era calmado, bolillo putiaba y bbaragan tambien....

que camada...aguante la primera gloria continental nunca se olvida 31 de mayo de 1989....a mi se me pueden olvidar algunas fechas pero esa jamas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Jue Jun 01, 2023 6:42 am

Flako_verdolaga escribió:
porsiempreverde escribió:¿No les parece muy raro que los penalties en contra de Millos los estén desperdiciando de esa manera? Me huele a campeón ese equipo. Están jugando para ellos.


De hecho me parece que el arbitraje ha favorecido mucho a America, le perdonaron la expulsión a Córdoba por un pisotón contra Leo Castro y les perdonaron un penalti sobre vásquez.

Millonarios es de esos equipos que vos sabés que va a quedar campeón por como juega en este tipo de partidos (este semestre sí, los anteriores fue más la prensa que le daban)... una lástima el muerto que tenemos como DT, porque la verdad no veo por dónde le podamos ganar a alguno de esos dos equipos.



Igual ese equipo no tarda en ser campeón, lleva varios semestres intentando...
Tienen un buen proceso con Gamero, venden jugadores y suben cantenaros y todos les rinden igual...
Vendieron a Daniel Ruiz y Carlos A. Gomez...y suben a Cortez y al tal Beckam David y todos rinden...Gamero los pone a jugar bueno...y le ahorran un platal a ese equipo en contrataciones ...
Ese equipo debe estar parado económicamente con las frecuentes ventas en los últimos semestres...

Así que no se les haga raro que sean campeones pronto.

(Presidente de Dimayor, hincha azul...también podrían tener algún empujonsito por ahí, pero igual no les quitemos mérito que vienen haciendo las cosas bien con ese DT).


Ojalá Autuori corrija algunos errores y podamos quitarles el título.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Vie Jun 02, 2023 3:06 pm

y bueno? que dicen los insiders ante esa declaración de autuori de que él no pidió a ningún jugador, ni siquiera a los brasileños?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Vie Jun 02, 2023 6:39 pm

cuartas escribió:y bueno? que dicen los insiders ante esa declaración de autuori de que él no pidió a ningún jugador, ni siquiera a los brasileños?



Las respuestas y el manejo de la prensa por parte de Autuori es magistral, por eso siempre he dicho, el tipo tiene más perfil de manager que de técnico. Nunca he visto en mi vida un entrenador que tenga ese nivel de diplomacia.

Ahora bien, me parece extraordinario que el entrenador no se deje manosear, ni se deje intimidar por la prensa, estoy totalmente de acuerdo en que siga manejando su plantilla como el crea conveniente así a muchos no nos guste X o Y jugador, puesto que esto le da a entender a los mismos jugadores quien manda y evita así que haya desestabilización interna.

A mí por ejemplo no me gustó que haya puesto de nuevo a Solis de titular, me molestó mucho, pero viendo las cosas desde otro punto de vista, me pareció un acierto de Autuori.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Sab Jun 03, 2023 11:26 am

cuartas escribió:y bueno? que dicen los insiders ante esa declaración de autuori de que él no pidió a ningún jugador, ni siquiera a los brasileños?


Esta de moda en Colombia esa respuesta, algo así como "yo no lo crie" jajajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 03, 2023 11:44 am

Juanproldan escribió:
cuartas escribió:y bueno? que dicen los insiders ante esa declaración de autuori de que él no pidió a ningún jugador, ni siquiera a los brasileños?


Esta de moda en Colombia esa respuesta, algo así como "yo no lo crie" jajajaja


O se me despiporró...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Sab Jun 03, 2023 11:56 am

porsiempreverde escribió:
Juanproldan escribió:
cuartas escribió:y bueno? que dicen los insiders ante esa declaración de autuori de que él no pidió a ningún jugador, ni siquiera a los brasileños?


Esta de moda en Colombia esa respuesta, algo así como "yo no lo crie" jajajaja


O se me despiporró...


