Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonarios

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor cuartas » Dom Nov 21, 2021 5:37 pm

Verde805 escribió:Aparte de los errores de Quintana, el repaso táctico que le dio Gamero al profe Restrepo fue muy grande.
Ojalá esto nos dé un baño de humildad y se pongan serios para los cuadrangulares porque de camiseta nadie gana.

no viejo, no hay táctica que supere los horrores de un jugador, hoy fue angustias, contra pereira fue perea, a duras penas este partido quedaba 1-1 y ya.

De todas formas eso no le quita culpa a restrepo, cerró con broche de oro la peor racha del verde en el semestre. oh sorpresa, eso siempre pasa desde hace 3 años, se cae el equipo en finales y ahí si vale verga la vida.
Me da miedo que se repita la misma historia pero esta vez, con el agravante de la posibilidad se dé por las cagadotas de un solo jugador.

quintana no puede tapar mas, es un desastre total!

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor mianga18 » Dom Nov 21, 2021 5:49 pm

Y todo el mundo pidiendo que ya no tape mas Quintana y entonces jugamos los cuadrangulares sin Arquero??? porque no me vengan a decir que los otros arqueros nos van a dar mejores resultados, este semestre NACIONAL NO TIENE ARQUERO, y asi tenemos que terminar el año...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Agudelo » Dom Nov 21, 2021 5:51 pm

Más allá de los errores garrafales de Quintana, el partido de Nacional fue un completo desastre. Nos pintaron la cara en el Atanasio de principio a fin.

Y al igual que el señor Cuertas, tengo miedo que este equipo se vuelva a caer en plenas finales. Ya llévanos 4 partidos por liga sin ganar y muy mal jugados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 21, 2021 5:51 pm

cuartas escribió:
Verde805 escribió:Aparte de los errores de Quintana, el repaso táctico que le dio Gamero al profe Restrepo fue muy grande.
Ojalá esto nos dé un baño de humildad y se pongan serios para los cuadrangulares porque de camiseta nadie gana.

no viejo, no hay táctica que supere los horrores de un jugador, hoy fue angustias, contra pereira fue perea, a duras penas este partido quedaba 1-1 y ya.

De todas formas eso no le quita culpa a restrepo, cerró con broche de oro la peor racha del verde en el semestre. oh sorpresa, eso siempre pasa desde hace 3 años, se cae el equipo en finales y ahí si vale verga la vida.
Me da miedo que se repita la misma historia pero esta vez, con el agravante de la posibilidad se dé por las cagadotas de un solo jugador.

quintana no puede tapar mas, es un desastre total!


Ese es el problema, que a pesar de todo, no era para perder 1 - 3. Angustias no regala esos dos goles y Nacional en algo hubiera mejorado, no sé si para ganar, pero no creo que se hubiera perdido. Yo también sacaría a Angustias, porque entre otras cosas se echó encima a la tribuna y ese muchacho no tiene personalidad para aguantar eso; más fácil le perdonarían las cagadas a Mier que al fin y al cabo es un pelado. De todas maneras y a pesar de todos los aciertos de las directivas con los jugadores que nos trajeron, me parece que fue un craso error no traer un arquero de peso, porque muy bacano ganar la Copa Colombia, pero Nacional debe buscar la Liga que hace mucho nos es esquiva, y como decís vos, echar todo a la basura por un solo tipo, muy cruel, la verdad. Ahora, la defensa hoy un desastre también, y a eso le agrego el pésimo partido del Rifle. Jarlan se dejó sacar del partido por los matoncitos de Millonarios y hasta ahí jugó bien. Vamos a ver si sacamos la casta para recomponer esto en un torneo tan injusto que no premia al que más puntos hace.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Flako_verdolaga » Dom Nov 21, 2021 5:52 pm

Echarle la culpa de todo a Quintana es un despropósito, sin negar que obviamente su actuación incidió en el resultado.

Lo que más preocupa es la defensa. Olivera es demasiado, pero demasiado blandito, perdió todo los cuerpo a cuerpo con el delantero de ellos y muchas de sus salidas fueron erráticas.

Banguero deja un hueco inmenso, no hay cómo reemplazarlo y la presencia de Aguilar es más que necesaria hoy en día.

Era un partido para trabajarlo desde la paciencia, no para salir a arrollar al rival, rival que jugó a lo Tolima, a eso que tanto nos duele.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Verde805 » Dom Nov 21, 2021 6:19 pm

cuartas escribió:
Verde805 escribió:Aparte de los errores de Quintana, el repaso táctico que le dio Gamero al profe Restrepo fue muy grande.
Ojalá esto nos dé un baño de humildad y se pongan serios para los cuadrangulares porque de camiseta nadie gana.

no viejo, no hay táctica que supere los horrores de un jugador, hoy fue angustias, contra pereira fue perea, a duras penas este partido quedaba 1-1 y ya.

De todas formas eso no le quita culpa a restrepo, cerró con broche de oro la peor racha del verde en el semestre. oh sorpresa, eso siempre pasa desde hace 3 años, se cae el equipo en finales y ahí si vale verga la vida.
Me da miedo que se repita la misma historia pero esta vez, con el agravante de la posibilidad se dé por las cagadotas de un solo jugador.

quintana no puede tapar mas, es un desastre total!


