Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equidad

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor Endoverde » Dom Oct 30, 2022 6:12 pm

Obvio lo del técnico es muy relevante, pero lo de los jugadores fue evidente, no tenían la mínima intención de clasificar.
Mantilla se puede devolver por donde vino y espero por su propio bien y tranquilidad no volver a ver a Duque jugando un partido en nacional. (No lo estoy amenazando obviamente, me imagino como será aun más de hostil el ambiente que se le viene).

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor cuartas » Dom Oct 30, 2022 6:12 pm

JEFERGO escribió:Y que empiecen los memes por el día del hincha

Esa mierda la deberían cancelar de por vida

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor Gambina » Dom Oct 30, 2022 6:13 pm

La pereza en el fútbol te la cobran con eliminaciones, equipo poco competitivo, esa mediocridad de fútbol no puede ser alabada y menos que un penal al final les diera la oportunidad de seguir siendo pusilánimes. Este atlético nacional que juega hace siete fecha estaba eliminado desde el espíritu deportivo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor matt » Dom Oct 30, 2022 6:15 pm

Culpa de las directivas por las malas decisiones y el pensamiento clasista

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor casimirotustangas » Dom Oct 30, 2022 6:16 pm

Lo que no tiene sentido es cómo renuevan a duque, ningún técnico es capaz de sentarlo solo por el poder que tiene en el camerino

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor porsiempreverde » Dom Oct 30, 2022 6:17 pm

JuanitoVerde escribió:Y no aprenden tampoco con Autori, con ese señor no vamos para ninguna parte tampoco. Cero y van dos veces que lo eliminan y por cambio de técnico en últimas fechas.


Lo reitero, Autuori será un fracaso más; de eso no tengo dudas. Con estos directivos estamos condenados a lo peor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor chow_4 » Dom Oct 30, 2022 6:18 pm

Con el diario del Lunes voy a escribir...

Alguna vez manifesté que si iban a cambiar de DT, fuera de inmediato y no esperar al final de la liga como la última vez que Autuori vino y sucedió...

Directivos comenten el mismo error y lo traen nuevamente al final, así lo hayan nombrado antes...

Haber dejado a Pedro era la mejor opción, que terminará la liga.

Por Dios, Dorlan no es ningún 10 y se pone a dar pases errados a diestra y siniestra...me choca que se las da de artista tirando pases largos y pateando todo de lejos...

Mantilla por favor, como te abris en la barrera y regalas prácticamente ese gol.

Brutalidades de las directivas...honestamente me había dejado buena impresión "caremuerto" en su presentación, pero luego le empecé a ver muchas actitudes soberbias, para mi gusto, no convence a la hora de toma de decisiones este presidente.

De Autuori debo escribir que no era mi primera opcion e independientemente de que se hubiese clasificado o no, me parece no era el indicado, muestra el mismo fútbol improductivo de su primer etapa...

La misma historia con Autuori....

Si Jeferson hace el penal, era otra historia ....pero la culpa no se la voy a echar al hombre...esto es una secuencia de errores desde arriba...

Hubiese preferido haber dejado terminar a Peter.

Y no estoy cobrando con el diario del lunes...

Simplemente me astuve de opinar cuando se nombró a Autuori, porque para mí gusto fue un error garrafal.

Felices fiestas, feliz Mundial Qatar.

Éxitos
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor Endoverde » Dom Oct 30, 2022 6:22 pm

chow_4 escribió:Con el diario del Lunes voy a escribir...

Alguna vez manifesté que si iban a cambiar de DT, fuera de inmediato y no esperar al final de la liga como la última vez que Autuori vino y sucedió...

Directivos comenten el mismo error y lo traen nuevamente al final, así lo hayan nombrado antes...

Haber dejado a Pedro era la mejor opción, que terminará la liga.

Por Dios, Dorlan no es ningún 10 y se pone a dar pases errados a diestra y siniestra...me choca que se las da de artista tirando pases largos y pateando todo de lejos...

Mantilla por favor, como te abris en la barrera y regalas prácticamente ese gol.

Brutalidades de las directivas...honestamente me había dejado buena impresión "caremuerto" en su presentación, pero luego le empecé a ver muchas actitudes soberbias, para mi gusto, no convence a la hora de toma de decisiones este presidente.

