Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor judiacvi » Sab Ene 22, 2022 8:48 pm

Recordemos como es el torneo....no importa arrancar bien por que no se gana nada....solo importa terminar bien...en las finales se arranca de cero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Ene 22, 2022 9:13 pm

Este Nacional, bien dirigido, tiene con qué ser campeón.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor marangom1 » Dom Ene 23, 2022 7:32 am

Mariano Olsen@olsendeportes·13h
La "generosidad" de Atlético Nacional con Cortuluá no tiene límite: El 13 de agosto fue una millonada de pesos. Hoy fueron 45 minutos y un punto.¡¡Insólito!!


David Castañeda@DCastaA·13h
Excelente el cambio de Mantilla por Fory. Para los intereses de Cortuluá, claro

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor andres1390 » Dom Ene 23, 2022 8:11 am

Yo solo con este partido ya pido la salida de Alejandro restrepo, que técnico tan bruto tenemos.

El cambio de dorlan era por jarlan y debía poner q Guzman de 10.

No debía sacar a mantilla, para mi el mejor del partido.

Hace 5 días defendió a muerte a cabal en una rueda de prensa diciendo que era un muy buen central zurdo…. Puede q lo vaya a ser en un futuro, pero hoy es una garantía de imprudencias, errores, desaciertos y regalo de puntos por su falta de experiencia.

INCREÍBLE que se siga insistiendo con fory o con hayen palacios, vale la pena averiguar si de casualidad son jugadores de Carolina ardila y poreso el Dt los pone.


FUERA YA ALEJANDRO RESTREPO DE NACIONAL.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Ene 23, 2022 8:52 am

andres1390 escribió:Yo solo con este partido ya pido la salida de Alejandro restrepo, que técnico tan bruto tenemos.

El cambio de dorlan era por jarlan y debía poner q Guzman de 10.

No debía sacar a mantilla, para mi el mejor del partido.

Hace 5 días defendió a muerte a cabal en una rueda de prensa diciendo que era un muy buen central zurdo…. Puede q lo vaya a ser en un futuro, pero hoy es una garantía de imprudencias, errores, desaciertos y regalo de puntos por su falta de experiencia.

INCREÍBLE que se siga insistiendo con fory o con hayen palacios, vale la pena averiguar si de casualidad son jugadores de Carolina ardila y poreso el Dt los pone.


FUERA YA ALEJANDRO RESTREPO DE NACIONAL.


Huy hermano, a mi eso último que decís si me preocupa demasiado... Si Restrepo está poniendo jugadores impuestos por intereses particulares, estamos condenados al fracaso. Es que yo ayer no le encontré una explicación a la no inclusión de Duque, y lo de Fory, nunca he sabido ese pelado en que posición juega bien, porque dónde lo ponen no sirve. En cuanto a lo de Cabal, es menos "peligroso" de lateral, porque de central es un penalti andante...

Yo sinceramente no creo que el profe Restrepo termine este semestre, al menos basado en la forma tan desastrosa que dirigió ayer.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor marangom1 » Dom Ene 23, 2022 9:25 am

El Buen Vlado@VladoBogota·1h

"Se descargan contra Jarlan, Dorlan y Guzman... Nunca vieron que son jugadores que están siendo mal utilizados. Parece que ven el Fútbol como Restrepo".

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ene 23, 2022 10:08 am

judiacvi escribió:Recordemos como es el torneo....no importa arrancar bien por que no se gana nada....solo importa terminar bien...en las finales se arranca de cero.


Basados en lo que pasó el último torneo la frase sería: no importa con qué técnico empecés el torneo sino con qué técnico lo terminás.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Ene 23, 2022 10:59 am

judiacvi escribió:Recordemos como es el torneo....no importa arrancar bien por que no se gana nada....solo importa terminar bien...en las finales se arranca de cero.


Así de bien como terminamos el semestre pasado???

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor andres1390 » Dom Ene 23, 2022 11:15 am

Confirmado. Hayen palacios es de elite player (empresa de Carolina ardila). Con fory no he podido encontrar quien lo representa.