Cuartas el primer tiempo nos superaron en todo!! Les hicimos un gol con un penal dudoso, pero nos complicaron todo el tiempo. Desde el inicio se veía que ellos estaban mucho mejor. Los errores de Quintana empeoraron todo, pero el repaso que nos dieron fue impresionante, ellos vinieron a jugarse la vida. Nosotros un partido más.
Macalister hizo lo que se le dio la gana, por derecha, por izquierda, filtro balones, dos tiros en lo palos, casi nos hace gol de chilena y nosotros bien Gracias.
Desde el inicio se vio que Fory necesitaba apoyo y nunca lo tuvo, el pelado estaba cagado del susto. Donde está la mano del DT??
Si yo veo que me están jodiendo que me tienen estudiado hay que buscar variantes y contrarrestar eso pero Restrepo nunca le entró la forma.
Vino a hacer cambios cuando ya habían metido el tercero, ya para qué hps, desde el primer partido con Envigado lo dije y me sigo ratificando en lo mismo, al profe le falta muñeca, se casa con algunos jugadores que para él son intocables, el primer tiempo del Rifle fue pésimo y no lo tocó, Rovira igual y lo dejo todo el partido, prefirió sacar a Castro e improvisar a Rovira de central que sacarlo del partido.
Lo de Quintana hoy es impresentable pero no fue el único culpable, la pintada de cara que nos metieron fue monumental, desde lo táctico, lo físico, lo mental.
Jarlan desde el inicio entró peleando y queriendo descuadernarlos a ellos y terminamos jodidos nosotros.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Verde805 » Dom Nov 21, 2021 6:25 pm

Espero un cuadrangular con Tolima y America, para que nos midan para que estamos.

Si ese Millonarios sigue jugando así será finalista sin ninguna duda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor cuartas » Dom Nov 21, 2021 6:31 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:
Verde805 escribió:Aparte de los errores de Quintana, el repaso táctico que le dio Gamero al profe Restrepo fue muy grande.
Ojalá esto nos dé un baño de humildad y se pongan serios para los cuadrangulares porque de camiseta nadie gana.

no viejo, no hay táctica que supere los horrores de un jugador, hoy fue angustias, contra pereira fue perea, a duras penas este partido quedaba 1-1 y ya.

De todas formas eso no le quita culpa a restrepo, cerró con broche de oro la peor racha del verde en el semestre. oh sorpresa, eso siempre pasa desde hace 3 años, se cae el equipo en finales y ahí si vale verga la vida.
Me da miedo que se repita la misma historia pero esta vez, con el agravante de la posibilidad se dé por las cagadotas de un solo jugador.

quintana no puede tapar mas, es un desastre total!


Cuartas el primer tiempo nos superaron en todo!! Les hicimos un gol con un penal dudoso, pero nos complicaron todo el tiempo. Desde el inicio se veía que ellos estaban mucho mejor. Los errores de Quintana empeoraron todo, pero el repaso que nos dieron fue impresionante, ellos vinieron a jugarse la vida. Nosotros un partido más.
Macalister hizo lo que se le dio la gana, por derecha, por izquierda, filtro balones, dos tiros en lo palos, casi nos hace gol de chilena y nosotros bien Gracias.
Desde el inicio se vio que Fory necesitaba apoyo y nunca lo tuvo, el pelado estaba cagado del susto. Donde está la mano del DT??
Si yo veo que me están jodiendo que me tienen estudiado hay que buscar variantes y contrarrestar eso pero Restrepo nunca le entró la forma.
Vino a hacer cambios cuando ya habían metido el tercero, ya para qué hps, desde el primer partido con Envigado lo dije y me sigo ratificando en lo mismo, al profe le falta muñeca, se casa con algunos jugadores que para él son intocables, el primer tiempo del Rifle fue pésimo y no lo tocó, Rovira igual y lo dejo todo el partido, prefirió sacar a Castro e improvisar a Rovira de central que sacarlo del partido.
Lo de Quintana hoy es impresentable pero no fue el único culpable, la pintada de cara que nos metieron fue monumental, desde lo táctico, lo físico, lo mental.
Jarlan desde el inicio entró peleando y queriendo descuadernarlos a ellos y terminamos jodidos nosotros.

listo pues, entonces el resultado hubiera sido igual 3-1 sin los errores de quintana, listo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Corazon verde » Dom Nov 21, 2021 6:37 pm

El problema mas berraco es que el suplente es un Juvenil que aunque ha jugado buenos partidos últimamente no tiene la experiencia para afrontar un reto de estos.

Que dicen ustedes? le darían la oportunidad a Mier o seguirian con Quintana? Por mi parte seguiria con Quintana y mandaria a bendecir un rosario por el papa para poner en la arqueria como hace el arquero de Mineiro
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor jcarvajal » Dom Nov 21, 2021 6:39 pm

Llegando del estadio también con la bronca de haber perdido a pesar de que no nos jugabamos nada, me quedan algunas reflexiones:

Preocupante lo de Aldair, que cometa dos errores tan grandes entrando a jugar las etapas definitivas. De igual manera, hay que darle confianza pues va ser nuestro arquero hasta el final del torneo. Ojalá sólo haya sido hoy y en finales no suceda más.

Baldomero, el que yo tanto resistí, hoy lo extraño y va ser tremenda baja para estas finales.

Hayen Palacios, Fory, Brayan Cordoba no están para jugar en nacional hoy. Deben salir a coger experiencia en otro lado a ver si están o no. En ese orden de ideas, la defensa titular debe ser candelo-agular-turro-danovis.

Dorlan no esta para ser titular, como alternativa creo que nos puede ayudar más. Yo no dudo de su calidad y la diferencia que puede marcar, pero tenerlo de entrada vuelve muy predecible al equipo. Hoy creo que Castro de entrada y Pabon rematando puede ser mejor.

