Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Doradas

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Doradas

Notapor Verde805 » Sab Oct 08, 2022 9:25 pm

Concentrados para el juego de mañana contra Aguilas Doradas

Arqueros:
1.Aldair Quintana
23.Kevin Mier

Defensas:
42.Cristian Castro
18.Emmanuel Olivera
20.Danovis Banguero
6.Andrés Román
77.Álvaro Ángulo
19.Yerson Candelo

Volantes:
27.Sebastián Gómez
13.Alexander Mejía
30.John Solis
15.Nelson Palacio
10.Andrés Andrade
16.Daniel Mantilla
88.Dorlan Pabon
17.Yeison Guzmán

Delanteros:
9.Jefferson Duque
37.Jaider Asprilla

Estadio: Atanasio Girardot 09-10-2022, 3:30 pm, Transmite Win+.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor Corazon verde » Dom Oct 09, 2022 7:01 am

Mier
Roman Castro Olivera Banguero
Palacio Gomez
Candelo Guzman Mantilla
Dorlan
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor Verde805 » Dom Oct 09, 2022 2:45 pm

Titular confirmada

Mier
Román Castro Olivera Banguero
Palacio Gómez
Candelo Pabon Andrade
Duque

Quintana
Ángulo
Mejía
Solis
Guzmán
Mantilla
Asprilla

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor Endoverde » Dom Oct 09, 2022 3:27 pm

Cuál será el padrino de asprilla?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor forevergreen » Dom Oct 09, 2022 4:07 pm

Pero que hpta golazo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor porsiempreverde » Dom Oct 09, 2022 4:11 pm

Donde estoy no puedo ver el partido. Me tocó a la antigüita, por radio. Que mal empezar perdiendo otra vez.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor forevergreen » Dom Oct 09, 2022 4:19 pm

porsiempreverde escribió:Donde estoy no puedo ver el partido. Me tocó a la antigüita, por radio. Que mal empezar perdiendo otra vez.


No te pierdes de mucho, solo de un gran repaso táctico que le está propinando Leonel a Sarmiento

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor forevergreen » Dom Oct 09, 2022 4:49 pm

Golazoooooo hpta

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor forevergreen » Dom Oct 09, 2022 4:50 pm

Muy bien por La Fiera y su renovación

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor Faustino » Dom Oct 09, 2022 6:05 pm

Olivera más allá de su entrega muy desordenado autor intelectual del 0 a 1, el impetu lo traiciona muchas veces
Candelo físicamente está reventado
Dorlan muy anárquico puede jugar solo
Pistolita no debería estar hace varios semestres
Duque es el ejemplo vivo de que es más fácil hacer un gol que jugar bien al futbol
Mantilla como casi siempre irresoluto

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor cuartas » Dom Oct 09, 2022 6:40 pm

Que mal que mal, que mal juega nacional.
Fácilmente podemos quedar fuera de los ocho cuando el resto de los equipos paguen sus partidos

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor Verde805 » Dom Oct 09, 2022 7:15 pm

forevergreen escribió:Muy bien por La Fiera y su renovación


No lo veo claro,es más creo que Mejia, Duque y Andrade tienen un pie afuera del club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor porsiempreverde » Dom Oct 09, 2022 7:16 pm

Acabo de ver el gol de Águilas y todo de Castro. Una vergüenza como ve cabecear al jugador de Águilas y ni lo incomoda. No sé como jugaría el resto del partido, pero este Señor es titular en Nacional porque no hay nada más. Que horror.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor Faustino » Dom Oct 09, 2022 7:34 pm

porsiempreverde escribió:Acabo de ver el gol de Águilas y todo de Castro. Una vergüenza como ve cabecear al jugador de Águilas y ni lo incomoda. No sé como jugaría el resto del partido, pero este Señor es titular en Nacional porque no hay nada más. Que horror.


