Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Sab Dic 04, 2021 9:48 pm

Claro que hay errores de jugadores, pero el verdadero culpable es el DT. Inexperto, miedoso, conformista. Definitivamente es un técnico de inferiores o de colegio. Increíble los directivos nuestros: se gastan un dineral en una nómina carisima y ponen un DT sin ninguna experiencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Sab Dic 04, 2021 9:48 pm

El profe demostró lo biche que aun esta para dirigir a este club.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Sab Dic 04, 2021 9:50 pm

Entrenan toda la semana, no se dan un pase entre ellos, no hacen un cambio de frente digno, no tiran un centro decente. Tienen un centro de alto rendimiento y no corren, mantienen cansados y lesionados.

No se merecen llevar esta camiseta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Dic 04, 2021 9:50 pm

Parecerá loco, pero que bueno ver a un Leonel en el banco de Nacional. Qué pereza el Sachi, otra madre. Técnicos que ya hayan fracasado, ¿Para qué?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Andres1337 » Sab Dic 04, 2021 9:52 pm

Es claro que Baldomero era la pieza clave y el que salvaba las papas..

Desde las matemáticas aún dependemos de nosotros mismos, pero por fútbol no hay con que...

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Sab Dic 04, 2021 9:52 pm

porsiempreverde escribió:Parecerá loco, pero que bueno ver a un Leonel en el banco de Nacional. Qué pereza el Sachi, otra madre. Técnicos que ya hayan fracasado, ¿Para qué?


Es ahora o nunca.

Leonel es un técnico de carácter y de resultados inmediatos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor matt » Sab Dic 04, 2021 9:53 pm

Ver la cara de Dorlan y Banguero están como muy tranquilos y satisfechos. No parece que les doliera esta presentación tan penosa

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Dic 04, 2021 9:54 pm

jcarvajal escribió:
porsiempreverde escribió:Parecerá loco, pero que bueno ver a un Leonel en el banco de Nacional. Qué pereza el Sachi, otra madre. Técnicos que ya hayan fracasado, ¿Para qué?


Es ahora o nunca.

Leonel es un técnico de carácter y de resultados inmediatos.


Ahh, no me acordaba que el dueño de Nacional son los de Sur y esos manes no quieren a Leonel, entonces no van a dar permiso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor matt » Sab Dic 04, 2021 9:55 pm

porsiempreverde escribió:Parecerá loco, pero que bueno ver a un Leonel en el banco de Nacional. Qué pereza el Sachi, otra madre. Técnicos que ya hayan fracasado, ¿Para qué?


Completamente de acuerdo, salir de una madre para traer otra madre.
Está claro que Nacional necesita un líder de carácter, alguien que aterricé a este poco de irresponsables

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor JEFERGO » Sab Dic 04, 2021 9:56 pm

Esto viene de cajon en cajón a los técnicos cada seis meses, es evidente el equipo se le paró a Restrepo

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Sab Dic 04, 2021 9:56 pm

Pegale un puño y hacete sacar del torneo sin manos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Dic 04, 2021 9:56 pm

Angustias tiene algo bueno... Es bueno para pelear...

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor casimirotustangas » Sab Dic 04, 2021 9:57 pm

matt escribió:Ver la cara de Dorlan y Banguero están como muy tranquilos y satisfechos. No parece que les doliera esta presentación tan penosa


para ellos ya cumplieron ganando la copa y restrepo no les exige mas .....

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Dic 04, 2021 9:58 pm

JEFERGO escribió:Esto viene de cajon en cajón a los técnicos cada seis meses, es evidente el equipo se le paró a Restrepo


Yo estoy por creer que si. Me parece increíble que un equipo se venga abajo de esa manera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor matt » Sab Dic 04, 2021 9:58 pm

Marulanda hace un cabezazo terrible y es cagado de la risa. Que es lo que les da risa a estos irresponsables ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Sab Dic 04, 2021 10:01 pm

Pareciera intencional que torneo tras torneo nacional hace el ridículo en cuadrangulares, parece preconcenbido, porque llevan varios semestres pasando lo mismo y nada cambia. Será que el negocio es no ser campeón o que?