En las 10 primeras fechas sumamos 28 pts, en las últimas 10 fueron 14 pts (sumamos 2 derrotas y en las últimas 4 fechas no se pudo ganar). Obviamente hubo un bajón quizá por la diferencia tan holgada que se consiguió tan rápido, también podemos decir que los demás a medida de ir avanzando nos van tomando la mano, etc. Lo cierto es que ya empiezan las finales y todo vuelve de cero, necesitamos retomar nivel y encarar lo que se viene con mucha seriedad y compromiso.

No es el acabose ni nada por el estilo, pero ojalá el partido de hoy sea el halon de orejas que impulse al equipo a ir con todo a los cuadrangulares y a ratificar el título de copa el miércoles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 21, 2021 6:39 pm

Verde805 escribió:Espero un cuadrangular con Tolima y America, para que nos midan para que estamos.

Si ese Millonarios sigue jugando así será finalista sin ninguna duda.


Tampoco. Se jugaron la prima con nosotros. Venían muy mal también perdiendo partidos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Verde805 » Dom Nov 21, 2021 6:44 pm

porsiempreverde escribió:
Verde805 escribió:Espero un cuadrangular con Tolima y America, para que nos midan para que estamos.

Si ese Millonarios sigue jugando así será finalista sin ninguna duda.


Tampoco. Se jugaron la prima con nosotros. Venían muy mal también perdiendo partidos.


Lo que no faltó a nosotros, humildad y guevas; Ellos se prepararon para ganarnos y lo consiguieron, Nacional desde que consiguió la clasificación a excepción del partido con Pereira, viene mirando los rivales por encima del hombro y hoy nos aterrizaron.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 21, 2021 6:46 pm

A mí me preocupa muchísimo el Turro. Cuando un central no tiene tanta envergadura, que al menos sea rápido, o que salte un montón como lo hacía Iván Ramiro Córdoba, pero este man ni una cosa, ni la otra. Está bien que Angustias fue el culpable de la derrota en un 90%, pero en el segundo gol, por ejemplo, el de Millonarios saltó sin ninguna oposición. La cosa es que Perea era el más regular en esa posición, y se lesionó. Lo de Fory, muy flojo, como fue flojo lo de Gómez, que ojalá no se haya contagiado del síndrome de selección Colombia como le pasó al Rifle.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 21, 2021 7:12 pm

De Quintana ya todo se dijo, pero el nivel del equipo en general es muy muy triste, el nivel de todos, ninguno se salva y eso que tenemos mucha más nómina y mejores jugadores que el rival que nos ganó hoy, pero ellos venían con sangre en el ojo gracias a todas esas cargadas (mufa) que metieron en la semana en redes sociales el cm de Nacional y los tuiteros influencers.

Dos cosas: no he podido ver cuáles son las supuestas más variantes en ataque que produce Álves, y ese cuento de que Rovira lleva tres partidos como el de hoy es, como siempre, pura mierda. Rovira venía con un nivel parejo en los anteriores partidos pero hoy tuvo el mismo nivel de sus compañeros. Curiosamente cuando estuvo de central dió más seguridad.

Queda mucha incertidumbre, ya no espero título por más que podamos levantar mucho el nivel y esta desilusión nomás que por la posición de arquero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor alejoco » Dom Nov 21, 2021 8:14 pm

en serio van a dejar que Millonarios o America ganen otra estrella y nos alcancen?

no pueden jugar ahora en cuadrangulares asi despues de haber jugado bien todo el torneo, esta claro que candelo y Danovis son inamobibles si queremos medio tener seguridad atras

se supone que rovira es mas volante defensivo que gomez y baldo, y sufrimos menos cuando estan los otros dos en campo... creo que rovira le quedo grande esta camiseta

arriba no me preocupo, hay talento, mientras se mantenga el cero atras los de adelante resuelven.

Claramente se noto la falta de Duque, que aquí palo le dan, la falta de Danovis muchísimo, y la falta de Baldomero, tres bajas sensibles que nos hacen ver de otra manera, y mas cuando sus remplazantes son de tan baja calidad.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor forevergreen » Dom Nov 21, 2021 9:14 pm

Verde805 escribió:Espero un cuadrangular con Tolima y America, para que nos midan para que estamos.

Si ese Millonarios sigue jugando así será finalista sin ninguna duda.


También me hubiera gustado a esos equipos como rivales. Con Junior, Pereira y Cali quedó un grupo "más accesible" que el otro. Claro que jugando como lo hicieron hoy, ni contra los equipos de la B se pasa de primero

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor mianga18 » Dom Nov 21, 2021 9:24 pm

forevergreen escribió:
Verde805 escribió:Espero un cuadrangular con Tolima y America, para que nos midan para que estamos.

Si ese Millonarios sigue jugando así será finalista sin ninguna duda.


También me hubiera gustado a esos equipos como rivales. Con Junior, Pereira y Cali quedó un grupo "más accesible" que el otro. Claro que jugando como lo hicieron hoy, ni contra los equipos de la B se pasa de primero


Jajaja grupo accesible? Le recuerdo que tanto Junior como Cali nos hicieron ver muy mal cuando jugamos de visitante y que el Pereira nos quito el invicto!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Agudelo » Dom Nov 21, 2021 10:04 pm

No hay ningún grupo accesible. Estos tres rivales nos hicieron ver muy mal y si no recuperamos el nivel, olvidémonos de aspirar a cosas grandes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor El_Gamin » Dom Nov 21, 2021 10:46 pm

Aldair Quintana acaba de regalar el campeonato de 1 semestre, en un solo partido y no contento con ello, con un muy alto porcentaje de probabilidad, gracias a su actuación, dejaremos de ser los más campeones del fútbol colombiano.

