Convocados/Previa/Comentarios Once Caldas Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Once Caldas Vs Atl Naciona

Notapor Amadeus » Jue Oct 13, 2022 10:11 pm

Lo de Mier es absolutamente increíble, no se puede ser tan infantil en esta vida.

Muy pocas variantes en Nacional para buscar remontar el partido contra un equipito como el Once. Puro pelotazo que no resultó en nada.

Queda en una posición muy incómoda Autuori, recién recibiendo un equipo que -solito- se complicó muchísimo la entrada a los 8. Ojalá en general la hinchada sea sensata y entienda que, si no clasificamos, no es culpa del nuevo DT. Preocupante situación en la que se metió Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Once Caldas Vs Atl Naciona

Notapor porsiempreverde » Jue Oct 13, 2022 10:14 pm

cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:
cuartas escribió:Eso es lo que pasa cuando los hinchas mediocres que con esa sed de ver a nacional sumido en esa hpta lata de visceras que es el FPC le acolitan la hpta mediocridad a un individuo.
Se dislumbran con tan poquito. Coman mierda!


¿De quién estás hablando?

De ud, de chow y de muchos mas hipnotizados con el chiflado, hasta diciéndole "peter" de cariño :lol: :lol:


¿Y es que nosotros tomamos las decisiones o mandamos a la junta directiva de Nacional? Viejo, te pasaste de agüevado, en serio. Vos en tu amargura le echás la culpa hasta la señora de los tintos.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Once Caldas Vs Atl Naciona

Notapor jcarvajal » Jue Oct 13, 2022 10:16 pm

Lo de Mier es para que desde el club le pongan una sanción económica fuerte. Es una estupidez que puede costar una clasificación por ejemplo y en este torneo ya van dos penales iguales.

Es muy bueno, pero hay que madurar muchas cosas aun y que no se le suba el ego.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Once Caldas Vs Atl Naciona

Notapor Andy » Jue Oct 13, 2022 10:21 pm

porsiempreverde escribió:Bueno, ahora a esperar que el super brasileño pagado en dólares a 4600 nos salve el semestre.

Deberían sentar a Mier a ver si aprende un poquito de humildad, así sea para parir con Angustias estos últimos partidos.




Jodido la verdad, hacer 4 de 6 por cómo está la situación es complicado.

Además de que entra nuevo Dt, jugadores que ya fueron notificados de que no continúan, otros que les vale verga el equipo, otros que están cómodos. Difícil.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Once Caldas Vs Atl Naciona

Notapor matt » Jue Oct 13, 2022 10:23 pm

Lo que hizo Mier el día de hoy es atentar contra los intereses del equipo. Sea inmadurez, falta de experiencia o como lo quiera llamar, hay errores que afectan todo un proceso, toda una campaña.

No puede seguir siendo titular este jugador

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Once Caldas Vs Atl Naciona

Notapor cuartas » Jue Oct 13, 2022 10:24 pm

porsiempreverde escribió:
cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:¿De quién estás hablando?

De ud, de chow y de muchos mas hipnotizados con el chiflado, hasta diciéndole "peter" de cariño :lol: :lol:


¿Y es que nosotros tomamos las decisiones o mandamos a la junta directiva de Nacional? Viejo, te pasaste de agüevado, en serio. Vos en tu amargura le echás la culpa hasta la señora de los tintos.

mk, uno se apropia de los errores de pensamiento, aún no haga mella en el equipo, aquí el único que cree que este foro influencia algo es chow que lo dijo no se hace cuantos años. Pero como forista yo me he equivocado muchas veces, con Berrio, con Henriquez (como jugador, no como sindicalista), con Medina, con Mejía 3er regreso, etc. Se supone que en un foro de opinión lo mas importante es la opinión entonces uno debería tener las guevas de reconocer cosas.

El Arriero se debió ir mucho antes de la fecha 10, sarmiento no debió durar mas de 4 partidos, también ese potencial fracaso en el segundo semestre es de las directivas.
Y aún así, por la mediocridad de este torneo, nacional gana un partido y se clasifica, con pedro ya lo veía muy difícil, queda la incertidumbre de que puede hacer Autuori en tan poco tiempo.