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Sab Dic 04, 2021 10:02 pm

La presentación de hoy es para que les hágan una visita a la sede nuevamente.

Posibilidades matemáticas aún hay, futbolisticas ninguna.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Sab Dic 04, 2021 10:05 pm

Pueda ser que los dueños del equipo se sacudan, se quiten la paternidad de LDS y se decidan por traer a LEONEL ÁLVAREZ. Ése él DT que necesitamos. Un ganador y exigente.
Última edición por yayoverde el Sab Dic 04, 2021 10:55 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor matt » Sab Dic 04, 2021 10:06 pm

Se acabó el partido, una presentación penosa de Nacional, vergonzoso lo de hoy.

Principal culpable es Restrepo, el cual demostró que no está preparado y debe irse a preparar, a estudiar porque está demasiado biche, cometió unos errores desastrosos como el cambio de Cabal que nadie entendió, la demora en los cambios, aguantando un empate con un jugador menos y no terminó ni buscando el partido ni aguantando el empate.

Seguido a lo anterior, los otros culpables son los jugadores, SOSPECHOSA la actitud de la mayoría, cómo es posible que vayan perdiendo y son cagados de la risa, caminan la cancha, expulsiones y lesiones misteriosas, etc. Cosas muy extrañas suceden acá y tiene que haber un trasfondo.

Duque desde que van hacer el sorteo de la cancha se le ve preocupado, aburrido y es el reflejo de que algo no está bien. Algo no está bien acá señores al interior del equipo, que pesar que lo desestabilizaron justamente en las finales.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Sab Dic 04, 2021 10:08 pm

Lo que mas duele es que al final no va haber la barrida que esperamos y pedimos cada final de semestre, confirmaran otro técnico y veremos la misma historia en el 2022.

Nos volvímos un circo, un equipo chico, estamos acabando con nuestra grandeza nosotros mismos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Dic 04, 2021 10:11 pm

jcarvajal escribió:La presentación de hoy es para que les hágan una visita a la sede nuevamente.

Posibilidades matemáticas aún hay, futbolisticas ninguna.


Lo que soy yo, hoy me bajo del bus. Estos sinvergüenzas, incluyendo al técnico, no merecen ser campeones. No hay líderes, no hay dolientes, son cagados de la risa, ni protestan; unas putas marmotas indolentes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Sab Dic 04, 2021 10:12 pm

es increible, uno anticipando eso que estaba pasando que también sucedía los semestres pasados desde hace como 15 fechas y todo pasando al pie de la letra, tal cual estuvieramos malditos.

A estas alturas estoy por pensar que estamos pagando el Karma de haber sacado a Rueda, Redín y Velasco de esa manera, pagando las recontrapendejadas de ángel por imponer ese car, pagando el sidicato formado por henriquez, macnelly y otros comiéndole cuento al perro ese, pagando básicamente el detrimento patrimonial que ha representado ese gimnasio con piscinas.
Yo la verdad si creo, porque es increible que todos los semestres las cosas pasen exáctamente de la misma manera.

Aquí culpables todos menos Flanders, me compadezco de él y su ENORME esfuerzo para armar una nómina campeona, de resto todos metidos en ese sancocho del fracaso, hasta maturana!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Andres1337 » Sab Dic 04, 2021 10:14 pm

Empatar de visitante era un buen resultado 11 contra 11, pero el Cali 60 minutos con 10, y no aprovechamos, para mi eso es falta de jerarquía, estamos como cualquier chico que va a cuadrangulares de paseo...

Nos hace falta malicia fuera de la cancha y dentro un líder que meta el hombro alguien que meta, que empuje...

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Sab Dic 04, 2021 10:31 pm

cuartas escribió:es increible, uno anticipando eso que estaba pasando que también sucedía los semestres pasados desde hace como 15 fechas y todo pasando al pie de la letra, tal cual estuvieramos malditos.