Culpa total, de aquellos que confiados en sus capacidades, decidieron no traer a un verdadero arquero para equipo grande.

Y para aquellos que piensan que nos podemos ahorrar un dinero comprando lateral izquierdo para el próximo año, que poquito saben de fútbol y que bajitas tienen las aspiraciones.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor negro134 » Dom Nov 21, 2021 10:50 pm

bueno parceros dolido por el partido, lo empezamos a perder cuando salio jarlan con un meme de 8 dedos, como se le ocurre al area de mercadeo con eso, a mi lo de la capital no me parecio malo pero lo de los 8 dedos recordando los 8 goles que les hicieron eso es despertar un rival ...a mi me hacen eso y vengo como y mato....hay es donde debe venir pacho y alzar la voz y decirles a todos los entes HUMILDAD, HUMILDAD...

desde ese momento dije yo asi no es, uno se goza un rival cuando lo den muerto cuando este enterrado, cuando ya no haya que hacer....dejaron meter al aberica es un rival con el profe osorio que mucha gente critica peligrosisimo...por eso digo los rivales no se pueden menospreciar...cuando el pereira voino a jugar aqui unos panas del eje me decian alla porque le ganaron a nacional 3-2 decian que aqui ganaban y miren lo que les paso...eso mismo le esta pasando al equipo porque se esta perdiendo la HUMILDAD...

a ver pues pacho, el tecnico de noostros es muy joven el man no tiene cancha hay es donde debe venir el maestro y sentarlos a todos y conversarles...
preocupante lo que escribe jcarvajal los primeros 28 puntos se consiguen en los primeros 10 partidos y los ultimos 10 partidos solo 14 puntos....
hay es deonde se debe ver la manija de un tecnico, un DT bueno y de JERARQUIA para un equipo...

del partido de hoy las gallis nos ganaron bien, jugaron mejor, metieron mas, corrieron mas , apretaron mas, se les vio la manija del entrenador, ATLETICO NACIONAL sin ninguno de lo anterior, y adicional sin HUMILDAD...SIn eso no hay nada...

el primer gol de ellos error en marca de los jugadores que tiene que marcar un rebote...el segundo gol pilas que no solo es error de quintana, el que sabe de futbol sabe que el rebote tenia que estar alguien marcando y nadie llego y adicional olivera se dejo ganar facilito del delantero de ellos, parecia que cabeciara el hijo mio, facilito, no marica, en un clasico hay que incomodar, hay que saltar hay que ser vivo...
el tercer gol ojo error de quintana pero miren como marca rovira no por DIOS asi no llegaron a ningun pareira...como se lo sacan de facil...miren el error en marca como abre la autopista pa que entre el de las gallis y tire al arco...hagalen eso a chicho o a leonel pasele por la mitad asi de facil....
miren el volante de ellos ese macallister el solo casi gano ese partido, ese es un volante que necesita ATLETICO NACIONAL un volante asi que hable que ordene, que ponga a jugar a su equipo...y aqui con rovira y gomez nos falta mucho ....

no es el momento de sacar jugadores esperemos las finales, siempre que ATLETICO NACIONAL esta bien la prensa puta (algunos) empiezan a dar nombres, preciso, le dije a los parceros hace como 15 dias quien sabe de quien empezaran a hablar que van a reforzar el equipo eso si se esta dando se debe dar en la entraña no afuera y si es visaje y falso rumor hablelo con el jugador o los jugadores....NECESITAMOS TOTAL CONCENTRACION EN ESTAS FINALES...asi paso en el 2017 2016 tratando de sacar del entorno a los jugadores...no es momento de sacarlos de las finales....dejemos que termine el equipo y al final sacamos las conclusiones....que se pueden ir buscando jugadores claro, pero que lo manejen en la interna...como las gallinas compraron a ese man del arquero del tolima y eso no puso nerviosos a los que estan tapando...al contrario los pullo....
panas no saquemos los jugadores espremos hasta final del torneo hay evaluamos, ese es mi consejo...

ojo que baldomero hace mucha falta en este equipo...

los favoritos al ttulos son otros, con lo mostrado por el equipo no, los favoritos son las gallinas, tolima, aberica porque es campeon hace poco y en finales todos empiezan de cero, junior y cali y hasta el mismo pereira...

quintana: muy mal partido, entrego casi 2 goles, necesitamos que lo trabajen pa la final del miercoles y las finales...
candelo: muy regular
olibera: muy fragilito hay que mostrar jerarquia hablar mas
castro: no muy mal
fori: muy mal partido
rovira: volvio a ser el rovira de la falta de jerarquia de estos 2 ultimos años...subio nivel cuando vio a baldomero y gomez que estaban por encima pero como no tiene ahi quien lo apriete volvio a ser el regular
gomez: sin ton ni son
rifle: tiene que volver a ser el rifle del principio hay es donde se miden los jugadores en finales
jarlan: mas o menos
memin: muy regular hoy el gol y nada mas
alvez; no se vio y se le vio hasta torpe para parar los balones

restrepo: asesorese, busque ayuda, llegan las finales y nos tocaron rivales muy pero muy bravos...primero pensar el del miercoles, pero teniendo presente el mingo contra junior aqui en el atanasio muy bravo...