De Autuori debo escribir que no era mi primera opcion e independientemente de que se hubiese clasificado o no, me parece no era el indicado, muestra el mismo fútbol improductivo de su primer etapa...

La misma historia con Autuori....

Si Jeferson hace el penal, era otra historia ....pero la culpa no se la voy a echar al hombre...esto es una secuencia de errores desde arriba...

Hubiese preferido haber dejado terminar a Peter.

Y no estoy cobrando con el diario del lunes...

Simplemente me astuve de opinar cuando se nombró a Autuori, porque para mí gusto fue un error garrafal.

Felices fiestas, feliz Mundial Qatar.

Éxitos


Mantilla no solo se abre en la barrera, fue el que cometió la falta innecesaria, en cuanto a Duque, ni puta idea que hacía en la cancha al minuto 93, es un jugador menos y creo que para la gran mayoría el errar el penal solo confirmó que ya no es jugador para Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor JuanitoVerde » Dom Oct 30, 2022 6:23 pm

De acuerdo con vos en todo.

Y de paso como dije hace uno días, feliz eliminación de copa liberadores también porque con esas Directivas, com Autori y con esa nómina tampoco pasa nada.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor JuanitoVerde » Dom Oct 30, 2022 6:23 pm

chow_4 escribió:Con el diario del Lunes voy a escribir...

Alguna vez manifesté que si iban a cambiar de DT, fuera de inmediato y no esperar al final de la liga como la última vez que Autuori vino y sucedió...

Directivos comenten el mismo error y lo traen nuevamente al final, así lo hayan nombrado antes...

Haber dejado a Pedro era la mejor opción, que terminará la liga.

Por Dios, Dorlan no es ningún 10 y se pone a dar pases errados a diestra y siniestra...me choca que se las da de artista tirando pases largos y pateando todo de lejos...

Mantilla por favor, como te abris en la barrera y regalas prácticamente ese gol.

Brutalidades de las directivas...honestamente me había dejado buena impresión "caremuerto" en su presentación, pero luego le empecé a ver muchas actitudes soberbias, para mi gusto, no convence a la hora de toma de decisiones este presidente.

De Autuori debo escribir que no era mi primera opcion e independientemente de que se hubiese clasificado o no, me parece no era el indicado, muestra el mismo fútbol improductivo de su primer etapa...

La misma historia con Autuori....

Si Jeferson hace el penal, era otra historia ....pero la culpa no se la voy a echar al hombre...esto es una secuencia de errores desde arriba...

Hubiese preferido haber dejado terminar a Peter.

Y no estoy cobrando con el diario del lunes...

Simplemente me astuve de opinar cuando se nombró a Autuori, porque para mí gusto fue un error garrafal.

Felices fiestas, feliz Mundial Qatar.

Éxitos


De acuerdo con vos en todo.

Y de paso como dije hace uno días, feliz eliminación de copa liberadores también porque con esas Directivas, com Autori y con esa nómina tampoco pasa nada.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor JuanitoVerde » Dom Oct 30, 2022 6:25 pm

porsiempreverde escribió:
JuanitoVerde escribió:Y no aprenden tampoco con Autori, con ese señor no vamos para ninguna parte tampoco. Cero y van dos veces que lo eliminan y por cambio de técnico en últimas fechas.


Lo reitero, Autuori será un fracaso más; de eso no tengo dudas. Con estos directivos estamos condenados a lo peor.


Total!!! Y ganando en dólares, muy nublado el Dr. Ardila la verdad, el fue otro que se le perdió la brújula hace mucho tiempo (desde la salida de Rueda)
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor JEFERGO » Dom Oct 30, 2022 6:31 pm

Siendo sinceros clasificar con un penal dudoso era mucho premio para este equipo, sin olvidar el penal dudoso en Pereira. Esto está mal hace tiempo, solo que el título del torneo pasado lo disimula. Ojalá el 2023 sea productivo para el equipo, pero con estás directivas y su soberbia quien sabe?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor chow_4 » Dom Oct 30, 2022 6:33 pm

Y Alexis Garcia siempre se juega un partido aparte contra Nacional...y más si se trataba de vengar la salida de su amigo Pedro Sarmiento.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor Endoverde » Dom Oct 30, 2022 6:36 pm

Pero en enero otros 22 mil abonados y no pasó nada, los directivos felices.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor chow_4 » Dom Oct 30, 2022 6:38 pm

Autuori es muy relajado y bonachon....y eso es lo que se refleja en la cancha...un equipo pasivo e improductivo....