Por otro lado, Nelson palacios también es de elite player…. Ya entienden porque ayer entro Nelson y no duque.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ene 23, 2022 11:27 am

andres1390 escribió:Confirmado. Hayen palacios es de elite player (empresa de Carolina ardila). Con fory no he podido encontrar quien lo representa.

Por otro lado, Nelson palacios también es de elite player…. Ya entienden porque ayer entro Nelson y no duque.


Aunque ayer el partido pedía a Nelson, no a Duque que es de corte más defensivo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Ene 23, 2022 11:32 am

andres1390 escribió:Confirmado. Hayen palacios es de elite player (empresa de Carolina ardila). Con fory no he podido encontrar quien lo representa.

Por otro lado, Nelson palacios también es de elite player…. Ya entienden porque ayer entro Nelson y no duque.


Por ahí va el agua al cántaro

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Ene 23, 2022 11:36 am

Flako_verdolaga escribió:
andres1390 escribió:Confirmado. Hayen palacios es de elite player (empresa de Carolina ardila). Con fory no he podido encontrar quien lo representa.

Por otro lado, Nelson palacios también es de elite player…. Ya entienden porque ayer entro Nelson y no duque.


Aunque ayer el partido pedía a Nelson, no a Duque que es de corte más defensivo.


Flako, pero el partido se iba ganando y Cortuluá se nos estaba yendo encima. Creo que antes de atacar, es buscar equilibrio, y eso no es ser miedosos, es ser prudentes...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Ene 23, 2022 11:41 am

Endoverde escribió:
andres1390 escribió:Confirmado. Hayen palacios es de elite player (empresa de Carolina ardila). Con fory no he podido encontrar quien lo representa.

Por otro lado, Nelson palacios también es de elite player…. Ya entienden porque ayer entro Nelson y no duque.


Por ahí va el agua al cántaro


Siendo uno malpensado, es muy posible que siendo Restrepo un empleado de planta de Nacional, lo tengan ahí para promocionar jugadores y el hombre no tenga autonomía para tomar decisiones... De ser así, lo siento mucho por todos nosotros, especialmente por los abonados, porque esa platica se perdió.
Son conjeturas que ojalá no sean realidades. Quiero pensar que a las directivas y al cuerpo técnico les duele Nacional y no tienen el equipo solo como un negocio para vender jugadores...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Ene 23, 2022 11:54 am

Últimos 10 partidos de Atlético Nacional:

1 Victoria (vs Pereira, ambos eliminados)
4 Empates
5 Derrotas.

Rendimiento: 23,3%

INSOSTENIBLE

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Ene 23, 2022 12:07 pm

Verde805 escribió:Últimos 10 partidos de Atlético Nacional:

1 Victoria (vs Pereira, ambos eliminados)
4 Empates
5 Derrotas.

Rendimiento: 23,3%

INSOSTENIBLE


Compa, creo que va a ser vital estos partidos venideros ante rivales tan duros como Junior, Millonarios y Tolima; si no se obtienen triunfos de ahí, Restrepo se debe ir...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Ene 23, 2022 12:11 pm

andres1390 escribió:Yo solo con este partido ya pido la salida de Alejandro restrepo, que técnico tan bruto tenemos.

El cambio de dorlan era por jarlan y debía poner q Guzman de 10.

No debía sacar a mantilla, para mi el mejor del partido.

Hace 5 días defendió a muerte a cabal en una rueda de prensa diciendo que era un muy buen central zurdo…. Puede q lo vaya a ser en un futuro, pero hoy es una garantía de imprudencias, errores, desaciertos y regalo de puntos por su falta de experiencia.

INCREÍBLE que se siga insistiendo con fory o con hayen palacios, vale la pena averiguar si de casualidad son jugadores de Carolina ardila y poreso el Dt los pone.


FUERA YA ALEJANDRO RESTREPO DE NACIONAL.


