ATLETICO NACIONAL vs med

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor forevergreen » Jue Oct 06, 2022 9:55 pm

Una mejora notable en la aptitud del equipo para lograr la remontada. En parte también ayudó que Medellín se asustó

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor cuartas » Jue Oct 06, 2022 9:56 pm

uno no los puede halagar porque vea, puta vida ome

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor Endoverde » Jue Oct 06, 2022 9:56 pm

Se apretó, mucho jugador de corte defensivo

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor forevergreen » Jue Oct 06, 2022 9:58 pm

porsiempreverde escribió:Si Duque tocó el balón 3 veces fue mucho. Urgente un delantero killer para Copa Libertadores.


Para los directivos y cierta parte de la hinchada es como tener a Benzema en el equipo. Está casi asegurado que continúa por al menos un año más.

PD: no puedo hablar bien del equipo porque de una se dejan hacer los goles

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor porsiempreverde » Jue Oct 06, 2022 9:58 pm

Nacional se complicó solito.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor cuartas » Jue Oct 06, 2022 10:05 pm

nah, coman mierda maricones.

Solo para destacar a Gómez, muchas gracias por sus individualidades pudimos ganar esta mierda. Pero otra vez el equipo como conjunto terminó siendo una caca.
Algo se vio desde el minuto 37 al 70, luego decayó en lo mismo

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor Amadeus » Jue Oct 06, 2022 10:05 pm

Gran triunfo el de hoy. Si bien descontaron y pusieron a sufrir un poco al final, creo que Nacional mereció más y la diferencia de goles es engañosa.

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor casimirotustangas » Jue Oct 06, 2022 10:12 pm

Falta un delantero pra jugar con 11 pero se puede aspirar

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor Andy » Jue Oct 06, 2022 10:25 pm

Gracias a Dios se ganó, ojalá sigan así, con el Dt que sea!

Un poco apretados al final pero se ganó.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor Agudelo » Jue Oct 06, 2022 10:31 pm

Gran partido y victoria justo cuando Sarmiento le cogio el tiro al equipo. Ahora traen a este viejo de Autori en el mejor momento, a desangrar la institución. Lo más seguro es que salga con un chorro de babas en finales porque no conoce ni la liga ni a estos jugadores. Una pena por Sarmiento, porque hace méritos suficientes para continuar, pero estas directivas están completamente perdidas. Aquí no hay rumbo ni proyecto deportivo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor matt » Jue Oct 06, 2022 10:39 pm

Excelente triunfo del equipo. Pésima decisión de los directivos traer un extranjero a dirigir.
Que tristeza saber que Sarmiento no va más, siento que era el técnico indicado para sacar adelante al equipo, pero bueno, vamos a ver con qué va a salir este otro

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor porsiempreverde » Jue Oct 06, 2022 10:44 pm

matt escribió:Excelente triunfo del equipo. Pésima decisión de los directivos traer un extranjero a dirigir.
Que tristeza saber que Sarmiento no va más, siento que era el técnico indicado para sacar adelante al equipo, pero bueno, vamos a ver con qué va a salir este otro


Pareciera que todos vamos en la misma dirección con el equipo, menos las directivas. Yo tampoco estoy de acuerdo con la llegada de Autuori. Sarmiento merecía terminar el campeonato; no ha perdido y tiene a Nacional de tercero en la tabla; no sé qué más quieren, entonces.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor Corazon verde » Jue Oct 06, 2022 10:48 pm

El equipo del arriero jugaba tan mal que nos estamos conformando con este equipo que por pasajes juega bien pero la verdad es muy irregular.

Que mal el primero tiempo hasta el gol de Gómez, fue un monólogo de Medellín severo paseo, pardo se comió una increíble y apunta de remates de media distancia nos fuimos acercando.

La verdad a mí sarmiento no me gusta, un equipo como nacional no puede ser dirigido de una manera tan mediocre y defensiva 3 volantes de marca, dos laterales izquierdos la verdad es que sarmiento es un técnico muy defensivo y nos pone a parir no sólo fue hoy recuerden cuanto parimos con un equipo débil como patriotas.

Que limitado es ese muchacho Asprilla tomas y ruyeri será que no muestran nada en los entrenamientos o es que $$$$ hay algo más ahí, es increible todos los minutos que le dan a ese muchacho por encima de otros que tienen más carreteras.