Uno veía a Pedro parado en la raya, metiendo y hablando...pero Autuori se enguacala en el banco sin meter presión. Que relax.


A este señor hay que armarle una tromba, de lo contrario vamos a hacer el oso en Copa.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor forevergreen » Dom Oct 30, 2022 6:39 pm

cuartas escribió:
JEFERGO escribió:Y que empiecen los memes por el día del hincha

Esa mierda la deberían cancelar de por vida


Muy difícil que lo cancelen. En estas fechas tan especiales el estadio está hasta el tope de borregos, lo cual genera grandes ganancias a la institución

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor porsiempreverde » Dom Oct 30, 2022 6:43 pm

JEFERGO escribió:Siendo sinceros clasificar con un penal dudoso era mucho premio para este equipo, sin olvidar el penal dudoso en Pereira. Esto está mal hace tiempo, solo que el título del torneo pasado lo disimula. Ojalá el 2023 sea productivo para el equipo, pero con estás directivas y su soberbia quien sabe?


Obviamente uno como hincha siempre va a querer que el equipo clasifique, pero te doy la razón. A mí el penal de hoy si me pareció claro, pero el de Pereira si fue un invento del árbitro, pero más allá de eso, este Nacional no tiene ni fútbol ni jugadores competentes (en este momento, aclaro) para afrontar finales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor Corazon verde » Dom Oct 30, 2022 6:45 pm

Manada de guevas comparando a Leonel que lleva 2 semestres y en el primero quedó eliminado con autuori que apenas lleva dos semanas.

Este fracaso 15 nombres y apellidos y son los de esos hijueputas que no juegan a nada, con sarmiento hubiese sido la misma historia.

Ojalá Saquen a tanto si vergüenzas
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor Endoverde » Dom Oct 30, 2022 6:46 pm

chow_4 escribió:Autuori es muy relajado y bonachon....y eso es lo que se refleja en la cancha...un equipo pasivo e improductivo....

Uno veía a Pedro parado en la raya, metiendo y hablando...pero Autuori se enguacala en el banco sin meter presión. Que relax.


A este señor hay que armarle una tromba, de lo contrario vamos a hacer el oso en Copa.


Parce vos realmente crees que le van a armar una tromba con la política de jugadores libres

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor porsiempreverde » Dom Oct 30, 2022 6:47 pm

chow_4 escribió:Autuori es muy relajado y bonachon....y eso es lo que se refleja en la cancha...un equipo pasivo e improductivo....

Uno veía a Pedro parado en la raya, metiendo y hablando...pero Autuori se enguacala en el banco sin meter presión. Que relax.


A este señor hay que armarle una tromba, de lo contrario vamos a hacer el oso en Copa.


Es un bacán; eso lo demostró la primera vez que vino y fracasó. Me hace acordar de la canción de los Prisioneros: "Nunca quedas mal con nadie". ¿Armarle una tromba? Que risa con estos directivos. Es ya que salen a chillar y a decir que no hay plata, y que ya que no clasificamos, peor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor porsiempreverde » Dom Oct 30, 2022 6:54 pm

forevergreen escribió:
cuartas escribió:
JEFERGO escribió:Y que empiecen los memes por el día del hincha

Esa mierda la deberían cancelar de por vida


Muy difícil que lo cancelen. En estas fechas tan especiales el estadio está hasta el tope de borregos, lo cual genera grandes ganancias a la institución


Eso es lo que más putería da, como los sinvergüenzas directivos se burlan de la gente. Yo siempre he creído que el apoyo del hincha, y más a un equipo como Nacional que se le puede exigir, debe ser crítico y sin dejarse llevar por folclorismos... Eso de la incondicionalidad es relativo: el hincha da, pero el club también debe dar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor Endoverde » Dom Oct 30, 2022 6:54 pm

Hoy más que nunca me acuerdo del partido contra santafe que caminamos la cancha y del regalo de mier al once.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor cuartas » Dom Oct 30, 2022 7:06 pm