A estas alturas estoy por pensar que estamos pagando el Karma de haber sacado a Rueda, Redín y Velasco de esa manera, pagando las recontrapendejadas de ángel por imponer ese car, pagando el sidicato formado por henriquez, macnelly y otros comiéndole cuento al perro ese, pagando básicamente el detrimento patrimonial que ha representado ese gimnasio con piscinas.
Yo la verdad si creo, porque es increible que todos los semestres las cosas pasen exáctamente de la misma manera.

Aquí culpables todos menos Flanders, me compadezco de él y su ENORME esfuerzo para armar una nómina campeona, de resto todos metidos en ese sancocho del fracaso, hasta maturana!


De acuerdo con lo del presidente.

Increíble ver la falta de autocritica de Restrepo en ruedas de prensa, sin carácter y ciego, así no mi hermano.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Sab Dic 04, 2021 10:36 pm

Lo había comentado anteriormente, estos sinvergüenzas creen que con lograr el título de la Copa Betplay ya cumplieron, de ahí que no me parezca raro el nivel tan nefasto que han presentado en los últimos partidos donde claramente se les nota una aura de conformismo y de estar en modo vacaciones. También comenté de la falta que hace alguien que los putee para ver si despiertan de ese letargo. Una pena que después del partido anterior la hinchada no haya visitado la sede para hacerle ver la realidad a esa manada de pechi fríos

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Dic 04, 2021 10:37 pm

jcarvajal escribió:
cuartas escribió:es increible, uno anticipando eso que estaba pasando que también sucedía los semestres pasados desde hace como 15 fechas y todo pasando al pie de la letra, tal cual estuvieramos malditos.

A estas alturas estoy por pensar que estamos pagando el Karma de haber sacado a Rueda, Redín y Velasco de esa manera, pagando las recontrapendejadas de ángel por imponer ese car, pagando el sidicato formado por henriquez, macnelly y otros comiéndole cuento al perro ese, pagando básicamente el detrimento patrimonial que ha representado ese gimnasio con piscinas.
Yo la verdad si creo, porque es increible que todos los semestres las cosas pasen exáctamente de la misma manera.

Aquí culpables todos menos Flanders, me compadezco de él y su ENORME esfuerzo para armar una nómina campeona, de resto todos metidos en ese sancocho del fracaso, hasta maturana!


De acuerdo con lo del presidente.

Increíble ver la falta de autocritica de Restrepo en ruedas de prensa, sin carácter y ciego, así no mi hermano.


¿Qué dijo?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Sab Dic 04, 2021 10:40 pm

Alejandro Restrepo: "No estuvimos tan finos en la toma de decisiones, en la finalización".

Alejandro Restrepo: "Esta derrota la debemos ver como aprendizaje y mirar hacia adelante".

Alejandro Restrepo: "Considero que hemos hecho una buena temporada hasta las finales, evidentemente hemos tenido un bajón. Pedimos disculpas a nuestra hinchada por eso".

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Sab Dic 04, 2021 10:44 pm

Espero que la hinchada que vive en Medellín o sus alrededores se haga sentir. Esto aparte de cambio de cuerpo técnico, necesita urgentemente una barrida de muchos sinvergüenzas, entre ellos Jarlan y Andrade.

Me gustaría ver a Leonel de director técnico o alguno de temperamento fuerte que no tolere a los témpanos de hielo

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Sab Dic 04, 2021 11:14 pm

Ak hay quempezar desde arriba no tenemos portero, nos falta un central que ponga respeto al igual que un volante 5 que error no traer a mejia.

Ak es donde de verdaad esta el problema no le quitamos un balon a nadie ni rovira ni gomez deben estar mas ak deben irse al igaul que jarlan eate man es un pecho frio no ayuda en nada.

