Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor yayoverde » Mié Dic 08, 2021 8:48 pm

Aparte del equipito que tenemos, el hijueputa árbitro está descaradamente a favor del Cali. Y ese comentarista de Win, Cadavid, confeso hincha del diminuto, le da la razón en todo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor Verde805 » Mié Dic 08, 2021 9:02 pm

matt escribió:
Verde805 escribió:
Endoverde escribió:Que mierda tiene restrepo en la cabeza, sacar a guzmán, coma mierda, al bartolazo


Yo creo que el error fue ponerlo de titular cuando hace rato no muestra NADA. Se quiere volver otro Yulian Mejia o Neyder Moreno.


Pero y que querés que muestre si ni si quiera ha jugado de titular ni el 30% de partidos. O es que Pabón, Jarlan, Duque y Andrade si han mostrado mucho ?


Viejo que en los últimos juegos hayan bajado de nivel todos no creo que dé para meterlos a todos en la misma bolsa. Jarlan lleva 16 goles en el año y 11 asistencias contando todos los torneos, Duque la bobadita de 26 goles en el año, Rifle fue el motor hasta antes de la convocatoria a selección. Comparar a estos jugadores con el aporte de Guzmán no tiene lógica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor matt » Mié Dic 08, 2021 9:08 pm

Verde805 escribió:
matt escribió:
Verde805 escribió:Que mierda tiene restrepo en la cabeza, sacar a guzmán, coma mierda, al bartolazo


Yo creo que el error fue ponerlo de titular cuando hace rato no muestra NADA. Se quiere volver otro Yulian Mejia o Neyder Moreno.


Pero y que querés que muestre si ni si quiera ha jugado de titular ni el 30% de partidos. O es que Pabón, Jarlan, Duque y Andrade si han mostrado mucho ?


Viejo que en los últimos juegos hayan bajado de nivel todos no creo que dé para meterlos a todos en la misma bolsa. Jarlan lleva 16 goles en el año y 11 asistencias contando todos los torneos, Duque la bobadita de 26 goles en el año, Rifle fue el motor hasta antes de la convocatoria a selección. Comparar a estos jugadores con el aporte de Guzmán no tiene lógica.[/quote]

Permítame recordarle que los jugadores que usted está mencionando son los artífices de la posible eliminación. Y si vamos hablar de números ya que le gusta tanto, búscate el dato de cuántos partidos ha jugado Jarlan, Andrade, Duque y cuántos ha jugado Guzmán.
Adicionalmente, averigüe de cuánto es la diferencia salarial de Guzmán con la de esos que usted menciona. De tal manera pues, que la lógica de la cual usted presume no es muy coherente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor Andres1337 » Mié Dic 08, 2021 9:17 pm

Ya el equipo está fundido y el Cali paro el bus y siguió quemando tiempo con la venia del árbitro...

Esa mano de hace un rato es injustificable que no la piten, palacio 1era falta muy normal, amarilla, Teo, manotazo en la cara y nada...

Sin quitar que el equipo no ha jugado bien en los últimos partidos, creo que a nacional le están cobrando todas las maniobras de principio de semestre para safarse de la (injusta) demanda de cortulua

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 08, 2021 9:19 pm

Andres1337 escribió:Ya el equipo está fundido y el Cali paro el bus y siguió quemando tiempo con la venia del árbitro...

Esa mano de hace un rato es injustificable que no la piten, palacio 1era falta muy normal, amarilla, Teo, manotazo en la cara y nada...

Sin quitar que el equipo no ha jugado bien en los últimos partidos, creo que a nacional le están cobrando todas las maniobras de principio de semestre para safarse de la (injusta) demanda de cortulua


Parce, yo no me aguanto a los de Win. ¿Qué justificación dieron para no pitar la mano?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor Verde805 » Mié Dic 08, 2021 9:21 pm

matt escribió: Permítame recordarle que los jugadores que usted está mencionando son los artífices de la posible eliminación. Y si vamos hablar de números ya que le gusta tanto, búscate el dato de cuántos partidos ha jugado Jarlan, Andrade, Duque y cuántos ha jugado Guzmán.
Adicionalmente, averigüe de cuánto es la diferencia salarial de Guzmán con la de esos que usted menciona. De tal manera pues, que la lógica de la cual usted presume no es muy coherente.