PD: Si me disculpo, estaba muy caliente con el otro comentario anterior

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Once Caldas Vs Atl Naciona

Notapor porsiempreverde » Jue Oct 13, 2022 10:29 pm

Parce Cuartas, todos nos equivocamos, usualmente de buena fe. Hace rato estamos a la deriva, entonces uno quiere creer que cualquier cosita buena, como el título contra Tolima, nos va a enderezar el camino otra vez a lo que fuimos en el 2016; desafortunadamente desde la dirigencia hay errores por montones. Bueno, ojalá lo de Autuori cambie las cosas para bien. Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Once Caldas Vs Atl Naciona

Notapor porsiempreverde » Jue Oct 13, 2022 10:30 pm

matt escribió:Lo que hizo Mier el día de hoy es atentar contra los intereses del equipo. Sea inmadurez, falta de experiencia o como lo quiera llamar, hay errores que afectan todo un proceso, toda una campaña.

No puede seguir siendo titular este jugador


Está protegido por la tal Carolina esa, o sea que tiene vía libre para seguir con su sobradez y su soberbia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Once Caldas Vs Atl Naciona

Notapor Corazon verde » Vie Oct 14, 2022 6:40 am

La "mejoría" del equipo con Sarmiento no fue mas que una ilusión óptica de un equipo que se volvió defensivo, laterales fijos con poca salida y extremos que son muy aplicados en marca casi que jugando con dos laterales, pero en ataque solo dependíamos de lo que hiciera dorlan un tiro de media distancias un buen pase o un chimbazo en un centro en tierra de ciegos el tuerto es el rey estábamos jugando tan mal con herrera que sarmiento nos descreto con muy poquito y no solo lo digo hoy que perdimos, también lo dije despues del clásico que ganamos.

Muchas gracias a pedro que a pesar de todo fue un gran profesional, misión cumplida, sale con balance positivo en cuanto a resultados, no tanto en juego y mas con lo terco con algunos jugadores como asprilla o duque o bueno intereses de por medio sobre todo con el primero y la dirigencia.

Del partido, muy triste esa que se comio duque mano a mano con el arquero que puteria a lo bien, muy triste el regalo de Mier coma mierda hermano, ponga los pies en la tierra, muy mala entrada del rifle la manera de jugar de este man ya parece sospechosa, guzman malas entregas y perdidas de balon.

El equipo no tenia otro argumento que el centro y un once caldas bien parado no sufrio ni poquito las arremetidas de Nacional.

Hoy empieza autuori que muchos aqui le tiran mierda pero que espero le vaya muy bien tiene una semana larga para trabajar y hacer algunos retoques en la nomina y en ataque-

Que espero del nuevo tecnico:

- Que baje a Mier de esa nube y si le toca sentarlo que lo haga.
- Que no sea rosquero con los juveniles y ponga los que tienen mas merito y al menos muestran algo
- Que saque a Duque en punta y le de la oportunidad a otro ojala blanco o tomas.
- Que recupere a jarlan ya que es de los poquitos que tiene la calidad para jugar ahí pero su poco compromiso no lo ha dejado.
- Que genere circuitos de ataque y mejore el juego ofensivo del equipo.
- Que no se deje manosear de los dirigente$
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Once Caldas Vs Atl Naciona

Notapor Andy » Vie Oct 14, 2022 7:30 am

Muchachos no es por tirar hate tan rápido ni nada de eso, pero se me hace que con el discurso de entrada de Autuori (que si, que sabe y mucho) pero que le da mucha importancia al tema de los juveniles, que no sea que lo hayan traído para que doña Carolina y cía se aprovechen de eso, no se porque lo pienso pero pues se me hace que por ahí va la cosa, ojalá me equivoque.


Ahora, con lo de Mier lo mejor es que le hablen, que lo ayuden a orientar y en ultimas ven que no pueden con él, sentarlo! Pero pues cómo es de doña Carolina, todos sabemos que eso no va a pasar.