Estoy de acuerdo, el tema Restrepo es insostenible, yo se que es el primer juego pero algo diferente esperaba encontrar y no fue así, más de lo mismo, no puede ser que siga pensando en Pabon y Guzmán como extremos eso es inaudito, seguir con la misma idea chimba de posesión improductiva y una salida limpia de atrás que llevan tiempo tratando de perfeccionar y no han podido, solo deja al equipo mal parado, de cuatro salidas en tres comenten errores, ya debe dejar ese embeleco. Si no trajo extremos por darle opción a Fory está grave, ese pelado está demasiado biche para jugar en Nacional. No se vio ninguna variante diferente a lo del torneo pasado.
Si Restrepo de lo próximos 9 puntos no saca al menos 7 se tiene que largar pero ya y ojalá no piensen en que sea Piscis su reemplazo. Hay esta libre Crespo, Heinze y hasta Arias con quien hablaron en Diciembre. Porque en este momento no veo un DT colombiano libre y que pueda tomar este equipo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Dom Ene 23, 2022 12:41 pm

porsiempreverde escribió:
andres1390 escribió:Yo solo con este partido ya pido la salida de Alejandro restrepo, que técnico tan bruto tenemos.

El cambio de dorlan era por jarlan y debía poner q Guzman de 10.

No debía sacar a mantilla, para mi el mejor del partido.

Hace 5 días defendió a muerte a cabal en una rueda de prensa diciendo que era un muy buen central zurdo…. Puede q lo vaya a ser en un futuro, pero hoy es una garantía de imprudencias, errores, desaciertos y regalo de puntos por su falta de experiencia.

INCREÍBLE que se siga insistiendo con fory o con hayen palacios, vale la pena averiguar si de casualidad son jugadores de Carolina ardila y poreso el Dt los pone.


FUERA YA ALEJANDRO RESTREPO DE NACIONAL.


Huy hermano, a mi eso último que decís si me preocupa demasiado... Si Restrepo está poniendo jugadores impuestos por intereses particulares, estamos condenados al fracaso. Es que yo ayer no le encontré una explicación a la no inclusión de Duque, y lo de Fory, nunca he sabido ese pelado en que posición juega bien, porque dónde lo ponen no sirve. En cuanto a lo de Cabal, es menos "peligroso" de lateral, porque de central es un penalti andante...

Yo sinceramente no creo que el profe Restrepo termine este semestre, al menos basado en la forma tan desastrosa que dirigió ayer.


Eso de imponer jugadores ya se sabe desde hace mucho tiempo y obviamente tienen a Restrepo porque se va a dejar manipular fácilmente de sus empleadores en cabeza de Carolina

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor El_Gamin » Dom Ene 23, 2022 1:55 pm

Hernán Crespo o Alfredo Arias, es solo cuestión de 2 o 3 partidos más.
Don Pablo.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Dom Ene 23, 2022 2:16 pm

Ustedes parecen que no conocieran a la OAL: cuanto tiempo de fracasos se demoraron para sacar al loco Osorio? Y a Santa? Y a Navarrete? Y ahora ustedes pensando que van a sacar a Restrepo por dos partidos perdidos.
Última edición por yayoverde el Dom Ene 23, 2022 2:55 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor andres1390 » Dom Ene 23, 2022 2:35 pm

Dos partidos perdidos?

Acá hay gente con memoria de corto plazo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ene 23, 2022 2:41 pm

porsiempreverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:
andres1390 escribió:Confirmado. Hayen palacios es de elite player (empresa de Carolina ardila). Con fory no he podido encontrar quien lo representa.

Por otro lado, Nelson palacios también es de elite player…. Ya entienden porque ayer entro Nelson y no duque.


Aunque ayer el partido pedía a Nelson, no a Duque que es de corte más defensivo.


Flako, pero el partido se iba ganando y Cortuluá se nos estaba yendo encima. Creo que antes de atacar, es buscar equilibrio, y eso no es ser miedosos, es ser prudentes...