Pues Palacio ha tenido muchas menos oportunidades que Guzmán porque al principio no le dejaron oler media, se lesionó Perlaza le dieron minutos y ha mostrado más guevas que Guzmán y estoy casi seguro que Palacio gana mucho menos.
Cómo dijo alguna vez el negro el que es calidoso no necesita mucho para mostrarlo, Guzmán es un jugador liviano y que ha mostrado muy poco carácter para estar aquí. Si quiere seguir debe empezar a mostrar mucho más carácter y guevas de lo contrario no va pasar nada con el.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 08, 2021 9:22 pm

Nacional pierde casi todos los duelos. Los jugadores se ven endebles, purgados. ¿Para qué sirve el CAR? Es que no entiendo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor alejoco » Mié Dic 08, 2021 9:22 pm

a mi me parece simplemente que no tenemos tan buen equipo como nos hicieron creer, todos los titulares bajaros de nivel y otros se lesionaron, ¿y los suplentes?

no tenemos suplentes, creo que en vez de sacarle jugadores a este equipo hay es que sumarle

por ejemplo necesitamos traer dos laterales izquierdos y salir de Marulanda, que malisimo

Rifle, Jarlan, Dorlan, en realidad no tienen suplentes decentes

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor Andres1337 » Mié Dic 08, 2021 9:25 pm

porsiempreverde escribió:
Parce, yo no me aguanto a los de Win. ¿Qué justificación dieron para no pitar la mano?



Que le rebotó en la cabeza primero...

Hasta la cuenta esa del @elvarcentral que siempre nos tira dice que es penal.


Aún quedan 3 minutitos.... Que alguien rompa al hp de teo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 08, 2021 9:29 pm

Bueno, somos hinchas en vacaciones. Gracias, cagones hijueputas. Restrepo, ¿Ya renunciaste?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 08, 2021 9:30 pm

No entiendo cómo es que Pabón está por encima de Andrade en el equipo.

Adiós Restrepo, te quedo grande el equipo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor Endoverde » Mié Dic 08, 2021 9:30 pm

Una mierda, una mierda, que más se puede apoyar ahí, restrepo se tiene que ir al igual que muchos de esos sinvergüenzas, malparidos hijueputas

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor Verde805 » Mié Dic 08, 2021 9:33 pm

porsiempreverde escribió:Lo que soy yo, ya lo único que me importa es que Millonarios no sea campeón; de ahí para ya esta liga murió para mí.

Gracias muertos vestidos de verde y blanco...


Espero lo mismo, que ni America ni Limosnarios ganen la liga. Ojala la final sea Cali- Tolima y que gane él Cali.
Si Tolima llega a quedar campeón de nuevo clasifica a Limosnarios a fase de grupos de copa libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor matt » Mié Dic 08, 2021 9:34 pm

Verde805 escribió:
matt escribió: Permítame recordarle que los jugadores que usted está mencionando son los artífices de la posible eliminación. Y si vamos hablar de números ya que le gusta tanto, búscate el dato de cuántos partidos ha jugado Jarlan, Andrade, Duque y cuántos ha jugado Guzmán.
Adicionalmente, averigüe de cuánto es la diferencia salarial de Guzmán con la de esos que usted menciona. De tal manera pues, que la lógica de la cual usted presume no es muy coherente.


Pues Palacio ha tenido muchas menos oportunidades que Guzmán porque al principio no le dejaron oler media, se lesionó Perlaza le dieron minutos y ha mostrado más guevas que Guzmán y estoy casi seguro que Palacio gana mucho menos.
Cómo dijo alguna vez el negro el que es calidoso no necesita mucho para mostrarlo, Guzmán es un jugador liviano y que ha mostrado muy poco carácter para estar aquí. Si quiere seguir debe empezar a mostrar mucho más carácter y guevas de lo contrario no va pasar nada con el.


Estás comparando un mediocampista defensivo con uno ofensivo. Es como comparar a Kante con Messi y decir que Kante corre más y que por eso es mejor. Padre santo... Pa acabar de ajustar lo compara con un jugador que gana hasta 3 veces más (Jarlan) y le pide el mismo rendimiento. Eso es como crucificar a Sancho porque no tiene los mismos números de Cristiano Ronaldo.

Ilógico desde todo punto de vista.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor chow_4 » Mié Dic 08, 2021 9:34 pm

Teníamos la defensa muy remendada...

Hubo jugadas muy discutibles en términos arbitrales...las casas de apuestas hacen lo suyo ....hps.


Sea lo que sea, Dudamel le dio un repaso a Restrepo...que "peinada".

Restrepo una vez más, decepciona en finales, aunque la vez pasada el covid les jugo una mala pasada.

Las finales se juegan de otra manera y con ese futbolito no pasa nada.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor JEFERGO » Mié Dic 08, 2021 9:36 pm

Bueno otro año de fracasos, independientemente de cómo se ha jugado hoy el Cali se vio favorecido Por el árbitro, para que siga llorando Dudamel. Otro año de frustración y a todas estas que ha hecho bueno Nájera en Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor Endoverde » Mié Dic 08, 2021 9:37 pm

chow_4 escribió:Teníamos la defensa muy remendada...