En la trasmisión dijeron que todos los día preguntan en nacional por Mier, palacio y Gómez los primeros dos pueden irse eso sí que traigan un arquero de experiencia para la libertadores y que vendan a Mier por un billete largo. Ojalá Gómez se quede como la piedra angular de este nuevo proceso.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor Agudelo » Jue Oct 06, 2022 10:59 pm

Corazon verde escribió:El equipo del arriero jugaba tan mal que nos estamos conformando con este equipo que por pasajes juega bien pero la verdad es muy irregular.

Que mal el primero tiempo hasta el gol de Gómez, fue un monólogo de Medellín severo paseo, pardo se comió una increíble y apunta de remates de media distancia nos fuimos acercando.

La verdad a mí sarmiento no me gusta, un equipo como nacional no puede ser dirigido de una manera tan mediocre y defensiva 3 volantes de marca, dos laterales izquierdos la verdad es que sarmiento es un técnico muy defensivo y nos pone a parir no sólo fue hoy recuerden cuanto parimos con un equipo débil como patriotas.

Que limitado es ese muchacho Asprilla tomas y ruyeri será que no muestran nada en los entrenamientos o es que $$$$ hay algo más ahí, es increible todos los minutos que le dan a ese muchacho por encima de otros que tienen más carreteras.

En la trasmisión dijeron que todos los día preguntan en nacional por Mier, palacio y Gómez los primeros dos pueden irse eso sí que traigan un arquero de experiencia para la libertadores y que vendan a Mier por un billete largo. Ojalá Gómez se quede como la piedra angular de este nuevo proceso.


Puede que el hincha de Nacional no esté acostumbrado a eso, pero yo si prefiero mil veces un equipo defensivo que se le ve orden en la cancha a un equipo que salga como loco a atacar y que nos claven de a tres o cuatro goles por partido, que era lo que lastimosamente estaba pasando con el Arriero. Ese equipo del Arriero por momentos me hacía acordar a los de Osorio, que todos salían como unos loquitos a atacar y se los olvidaba que también había que defender.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor cuartas » Jue Oct 06, 2022 11:12 pm

Corazon verde escribió:Que limitado es ese muchacho Asprilla tomas y ruyeri será que no muestran nada en los entrenamientos o es que $$$$ hay algo más ahí, es increible todos los minutos que le dan a ese muchacho por encima de otros que tienen más carreteras.

Yo creo que ese asprilla es otro brandon caicedo recargado, y claro como pedro es interino no puede decir ni mu

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor JuanitoVerde » Jue Oct 06, 2022 11:31 pm

porsiempreverde escribió:
matt escribió:Excelente triunfo del equipo. Pésima decisión de los directivos traer un extranjero a dirigir.
Que tristeza saber que Sarmiento no va más, siento que era el técnico indicado para sacar adelante al equipo, pero bueno, vamos a ver con qué va a salir este otro


Pareciera que todos vamos en la misma dirección con el equipo, menos las directivas. Yo tampoco estoy de acuerdo con la llegada de Autuori. Sarmiento merecía terminar el campeonato; no ha perdido y tiene a Nacional de tercero en la tabla; no sé qué más quieren, entonces.



Por primera vez coincido en algo con Matt

Porsiempreverde como lo he dicho varias veces, Nacional es el propio enemigo de Nacional, ¿cuándo se había visto en la vida que un equipo ganando sacaran casi a todo el mundo (técnico, jugador motivador de grupo y presidente incluido) y ponen otro que empieza a ganar y también lo sacan?

Las crisis en Nacional se las inventan ellos mismos.

No hay plata para traer jugadores pero si para pagar en dólares a un técnico extranjero que ya estuvo acá y fracasó y con la tasa de cambio más alta de la historia.

Unos genios estos tipos!

Nacional nunca decepciona, para bien o para mal.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor forevergreen » Jue Oct 06, 2022 11:50 pm

cuartas escribió:
Corazon verde escribió:Que limitado es ese muchacho Asprilla tomas y ruyeri será que no muestran nada en los entrenamientos o es que $$$$ hay algo más ahí, es increible todos los minutos que le dan a ese muchacho por encima de otros que tienen más carreteras.