Respeto tu opinión, compadre. Para mí Nacional con la nómina que tiene no puede jugar con dos de contención (Mejía y Duque) contra un equipo como Cortuluá, sin desmeritar lo del equipo del Valle.

Conociendo como conozco al hincha, si hubiera metido a Duque e igual nos hubiesen empatado, estarían crucificando igual a Restrepo por miedoso.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ene 23, 2022 2:44 pm

Por cierto, poco se habla del argentino, sigue siendo muy blandito y lento para el medio colombiano. Ayer Luis Carlos Ruiz lo volvió loco... tiene muy buena salida y se le abona, pero lo primero es ser impecable atrás.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Dom Ene 23, 2022 2:54 pm

Amigo Flako, un buen DT no puede estar esperando un favorable que dirán. Lo importante era sacar el resultado. Aparte, no se puede hablar en un mismo día de las dos nóminas. Lo que se ha debido es seguir atacando, la nómina de Nacional es inmensamente superior a la de Cortuluá. Este es un DT mediocre que hace un gol y se echa para atrás, jugando contra el equipo que sea.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor marangom1 » Dom Ene 23, 2022 4:58 pm

Nacional Es Pasión@NacionalsPasion·35min

"Una vez más, desde el banco no llegaron soluciones y, de nuevo, vimos confusión, mala lectura táctica e incapacidad de recomponer el rumbo con las sustituciones. Diagnóstico ya hecho, pero tratamiento que aún no aparece, cura que demora"...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Dom Ene 23, 2022 4:59 pm

parceros como va todo. por aqui a comentar del cotejo..
primero les comento que nosotros aqui cuando comentamos de futbol no nos pegamos al radio ni a la tv pa comentar, cuando yo comento lo hago porque ya hable con los parceros y entre todos hablamos y criticamos y alabamos etc y mucha parte es tecnico tactica, no somos entrenadores ni hay ninguno que sea entrenador pero llevamos viendo futbol un ratico mas de 40 años algunos, algo aprende uno de esta vuelta...

hay muchos que comentan lo que dice carlos antonio vlez, otros comentan lo que dice los de munera eastman y el resto de emisoras aqui en medallo, otros que no viven en medallo comentan lo que dicen los de win etc...eso es valido pero en el caso de nosotros comentamos puro analisis y nos tratamos de salir de lo que digan los medios...
eso es lo primero para comentarles...aunque el futbol es uno solo y no hay mucha diferencia...

lo segundo felicitar a la gran hinchada que cayo ayer a tulua, lds copa, lds la 79, lds girardota, por nombrar algunos combos de aqui pero resaltar la gente que cayo de nariño, cauca, el valle, quindio, risaralda, caldas nombro los departamentos para no nombrar las ciudades porque no terminaria..mas de 10000 personas alla en el corazon del valle eso si sin contar lds tulua y lds palmira....un aplauso como siempre se empezo ganando en hinchada...

tercero hoy salieron las boletas pal partido contra las burritas aqui, pa los que van a comprar el abono, tienen creo que hasta el martes pa comprarlo con descuento, y sino compra la boleta....no trabajo con ATLETICO NACIONAL ni mucho menos pero si me trama mucho ver el atanasio lleno o con mucha hinchada, pero eso tambien se lo gana el equipo, por ser primer cotejo de local se puede llenar el atanasio....las boletas las venden en la tienda verde o por una pagina siempre verdolaga...
https://twitter.com/nacionaloficial/sta ... .com.co%2F

como cuarto preocupante la estadistica de los ultimos 11 cotejos 1 Victoria (vs Pereira, ambos eliminados), 4 Empates 5 Derrotas. grave la cosa...23%

del cotejo ayer muy buen primer tiempo, el equipo atacando hizo el primero y casi llega el segundo pero como en los ultimos partidos, cambios malos y el equipo se cae, los que entran no entran pellizcados, no entran pa subir el nivel sino que al reves lo bajan eso mismo paso en los ultimos partidos del semestre pasado...o sea un equipo que se va cayendo con el partido y no hay quien le suba el animo, quien ayude a subir nivel quien motive desde la raya...