Hubo jugadas muy discutibles en términos arbitrales...las casas de apuestas hacen lo suyo ....hps.


Sea lo que sea, Dudamel le dio un repaso a Restrepo...que "peinada".

Restrepo una vez más, decepciona en finales, aunque la vez pasada el covid les jugo una mala pasada.

Las finales se juegan de otra manera y con ese futbolito no pasa nada.


Ps las casas de apuestas tienen que tener muy huntados a estos muertos nacional es una vergüenza

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor Verde805 » Mié Dic 08, 2021 9:37 pm

alejoco escribió:a mi me parece simplemente que no tenemos tan buen equipo como nos hicieron creer, todos los titulares bajaros de nivel y otros se lesionaron, ¿y los suplentes?

no tenemos suplentes, creo que en vez de sacarle jugadores a este equipo hay es que sumarle

por ejemplo necesitamos traer dos laterales izquierdos y salir de Marulanda, que malisimo

Rifle, Jarlan, Dorlan, en realidad no tienen suplentes decentes


Lo qué pasa es que últimamente tenemos muchos nombres pero pocos HOMBRES.
Empezando el torneo somos la mejor nómina, acaba el torneo y somos unas maletas.
Ese cuento de este año de traer jugadores hinchas del equipo como Castro, Marulanda, Guzmán etc no sirve de nada. Aquí se necesitan varones que luchen hasta lo último, que se hagan matar por estos colores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 08, 2021 9:38 pm

La mano del Cali es monumental, malparido árbitro.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor matt » Mié Dic 08, 2021 9:41 pm

Flako_verdolaga escribió:La mano del Cali es monumental, malparido árbitro.

Flako no nos demos mala vida por eso, Nacional no le da con este fútbol para ganar esta liga. Así haya empatado con un penal, eso sería alargar el sufrimiento como dijeron en la transmisión.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor yayoverde » Mié Dic 08, 2021 9:42 pm

Lo que hace un buen DT: Dudamel cogió al Cali de 12 y en un par de meses lo lleva directo al título. Y nosotros, bien gracias. Con un técnico de sub15. Y señores directivos, porqué no nos dicen cual es la razón para rechazar siempre a Leonel Álvarez? Es que la que manda en Nacional es la banda LDS?
Y me perdonan algunos de por aquí, pero dejen de salir con el cuento de que Guzmán es un tronco. Un muchachito que en Envigado demostró hasta la saciedad que es un crack, no puede ser que se le haya olvidado y es un activo importante de la institución. Porqué más bien no se preguntan porque Restrepo apenas lo pone minutos y hoy lo sacrificó sin ningún miramiento. Recordemos que es un muchachito de 21 años y sicológicamente no aguanta igual que uno de 30.
Y que hace todavía en la nómina un tronco como Alves? Porqué putas no se le dan más bien minutos a Ruyeri?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor Andres1337 » Mié Dic 08, 2021 9:43 pm

Objetivos que quedan para este año:
-Ganar los 2 partidos a ver si al menos nos ganamos el cupo de reclasificación (una fase más adelante que el de copa)
- hacer fuerza para que gane el Tolima y que no sea campeón millonarios o América


Si se da todo esto podríamos ir a fase de grupos de libertadores... Increíble pero aún es posible...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 08, 2021 9:44 pm

matt escribió:
Flako_verdolaga escribió:La mano del Cali es monumental, malparido árbitro.

Flako no nos demos mala vida por eso, Nacional no le da con este fútbol para ganar esta liga. Así haya empatado con un penal, eso sería alargar el sufrimiento como dijeron en la transmisión.


Y sí, nada qué hacer, hermano.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor forevergreen » Mié Dic 08, 2021 9:47 pm

Bueno, ya presentía que estos pechifrios iban si o si a obtener un resultado adverso para adelantar sus vacaciones.

Del partido solo puedo decir que de entrada se regaló con el planteamiento que hizo el profe Restrepo. Además con todo y lo que medio mejoraron en el segundo tiempo, no alcanzaba para ganar. Me gustaría que sucediera una barrida abismal a nivel de jugadores y que se replanteara en volver a unos topes salariales más bajos, donde los que demuestren resultados se les pague más, ya que me parece injusto ver cómo muchos témpanos de hielo devengan salarios tan excesivos.

PD: me faltó ver y escuchar las puteadas de la hinchada desde el primer gol del Cali

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor aquel54 » Mié Dic 08, 2021 9:48 pm

Vuelvo y repito .. así algunos se emputen .. QUE GONOOREAS DE HINCHAS .. no todos afortunadamente ..