Yo creo que ese asprilla es otro brandon caicedo recargado, y claro como pedro es interino no puede decir ni mu


Creo que impera más el tema del representante y/o posiblemente interés de alguno(s) los directivo (s) en que se le dé más visibilidad para una posible venta

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor jcarvajal » Jue Oct 06, 2022 11:58 pm

Ganar era vital y se logró.

Gómez, que jugador por Dios!!!

Nelson Palacio, nunca me ha llenado ese jugador y no es de mi gusto, inclusive para mi lo venía haciendo mal en el partido, pero después del gol se tomo confianza y mejoró notablemente.

Olivera puro huevo y pura garra, otro animal!

Nacional controló el partido bien cuando se dieron cuenta que tenían que tapar a Ricaurte, pues de él era que salían las jugadas dónde Medellín generó peligro, y después del empate nacional lo controlo bien, hasta la entrada de Marrugo (sumado a que los cambios hicieron retroceder al equipo, cuando en algún momento daba la sensación de que el cuarto estaba por caer).

Buena victoria, ahora se viene otro rival jodido para afianzarnos en los 8.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor Verde805 » Vie Oct 07, 2022 7:31 am

porsiempreverde escribió:
matt escribió:Excelente triunfo del equipo. Pésima decisión de los directivos traer un extranjero a dirigir.
Que tristeza saber que Sarmiento no va más, siento que era el técnico indicado para sacar adelante al equipo, pero bueno, vamos a ver con qué va a salir este otro


Pareciera que todos vamos en la misma dirección con el equipo, menos las directivas. Yo tampoco estoy de acuerdo con la llegada de Autuori. Sarmiento merecía terminar el campeonato; no ha perdido y tiene a Nacional de tercero en la tabla; no sé qué más quieren, entonces.


Como decían antes, hablar con el periódico del lunes es lo más sencillo, apuesto que si tan pronto sale Herrera anuncian a Pedro como DT muchos de los que hoy lo apoyan estarían diciendo que no era la persona, que llevaba tanto tiempo sin dirigir, que es un DT de juego amarrete, que no tiene el ADN del club, que está desactualizado etc, etc, etc. Hoy se están dando los resultados entonces es súper Pedro, aquí hay un tema claro, las directivas desde el semestre anterior querían un DT y para ellos ni Pedro ni el Arriero eran los elegidos para ese rol. El semestre pasado se les volvió un problema dejar a Herrera porque ganó el título y no lo pudieron sacar como era el plan, para evitar que esto pasara decidieron traer a Autuori pasará lo que pasará, la desicion estaba tomada, es más Pedro se iba a ir y quienes lo convencieron de quedarse mientras llegaba el nuevo DT fueron Herrera y Maturana.

Respecto al juego, dije que iba a esperar esos juegos con los tres rojos para dar una opinión del trabajo del equipo y lo voy a hacer ahora si.
No se puede negar la mejoría del equipo, se ve trabajo, este equipo tácticamente es otro, con un par de movimientos sencillos como mover a Dorlan al centro, algo que personalmente quería ver desde el año pasado y formar tándem por las bandas, más en la derecha que en la izquierda, el equipo se ve mucho mejor, comete errores si, pero la mejoría es tremenda. Le empatamos al segundo de la tabla y pudimos haber ganado sin embargo a mucho no les sirve, para mi fue un buen resultado, ayer le ganamos y por momentos fuimos muy superiores a un equipo que venía en alza, les volteamos el marcador y el equipo siguió atacando y a algunos tampoco les sirve.
El trabajo del CT se ve, el equipo mejoró, Artudito comentó que Pedro se puede quedar, ojalá sea así, me parece que sería un acierto y puede hacer una gran dupla con Autuori pero no se si Pedro acepte ya que tiene conversaciones para tomar nuevamente a Envigado.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor Verde805 » Vie Oct 07, 2022 7:50 am

porsiempreverde escribió:
Amadeus escribió:GOOOOOOOOOOOLLLLLL!! Buenos últimos minutos del equipo.


Porque Medellín mató el tigre y se asustó con el cuero y se metió atrás, cual equipo chico. Espero que aprovechemos eso.