Es verdad mprometido Castro, pero el primer error es de Olivera, que sale jugando dividé el balón y como de costumbre dentro de su desorden que tapa muchas veces con su entrega, va a una zona que no debe ir, pero siempre es más fácil caerle al colombiano, por cierto Castro participa en la jugada del gol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor matt » Dom Oct 09, 2022 11:28 pm

porsiempreverde escribió:Acabo de ver el gol de Águilas y todo de Castro. Una vergüenza como ve cabecear al jugador de Águilas y ni lo incomoda. No sé como jugaría el resto del partido, pero este Señor es titular en Nacional porque no hay nada más. Que horror.


Desde hace rato lo vengo diciéndo, ese Castro es un jugador muy tosco, poco técnico, muchas veces como faltó de actitud. A mí no me agrada la verdad

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor matt » Dom Oct 09, 2022 11:29 pm

Verde805 escribió:
forevergreen escribió:Muy bien por La Fiera y su renovación


No lo veo claro,es más creo que Mejia, Duque y Andrade tienen un pie afuera del club.


Estoy de acuerdo, jugadores que no tienen las características para el fútbol de alto nivel que se devenga hoy en día.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor porsiempreverde » Lun Oct 10, 2022 1:16 am

Faustino escribió:
porsiempreverde escribió:Acabo de ver el gol de Águilas y todo de Castro. Una vergüenza como ve cabecear al jugador de Águilas y ni lo incomoda. No sé como jugaría el resto del partido, pero este Señor es titular en Nacional porque no hay nada más. Que horror.


Es verdad mprometido Castro, pero el primer error es de Olivera, que sale jugando dividé el balón y como de costumbre dentro de su desorden que tapa muchas veces con su entrega, va a una zona que no debe ir, pero siempre es más fácil caerle al colombiano, por cierto Castro participa en la jugada del gol.


¿En serio vos crees que yo critico a Castro por ser colombiano? En el primer gol del Medellín dije que había sido todo de Olivera. ¿Entonces también lo hice porque el Turro es argentino?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor porsiempreverde » Lun Oct 10, 2022 1:18 am

matt escribió:
porsiempreverde escribió:Acabo de ver el gol de Águilas y todo de Castro. Una vergüenza como ve cabecear al jugador de Águilas y ni lo incomoda. No sé como jugaría el resto del partido, pero este Señor es titular en Nacional porque no hay nada más. Que horror.


Desde hace rato lo vengo diciéndo, ese Castro es un jugador muy tosco, poco técnico, muchas veces como faltó de actitud. A mí no me agrada la verdad


No es la primera vez que el hombre queda en la foto en un gol del contrario. Inaceptable que al menos no salte a tratar de ganarle el balón al rival.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor soloporuncomentario » Lun Oct 10, 2022 10:07 am

Yo lo que no logro entender es la insistencia de Sarmiento con el pelao Asprilla de 9. La única vez que el pelao tuvo un partido destacado fue jugando como extremo esa vez que jugaron los juveniles en la primera fecha contra Cortulua, incluso participó en la jugada que terminó como penal a favor. Yo no sé si esa ha sido siempre su posición natural pero definitivamente lo están quemando a ese muchacho como centro delantero cuando ya mostró que rinde por la banda.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor Verde805 » Lun Oct 10, 2022 11:35 am

soloporuncomentario escribió:Yo lo que no logro entender es la insistencia de Sarmiento con el pelao Asprilla de 9. La única vez que el pelao tuvo un partido destacado fue jugando como extremo esa vez que jugaron los juveniles en la primera fecha contra Cortulua, incluso participó en la jugada que terminó como penal a favor. Yo no sé si esa ha sido siempre su posición natural pero definitivamente lo están quemando a ese muchacho como centro delantero cuando ya mostró que rinde por la banda.


