Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha)

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 06, 2021 8:59 am

Buenos días compañeros.

Un abrazo a toda la hinchada verde en este día tan especial para los que amamamos al más grande. Para, como dice el Negro, "mis hermanos de camiseta", las mejores, siempre; especialmente a mis hijos, hinchas del verde, a mis viejos en el cielo, que también lo eran, y a casi toda mi familia, que salvo una sobrina que no se que le pasó, todos son hinchas de Atlético Nacional; además un saludo muy especial a los compañeros del foro, que con acuerdos y desacuerdos, todos queremos lo mejor para nuestro amado y glorioso club.

Bueno, segunda vez que abro el tema, y espero que como la ocasión anterior, hoy también ganemos y sigamos consolidando el camino a ganarnos la reclasificación.

Convocados:

Arqueros:
Aldair Quintana
Kevin Mier

Defensas:

Emmanuel Olivera
Cristian Castro
Yerson Candelo
Danovis Banguero
Jonathan Marulanda

Volantes:

Sebastián Gómez
Bryan Rovira
Baldomero Perlaza
Andrés Andrade
Yeison Guzmán
Jarlan Barrera
Alex Castro
Dorlan Pabón

Delanteros:

Jefferson Duque
Ruyery Blanco

Estadio Atanasio Girardot, 8:05 pm. SDVSF

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor mianga18 » Sab Nov 06, 2021 6:41 pm

Yo si le tengo una desconfianza a ese día del hincha, varias veces Nacional en esos partidos ha hecho el ridículo, espero que este no sea uno de ellos!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 06, 2021 6:44 pm

mianga18 escribió:Yo si le tengo una desconfianza a ese día del hincha, varias veces Nacional en esos partidos ha hecho el ridículo, espero que este no sea uno de ellos!!!


Las estadísticas son para romperlas, compañeros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor Agudelo » Sab Nov 06, 2021 6:58 pm

Feliz día del hincha!!! Que Dios los bendiga a todos.

Ojalá que hoy el verde nos regale una alegría.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor matt » Sab Nov 06, 2021 7:57 pm

Partido apenas para probar jugadores que no son habituales titulares, ya que B/manga presenta bajas sensibles.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor jcarvajal » Sab Nov 06, 2021 8:16 pm

Qué hubo pues Aguilar...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 06, 2021 8:21 pm

Hombre, la jugada que acaba de hacer Duque no es precisamente la de un tronco con el balón.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor jcarvajal » Sab Nov 06, 2021 8:35 pm

Muy bien Rovira, como ha mejorado después de un comienzo muy irregular.

No ha tenido suerte Agular en el comienzo del juego, y ahora terrible golpe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 06, 2021 8:44 pm

Y muy bien Marulanda. Tremendo partido se está jugando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor Agudelo » Sab Nov 06, 2021 8:55 pm

Buen primer tiempo, solo falto el gol.

Quiero destacar el nivel de Rovira, para mi el mejor de este primer tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 06, 2021 8:58 pm

Increíble, hoy ha jugado mejor Marulanda que Banguero. Hay que hacerlos, muchachos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor matt » Sab Nov 06, 2021 8:59 pm

Muy buen primer tiempo, lastima que no ha entrado el gol.

Insisto en lo de Jarlan, es un jugador demasiado intermitente, y son más las imprecisiones que los aciertos. En realidad justifica tener a este jugador devengando más de 300 millones de pesos al mes ? No los justifica.

Por otro lado, he visto muchos partidos de B/manga y nunca había visto uno donde lo metieran atrás. Eso quiere decir que Nacional lo está pasando por encima, lo está superando en todas sus líneas. Es muy valioso eso, y dice mucho del gran equilibrio que tiene el verde

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor jcarvajal » Sab Nov 06, 2021 9:38 pm

Impresentable Jarlan hoy, pero es un tipo que en una jugada puede cuadrar un partido y a eso apuesta Restrepo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 06, 2021 9:45 pm

Qué mal partido de Banguero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 06, 2021 10:03 pm

Parece que nos cayó el mal de la selección Colombia, no hacer goles. Hay que mejorar la efectividad. Espero que el equipo esté guardando los goles para el miércoles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor Agudelo » Sab Nov 06, 2021 10:04 pm

Hoy era una bonita oportunidad para sacarle una ventaja más grande a Millonarios en reclasificación.

Por otra parte, no me gusto como Castro fue a encarar a Jarlan. Ojalá que eso no pase a mayores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 06, 2021 10:07 pm

Agudelo escribió:Hoy era una bonita oportunidad para sacarle una ventaja más grande a Millonarios en reclasificación.