Parece un comentario de Cuartas, no sería más bien que Nacional acorraló a Medellín y ellos no pudieron reaccionar?

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor rodrigo » Vie Oct 07, 2022 9:06 am

Partido mediocre del verde hace rato no tenemos un canteranos decente palacio mal y asprilla es más malo que pegarle a la mama.
Donde está tatay o ángel que le den los mismo minutos que le han dado al paquetaco de asprilla no se pero hy gato encerrado que un mn tan malo y limitado etsen dándole y dándole oportunidad.

Por otro lado que mediocridad la de sarmiento tratar de cerrar el partido con 25 minutos para terminar no me crea tan marica gracias a dios te vas nunk me ha gustado tu fútbol de poca imaginación creatividad solo defenderse y que las individualidades hagan diferencia.

Quién dijo 1ue pavón es 10 lo tiene hay solo por el remate por más nada póngalo de 9 y listo hermano no sea tan mediocre tan cagado menos mal te vas

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor cuartas » Vie Oct 07, 2022 10:45 am

Verde805 escribió:
porsiempreverde escribió:
Amadeus escribió:GOOOOOOOOOOOLLLLLL!! Buenos últimos minutos del equipo.


Porque Medellín mató el tigre y se asustó con el cuero y se metió atrás, cual equipo chico. Espero que aprovechemos eso.


Parece un comentario de Cuartas, no sería más bien que Nacional acorraló a Medellín y ellos no pudieron reaccionar?

Hasta nuestro primer gol era todo de medellín, las llegadas mas claras mas control defensivo y demás, nosotros si algo teníamos unas escaramuzas de media distancia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor Endoverde » Vie Oct 07, 2022 11:52 am

rodrigo escribió:Partido mediocre del verde hace rato no tenemos un canteranos decente palacio mal y asprilla es más malo que pegarle a la mama.
Donde está tatay o ángel que le den los mismo minutos que le han dado al paquetaco de asprilla no se pero hy gato encerrado que un mn tan malo y limitado etsen dándole y dándole oportunidad.

Por otro lado que mediocridad la de sarmiento tratar de cerrar el partido con 25 minutos para terminar no me crea tan marica gracias a dios te vas nunk me ha gustado tu fútbol de poca imaginación creatividad solo defenderse y que las individualidades hagan diferencia.

Quién dijo 1ue pavón es 10 lo tiene hay solo por el remate por más nada póngalo de 9 y listo hermano no sea tan mediocre tan cagado menos mal te vas


De acuerdo en lo de Asprilla y en la de cerrar el partido faltando 25 minutos, se llenó de jugadores de corte defensivo y ante un eventual empate del dim nos quedábamos sin juego ofensivo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor negro134 » Vie Oct 07, 2022 2:10 pm

bueno parceros contento por el triunfo en el clasico regional contra el equipo del frente....de lo mejor la hinchada de ATLETICO NACIONAL....el clasico pasado ellos eran locales y nosotros les llenamos sur, casi la mitad de oriental y casi media occidental....ayer casi el 80% de ATLETICO NACIONAL...
por aqui una foto que me encontre https://twitter.com/BlogVerdolaga/statu ... 24/photo/1
y pa rematar como dijo luis arturo henao hace poco la hinchada de ATLETICO NACIONAL 30000 en promedio de asistencia mas o menos en los ultimos años solo comparable con argentina y brasil......sin mas palabras....
por eso dije hace poco que nuestra hinchada merece consetirse con REFUERZOS DE CATEGORIA de JERARQUIA....una chimba de hinchada de estas....

del clasico a la salida unos cuantos babositos por del frente por ahi merodiando y buscando asare pero no asararon...pierden y salen a buscar camorra hay estan pintadas las locas....

ya de fulbol primeros 20 minutos pa ese equipo y luego ya ATLETICO NACIONAL empezo a sentirse dueño, pero pilas que ellos iban ganando 1-0 y siguieron atacando y nos salvamos que apretadera de nalga....ya luego el equipo se acomodo hasta los 45 iniciales donde por jugadas individuales se hicieron 2 goles, no fueron jugadas elaboradas, aunque esas valen pero asi con generacion en ese primer tiempo mas o menos....