Yo creo acá que cualquier forista que se precie medianamente objetivo va a saber que esta hecatombe se vino sancochando desde el semestre pasado, con título y todo, el equipo no jugaba A NADA, tenía arquero y goles, lastimósamente el calvo hpta lo dijo muy bien.
Infortunadamente con el título de chiripa y el excesivo sentimentalismo de la hinchada todo se le acolitó al arriero y a este equipo en general, pasó lo de gio y demás.
Este semestre con el arriero al mando no hizo sinó exacerbar la situación, seguir cayendo al precipicio, nacional jugaba peor y peor.
Llegó sarmiento, nacional siguio jugando como una mierda (a excepción de cali y medellín), como estaba ganando? me imagino que el típico impulso de DT "nuevo", pero en esas últimas fechas ya a pedro se le había acabado el impulso e iba en curva descendente, se despidió con una derrota y probablemente pasaba lo mismo en estas 2 últimas fechas, estando el o el técnico que llegase.

El hincha que opina con la emoción parece que le echa la culpa a jugadores y jugadas puntuales la eliminación, NO! abran los ojos, sean objetivos, esto que estamos viviendo hoy se cosechó desde el semestre pasado y se maduró y se hizo mas presente este semestre. Todo fue construido paulatínamente, armando el fracaso progresívamente. Si nacional fuera un equípo medianamente decente, no hubiera pagado caros comerse o generar un penal en contra o abrirse en una barrera para un gol en contra, un equipo medianamente decente tendría un colchón y podría perfectamente empatar y perder juegos que inevitablemente pueden pasar, pero al menos estaría soportado en un juego sólido y en la habilidad de sortear las instancias finales sin problemas, DARÍA TRANQUILIDAD.

Nacional de ningúna manera merecía clasificar, este equipo casi nunca fue superior a nadie este semestre, nunca tuvo una idea clara de juego, fue un desorden total!
Y pues ahí yo veo 3 actores principales:
- Los 3 chiflados definitivamente rascándose las guevas, es imposible reconocerles "Trabajo" nada de eso hubo, esto de meter un gol y encerrarse y marrullear se ve desde hace rato y nunca se aprendio que escasamente esa estrategia servía, mantenerlos tanto, pero tanto tiempo en ese banco no hizo sinó prolongar la agonía.
- Falta de extremos de pura cepa, como dije antes, teníamos a mantilla, candelo y a andrade que no te ganan de potencia ni velocidad nunca, no tenían gambeta y nunca ejercían su función de llegar al área bien y ser precisos en los centros.
- Falta de delantero a la altura del desafío: Como ya dije, este nacional quema a cualquier delantero, porque a duras penas le surte balones, pero por otra parte es obvio que Duque no tiene con que, no ayuda en la construcción y se esconde tras los defensores. Se necesitaba a alguien con mas presente, pero igual, este delantero tiene que llegar a un sistema de juego y con unos compañeros que lo sepan explotar, sinó se quema.

Aquí tiene que cambiar mucho, la idea de juego principalmente y empezar desde allí.
Prefiero esta eliminación desde ya, porque yo me conozco a las directivas, no hacen un culo hasta que nacional termine su participación, no es mas ver este semestre, solo alcanzó para traer a Román. Mantener a nacional participando cuando claramente no iba a ser campeón era demorar una potencial gestión dirigencial y el nuevo proyecto deportivo.

Chúpense los memes desde ya, mejor ahora que después y ojalá (COPIUM mode on) este tiempo sirva para que se construya algo positivo

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor marangom1 » Dom Oct 30, 2022 7:13 pm

La eliminación no es una sorpresa. Es el resultado de errores directivos, jugadores indolentes, el mal planteamiento táctico de los dos últimos partidos y la falta de garra del equipo.

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor Orome » Dom Oct 30, 2022 8:53 pm

Endoverde escribió:Pero en enero otros 22 mil abonados y no pasó nada, los directivos felices.


Siempre seremos los mismos 12.000 de siempre.
Cada quien invierte su dinero como quiera, imposible queme crucifiquen por seguir a mi equipo semestre tras semestre.

Al frente hay otras opciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor porsiempreverde » Dom Oct 30, 2022 8:58 pm

Orome escribió:
Endoverde escribió:Pero en enero otros 22 mil abonados y no pasó nada, los directivos felices.


Siempre seremos los mismos 12.000 de siempre.
Cada quien invierte su dinero como quiera, imposible queme crucifiquen por seguir a mi equipo semestre tras semestre.