Todo fue a sus espaldas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 03, 2023 12:35 pm

Voy a tratar de ser lo más claro posible en lo que voy a decir, a ver si aquellos que se dejan llevar por sus emociones (los que malinterpretan, o simplemente les encanta poner problema por todo), lo entienden.
No es un secreto que a mí no me guste la gestión del Señor Autuori, ni cuando estuvo antes, ni ahora. ¿Qué se le han dado los resultados? Si, digamos que este Nacional es muy práctico. ¿Qué me gusta como juega? no; a mí ese fútbol de hacer un gol y esperar al rival jugando al filo del empate, no me gustará jamás. Pocos partidos en este proceso he visto yo a Nacional dominar al rival; creo que el mejor fue el clásico; ese Nacional si me ilusionó mucho. Controlar un partido con el balón, es más, sin el balón, pero cerrándole las vías al equipo rival es válido, pero contra Águilas no nos empataron, porque Dios es muy grande, y porque Roldán no pitó ese penalti (me sigue pareciendo una jugada muy dudosa, pero bueno).
Esta semana uno de mis estudiantes adolescentes, en esa edad de todo hormonas y emocionalidad me dijo: "profe, qué tristeza este Nacional que no juega a nada...", y si lo ve un pelado de 15 años, algo de verdad debe haber ahí.
Vuelvo al Señor Autuori, contra el que, aclaro, no tengo nada personal. Nacional pudo haber traído un técnico colombiano, bueno, que no cobre en dólares (ya que la queja es que el equipo está quebrado, entonces la cosa es un poco contradictoria), incluso de esos que les gusta trabajar con jóvenes, porque la idea no es mala tampoco y algunos pelados han respondido, pero bueno; si Autuori es campeón con Nacional, al menos de la liga, le quedaré eternamente agradecido. No le voy a pedir Libertadores, porque creo que se ha logrado mucho, y pretender ganarla, aunque posible, tampoco es tan fácil.

Chow dijo ayer algo muy interesante; Millonarios trae un trabajo de mucho tiempo, y tarde o temprano le dará frutos, ya sea por mérito o porque la Dimayor meta la mano, de eso estoy seguro; y no es miedo como dicen algunos, es simplemente un proceso que lleva más tiempo que el nuestro, al cual se le puede ganar, porque esto es fútbol, pero si llegamos a una final con ellos, nos va a tocar difícil, más que con el mismo América. No estoy diciendo que admire a Millonarios (¡gas!), solo que si reconozco un proceso de años con Gamero (no sé si eso es tan complicado de entender).

Entonces porque yo dije que Bodert le jugó un partido muy valiente a Nacional y lo hizo ver mal por ratos, ya soy hincha de Alianza (habrase visto semejante idiotez).
Tampoco voy a decir que todo sea malo en Nacional, ni mucho menos. Hay jugadores con muy buen rendimiento, se ven algunos de los pelados, comprometidos y dándola toda; lástima que no podamos disfrutar a Salazar y a Ocampo, pero bacano que les esté yendo bien en la selección. Por el lado de Ángel, el pelado también me ha sorprendido para bien; mucha entrega y está haciendo goles.
Aguilas está herido y tiene que salir a tirarlo todo, algo que debe aprovechar Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Sab Jun 03, 2023 3:30 pm

Hace pocos minutos...

Urgente:

Francisco Dacosta involucrado en accidente vía al aeropuerto.


https://fb.watch/kXn5cuFvNa/?mibextid=Nif5oz
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Sab Jun 03, 2023 4:02 pm

chow_4 escribió:Hace pocos minutos...

Urgente:

Francisco Dacosta involucrado en accidente vía al aeropuerto.


https://fb.watch/kXn5cuFvNa/?mibextid=Nif5oz


Afortunadamente para su vida y salud salió ileso.


https://www.facebook.com/10006455449520 ... tid=Nif5oz

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Sab Jun 03, 2023 4:06 pm

Endoverde escribió:
chow_4 escribió:Hace pocos minutos...

Urgente:

Francisco Dacosta involucrado en accidente vía al aeropuerto.


https://fb.watch/kXn5cuFvNa/?mibextid=Nif5oz


Afortunadamente para su vida y salud salió ileso.


https://www.facebook.com/10006455449520 ... tid=Nif5oz

Ojalá que esto ayude a que no lo convoquen mañana, que pase el susto en su casita, o en guatapé, donde se le de la gana :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Sab Jun 03, 2023 5:02 pm

