Convocados/Previa/Comentarios Dep Tolima Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Tolima Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Jul 23, 2022 10:14 pm

Lo de Alex Mejía es una vergüenza. Que horror. A Nacional no le pueden hacer un gol así tan fácil terminándose un partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Tolima Vs Atl Nacional

Notapor matt » Sab Jul 23, 2022 10:17 pm

Más allá del resultado, al menos se vieron cosas interesantes, una leve mejoría, hubo cambios oportunos, hubo actitud, pero eso no quita otras falencias como el mal estado físico de algunos jugadores, no puedes alinear de titulares a todos los trotones.

Para resaltar que se le jugó de tu a tu al Tolima en su casa y esto es muy importante. Me gustó el regreso de Aldair, ojalá se tome confianza.
Una mención especial para Banguero y Mantilla, cuánto sacrificio, cuánto trabajo, cuántas ganas, muy bien, excelente.

Hay que seguir ajustando cositas pero al menos se ve avance.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Tolima Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Sab Jul 23, 2022 10:17 pm

HP piedra. Nos empataron en el minuto 95.
Me alegra lo de Aldair. Muchos fueron injustos con él.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Tolima Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Sab Jul 23, 2022 10:21 pm

yayoverde escribió:HP piedra. Nos empataron en el minuto 95.
Me alegra lo de Aldair. Muchos fueron injustos con él.

Es sarcasmo, lo se

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Tolima Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Jul 23, 2022 10:35 pm

cuartas escribió:Y empezó el gol con el pasesote del rifle.

En fin, nacional no merecía ganar de todas formas, ojalá eso que tanto hablaron, lo de los 2 minutos afuera por quemar tiempo lo apliquen acá, a ver si se le acaba la hijueputez al malparido del arriero, tecniquito de pacotilla


Con todos los defectos del Arriero, ¿Qué culpa tiene que un marica curtido en el fútbol como Mejía, faltando 30 segundos para acabarse el partido no le de manejo a un cobro a favor tirándola hacia atrás y le arme un contragolpe al rival?

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Tolima Vs Atl Nacional

Notapor Faustino » Sab Jul 23, 2022 10:37 pm

Hoy Nacional mostró mejor juego y se vio más ordenado, con Candelo y Mantilla cómo extremos el equipo se ve más equilibrado que con Dorlan que camina la cancha como en el primer gol que se desentiende de la marca. Buen primer tiempo de Jarlan.
Cuanto goles le ha costado a Nacional la displisencia del jugadorcito pistolita Andrade?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Tolima Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Sab Jul 23, 2022 10:46 pm

porsiempreverde escribió:
cuartas escribió:Y empezó el gol con el pasesote del rifle.

En fin, nacional no merecía ganar de todas formas, ojalá eso que tanto hablaron, lo de los 2 minutos afuera por quemar tiempo lo apliquen acá, a ver si se le acaba la hijueputez al malparido del arriero, tecniquito de pacotilla


Con todos los defectos del Arriero, ¿Qué culpa tiene que un marica curtido en el fútbol como Mejía, faltando 30 segundos para acabarse el partido no le de manejo a un cobro a favor tirándola hacia atrás y le arme un contragolpe al rival?

Que no nos habrían metido el primer gol en primer lugar si ese DT supiera mover sus fichas a tiempo? o si es tan motivador y dador de picos como dice el no hubiera permitido que un equipo que jugó un primer tiempo muy decoroso lo arrollaran en el 2do? osea es que no es una leve desmejora ni nada aceptable por el cansancio o algo, es literal como si a nacional lo hubieran cambiado en esos 15 minutos, o es que uds creen que esto fue solo de esos últimos 3 minutos, eso si es rebuscar excusas debajo de las piedras, permisivos con el mal DT muy pues.

Yo no se pero, eso no es propio de buenos DT's.

Ojala que con este empate baste pa que lo echen

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Tolima Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Jul 23, 2022 10:54 pm

cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:
cuartas escribió:Y empezó el gol con el pasesote del rifle.

En fin, nacional no merecía ganar de todas formas, ojalá eso que tanto hablaron, lo de los 2 minutos afuera por quemar tiempo lo apliquen acá, a ver si se le acaba la hijueputez al malparido del arriero, tecniquito de pacotilla


Con todos los defectos del Arriero, ¿Qué culpa tiene que un marica curtido en el fútbol como Mejía, faltando 30 segundos para acabarse el partido no le de manejo a un cobro a favor tirándola hacia atrás y le arme un contragolpe al rival?

