Mejia-baldomero
Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
- soloporuncomentario
-
- Has agradecido: 37 times
- Te han agradecido: 58 times
Re: Mejia-baldomero
por soloporuncomentario » Mar Mar 15, 2022 4:33 pm
No, Rodrigo, a Baldomero que lo manden a recoger café por mercenario, ese hpta nunca más en el equipo.
por Andy » Mar Mar 15, 2022 4:53 pm
Baldomero = $$$
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.
- forevergreen
- Has agradecido: 0 tks
- Te han agradecido: 25 times
por forevergreen » Mar Mar 15, 2022 5:02 pm
rodrigo escribió:Están listos mejía y baldomero ademásde mi persona a quien le gustaría ver estos dos señores en el medio
También me gustaría ver esa pareja, pero los familiares de "La Muralla" Gómez y "El Impasable" Palacio se oponen rotundamente
por Andy » Mar Mar 15, 2022 5:23 pm
forevergreen escribió:rodrigo escribió:Están listos mejía y baldomero ademásde mi persona a quien le gustaría ver estos dos señores en el medio
También me gustaría ver esa pareja, pero los familiares de "La Muralla" Gómez y "El Impasable" Palacio se oponen rotundamente
También me gustaría, quizás podría funcionar, pero lo que está haciendo Baldomero es para no ser ni tenido en cuenta siquiera
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.
por cuartas » Mar Mar 15, 2022 5:35 pm
Baldonegro pa la mierda. Tronco, siempre quiso ser el niño rebelde que nunca supo como ejercer su posición, mercenario como dijeron aquí y pechi frio y cagado como en el partido contra américa. No merece portar esta camiseta
por alejoco » Mié Mar 16, 2022 7:19 pm
cuartas escribió:Baldonegro pa la mierda. Tronco, siempre quiso ser el niño rebelde que nunca supo como ejercer su posición, mercenario como dijeron aquí y pechi frio y cagado como en el partido contra américa. No merece portar esta camiseta
Inolvidables los dos goles del America, perro hpta ese
- Juanproldan
-
- Has agradecido: 6 times
- Te han agradecido: 10 times
por Juanproldan » Jue Mar 17, 2022 12:41 pm
ojala no pongan a Baldomero, si no quiere firmar, no vamos a darle minutos para que llegue gratis a su próximo equipo en una buena forma.
Yo no le daría ni un minuto, ni lo llamaría a las convocatorias
Yo no le daría ni un minuto, ni lo llamaría a las convocatorias
8 mensajes
• Página 1 de 1