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 08, 2021 9:51 pm

aquel54 escribió:Vuelvo y repito .. así algunos se emputen .. QUE GONOOREAS DE HINCHAS .. no todos afortunadamente ..


¿Entonces según vos aplaudimos esta mano de muertos? Lo único que sabe decir este maricón es lo mismo. Ni siquiera sabe de fútbol porque no se le cae un argumento.

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor JEFERGO » Mié Dic 08, 2021 9:52 pm

Desde la salida de rueda, nacional viene de fracaso en fracaso, cómo equipo chico cambiando de técnico cada campeonato. Se le ha hechado la culpa de los fracasos de cada campeonato al técnico y presidente de turno, se ha culpado a Carolina Ardila, a Juan Pablo Angel, al Car, etc. Los verdaderos motivos lo sabran en la interna del club, cómo hinchas nos queda la esperanza que el próximo año será diferente a los últimos años.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor forevergreen » Mié Dic 08, 2021 9:55 pm

yayoverde escribió: Y señores directivos, porqué no nos dicen cual es la razón para rechazar siempre a Leonel Álvarez? Es que la que manda en Nacional es la banda LDS?


Según lo que tengo entendido es por decisión de la OAL y el problema se centra más porque no es un técnico que se deje manipular con facilidad. Eso fue lo que querían con Restrepo y lo lograron, le dió vitrina a muchos jugadores, la mayoría impuestos a jugar así su nivel fuera pésimo. Esto viene sucediendo desde años atrás y dónde priman más los intereses particulares

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor forevergreen » Mié Dic 08, 2021 9:56 pm

porsiempreverde escribió:
aquel54 escribió:Vuelvo y repito .. así algunos se emputen .. QUE GONOOREAS DE HINCHAS .. no todos afortunadamente ..


¿Entonces según vos aplaudimos esta mano de muertos? Lo único que sabe decir este maricón es lo mismo. Ni siquiera sabe de fútbol porque no se le cae un argumento.


Déjalo, seguramente come de la OAL y de ahí que sea su fiel escudero

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor Verde805 » Mié Dic 08, 2021 9:58 pm

Andres1337 escribió:Objetivos que quedan para este año:
-Ganar los 2 partidos a ver si al menos nos ganamos el cupo de reclasificación (una fase más adelante que el de copa)
- hacer fuerza para que gane el Tolima y que no sea campeón millonarios o América


Si se da todo esto podríamos ir a fase de grupos de libertadores... Increíble pero aún es posible...


Descartado Andres1337, pase lo que pase nosotros no vamos a fase de grupos, a fase grupos va Tolima como campeón Liga Iy el campeón de la Liga II. Si Tolima repite título el campeón es el mejor de reclasificación pero al Nacional ya tener cupo a copa no participa por ese cupo. Esta semana lo explicaron varios periodistas, hay una nota en el reglamento que saca al ganador de copa de esa lista.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor forevergreen » Mié Dic 08, 2021 10:02 pm

Verde805 escribió:
Andres1337 escribió:Objetivos que quedan para este año:
-Ganar los 2 partidos a ver si al menos nos ganamos el cupo de reclasificación (una fase más adelante que el de copa)
- hacer fuerza para que gane el Tolima y que no sea campeón millonarios o América


Si se da todo esto podríamos ir a fase de grupos de libertadores... Increíble pero aún es posible...


Descartado Andres1337, pase lo que pase nosotros no vamos a fase de grupos, a fase grupos va Tolima como campeón Liga Iy el campeón de la Liga II. Si Tolima repite título el campeón es el mejor de reclasificación pero al Nacional ya tener cupo a copa no participa por ese cupo. Esta semana lo explicaron varios periodistas, hay una nota en el reglamento que saca al ganador de copa de esa lista.


Cómo están jugando actualmente, ni a fase de grupos llegamos. Mejor así y no pasar vergüenzas siendo humillados de local y visitante

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 08, 2021 10:03 pm

forevergreen escribió:
yayoverde escribió: Y señores directivos, porqué no nos dicen cual es la razón para rechazar siempre a Leonel Álvarez? Es que la que manda en Nacional es la banda LDS?


