Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Sab Ago 06, 2022 10:01 am

Concentrados para el juego de hoy ante Alianza Petrolera

Arqueros:
1.Aldair Quintana
23.Kevin Mier

Defensas:
42.Cristian Castro
18.Emmanuel Olivera
11.Álvaro Ángulo
20.Danovis Banguero
6.Andrés Felipe Roman

Volantes:
13.Alexander Mejía
5.John Duque
15.Nelson Palacio
10.Andrés Andrade
16.Daniel Mantilla
8.Dorlan Pabon
34.Kevin Parra
7.Jarlan Barrera
17.Yeison Guzmán

Delanteros:
9.Jefferson Duque
29.Ruyery Blanco

Estadio: a Daniel Villa Zapata, 06-08-2022, 6:10 pm, Transmite Win+.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor Verde805 » Sab Ago 06, 2022 10:02 am

Juan David Londoño@juandl84
Parte médico de Atlético Nacional previo al partido ante Alianza Petrolera.

Altas: Juan David Cabal, Tomás Ángel.
Bajas: Sebastián Gómez, Yerson Candelo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor Corazon verde » Sab Ago 06, 2022 10:14 am

Mier
Roman Olivera Angulo Banguero
Duque Kevin Parra
Andrade Jarlan Mantilla
Pabon
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor Verde805 » Sab Ago 06, 2022 5:16 pm

Titular confirmada

Mier
Román Castro Olivera Ángulo
Duque
Barrera Andrade
Mantilla Duque Pabon

Quintana
Banguero
Palacio
Mejía
Guzmán
Parra
Blanco

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor Verde805 » Sab Ago 06, 2022 5:25 pm

Verde805 escribió:Titular confirmada

Mier
Román Castro Olivera Ángulo
Duque
Barrera Andrade
Mantilla Duque Pabon

Quintana
Banguero
Palacio
Mejía
Guzmán
Parra
Blanco


No me gusta el esquema con un solo volante de marca por dos razones:

1 los interiores no tienen ida y vuelta
2 Se les quita protagonismo y salida a los laterales, aparte que no tenemos extremos que ganen la raya, tampoco vamos a tener un lateral que lo haga por que si se va el lateral tendría que hacerle el relevo el defensa y tenemos defensas lentos.

Hay un punto a favor y es que está visto que tanto Mejía como Duque se ven mejor jugando como cabezas de área, y no en doble cinco, me deja dudas el Rifle con el ida y vuelta, si lo hace se puede conseguir algo de equilibrio de lo contrario ese esquema sólo va funcionar contra Envigado, Patriotas, Unión etc…

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor Verde805 » Sab Ago 06, 2022 6:39 pm

Que mal juega este equipo, la misma vaina de siempre, si no es por Mier ya nos habíamos comido uno o dos goles, primeros 25 minutos malísimos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor Endoverde » Sab Ago 06, 2022 6:59 pm

Jugando al más individualista, que mal juega nacional

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor Verde805 » Sab Ago 06, 2022 7:03 pm

Jarlan no puede salir para el segundo tiempo, que jugador tan intrascendente.
Será que algún día se dan cuenta que Memin le va mucho mejor por la mitad.
Yo sacaría a Andrade y Jarlan para entrar a Palacio y al pelado Parra para jugar de medio campo haci arriba

Duque
Palacio Pabon
Mantilla Duque Parra

Hay que recuperar el balón solo la tienen por momentos y cuando la perdemos difícilmente la recuperamos.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor mianga18 » Sab Ago 06, 2022 7:19 pm

Un equipo con 3, 4, 5 o ya no se cuantos tecnicos tiene Nacional, no puede jugar tan mal, terrible, cada dia mas decepcionado de este "proyecto".
No puede ser que un equipo como Union Magdalena se le paro mejor a este equipucho y hasta le gano, y nosotros colgados de los palos para no perder, increible!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor Endoverde » Sab Ago 06, 2022 8:04 pm