Con lo del juego, es muy jodido! Por tema de jugadores nada más, yo creo que no es que vaya a tener mucha mejoría, esperemos que de la mano del nuevo CT se vean cambios rápidos.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Once Caldas Vs Atl Naciona

Notapor Juanproldan » Vie Oct 14, 2022 9:47 am

Increible lo de Mier, es excelente arquero, tiene un potencial enorme, pero ya es la segunda vez que hace la misma. que necesidad tenia de ir a buscar a ese jugador?? debe madurar!

Ojala dentro del equipo tomen medidas, lo primero es que el man les ofrezca excusas a sus compañeros por cagarse el partido, pero ojala tomen man medidas a ver si aprende

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Once Caldas Vs Atl Naciona

Notapor forevergreen » Vie Oct 14, 2022 9:57 am

Andy escribió:Muchachos no es por tirar hate tan rápido ni nada de eso, pero se me hace que con el discurso de entrada de Autuori (que si, que sabe y mucho) pero que le da mucha importancia al tema de los juveniles, que no sea que lo hayan traído para que doña Carolina y cía se aprovechen de eso, no se porque lo pienso pero pues se me hace que por ahí va la cosa, ojalá me equivoque.


Ahora, con lo de Mier lo mejor es que le hablen, que lo ayuden a orientar y en ultimas ven que no pueden con él, sentarlo! Pero pues cómo es de doña Carolina, todos sabemos que eso no va a pasar.


Con lo del juego, es muy jodido! Por tema de jugadores nada más, yo creo que no es que vaya a tener mucha mejoría, esperemos que de la mano del nuevo CT se vean cambios rápidos.


Autuori llegó porque los directivos le pintaron un buen proyecto, el cuál incluye al menos 5 nuevos refuerzos de calidad y categoría, pero temo que le van a salir con un chorro de babas

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Once Caldas Vs Atl Naciona

Notapor porsiempreverde » Vie Oct 14, 2022 12:11 pm

forevergreen escribió:
Andy escribió:Muchachos no es por tirar hate tan rápido ni nada de eso, pero se me hace que con el discurso de entrada de Autuori (que si, que sabe y mucho) pero que le da mucha importancia al tema de los juveniles, que no sea que lo hayan traído para que doña Carolina y cía se aprovechen de eso, no se porque lo pienso pero pues se me hace que por ahí va la cosa, ojalá me equivoque.


Ahora, con lo de Mier lo mejor es que le hablen, que lo ayuden a orientar y en ultimas ven que no pueden con él, sentarlo! Pero pues cómo es de doña Carolina, todos sabemos que eso no va a pasar.


Con lo del juego, es muy jodido! Por tema de jugadores nada más, yo creo que no es que vaya a tener mucha mejoría, esperemos que de la mano del nuevo CT se vean cambios rápidos.


Autuori llegó porque los directivos le pintaron un buen proyecto, el cuál incluye al menos 5 nuevos refuerzos de calidad y categoría, pero temo que le van a salir con un chorro de babas


Eso es el peligro, compadre, y casi que una profecía... En un mes o menos sale Caremuerto a decir que Nacional está quebrado y que prácticamente él está dejando de mercar para ajustarle el sueldo a Autuori. A mí la verdad estos directivos de Nacional no me generan nada de confianza, y sería desastroso que al brasileño le hayan pintado pajaritos en el aire para que después le digan que fue una inocentada y que demalas, que le toca trabajar con un montón de casi exjugadores o con pelados sin experiencia, y otra vez el viejito se va fracasado, queda como el villano, y Caremuerto y su combo, incluidos los infiltrados hinchas de Millonarios (que horror) salen felices a lavarse las manos y a prometer que a la próxima si ganamos algo. Ojalá sea diferente, ojalá.