Por otra parte, no me gusto como Castro fue a encarar a Jarlan. Ojalá que eso no pase a mayores.


Si, qué feo eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor dinho » Sab Nov 06, 2021 10:07 pm

A mi forma de verlo no es el resultado, ni esperado, ni merecido pero bueno, nada que hacer. Bucaramanga vino a empatar y a hacer tiempo, y logró el objetivo. Curiosamente siempre Nacional saca figura los arqueros del equipo contrario. En el clásico fue Marmolejo y hoy Chaverra. Veo que un usuario se queja por Jarlan, hombre si alguien intentó liderar la creación del equipo fue Jarlan. En cambio el rifle más perdido.

Por último, ese "señor" árbitro es de lo más malp... que ha podido parir una madre. Que pedazo de... tan malo.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor jcarvajal » Sab Nov 06, 2021 10:10 pm

Muy regular partido, y reitero la clasificación y el primer puesto no deben ser excusa.

Rescatable que Bucaramanga no pateo al arco y no tuvo ninguna jugada de riesgo, al menos no que yo recuerde.

Por otro lado y para revisar que en ataque nos volvemos muy predecibles por momentos ante estos equipos que meten el bus atrás. En esos casos hay que tener mucha movilidad y ahí fallamos, el jugador que mejor entiende eso es Andrade y por ello entiendo el cambio, porque su desgaste es grande.

Se viene la primer final vs Pereira y seguramente vendran hacer lo mismo que hoy Bucaramanga y lo mismo que hicieron vs Dim, así que a trabajar duro para mejorar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor Agudelo » Sab Nov 06, 2021 10:12 pm

Más de 200 minutos sin anotar un gol, nos cayó la pálida justo antes de la final. Muy preocupante

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor cuartas » Sab Nov 06, 2021 11:13 pm

Nacional empezó a dar ventajas, no les sorprenda si medellín o millonarios nos ganan.
Ojalá que al menos puedan con pereira

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor matt » Sab Nov 06, 2021 11:35 pm

Agudelo escribió:Más de 200 minutos sin anotar un gol, nos cayó la pálida justo antes de la final. Muy preocupante


No me parece tan preocupante, pues Nacional en ambos partidos género muchas opciones, pero con la mala fortuna que el balón no entraba. Me preocuparía si no hubiera generación de juego.

También me deja muy buenas impresiones el trabajo defensivo que ha hecho el equipo, muy poco le llegan al equipo y eso es muy positivo.

Esperemos que para los próximos partidos la suerte nos acompañe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor Agudelo » Sab Nov 06, 2021 11:45 pm

matt escribió:
Agudelo escribió:Más de 200 minutos sin anotar un gol, nos cayó la pálida justo antes de la final. Muy preocupante


No me parece tan preocupante, pues Nacional en ambos partidos género muchas opciones, pero con la mala fortuna que el balón no entraba. Me preocuparía si no hubiera generación de juego.

También me deja muy buenas impresiones el trabajo defensivo que ha hecho el equipo, muy poco le llegan al equipo y eso es muy positivo.

Esperemos que para los próximos partidos la suerte nos acompañe.


A mi en cambio la parte defensiva es la que me preocupa más. Hoy Felipe Aguilar entregó cuatro balones malos en la primera mitad, ante un rival racano, que nunca hizo nada por el partido, y eso que lo que me deja más preocupado.

Creo que al equipo le sigue costando mucho saliendo con el balón, y ojo porque el rival del miércoles no es Bucaramanga, el Pereira es un rival con buen manejo de balón y que le gusta presionar mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 07, 2021 12:15 am

Agudelo escribió:
matt escribió:
Agudelo escribió:Más de 200 minutos sin anotar un gol, nos cayó la pálida justo antes de la final. Muy preocupante


No me parece tan preocupante, pues Nacional en ambos partidos género muchas opciones, pero con la mala fortuna que el balón no entraba. Me preocuparía si no hubiera generación de juego.

También me deja muy buenas impresiones el trabajo defensivo que ha hecho el equipo, muy poco le llegan al equipo y eso es muy positivo.

Esperemos que para los próximos partidos la suerte nos acompañe.


A mi en cambio la parte defensiva es la que me preocupa más. Hoy Felipe Aguilar entregó cuatro balones malos en la primera mitad, ante un rival racano, que nunca hizo nada por el partido, y eso que lo que me deja más preocupado.