Increíble que un equipo como alianza nos ponga a apretar

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor Agudelo » Sab Ago 06, 2022 8:09 pm

Duque podrá ser muy limitado, pero tiene el arco entre ceja y ceja.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor Faustino » Sab Ago 06, 2022 8:21 pm

Lo mejor el resultado y la actuación de Mier pero la pobreza táctica, estratégica y conceptual como equipo después de 6 fechas es lamentable, gran parte del problema es la falta de compromiso sin el balon de Mantilla, Dorlan, Jarlan, Rifle y Duque que caminan la cancha, exponen a los laterales y a Duque, pueden poner un doble pivote Casamiro-Kante, que con tanto jugador caminando la cancha va a ser muy difícil

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor chow_4 » Sab Ago 06, 2022 8:38 pm

Es bueno recuperar puntaje ante estos equipos...

Decidí no volver a escuchar una rueda de prensa del Arriero, mientras sea el DT, para no darme mala vida ni rasgarme las vestiduras...

Hay que ser campeones nuevamente con Arriero o sin él, ...

Mientras el DT gane cosas, será apoyado...

Mientras gane títulos, nos callará la jeta...

Dejarlo trabajar mientras consiga los objetivos...

Eso si, no hay que tirar bombos y platillos aún, pues contra los rivales grandes es donde se vé el kilate que tenemos...

Yo si aspiro estructurar un plantel de categoría y afrontar la Copa como se merece...y hacer una participación digna de este club.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor porsiempreverde » Sab Ago 06, 2022 9:20 pm

Nacional sigue siendo un equipo frágil, que prácticamente le deja mucho porcentaje de la responsabilidad de evitar los goles al arquero. Se le ganó a los equipos que por obligación histórica y peso específico se les tenía que ganar, es decir, hemos ganado muy poquito a mi juicio.
El Arriero recompone, pero sería mejor que no se equivocara en el planteamiento inicial, porque eso de estar regalando un tiempo, no es de un buen técnico, y no siempre le va a salir.
Guzmán cuando se ilumina, hace cosas importantes.
Buen gol de Duque; gol de goleador.
Seguimos jugando mal, Alianza nos hubiera podido llenar en el primer tiempo.
Hay que ganarle a los grandes, para creer que si hay mejoramiento, de resto, no sirve.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor Agudelo » Sab Ago 06, 2022 10:46 pm

Hombre a mi la verdad no me gusta hablar de otros equipos en este foro, pero la verdad que el fútbol que muestra Millonarios es envidiable. Lamentablemente veo muy complejo que Nacional pueda lograr la 18 con este nivel y ante rivales como este. Para mi vuelve hacer candidato número uno al título.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor cuartas » Sab Ago 06, 2022 11:09 pm

Lo peor es que estas curitas no hacen sinó dar contentillo al mediocre y demorar la idea de cambiar el dt, que con urgencia se necesita.
No importa cuando se diga esto, nacional no propone nunca ni maneja los hilos del partido, nunca es superior futbolísticamente, nunca es el que merece y nunca es el que juega mejor.
Eso que uno ve en ese primer tiempo con andrade y pabón solo queriendo jugar para si mismos es una radiografía de lo que es esto, un no-equipo, un grupo de personas que se asemeja a las amistades que van a jugar un picadito cada 2 semanas, aquí no hay trabajo, los jugadores no se conocen ni saben a que juegan, aquí no hay preparación y el arriero se la está ganando re fácil a punta de picos y abrazos.
Ni contra los equipos que pinten para competir este campeonato y mucho menos contra los rivales de la libertadores la vamos a oler. Cada día que pase con este cuerpo técnico al mando será un día perdido mas

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor porsiempreverde » Dom Ago 07, 2022 8:14 am

Agudelo escribió:Hombre a mi la verdad no me gusta hablar de otros equipos en este foro, pero la verdad que el fútbol que muestra Millonarios es envidiable. Lamentablemente veo muy complejo que Nacional pueda lograr la 18 con este nivel y ante rivales como este. Para mi vuelve hacer candidato número uno al título.