Mejor dicho a es mponee esto se debn ir muchos pweo ak en vez de wstar pendando en delanteros hay que traer 1 arquerp, 2 centrales un 5 un 8 un extremo desequilibrante y un 9 so. 6 refuerozos pweo que de verdd sean refuerzos.

A mi gusto sw deben ir
Quintana
Pwrea
Olivera
Marulanda
Rovira
Gomez
Jarlan
Alvez
Cabal(prestamo)
Mwmin (si no sale que sea banxa para los segundos tiempos)

Un tecnico de huevos que no le de miedo sentar a nadie

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Sab Dic 04, 2021 11:48 pm

forevergreen escribió:Alejandro Restrepo: "No estuvimos tan finos en la toma de decisiones, en la finalización".

Alejandro Restrepo: "Esta derrota la debemos ver como aprendizaje y mirar hacia adelante".

Alejandro Restrepo: "Considero que hemos hecho una buena temporada hasta las finales, evidentemente hemos tenido un bajón. Pedimos disculpas a nuestra hinchada por eso".


Guimaraes 2.0

Parece que el profe Restrepo le aprendió bien a Osorio y a Guimaraes

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor aquel54 » Dom Dic 05, 2021 12:16 am

Que GONORREAS de hinchas .. es difícil luchar contra árbitros, prensa e hinchas

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Dic 05, 2021 12:38 am

aquel54 escribió:Que GONORREAS de hinchas .. es difícil luchar contra árbitros, prensa e hinchas


Tan gonorreas somos los que criticamos, como ud que insulta a los que vemos que las cosas no van bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Dic 05, 2021 12:40 am

Bueno señores, el miércoles vayan aceitando y echándole combustible a la tanqueta, porque no creo que siquiera le empatemos al Cali.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Dic 05, 2021 12:41 am

aquel54 escribió:Que GONORREAS de hinchas .. es difícil luchar contra árbitros, prensa e hinchas


Parce, contra la idiotez no se ha inventado nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Dic 05, 2021 7:57 am

Viendo la manera tan descarada en la que ganó el Unión Magdalena me pone a pensar, lo de Nacional ayer no tendrá que ver con amaño de partidos ? Es que es demasiado sospechosa la actitud del equipo, la demora en los cambios de Restrepo, la pasividad de los jugadores, la manera de defender tan extraña.
Recordemos también la manera tan extraña como clasificó el América, el juego de Envigado y el de Bucaramanga también fueron demasiado sospechosos en esa última fecha.

No nos sorprendamos si en las próximas 3 fechas a Nacional se le empiezan a dar resultados y lo meten a la final.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor marangom1 » Dom Dic 05, 2021 8:00 am

En Nacional debe estar ocurriendo algo más que unas lesiones, errores del técnico o bajones de algunos jugadores. Hace siete fechas no gana y ayer perdió frente a un equipo con un jugador menos. Lo que se ve en la cancha es un Verde deslucido, sin reacción, sin ganas. Para los próximos tres partidos: Prefiero perder con los bríos de los juveniles que con el desgano de los experimentados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Dic 05, 2021 8:10 am

El único jugador de jerarquía que tenemos es Felipe Aguilar y lastimisamente no ha tenido continuidad en el torneo.

Hay mucho respeto/miedo por meterle mano al equipo y sentar jugadores que no están rindiendo.

Las malas decisiones de la cabeza del equipo quiebran la armonía de cualquier grupo. No hay peor desmotivación que ver cómo un compañero que no rinde es titular siempre y es el último cambio.

Antes de Pabón, esa banda era propiedad de Candelo y nos iba de maravilla, recordemos que el invicto se perdió y el declive vino después de la inclusión se los refuerzos, antes de eso era ñuntaje perfecto y cero goles en contra.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Dic 05, 2021 9:47 am

matt escribió:Viendo la manera tan descarada en la que ganó el Unión Magdalena me pone a pensar, lo de Nacional ayer no tendrá que ver con amaño de partidos ? Es que es demasiado sospechosa la actitud del equipo, la demora en los cambios de Restrepo, la pasividad de los jugadores, la manera de defender tan extraña.
Recordemos también la manera tan extraña como clasificó el América, el juego de Envigado y el de Bucaramanga también fueron demasiado sospechosos en esa última fecha.