Creo que al equipo le sigue costando mucho saliendo con el balón, y ojo porque el rival del miércoles no es Bucaramanga, el Pereira es un rival con buen manejo de balón y que le gusta presionar mucho.


Nahh, tampoco. No veo mucha diferencia entre Bucaramanga y Pereira...estamos hablando de dos equipos chicos, solo que Pereira ha hecho buenos partidos, pero tampoco es el Barcelona de Guardiola que quieren algunos hacer ver. Nacional no se va a acabar porque lleve dos partidos sin hacer gol; debe estar más preocupado Millonarios que lleva dos perdidos, y ese sí es uno de los rivales que posiblemente nos toque vencer si queremos ser campeones de liga. Como dijo Matt, el equipo ha llegado a posición de gol. Hemos estado es más bien de malas, porque por ejemplo el postazo de Perlaza debería haber terminado en gol. Desafortunadamente el balón no quiso entrar. Me dolió mucho esa jugado que armaron entre Banguero y Duque, cuando esté último hace un taquito para devolvérsela a Banguero, y este se la toca de cabeza a Perlaza que desafortunadamente la daña queriéndola acomodar. Creo que debió haber definido de una. Yo me imagino que el partido contra Pereira no va a ser muy diferente a lo que vimos hoy, así que espero que el equipo se emplee a fondo para sacarlo adelante. No hagamos tanto drama donde no lo hay...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor Agudelo » Dom Nov 07, 2021 1:10 am

Son opciones respetables, pero yo si creo que Pereira viene mostrando más regularidad en su fútbol. Por algo llego a una final.

De igual manera, por más pequeño que sea no lo podemos subestimar. Sería un error bien grande donde los jugadores se crean campeones sin jugar la final.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 07, 2021 7:37 am

Agudelo escribió:Son opciones respetables, pero yo si creo que Pereira viene mostrando más regularidad en su fútbol. Por algo llego a una final.

De igual manera, por más pequeño que sea no lo podemos subestimar. Sería un error bien grande donde los jugadores se crean campeones sin jugar la final.


Compa, es verdad, pero no deja de ser un equipo chico, entonces no entiendo ese temor que noto en algunos. Si bien es cierto que perdimos contra este rival, fue un partido donde Nacional prácticamente le regaló dos goles al Pereira, y me imagino que se ha aprendido de los errores. Yo sé que no nos debemos confiar, que tenemos un amargo recuerdo como lo fue la final perdida contra Tolima, que vamos a tener a todo el resto del país en contra, pero Nacional debe ganar por peso específico, como se dice. Ahora, va a ser un partido de mucha paciencia porque me imagino que Pereira va a venir a hacer exactamente lo que hizo Bucaramanga; a parquear el bus y a esperar un error para cobrárnolo; ahí es donde Nacional debe ser inteligente y paciente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor dinho » Dom Nov 07, 2021 11:49 am

porsiempreverde escribió:
Agudelo escribió:Son opciones respetables, pero yo si creo que Pereira viene mostrando más regularidad en su fútbol. Por algo llego a una final.

De igual manera, por más pequeño que sea no lo podemos subestimar. Sería un error bien grande donde los jugadores se crean campeones sin jugar la final.


Compa, es verdad, pero no deja de ser un equipo chico, entonces no entiendo ese temor que noto en algunos. Si bien es cierto que perdimos contra este rival, fue un partido donde Nacional prácticamente le regaló dos goles al Pereira, y me imagino que se ha aprendido de los errores. Yo sé que no nos debemos confiar, que tenemos un amargo recuerdo como lo fue la final perdida contra Tolima, que vamos a tener a todo el resto del país en contra, pero Nacional debe ganar por peso específico, como se dice. Ahora, va a ser un partido de mucha paciencia porque me imagino que Pereira va a venir a hacer exactamente lo que hizo Bucaramanga; a parquear el bus y a esperar un error para cobrárnolo; ahí es donde Nacional debe ser inteligente y paciente.


Puede ser que Pereira por historia sea chico, que no sea el Barcelona de Pep o el actual Bayer pero ese equipo "chico" viene haciendo las cosas bastante bien y lo realmente interesante es que normalmente van pa delante con el balón. Tienen un buen trabajo en la parte mental. Antes del partido con Pereira opine que debíamos jugar concentrados atrás porque podíamos traernos un resultado adverso y efectivamente pasó. De la Rosa, Castrillon, Arizala, Ever Valencia, hacen que Pereira tenga un juego sino bien de mucha elaboración, frontal y de ataque. Esa serie hay que jugarla con mucha seriedad y en lo posible dejar eso resuelto en la ida.