De acuerdo, y además de buen fútbol, cualquier duda arbitral, a favor o en contra, siempre la resuelve el árbitro o el VAR a su favor, como el trazado dudoso de las líneas de fuera de lugar contra el Unión en el gol de Luis Carlos Ruiz, o el gol que nos anulan contra ellos el semestre anterior. Como sea quieren hacer campeón a ese equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor porsiempreverde » Dom Ago 07, 2022 8:21 am

cuartas escribió:Lo peor es que estas curitas no hacen sinó dar contentillo al mediocre y demorar la idea de cambiar el dt, que con urgencia se necesita.
No importa cuando se diga esto, nacional no propone nunca ni maneja los hilos del partido, nunca es superior futbolísticamente, nunca es el que merece y nunca es el que juega mejor.
Eso que uno ve en ese primer tiempo con andrade y pabón solo queriendo jugar para si mismos es una radiografía de lo que es esto, un no-equipo, un grupo de personas que se asemeja a las amistades que van a jugar un picadito cada 2 semanas, aquí no hay trabajo, los jugadores no se conocen ni saben a que juegan, aquí no hay preparación y el arriero se la está ganando re fácil a punta de picos y abrazos.
Ni contra los equipos que pinten para competir este campeonato y mucho menos contra los rivales de la libertadores la vamos a oler. Cada día que pase con este cuerpo técnico al mando será un día perdido mas


De acuerdo, aunque difiero de lo de Memín; creo que es de los pocos que le duele el equipo y se lo trata de echar al hombro, lo mismo Guzmán, que cuando entra de la un nuevo aire a Nacional; de resto Mr Polémica Barrera está en un nivel deplorable, Mantilla anda jugando horrible, y así.
Pd: el equipo se siente más seguro cuando tapa Mier a cuando lo hace Angustias, solo que la gente en redes es toda emocional y le encanta hablar mierda.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor rodrigo » Dom Ago 07, 2022 12:41 pm

Mi viejo para mi lo de mier es normal puro tiro donde el está parado así cualquiera es portero lo que pasa es que el pelado es flaco y se ve espectacular la tirada para mi le Flata contextura y altura osea porte

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor negro134 » Dom Ago 07, 2022 6:16 pm

bueno parceros del picao de ayer primero lo bueno:

la hinchada descomunla mas de 10000 alla en esse estadio mucha gente....
lo bueno que se gano 2- 0 y que muchos han ido alla y han empatado y perdido.
bueno que se saco el arco en 0.
bueno que duque ya casi llega al gol 100 y tremendo golazo
bueno el gol de tiro libre que hacia rato no se daba...
bueno el segundo tiempo por ratos

ahora del picao pues fue un partido donde el equipo no mostro su mejor cara, aunque ese equipo tampoco es un pintado en la pared, tiene buen tecnico, ese cucho no es ganador pero pone a jugar los equipos bien siempre, me acuerdo como nos complicaba aqui en el atanasio...
ese equipo jugo bien y nos complico por pasajes...

en el primer tiempo fue mas o menos equilibrado y ese equipo tuvo sus llegadas pero tampoco es que haya sido espectacular....se como nos gusta jugar a nosotros con una idea y mostrando futbol y dominando pero eso no se ha visto....de los mas antiguos recuerdan como ganaba aberica en los 80 con mera corte, jugaban feo, pero ganaban....eso parece ser ahora ATLETICO NACIONAL...una chimba que el equipo jugara bonito y dominara pero parece qe con herrera, sarmiento y piscis no es el caso....
a mi tambien me tramaria que jugara dominando el juego y jugara buen futbol pero ojala se diera pero lo que mas veo es que se juega por el resultado...

