Apretado calendario del Verde

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Apretado calendario del Verde

Notapor marangom1 » Vie Oct 22, 2021 11:29 am

Tanto por el rendimiento de algunos jugadores (Pabón, Castro, Rovira, Andrade), los posibles llamados a Selección (Candelo y Perlaza) y la disputa por la reclasificación, preocupa la siguiente seguidilla de partidos del Verde (ocho en 30 días):

24-X: América vs Nacional
27-X: Nacional vs Caldas
31-X: Jaguares vs Nacional
7-XI: Nacional vs Bucaramanga
10-XI: Nacional vs Pereira (Copa Bet PLay)
14-XI: Dim vs Nacional
21-XI: Nacional vs Millonarios
24-XI: Pereira vs Nacional (Copa Bet Play)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Apretado calendario del Verde

Notapor Agudelo » Vie Oct 22, 2021 11:16 pm

Bastante apretado, pero lo importante es que el equipo ya está clasificado y eso le da a Restrepo la oportunidad de probar otras variantes.

A mi me preocupa es el partido de ida por la final de Copa que se va a cruzar con las eliminatorias. Lo más probable es que no contemos con la presencia de jugadores como Quintana y Candelo. Muy probablemente Baldomero con el nivel que está mostrando también sea convocado.

Da bastante rabia que se lleven los jugadores cuando el equipo está disputando cosas tan importantes como un título.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Apretado calendario del Verde

Notapor Juanproldan » Lun Oct 25, 2021 7:30 am

Agudelo escribió:Bastante apretado, pero lo importante es que el equipo ya está clasificado y eso le da a Restrepo la oportunidad de probar otras variantes.

A mi me preocupa es el partido de ida por la final de Copa que se va a cruzar con las eliminatorias. Lo más probable es que no contemos con la presencia de jugadores como Quintana y Candelo. Muy probablemente Baldomero con el nivel que está mostrando también sea convocado.

Da bastante rabia que se lleven los jugadores cuando el equipo está disputando cosas tan importantes como un título.


Ojala Reinaldo no nos haga ese daño, igual los lleva pa suplentes (Quintana es el 3er arquero), creo que pa una final si vale la pena pedir que no se los lleven.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Apretado calendario del Verde

Notapor Juanproldan » Lun Oct 25, 2021 3:54 pm

Contra el once se podrá llenar el Atanasio después de mucho tiempo, ojala llenemos

https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... das-146903

Volver a Foro General