Asprilla en las inferiores lo ha hecho en las dos posiciones, por fuera y por el medio como 9 y en ambas rindió con jugadores de su categoría.
El tema ahora es que en este momento ya están pensando en la plantilla del próximo año y quieren ver si Asprilla puede ser una alternativa y por qué solo ensayan a Asprilla, porque el préstamo de Ruyery vence el 30 de noviembre y ya le notificaron a Unión que no lo van a comprar, él debe volver a Unión por tanto ya no creo que juegue más y el otro que es Ángel está con la Sub20 y no se si unas diferencias que tuvieron con su empresario también lo tiene alejado del grupo y por eso tampoco continúe para el próximo año, Autuori es muy amigo de JP Ángel entonces no se si decida dejarlo, para próximos juegos es posible que convoquen a Muñoz, otro 9 de la Sub20 quien también será analizado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor cuartas » Lun Oct 10, 2022 1:58 pm

Verde805 escribió:
soloporuncomentario escribió:Yo lo que no logro entender es la insistencia de Sarmiento con el pelao Asprilla de 9. La única vez que el pelao tuvo un partido destacado fue jugando como extremo esa vez que jugaron los juveniles en la primera fecha contra Cortulua, incluso participó en la jugada que terminó como penal a favor. Yo no sé si esa ha sido siempre su posición natural pero definitivamente lo están quemando a ese muchacho como centro delantero cuando ya mostró que rinde por la banda.


Asprilla en las inferiores lo ha hecho en las dos posiciones, por fuera y por el medio como 9 y en ambas rindió con jugadores de su categoría.
El tema ahora es que en este momento ya están pensando en la plantilla del próximo año y quieren ver si Asprilla puede ser una alternativa y por qué solo ensayan a Asprilla, porque el préstamo de Ruyery vence el 30 de noviembre y ya le notificaron a Unión que no lo van a comprar, él debe volver a Unión por tanto ya no creo que juegue más y el otro que es Ángel está con la Sub20 y no se si unas diferencias que tuvieron con su empresario también lo tiene alejado del grupo y por eso tampoco continúe para el próximo año, Autuori es muy amigo de JP Ángel entonces no se si decida dejarlo, para próximos juegos es posible que convoquen a Muñoz, otro 9 de la Sub20 quien también será analizado.

Pues no dio pie con bola, literalmente no hace nada.
O que lo devuelvan a la sub 20 o que lo pongan de extremo. Pero uno desde ya va viendo que tampoco tiene pinta de habilidoso

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Aguilas Dor

Notapor negro134 » Mar Oct 11, 2022 6:25 pm

bueno parceros el mingo no pude estar en el atanasio andaba por fuera con los cachorros y la jermu pero hable con los parceros de como fue la vuelta aunque vi pedazos donde estaba no es lo mismo...
me dijo en chiru que si no falla tambien que aguilas jugo bien metido atras hasta con 9 eso si pa contragolpear estaban solos, salian jugando rapido...
fueron mas de 27000 espectadores..como siempre excelente la hinchada.....

del picao otra vez, puntos altos y bien por la fiera y su gol asi sea dentro del area es goleador y hay que dejarlo pa la copa del 2023 asi sea suplente o como sea pero hay que dejarlo...si es el 9 mas malo segun unos cuantos y es el unico que la mete imaginesen los otros...la fiera yo creo que le renuevan,,,,
en el gol de ellos creo que a castro le falto presionar mas o como se llama ahora agrandar....

lastima el punto porque quedamo ahi en el racimo con 28 sigue caldas un duro rival alla partido muy complicado...hay que sacar de estos 3 partidos segun los que saben de numeros 6 pa estar tranquilos o minimo 4 o sea ATLETICO NACIONAL con 32 esta adentro pero faltan 3 partidos muy bravos contra caldas afuera contra el pereira alla y aqui contra la bestia que solo le juega a ATLETICO NACIONAL y que se le abre de patas al pierdelin como lo es equidad que no le hace sino partido al equipo del pais....entonces es un caldenario muy complicado...
por ejm el del frente la tiene refacil con equipo que estan abajo...lo mismo otros por ahi que juegan contra tulua, patriotas etc...

lo ideal era haber ganado el mingo pero bueno ahora a apretar estos 3 partidos...el equipo el jueves debe salir con toda al 120% contra un gran rival que alla han ganado varios cotejos...

Volver a Foro General