Al frente hay otras opciones.


Compañero, el problema no es ese; el problema es que mientras ustedes sean tan incondicionales sin importar si estos sinvergüenzas directivos invierten en el equipo o no, y sigan recibiendo sus abultados sueldos sin que nadie los cuestione, las cosas no mejorarán.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor jcarvajal » Dom Oct 30, 2022 9:08 pm

Cualquier adjetivo se queda corto, impresentable todo el día de hoy.

Lo único rescatable fue la hinchada que fecha tras fecha nunca fallo y su equipo lleva años sin estar a la altura.

Es mas simple mencionar a los que merecen continuar (para mi):

Mier
Olivera
Castro
Roman
Gomez
Jhon Duque

Con el resto pueden hacer lo que les de la gana (aunque sabemos que en la realidad la gran mayoria va continuar y no va ser la barrida que muchos quisiéramos).

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor jcarvajal » Dom Oct 30, 2022 9:16 pm

Endoverde escribió:Hoy más que nunca me acuerdo del partido contra santafe que caminamos la cancha y del regalo de mier al once.


De la falta de ambición contra América que era para eliminarlos; de dejarnos meter atrás de envigado cuándo después de no hacer nada logramos ponernos en ventaja con un penalti y nos terminaron empatando; de la primera fecha cuando se puso un equipo casi juvenil contra uno de los equipos que descendió porque los señoritos quedaron campeones de chimba y tenían que "descansar"; de la pereza y la displicencia con la que jugaron el primer clásico, en pereira y hoy (además de otros tantos partidos).

Una eliminación más que merecida y que los únicos que la sufrimos son los hinchas porque a los protagonistas en unos días los ves posteando fotos en la playa, en yates, y para ellos nada cambia. Van a recibir dos meses de sueldo sin competir.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor Faustino » Dom Oct 30, 2022 9:24 pm

Merecida eliminación, oportunidad para hacer una limpia, Nacional tiene una nómina envejecida:
Olivera desordenado
Banguero irregular
Jarlan perezoso
Rifle sinónimo de importaculismo
Dorlan anárquico puede jugar solo
Duque está acabado hace rato
Mantilla irresoluto,corre pero no juega
Candelo cumplió su ciclo

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor Orome » Dom Oct 30, 2022 10:06 pm

porsiempreverde escribió:
Orome escribió:
Endoverde escribió:Pero en enero otros 22 mil abonados y no pasó nada, los directivos felices.


Siempre seremos los mismos 12.000 de siempre.
Cada quien invierte su dinero como quiera, imposible queme crucifiquen por seguir a mi equipo semestre tras semestre.

Al frente hay otras opciones.


Compañero, el problema no es ese; el problema es que mientras ustedes sean tan incondicionales sin importar si estos sinvergüenzas directivos invierten en el equipo o no, y sigan recibiendo sus abultados sueldos sin que nadie los cuestione, las cosas no mejorarán.


Compañero te entiendo, pero de verdad ustedes creen que nos dejamos de abonar los 12.000 de siempre y al otro día van a cambiar las cosas administrativamente en Nacional?

Nacional siempre es y será una empresa privada que va buscar el beneficio de sus dueños. Es más todos acá sabemos que la principal culpable de este mierdero, trayendo los jugadores que necesita mostrar es la señora Carolina, y somos tan inocentes que creemos que el dueño se va poner en contra de su hija para que la mitad más uno de Colombia que somos hinchas de este maravilloso equipo nos pongamos felices porque la van a sacar de Nacional.

Seamos un poco sensatos a la hora de criticar a los demás hinchas, critiquen a quienes realmente son los culpables de todo esto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor matt » Dom Oct 30, 2022 10:15 pm

Orome escribió:
Endoverde escribió:Pero en enero otros 22 mil abonados y no pasó nada, los directivos felices.


Siempre seremos los mismos 12.000 de siempre.
Cada quien invierte su dinero como quiera, imposible queme crucifiquen por seguir a mi equipo semestre tras semestre.

Al frente hay otras opciones.



Este es el típico man que vive pillando la novia con otro y sigue con ella que porque es "incondicional" sin dignidad definitivamente

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor verdell10 » Dom Oct 30, 2022 11:24 pm

La presentación de hoy fue vergonzosa, un equipo sin alma, sin sentimiento, sin alegría, sin ideas.