Que no nos habrían metido el primer gol en primer lugar si ese DT supiera mover sus fichas a tiempo? o si es tan motivador y dador de picos como dice el no hubiera permitido que un equipo que jugó un primer tiempo muy decoroso lo arrollaran en el 2do? osea es que no es una leve desmejora ni nada aceptable por el cansancio o algo, es literal como si a nacional lo hubieran cambiado en esos 15 minutos, o es que uds creen que esto fue solo de esos últimos 3 minutos, eso si es rebuscar excusas debajo de las piedras, permisivos con el mal DT muy pues.

Yo no se pero, eso no es propio de buenos DT's.

Ojala que con este empate baste pa que lo echen


Yo en ningún momento te estoy desconociendo los errores del Arriero; lo que te estoy diciendo es que el partido se iba a ganar, hasta que a Mejía, jugador que no marca diferencia ya en Nacional, le dio por cobrar hacia adelante en un balón de manejo para asegurar los 3 puntos. En un jugador joven, se lo paso, ¿Pero en Mejía?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Tolima Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Sab Jul 23, 2022 11:12 pm

porsiempreverde escribió:
cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:Con todos los defectos del Arriero, ¿Qué culpa tiene que un marica curtido en el fútbol como Mejía, faltando 30 segundos para acabarse el partido no le de manejo a un cobro a favor tirándola hacia atrás y le arme un contragolpe al rival?

Que no nos habrían metido el primer gol en primer lugar si ese DT supiera mover sus fichas a tiempo? o si es tan motivador y dador de picos como dice el no hubiera permitido que un equipo que jugó un primer tiempo muy decoroso lo arrollaran en el 2do? osea es que no es una leve desmejora ni nada aceptable por el cansancio o algo, es literal como si a nacional lo hubieran cambiado en esos 15 minutos, o es que uds creen que esto fue solo de esos últimos 3 minutos, eso si es rebuscar excusas debajo de las piedras, permisivos con el mal DT muy pues.

Yo no se pero, eso no es propio de buenos DT's.

Ojala que con este empate baste pa que lo echen


Yo en ningún momento te estoy desconociendo los errores del Arriero; lo que te estoy diciendo es que el partido se iba a ganar, hasta que a Mejía, jugador que no marca diferencia ya en Nacional, le dio por cobrar hacia adelante en un balón de manejo para asegurar los 3 puntos. En un jugador joven, se lo paso, ¿Pero en Mejía?

La diferencia radica en que ud está atribuyendo el empate en algo puntual, yo no

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Tolima Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Sab Jul 23, 2022 11:21 pm

cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:
cuartas escribió:Y empezó el gol con el pasesote del rifle.

En fin, nacional no merecía ganar de todas formas, ojalá eso que tanto hablaron, lo de los 2 minutos afuera por quemar tiempo lo apliquen acá, a ver si se le acaba la hijueputez al malparido del arriero, tecniquito de pacotilla


Con todos los defectos del Arriero, ¿Qué culpa tiene que un marica curtido en el fútbol como Mejía, faltando 30 segundos para acabarse el partido no le de manejo a un cobro a favor tirándola hacia atrás y le arme un contragolpe al rival?

Que no nos habrían metido el primer gol en primer lugar si ese DT supiera mover sus fichas a tiempo? o si es tan motivador y dador de picos como dice el no hubiera permitido que un equipo que jugó un primer tiempo muy decoroso lo arrollaran en el 2do? osea es que no es una leve desmejora ni nada aceptable por el cansancio o algo, es literal como si a nacional lo hubieran cambiado en esos 15 minutos, o es que uds creen que esto fue solo de esos últimos 3 minutos, eso si es rebuscar excusas debajo de las piedras, permisivos con el mal DT muy pues.

Yo no se pero, eso no es propio de buenos DT's.

Ojala que con este empate baste pa que lo echen


El error más grande acá fue de Mejía, (jugador que usted mismo pidió a gritos para que volviera a Nacional y que desde hace rato está mostrando que ya no está para competir a un alto nivel) por no haberle dado un mejor manejo a la última jugada. Si Mejía juega hacia atrás, se consume gran parte de los 30 segundos que restaban y muy difícilmente les hubiera quedado tiempo a ellos de empatar.