Colombia va perdiendo, BIEN HPTA, necesitamos todos esos jugadores pero ya acá

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Sab Jun 03, 2023 5:48 pm

porsiempreverde escribió:Voy a tratar de ser lo más claro posible en lo que voy a decir, a ver si aquellos que se dejan llevar por sus emociones (los que malinterpretan, o simplemente les encanta poner problema por todo), lo entienden.
No es un secreto que a mí no me guste la gestión del Señor Autuori, ni cuando estuvo antes, ni ahora. ¿Qué se le han dado los resultados? Si, digamos que este Nacional es muy práctico. ¿Qué me gusta como juega? no; a mí ese fútbol de hacer un gol y esperar al rival jugando al filo del empate, no me gustará jamás. Pocos partidos en este proceso he visto yo a Nacional dominar al rival; creo que el mejor fue el clásico; ese Nacional si me ilusionó mucho. Controlar un partido con el balón, es más, sin el balón, pero cerrándole las vías al equipo rival es válido, pero contra Águilas no nos empataron, porque Dios es muy grande, y porque Roldán no pitó ese penalti (me sigue pareciendo una jugada muy dudosa, pero bueno).
Esta semana uno de mis estudiantes adolescentes, en esa edad de todo hormonas y emocionalidad me dijo: "profe, qué tristeza este Nacional que no juega a nada...", y si lo ve un pelado de 15 años, algo de verdad debe haber ahí.
Vuelvo al Señor Autuori, contra el que, aclaro, no tengo nada personal. Nacional pudo haber traído un técnico colombiano, bueno, que no cobre en dólares (ya que la queja es que el equipo está quebrado, entonces la cosa es un poco contradictoria), incluso de esos que les gusta trabajar con jóvenes, porque la idea no es mala tampoco y algunos pelados han respondido, pero bueno; si Autuori es campeón con Nacional, al menos de la liga, le quedaré eternamente agradecido. No le voy a pedir Libertadores, porque creo que se ha logrado mucho, y pretender ganarla, aunque posible, tampoco es tan fácil.

Chow dijo ayer algo muy interesante; Millonarios trae un trabajo de mucho tiempo, y tarde o temprano le dará frutos, ya sea por mérito o porque la Dimayor meta la mano, de eso estoy seguro; y no es miedo como dicen algunos, es simplemente un proceso que lleva más tiempo que el nuestro, al cual se le puede ganar, porque esto es fútbol, pero si llegamos a una final con ellos, nos va a tocar difícil, más que con el mismo América. No estoy diciendo que admire a Millonarios (¡gas!), solo que si reconozco un proceso de años con Gamero (no sé si eso es tan complicado de entender).

Entonces porque yo dije que Bodert le jugó un partido muy valiente a Nacional y lo hizo ver mal por ratos, ya soy hincha de Alianza (habrase visto semejante idiotez).
Tampoco voy a decir que todo sea malo en Nacional, ni mucho menos. Hay jugadores con muy buen rendimiento, se ven algunos de los pelados, comprometidos y dándola toda; lástima que no podamos disfrutar a Salazar y a Ocampo, pero bacano que les esté yendo bien en la selección. Por el lado de Ángel, el pelado también me ha sorprendido para bien; mucha entrega y está haciendo goles.
Aguilas está herido y tiene que salir a tirarlo todo, algo que debe aprovechar Nacional.

-----
muy de acuerdo en muchas cosas....a mi tampoco de este proceso me tramana muchas cosas y no soy hincha ni de las gallinas, ni de aberica, ni de ninguno pero en fulbol hoy en dia y que aguilas nos domine en el atanasio 68% del balon a mi no me trama....esta bien que se metan los goles pero yo le pregiunto a autori que tal que aguilas en una de esas nos meta un gol como hacemos pa meterle el segundo hasta ahi llegamos....jugamos contra unas gallinas o un aberica o un pierdellin una final y asi como jugamos el miercoles no nos da con seguridad....

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 03, 2023 5:53 pm

cuartas escribió:
Endoverde escribió:
chow_4 escribió:Hace pocos minutos...