NECESITAMOS que en estas finales que empieza el miercoles y luego el domingo los jugadores muestren su casta, pa que mostrarla contra equipos en el todos contra todos, aqui es donde yo digo los mac10 los henriquez es donde sacaban la JERARQUIA...esa que no se vende en la tienda...ojala estos manes se pullen y saquen el orgullo...

sigue pereira rival duro y complicado alla que asi aberica le haya ganado van a salir con toda, el equipo debe ser inteligente y jugar al futbol...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor jcarvajal » Dom Nov 21, 2021 11:25 pm

Sin palabras lo de algunos hinchas. Hay que saber tener equilibrio en la victoria y en la derrota, veo algunos ya diciendo que no tenemos nada que hacer, que entreguemos la liga, que no nos presentemos porque hoy perdimos y la gran mayoria de jugadores tuvo un mal partido. Yo le sigo creyendo a este equipo y a estos jugadores (unos más de mi gusto que otros, pero al final todo el que salga a la cancha con la camiseta me representa los 90 minutos).

Las comparaciones son muy odiosas, pero hay que hacerlas, pero recuerdo que LDS en algún momento pidieron la salida de Armani, que el argentino tardo 4 años después de su llegada en consolidarse y aún así seguía cometiendo errores. Lo primero es aclarar que no estoy queriendo decir que siempre las cosas vayan a suceder de la misma manera con diferentes jugadores, pero que no se pueden sacar conclusiones apresuradas. En el caso de Aldair, fui uno de los que lo puteo en los momentos de los goles, pero pasar a silvarlo el resto de partido me pareció feo detalle.

Hemos venido atravesando unos años dónde no se nos ha dado nada, hemos venido acumulando fracaso tras fracaso, pero ahora mismo estamos en el remate de un semestre dónde hemos vuelto a tener serías aspiraciones de competir por ganar y no es el momento de decaer por parte de los jugadores ni de la hinchada.

Nadie trabaja ni se prepara para que las cosas salgan mal, y espero que la derrota de hoy sea el partido visagra que impulse al grupo a salir con todo y por todo; ya el miércoles tenemos una revancha y una oportunidad de ganar una nueva copa que recargue la confianza y la ambición de todos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 22, 2021 3:14 am

Nacional no gana en la liga desde la fecha 16. Dejemos el partido contra Pereira por copa aparte, que fue otra cosa, pero por liga después de haberle ganado al Caldas empezamos a bajar de una manera impresionante, y si bien no perdíamos, a lo selección Colombia, ya no le volvimos a hacer gol a nadie, hasta que perdimos, y con las hp gallinas que es lo que más duele. Indudablemente las convocatorias por parte de la selección a pasear de algunos jugadores, que ni siquiera los ponen, me parece que nos han perjudicado bastante, sumado a que otros han bajado mucho su nivel. Nacional tiene la mejor nómina del país, o diría yo el mejor 10 inicial (no digo 11 porque arquero no tenemos), pero uno solo que no esté deja un hueco impresionante, o sea que tenemos mucha calidad, pero poca cantidad. Por un lado y admito que le di mucho palo, Baldomero le hace mucha falta al equipo. El negro tiene mucha presencia y hasta goles hace; Rovira es unas si, otras no. Banguero con una pierna enyesada es más jugador que ese muchacho Fory que ayer lo despedazaron por esa banda; y la verdad con todo y lo limitado que pueda ser, la Fiera mete miedo adelante, además le hace goles a rivales importantes. Ayer hizo mucha falta, la verdad sea dicha. Aguilar es titular indiscutible, y la verdad a mí el argentino me deja muchísimas dudas; así que a nosotros se nos lesiona un jugador, o lo sancionan y nos ponen a parir, porque tanto recambio no tenemos. Una pieza que falte afecta todo el engranaje. Por el lado del arquero, no hay mucho de donde escoger. Yo sí creo que ya que metimos el cañazo y nos mostramos como los favoritos, porque un equipo que cabalga todo el torneo, tiene que responder a las altas expectativas. No nos digamos mentiras, Nacional es el gran favorito, y tiene con qué, pero el profe Restrepo si tiene que echar mano de lo que sabe y como dice el negro, asesorarse bien para sacar lo mejor de esta nómina.
El miércoles lo más seguro es que seamos campeones de Copa y eso debe ser un estímulo para el equipo para recuperar la confianza.
En cuanto a lo del arquero, Dios nos coja confesados. En serio; Nacional tiene que traer un arquero de categoría. Qué no salgan ahora con esa psicología barata de la superación y dejarnos a Angustias el otro año; ese man ya nunca aprendió y creo que las oportunidades se le acabaron. Ese muchacho para un Huila o un Quindío, pero Nacional le queda grande.

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor davidcristiano90 » Lun Nov 22, 2021 3:33 am

mier viene de ser figura en el otro partido, exelente aquero, veo que es mas seguro y salida con el balon

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Juanproldan » Lun Nov 22, 2021 8:03 am

Ni eramos campeones antes de este partido, ni somos los peores despues del partido. hay que tenes calma, hay un muy buen equipo y creo que es hasta bueno no llegar tan sobrados a los cuadrangulares.

Errores horribles de Quintana, 2 goles de el, es verdad, no se discute, pero debemos apoyar al equipo y a Quintana, vamos verde en las finales!

Se me olvidaba, una lastima lo que pasó en el atanasio y fuera afuera tambien, la verdad mucho gamin en el atanasio, ahi nos van a sancionar por tirar cosas a los jugadores, hasta cuando el equipo tiene que pagar por agunos hinchas desubicados?