Yo si estoy completamente seguro que si Mejía le da un mejor manejo a esa jugada, se hubiera hablado más de la victoria y no tanto de los errores que cometió el Arriero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Tolima Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Sab Jul 23, 2022 11:38 pm

Agudelo escribió:
cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:Con todos los defectos del Arriero, ¿Qué culpa tiene que un marica curtido en el fútbol como Mejía, faltando 30 segundos para acabarse el partido no le de manejo a un cobro a favor tirándola hacia atrás y le arme un contragolpe al rival?

Que no nos habrían metido el primer gol en primer lugar si ese DT supiera mover sus fichas a tiempo? o si es tan motivador y dador de picos como dice el no hubiera permitido que un equipo que jugó un primer tiempo muy decoroso lo arrollaran en el 2do? osea es que no es una leve desmejora ni nada aceptable por el cansancio o algo, es literal como si a nacional lo hubieran cambiado en esos 15 minutos, o es que uds creen que esto fue solo de esos últimos 3 minutos, eso si es rebuscar excusas debajo de las piedras, permisivos con el mal DT muy pues.

Yo no se pero, eso no es propio de buenos DT's.

Ojala que con este empate baste pa que lo echen


El error más grande acá fue de Mejía, (jugador que usted mismo pidió a gritos para que volviera a Nacional y que desde hace rato está mostrando que ya no está para competir a un alto nivel) por no haberle dado un mejor manejo a la última jugada. Si Mejía juega hacia atrás, se consume gran parte de los 30 segundos que restaban y muy difícilmente les hubiera quedado tiempo a ellos de empatar.

Yo si estoy completamente seguro que si Mejía le da un mejor manejo a esa jugada, se hubiera hablado más de la victoria y no tanto de los errores que cometió el Arriero.

no se preocupe que yo me conozco y estaría hablando exáctamente de lo mismo: de como un equipo se le cae de esa manera a un DT que se precie profesional en materia de 15 minutos en el camerino

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Tolima Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Sab Jul 23, 2022 11:47 pm

Es difícil discutir con los familiares o amigos de jugadores como Mejía y Andrade cuando estos la embarran

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Tolima Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Sab Jul 23, 2022 11:51 pm

Obviamente el técnico tiene la culpa por no haber realizado los cambios desde el principio. Lo que pasa compañero es que a usted le cuesta aceptar cuando ídolos como Mejía que usted mismo pide a gritos para que vuelvan, la terminan cagando. Es increíble que un jugador con tanta trayectoria no le de un mejor manejo a esa jugada.

Pero bueno, si usted quiere tirarle toda la culpa al arriero y justificar lo que hizo Mejía, esta bien. Al fin y al cabo todos tenemos derecho a opinar diferente y a defender a nuestros ídolos así la caguen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Tolima Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Dom Jul 24, 2022 12:09 am

Agudelo escribió:Obviamente el técnico tiene la culpa por no haber realizado los cambios desde el principio. Lo que pasa compañero es que a usted le cuesta aceptar cuando ídolos como Mejía que usted mismo pide a gritos para que vuelvan, la terminan cagando. Es increíble que un jugador con tanta trayectoria no le de un mejor manejo a esa jugada.

Pero bueno, si usted quiere tirarle toda la culpa al arriero y justificar lo que hizo Mejía, esta bien. Al fin y al cabo todos tenemos derecho a opinar diferente y a defender a nuestros ídolos así la caguen.

No, mejía la cagó también, pero mas la cagó andrade con su rechazo-pase

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Tolima Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Dom Jul 24, 2022 9:42 am

Ombe al equipo se le vio mejoría ayer lo otro fueron errores andar de rechazo o htrato de hacer un quite con mala fortuna dejaron tirar el centro y le ganaron la espalda al sr Román serie de errores pero el más verrarco es ganando faltando 2 minutos el equipo adelantado sin necesidad.

Que bien aldair se ve aplomado con. Confianza ojalá juegue el jueves para mi da más presencia en el arco por estatura y contextura que mier

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Tolima Vs Atl Nacional

Notapor Orome » Dom Jul 24, 2022 11:18 am

[quote="rodrigo"]Ombe al equipo se le vio mejoría ayer lo otro fueron errores andar de rechazo o htrato de hacer un quite con mala fortuna dejaron tirar el centro y le ganaron la espalda al sr Román serie de errores pero el más verrarco es ganando faltando 2 minutos el equipo adelantado sin necesidad.