Urgente:

Francisco Dacosta involucrado en accidente vía al aeropuerto.


https://fb.watch/kXn5cuFvNa/?mibextid=Nif5oz


Afortunadamente para su vida y salud salió ileso.


https://www.facebook.com/10006455449520 ... tid=Nif5oz

Ojalá que esto ayude a que no lo convoquen mañana, que pase el susto en su casita, o en guatapé, donde se le de la gana :lol:


Dacosta: 2 lesiones, 1 accidente, 1 miserable gol y no quiero saber cuantas rumbas. Esa es la realidad de ese troncazo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Sab Jun 03, 2023 6:00 pm

ese brasilerro no ha hecho nada sino estragos...

vean home mejor este 10000 veces...

https://twitter.com/ATLNACIONALCOL_/sta ... gr%5Etweet

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Sab Jun 03, 2023 7:36 pm

Viendo el partido de Italia vs Colombia sub 20, que equipo pa jugar bueno ese Italia, un equipo práctico, con buen estado físico, muy táctico y con jugadores muy inteligentes pa jugar (curiosamente todos son blancos)

Ojalá en las inferiores de Nacional le metan a eso más jugadores con ese factor inteligencia, en vez de esa negramenta torpes y carrolocos.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Sab Jun 03, 2023 9:17 pm

Gol de Fernandito Uribe para decretar el empate parcial de Millitos del alma

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Sangre Verde » Sab Jun 03, 2023 10:33 pm

matt escribió:Viendo el partido de Italia vs Colombia sub 20, que equipo pa jugar bueno ese Italia, un equipo práctico, con buen estado físico, muy táctico y con jugadores muy inteligentes pa jugar (curiosamente todos son blancos)

Ojalá en las inferiores de Nacional le metan a eso más jugadores con ese factor inteligencia, en vez de esa negramenta torpes y carrolocos.


Creo que hay un poco de comentario en su racismo…

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 03, 2023 10:54 pm

Sangre Verde escribió:
matt escribió:Viendo el partido de Italia vs Colombia sub 20, que equipo pa jugar bueno ese Italia, un equipo práctico, con buen estado físico, muy táctico y con jugadores muy inteligentes pa jugar (curiosamente todos son blancos)

Ojalá en las inferiores de Nacional le metan a eso más jugadores con ese factor inteligencia, en vez de esa negramenta torpes y carrolocos.


Creo que hay un poco de comentario en su racismo…


El hombre se cree de raza aria. Me da risa de su lógica; asombrado de que los jugadores italianos sean blancos... Es como asombrarse porque los jugadores de Nigeria son negros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Dom Jun 04, 2023 6:46 am

yo les he dicho que casi no veo fulbol colombiano aparte de ATLETICO NACIONAL o sea yo sentarme a ver ni por el putas otra cosa es que tenga 3 televisores como ayer en el cumpleaños de un parcero en bello y me tocaba mirar de reojo....viendo casi el primer tiempo de las gallinas y las diablas las diablas y un rato el segundo tienen jugadores buenos pero tienen mucho pelao que paso por aqui caso sarmiento, caso bryan palacios, y otros que no los conocia y jugaron mas o menos no tan mal y las gallis tienen mejores jugadores y mas variantes atras no son los mas solidos pero tienen una idea pero tienen jugadores como cataño, ese uribe que ha sido campeon, ese giraldo y ese gallina macallster por el rato que vi tienen buen futbol abren la cancha y tienen bastante toque y triangulan bien..es un equipo muy bravo...

ojo no pa salir corriendo tampoco, pero en caso de una final que nos falta mucho ha cosas que hay que mejorar....por ejm el año pasado contra tolima la final yo tenia susto pero veia jugadores que unian el entorno lideres dentro y fuera del campo mucha gente cree que esto es solo jugar y ya, en los entornos tambien se juega y ek año pasado estaba gio, estaba mejia que asi no aportara estando dentro del terreno fuera de el o a los compañeros que jugaran los animaban...par de capos hoy en dia gomez no habla sino por facebook, zapata muy sonriente pero lo que veo es que es como muy callado...memin es lider pero le falta....

cada uno tiene su perseccion del equipo es un equipo que al no llenar mucho la retina por eso hay opiniones divididas...ATLETICO NACIONAL no ha ganado nada todavia ni el grupo ni nada, pero a cosas que tiene que mejorar pa pelear primero en este grupo y luego si avanza mas.....primero pensar en el hoy

hasta ahora ni ellos han llegado a la final ni menos nosotros, ellos estan casi en la final y solo chico puede alcanzarlos creo bueno no se ...ojala se les defina en la ultima fecha,,,,y por el grupo de nosotros todavianos falta mucho, sigue la segunda vuelta con 2 partidos afuera como hoy que no es en el atanasio obvio no es fuera de aqui pero es en otra cancha y el de barranca,,,esperemos como se comporta el equipo...tecnica y fulbolisticamente...
no vamos a caer alla a rionegro pero si va a ir mucha gente...vamos los verdes...

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General