Veo que tambien cogieron a piedra el bus de millonarios, parce, asi no es!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor marangom1 » Lun Nov 22, 2021 9:16 am

De acuerdo con Higuita: la hinchada no debe chiflar a los jugadores. Lo anterior no significa que el Verde deba buscar y contratar un portero de mucha categoría. También, otras posiciones deben ser revisadas de cara a la Libertadores. Ojalá la curva descendente por la que estamos pasando haya concluido este domingo 21; Andrade aspira que así sea. Nacional no puede confiarse por haber tenido la suerte de evitar a Tolima o América en su cuadrangular. De seguir jugando como ayer, difícilmente podremos superar a Junior o Cali.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor jaider » Lun Nov 22, 2021 9:20 am

Me quedo con lo que dijo un compañero forista más arriba: Hay que tener equilibrio en la victoria y también en la derrota. Pa muchos aquí ya dizque la liga es de Millonarios y no valemos un peso.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Faustino » Lun Nov 22, 2021 11:06 am

Las finales son otra cosa, con Dorlan y Andrade el 4-2 sin la pelota se ve muy expuesto, sobre todo los laterales.
Dorlan está para rematar los partidos, Castro tiene mucho más equilibrio y hace toda la banda.
Preocupa además la falta de equilibrio emocional del equipo, entro en unas refriegas innecesarias, sobre todo Dorlan cuando el era el llamado a mantener la calma por su experiencia y capitanía.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor rodrigo » Lun Nov 22, 2021 11:31 am

Viejo dejen trabajar ayer fue un mal dia mejor que haya dido ayer y no en finales. Ahora junior y cali som un super equipo cuando a lo goleamos en su casa y al otro lo sacamos del otro torneo.
No digo que vayamos a ganarles facil pweo ellos tampoco la tienen facil dejelos trabjar les aseguro que los jugadores quisoeran volver a jugar hoy deben tener la misma rabia

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor forevergreen » Lun Nov 22, 2021 11:37 am

El equipo viene con actitud de sobradez en la Liga desde hace muchas fechas y ayer le pegaron una buena aterrizada. Sintió el verdadero terror de enfrentar a un equipo que además de meterle ganas y huevos a este tipo de partidos, es más claro y efectivo al momento de crear opciones de gol y convertirlos.

De mi parte no creo que el equipo mejore su rendimiento si no hay mano dura y no se sientan a los que vienen en un nivel bajo tirando a pésimo

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Verde805 » Lun Nov 22, 2021 11:44 am

Nos pueden sancionar no sólo la plaza sino también a algunos jugadores de oficio por la bronca al final del juego, parece que Dorlan tuvo un encontron duro con Silva y el juez presenció muchas cosas de esas.

Hay que esperar el informe arbitral, pero si el jueves no nos sale ninguna sanción seremos muy de buenas, ademas deben estar presionando los de Junior y los otros equipos del cuadrangular para que seamos sancionados.

Súmenle la apedreada que le metieron al bus cuando salió Millonarios del estadio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 22, 2021 11:50 am

Verde805 escribió:Nos pueden sancionar no sólo la plaza sino también a algunos jugadores de oficio por la bronca al final del juego, parece que Dorlan tuvo un encontron duro con Silva y el juez presenció muchas cosas de esas.

Hay que esperar el informe arbitral, pero si el jueves no nos sale ninguna sanción seremos muy de buenas, ademas deben estar presionando los de Junior y los otros equipos del cuadrangular para que seamos sancionados.


Parce, muy grave eso. Ahi si empezaríamos muy mal los cuadrangulares. Por eso a mi no me gusta esas pendejadas como las de Jarlan de estarle tirando puyas a los otros equipos antes de un partido de estos, porque se puede dar para broncas como las de ayer, y los que salimos perdiendo somos nosotros. Coincido en lo de que un capitán debe calmar, no alborotar, y a Dorlan se le salió el barrio, y así no es. Perder da rabia, y más contra esos hp, pero había que tener más serenidad y retirarse de la cancha al camerino sin alborotar avisperos que a la larga nos pueden perjudicar bastante. Ojalá la cosa no pase a mayores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor cuartas » Lun Nov 22, 2021 12:56 pm

Como no pretender que no hay miedo con este equipo si:

- Se cumplió lo mismo de los últimos semestres donde Nacional se cae durante la segunda mitad del semestre, osea, pasó exactamente después de la fecha 10, con extrema precisión, el balance de estas últimas 10 fechas es que el equipo terminó jugando como una mierda en comparación con las primeras 10, no hay punto de comparación.
- De todos los equipos clasificados a los 8, nosotros tenemos al peor arquero de lejos, caga partidos y una paridera constante, no creo que a estas alturas alguien pueda refutarlo, muy masoquista el que sea soldado de quintana.

Así que tenemos en contra, la misma debacle que nos acompaña desde hace años y para mas INRI al arquero de enemigo.
Nacional tiene que mejorar, y empezar a meter mas goles que los que nos meta nuestro arquero. La única buena noticia es que, fuera de baldonegro tenemos nómina completa en estos cuadrangulares y no hay selección que nos fastidie, eso es una buena noticia supongo.
El miedo está siempre ahí, que una campaña hasta ahora buena se eche a perder por cosas tan puntuales, que mierda.