Que bien aldair se ve aplomado con. Confianza ojalá juegue el jueves para mi da más presencia en el arco por estatura y contextura que mier[/quote]

Parcero con todo respeto, pero Mier es muy superior que Aldair Quintana, demostrado con hechos y sobretodo que fue el arquero figura el semestre pasado, el arco no es para el que mejor presencia tenga o el arquero más alto del equipo, el arco es para el que sea mejor de todos y Mier fue nuestro arquero campeón y en todos los partidos fue figura.

Ojo con la memoria hermano que Mier nos saco campeón hace menos de 1 mes y gran parte de ese título es solo de él.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Tolima Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Dom Jul 24, 2022 11:38 am

Viejito es una opinión personal fuimos campeones y no nos digamos mentiras por castaño que cobro tan malo el mán es antiqueño hay que ver si no es hincha del verde porque ese penalty lo debió cobrar Caicedo pero bueno campeones.
Sólo es una opinión nada más todos los arqueros tienen errores pero a quintana lo crucificar o y para mi el Man es un buen portero

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Tolima Vs Atl Nacional

Notapor Orome » Dom Jul 24, 2022 12:39 pm

rodrigo escribió:Viejito es una opinión personal fuimos campeones y no nos digamos mentiras por castaño que cobro tan malo el mán es antiqueño hay que ver si no es hincha del verde porque ese penalty lo debió cobrar Caicedo pero bueno campeones.
Sólo es una opinión nada más todos los arqueros tienen errores pero a quintana lo crucificar o y para mi el Man es un buen portero


Claro pana son gustos, pero Mier no fue figura solo en la final. Mier en todos los partidos importantes respondió, como decia Oscar Córdoba, cuando la papas estaban calientes Mier respondió y con altura.
Y Aldair ayer tuvo 2 jugadas que tranquilamente pudieron ser gol, la verdad a mi no me genera seguridad.
Es más de los 3 arqueros que hay en el equipo, el mejor de ellos es ese pelado Marquines.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Tolima Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Jul 24, 2022 2:10 pm

rodrigo escribió:Viejito es una opinión personal fuimos campeones y no nos digamos mentiras por castaño que cobro tan malo el mán es antiqueño hay que ver si no es hincha del verde porque ese penalty lo debió cobrar Caicedo pero bueno campeones.
Sólo es una opinión nada más todos los arqueros tienen errores pero a quintana lo crucificar o y para mi el Man es un buen portero


¿Usted si está leyendo la barbaridad que escribió? ¿Usted cree que un profesional como Cataño, con la familia en la tribuna, exponiéndola a quien sabe qué, por "de pronto ser hincha de Nacional" cobró mal y se hizo expulsar a propósito? Yo creía que esas estupideces solo la decían los hinchas de otros equipos por esa envidia y ese odio tan grande que sienten por nuestro equipo, ¿Pero un hincha de Nacional? O sea viejo que usted es de los que piensan que todo lo de Nacional es robado. Que tristeza hinchas así...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Tolima Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Dom Jul 24, 2022 8:13 pm

bueno parceros el picao de ayer gran primer tiempo, se domino se jugo bien y buen futbol, ya en el segundo tolima mejoro y merecio el empate cuando ellos empatan ya merecian...luego vino la fiera con mera de finicion y el error en el ultimo minuto...por el juego fue justo el empate aunque con una piedrita porque se hubiera podido ganar si se administran esos ultimos 4 minutos....hau es donde deben aparecen los de JERARQUIA Y EXPERIENCIA....
son cosas pa aprender viene una semana dura pero local primero junior gran equipo y que viene con bacca y compañia y luego pasto que esta jugando bien este semestre...

quintana: lo hizo bien siempre a pesar de lo que dijo he respaldado este man...muy buen partido fue digura en su tierra creo que este man es de alla
candelo: algunas si otras no...
castro: mas o menos
olivera: tambien lo mismo unas si otras no
banguero: creo que en el gol de rangel hubiera podido ir mas a la pelota no moverse con el jugador

capo: no anda en nivel ojala vaya subiendo nivel
duque; se fue cansando
jarlan: empezo muy bien y se fue quedando

memin: tuvo un par de claras y se fue quedando porque perdio varias veces por su banda
mantilla: bien por el gol figura
duque: bien por la fiera muy bien esa definicion goleador...

herrera: el equipo empezo muy bien y el primer tiempo se jugo de tu a tu contra tolima pero el equipo se fue quedando...los que entraron esta vez no dieron resultado...

sifue una semana con partido contra junior muy complicado el jueves y el mingo contra pasto muy dificil...

Anterior

Volver a Foro General