No nos sorprendamos si en las próximas 3 fechas a Nacional se le empiezan a dar resultados y lo meten a la final.


Una liga cuyo patrocinador es una casa de apuestas es difícil que sea transparente, y más en este país que es uno de los más corruptos del mundo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Dic 05, 2021 11:00 am

Bueno, aquí hemos ponderado a Flanders por su buena gestión, pero él es el capitán del barco, y en este momento debe empezar a tomar decisiones de fondo...

No sé como hayan cambiado las condiciones del contrato del profe Restrepo, pero que yo sepa él es un trabajador más de Nacional, que le dieron la oportunidad de ser técnico. Si Flanders se amarra los pantalones, debe mandar a Restrepo otra vez para divisiones inferiores y empezar ya mismo otro proceso y tratar de terminar esta liga, que claramente ya no vamos a campeonar, de la manera más decorosa posible. Hay que coger el toro por los cuernos, y con esta nómina no podemos terminar como la cenicienta de este grupo.
Yo soy muy malo para las estadísticas, pero que alguien me ayude a recordar hace cuanto nacional no tenía resultados tan desastrosos de empates y partidos perdidos en una liga (la copa no cuenta). La última vez que ganamos fue contra el Caldas, si mal no recuerdo, y eso fue por allá en octubre. Una vergüenza completa.

A hoy Restrepo, que es un man que me cae bien y lo considero un caballero, se tiene que ir de una vez. La decencia también es dar un paso a un costado cuando uno no puede responderle a las expectativas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Dom Dic 05, 2021 12:06 pm

porsiempreverde escribió:Bueno, aquí hemos ponderado a Flanders por su buena gestión, pero él es el capitán del barco, y en este momento debe empezar a tomar decisiones de fondo...

No sé como hayan cambiado las condiciones del contrato del profe Restrepo, pero que yo sepa él es un trabajador más de Nacional, que le dieron la oportunidad de ser técnico. Si Flanders se amarra los pantalones, debe mandar a Restrepo otra vez para divisiones inferiores y empezar ya mismo otro proceso y tratar de terminar esta liga, que claramente ya no vamos a campeonar, de la manera más decorosa posible. Hay que coger el toro por los cuernos, y con esta nómina no podemos terminar como la cenicienta de este grupo.
Yo soy muy malo para las estadísticas, pero que alguien me ayude a recordar hace cuanto nacional no tenía resultados tan desastrosos de empates y partidos perdidos en una liga (la copa no cuenta). La última vez que ganamos fue contra el Caldas, si mal no recuerdo, y eso fue por allá en octubre. Una vergüenza completa.

A hoy Restrepo, que es un man que me cae bien y lo considero un caballero, se tiene que ir de una vez. La decencia también es dar un paso a un costado cuando uno no puede responderle a las expectativas.

Pues ya superamos el anti récord del semestre pasado con guimaraes de no poder ganar en 6 partidos en linea

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Faustino » Dom Dic 05, 2021 12:32 pm