a mi lo que mas me preocupa de ayer no es el resultado, es que no veo desde la raya a este tecnico gritar, ni hacer subir nivel, NO HAY UN REVULSIVO, NO HAY COMO CUANDO rosario metio 1 gol aqui y se ponia cuesta arriba la serie en el 2016, y a los 30 minutos creo que entro a berrio o a mac10 no recuerdo y el equipo cambio totalmente, pero el tecnico hizo unos cambios tacticos importantes, hoy no veo ese REVULSIVO...UN tecnico no es solo estudiar eso se estudia y listo, nooooo, es aprender mas alla es saber desifrar un partido, es saber hacerle daño al rival con un cambio de tactica, porque yo mandar a 11 a jugar ya a tocar el balon asi es muy facil, asi con 10 palos que me paguen hago lo mismo que este man...

ATLETICO NACIONAL bien sea que este man lo haga u otro tecnico NECESITA URGENTEMENTE, QUIEN CAMBIE UN PARTIDO CUANDO SE REQUIERA...eso es lo que mas nos preocupa...en los entretiempos un buen tecnico se conoce cuando el equipo cambia pa mejorar...

un partido se gana por detalles, por seleccionar bien, por hacer tacticamente un mejor juego etcetcetc...
ayer paso lo mismo del semestre pasado, nos empatan y hasta ahi se llega, ese partido puede durar 12 horas y no se gana, porque no hay variantes tecnico tacticas, no hay como motivacion de la raya....uno viendo este man le admiro la tranquilidad tan hijueputa hasta en las ruedas de prensa, responde bien es muy educado pero es siempre sacando como una filosofia toda guevona, no va a los puntos, por ejm ayer le preguntan que porque paso lo mismo del semestre pasado, dice algo asi " tenemos que trabajar esa parte porque nos ha pasado " y se va a cumplir 1 año con la misma puta letra....

volviendo al partido el segundo tiempo se cayo el equipo, los filtros en la mitad ya no los habia, dejaban llegar facil etc, pero eso lo vio hasta el mas pequeño hincha el unico que no lo vio fue el tecnico y en la raya bien gracias, uno cuando el otro equipo se venga encima hay es donde se debe tener la inteligencia pa saber sobreponer el equipo ....yo ese man lo veo levantar las manos cuando el equipo mete un gol no mas...pillelo y veran...

esta bien que sea el primer partido, pero hay que darle manibela...

mier: se ve fragilito, muchachos las inferiores son una chimba nadie dice que no y ojala todos salieran de las inferiores pero esto no es envigado...miren la forma como el pelao sale a cortar centros, parece el arquero de aqui del barrio...ayer salio a cazar mariposas en 1...en el penal se tira antes de tiempo aunque estaba dificil de tapar pero se le ve la inexperiencia...nos coge un fluminense y nos mete varios pilas ahi....
candelo: pase gol y despues se opaco un poco
olivera: el man es buen jugador pero no se le ve un lider que lo deje a uno tranquilo...si me ponen este man yo no duermo tranquilo...
cabal: lleva como 3 penales, vuelvo y lo digo esto no es valledupar f.c, aqui el ques sea de la cantera tiene que marcar diferencia sino mandelo 2 años pa otro equipo y que aprendan alla....que torpeza pa marcar ni que ruiz fuera a meter el gol ahi, ahi habia que hacerle sombra hombre huevon...marcalo parado, sin darle espacio mirando el balon llevandolo hacia el tiro de esquina pero no caerle asi eso es de un man torpe y si va a aprender en este equipo nos llevo el putas....
angulo: bien y pa haber llegado esta semana apenas lo seguiria dejando

mejia: miren el que sabe sabe, fue de lo mejor ayer, capo pero ahag algo usted que es lider si usted ve la cosa como que no, hablese con ese tecnico o con el que sea usted donde ve falencias, usted mira bien el futbol y sabe cuando algo anda mal, hablelo si ve algo que no le suena...
gomez: bien aunque le falto mas
guzman: pana este es su segundo semestre tiene que dar mas asi no...tiener que ser mas constante en los 90 no vale jugar 10 o 20 y listo y sino mire los videos de mac10, y vera que era un jugador que en el minuto 10 ponia un balon de gol y usted lo miraba en el minuto 80 y ponia balones de gol, no se enlagunaba...