Pd: Mantilla está jugando horrible, ¿Pero vieron la actitud del Rifle, su reemplazo natural? Ese Señor se quiere largar... Es que ya no lo oculta.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Once Caldas Vs Atl Naciona

Notapor forevergreen » Vie Oct 14, 2022 12:50 pm

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:
Andy escribió:Muchachos no es por tirar hate tan rápido ni nada de eso, pero se me hace que con el discurso de entrada de Autuori (que si, que sabe y mucho) pero que le da mucha importancia al tema de los juveniles, que no sea que lo hayan traído para que doña Carolina y cía se aprovechen de eso, no se porque lo pienso pero pues se me hace que por ahí va la cosa, ojalá me equivoque.


Ahora, con lo de Mier lo mejor es que le hablen, que lo ayuden a orientar y en ultimas ven que no pueden con él, sentarlo! Pero pues cómo es de doña Carolina, todos sabemos que eso no va a pasar.


Con lo del juego, es muy jodido! Por tema de jugadores nada más, yo creo que no es que vaya a tener mucha mejoría, esperemos que de la mano del nuevo CT se vean cambios rápidos.


Autuori llegó porque los directivos le pintaron un buen proyecto, el cuál incluye al menos 5 nuevos refuerzos de calidad y categoría, pero temo que le van a salir con un chorro de babas


Eso es el peligro, compadre, y casi que una profecía... En un mes o menos sale Caremuerto a decir que Nacional está quebrado y que prácticamente él está dejando de mercar para ajustarle el sueldo a Autuori. A mí la verdad estos directivos de Nacional no me generan nada de confianza, y sería desastroso que al brasileño le hayan pintado pajaritos en el aire para que después le digan que fue una inocentada y que demalas, que le toca trabajar con un montón de casi exjugadores o con pelados sin experiencia, y otra vez el viejito se va fracasado, queda como el villano, y Caremuerto y su combo, incluidos los infiltrados hinchas de Millonarios (que horror) salen felices a lavarse las manos y a prometer que a la próxima si ganamos algo. Ojalá sea diferente, ojalá.

Pd: Mantilla está jugando horrible, ¿Pero vieron la actitud del Rifle, su reemplazo natural? Ese Señor se quiere largar... Es que ya no lo oculta.


Lo más grave es que si eso llega a suceder, seguirán abonandose los más de 20.000 borregos por semestre que creen todo lo que dicen los directivos.

Con respecto a Mantilla, es verdad que ha bajado mucho su nivel, espero que lo dejen banqueando y coloquen a Asprilla que juega mejor que él. Del Rifle solo puedo decir que es todo un crack, ídolo de la institución

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Once Caldas Vs Atl Naciona

Notapor Artudito33 » Vie Oct 14, 2022 1:13 pm

Afortunadamente refuerzos sí van a venir.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Once Caldas Vs Atl Naciona

Notapor forevergreen » Vie Oct 14, 2022 1:14 pm

Después de una larga reunión entre los directivos, se tomó la decisión de castigar a Kevin Mier, el castigo consiste en un aumento del 10% en su salario

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Once Caldas Vs Atl Naciona

Notapor negro134 » Vie Oct 14, 2022 9:28 pm

Que espero del nuevo tecnico:

- Que baje a Mier de esa nube y si le toca sentarlo que lo haga.
- Que no sea rosquero con los juveniles y ponga los que tienen mas merito y al menos muestran algo
- Que saque a Duque en punta y le de la oportunidad a otro ojala blanco o tomas.
- Que recupere a jarlan ya que es de los poquitos que tiene la calidad para jugar ahí pero su poco compromiso no lo ha dejado.
- Que genere circuitos de ataque y mejore el juego ofensivo del equipo.
- Que no se deje manosear de los dirigente$[/quote]


---
muy de acuerdo con este parcero sobre todo la ultima eso hablabamos con los parceros del barrio...este man le traman los juveniles ojala no sea pa hacer favores con algun o algunos diretivos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Once Caldas Vs Atl Naciona

Notapor negro134 » Vie Oct 14, 2022 9:37 pm

Andy escribió:Muchachos no es por tirar hate tan rápido ni nada de eso, pero se me hace que con el discurso de entrada de Autuori (que si, que sabe y mucho) pero que le da mucha importancia al tema de los juveniles, que no sea que lo hayan traído para que doña Carolina y cía se aprovechen de eso, no se porque lo pienso pero pues se me hace que por ahí va la cosa, ojalá me equivoque.