Como lo manifesté anteriormente, Nacional tiene más puntos que juego.
Las necesidades de planificación y tácticas, claramente desbordaron y desnudaron las capacidades del DT y su cuerpo técnico, del cuál hace parte el señor Nájera que pasa de puesto en puesto y de fracaso en fracaso sin sonrojarse como el DT y jugadores.
Nacional esta lleno de mucho jugadorcitos que juegan dos buenos partidos por semestre contra equipos eliminados, los demás entre regular y discretos.
Hay jugadores muy queridos por la hinchada,como Rovira y Gómez de los cuales se espera que exploten en el siguiente torneo y no pasa nada, cuántos torneos más requieren?
Nacional esta lleno en general de jugadorcitos: Quintana, Marulanda, Fory,Rovira, Gómez, Jarlan, Andrade que idolatran algunos, cuando venía sin ningún presente y en decadencia de México.
Olivera siendo extranjero, no tiene la jerarquía para jugar en Nacional, Nacional requiere un central de mayor temple y con un mejor juego aéreo y biotipo en esa posición.
El equipo con Rifle y Dorlan sobre las bandas es muy desequilibrado y expone demasiado a los laterales y al 4-2, pues son jugadores que sin la pelota no tienen oficio para marcar, sumado a que tienen más de 32 años para hacer toda la banda.Si Nacional para 2022 va a continuar con ese módulo, debería conseguir jugadores de banda con mayor oficio sin el balón que pasen la línea de la pelota como en su momento Copete y Berrío, que no lucian mucho, pero eran efectivos atacando y defendiendo. A lo anterior sumado que Jarlan y Duque sin la pelota aportan nada.
No sé si la solución sea sacar a Restrepo, lo ideal sería darle un semestre más, pero si antes que nada revisar muy bien la plantilla y tomar las decisiones que tengan que tomar por dolorosas que sean. Tan poco creo que la solución como muchos plantean siempre en momentos de crisis traer viejos conocidos sin ningún presente, solo porque en algún momento ganaron algo, hay que aprender a cerrar ciclos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Dic 05, 2021 2:14 pm

Yo no vi el partido, tenía un compromiso familiar y lo seguí por los comentarios del foro y por lo leído no me perdí de nada bueno.
Yo creo que aquí se debe tener un revulsivo y ya no seguir con jugadores que está claro no son para este equipo, debemos dejar de contratar nombres y traer verdaderos hombres, jugadores con ambición, con ganas de ganar todo lo que les pongan, yo lo vengo diciendo hace rato, este equipo carece de un verdadero líder que salga en estos momentos y así sea a madrazos ponga a correr a un poco de flojos que se ven en cancha.
Algo pasa en la interna del club, es raro que llevemos tantos años en la misma mierda.
Esos lideratos pegados con babas porque aunque el equipo ganaba a veces dejaba un sin sabor por la forma en que lo hacía. Solo para nombrar unos ejemplos con equipos que no en los 8 están, Quindio nos metió tremenda complicada y se fue a la B, SantaFe nos complicó en copa, Bucaramanga y Jaguares también lo hicieron, si estos equipos lo hacían como no lo iban a hacer los que clasificaron.
Como dice Cuartas ese liderato fue solo una ilusión, la copa fue un consuelo tapando tantas deficiencias del equipo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Dom Dic 05, 2021 2:53 pm

Flako_verdolaga escribió:
Hay mucho respeto/miedo por meterle mano al equipo y sentar jugadores que no están rindiendo.

Las malas decisiones de la cabeza del equipo quiebran la armonía de cualquier grupo. No hay peor desmotivación que ver cómo un compañero que no rinde es titular siempre y es el último cambio.



En semestres anteriores se venía hablando de coimas o comisiones porque si o si x jugador jugara así su nivel fuera pésimo. Con lo que se ha visto desde hace muchas semanas, eso toma más fuerza

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Amadeus » Dom Dic 05, 2021 3:17 pm

Como bien vienen empezando a señalar, una liga deportiva no debería ser manejada por una casa de apuestas. Es un completo contrasentido, algo que, por supuesto, en este país pasa de agache como si nada. Viendo lo del ascenso de Unión Magdalena y los extraños bajones de Nacional en los últimos cuadrangulares, no es descabellado pensar que hay intereses primando sobre lo deportivo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Dic 05, 2021 3:32 pm

matt escribió:
porsiempreverde escribió:Parecerá loco, pero que bueno ver a un Leonel en el banco de Nacional. Qué pereza el Sachi, otra madre. Técnicos que ya hayan fracasado, ¿Para qué?