en el segundo los primeros 30 minutos del equipo del pais luego ellos tomaron un respiro y metieron el segundo y luego esas locas llorando porque pitaron y no les dieron mas minutos auqnue un equipo como ATLETICO NACIONALA No deberia estar pidiendo tiempo....
y ahora mirando este resumen de win las mas locas como vladimir maricon cantando el gol y diciendo que silecio boob hijodeputa carechimba, sigamos armando los rivales directivos de poca monta....y los que han pasado por aqui como ese man de daniel torres casi se mea cuando metieron gol...bobo hp...lo mismo la mearrugo esos 3 carechimbas que pasaron por aqui los que mas gritaron el gol de ellos...babosos....

https://www.winsports.co/videos/mira-aq ... llin-66306

para nosotros los hinchas de ATLETICO NACIONAL que vivimos aqui en medallo el clasico ppal es contra el del frente...pa los que viven en bogota y son de ella el clasico ppal de nuestro equipo es contra las gallis, los que viven en la costa o son de ella y son hinchas del verde el clasico de ellos es contra las burritas y asi scesivamente...por eso yo un dia mo nte un post somos el clasico del pais....y por eso ganar al rival de patio da un aliento y fresquito grande....

algo final ese partido hay que jugarlo como lo hizo sebastian gomez con HUEVOS, CON GANAS CON GUEVAS CON AMOR CON PASION esa que le falta a algunos dentro del camppo de juego y algunos hinchas que son frios, aunque los hinchas se les pasa porque no son figuras publicas, pero los jugadores si....miren a mantilla como celebra en el tercer gol de sebastian parece un muerto ni alza las manos...eso es lo que yo digo a esto hay que meterle pasion amor entrega ganas y mostrar...eso mismo solicitamos en la junta gente con pasion pero no por el color de las gallinas sino por el color verde y blanco...

del partido como conclusion pa mi falto mas tactica ofensiva y atras hay que seguir trabajando...bien por los rebotes que se ganaron pero hay que trabajar mucho la parte ofensiva...

mier: pa mi se quedo en el primer gol pero de resto bien...claro que en ese primer gol nada que hacer
roman: bien por banda y en defensa estuvo acertado
castro: en el primer gol se quedo un toque pero de resto bien
olivera: junto con gomez se les vio la pasion y la entrega por nuestros colores....en el primer gol le ganaron de velocidad pero fueron mas los aciertos
banguero: jugo bien por banda

gomez: figura figura que golazo ese tercer gol ese gol le vale a sebastian una cantidad de $$$ porque el que vea esos goles lo compra por lo que sea....que ganas y asi es que se juega esto y mas en un clasico y con la JERARQUIA que mostro ayer...asi es pana vecino cercano del barrio...
palacios: primer tiempo regular tirando a malo pero en el segundo mejoro y bien por estar ahi en el segundo gol...

memin: empezo mal y fue subiendo nivel ...
mantilla: este parcero yo lo vi bien en equidad en el equipo ha hecho algunos partidos buenos pero por ejm ayer que necesutabamos que jugara con sangre con entrega se vio relajado...
duque: anda bajito el goleador y si hay que sacarlo hay que sacarlo pero por quien? ruyeri y angel sera que si andan en nivel, los tecnicos que los tienen alla toda la semana saben y no puede ser que 3 tecnicos que pasaaron por alla vean lo mismo....y el pelao asprilla no lo pondria porque lo van a quemar....

sigue un duro partido contra rionegro donde el equipo jugo 3 partidos en 8 dias, mientras que rionegro jugo 2 partidos en 8 dias, la parte fisica cuenta...bacano por que es domingo a las 300 oportunidad pa llevar los cachorros....

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor porsiempreverde » Vie Oct 07, 2022 10:32 pm

Verde805 escribió:
porsiempreverde escribió:
matt escribió:Excelente triunfo del equipo. Pésima decisión de los directivos traer un extranjero a dirigir.
Que tristeza saber que Sarmiento no va más, siento que era el técnico indicado para sacar adelante al equipo, pero bueno, vamos a ver con qué va a salir este otro


Pareciera que todos vamos en la misma dirección con el equipo, menos las directivas. Yo tampoco estoy de acuerdo con la llegada de Autuori. Sarmiento merecía terminar el campeonato; no ha perdido y tiene a Nacional de tercero en la tabla; no sé qué más quieren, entonces.