Lo de mantilla es inaceptable, entrar a nada, cometer la falta y abrirse en la barrera para permitir el gol.

El cambio de Dorlan es de no creer, aunque es desesperante ver como todo balón que le queda lo quiere rematar, con muy poca eficacia. Y lo de Duque, sinceramente no da para más, es jugar con uno menos.
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor Flako_verdolaga » Lun Oct 31, 2022 2:01 am

Minuto no sé cuánto, partido 1-1, Nacional quedando eliminado, Dorlan tiene un remate al arco que se va por encima, la cámara lo enfoca y el tipo se ríe...

El resumen de lo que es hoy Nacional. No hay sangre, hetmano.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor Verde805 » Lun Oct 31, 2022 7:13 am

Ojo a la novela que viene, Pereira lo pueden sacar de los cuadrangulares y Bucaramanga y Nacional estarían esperando la decisión. todo porque a Pereira esta semana le pueden quitar el reconocimiento deportivo ojo a esto podríamos entrar a cuadrangulares desde el escritorio

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor porsiempreverde » Lun Oct 31, 2022 7:38 am

Verde805 escribió:Ojo a la novela que viene, Pereira lo pueden sacar de los cuadrangulares y Bucaramanga y Nacional estarían esperando la decisión. todo porque a Pereira esta semana le pueden quitar el reconocimiento deportivo ojo a esto podríamos entrar a cuadrangulares desde el escritorio


¿Y de qué valdría clasificar así? ¿Para qué nos odien más de lo que nos odian y digan que todo nos lo robamos? Eso fue como cuando dijeron que Colombia clasificaba al mundial porque según cuentas Ecuador inscribió un jugador irregularmente. A veces el fútbol se encarga de poner las cosas en su lugar, y los últimos partidos de Nacional han sido desastrosos, entonces tenemos lo que merecemos. Nacional necesita una reingeniería urgente. Como soñar no cuesta nada y todavía no cobran IVA por eso, yo quisiera que trajeran un arquero que le compitiera a Mier para bajarle los humitos un toque, que se fuera cristal - Angulo que ha sido un fiasco gigante, que se largara pereza - Candelo que ya cumplió su ciclo en el equipo, que trajeran dos extremos buenos, que se fuera el Rifle que es otro que ya no quiere jugar, junto con Mantilla que es otro fraude (Cuartas tenía razón), jugador de equipo chico, apenas para su estatura; que por fin se vayan Jarlan, Mejía y Duque y hasta Dorlan que ya parece senil disparando al arco de cualquier parte sin ton ni son. Por el lado de Banguero, pues ya le renovaron pero Ave María; ojalá trajeran otro buen lateral para que le compitiera. Ojalá trajeran un delantero de esos matadores; hasta ese Sabbag me parece una buena opción; pero conociendo las groserías de directivas de Nacional, el año entrante sale Caremuerto feliz a anunciar el reencauche de cualquier rodillón o de un jugador libre por ahí de esos que no lo quieren ya ni en su casa. Saldrá "papá" Autuouri, el Culebrero Carioca a felicitar a los rivales y a decir que todo anda muy bien. En fin, panorama oscuro para el equipo. Que dolor pero esto no pinta nada bien...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor Verde805 » Lun Oct 31, 2022 7:45 am

porsiempreverde escribió:
Verde805 escribió:Ojo a la novela que viene, Pereira lo pueden sacar de los cuadrangulares y Bucaramanga y Nacional estarían esperando la decisión. todo porque a Pereira esta semana le pueden quitar el reconocimiento deportivo ojo a esto podríamos entrar a cuadrangulares desde el escritorio