mier: figura del cotejo por sus intervenciones
roman: bien por su lado aunque le falta mucho mas
olivera: casi regala un gol pero bueno recuerde que es una copa un error de esos si lo cobran
castro: mas o menos
angulo: le falto mas tambien
duque: lo vi marcando bien pero le falta
jarlan: en su primer tiempo le falto
rifle: jugo mas o menos
memin: la sudo y trato de jugar bien
mantilla: mas o menos pilas que viene en bajon
duque: goleador figura por el gol

los que entraron guzman cuando entro cambio la cara del cotejo...fue la figura junto a mier y a la fiera duque, asi queremos que entre desde el banco a aportar----

herrera: la gente reclamas mas futbol, el equipo gano y se jugo mas o menos, eso no se tapa el sol con un dedo, pero es mejor coregir ganando...ojala se asesore para ´pone a jugar el equipo mejor y con mas futbol, de dominio y sobre todo ATAQUE ATAQUE Y ATAQUE....GOLES GOLES GOLES....

sigue un tiempo para entrenar y volver a retomar entrenamientos hay unos dias de descanso para que aprovechen a practicar.----

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor Verde805 » Dom Ago 07, 2022 8:23 pm

rodrigo escribió:Mi viejo para mi lo de mier es normal puro tiro donde el está parado así cualquiera es portero lo que pasa es que el pelado es flaco y se ve espectacular la tirada para mi le Flata contextura y altura osea porte


Le falta porte y altura a un man de 1,90 mts??? Es un pelado de 22 años que más porte tiene que tener?? Tenemos un suplente que mide 1,95 y la vive cagando cada que juega. Tiene más talla que Ospina, Cordoba, Higuita, la misma talla de Mondragón y Calero.

Ese pelado nos dio medio título o es que no recuerdan el penal que le tapa al Tolima y esa pelota que le saco a Rangel que era el 2-0 en Medellín. Prueba de lo influyente que es es pelado es que cuando no juega somos peor de inseguros, aún no tiene 50 partidos como profesional, va ser convocado a selección de mayores y aquí todavía le ponemos peros…

A Mier le falta comerse muchos más goles pero va por muy buen camino.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor Verde805 » Dom Ago 07, 2022 8:43 pm

Agudelo escribió:Hombre a mi la verdad no me gusta hablar de otros equipos en este foro, pero la verdad que el fútbol que muestra Millonarios es envidiable. Lamentablemente veo muy complejo que Nacional pueda lograr la 18 con este nivel y ante rivales como este. Para mi vuelve hacer candidato número uno al título.


Si en Colombia quedara campeón el que sumara más puntos al final de un torneo, Millonarios sería campeón, pero aquí gana el que llegue mejor a finales, no el que empiece haciendo más puntos, o que lo diga Alejandre Restrepo en su campaña 2021-2. De que le sirve a millonarios ser el que mejor juega si no gana nada, perdió con Tolima una final, se dejó sacar dos veces en cuadrangulares, una lo sacó Tolima y otra su archirival Nacional. El buen juego en un equipo grande debe ir acompañado de títulos de lo contrario no sirve de nada, lo qué pasa es que Millonarios hace rato dejo ser un verdadero grande, se conforman con muy poco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor Agudelo » Dom Ago 07, 2022 10:39 pm

rodrigo escribió:Mi viejo para mi lo de mier es normal puro tiro donde el está parado así cualquiera es portero lo que pasa es que el pelado es flaco y se ve espectacular la tirada para mi le Flata contextura y altura osea porte


Si a Mier le hace falta porte, no me quiero imaginar lo que le hace falta a un portero como Quintana que mide casi dos metros y la caga partido tras partido. Definitivamente nosotros como hinchas de Nacional no valoramos lo que tenemos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor Agudelo » Dom Ago 07, 2022 10:49 pm

Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Hombre a mi la verdad no me gusta hablar de otros equipos en este foro, pero la verdad que el fútbol que muestra Millonarios es envidiable. Lamentablemente veo muy complejo que Nacional pueda lograr la 18 con este nivel y ante rivales como este. Para mi vuelve hacer candidato número uno al título.