Y no es miedo lo que se dice cuando aquí algunos hablamos del Pereira, yo lo llamaría sensatez.

Por otro lado, yo no veo mal la elaboración de juego del verde pero si hay que trabajar muy duro la definición pa ver si nuevamente metemos lo que creamos.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor jcarvajal » Dom Nov 07, 2021 3:09 pm

Cualquier rival que viene a Jugar en Medellín toma sus precauciones y trata de meterse atrás para aprovechar alguna contra, no va ser la excepción el Pereira el miércoles, por más que venga jugando bien y proponiendo contra otros equipos, el miércoles puedo apostar que va montar el bus también. Todos los equipos saben que ir al golpe por golpe contra Nacional es muy peligroso pues más allá de que en los últimos 2 juegos no hemos anotado, a Nacional se le caen los goles del bolsillo y si lo sales a buscar le puedes generar, pero también con una alta probabilidad de comerte varios goles.

Simplemente como menciona un compañero, va ser de mucha paciencia y que algunos jugadores tengan más serenidad para tomar decisiones correctas en el último tramo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 07, 2021 7:01 pm

Jajajajajaja, si nosotros estamos preocupados porque Nacional no gana, ¿Cómo estarán los hinchas de millochanda que les van metiendo 3 en el primer tiempo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados / previa / At Nacional vs Buc (día del hincha

Notapor negro134 » Lun Nov 08, 2021 12:12 pm

bueno parceros partido regular el del dia del hincha....lo mejor la mejor hinchada de colombia 35000 en un partido sabado en la noche...iba a llevar los cachorros pero muy tarde, como sugerencia y hacer hinchada del futuro con los pelaos pero a esa hora es muy bravo, yo si los lleve al parque de banderas pero la jermu se los llevo a las 700....

y la comprada de las boletas esta muy camelluda, no hay como ir a comprala fisicamente....

aqui algunas imegenes
https://twitter.com/RadarVerdolaga_/sta ... gr%5Etweet


del partido no much que decir necesitamos es goles, sin eso no hay nada, con goles hay puntos, con goles hay partidos ganados, con goles hay titulos sin esos no hay nada...
buen primer tiempo falto el gol ya en el segundo por ratos...

hay que trabajar mucho la parte ofensiva, buscar el popular toco y me voy, las triangulaciones, abrir la cancha contra equipos encerrados atras, por las bandas es mas facil, bucara metio 5 atras y 4 volantes detras del balon, asi es complejo siono se tienen variantes...
ojo que arriba dijeron que pereira es chico eso todo el mundo lo sabe porque grande no es pero el futbol yo siempre he dicho el futbol es PRESENTE, LOS JUGADORES SON PRESENTE, el futbol no es de chicos y grandes sino entonces nunca jugarian ningun partido porque siempre el grande va a ganar....ojo que le tengo mucho respeto al pereira esta haciendo muy buena campaña y eso no es gratis, porque tambien esta peliando por entrar a los 8 y esta bien arriba....
total respeto por el pereira...y ojo que no solo pereira sino tener tambien los ojos y la mente despues de ese partido en el clasico ontra el del frente ellos ya estan preparando eñl clasico tendran 8 dias y mas descanso que nosotros....
y como lo dije hace poco comesaña bolillo osorio son tecnicos que hay que respetar hasta el final no se sabe lo dije hace como 1mes....
la semana pasada me dice un pana que el del frente ya estaba eliminado, y yo le dije DIOS lo oiga pero esto no se sabe hasta la ultima fecha y si vieron pierdellin volvio y se metio en la pelea....por eso mis respetos hasta el final....

primero pereira que seguro vendra como ayer bucara pero saliendo mas....tiene jugadores que corren y meten que da miedo...hay no valen grandes figuras, nhay vale el que mas huevos ponga, mas fisico tenga, mas sangre tenga y sobre todo mas GOLES haga....

DIOS quiera esta semana ATLETICO NACIONAL sume los 6 puntos...Y el tecnico busque ayuda, si la necesita, pida consejos, tiene que abrirse y si hay que preguntar pregunte...esto es un trabajo en conjunto....hay tiene a pacho a rene, a aristi cerca...

hay tiene a mac10 que asi sea con los años puede jugar mas bien que muchos con 25 o 26...la JERARQUIA no se vende en la esquina...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL...cuerpo tecnico hinchada y jugadores

Volver a Foro General