jarlan: lo mismo que guzman, miren a mac10, pana ponga videos que ahora es muy facil, mire que en su mayoria mac10 al minuto 10 ponia pase gol, y cuando menos se esperaba sacaba su lampara y ponia a cobrar a los delanteros....necesitamos mas al jarlan de no solo 45 minutos sino de 90...
mantilla: me parece que lo hizo bien, se equivoco en definicion, pero salio, marco, etc y el cambio no era por el...como vas a sacar el mejor extremo...a no ser que estuviera lesionado...

duque: goleador figura ayer...haber yo les aclaro a algunos algo, si ustedes quieren ver un 9 estilo ronaldo que salga, toque, pivotee etc ese no es duque..la fiera es como lo llamamos nosotros aqui en el barrio en los años 80 y 90 un guevero, un man que te la mete estando bien posicionado en el area...a el le deben llegar limpiecitas y ahi la mete, ayer se la busco en el gol y la metio le gano de salto al rival...se apago despues de ahi pero fue porque los volantes 10 jarlan y guzman no aportaban....si quieren ver algunos un ronaldo o un man que juegue bien al futbol ese no es duque, duque esta pa meterlos dentro del area estilo palavecino...duque no es aristi que hacia una jugada afuera del area, tocaba, etc...duque dejelo alla en las 16...

restrepo: ya lo comente arriba lo que pensaba de usted, NO VEO REVULSIVOS, NO veo cambios, cuando un equipo lo necesita, se empieza ganando 1- 0 uno no se puede conformar con eso, mire l recuerdo algo quintabani saco 2 estrellas con ATLETICO NACIONAL no era un futbol vistoso, no era el mas ofensivo, pero tenia un acierto total, la parte defensiva era casi inexpugnable...trabaja al 100% esa parte y entonces el equipo ganaba 1-0 y asi no nos gustara mucho ganaba pero el equipo suyo, mete 1 gol nos encerramos y nos empatan porque la parte defensiva es muy mal trabajada....yo no se quien la trabaja si usted o najera pero falta mucho....

y en la parte ofensiva mantilla tiene problemas pa definir hombre ATLETICO NACIONAL ahi tienen asi como acercaron a rene que pa mi debe ser por todo el entrenador de arqueros por encima de milton patiño, o sea patiño es bien y todo pero RENE ES RENE..pero aso si si rene no puede ser entrenador de arqueros dejemelo en el puesto que esta no lo vayan a tocar...
volviendo al tema ahi tiene a victor hugo aristizabal el maximo goleador de ATLETICO NACIONAL en todos los tiempos aprovechelo o sera que no sabra definir...

porque quien trabaja la definicion en el club? usted restrepo o quien??? no hay variantes ofensivas, a mi me trama el futbol ofensivo, que uno vea va ganando el equipo 1-0 y se va a buscar el segundo etc...
vea le digo algo, si uno ve un equipo que juega ofensivamente, y le pegan 3 en los palos, el aquero contrario es figura, y de repente el otro equipo empato, da puteria pero da mas tranquilidad ese tipo de fubol...no uno ganando 1-0 y tirese pa atras... a mi ese futbolito pa atras no me trama,...

aparte los cambios fueron malisimos, como cambias al que estaba preocupando a tulua mantilla por fory un pelao que no...

pa no extender mas esta vuelta tiene 3 partidos pa que demuestre como es vuelta porque sino se le calienta la cosa, claro que usted con esa pasividad, la misma chimbada le da si lo sacan o no....no la chimba uno tiene que pullarse....es mejor atajar locos que empujar bobos...

ahi les dejamos con el analisis, sigue un partido muy pero muy bravo...donde este man tiene que sacar todo lo que estudio y de solo estudio no vive el hombre hay que meterle trabajo de calle, meterle camerino etc....