¿Y de qué valdría clasificar así? ¿Para qué nos odien más de lo que nos odian y digan que todo nos lo robamos? Eso fue como cuando dijeron que Colombia clasificaba al mundial porque según cuentas Ecuador inscribió un jugador irregularmente. A veces el fútbol se encarga de poner las cosas en su lugar, y los últimos partidos de Nacional han sido desastrosos, entonces tenemos lo que merecemos. Nacional necesita una reingeniería urgente. Como soñar no cuesta nada y todavía no cobran IVA por eso, yo quisiera que trajeran un arquero que le compitiera a Mier para bajarle los humitos un toque, que se fuera cristal - Angulo que ha sido un fiasco gigante, que se largara pereza - Candelo que ya cumplió su ciclo en el equipo, que trajeran dos extremos buenos, que se fuera el Rifle que es otro que ya no quiere jugar, junto con Mantilla que es otro fraude (Cuartas tenía razón), jugador de equipo chico, apenas para su estatura; que por fin se vayan Jarlan, Mejía y Duque y hasta Dorlan que ya parece senil disparando al arco de cualquier parte sin ton ni son. Por el lado de Banguero, pues ya le renovaron pero Ave María; ojalá trajeran otro buen lateral para que le compitiera. Ojalá trajeran un delantero de esos matadores; hasta ese Sabbag me parece una buena opción; pero conociendo las groserías de directivas de Nacional, el año entrante sale Caremuerto feliz a anunciar el reencauche de cualquier rodillón o de un jugador libre por ahí de esos que no lo quieren ya ni en su casa. Saldrá "papá" Autuouri, el Culebrero Carioca a felicitar a los rivales y a decir que todo anda muy bien. En fin, panorama oscuro para el equipo. Que dolor pero esto no pinta nada bien...


Estoy deacuerdo, no merecemos clasificar, más tarde hablaré del juego.
Pero esta novela del Pereira está jodida, lo van a mandar a la B, es lo mismo de Cúcuta.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor Andy » Lun Oct 31, 2022 8:53 am

porsiempreverde escribió:
Verde805 escribió:Ojo a la novela que viene, Pereira lo pueden sacar de los cuadrangulares y Bucaramanga y Nacional estarían esperando la decisión. todo porque a Pereira esta semana le pueden quitar el reconocimiento deportivo ojo a esto podríamos entrar a cuadrangulares desde el escritorio


¿Y de qué valdría clasificar así? ¿Para qué nos odien más de lo que nos odian y digan que todo nos lo robamos? Eso fue como cuando dijeron que Colombia clasificaba al mundial porque según cuentas Ecuador inscribió un jugador irregularmente. A veces el fútbol se encarga de poner las cosas en su lugar, y los últimos partidos de Nacional han sido desastrosos, entonces tenemos lo que merecemos. Nacional necesita una reingeniería urgente. Como soñar no cuesta nada y todavía no cobran IVA por eso, yo quisiera que trajeran un arquero que le compitiera a Mier para bajarle los humitos un toque, que se fuera cristal - Angulo que ha sido un fiasco gigante, que se largara pereza - Candelo que ya cumplió su ciclo en el equipo, que trajeran dos extremos buenos, que se fuera el Rifle que es otro que ya no quiere jugar, junto con Mantilla que es otro fraude (Cuartas tenía razón), jugador de equipo chico, apenas para su estatura; que por fin se vayan Jarlan, Mejía y Duque y hasta Dorlan que ya parece senil disparando al arco de cualquier parte sin ton ni son. Por el lado de Banguero, pues ya le renovaron pero Ave María; ojalá trajeran otro buen lateral para que le compitiera. Ojalá trajeran un delantero de esos matadores; hasta ese Sabbag me parece una buena opción; pero conociendo las groserías de directivas de Nacional, el año entrante sale Caremuerto feliz a anunciar el reencauche de cualquier rodillón o de un jugador libre por ahí de esos que no lo quieren ya ni en su casa. Saldrá "papá" Autuouri, el Culebrero Carioca a felicitar a los rivales y a decir que todo anda muy bien. En fin, panorama oscuro para el equipo. Que dolor pero esto no pinta nada bien...



Buen día, hoy por ningún lado (para mi vida personal también) no es un buen día por dónde lo vea.

Pero bueno dejando eso de un lado.
Estoy de acuerdo con todo!
Lo jodido no es soñar con tener un buen equipo y tener recambios, yo creo que todos acá queremos eso, lo hijuemadre es que todos también sabemos y somos conscientes de que eso NO va a pasar, a Nacional no le van a traer grandes refuerzos, Autuori al parecer llegó fue con la misión de explotar lo que más se pueda las inferiores.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor porsiempreverde » Lun Oct 31, 2022 9:03 am

Compañero Andy, en cuanto a los problemas personales, ya somos dos. Un abrazo compa y que el sol brille otra vez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor JuanitoVerde » Lun Oct 31, 2022 8:01 pm

Otro comentario para que todos lo tengan presente, no busquen el muerto rio arriba, toda la culpa de este fracaso y de varios años para acá la tienen única y exclusivamente las DIRECTIVAS, ellos son los dueños del equipo, ellos son los que contratan, ellos son los que toman decisiones, quien los manda a contratar jugadores del montón, quien los manda a contratar técnicos que ni fu ni fa, quien los manda a no construir un proyecto serio y organizado. Ellos mismos son los que decidieron mandar todo a la mierda por allá en 2017, cuando llegamos a la cúspide nacional e internacional, les valió huevo todo el sacrifico que ellos mismos empezaron a construir desde el 2012.