Ahora, con lo de Mier lo mejor es que le hablen, que lo ayuden a orientar y en ultimas ven que no pueden con él, sentarlo! Pero pues cómo es de doña Carolina, todos sabemos que eso no va a pasar.


Con lo del juego, es muy jodido! Por tema de jugadores nada más, yo creo que no es que vaya a tener mucha mejoría, esperemos que de la mano del nuevo CT se vean cambios rápidos.

---
de acuerdo con este parcero, mucha gente en la ciudad esta ventilando esa vuelta como a este man le trama los juveniles que no se convierta ATLETICO NACIONAl en un paranaense, parceros de juveniles no se vive y menos pa que ganen $$$$$ ciertas personas...
esto aqui no es envigado lo he dicho con esta chimba de hinchada es para traer 5 refuerzos de categoria...

miren algo ayer en manizales casi 22000 y decian ellos que hacia mucho rato no se veia una entrada asi alla....o sea metimos la mitad y casi le llnamos ese estadio...uno por esta hinchada no se puede vivir de juveniles

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Once Caldas Vs Atl Naciona

Notapor negro134 » Vie Oct 14, 2022 9:54 pm

muy de acuerdo con lo que comentan muchos aqui...

uya del partido buen primer tiempo pero falto el GOL...GOL....sin goles no hay amores...
en el segundo tiempo no fue tan bueno pero tampoco es que caldos nos hubiera superado....sino es por el cagadon del penal....ayer teniamos casi 1 punto ojala ese punto no nos haga falta pa entrar...porque siguen 2 partidos mas bravos que ayer por que es con 2 personas que son hinchas de ATLETICO NACIONAL como restrepo y cpmo alexis pero por ser asi le van a tirar mas duro al equipo del pais....

miren algo equidad, pierde con pierdellin, empata con tulua pierde hasta con el putas y con ATLETICO NACIONAL si le juega por eso nunca me ha trmado alexis pal verde, como idolo lo estimo y pa mi es idolo pero cuando esta en otro equopo es un rival mas y me das mas piedra porque se le abre de patas hasta el putas y aqui se hace matar....
y el pereira es complicado y mas alla y mas contra el BICAMPEON DEL CONTINENTE ...PORQUE como somos su segundo clasico ellos salen con toda...

el equipo ayer jugo muy mal, esperemos que con autori el equoipo mejore y se vea mas futbol ofensivo....

otra cosa me sorprende ver a mantilla en el ciclo de la seleccion....que meritos ha hecho en estas ultimas fechas????

mier: calificacion 0...regalo el aprtido 0 y van 2....siempre lo he dicho y no por el partido de ayer y miren mis comentarios, necesita un arquero que le compita...
roman: bien en salida y mas o menos en marca
castro: sin problemas
olivera: lo mismo que castro peliaron con ayron del valle
banguero: mas o menos
gomez: lo vi peliando con uno del caldas esta bien que sea capitan y hable pero si le van a hablar tiene que escuchar asi sea un contrario....de braviar a toda hora no se gana
palcios: mas o menos
memin: mas o menos
duque: se trago uno cantado
mantilla: mas o menos

si por hay me falta alguno es porque ni lo vi

el equipo le falta mucho trabajo arriba...

otra cosa vi el equipo sin humildad desde que salieron del hotel en los videos que muestra el equipo los vi como muy sobradores asi no es....el clasico se gano porque se metieron huevos y se respeto el rival pero ayer vi como un equuipo agrandado y muchos hinchas trambien contando con los 3 puntos, no esto es de cada partido...uno mientras juegue mirando al rival por encima no hay nada...

siguen 8 dias pa trabajar ojala autori mejore obtensiblemente la idea de juego sobre todo la ofensiva...

Anterior

Volver a Foro General