Según lo que tengo entendido es por decisión de la OAL y el problema se centra más porque no es un técnico que se deje manipular con facilidad. Eso fue lo que querían con Restrepo y lo lograron, le dió vitrina a muchos jugadores, la mayoría impuestos a jugar así su nivel fuera pésimo. Esto viene sucediendo desde años atrás y dónde priman más los intereses particulares


Muy grave eso. No sé qué me da más rabia, que traigan esos mercenarios extranjeros va llenarse los bolsillos de dólares, o títeres de aquí que se dejan manejar de las directivas. O prima el sentido común y el respeto a la hinchada, o en Copa Libertadores vamos a ser el hazmerreír.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor jcarvajal » Mié Dic 08, 2021 10:03 pm

Verde805 escribió:
Andres1337 escribió:Objetivos que quedan para este año:
-Ganar los 2 partidos a ver si al menos nos ganamos el cupo de reclasificación (una fase más adelante que el de copa)
- hacer fuerza para que gane el Tolima y que no sea campeón millonarios o América


Si se da todo esto podríamos ir a fase de grupos de libertadores... Increíble pero aún es posible...


Descartado Andres1337, pase lo que pase nosotros no vamos a fase de grupos, a fase grupos va Tolima como campeón Liga Iy el campeón de la Liga II. Si Tolima repite título el campeón es el mejor de reclasificación pero al Nacional ya tener cupo a copa no participa por ese cupo. Esta semana lo explicaron varios periodistas, hay una nota en el reglamento que saca al ganador de copa de esa lista.


Nacional si participa por el cupo a fase de grupos, si tolima queda campeón de nuevo, se abre un cupo pero a fase previa por reclasificación. El punto es que no creo ni siquiera que nacional gane los dos juegos que le quedan.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor aquel54 » Mié Dic 08, 2021 10:04 pm

forevergreen escribió:
porsiempreverde escribió:
aquel54 escribió:Vuelvo y repito .. así algunos se emputen .. QUE GONOOREAS DE HINCHAS .. no todos afortunadamente ..


¿Entonces según vos aplaudimos esta mano de muertos? Lo único que sabe decir este maricón es lo mismo. Ni siquiera sabe de fútbol porque no se le cae un argumento.


Déjalo, seguramente come de la OAL y de ahí que sea su fiel escudero


Su nos camise

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor Verde805 » Mié Dic 08, 2021 10:06 pm

yayoverde escribió:Lo que hace un buen DT: Dudamel cogió al Cali de 12 y en un par de meses lo lleva directo al título. Y nosotros, bien gracias. Con un técnico de sub15. Y señores directivos, porqué no nos dicen cual es la razón para rechazar siempre a Leonel Álvarez? Es que la que manda en Nacional es la banda LDS?
Y me perdonan algunos de por aquí, pero dejen de salir con el cuento de que Guzmán es un tronco. Un muchachito que en Envigado demostró hasta la saciedad que es un crack, no puede ser que se le haya olvidado y es un activo importante de la institución. Porqué más bien no se preguntan porque Restrepo apenas lo pone minutos y hoy lo sacrificó sin ningún miramiento. Recordemos que es un muchachito de 21 años y sicológicamente no aguanta igual que uno de 30.
Y que hace todavía en la nómina un tronco como Alves? Porqué putas no se le dan más bien minutos a Ruyeri?


Vos lo has dicho Guzmán era un crack en Envigado, pero aquí hasta el momento está en deuda, yo le vi varios juegos en Envigado y me gustaba como juega, allá pedía el balón se echaba el equipo al hombro, incluso lo vi con la cinta de capitán, pero aquí parecía que le pesaba la camisa y no sería al primero que le pasa.
Yo espero que le vaya bien y se convierta en ese jugador que queremos ver, pero si no muestra carácter, va ser difícil que lo haga.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor jcarvajal » Mié Dic 08, 2021 10:07 pm

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:
yayoverde escribió: Y señores directivos, porqué no nos dicen cual es la razón para rechazar siempre a Leonel Álvarez? Es que la que manda en Nacional es la banda LDS?


Según lo que tengo entendido es por decisión de la OAL y el problema se centra más porque no es un técnico que se deje manipular con facilidad. Eso fue lo que querían con Restrepo y lo lograron, le dió vitrina a muchos jugadores, la mayoría impuestos a jugar así su nivel fuera pésimo. Esto viene sucediendo desde años atrás y dónde priman más los intereses particulares


Muy grave eso. No sé qué me da más rabia, que traigan esos mercenarios extranjeros va llenarse los bolsillos de dólares, o títeres de aquí que se dejan manejar de las directivas. O prima el sentido común y el respeto a la hinchada, o en Copa Libertadores vamos a ser el hazmerreír.