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Gambina » Lun Nov 22, 2021 2:00 pm

Todo acá es una tragedia ,un martirio todo se lleva al extremo. Perder con millonarios genera molestia pero tampoco para volver todo una calamidad. Está hinchas Vive muy ansiosa y eso que en dos días posiblemente el equipo sea campeón y este gritando como locos en la calle, nacional tiene con que pelear ese título pero si siguen con esa reactividad miope desde la tribunas sea virtuales y presenciales el caos se tomara la posibilidad de lograr el objetivo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Corazon verde » Lun Nov 22, 2021 2:05 pm

Bueno ojala con el titulo de esta semana cojamos gasolina para lo que queda de torneo
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor aquel54 » Lun Nov 22, 2021 3:12 pm

No todos los BUITRES son negros . hay BUITRES verdes en el foro, la hinchada y la prensa deportiva

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor cates1969 » Lun Nov 22, 2021 3:36 pm

Desde principio del torneo me parece que a este equipo le falta algo, pero los resultados siempre tapan todo.

Un equipo grande como lo es Nacional no se deja poner condiciones y menos de local. Acá vinieron varios equipos y no manejaron el partido empezando por el Quindío y el Pasto. Por que estos equipos viene hacernos presión alta y nosotros no la hacemos nunca, ni perdiendo. Parecemos equipo chico y ahí está marcada la mentalidad del técnico.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Verde805 » Lun Nov 22, 2021 7:35 pm

porsiempreverde escribió:
Verde805 escribió:Nos pueden sancionar no sólo la plaza sino también a algunos jugadores de oficio por la bronca al final del juego, parece que Dorlan tuvo un encontron duro con Silva y el juez presenció muchas cosas de esas.

Hay que esperar el informe arbitral, pero si el jueves no nos sale ninguna sanción seremos muy de buenas, ademas deben estar presionando los de Junior y los otros equipos del cuadrangular para que seamos sancionados.


Parce, muy grave eso. Ahi si empezaríamos muy mal los cuadrangulares. Por eso a mi no me gusta esas pendejadas como las de Jarlan de estarle tirando puyas a los otros equipos antes de un partido de estos, porque se puede dar para broncas como las de ayer, y los que salimos perdiendo somos nosotros. Coincido en lo de que un capitán debe calmar, no alborotar, y a Dorlan se le salió el barrio, y así no es. Perder da rabia, y más contra esos hp, pero había que tener más serenidad y retirarse de la cancha al camerino sin alborotar avisperos que a la larga nos pueden perjudicar bastante. Ojalá la cosa no pase a mayores.


Lo confirmaron en ESPN el Atanasio entra a investigación por los hechos ocurridos en el juego de ayer, ojala no pase a mayores, pero al menos platica va tocar pagar y de pronto el cierre de alguna tribuna.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor El_Gamin » Lun Nov 22, 2021 8:55 pm

cuantos años leyendo y escuchando el mismo discursito de mierda.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor negro134 » Mar Nov 23, 2021 12:52 pm

negro134 escribió:bueno parceros dolido por el partido, lo empezamos a perder cuando salio jarlan con un meme de 8 dedos, como se le ocurre al area de mercadeo con eso, a mi lo de la capital no me parecio malo pero lo de los 8 dedos recordando los 8 goles que les hicieron eso es despertar un rival ...a mi me hacen eso y vengo como y mato....hay es donde debe venir pacho y alzar la voz y decirles a todos los entes HUMILDAD, HUMILDAD...

desde ese momento dije yo asi no es, uno se goza un rival cuando lo den muerto cuando este enterrado, cuando ya no haya que hacer....dejaron meter al aberica es un rival con el profe osorio que mucha gente critica peligrosisimo...por eso digo los rivales no se pueden menospreciar...cuando el pereira voino a jugar aqui unos panas del eje me decian alla porque le ganaron a nacional 3-2 decian que aqui ganaban y miren lo que les paso...eso mismo le esta pasando al equipo porque se esta perdiendo la HUMILDAD...

a ver pues pacho, el tecnico de noostros es muy joven el man no tiene cancha hay es donde debe venir el maestro y sentarlos a todos y conversarles...
preocupante lo que escribe jcarvajal los primeros 28 puntos se consiguen en los primeros 10 partidos y los ultimos 10 partidos solo 14 puntos....
hay es deonde se debe ver la manija de un tecnico, un DT bueno y de JERARQUIA para un equipo...

del partido de hoy las gallis nos ganaron bien, jugaron mejor, metieron mas, corrieron mas , apretaron mas, se les vio la manija del entrenador, ATLETICO NACIONAL sin ninguno de lo anterior, y adicional sin HUMILDAD...SIn eso no hay nada...

el primer gol de ellos error en marca de los jugadores que tiene que marcar un rebote...el segundo gol pilas que no solo es error de quintana, el que sabe de futbol sabe que el rebote tenia que estar alguien marcando y nadie llego y adicional olivera se dejo ganar facilito del delantero de ellos, parecia que cabeciara el hijo mio, facilito, no marica, en un clasico hay que incomodar, hay que saltar hay que ser vivo...
el tercer gol ojo error de quintana pero miren como marca rovira no por DIOS asi no llegaron a ningun pareira...como se lo sacan de facil...miren el error en marca como abre la autopista pa que entre el de las gallis y tire al arco...hagalen eso a chicho o a leonel pasele por la mitad asi de facil....
miren el volante de ellos ese macallister el solo casi gano ese partido, ese es un volante que necesita ATLETICO NACIONAL un volante asi que hable que ordene, que ponga a jugar a su equipo...y aqui con rovira y gomez nos falta mucho ....