Completamente de acuerdo, salir de una madre para traer otra madre.
Está claro que Nacional necesita un líder de carácter, alguien que aterricé a este poco de irresponsables


Lo que yo he escuchado no es precisamente que Sachi sea una madre, todo lo contrario es una persona de mucho carácter, que sea buena persona no quiere decir que le falte carácter.
Recuerden que fue Sachi el que se puso los pantalones y saco a Chicho Serna del equipo cuando vio que ya no rendía igual y que Amaya estaba en muy buen nivel. A pesar del pedido de la barra y echándoselos encima ya que la barra era patrocinada por Chicho.
Después del título del 2011 escuche a jugadores como Victor Giraldo, Palomino y Pezzuti hablando de Sachi cómo alguien de un carácter muy fuerte.
Es más la llegada de Sachi en 2011 fue precisamente porque se quería un técnico de carácter porque veníamos de fracasos con Barrabas, Suarez, Cabrero, Santa etc.
Uno de los problemas q se le han presentado a Sachi y se le han caído los grupos es precisamente porque no admite malos liderazgos y choca con los líderes cuando no ejercen su labor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Dom Dic 05, 2021 3:34 pm

bueno parceros por aqui leyendo coemntarios y de acuerdo con casi todos...en la noche escribo por temas de familia a esta hora...
lo unico que puedo decir es que acuerde de un ATLETICO NACIONAL tan muerto hace rato no pasaba...un equipo perder con 10 la chimba mano de muertos incluyendo el tecnico...
que verguenza de equipo incliuso la copa se gano de chimba tambien si queremos ver, muchos partidos con polemica si vamos a mirar bien...un equipo que no gana hace 1 mes y medio desde octubre no es normal...

el equipo de las I iresponsables, irespetuosos, ingenuos, ignorantes, y por no decirles mas ijos.......

bien lo dijo dudamel que si ATLETICO NACIONAL creyo que iba a pasar por encima de un equipo con 10 se equivoco, y total se equivoco..

un equipo asi con esos muertos no tiene mas calificativo esta bien que se pierda pero que se pierda contra un equipo de 10 y el otro corriendo metiendo mas, sudando mas mano de muertos...

era mejor haber salido antes de las octogonales para no haber tapado el desastre...somos el equipo mas caro de colombia que mejor paga y con los jugadores mas hielos(no todos sino algunos)....a mi que me paguen 20 palos si quiera y corro y meto mas que muchos maricones de ahi...

muertos, muertos, muertos....ni siquiera el equipo del 2004 que perdio contra el del frente que eso ya estaba comprado pa ellos...estos si estan es grabes...
los pelaos hinchas chiquitos me dicen no negro que equipo tan malo tenemos con razon hace 3 años no quedamos campeones...

la hinchada del futuro no ha visto nada en estos 3 años...que les puede decir uno...

ahora mi comentario del partido mas tarde ...pero que hijodeputa pidra,,,,ahora carechimba no le vas a dar descanso a esos pirobos ponelos s trabajar a doble jornada...ellos se van con plata pa vacaciones se van con prima, con los bolsillos $$$$$$ llenos y el pueblo puto y ofendido...

ya la clasificacion esta casi lista, eso se lo merece cali esta jungando bien, tiene un tecnico que sabe, fue jugador, y conoce no hay nada que hacer...y ATLETICO NACIONAL por ahorrarse unos pesos no trae un man colombiano que ponga a jugar este equipo al fulbol....

vea hombre voy a decir un nombre ese hernan torres con muchisimo menos no importa que no clasifique a esta final o lo que sea es un tecnico que donde va gana, gano con las galllinas, subio al aberica, campeon con tolima...y no con las mejores nominas.....
si seguimos con este grupo se los aseguro pasamos por mucho a la fase de grupos de ahi pa alla no pasa nada....uno veia el equipo de reinaldo firme, finito incluso desde el 2015 antes de ganar el torneo....este equipo muchos muertos llevan 3 años y no pasa nada creen que va a pasar algo????

pongalos a trabajar y al tecnico creen guevon que esto es una sub20 o un colegio no marica esto es ATLETICO NACIONAL despertando gorronea...