Si en Colombia quedara campeón el que sumara más puntos al final de un torneo, Millonarios sería campeón, pero aquí gana el que llegue mejor a finales, no el que empiece haciendo más puntos, o que lo diga Alejandre Restrepo en su campaña 2021-2. De que le sirve a millonarios ser el que mejor juega si no gana nada, perdió con Tolima una final, se dejó sacar dos veces en cuadrangulares, una lo sacó Tolima y otra su archirival Nacional. El buen juego en un equipo grande debe ir acompañado de títulos de lo contrario no sirve de nada, lo qué pasa es que Millonarios hace rato dejo ser un verdadero grande, se conforman con muy poco.


Eso está más que claro que en nuestra liga Colombiana el ser primero no le garantiza absolutamente nada. Sin embargo, uno mirando el nivel de todos los equipos, incluyendo el de Junior que hoy perdió de local ante Caldas, no veo un equipo que le pueda competir a este Millonarios futbolista mente. Ya en finales puede pasar cualquier cosa, pero este equipo de Gamero es candidato número uno al título.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor matt » Lun Ago 08, 2022 9:53 am

Que desespero ver las ruedas de prensa de Herrera, un tipo que no se expresa bien, no trata temas puntuales, no es coherente. Cómo se le ocurre decir que el equipo está buscando la clasificación a la copa ? Cuál copa señor ? Si Nacional ya está clasificado !!!!

Una desastre ese señor como director técnico. Si como habla entrena, no estamos en nada

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor Andy » Lun Ago 08, 2022 10:46 am

No se puede negar el fútbol que está haciendo el equipo azul de la capital, juegan muy bien y que están ganando, eso infla la camiseta. Pero pues ya en finales es otra cosa.
Más que mirar los demás equipos (por no amargarmos), debemos ver al verde que no juega nada bien y que no se ve mejora en nada, llevamos 6 partidos y el equipo sigue igual.

Algunos dirán que Mier como figura que pues es su trabajo, pero yo si veo preocupante que le lleguen tanto, gracias a Dios responde bien, imaginen el escenario en donde Mier no esté y que le toque a Aldair, ustedes saben que el resultado de ayer sería distinto.

Preocupante el hecho de tener tres técnicos en el banco y ninguno pueda armar bien la defensa. Tres técnicos y el equipo atrás es un coladero completo y tampoco se vea trabajo en ninguna línea.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor porsiempreverde » Lun Ago 08, 2022 1:35 pm

3 técnicos para un equipo; eso solo se ve en Nacional y en el Chavo del 8.

Mensajes: 33
Registrado: Jue May 22, 2014 9:25 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor Kash » Lun Ago 08, 2022 6:27 pm

matt escribió:Que desespero ver las ruedas de prensa de Herrera, un tipo que no se expresa bien, no trata temas puntuales, no es coherente. Cómo se le ocurre decir que el equipo está buscando la clasificación a la copa ? Cuál copa señor ? Si Nacional ya está clasificado !!!!

Una desastre ese señor como director técnico. Si como habla entrena, no estamos en nada


Imagino que se refiere al partido contra Junior de Copa Colombia que se juega el 17-18 de agosto, criticar por criticar es muy harto!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Alianza Petrol Vs Atl Naci

Notapor negro134 » Lun Ago 15, 2022 12:51 pm

Kash escribió:
matt escribió:Que desespero ver las ruedas de prensa de Herrera, un tipo que no se expresa bien, no trata temas puntuales, no es coherente. Cómo se le ocurre decir que el equipo está buscando la clasificación a la copa ? Cuál copa señor ? Si Nacional ya está clasificado !!!!

Una desastre ese señor como director técnico. Si como habla entrena, no estamos en nada


Imagino que se refiere al partido contra Junior de Copa Colombia que se juega el 17-18 de agosto, criticar por criticar es muy harto!!!


---
asi es kash hay gente que parecen mas hinchas de las gallinas o del pierdellin....
esta mas perdido que el culo de limbert....
el arriero se refirio a la copa colombia este man de lazaro o matt eso debe ser el mismo

Volver a Foro General