*El hazmereeír de nuevo, este año ya hicimos el ridículo, igual que en cada torneo que venimos participando desde hace 4 años.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor matt » Mié Dic 08, 2021 10:08 pm

Verde805 escribió:
yayoverde escribió:Lo que hace un buen DT: Dudamel cogió al Cali de 12 y en un par de meses lo lleva directo al título. Y nosotros, bien gracias. Con un técnico de sub15. Y señores directivos, porqué no nos dicen cual es la razón para rechazar siempre a Leonel Álvarez? Es que la que manda en Nacional es la banda LDS?
Y me perdonan algunos de por aquí, pero dejen de salir con el cuento de que Guzmán es un tronco. Un muchachito que en Envigado demostró hasta la saciedad que es un crack, no puede ser que se le haya olvidado y es un activo importante de la institución. Porqué más bien no se preguntan porque Restrepo apenas lo pone minutos y hoy lo sacrificó sin ningún miramiento. Recordemos que es un muchachito de 21 años y sicológicamente no aguanta igual que uno de 30.
Y que hace todavía en la nómina un tronco como Alves? Porqué putas no se le dan más bien minutos a Ruyeri?


Vos lo has dicho Guzmán era un crack en Envigado, pero aquí hasta el momento está en deuda, yo le vi varios juegos en Envigado y me gustaba como juega, allá pedía el balón se echaba el equipo al hombro, incluso lo vi con la cinta de capitán, pero aquí parecía que le pesaba la camisa y no sería al primero que le pasa.
Yo espero que le vaya bien y se convierta en ese jugador que queremos ver, pero si no muestra carácter, va ser difícil que lo haga.


Este man es un descarado, dice que Guzmán está en deuda, pero Jarlan y Andrade que ganan 3 veces más, no lo están ? Incoherente ome

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor aquel54 » Mié Dic 08, 2021 10:09 pm

Si nos vamos a putiar .. BOBO S
HJPTAS .. uds son los que creen
.que el balón es cuadrado ..GONORREAS

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor Verde805 » Mié Dic 08, 2021 10:10 pm

jcarvajal escribió:
Verde805 escribió:
Andres1337 escribió:Objetivos que quedan para este año:
-Ganar los 2 partidos a ver si al menos nos ganamos el cupo de reclasificación (una fase más adelante que el de copa)
- hacer fuerza para que gane el Tolima y que no sea campeón millonarios o América


Si se da todo esto podríamos ir a fase de grupos de libertadores... Increíble pero aún es posible...


Descartado Andres1337, pase lo que pase nosotros no vamos a fase de grupos, a fase grupos va Tolima como campeón Liga Iy el campeón de la Liga II. Si Tolima repite título el campeón es el mejor de reclasificación pero al Nacional ya tener cupo a copa no participa por ese cupo. Esta semana lo explicaron varios periodistas, hay una nota en el reglamento que saca al ganador de copa de esa lista.


Nacional si participa por el cupo a fase de grupos, si tolima queda campeón de nuevo, se abre un cupo pero a fase previa por reclasificación. El punto es que no creo ni siquiera que nacional gane los dos juegos que le quedan.


Juan David Londoño@juandl84
Nacional dejó de contar para la Reclasificación desde que ganó la Copa sin importar qué pase en la Liga. Parágrafo primero del artículo 16 del reglamento

https://mobile.twitter.com/juandl84/sta ... 1477825539

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor soloporuncomentario » Mié Dic 08, 2021 10:18 pm

Al margen de como jugó el equipo, ese perro hpta del árbitro siempre le ha metido la mano a Nacional, no importa como se juegue, siempre le caga el partido al equipo. Ahí también se tiene que ver la mano de los directivos.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor jcarvajal » Mié Dic 08, 2021 10:20 pm

Bueno, ahora si a comentar del partido.

La misma mier#@ de los últimos 10 partidos, falta de actitud, falta de precisión, falta de ideas, rendimientos insostenibles. Lo de Llaneros en la b fue altamente sospechoso, lo de nacional desde hace unos años es evidente y los culpables continúan haciendonos daño.

A Restrepo se le pedían variantes y cosas nuevas, y hoy nos sorprendió, con un planteamiento que parece jamás en la vida hubieran entrenado, pero nos sorprendió y el Cali aprovechó.

Se le agradece lo de la copa, pero no es suficiente, demostró que tiene potencial, pero aún no esta preparado para los momentos calientes. Se necesita un técnico de carácter y ese es Leonel, si no es ahora nunca.