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor marangom1 » Lun Ene 24, 2022 7:43 am

Para explicar el resultado y el funcionamiento del equipo, Alejandro Restrepo dijo que la "pretemporada había sido muy corta". No es cierto. Casi todos los equipos iniciaron entre el 3 y 5 de enero. Las nuevas adquisiciones fueron las que llegaron tarde. Casi todas en enero y el plantel quedó incompleto.

Viendo los partidos de la primera jornada, y a diferencia del Verde, en general, los equipos mostraron intensidad y carácter. Jaguares vs Cali, Dim vs Tolima, Alianza vs Pereira, por ejemplo. Lo de Cortuluá vs Nacional merece otra narrativa más sensata.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor marangom1 » Lun Ene 24, 2022 8:56 am

Respecto de la pena máxima con la que empató Cortuluá, debo decir dos cosas: 1. Es una torpeza de Cabal. El delantero tulueño ya no tenía ángulo de tiro y tampoco posibilidad de desbordar. 2. La preparación de arqueros sigue siendo deficiente. Tanto Mier como Quintana no saben "aguantar" y nada de malicia para distraer al cobrador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor HUGOL » Lun Ene 24, 2022 9:11 am

Primer partido, primer sin sabor del año.

NACIONAL por nómina, por proceso, por jerarquía, debía pasarle por encima al recién ascendido y no lo hizo...

Preocupa bastante los segundos tiempos del equipo, siempre se viene a menos... Esto es producto de ese desgaste y la intensidad del inicio del partido, sin embargo, si el Verde solo tiene gasolina para un tiempo, entonces que marque por lo menos 3 o 4 goles y así descansa en el segundo, pero es preocupante esa falta de puntería y definición del equipo. Y saber que el único que marca es el "viejo", el "paquete", ese que es el quinto goleador histórico.

Ojalá Restrepo deje la terquedad y demuestre que es un tipo que estudia, que se actualiza, porque si no, no creo que termine el semestre.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Lun Ene 24, 2022 8:34 pm

A.n Scouting@scouting_n
Este dato deja muchísimo que reflexionar sobre Atlético Nacional.

¿Recuperar en zona 1 contra un equipo con menos capacidad individual e colectiva?

El 15% de recuperación de Cortulua, en zona 3, nos indica la incapacidad que tuvo Atlético Nacional para poder romper la presión.

Ojo con esas estadísticas, hace rato los números no solo de puntos sino de rendimiento del equipo son pauperrimos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Lun Ene 24, 2022 8:40 pm

Verde805 escribió:A.n Scouting@scouting_n
Este dato deja muchísimo que reflexionar sobre Atlético Nacional.

¿Recuperar en zona 1 contra un equipo con menos capacidad individual e colectiva?

El 15% de recuperación de Cortulua, en zona 3, nos indica la incapacidad que tuvo Atlético Nacional para poder romper la presión.

Ojo con esas estadísticas, hace rato los números no solo de puntos sino de rendimiento del equipo son pauperrimos.


Verde, aunque el 15% es una cifra relativamente baja.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Ene 24, 2022 10:48 pm

Flako_verdolaga escribió:Por cierto, poco se habla del argentino, sigue siendo muy blandito y lento para el medio colombiano. Ayer Luis Carlos Ruiz lo volvió loco... tiene muy buena salida y se le abona, pero lo primero es ser impecable atrás.


Olivera es muy flojo. De pronto para un equipo de la B, pero no para Nacional...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Cortulua Vs Atl Nacional

Notapor Corazon verde » Mar Ene 25, 2022 9:51 am

No sera que Duque nos da una mano de central?
Te quiero como a mi vieja

Anterior

Volver a Foro General