no es el momento de sacar jugadores esperemos las finales, siempre que ATLETICO NACIONAL esta bien la prensa puta (algunos) empiezan a dar nombres, preciso, le dije a los parceros hace como 15 dias quien sabe de quien empezaran a hablar que van a reforzar el equipo eso si se esta dando se debe dar en la entraña no afuera y si es visaje y falso rumor hablelo con el jugador o los jugadores....NECESITAMOS TOTAL CONCENTRACION EN ESTAS FINALES...asi paso en el 2017 2016 tratando de sacar del entorno a los jugadores...no es momento de sacarlos de las finales....dejemos que termine el equipo y al final sacamos las conclusiones....que se pueden ir buscando jugadores claro, pero que lo manejen en la interna...como las gallinas compraron a ese man del arquero del tolima y eso no puso nerviosos a los que estan tapando...al contrario los pullo....
panas no saquemos los jugadores espremos hasta final del torneo hay evaluamos, ese es mi consejo...

ojo que baldomero hace mucha falta en este equipo...

los favoritos al ttulos son otros, con lo mostrado por el equipo no, los favoritos son las gallinas, tolima, aberica porque es campeon hace poco y en finales todos empiezan de cero, junior y cali y hasta el mismo pereira...

quintana: muy mal partido, entrego casi 2 goles, necesitamos que lo trabajen pa la final del miercoles y las finales...
candelo: muy regular
olibera: muy fragilito hay que mostrar jerarquia hablar mas
castro: no muy mal
fori: muy mal partido
rovira: volvio a ser el rovira de la falta de jerarquia de estos 2 ultimos años...subio nivel cuando vio a baldomero y gomez que estaban por encima pero como no tiene ahi quien lo apriete volvio a ser el regular
gomez: sin ton ni son
rifle: tiene que volver a ser el rifle del principio hay es donde se miden los jugadores en finales
jarlan: mas o menos
memin: muy regular hoy el gol y nada mas
alvez; no se vio y se le vio hasta torpe para parar los balones

restrepo: asesorese, busque ayuda, llegan las finales y nos tocaron rivales muy pero muy bravos...primero pensar el del miercoles, pero teniendo presente el mingo contra junior aqui en el atanasio muy bravo...

NECESITAMOS que en estas finales que empieza el miercoles y luego el domingo los jugadores muestren su casta, pa que mostrarla contra equipos en el todos contra todos, aqui es donde yo digo los mac10 los henriquez es donde sacaban la JERARQUIA...esa que no se vende en la tienda...ojala estos manes se pullen y saquen el orgullo...

sigue pereira rival duro y complicado alla que asi aberica le haya ganado van a salir con toda, el equipo debe ser inteligente y jugar al futbol...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL


---
bueno y de la gente en la tribuna tirando cosas, muchas guevas, quien sale perjudicado pues el club ATLETICO NACIONAL...si quieres tropeliar hagalo afuera del estadio no adentro en la masa...esos que tiran y putean no van al estadio nunca, ojala DIOS quiera no sansionen la plaza ni ninguna tribuna...esos fueron pocos...

lo mismo los que silbaron fueron algunos, esta bien que el equipo paso un trago margo y que este torneo final que se avecina no somos ni favoritos ni nada por el estilo pero hay que peliarlo..

dejemos que el equipo se concentre en estas finales...eso quiere la hinchada del frente que estemos desoncentrados....mañana el equipo debe salir con toda...y esperar que sea un buen partido...y con el ojo puesto en el mingo porque lo que se celebra es la estrella, la copa se celebra poco...

vamos verde con toda...

y otra cosa, las gallinas puedes jugar mal contra todo el mundo contra ATLETICO NACIONAL SE HACEN moler y mas con esa tirada que les hace el departamento de comunicaciones....
eso mismo paso con pasto, con quindio con envigado aqui jugaron contra ATLETICO NACIONAL a muestre y con los otros se abren de patas...por eso el equipo debe estar bien preparado...

mañana es subir el animo y trabajar la mente...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Verde805 » Mié Nov 24, 2021 8:27 pm

Juan David Londoño@juandl84
Resolución 053 de Dimayor informa sanción de 2 fechas de suspensión parcial de plaza, tribuna sur oriental y multa de $8.176.734 al Atlético Nacional por "conducta impropia de espectadores" ante Millonarios.

Juan David Londoño@juandl84
Lo llamativo: la tribuna "Sur oriental" del Atanasio Girardot no existe, sí el sector. Entonces, la sanción aplica ¿a toda la tribuna Sur, toda Oriental, ambas completas (sería injusto) o solo a esa esquina entre ambas? La Resolución no especifica.

Parece que la vamos a sacar barata.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonario

Notapor Juanproldan » Jue Nov 25, 2021 9:16 am

Verde805 escribió:Juan David Londoño@juandl84
Resolución 053 de Dimayor informa sanción de 2 fechas de suspensión parcial de plaza, tribuna sur oriental y multa de $8.176.734 al Atlético Nacional por "conducta impropia de espectadores" ante Millonarios.

Juan David Londoño@juandl84
Lo llamativo: la tribuna "Sur oriental" del Atanasio Girardot no existe, sí el sector. Entonces, la sanción aplica ¿a toda la tribuna Sur, toda Oriental, ambas completas (sería injusto) o solo a esa esquina entre ambas? La Resolución no especifica.

Parece que la vamos a sacar barata.


ahi estan pintados los gamines esos haciendole daño al equipo!

Anterior

Volver a Foro General