No va haber barrida de jugadores, van a salir algunos y nos quedaremos con ganas de que salgan otros, así que necesitamos uno que ponga a estos vagos a justificar esos sueldos estratosfericos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor Verde805 » Mié Dic 08, 2021 10:20 pm

matt escribió:
Verde805 escribió:
yayoverde escribió:Lo que hace un buen DT: Dudamel cogió al Cali de 12 y en un par de meses lo lleva directo al título. Y nosotros, bien gracias. Con un técnico de sub15. Y señores directivos, porqué no nos dicen cual es la razón para rechazar siempre a Leonel Álvarez? Es que la que manda en Nacional es la banda LDS?
Y me perdonan algunos de por aquí, pero dejen de salir con el cuento de que Guzmán es un tronco. Un muchachito que en Envigado demostró hasta la saciedad que es un crack, no puede ser que se le haya olvidado y es un activo importante de la institución. Porqué más bien no se preguntan porque Restrepo apenas lo pone minutos y hoy lo sacrificó sin ningún miramiento. Recordemos que es un muchachito de 21 años y sicológicamente no aguanta igual que uno de 30.
Y que hace todavía en la nómina un tronco como Alves? Porqué putas no se le dan más bien minutos a Ruyeri?


Vos lo has dicho Guzmán era un crack en Envigado, pero aquí hasta el momento está en deuda, yo le vi varios juegos en Envigado y me gustaba como juega, allá pedía el balón se echaba el equipo al hombro, incluso lo vi con la cinta de capitán, pero aquí parecía que le pesaba la camisa y no sería al primero que le pasa.
Yo espero que le vaya bien y se convierta en ese jugador que queremos ver, pero si no muestra carácter, va ser difícil que lo haga.


Este man es un descarado, dice que Guzmán está en deuda, pero Jarlan y Andrade que ganan 3 veces más, no lo están ? Incoherente ome


Muéstrame donde dije que no estaban en deuda?? Vos es que no sabes leer o que?? Yo dije que durante el año el rendimiento de ellos fue mejor que Guzmán, pero aquí yo no dije que no estaban en deuda. Jarlan y Rifle así te duela fueron de lo pocos que mostraron algo diferente durante el año.
Aquí muchos solo están viendo el fracaso del cuadrangular pero sería bueno evaluar todo el torneo, yo he sido muy crítico de Jarlan, incluso he apoyado algunas veces que le has dado palo. Para mi Jarlan y Guzmán sufren del mismo mal de muchos volantes de creación colombianos, pecho fríos e irregulares y por eso difícilmente triunfen en un fútbol más exigente que el nuestro. Si no se sacuden y empiezan a inyectarsen sangre ambos se van a quedar en jugadorcitos para el FPC.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor matt » Mié Dic 08, 2021 10:25 pm

Verde805 escribió:
Verde805 escribió:
yayoverde escribió:Lo que hace un buen DT: Dudamel cogió al Cali de 12 y en un par de meses lo lleva directo al título. Y nosotros, bien gracias. Con un técnico de sub15. Y señores directivos, porqué no nos dicen cual es la razón para rechazar siempre a Leonel Álvarez? Es que la que manda en Nacional es la banda LDS?
Y me perdonan algunos de por aquí, pero dejen de salir con el cuento de que Guzmán es un tronco. Un muchachito que en Envigado demostró hasta la saciedad que es un crack, no puede ser que se le haya olvidado y es un activo importante de la institución. Porqué más bien no se preguntan porque Restrepo apenas lo pone minutos y hoy lo sacrificó sin ningún miramiento. Recordemos que es un muchachito de 21 años y sicológicamente no aguanta igual que uno de 30.
Y que hace todavía en la nómina un tronco como Alves? Porqué putas no se le dan más bien minutos a Ruyeri?

Vos lo has dicho Guzmán era un crack en Envigado, pero aquí hasta el momento está en deuda, yo le vi varios juegos en Envigado y me gustaba como juega, allá pedía el balón se echaba el equipo al hombro, incluso lo vi con la cinta de capitán, pero aquí parecía que le pesaba la camisa y no sería al primero que le pasa.
Yo espero que le vaya bien y se convierta en ese jugador que queremos ver, pero si no muestra carácter, va ser difícil que lo haga.


Este man es un descarado, dice que Guzmán está en deuda, pero Jarlan y Andrade que ganan 3 veces más, no lo están ? Incoherente ome


Muéstrame donde dije que no estaban en deuda?? Vos es que no sabes leer o que?? Yo dije que durante el año el rendimiento de ellos fue mejor que Guzmán, pero aquí yo no dije que no estaban en deuda. Jarlan y Rifle así te duela fueron de lo pocos que mostraron algo diferente durante el año.
Aquí muchos solo están viendo el fracaso del cuadrangular pero sería bueno evaluar todo el torneo, yo he sido muy crítico de Jarlan, incluso he apoyado algunas veces que le has dado palo. Para mi Jarlan y Guzmán sufren del mismo mal de muchos volantes de creación colombianos, pecho fríos e irregulares y por eso difícilmente triunfen en un fútbol más exigente que el nuestro. Si no se sacuden y empiezan a inyectarsen sangre ambos se van a quedar en jugadorcitos para el FPC.