a mi que pierdan listo, me ha toca verlo perder hace rato, pero como anoche un rival que otro equipo de JERARQUIA lo elimina de una vez...pero no estos muertos no hacen nada....y peor los que estan en la banca se hacen expulsar...o no tiene disciplina dentro o no tiene quien los maneje...muy madres y asi no es....

hernan torres o leonel de una....no le piense mas....a este man pongalo si quiere a manejar la sub20, pero un equipo profesional con manes con mañas, con chimbadas NECESITAN UN TECNICO DE RECORRIDO Y JERARQUIA...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Dom Dic 05, 2021 4:04 pm

ayer era un partido para gente con JERARQUIA y no habia con quien desde el banco hasta el utilero....

el minga de teo solito se los culio que hijueputa jugador pa manejar partidos, pa sacar JEARQUIA en finales....esos son jugadores que se necesitan...jarlan y el rifle se aguevaron cuando este los bravio...el unico que no le copiaba era henriquez...iba de frente con ese pirobo y ese bobo no le veia media a henriquez...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Dom Dic 05, 2021 6:35 pm

del partido que va a hablar o escribir uno con ese desastre manada de muertos...andamos dolidos y no solo nosotros sino mucha gente hoy que cai al centro era el hablar de los panas...que gorronea de juego decian y que mano de muertos wl otro con 10 asi ellos esten de locales y correr mas que nosotros, meter mas que nosotros, sudar mas que nosotros, eso es de echada hijueputa....

muertos muertos llevan 3 años vegetando mas de uno el tal rovira con 24 años, vuelvo y lo digo el que es bueno es bueno...leonel y rene ganaron libertadores con 23 años, rene nacio en el 1966 y la copa se gano en 1989 23 años y creo que menos porque apenas ñps iba a cumplir....el que es bueno es bueno...el que mete mete el que tiene don ganador tiene don ganador...eso no lo venden en la tienda de don pacho en la esquina...

como no traen ese arquero del tolima campeon ese que va pa las gallinas, ese man era un campeon que habia que traer, un arquero que en un equipo mediodecente queda campeon cada 6 meses....si con tolima peliaba y miren los jugadores del tolima, nieto que paso por aqui, cataño y caicedo que fueron desechados por el frente...nombro al tolima porque es el ultimo campeon...
pero pa no ir muy lejos miren al pereira de marquez con una mano de desconocidos y qu gra campaña, se le lesiono creo que 2 manes pilares y va peliando ahi en finales....

ojala el presidente se siente con pacho y pacho haceme un favor con tu corazon, asi como ayudaste a montar ese proceso del 87 sentate y ayudanos que necesitamos...no queremos mas fracasos...este entrenador de ahora con najera no les creo ya...un man me juega como ayer casi parados y la chimba se tienen que ir los jugadores o me voy yo siendo tecnico...el dolor que tenemos es que jugaron contra 10 y corrio mas el de 10 la chimba, contra 11 mejores salarios, contra 11 mejor pagos...
ese es el dolor, vean el año pasado nos saco el aberica y dolio pero no tanto por el covid que como siempre en finales a este equipo ultimamente le pasa algo...pero el año pasado se les pasa pero este...

como dije arriba póngalos a trabajar a doble jornada hasta el 31 carechimbas haber si les duele la hinchada que es la que lleno varios estadios y demejor promedio de asistencia de local y de visita despues de que dejaron entrar gente....

dolido como un putas....muertos muertos....

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mar Dic 07, 2021 9:24 pm

Alejandro Restrepo: "El Cali es un rival que ha utilizado distintos tipos de planteamientos. Será un partido en el que las variantes serán importantes".

Alejandro Restrepo: "Tenemos una gran oportunidad de mostrar el gran equipo que somos, los valores que hemos desarrollado durante la temporada".

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 08, 2021 9:38 am

Restrepo hablando de variantes y saliendo con Pabón y Duque de titulares...
Orgullo de un pueblo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General