Como decían antes, hablar con el periódico del lunes es lo más sencillo, apuesto que si tan pronto sale Herrera anuncian a Pedro como DT muchos de los que hoy lo apoyan estarían diciendo que no era la persona, que llevaba tanto tiempo sin dirigir, que es un DT de juego amarrete, que no tiene el ADN del club, que está desactualizado etc, etc, etc. Hoy se están dando los resultados entonces es súper Pedro, aquí hay un tema claro, las directivas desde el semestre anterior querían un DT y para ellos ni Pedro ni el Arriero eran los elegidos para ese rol. El semestre pasado se les volvió un problema dejar a Herrera porque ganó el título y no lo pudieron sacar como era el plan, para evitar que esto pasara decidieron traer a Autuori pasará lo que pasará, la desicion estaba tomada, es más Pedro se iba a ir y quienes lo convencieron de quedarse mientras llegaba el nuevo DT fueron Herrera y Maturana.

Respecto al juego, dije que iba a esperar esos juegos con los tres rojos para dar una opinión del trabajo del equipo y lo voy a hacer ahora si.
No se puede negar la mejoría del equipo, se ve trabajo, este equipo tácticamente es otro, con un par de movimientos sencillos como mover a Dorlan al centro, algo que personalmente quería ver desde el año pasado y formar tándem por las bandas, más en la derecha que en la izquierda, el equipo se ve mucho mejor, comete errores si, pero la mejoría es tremenda. Le empatamos al segundo de la tabla y pudimos haber ganado sin embargo a mucho no les sirve, para mi fue un buen resultado, ayer le ganamos y por momentos fuimos muy superiores a un equipo que venía en alza, les volteamos el marcador y el equipo siguió atacando y a algunos tampoco les sirve.
El trabajo del CT se ve, el equipo mejoró, Artudito comentó que Pedro se puede quedar, ojalá sea así, me parece que sería un acierto y puede hacer una gran dupla con Autuori pero no se si Pedro acepte ya que tiene conversaciones para tomar nuevamente a Envigado.


Parce, en el último párrafo estás prácticamente contradiciendo lo que dijiste al principio. Aquí nadie ha dicho que Sarmiento sea el putas de Aguadas, pero le está rindiendo, como le rindió al Arriero el semestre anterior... ¿Al final no es eso lo que cuenta, pues?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor porsiempreverde » Vie Oct 07, 2022 10:35 pm

Parece un comentario de Cuartas, no sería más bien que Nacional acorraló a Medellín y ellos no pudieron reaccionar?[/quote]
Hasta nuestro primer gol era todo de medellín, las llegadas mas claras mas control defensivo y demás, nosotros si algo teníamos unas escaramuzas de media distancia[/quote]

Jajajajajaja, gracias Cuartas por ahorrarme la explicación que acabas de dar.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor Andy » Sab Oct 08, 2022 8:25 am

Muchachos, es fácil de entender y aceptar las cosas:
Al Verde iba a llegar un Dt como sea, si le iba bien o no a Sarmiento, llegaría.

Por mi parte estoy de acuerdo con la llegada del Dt desde ya! (Con el tiempo voy midiendo si fue una buena o no decisión de que Autuori haya regresado), pero a lo que voy, es que yo sí prefiero que llegue desde ya para que vaya moldeando una idea de juego, para que conozca sus jugadores y mirando quién le puede o no servir de cara a la CL, además es claro y todo sabíamos que Sarmiento no iba ser el indicado para CL.

En pocas palabras, estoy de acuerdo con lo que dijo Mac.

Que da cagada con Sarmiento porque lo estaba haciendo bien? Pues si, pero se tiene que pensar a futuro y el futuro es la CL.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs med

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 08, 2022 10:33 am

De acuerdo en que llegara un técnico en propiedad si eso se había hablado desde el principio con Sarmiento (lo comparo con los profesores que trabajan como provisionales); con lo que no estoy de acuerdo es que sea un extranjero ganando en dólares para un equipo que supuestamente está en quiebra, además de un técnico que ya fracasó una vez. Ojalá me calle la boca. Amanecerá y veremos, dijo el ciego...

Anterior

Volver a Foro General