Vos no podés medir a Guzmán con la misma vara en que mide a Andrade y a Jarlan, por la sencilla razón que estos dos últimos ganan hasta 3 veces más que Guzmán. Cuando Guzmán se gane todo eso y sea titular ahí si se le podría dar palo ventiao

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor chow_4 » Mié Dic 08, 2021 10:30 pm

Y las directivas que ya dejen de disimular...montenle de una buena vez al tal Sachi a Restrepo...

Y de acuerdo con varios del foro...Sachi no sería la mejor opción...la repetición de la repetidera...gana un título y al siguiente semestre se duerme en los laureles. Si llegase, se le respalda, pero prefiero otro DT.

Además no fue bien visto, su renuncia en Ecuador y luego aparecerce en los entrenos del equipo.

Lo que le rescato a Santiago, es que tiene buen paladar para traer buenos jugadores. Repito, si llegase, ojalá haga una buena campaña, pero no de un semestre, si no larga de al menos 2 años.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor Verde805 » Mié Dic 08, 2021 10:33 pm

matt escribió:Vos no podés medir a Guzmán con la misma vara en que mide a Andrade y a Jarlan, por la sencilla razón que estos dos últimos ganan hasta 3 veces más que Guzmán. Cuando Guzmán se gane todo eso y sea titular ahí si se le podría dar palo ventiao


Ganan más y su rendimiento fue mejor pero al final de la ecuación ninguno mostró nada importante. Solo chispazos que sirvieron para ganar partidos y una copa de relleno, pero el gran objetivo que era la liga no se cumplió.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor Verde805 » Mié Dic 08, 2021 10:35 pm

chow_4 escribió:Y las directivas que ya dejen de disimular...montenle de una buena vez al tal Sachi a Restrepo...

Y de acuerdo con varios del foro...Sachi no sería la mejor opción...la repetición de la repetidera...gana un título y al siguiente semestre se duerme en los laureles. Si llegase, se le respalda, pero prefiero otro DT.

Además no fue bien visto, su renuncia en Ecuador y luego aparecerce en los entrenos del equipo.

Lo que le rescato a Santiago, es que tiene buen paladar para traer buenos jugadores. Repito, si llegase, ojalá haga una buena campaña, pero no de un semestre, si no larga de al menos 2 años.


Según el Calvo Velez, Sachi está descartado, ya tiene todo listo con un equipo de exterior.
Después del minuto 17 lo confirma
http://antn2dos-o1.rcnra.4cloud.co/opin ... a-no-jugar
Última edición por Verde805 el Mié Dic 08, 2021 10:37 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor soloporuncomentario » Mié Dic 08, 2021 10:37 pm

El argumento más absurdo del mundo ese de no poder comparar o criticar un jugador que porque gana x veces menos que otros, sobretodo cuando no se tiene ni puta idea de cuanto ganan los jugadores.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor forevergreen » Mié Dic 08, 2021 10:43 pm

Alejandro Restrepo: "Todos tenemos que ser críticos y reflexivos en este momento: cuerpo técnico y jugadores".

Alejandro Restrepo: "Hoy lo que más nos ocupa es pasar este doloroso momento y buscar un aprendizaje".

Sebastián Gómez: "Creemos en el cuerpo técnico. Tiene todo el respaldo del equipo".

Sebastián Gómez: "Quiero pedir disculpas a toda la hinchada. Asumo toda la responsabilidad junto con mis compañeros de este resultado".


Deja mucho que desear que los jugadores digan que creen en el cuerpo técnico, pero al momento de demostrarlo no lo hagan. Así pasó con los técnicos anteriores

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor matt » Mié Dic 08, 2021 10:59 pm

soloporuncomentario escribió:El argumento más absurdo del mundo ese de no poder comparar o criticar un jugador que porque gana x veces menos que otros, sobretodo cuando no se tiene ni puta idea de cuanto ganan los jugadores.


Pero es que eso es como de lógica amigo, a ud como le van a pedir los mismos resultados que alguien que devenga dos y tres veces más que ud. Eso es hasta sentido común

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 08, 2021 11:02 pm

aquel54 escribió:Si nos vamos a putiar .. BOBO S
HJPTAS .. uds son los que creen
.que el balón es cuadrado ..GONORREAS


Jajajajajaja, ni Valdano ha dado argumentos tan profundos. Qué patético este tipo. No sé qué espera entonces de los hinchas, la verdad. Ni estilo tiene para ser un troll.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General