Como lo dije arriba al Dr Ardilla se le perdió la brújula hace mucho tiempo y cuando por chiripa o lo que sea que allá sido cinco años después volvemos medio a figurar en algo, vuelven a tomar decisiones erradas e inexplicables.

De “organización” no queda sino el nombre.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs La Equid

Notapor negro134 » Mar Nov 01, 2022 6:56 pm

bueno parceros por aqui mas puto y dolido todavia pero la vida continua...pero asi o mas enguayabado....
salimos piedros de alla y hoy todavia sentimos esa piedra y mas cuando juegue el del frente porque por aqui pondran cosas de ellos y nosotros olvidados....
eso da mas piedra pero bueno con calma y seguir adelante...

lo mejor del domingo 42000 almas alentando en el atanasio....no hubo mas cosas buenas porque el dia del hincha verde con lo mismo tampoco fue tan chimba y del partido peor....
jugadores si alma tal como lpos directivos sin alma, tecnico sin alma que al final dice que tranquilos que no paso nada, oiga guevon esto caso aqui es envigado o paranaense en su pais esto aqui es el equipo mas grande de colombia similar a un flamengo palmeiras en su pais....la tranquilidad de este señor es lo que no me trama porque esa tranquilidad en europa con jugadores profesionales en brasil quizas pero aqui que les gusta mas la farra, los conciertos y la farandula que el futbol...miren hace 15 dias como estaba jarlan y el rifle en conciertos y fuera de eso los 2 con semejante barriga porque no era jarlan solo...
aqiui muchas veces se necesita un tecnico mano dura...

bueno de la eliminacion del torneo lo vamos a hablar por el otro lado por aqui solo del partifo....

alexis como siempre y su puto equidad no le hacen sino partido al ATLETICO NACIONAL al del frente se le abren de patas....miren como le va a jugar aguilas de leonel a pierdellin se le va a abrir de patas, ese si no es como este que se hace matar contra ATLETICO NACIONAL...
hablando de esos cuadrangulares si le toco facil al pierdellin casi le sacan al aberica del grupo y le meten el pareira....la tuvieron facil esas locas...rionegro que eso lo arreglan con $$$ y leonel se les vende, con pasto un equipo del monton con aberica que no tiene nada y asi entro a los 8....

pa mas aberica que con menos nomina con un tecnico nuevo tambien que venian mal entro, las burritas hasta el ultimo dia no tenian nada y entraron mostraron jerarquia y los de nosotros jugando con la jerarquia de como si esto fuera valledupar...estamos en la puta olla...eso es lo primero que se debe hacer volver a JERARQUIZAR el equipo eso con los mier con los sobraos por ahi de otros equipos no se arma nada....

por los malos manejos desde el primer dia de semestre de los diretivos nos fue como nos fue....

volviemdo al partido muy pocos se salvan, ni el tecnico, solo habia que sacar 3 puntos en 2 partidos y ni asi...se sacan 2.....o hubieramos contado con ese punto que entrego ese pelao mier alla en manizales.....con ese punto estuvieramos adentro...

del partido solo sebastian gomez que hasta le alcanzo para ponerle balones memin...de resto no se salva nadie...
si ese es el equipo de la copa libertadores apague y vamonos...

les cuento algo primera vez que hoy 1 de noviembre digo no me abono pal otro año...puede que cambie en diciembre pero a hoy ni por el putas...estoy piedro unp pagando abonpos y nada de refuerzos, trajo mas el equipo del frente que asi haya rencauchado a varios hay lo tienen....aqui solo se trajo 1 y se salio de un referente casi idiolo como giovani...

aqui como que estorban los idolos....

Anterior

Volver a Foro General